¡Fue de película!

 

tumblr_ljt092Pcew1qext3qo1_500

“We belong in a movie”-The National (Conversation 16)

Hace exactamente una semana nos reíamos de esas situaciones que solo se dan en las películas y que no tienen ningún tipo de relación con nuestra vida cotidiana. El día del post, un compañero de la redacción se acercó a refutar esa teoría y compartió conmigo una anécdota que, a todas luces (?), podría haber sido parte de una película. Por ende, surgió la idea de hacer un post a la inversa de aquel, un post en el que (respetando eso de que los martes nos ponemos personales) compartamos nuestras propias experiencias con tintes cinematográficos, esos instantes que recordamos porque, por un segundo, nos sacudieron y nos demostraron que a veces es posible romper con la monotonía.

Empiezo yo diciendo que a veces me pregunto si quiero que mi vida sea como una película y, por lo tanto, cuando sucede algo extraordinario lo sobredimensiono en lugar de darle la importancia justa y necesaria. Lo cierto es que, desde un show sorpresa de Thom y Jonny y en Glastonbury hasta un viaje en el mismo avión con otra de mis bandas favoritas, he pasado por experiencias “de película” a las que también puedo tomar como meras casualidades de la vida. No lo sé. No sé si hay una respuesta para eso. Algo más: ilustro el post con un fotograma de Notting Hill, film en el que a un personaje le transforman su cotidianidad. Film que, por muchas razones, me enseñó que los sueños son posibles. Incluso los de película.

¿Qué situación “de película” te pasó en tu vida? ¡Hora de comentar, cinescaleros!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • LuzBelito

    Varias. Una que me acuerdo ahora (también relacionada con recitales): Con mi hno nos gustaban mucho Los Piojos cuando éramos más chicos. Siempre íbamos juntos a los shows. Conozco una chica y decido, por primera vez, ir con ella en lugar de con mi hno. El también iba, pero con un amigo. No me acuerdo por que pavada me termino peleando con la mina en el medio del recital (si, lamentable…) y ella se va. Me siento a fumar un cigarrillo, mas angustiado por no haber arreglado con mi hno que por la chica en sí. De fondo suena “Ando ganas”, cuya letra dice “Ando ganas de encontrarte” y veo venir caminando a mi hno. El amigo a último momento tuvo un problema, por lo que se fue al recital solo. Vale la pena aclarar que esto era en la cancha de All Boys. Miles de personas había. Nos fundimos en un abrazo, nos empezamos a reír y disfrutamos el resto del recital juntos. De mas esta decir q en esa época no teníamos celulares. Hoy por hoy seria mas fácil coordinar… Ja!

    • C-

      Que hermosa historia.
      Y dice taaaanto. Que buena esta vida que nos da hermanos y amigos!!

  • @bartomartin

    Buenos Dias!! Que lindo es levantarse un martes con esta clase de post… Yo siempre me imagino mi vida como una película; y toda la culpa la tiene Michael Fox en “El Secreto de Mi Exito”. Siempre (o mejor dicho, a partir de esa película) me imaginé mi vida con música de fondo, siendo vista por un ente superior que ve como estudio/trabajo o realizo esas actividades que parecen que fueran en un transcurso de meses, pero que suceden en simplemente unos minutos.
    Y la emoción que siempre recuerdo, es cuando en la estación de trenes, Amelie se queda mirando a Nino y en ese momento justo y, sin razón aparente, se da cuenta que su corazón esta vivo, y late como nunca antes (Escena para los que no la recuerdan: http://www.youtube.com/watch?v=EIGxc6crmxY).

    Si me acuerdo de alguna otra la pongo (?)

  • fedechizzo

    eeeemmmmm…..

    mmmmm…..

    Buen día!

    ya se me va a venir algo a la mente…

  • malcriadalulu

    Buenos díasssss, tengo sueño, mi hija no me deja dormir de noche, eso es de pelicula.

    Hoy esto se va a poner………

  • Milagros Amondaray

    Cinescaleros, escuchen el tema que les dejé (no el del primer link – bah, ese también, jaja – sino el del medio), es muy hermoso y cinematográfico :)

  • Milagros Amondaray

    4 malcriadalulu: te mandé mail, check it out!

  • Lu

    Hoy el post está difícil. No recuerdo un momento de película pero sí uno muy romántico, que podría haber sido de película. En realidad, un viaje de película.
    Esto pasó en un hotel en Edinburgo, con un chico que conocía hace poco – también argentino – nos pasamos toda la noche hablando de literatura en el lobby y compartiendo opiniones y experiencias. Ahí nació un amor ‘pasajero’ y los días siguientes fueron de película justamente.
    Cabe aclarar que tenía solo 19 años asi era todo muy nuevo y romático para mí…
    Si se me ocurre otro comparto.
    Saludos

  • Vanesa

    Interesante el post…xq nos hace estrujar nuestras pobre neuronas jajajaja….

    Situacion de pelicula mmm…esta difichile, pero puedo decir cuando conoci al amor de mi vida…se manejo 350km solo para conocerme…eso no suele pasar muy seguido.

  • nanym

    Jajajaja ay Mily, olvidate. No tengo en este momento una sola anecdota de película, al contrario…todo, lo bueno y lo malo, siempre me parece que sólo pasa “en las peliculas”…sin ir mas lejos, anoche revisioné el capitulo piloto de Grey´s Anatomy…sabés si existen casos en la vida real, de acostarte con un tipo, que te levantaste en un bar, y que termine siendo el amor de tu vida? ZERO. RIGHT. por favor…(triste, pero real) Perdón por la catarsis.

  • Nano

    hola hola…buen dia!!
    a ver…en mi caso no he tenido una vida con muchos momentos de pelicula, en este momento se me vienen dos a la mente (y tengo que revisar bien el rigido a ver si hay algun otro),que son de diferente categoria, uno emotivo y el otro divertido.
    El emotivo:yo vivi hasta los 14 años en Baires y despues me fui al interior, o sea que los 2 primeros años de secundaria los hice en BsAs, desde que me mude perdi el contacto con mis amigos y compañeros hasta ese momento.
    En Bariloche en el viaje de egresado, en uno de los boliches (no recuerdo si era Grisu o Cerebro) estaba bailando con la chica que me gustaba (ojo..no es mi señora),jugandome la camiseta, y miro al costado a otra pareja bailando y el loco me parece cara conocida…,el loco me mira y ahi nos reconocimos..era uno de mis ex compañeros…en eso veo que viene otro pibe corriendo a los gritos y era uno de mis mejores amigos de la infancia (que iba al mismo cole y vivia a 2 cuadras de mi ex casa),con quien habiamos compartido desde el jardin de infantes….terrible emocion…por supuesto que termine con ellos charlando toda la noche…y la chica desaparecio..jeje
    el divertido lo dejo para otro mensaje,este se fue largo…

  • Maru1980

    Mmmm, que dificil. Hola a todos! Yo tengo una historia, de mi adolescencia (17 añitos, para ser exacta), estaba mirando una competencia de teatro (en la que no participaba porque mi grupo quedó afuera en una instancia anterior) y flashé con un muchacho que estaba sentado en una escalera enfrente a mí, esperando que abriera la sala. A mí me terminaban de cortar una relación por teléfono (tema aparte, claro). No sé cómo se dio la charla, miramos las obras de teatro juntos, conexión especial mediante, no sé, un hermoso encuentro. Compartimos el resto del día, nos separamos, intercambiamos algunas cartas (todavía no estaba la onda de los mails, siquiera) y después, cada uno a su vida…yo le perdí el rastro y solo recuerdo el nombre y de donde era, pero creo que es lo más cercano a una película….ay…que lindo, como me pusiste a pensar Mily!!! Buen martes para todos!

  • Lu

    4-malcriadalulú: me siento totalmente identificada (y me solidarizo), me pasa lo mismo! Es de película de terror, y más si al otro día hay que madrugar para laburar…

  • Gabriel75

    (9)Nanym, lamento refutar tu teoría… detalles más detalles menos: Sí, “existen casos en la vida real, de acostarte con un tipo, que te levantaste en un bar, y que termine siendo el amor de tu vida”, es mi caso… Sucedió así… :)

  • Pauli

    Buenos dias!
    Muy lindo el post. Ahora no se me ocurre nada que aportar jaja, en todo caso vuelvo! muy lindos comments.
    Pronto te envio algo Mily:)
    saludos a todos, buen martes

  • Pau

    Situación de película casi tragicómica: caminando por Plaza Houssay para ir a la facu, un flaco se me acerca amenazándome con una gillette para que le de el celular (el cual justo ese día me había olvidado!). Sin ningún tipo de consideración sobre mi seguridad, seguí caminando como si nada, contestándole al muchacho “no, no lo tengo… no lo traje” mientras me seguía por un par de metros, siempre esgrimiéndome la gilette cerca de mi cara. Cuando se da cuenta de que no reacciono como una persona normal, se va y me dice (y todavía no lo puedo creer): “está bien, no te preocupes, gracias”. Que el ladrón me agradeciera no robarme, fue una situación de película.

  • @enjoyjessica

    La verdad es que ahora no se me ocurre. Soy medio pesimista y siempre ‘espero’ que mi vida parezca de película. Por ahí algunos podrían sentir que sí, cosas que me pasan podrían salir de una peli, pero yo no me doy cuenta. Si se me ocurre alguna, cuento. Mientras tanto, espero…

  • Gonzo

    Yo tengo una afición por hacerle vivir momentos de película a mis parejas :P . La que me viene ahora a la cabeza, le hice una cena de aniversario a mi primer novia, con camino de velas y pétalos, lo digo como momento de película porque lo busque, lo recree (no me acuerdo de donde lo había sacado pero estoy seguro que era una comedia romántica) y lo lleve a la práctica.

