El post de las fotos

 

El fotógrafo alemán Juergen Teller expresó en más de una oportunidad su desaprobación respecto a las fotos que hacen ver a los artistas “sin ninguna respuesta emocional”. Teller no sólo alude al Photoshop como herramienta sino también a las producciones que se apoyan en contextos sobrecargados para que una estrella se luzca. La estilización como vía para encontrar la cuota de lo inmaculado, de lo impoluto. Consecuente con sus preferencias, Teller apuesta por algo diferente, por retratos depurados donde se pueda traslucir la belleza de lo imperfecto, como las cejas despeinadas de Marion Cotillard que se ven en la foto superior, que la hacen aún más bella. Hace poco, en uno de los habituales divagues que se generan en los posts, pensamos que era una buena idea armar dos galerías de imágenes con las mejores y peores producciones de artistas del cine y de yapa fotos backstage y de rodaje. Los invito, entonces, a hacer sus aportes.

► Por otro lado, concluyo el post con un ejemplo de mala producción de fotos; en este caso, en otra ducha, y con Jessica Alba haciendo su imitación de Janet Leigh en Psycho. Para el olvido.  

…………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA NÚMERO 1] Las mejores producciones de fotos, imágenes backstage y otras imperdibles perlitas:

………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA NÚMERO 2] Algunas fotos para el olvido:

………………………………………………………………………………………..

¡BUEN MARTES PARA TODOS! La consigna para hoy es armar dos galerías de las mejores y peores producciones de fotos de artistas del mundo del cine + imágenes de rodaje y/o backstage; desde ya, la gracia es que dejen los links en los comentarios, de los cuales posteriormente recopilaré las imágenes; ¡gracias a todos, los leo y nos reencontramos mañana en un nuevo post!

 ……………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!