El post del aguante

 

Todo empezó hace unas semanas con una aseveración de Fede Closs en Twitter: “Aguanten las cejas de Jack Nicholson”. A ésto respondí: “Aguante la nariz de Owen Wilson”. A su vez, alguien me respondió a mí: “Aguante la voz de Clive Owen”. Los intercambios entre muchos se prolongaron hasta la una de la mañana por dicha red social, por lo cual se volvió inevitable eso que sucede muchas veces alrededor del blog: una frase espontánea termina siendo motivo de post. En consecuencia, así como Fede tiró la primera piedra y muchos le siguieron el juego luego, me gustaría que repitamos la fórmula el día de hoy. Mi respuesta es Rooney Mara en el film de David Fincher, desde su manera de caminar pasando por su pelo hasta una de las decisiones que ella tomó para ponerle su impronta al personaje de Lisbeth Salander: sus cejas decoloradas. A ver qué tienen para contarme ustedes. ♦  

………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA] 50 “aguantes” mencionados en el post de hoy:

………………………………………………………………………………………..

¡BUEN MIÉRCOLES PARA TODOS! Hoy simplemente nos dedicamos a enumerar todos nuestros “aguante(s)”, que pueden ir desde rasgos físicos hasta personajes; con todos los aportes armaré una mega-galería; nos reencontramos mañana, en una suerte de semana temática, ya que estaremos rankeando en De menor a mayor las películas de David Fincher; ¡hasta entonces, muchachada! ¡que tengan un excelente miércoles!

…………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!