    En otra oportunidad con un amigo, en aquella presentación que el equipo de F1 Red Bull hizo hace un par de años en el Obelisco con Coulthard. Me acuerdo que empezaba a las 15hs, y fuimos con un amigo y caímos 14.55hs. No entraba un alfiler y le dije, vamos del otro lado de la 9 de Julio a ver si vemos mejor, nos mandamos a cruzar por el estacionamiento subterraneo, cuando salimos del otro lado la salida del estacionamiento estaba vallada y con seguridad, estos pibes chiquititos de 2mts y 150kg con traje. Le dije a mi amigo hacete el boludo y seguí caminando, salimos al sector de prensa al lado de la carpa de los mecánicos y después al VIP. Fue una experiencia muy estilo Euro Trip :P jajaja. Bueno me extendí demasiado, además los otros recuerdos que me vienen ahora a la cabeza son más parecidos a Pánico y Locura en las Vegas… y no viene al caso…

    Saludos a todos.

    Gonzo

    PD. Necesito su ayuda, la de todos, para un pequeño estudio que estoy haciendo. Los que hayan visto Casablanca, me podría decir si piensan que termina bien o mal esa peli. Gracias.

  • Tucumano in London

    Primero cuento algo personal y es que siempre quise (y quiero todavia) tener un banco como el de Notting Hill, pero en mi caso, tiene que ser en Richmond, frente al Thames River donde pase varias mananas leyendo el diario y desayunando !

    Lo de algo de pelicula en la vida real, bueno, la manera en que Lore y yo nos conocimos, todo lo que paso en el medio y como terminamos juntos es lo que todo el mundo siempre nos dice que “es de pelicula” … pero les cuento la historia completa cuando vengan a Londres, porque ayer muchos se prendieron con la idea de pasar a visitarnos por aca !!!

    Mil gracias a todos por los comentarios de ayer y por la buena onda !!!

    Saludos desde London y buen Martes !

    Tucumein

  • Tucumano in London

    1- Gonzo … Casablanca termina perfecto ya que, segun lo que lei una vez, en esa epoca estaba muy mal visto que una mujer dejara a su marido por otro hombre.

    Cuando la vi por primera vez pense lo mismo, no puede terminar asi, sin embargo, leyendo sobre la pelicula un tiempo despues, decian que en 1942 Michael Curtiz se vio en la disyuntiva de terminarla asi o como todo el mundo queria, con Rick e Ilsa juntos … gano la costumbre y sociedad de la epoca !

    Saludos … Tucumein

  • Nano

    Antes de pasar al momento divertido me sumo a Gabriel75(13)para responderle a Nanym(9)y refutar su teoria: en mi caso, conoci a mi señora en un pub (por amigos en comun), encima yo venia golpeado de un desengaño, de entrada no tuvimos onda (es mas hubo chisporroteos de muy mala onda),pero despues si, asi nacio nuestro amor..

  • @enjoyjessica

    #15 Me hiciste acordar a algo parecido que me pasó. Estaba en la parada del colectivo, madrugada, sola, sentada. Vienen dos tipos. Uno se sienta y el otro habla. Muy tranquilo. ‘No quiero que te pongas nerviosa, o mi amigo se va a poner nervioso, dame el celular’.
    Lo tengo en la cartera pero miento ‘no tengo, me lo robaron, por eso me acostumbré a salir con reloj’.
    Me pide plata. ‘Salgo con lo justo’ vuelvo a mentir.
    Cuando ven que dos personas grandes caminan hacia la parada, me piden monedas para el colectivo. ‘Tengo lo justo, me tomo el semi que me consume todas las monedas’. ‘Ah bueno, gracias’ me dice y se van.
    Yo me río cada vez que me acuerdo.

  • Discos Perfectos

    Sólo me viene a la mente un momento. Un lapso de perfecta sincronización entre situación y sonido, casi guionado por el destino.
    Junio de 1999, habíamos terminado de tocar (ya les contare sobre mi fallida carrera de aspirante a rockstar) y nos fuimos a celebrar a un bar cercano a la cancha de Ferro. Entre los concurrentes estaba mi ex novia.
    Cuestión que la dama me hace una encantadora escena de celos y nos embarcamos en un abierto histeriqueo.
    Estuvimos un largo rato ajenos al resto del grupo, hasta que un amigo me pega una patada por debajo de la mesa para llamar mi atención. Cuando lo miro, me dice: “Escucha”. De fondo sonaba “Costumbres argentinas” de Los abuelos de la nada, justo en la parte que dice: “Muerdo el anzuelo, y vuelvo, a empezar de nuevor…”
    Hoy estoy casado y tengo dos hijos con mi ex novia.
    100% true story!

  • LuzBelito

    Así como antes les conté el encuentro con mi hno, ahora les tiro un drama: Una vez, en un cumpleaños de 15, estaba el momento pleno de baile. La fiesta había arrancado hacia 1 hora más o menos. Como estaba medio cansado, me siento en mi mesa a tomar algo, mientras seguía el bailongo. En ese momento, no tengo idea pq, me cuelgo mirando a la hna de la cumpleañera que tenia una panza enorme (8 meses de embarazo) y bailaba con el padre. De golpe, el padre se agarra el pecho y cae desmayado, delante de mis ojos. Se para la música, gritos, llantos, corridas, ambulancia. Vamos al hospital donde lo llevaron (5 cuadras del salón) y nos informan que falleció de un infarto. Si, el padre de la quinceañera murió en el medio de la fiesta. En menos de 24 horas, los mismos que estábamos bailando, abrazábamos a nuestra amiga en el velorio del padre. Terrible. En un rato, les cuento alguna comedia para levantar…

  • Lu

    Que lindas las historias de amor que cuentan! Yo a mi marido lo conocí borracha en Navidad, cuenta como momento de película???
    Y Casablanca termina perfecto :)

  • Milagros Amondaray

    20 Nano: “chisporroteos de muy mala onda”, jaja, genial frase, la usaré :)

    nadie me dice nada de los temas que les dejé :(

  • Gaby

    Buenos dias a todos!
    que buen post!!! estuve leyendo todos los comentarios y me moriii!!
    Tengo que pensar porque tengo varias anecdotas que para mi (ojo para mi) son de pelicula. El tema es que yo siempre asocio algun momento de mi vida con alguna escena de pelicula (siempre digo, me pasó igual que a fulano/a en…), asi que casi siempre estoy comparando jajaja
    Asi que aca va una de las primeras, que conté en otro post:
    Cuando yo practicaba artes marciales en Mar del Plata y tenia un enamoramiento platonico con mi profesor, una noche por una serie de eventos, todos se fueron y yo quede encerrada en el gimnasio (era uno chico) sin telefono y en una calle desierta. Resignada, ya iba a pasar la noche ahi, cuando tipo a las dos horas siento la llave en la puerta y entra mi profe!! diciendome “ya me parecia que te habiamos dejado!”…me rescató como a la princesa…pobre, murió el año pasado y aún lo estoy lamentando.
    Saludos a todos!!

  • gallegamdq

    Buenas!
    Como para tucumein (a quien envidio su desayuno en richmond), mi amor también es una historia de amor de película: mi amigo de la infancia que después es el novio de mi mejor amiga y que ahora es mi compañero desde hace 14 años (aclaro que mi amiga aun es mi mejor amiga!)
    Otro: un día le di un abrazo especialmente fuerte y cariñoso a alguien que quería mucho y a quien no mimaba demasiado y, como pasa en las películas, fue el último que le pude dar.
    Ojalá tuviera una historia de película para contar de cuando lo vi a Alex Skarsgard en las calles de monmartre justo al fin de la tercera temporada de true blood, pero como me quedé petrificada y perdí el habla, no hay cine ahí.

  • Milu

    Buen dia! mmmmmm ai no me acuerdo en este momento pero si me ha pasado, y mucho, que la gente trascendental en mi vida, al momento de conocerla o ir conociéndola me iba dando cuenta que conocían a alguien cercano a mi en un pasado, o sea, el camino de una manera u otra nos iba a unir :)

  • Maru1980

    Discos perfectos, eso sí que es de película! Jajaja, buenisimo…ah, el otro día pasé por tu blog…muy bueno!!
    17-Gonzo, Casablanca termina espectacular!!! No podría tener un final mejor.

  • Gaby

    Tucumano, no sabes como te envidio!! y eso me hizo acordar a otro momento de pelicula, cuando caminando por Londres me encuentro con la premiere de Mamma Mia y veo salir del cine, entre un tumulto de gente a Pierce Brosnan, a Collin Firth y a Tom Hanks, esto creo que lo conté y mas de una vez!! :) Estar en Londres fue de pelicula para mi :D

  • Gaby

    27-gallegamdq acabo de leer lo que pusiste…te lo cruzaste a Alex Skarsgard y te quedaste petrificada????!!!!!! decime que al menos tenes una foto!!! inventate algo total que sabemos los demas jaja ya quedé alterada :D

  • pauli

    Mily me encantaria escuchar los temas pero en la oficina tengo todo bloqueado..

    Gonzo-Cuando la vi de mas chica me parecio triste casablanca, pero ahora pienso que es perfectamente romantica “siempre tendremos paris” tiene otra fuerza la historia al termiar asi..

    gallegamdq: Tb me encantaria ese momento con Alexander!!! :)

  • Nano

    Lu(24): me encanto lo tuyo!!, por supuesto que cuenta!!!
    Mily(25): sisi, de entrada me agreteo feo y para mi pense “a quien se comio esta loca, ma si..andate sabes adonde”..y hoy estamos juntos…
    Los temas no los puedo escuchar….internet restringida que le dicen..,los escuchare en casa

  • Tucumano in London

    17- Gonzo … Sabian que Humphrey Bogart era mucho mas bajo que Ingrid Bergman y durante toda la pelicula tuvieron que ponerle tarimas o algo para levantarlo a Humphrey y que no pareciera mas petizo que ella?

  • Tucumano in London

    30- Gaby … ni hablar el dia que nos encontramos a Hugh Grant en Starbucks cerca de casa … es diminuto, sabias?

    Otra noche, cenando con amigos en un restaurant Italiano, dos mesas a nuestra derecha estaba el esposo de Elton John, pero a Elton no lo vimos nunca !!!

    Londres tiene eso, un dia vas a comprar un cafe y te encontras con alguien asi. Es el mismo espiritu de la pelicula Notting Hill, como dice Mily en su post, nunca sabes con quien te vas a topar !

  • @enjoyjessica

    Me sumo a los que tienen todo bloqueado y no pueden entrar. Pensé era la única con estos bloqueos de porquería sin sentido…

  • @enjoyjessica

    Me quiero ir a vivir a Londres. Nunca tuve oportunidad de conocer pero siento es mi lugar en el mundo.

  • Gabriel75

    Lu(24), cuenta, si viste la adorable revoltosa… ;)

  • Gabriel75

    (25) Mily, en el laburo no puedo er los videos de youtube…

  • Gaby

    35-Tucumano! ya me estoy volviendo a Londres, no sabes como la extraño! ahora, en serio Hugh Grant es diminuto?? y eso que ahora de viejo me gustaba mas…la magia del cine che!

  • MaiMdQ

    primero: 17 Gonzo, creo que Casablanca no podria haber tenido otro final, muchas peliculas me gustan justamente por eso, por no terminar como realmente espera la mayoria.

    Por otro lado, con lo de las historias de pelicula, una vez el psicologo en plena terapia hablando de mi frustracion con la platea masculina me dijo “sabes cual es tu problema? Es que siempre esperas el final de pelicula, de esas peliculas de amor que tanto te gustan”. Tiempo despues termine enamorandome de un gran amigo al que acompañe en su dolorosa separacion y al que igual que en las peliculas nos fuimos dando cuenta de nuestro amor mutuo de a poco, con pequeñas escenas de celos al vernos con otros, haciendonos los tontos pero con excusas para vernos y con una declaracion de amor de esas que tanto esperaba!!

  • gallegamdq

    Gaby: no, no me saqué una foto. Lo peor fue mi marido desmayado de la risa, porque sabe que hoy está en el top de mi ross/rachel famous people que no constituirían foul. Pero claro, mi amor sabe que soy tierna y cobardemente inofensiva.

  • Gaby

    36-enjoyjessica: me sumo tambien, no puedo ver nada :(
    Sigo leyendo y es verdad el dicho que dice: la realidad supera a la ficción!
    Hoy no trabajo…jajaja

  • cuantacosa

    4- malcriada 12- lu: Me sumo!!!!!!!!! estuve toda la noche despierta intentando dormir a mi beba!!!

    Gonzo: Casablancca termina PERFECTAMENTE BIEN. Es como ONCE termina perfectamente bien.

    POST DE HOY:
    Cuando estaba empezando a salir con mi actual marido yo estaba en pose de “minita evasiva”. A tal punto que me tiré del auto en movimiento una noche cuando creí que me iba a dar el primer beso. Al día siguiente me toco el timbre de casa, yo bajé y empecé a hablarle sobre cualquier cosa (bien evasiva) y el me agarró me tiró contra la pared y me estampó un beso. Después se subió al auto y se fue. Y de ahí en más ya estaba, eramos novio, después marido y mujer y ahora padres.

  • Discos Perfectos

    (29) Maru1980: Muchas gracias! Uno de estos días la vendo a Jolibud, ja!
    Para hoy tenemos en el blog un muy bonito posteo sobre Sting, The police y un tango llamado Roxanne… http://discosperfectos.blogspot.com

  • Cuantacosa

    Uyyy me acordé de una de mi adolescencia.
    Teníamos unos 14 años y habíamos ido a una fiesta en una quinta donde había pileta. MUUUUYYYY LOOOSSSSEEERRR lo mío pero estaba bailando un pasito, el típico pasito al ritmo de alguna de las tantas canciones ochentosas (creo que era like an egipcian) y me caí a la pileta. Recuerdo cuando estaba en el fondo bajo el agua pensar en que no quería salir del la verguenza!!! Finalmente salí, con la camisa y la mini pegadas al cuerdo transparentandome todo…no se esntusiasmen los chicos, soy una tabla de planchar, el rimel corrido y mi pelo planchado empezó a enrularse como loco… la fiesta recién empezaba…

  • Nano

    voy con una divertida (y un poco vergonzosa): epoca de soltero,salgo con un amigo,sabado a la noche bastante descontrolado,arrancamos en un bar,copeteamos,nos fuimos a otro pub mas combustible al tanque, salimos del pub y tipica frase “todavia es temprano (eran como las 6!!!) vamos por una cerveza mas y a dormir”asi que volvimos al primer bar de nuestra rotation
    andabamos en el auto de mi amigo, entramos y…una cerveza llama a otra..,asi que salimos en un estado bastante deplorable.., y para nuestra sopresa “donde esta mi auto??”,…nos robaron el auto!!!,pero no puede ser!!,si lo dejamos aca!!,hdpssss!!,me fui hasta la otra esquina a ver si veia algo, nada…,ya entregados y a punto de entrar al bar de nuevo para preguntarle al mozo si no habia visto nada (y de paso ibamos por otra birra por la tristeza del hurto)le digo a mi amigo “pero que parecido a tu auto que es ese que esta estacionado enfrente”…,silencio de ambos y mirada (etilicamente beoda) hacia dicho auto…”pero boludoooo..si ese es mi autoooo!!!!”…
    lo habiamos estacionado enfrente y no nos acordabamos….

  • val_xomatosis

    Se me viene a la mente una anécdota digna de película romántica-pochoclera. Pasó la noche en que mi novio me presentó formalmente a sus viejos. Salimos a cenar a un restaurant muy paqueto. Yo, obviamente, me preparé para la ocasión: vestido, zapatos, pelo planchado y demases. En un momento de la velada me levanté para ir al baño y, cuando estaba volviendo a la mesa, no me percaté de que una de las bachas perdía agua y de que el charquito ya había avanzado un par de metros más allá de la puerta del toilette. Por intentar caminar de manera femenina y sin mirar para abajo, pisé y ¡PAF! Me fui al piso de bruces. Digna de Bailando por un sueño, me levanté al instante y seguí caminando como si nada, acordándome con mucho cariño de las madres del personal de limpieza de ese restaurant tan elegante. Mi novio ni me vio, muy entretenido él con su plato, pero (como no podía ser de otra manera) tenía a los padres de frente, que pudieron disfrutar del espectáculo a pleno. Después vino toda la parte incómoda del “te hiciste mal? estás bien?”, yo queriendo meterme adentro de mi cartera, todos conteniendo la risa, etc. etc. Y sí, me cargan con eso hasta el día de hoy.

  • Gaby

    47-nano! juajuaaaa a mi hermano le paso algo parecido!!
    Yo tengo dos anecdotas que comparten temática: amigos por correspondencia
    1. yo me mude a mardel desde capital cuando tenia 6 años, unos diez años despues mi mejor amiga empieza a escribirse con un chico de capital que le dice que le pase la direccion de una amiga suya para cartearse con su amigo, mi amiga le manda la mia y el flaco me escribe…cuando veo la direccion y el nombre, no lo puedo creer, era mi amiguito de la infancia que vivia al lado de mi casa en capital! pero no tuvo final feliz, nos conocimos y nos caimos re mal jaja
    2. A los 15 empecé a escribirme con una chica de Suiza (no habia email en esa epoca) 15 años despues viaje a Alemania por trabajo y ahi nos conocimos personalmente, fue muiy emocionante, desde entonces ella vino a Argentina 3 veces yo fui a Suiza dos veces y ya hace casi 25 años que empezamos a escribirnos sin dejar nunca de hacerlo por mucho tiempo (ahora si, por email)
    uy esta fue larga :)

  • Gaby

    42-gallegamdq jaja, buenisimo!! si, mi novio tambien conoce mi top five de famous people que no constituirían foul, porque como le digo, las probabilidades de que me los encuentre son muuuy bajas (ejem) y Alex está segundo por debajo de Johhny Depp :)
    Eso me hace acordar a otra anecdota: yo soy re fan de Alan Parsons y la ultima vez que vino me quede afuera del teatro a esperarlo pero no salía y el de seguridad me dice “creo que estan el hotel panamericano” me fui con mi novio, que me habia ido a buscar y en el pub del hotel estaba el y su banda sacandose fotos con la gente! casi me desmayo. Yo con la sonrisa de oreja a oreja me saque fotos con todos. Cuando lo agarro al cantantem, que estaba muy bueno, le digo “la verdad que no extrañé a Eric Wolfson” y el me responde “es mi idolo, fue lo mejor que pudiste haberme dicho” y me estampa un beso, adelante de mi novio que tenia la camara y se descostillaba de la risa :D

  • Camilo

    Jejeje, me he reido bastante con varias anecdotas, con la música de fondo que nos dejó Milagros :)
    La primera que se me viene a la mente, fue una tipo película de deportes. Cuando estudiaba en Argentina (en San Juan), en el instituto organizaron un campeonato de Futbol 5 entre paises (Colombianos, Ecuatorianos, Hondureños, Resto del mundo jeje, y 2 Equipos Argentinos)
    Un equipo Argentino era de gente de afuera de la Universidad, que jugaba realmente bien. En la fase todos contra todos nos ganaron a los colombianos como 8-2. Pero bueno, por resultados, llegamos a la final contra ellos. El bibliotecario pasaba todos los dias por mi oficina diciendo: ya te compraste la bolsa de consorsio, para que te llevés todos los goles que les vamos a hacer… y bueno, como supondrán, nos jugamos la vida, y en el último minuto, ganamos 8-7… jejeje, equipo de jugadores inferiores pueden superar a los mejores, de película!

  • Ruper

    Bueno, siempre leo tus posts y el de hoy me tento a contar mi historia de pelicula. No tiene un final feliz.

    - 4 años atras me hice socia de una pagina internet al estilo “solos y solas”.
    - A mitad del año pasado un chico me mando un mail muy gracioso con intenciones de conocerme
    - El era de noruega
    - Nos empezamos a escribir todos los dias desde esa pagina.
    - Despues la seguimos en facebook
    - Y mas tarde en Hotmail
    - Pero lo mas emocionante eran nuestras charlas por skype los domingos, las cuales duraban unas 4 horas.
    - El no hablaba español y yo tampoco hablaba noruego, asi que nos comunicabamos en ingles.
    - 7 meses despues me dijo que queria conocerme en persona
    - Compro los pasajes y en enero vino a pasar 15 dias conmigo
    - Pasamos la primer semana en mar de las pampas y la segunda en mi ciudad
    - Me dijo que se enamoro de mi
    - y 5 dias antes me dijo que queria volver a verme, queria volver
    - yo tenia mis dudas… Se lo dije en el momento.
    - …
    - …
    - … Se lo volvi a decir. Le dije que no sentia lo mismo, que para mi habian sido esos 15 dias y que, ademas, es todo muy complicado.
    - Pero seguimos hablando y realmente lo quise pero… era demasiado.
    - Queria volver a verme y asi fue que saco pasajes para Abril.
    - dos semanas despues le dije que no queria seguir adelante con todo esto.
    - El ahora tendria que estar aca conmigo.
    - Por decision mia no se dio y no me arrepiento, se que hice bien en decirle que no.
    - Como les dije, no tenia un final feliz.

  • Gonzo

    44 – Cuantacosa!!! Que buena película Once… me muero, todavía me sigo muriendo por esa película.

    Gente cuantas experiencias… como dice un canal… “pasa en la vida, pasa en las películas” al final estábamos equivocados. Jejeje

    Para los que me tiraron la respuesta de Casablanca muchas gracias. Probablemente me anime y escriba sobre ella. Saludos a todos.

  • luz

    Hola: Sí creo que tuve una situación de película, fue hace muchos años,
    Yo en Baires, EL en Amsterdang en viaje de descubrimiento “interior”, Yo extranándolo pero sintiendo que no quería esperarlo mas y además haciéndoselo saber telefónicamente un
    viernes x la noche cuando faltaban aún 20 días para su regreso y entonces sucedió como en las pelis, el sábado nuevamente me llama (no existía mail ni celu)y me dice que el domingo a la mañana nos vemos en Ezeiza -no lo podía creer adelantó su viaje!- (aclaro que nunca mas obtuve ese resultado con nadie). El encuentro en Ezeiza fue inolvidable y sí fue de peli, no sé que música habrá sonado en mis oídos ese día pero hoy mientras escribo esto escucho a Pulp en This is Hardcore, la verdad es que no sé que habrá sido de El pero estoy segura que también recuerda ese momento como de película. Milagros: Muy lindo el tema que nos dejaste. Saludos.

  • Lujan20

    Muy divertidas historias de películas han contado! Ojalá tuviera de esas en mi vida… Aunque aún no es tarde…
    Lo único que se me puede ocurrir es Cómo el chico más deseado de la escuela me rompió el corazón en medio de una fiesta, pero de una manera cruel, a escasos dias de cumplir mis 15 años… Claro que en esta película no existía ninguna chica “popular” a quien echarle la culpa…Pero en ese tiempo de adolescencia todo es exagerado… Y pude apreciar los buenos amigos…

    (Milagros, al momento que iba escribiendo escuchaba la hermosa melodía de fondo…)

    Saludos a todos.

  • Lujan20

    Si sigo leyendo a Tucumano in London… voy a hacer de Londres una obsesion!!!!

  • Milagros Amondaray

    Quiero decir que yo tampoco voy a trabajar mucho porque me estoy leyendo todo lo que escriben :)

    Aprovecho para agradecerles el compartir estas historias conmigo y con los demás.

    Y gracias por hacerse eco de mi insistencia para que escuchen el tema, jaja. Lamento que algunos tengan las pc con cosas bloqueadas :s

  • fedechizzo

    Hace 3 años me agregó al msn un pibe porque se llamaba igual que yo. Mismo nombre y mismo apellido (que no es Perez, Lopez etc).
    Eran fines de abril me acuerdo y nos pusimos a chatear. Yo de Capital, él de Neuquen.
    Él metalero, yo rocnarolnenenen.

    Tratamos de armar el arbol genealogico me cuenta que el tiene un libro de la familia todo en aleman. blablabla…

    Estabamos maravillados porque creíamos que eramos los unicos con ese nombre y apellido….
    Seguimos charlando y le cuento que se aproximaba mi cumpleaños…(4 DE MAYO POR CIERTO :P ) me dice que el dé el tambien.

    YO – Ah sos taurino como yo- Le digo.
    EL – Si si…del 4 de mayo…
    YO – NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ESTAS JODIENDO NO??? YO TAMBIEN!!!
    EL – NO POSTA!! JAJAJAJ ESTO ES MUY LOCO…YA ME ASUSTA….

    YO – SOMOS COMO HUGO Y BART – le digo.

    NOS LLAMABAMOS IGUAL Y NACIMOS EL MISMO DIA…CON LA DIFERENCIA QUE EL NACIO UN AÑO ANTES QUE YO.

    La cosa que en el 2009 vino de neuquen y fuimos juntos a ver a ACDC. Y por suerte y contra lo que pensabamos no destruimos el universo al compartir la misma materia en el mismo espacio ajjaja

  • Pao1ina

    Hace 10 años en mi viaje de egresados en bariloche, me enamoré de un chico de otro colegio, de la otra punta de GBA. Nuestros dias se acortaban cada vez más, y la noche previa a su vuelta para Baires, corrió mi micro bajo la lluvia (nos ibamos a una excursion nocturna) gritando que pare. Mis amigos alertaron que el pibe venia corriendo atras del micro, y me avisaron. Cuando me bajé me abrazo, me beso y me dijo que se quedaba unos días más.

  • Tucumano in London

    56- Lujan20 … hay mas para divertirse y conocer de Londres en …

    http://tucumanoinlondon.blogspot.com

    Los espero !!!

  • Ica

    Hola a todos! La verdad no se si mis experiencias son de pelicula. La unica que recuerdo fue estando en Madrid y saliendo para Roma, por motivo que aun no comprendo ningun cajero me daba plata, si tenia plata en la cuenta, sali de Madrid sin plata llegue a Roma sin plata y daba vueltas y vueltas y no podia encontrar un solo cajero que me diera plata, a todo esto le sumo que que no podia encontrar el hotel y que mi valija despues de casi 3 meses de estar alla era mas grande que yo, casi imposible de llevar. Confieso que casi termino llorando en medio de la calle sin poder encontrar el hotel y sin un solo centavo! Pero bueno finalmente encontre el hotel y pude sacar plata y se me paso todo y empece a disfrutar!

  • Gaby

    me encanta leer las historias! y ya es el mediodia y el pescado sin vender!! bue, ya fue jajaja
    Aca una que me pasó el sabado: asistí a una feria medieval y en verdad fue como estar adentro de una pelicula! era la primera vez que iba y ademas canté en un grupo de esa tematica, una de las chicas me prestó un vestido divino y estaba charlando con otra cuando vienen dos chicas y nos dicen “nos podemos sacar una foto con ustedes?” fui famosa por 5 minutos! jajaja

    Si no sabian que aca habia ferias medievales, les dejo uno de los links:
    http://www.medieval-arme.com/espanol/evento17.php
    creo que mi frikismo llégó al tope jajaja

  • Gaby

    60-Tucumano, no lo digas dos veces!! jajaja
    muy bueno tu blog! lo estoy chusmeando

  • malcriadalulu

    Gonzo: Casablanca……..que te puedo decir, es perfecta, viene al caso, mi pareja, que en ese momento eramos solo compañeros de trabajo y yo estaba casada, me llamo un día a su oficina y me dijo, para vos, cuando habro el paquete, era Casablanca, un día como dos meses atrás, le había dicho que era mi pelicula favorita. Final perfecto, c´est la vie…nada es para siempre y creo que todos tenemos un Paris en nuestras vidas.

    26.Gaby, muyyyyy de pelicula!!
    52. Ruper No!!!!!!!!:(

    Mily The National me gusto, bastante dark y Richard Hawley me encantó muy lindo el tema, voy a investigar.

  • Lujan20

    Tucumano in London: Tendré en cuenta tu blog… Ya en una vista rápida me resultó interesante… Saludos.

  • Gaby

    64-malcriadalulu: asi pasó exactamente :) y agrego que en mi casa no me esperaban porque tenia un cumpleaños e iba a llegar muy tarde jajaja

  • Verte

    Grosso, muy grosso estar pensando en que tu vida actual parece una película mientras el Ipod te regala Hang on to me Tonight con Mick Jagger que te canta “like a picture you came into my life / like a picture the colours fade away / love is fragile, you hide it from the light / lasts forever and always stays the same”

  • Lorenita82

    hola!! cuantas anecdotas!! me encanto las de Nano!!! sos un capo jajaj!
    La verdad q no recuerdo muchas pero lo q me paso hace poco fue de q mi novio se habia ido de viaje y por un problema no podia volver a bs as, y se tenia q quedar todo el finde ahi el estaba en rosario y cuando llego a mi casa mientras hablaba con el por telefono empeze a preparar un bolsito me tome un remis hasta la terminal y le dije q me espere xq estaba llendo para alla, el no me creia mucho pero igual me espero en la terminal de rosario,me busco entre los pasajero q bajaban nos encontramos…el beso que nos dimos esa noche fue inolvidable y fue el beso q tambien decia…” te extrañe…”

  • Gaby

    58-fedechizzo: buenisimaaa!!! son las coincidencias cósmicas

  • tomi

    Buenaas… lei el post hoy a la mañana, pero tenia que ir cursaar. No soy de comentar mucho, pero hoy es un día para hacerlo.
    Hace 8 años tuve un accidente de autos: venia con mi papá, mi abuelo y mis dos hermanitas, un auto nos choca de costado y volcamos.
    Cada vez que lo pienso, más pienso que es de película toda la serie de situaciones que le siguieron:
    + empieza a oscurecer y a caer una fina lluvia.
    + en la estación de servicio que estaba frente a donde chocamos, justo estaba el jefe de traumatología del hospital, que ayudó a sacar sin peligro a mi abuelo de 87 años.
    +como dije antes empezó a llover… bueno, una mujer nos sube a su auto para resguardarnos a mi y a mi hna mas chica mientras mi papá y gente del lugar, ayudaban a sacar a mi abuelo… Esa mujer, resultó ser una amiga de la infancia de mi tío!
    + Mi hna, la que me sigue (la del medio vendría a ser) cuando paramos de dar vueltas, salio corriendo para mi casa (estabamos a 1 cuadra de llegar a casaaa!!) a buscar a mi mamá… cuando llegó no estaba, pero como le dolian mucho los pies no podia volver: una ex alumna de mi papá, que pasaba caminando por ahi, la reconoció, vio todo el lio y la alzó para llevarla al auto donde yo estaba (un tanto desesperada porque no apareciaa!)
    No see… cada vez que lo pienso, me parece más de películaa…
    Aclaro cuento esto con toda traquilidad porque más de un par de golpes no nos pasó nada y porque pasaron 8 años!
    Esa fue mi experiencia más de pelicula… y la queria compartir!

    Saludos a todos, me encanta el blog!!

  • Mzato

    Esta historia no es mía, pero es tremendamente cinematográfica…
    un cubano se escapa de Cuba y le escribe a su amigo argentino(mi conocido): ¨Pude traer conmigo sólo 5 kilos, y con ello están las cartas que mandaste¨…
    La historia duró 15 años hasta que logra traer a su esposa y a sus hijos ( quienes no vió durante años y no pudo despedirse cuando se fue, tuvo que escaparse en secreto).
    REAL. Prometo

  • LucianoTW

    Éramos como 10 amigos en mi departamento tomando unas cervezas, cuando llego la hora de salir al boliche, bajamos para tomarnos dos taxis. Un grupo subió al primero, el resto subimos al segundo. Cuando le dimos la dirección, el taxista nos dice que era nuevo en la ciudad y no conocía las calles, entonces le grite la famosa frase: “chofer, siga a ese auto!”, nos empezamos a reír y dije que siempre había querido decir eso y el taxista se dio vuelta y dijo “y yo siempre quise escucharlo!” jaja

  • marcos

    Milagros me encanto lo que escribiste en “Yo vi a Radiohead en Glastonbury” muy bueno!!! Me senti como si hubiera estado ahi cuando lo lei, piel de gallina total!! Que envidia, lo que debe haber sido!

  • Gaby

    70 y 71 – dos historias para poner la piel de gallina!
    72-Luciano! siii esa frase es lo mas! jaja

  • val_xomatosis

    Acabo de leer tu reseña de Glastonbury, me encantó, y qué suerte haber podido estar ahí!

  • emma

    Hola a todos!!! que bueno el post y que lindas sus historias, gracias por compartirlas….la de NANO que no encontraban el auto es genial!!!

    CASABLANCA tiene el final perfecto!!

    Cuento mi historia, tipo road-trip: despues que volvi de Londres en el 97´, no sabia que hacer con mi vida, no queria quedarme a vivir en Europa y no sabia donde era mi lugar en Argentina….asi que decidi irme de mochilera por el pais. Con una amiga que me hizo pata, estabamos en una estacion de servicios en Villa Regina, Rio Negro, sentadas en el cordon y viene un muchacho y nos pide fuego….en eso aparece el amigo y me dice:que haces vos acá?…lo miro bien y era mi primo!!! que tambien estaba recorriendo el sur, camino a Usuahia. Como se imaginan la alegria de encontrarnos y no entender nada nos duró varias horas. Ellos fueron con nosotras al Chocón y despues siguieron su rumbo. Yo habia pegado muy buena onda con el amigo de mi primo. A los meses, ya de vuelta en Bs As, me llama este chico avisandome que estaba de vuelta hacia nuestro Tucuman natal y que queria verme antes de irse. Nos encontramos pasamos unos dias geniales, y se fue….entonces me di cuenta que estaba super enamorada y dejé todo, todo, y me vine a Tucumán a buscarlo. Desde Julio del 98 estamos juntos y formamos la familia que siempre quisimos. Por fin habia encontrado mi lugar en el mundo, que justo era el mismo donde nací. Vivo en Tafi Viejo y amo esta ciudad profundamente. Demás está decirles que nos encanta viajar y ya nos recorrimos todo el Norte del Pais hasta Bolivia y ahora lo recorremos de nuevo para mostrarselo a nuestros hijos. Al Sur no volvimos pero seguramente lo haremos.

    escribí un montón, no? bueno, sepan disculpar…ji…;)

  • Milagros Amondaray

    73 marcos
    75 val_xomatosis

    GRACIAS CHICOS! Me alegro que se haya transmitido la sensación que tuve esa tarde inolvidable :)

  • Vanesa

    Q buenas historias, no puedo dejar de leerlas!!!
    76..impresionante

  • Lorenita82

    Emma-76
    Hermosa tu historia!! parece de pelicula, y q lindo debe ser conocer tantos bellos lugares!!! materia pendiente en mi vida…

  • Nano

    Emma(76): me mato tu historia…”Por fin habia encontrado mi lugar en el mundo, que justo era el mismo donde nací”…sencillamente maravilloso…
    te felicito

  • Flordeojos

    Uhhh, este fue MI momento de película hace ya 18 años…
    Cuando conocí a mi primer novio, siempre había escuchado q cuando veías al amor de tu vida todo lo demás alrededor dejaba de existir, como si se suspendiera el tiempo. Me acuerdo q en ese momento estábamos en Uruguay, ya sabía q el andaba detrás mío pero yo no le daba pelota, hasta q un día lo ví cortando longaniza (si, longaniza….RE romántico) y fue tal cual como en aquella escena de “El gran pez” (sin los pochoclos, claro), lo ví solamente a el, armando la picada…y pensé “Es él”….jajajajaja

  • mrosarix

    Buen día! 17-Gonzo, cuando la vi pensé que definitivamente terminaba mal, pasado un tiempo me pareció el mejor final que podía tener (“no hay nostalgia peor…”). Escenas de película recuerdo una buena y una mala: en viaje mochila al hombro por el norte argentino con una amiga, volviendo de La Quiaca hacia Humahuaca en micro, notamos que al acercarnos a uno de los puestos de gendarmería en la ruta (puna hacia los 4 puntos cardinales) todo el mundo adentro del micro de la empresa Balut (no me lo olvido más) empieza a ponerse inquieto, a pasar “paquetes” de un bolso a otro, a esconder cosas entre los asientos y a caminar hacia los primeros asientos para hablar con -nos dimos cuenta en ese momento- el único adulto hombre entre los pasajeros (los demás eran mujeres y chicos). No nos costó mucho darnos cuenta de qué había en los paquetes y de quién estaba “al mando” de ese micro explotando a quién. Cuando minutos después gendarmería paró el micro nos bajaron a todos a un galpón, literalmente un galpón con piso de tierra, emplazado al lado del puesto. No sé cómo será ahora, pero en ese momento no había señal, el teléfono nos servía para ver la hora nomás. Nos pusieron en fila -armas en mano, mujeres para un lado, hombre y niños para otro- para revisar los equipajes y finalmente después de unas dos horas esperando y pensando que eso era sólo el comienzo de la pesadilla y que nadie iba a conocer nuestro paradero antes de desaparecer para siempre (esa era la sensación, exagerada, pero era esa) a algunos -sólo a algunos, otros no pudieron seguir viaje- nos dejaron subir al micro y seguir hacia Humahuaca. Lo triste fue que a nosotras dos, únicas turistas de todo el micro, no nos revisaron nada y explicitaron los motivos “nosotros ya sabemos a quiénes tenemos que revisar”, como si mi condición de turista impidiera que en ese momento yo tuviera la mochila llena de cocaína (que no la tenía, aclaro!). Años después conocí una película (más vieja, pero yo la conocí después) de Claire Danes (“Inocencia robada” o algo así), en la que por una situación similar pero más grave (le colocan droga en su equipaje) termina sus días en una prisión de Thailandia…
    Entre las buenas, se me ocurre cualquier escena en la que el personaje se despierta y alguien le cuenta los papelones que hizo borracho/a la noche anterior: después del casamiento de mi hermana, nadie consideró necesario sacar del video mi imagen bailando sola en la pista, ya con la luz del final de fiesta prendida, copa en mano y cantando a los girtos “Costumbres Argentinas” (#10-Nano, gracias a tu comentario me acordé de esto! :) ). Y otra, que ni bien pusiéramos un pie fuera del aeropuerto de Praga, en otro viaje con otra amiga, empezara a nevar con todo. De fondo puentes y construcciones medievales con la nieve cayendo… por cómo me sentí en ese momento a la escena le faltaba música nomás!!

  • Milagros Amondaray

    81 Flordeojos: Cuando eso pasa es inolvidable, son esos momentos en los que uno realmente se siente vivo

  • Flordeojos

    Cuando conocí a mi primer novio, siempre había escuchado q cuando veías al amor de tu vida todo lo demás alrededor dejaba de existir, como si se suspendiera el tiempo. Me acuerdo q en ese momento estábamos de vacaciones en Uruguay, yo ya sabía q el andaba detrás mío pero no le daba pelota, hasta q un día lo ví cortando longaniza (si, longaniza….RE romántico) y fue tal cual como en esa escena de “El gran pez” (sin los pochoclos, claro)….jajajaja

  • Ica

    Acabo de acordarme de una, al estilo mi pobre angelito! Regreso a casa despues tres meses de estar en Europa, salgo de Paris y llego a barajas, tenia aprox 3 horas de espera, con lo cual me dedique a mirar negocios caminar por la terminal y buscar de a ratos lugares donde fumar! 10 Minutos antes de que hagan el llamado del vuelo se me ocurre comprar cigarrillos para fumar uno antes de subir al avion! Cuando termino la compra la mujer me pide el pasaje, no se todavia porque lo piden y me dice, pero tu avion no sale desde esta terminal, señala por los ventana y me dice sale de esa terminal! Alla lejos se veia otra terminal chiquititita! Le pregunto que hago para llegar y me dice andate hasta el final de la terminal baja hasta el ultimo piso espera el tren tomalo y te lleva directo una vez en la terminal anda hasta el otro extremo que ahi esta la puerta que te correponde! Dije gracias y ahi empezo la carrera hacia el avion! Mientras tanto yo pensando todas las cosas que podian pasar y lo unico que pensaba es quiero llegar a mi casa!! Finalmente llegue y hasta tuve tiempo de fumarme ese cigarrillo!

  • Tucumano in London

    76- Emma … Tucumana que estuvo en Londres y termino en Tafi Viejo !!!

    Cuantos recuerdos de adolescencia en Tafi Viejo, tenia companeros del colegio alli y los fines de semana ibamos muchas veces !!!

    Siempre me pregunto el dia que vuelva donde o en que parte de la Argentina estare?

    Muy linda historia !

    Saludos Tucumanos desde London !

  • emma

    Vanesa-78
    Lorenita82-79
    Nano-80
    Gracias chicos, un alegrón que les guste mi historia….

    Tucumano: cuando vuelvas al pago, avisá, Tafi Viejo esta mas linda que nunca….en realidad toda Tucumán esta preciosa….te acordás de los azahares y de los lapachos en Primavera???

  • Vero72

    Buenas a todos, no estuve a la mañana y quedé atrás, pero de a poco voy a ir leyendo los comentarios.

    Gonzo (17): magnífico. Si no hubiera terminado así, no sería la peli que es.

    Gaby (26): menos mal que tu vida no se asemeja a tus pelis preferidas :P

    Con respecto a anécdotas de película, tengo muchos porque de joven solía ser muy salvaje. Una travesía en auto en que con mi amiga nos creíamos Thelma y Louise (teníamos apenas 15 añitos e íbamos en un Polara que tenía mi viejo para ir al campo). Escenas de mis abuelos maternos, tanísimos, que me hacen acordar a miles de películas. Mi abuelo era el abuelo de Heidi: duro pero tierno por dentro.

    Pero quizás lo que más recuerdo son las escenas que se asemejan a películas de terror: que me dejen “abandonada” y sin poder entrar a mi casa (teniendo 7 años). Entrar a oscuras a mi casa y que mi hermano me asuste en el fondo de un pasillo. Ir con “las chicas” de campamento y que vengan todos tus compañeritos de clase, se trepen a un árbol y desde ahí se tiraban en palomita hacia la carpa… los matamos a palos con los palos de hockey! Y una amiga mía gritando: “No se asusten, chicas! Son las vacas!”.

    Infinitas: andar por los túneles que habían cavado en el pueblo para pasar las cloacas, creyéndonos con mis amigas que éramos los Angeles de Charlie (tarareando la canción y todo).

    Qué sé yo! Ahora me agarró la nostalgia por los años que viví en un pueblo! Y todo por culpa de este post :P (y para qué gasté mi mañana en terapia? eh? eh?! jajaja)

  • fedechizzo

    LO CUENTO EN 2 PARTES PORQUE ES MUY LARGO.

    Diciembre 2006.
    Había ido con un amigo a ver a La Renga (mis anecdotas tienen que tener un recital si o si).
    Estabamos parando en lo de un amigo mio que vive alla.
    El recital fue el sabado…se había caido el cielo literalmente…terrible tormenta.
    El Domingo re lindo dia fuimos a la playa.
    A la noche volviamos en tren para Capital.
    Me preguntan a que hora teniamos el pasaje:23.55 afirmo con total seguridad.

    Mi amigo nos lleva en auto a la estación.23.45 llegamos, ya estaba el tren ahi.

    Decidimos ir a comprar bebida y algo para picotear en el viaje a una estacion de servicio que estaba a menos de una cuadra.
    Compramos y cuando salimos escuchamos el fuuuuuuuuuu!!!.
    EL TREN!!!!
    empezamos a correr, mi amigo me saco una cuadra de distancia (cero estado fisico el pibe).

    Cuando llego al anden está pasando el ultimo vagón delante mío. Mi amigo estaba en el estribo 2 vagones mas adelante esperando que apareciera. Los pasajes los tenía yo.

    Le pregunto al guarda que estaba parado en la ultima puerta del tren en movimiento si ese era el tren de las doce.
    ME DICE QUE NO!
    ENTONCES LE GRITO A MI AMIGO QUE NO ES EL TREN! QUE SE BAJE!!!

  • fedechizzo

    PARTE 2

    Cuando el último vagón pasa delante de mi amigo, veo que algo le dice al guarda…enseguida se sube al vagon y me pega el grito:

    FEDE, ES ESTE EL TREN!! CORREEEE!!!

    PARA QUEEEE!!! con lo que me habia costado llegar a la estación, ahora tenía que alcanzar un tren en movimiento.
    Empecé a correr con todas mis fuerzas mientras veía que el tren se me alejaba mas y estaba por dejar el anden….asi que le grite a mi amigo:
    TIRAAATE!!! TIRATEEE!!!

    Mi amigo saltó al anden, y cuando llego a donde está él y después de recuperar el aire veo que eran las 20.55 recien en ese momento y me pongo a putear porque el tren salió antes.

    Nos sentamos a descansar un toque y ver que ibamos a hacer.
    En eso saco el pasaje del bolsillo y lo veo….

    HORARIO DE SALIDA: 20.30!!!!

    ME QUERIA MATAR…LE PEDI A MI AMIGO QUE ME PEGARA….PENSE QUE TENIA UN PROBLEMA NEUROLOGICO!.

    Lo llamé a mi amigo que vivia en mardel, le pedí que obviemos lo obvio (valga la redundancia) y que nos llevara a la terminal de micros.

    Llegó mi amigo a la terminal de tren, nos llevó a la de micros y empezamos averiguar pasajes para llegar a las 8 a Capital porque los dos teniamos que laburar el lunes.

    Todos salian el lunes a la mañana, excepto uno que salia a la 1 am. PERO LE QUEDABA UN ASIENTO NADA MAS!!!
    Asi que como el gil fui yo le pague el pasaje a mi amigo…yo me fui a dormir a lo del otro y me tome el bondi el lunes a la mañana…deci que en ese entonces laburaba con mi viejo y solo me ligue un merecido: SOS UN PELOT….
    .

  • Gaby

    88-Vero: mortal las historias de la infancia, yo las recuerdo asi tambien, vivia dentro de alguna serie. En gral me creia la mujer maravilla :)
    uf si se pareciera a mis pelis favoritas tendria por lo menos algun fantasma en mi casa jajaja. Pero alguna anecdota de eso tengo tambien

    76-Emma, buenisima tu historia!
    89-fedechizo: y? y? como sigue?

    Una cortita: estabamos con mis amigas en mardel, hace ya algunos años una noche en un bar y se nos acercan unos chicos, pegamos onda todos y alrato estabamos todos charlando con todos y el dialogo fue asi mas o menos:
    yo: De donde son?
    uno de los flacos: yo soy de Bariloche
    yo: Uh! mi tio vive ahi, por ahi lo conoces
    el flaco: como lo voy a conocer con la gente que hay
    yo: que se yo, tiene una casa de fotos, es gordo, colorado y con bigotes
    el flaco:Luis? es mi padrastro!
    yo: Gustavo???? soy Gaby
    terminamos a los abrazos y los demas no entendian nada jajaja

  • Gaby

    90-fedechizo: ajjajajajjajaja mortal

  • Milu

    Emma que linda tu historia! me saco una sonrisa…
    me acuerdo de una mía, es justamente de hace un año, estaba en el cumple de una de mis hermanas y estábamos todos reunidos, familiares, algunos amigos, incluyendo a un novio que tenia y en un momento mire a mi alrededor y me sentí feliz, como nunca, es raro darse cuenta de cuando uno esta feliz y no necesita de nada más que lo que tiene, ese instante duro un segundo y fue hermoso, fue como el final de una peli. Un año después las cosas cambiaron mucho, ya no estamos juntos con ese ex novio pero siempre que me acuerdo de esa noche me reconforto un poquito.

  • monica

    Hola!!! Ayer justamente estaban dando en algún canal del cable Nothing HIll y por enesima vez pensaba…q lindo que la vida fuera asi…de película!! y me dije lo mismo q expresas tan bien vos hoy Mily…Todos los sueños son posibles !!! Incluso una vida de pelicula!!!

    Tucumano…me anoto para la visita !!!!!!

  • Gaby

    yo tengo una historia muy buena, una aventura total que vivimos con mi novio en Marruecos, es muy larga para contar aca, si alguno gusta, los invito a pasar por mi blog:
    http://allismagic.blogspot.com/2009/08/una-de-indiana-jones-iii.html

  • Mariano

    Que entretenido que estuvo leer las anecdotas de todos. Hay algunas que me gustaron mucho pero ante la catarata de historias no recuerdo de quienes eran. Lamentablemente, en mi veintena de años viviendo creo que no me paso ninguna situacion estilo pelicula (o por lo menos ninguna que de la que yo me haya dado cuenta). Asi que por el momento, me conformo con leer las de los demas..

  • Cuantacosa

    MUY BUENO LO DE HOY!! el post del año por ahora!!!
    88 – vero: Yo también tengo historias con un polara de mi papá!!! Que masa es ese auto! como para no sentirte Thelma y Louise!!

  • Vero72

    Gaby, me hiciste acordar… un día tuve un encuentro como el que se va a hacer de Cinescalas :P . Meses hablando con gente a la que no le conocía la cara. Charlando con uno de ellos:
    Yo: si, voy mucho a Pinamar porque mi tía vive ahí
    El: dónde? mis abuelos viven ahí
    Yo: cerca del muelle, en C******s y O****o
    El: en serio? mis abuelos viven ahí
    Yo: Viste la casa con el cartel “*** y ****”? Mis tíos viven haciendo cruz
    El: esa es la casa de mis abuelos!
    Yo: Tus abuelos son Carmen y Alfredo? Noooooooooooooooo (íntimos amigos de mis tíos)

    Moraleja: cuidado con lo que decís, no sabés nunca a quien tenés al lado! :P

  • Gaby

    98-vero: Nunca mas de acuerdo que con esa frase!! buenisimas esas situaciones

  • val_xomatosis

    77 Mily: tenés una manera de describir a Radiohead con la cual me siento muy identificada (entre locos nos entendemos :) . Eso de contarlo como una experiencia en sí misma lo resume todo. Me gustan muchas otras bandas de las cuales iría a ver a pocas, pero estoy segura de que ninguna me va a hacer sentir lo que viví ese 24 de marzo en el Club Ciudad.
    En fin, me aparté un poco del tema del post. Espero que te haya gustado mi anécdota.
    Saludos! :)

  • Vero72

    Cuantacosa: este era espectacular. Yo prefería salir en ese auto que en el más moderno de mi vieja. Era increíble! En las esquinas, todo el mundo te dejaba pasar, ni se atrevían a meter la trompa! Y cómo corría! Tenía motor Perkins, tragaba toneladas de nafta cada vez que lo acelerabas, pero era un placer. Lo amé, snif!

  • val_xomatosis

    78- Vero72: me pasó algo parecido el otro día. Una amiga me dice “No sabés quién va conmigo al gimnasio!! El gato de Carolina*, la mina que trabaja en bla bla, no sabés lo gato que es, bla bla…”. La dejé terminar para decirle: “Che, Carolina es mi prima”. Y es en serio. Pobre mi amiga, no sabía en dónde meterse, pero la verdad es que yo me divertí.

    * Nombre ficticio :P

  • Vero72

    Jajajajaja, Val! Esa es tremenda!

    Y en el trabajo no les pasó de enviar un mail “impropio” a una persona que no corresponde? O contestar un MSN a una persona en la ventana del otro? :P

  • Cuantacosa

    Exacto! Hasta el 60 te deja pasar en las esquinas cuando vas sobre un polara! … ni hablar, hoy en día tenes que hipotecar la casa para rellenar el tanque de un muscle car!!!

  • Gaby

    103-A mi no me pasó pero cuando trabajaba en Siemens, uno de los empleados mandó fotos porno (pero mal) por error a todo Siemens Argentina jajaja

  • Luciernaga

    Uyyy! que bueno! daría para un post largo.. afortunadamente mi vida tiene momentos de pelicula… pero un secretito, a veces hay que predisponerse a encontrar eso especial en las cosas pequeñas… como cuando la protagonista está triste y descubre la sonrisa de un niño que la mira y se le alegra el dia, todo con una música y una fotografía perfectas!
    En la vida hay muchas cosas lindas… sinó de donde se inspirarían los guionistas? Besos a todos! Luciernaga

  • Gonzo

    102 – Val… jajajaja, yo estaba en un gimnasio de barrio, muy entretenido haciendo pecho, mientras le contaba a un amigo sobre una pelea que había tenido lugar a la salida de mi secundaria, y en el medio mecho una frase de este calibre ” pero no sabes el flaco un pelo…do, ni ricardito le pega a ese, un salame ” mi compañero no se puso colorado, se puso violeta, le pregunto “bo…do que te pasa? No me vas a decir que vas a saltar por ricardito”, sin decir nada se va caminando para otro lado y yo detrás de mi espalda escucho “y vos como sabes que ricardito es un salame?” Me doy vuelta, y estaba… la madre de ricardito con el profesor del gym. Con mi mejor cara de nada le digo, “porque yo lo conozco a ricardito, y es un salame”, media vuelta y me fui a seguir con mi rutina :P

    Y si… soy así de cara dura.

    Saludos a todos.

  • rosana

    yo estoy esperando que suceda..en la máquina de Zoltar, en Miami, igualita a la de la película Big ( con Tom Hanks)le pedí un deseo..y estaba desenchufada como en la peli…todavía espero que se cumpla, jaja

  • Gaby

    Hablando de papelones de pelicula, me pasó uno el verano pasado. Estabamos en una pileta publica con mi novio. Pileta llena de gente. Como tiene la parte honda en el medio y no en la punta le digo, “nademos hasta la otra punta que es baja”. Yo aprendi a nadar hace poco pero igual me da cosita lo hondo, asi que mi novio me dice “bueno, cualquier cosa yo te ayudo” Ibamos lo mas bien hasta que me choco con con uno que venia nadando en otra direccion y para que…fue el caos, empece a patalear y a hundirme, mi novio me queria ayudar y yo lo agarraba de la cabeza y lo hundía. En eso, siento que me agarran del menton y me llevan, yo pensaba menos mal que mi novio me habia podido sacar, cuando miro y lo veo a el a lo lejos con cara de “tragame agua”. El guardavidas me habia sacado! Nunca mas volvimos a esa pileta :D

  • Marianitamza

    Conocí al chico de mis sueños que justo se estaba por recibir y acababa de entrar a una empresa que lo iba a mandar a trabajar por el mundo. No quería engancharme porque sentía que todo iba a quedar en el mes más maravilloso de mi vida y yo enganchada para siempre. En ese mes intenté por todos mis medios no enamorarme y por supuesto no lo logré. Me enamoré perdidamente… Lo lindo de la historia es que a él le pasó lo mismo y hemos estado un poco como “Going the distance” por 6 años.
    Nos casamos, estamos esperando una bebita (que encargamos entre París y Londres en las vacaciones) y cuando nazca me voy a “Un lugar en África”, me tengo que radicar en el Congo porque a mi marido lo asignaron fijo en una ciudad que se llama Pointe Noire. Voy a tener que aprender francés, voilá!

  • fedechizzo

    NO SE ME PASA MAS LA HORA ACA EN LA OFICINA!!!
    TODAVIA FALTA UNA HORA…

    ESCRIBAN MAS ANECDOTAS O COMENTARIOS QUE ME ABURRO JAJAA

  • fedechizzo

    MILY:
    No tenes alguna anecdota de pelicula para relatarnos?

  • Gaby

    110- marianitmza: felicitaciones dobles, una por la beba y otra por la hermosa historia! y mucha suerte, es toda una experiencia!

  • Lujan20

    Gonzo: Con respecto a tu pedido, creo que Casblanca tiene el final inesperado más perfecto!! Al mismo tiempo que es el más conveniente y correcto!!
    Y, en gran parte, es ese final, así tal como es, lo que la hace tan rememorable…

    Saludos.

  • Gabriel75

    (109) jajajaja… Gaby, yo tengo una anécdota similar…
    Yo, 17 años (para 18, como dicen las abuelas), vacaciones familiares en Villa Gesell.
    Mar bastante tranquilo, y una de esas zonas playas que se forman detrás de una olla… por supuesto que para llegar a lo playo la única forma era nadar.
    Allá vamos mi hermana, una amiga, mi prima y yo…
    Yo adelante, nadé más rápido y llegué… ayudo a mi hermana a hacer pie, a la amiga… y ultima venía mi prima, cuando me agarra la mano me pega un tirón y me hace caer en la oya… detrás mio caen mi hermana y la amiga…
    Cuestión que las olas te empujaban hacia el sur, y donde estábamos ya no alcanzábamos la zona de poca profundidad… Les grito a las chicas: “HAGAN LA PLANCHA”.
    Entre el ataque de risa que teníamos, y así estábamos flotando, en eso la amiga dice: “ME HUNDO”. Yo le digo, – llamá al guardavidas, -Ni en pedo, – pero llamalo, no seas b… si no lo llamás vos lo llamo yo… – NOOO
    Y levanto la mano y empiezo a agitarla para que nos vean desde la playa
    Al toque llega el guardavidas y me dice: “Che flaco, parate que ya hacés pié”…
    Para no cansarme, me había quedado haciendo la plancha…
    Y así los cuatro salimos del agua acompañados por dos guardavidas… jajaja, querías papelón, este fue peor…

  • Milagros Amondaray

    112 fedechizzo: sí, tengo, por las dudas me llamo a silencio o les cuento alguna en la reunión cinescalera :)

    solo una rápido: en noviembre del año pasado casi me caigo por un precipicio con el auto (y con alguien) escuchando “Reptilia” de los Strokes. Intenso.

  • emma

    que buenos comentarios gente!! me los leí todos….y no empiecen con papelones o metidas de pata porque tengo miiiles!!! soy tipo pato criollo, vio?

    fedechizo: lo tuyo es increible amigo!!! jajaja

    Milu-93: exactamente esa es la sensación…:)

    Gonzo-107: caradura!! jajajaja

    Creo que, como alguien dijo (perdón que no me acuerde quien) este tranquilamente podria ser el post del año….no por la cantidad de coments, sino por lo lindos que son y la buena onda de compartirlos.
    Buenas tardes a todos y nos leemos mañana.

  • Gonzo

    116 – Sale la reunión? hay alguien tirando lazos? yo estaba preparando algo…

  • Gaby

    115-Gabriel75: aah jajajjaa para hacerlo al papelon hay que hacerlo bien :D
    116-Mily en alguna ocasión ampliá esa anecdota por favor…mencinaste reunion cinescalera????? iupiii!!

  • fedechizzo

    117 emma

    creo que el post de Quisiera Ser Grande compite tambien eh.

  • Milagros Amondaray

    118 Gonzo: No, nadie preparó nada. Está la idea nomás, jaja.

    119 Gaby: Después la amplío, digamos que fue horrible pero a la vez hermoso. Es difícil de explicar. Inolvidable, sin dudas.

  • Gabriel75

    (119)Gaby, y si… un papelón a medias no sirve ni como anécdota… jajajaja.

  • Gaby

    Cierro el dia de hoy con algo de pelicula que le pasó a mi mejor amiga el año pasado:
    Estaba en su casa tipo 21hs mirando la tele y el marido vuelve del jardin, donde tienen una pileta grandecita de esas de fibra de vidrio. Se ponen a mirar una pelicula y como a las 2hs sienten un ruido que venía del como de algo que pega contra algo duro. El marido sale a mirar y la llama. Mi amiga no entendia que pasaba hasta que mira la pileta, no tenía nada de agua!
    se meten para buscar fisuras y no encuentran nada, revisan la tierra por si estaba anegada y nada. Hasta sospechaban del vecino, pero para desagotar esa pileta se necesita un buen rato y no habian oido el ruido de la bomba. El tema es que la volvieron a llenar para hacer la ultima prueba y ahi está el agua todavia…el ruido que habian escuchado fue el de la bomba de ellos cuando pegó contra el piso de la pileta.
    Creer o reventar! jeje
    besos a todos y hasta mañana!!

  • lola

    Recién entro. Que buen post el de hoy!!! Que buenas historias!!! Esa es la sal y la pimienta dela vida, a todos nos pasa alguna vez o varias. Personalmente tengo varias de las alegres y de las tristes. Ahora me acuerdo de una noche que salía de un pub alejado del centro y no pasaba ni un alma. En eso pasa una ambulancia “como paseando”. Con mis amigas le hicimos “dedo”,el flaco para y nos pregunta a donde vamos, no era de esa ciudad, así que nos subió a todas – éramos cinco – y nos fuimos a otro boliche, al que llegamos en ambulancia, chofer incluído, y la pasamos bárbaro…y el también. También recuerdo que con mi mejor amiga salíamos y nos cambiábamos los nombres y nos inventábamos otras historias. Eso sí que era de película!!!

  • Vero72

    Gonzo, yo te dije que te doy una mano, pero no tengo los recursos (contactos) necesarios para hacer algún tipo de “función privada”. Igual no sé qué tendrás en mente, pero si querés saber qué película querríamos ver… seguro viene por ese lado. Cualquier cosa que necesites, avisame.

    Comienzo proponiendo que me manden un mail (pongan please el pseudo también) para saber cuántos somos:
    Vero72

    Total los mails ya más o menos los sabemos por un problemilla que hay en la página y no se ha solucionado (ejem :P )

  • Milagros Amondaray

    125 Vero72: Vero, genia total! Yo tampoco tengo los contactos para una función privada. Mi idea iba más por hacer una reunión en algún bar tranquilo, reservando una mesa o algo así. ¿Alguien tiene otro plan? Vayamos barajando posibilidades y después decidimos y lo hacemos bien formal :)

  • Vero72

    Una última anécdota. Esta de borrachos (en este caso… nadie más que yo).

    Habíamos salido de casa en banda ya bastante puestos. Antes nos había hecho callar mi vecina de abajo, que era bastante histérica. El tema fue al volver a casa… no había luz. Tuve que subir, adobada como estaba, por la escalera. Puse la llave, entré y me topé con una planta. “Qué raro”, pensé, “yo no tengo plantas en el living”. Era la casa de la loca!!! Le había errado de piso y la llave abrió! Cuando me di cuenta volví sobre mis pasos, apoyé la puerta contra el marco (no la cerré) y me fui a dormir plácidamente. Ni me quiero imaginar la cara de la mina al depertarse y ver la puerta abierta de par en par. :S

  • Vero72

    Mily, como ya es muy tarde y quizás no todos lo vean (y yo no vengo muy temprano a la oficina), si querés poné la dirección en el primer comentario así lo ven, si?

  • Milagros Amondaray

    Dale, Vero. Pero lo hago en el post de mañana. No puedo ahora poner un comentario arriba.

  • Vero72

    Noooooooooooooo, obvio, a eso me refería. Olvidé poner “en el post de mañana”.

  • jelamero

    Casablanca tiene un final inesperado, desilusiona un poco, pero si te quedas pensando es el mejor. Fin a la historia de amor, pero ” ” puede ser el comienzo de una buena amistad” algo asi dice la frase final y es genial!
    Lindas historias en el post de hoy. Me encanto leerlas! Saludos

  • omar carpintero

    Las imagenes que me pesan en la mente son una verdadera pelicula,alguna de las veces amo esas imagenes,otras les tengo miedo,pero trato de imaginarme aquel 7 de abril de 1982 cuando mi qurido REMEC 6 Gral viamonte no llama a defender la patria alli estabamos estos pibes/hombres de 19 años.llenos de algarabias unos mas otros menos,yo trataba de comunicarme con mi familia desde mercedes a un telefono que quedaba a dos cuadras de donde vivimos en lincoln,ya estabamos en los camiones, cuando el operador telefonico me llama para darme la llamada,tube que esperar unos minutos para que fuera a buscar al viejo,mientras sostenia el tubo en la mano me preguntava si los que hacia estaba bien,o si tenia que partir a Malvinas en silencio,!! hola viejo..me voy a Malvinas,los quiero!! despues me entere que el viejo se encerro en el baño y lloro para el solo,era duro el viejo trabajador de los caminos de sol a sol,las unicas dos veces que lloro cuando murio mi hermana,su hija,y esta..regrese de Malvinas pasaron los años..tubimos una pequeña discusion de familia..nos distanciamos..una mañana me avisaron que el viejo habia partido..no podia llorar,pero tampoco puedo borrar de mi cabeza la imagen de haberle pedido disculpas y no los hice,hoy me lo reprocho,espero que el viejo sepa que lo quiero.esta es la pelicula que no termina nunca para mi.gracias por permitirme sacarlo de adentro buena la propuesta.un habrazo

  • dinaperla

    A mi mentiroso a mentiroso!!!!!! :( :(
    que feo que fue!!!!!!:(
    bueno pero a mi se escapaban las cosas que no podia y no devia a ver las dicho!!! jejje que feo que te pase eso!!!!!

  • ANDREA

    Mi historia es que en 1977 y mientras él filmaba una pelicula en Madrid, conoci a Marcello Mastroiani ya que compartiamos el mismo hotel (aclaro que yo estaba paseando con mi mama por europa)… nos hicimos amigos y hasta hoy lo recuerdo mucho, durante 15 dias compartimos horas de cafe, cartas y anecdotas. Recuerdo con cariño a mi mama mirandome por detras de un biombo del bar del hote, ya que no podia creer que eso estuviera pasando, él era el idolo de su adolescencia pero para mi, si bien lo conocia, no era nadie… mil anecdotas de ese periodo, muy divertidas…con el klaus kinski y una muy adolescente y enojada Natasha Kinski. Algo de pelicula, verlos a los tres, saludandome desde la ventana el dia que parti para argentina…otra, cuando me hablaba de la caterina (deneuve), la elizabetta, etc…. me queria llevar a una fiesta para ver a mastroianni porque a él sí que yo lo conocia, dije que no porque no tenia que ponerme, entonces me dijo, vamos a casa, tengo vestidos ahi, sino lo compramos!, respetuoso, buena gente, le gustaba jugar al truco a morirrrrr, queria aprender…jajaja! Saludos a todos!

  • marcos

    yo habia ido a ver el exorcista con las escenas nuevas, con mi primo en el cine q nos quedaba cerca de casa.. viviamos en avenidas q se cruzaban pero cerca.. y yo me reia pq cuando salimos del cine caminando por la av de su casa no habia luz y lo hacia asustar.. y solo como pasa en las peliculas cuando llegamos a la interseccion de ambas ab para encarar a mi casa se prendio la luz de su av y se corto la de mi av…no habia nadie en la calle camine las 4 cuadras q faltaban para llegar a mi casa por la platabanda del susto que llevaba… nunca mas me burle de mi primo y nunca mas fui a ver una peli de terror…

  • ANDREA

    132- Perdonate, ya sufriste bastante… La vida es asi, la gente se va cuando ha terminado su mision, capaz que te dejo la enseñanza de ser buen padre, de estar presente… Tranquilizate, ya sufriste demasiado, la vida fue muy injusta con vos, siendo un chico te mandaron al matadero sin preparacion ni estrategias, a luchar contra verdaderos corsarios, descansa, tu viejo ya lo entendio todo. Saludos a todos, es un placer este blog, gracias por las anecdotas, desde italia, los saludo.

  • Sofia

    Hoy estaba en la facultad y me choqué con un chico y los dos nos dimos vuelta al mismo tiempo, nos agarramos del hombro, nos sonreímos y dijimos “¡perdón!”, después nos quedamos mirándonos un rato largo como sospechosamente. Me lo seguí encontrando todo el día. Me hizo acordar a esa parte en la película “The Holiday” cuando Elli Wallack le comenta a Kate Winslet lo que es un “meet-cute”

  • lola

    Definitivamente el mejosr post de lo que va del año. Que buenas historias!!!

  • pAOLA

    Ey! Buenas noches! divertido el post, aunq no pude leer todo, estoy a full y hoy se escribio mucho!!
    Bueno estoy muy cansada como para contar algo, pero bueno, les dejo saludos!

  • Emma

    Andrea-134: que gran historia!!! que lujo esas charlas con Marcello!! Increible!!

    Sofia-137: siii, tal cual lo que decia Eli…pero que momento no? medio incomodo pero algo no te deja irte, jaja…

  • Vanesa

    Voto xq sea el post del año..va a estar dificil superarlo jejee

    #90 mortal ese comentario “tirate” jajaja

  • Silvia

    Que historias….
    Me quedo con las ganas de contar que paso en. Is casamientos, parecen esas histrias de enredos…… Seta ara la proxima…. :( (((

  • roberta

    Me pasò algo que no vì en ninguna película. Me volviò a buscar mi primer novio de los 15 años, transcurridos 28 años, para decirme que querìa formar una familia nueva conmigo (se divorciaba de su segunda mujer). Habìa sido adicto a la cocaìna y desapareció, luego, otra vez, sin que concretàsemos nada màs que hablar hasta de si íbamos a tener hijos o no, y hacer planes de formar una pareja…

  • ELIZABETA

    Hola ….me encata leer este blog, pero hasta hoy me animo a participar….EMA que historia mas bonita… es bueno saber que encontraste tu lugar en el mudo…de niña vivi un historia de amor como la de mi primer beso (espero q recuenrde esa peli)…. tal cual un amigo de infancia, con la inocencia del caso y las lindas maripositas q te recorren el estomago…. lo malo es q mi amiguito (q gracias a Dios no esta muerto), se mudo… al otro extremo del pais y nunca mas tuve noticias de el…. hay mas cosas para recordar pero esa es mi primera…. y de nuevo q buen blog…

  • Pingback: ¡Otro cumplepost! (y otro gracias) | objetoa.net()