Dicen por ahí…

 

La cosa fue así: en este post, Julieta (a.k.a. Gallegamdq) compartió un dato sobre una actriz de El diablo viste a la moda y Roman Polanski. A ese post le sucedió el de Kristen Stewart, donde inevitablemente caímos en la tentación de hablar sobre su escándalo con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. Para los que no están al tanto: la actriz tuvo un affaire (!) con el realizador (casado con hijos) que las cámaras lograron captar y así se disolvió su relación con Robert Pattinson, dejando devastados a los fanáticos de Crepúsculo (no, en serio). Ese mismo día en el que hablamos sobre Kristen, Claudia, Nicolás y Paola pensaron que sería una buena idea armar un post como el de “¿Sabías que…?” (en el que intercambiamos anécdotas cinéfilas, que no se pueden releer porque sigue habiendo problemas con los comentarios viejos), pero ahora con chimentos, gossip, rumores, como quieran llamarlos. Yo empiezo con mi aporte, que tiene que ver con el divorcio de esos dos grandes de la comedia contemporánea que ven ahí arriba: Amy Poehler y Will Arnett. Luego de nueve años juntos, y supuestamente “en buenos términos”, decidieron concluir su matrimonio, uno de los más queridos a nivel personal (sí, me encariño con romances del cine/series, qué se le va a hacer). Obviamente que los tabloides (!!), al enterarse de esta noticia, intentaron determinar el motivo de la misma, y las especulaciones van desde que él no pudo soportar el crecimiento profesional de ella hasta que tuvo un romance con Christina Applegate que ella no pudo perdonarle. Creer o reventar. El día que Joshua Jackson y Diane Kruger terminen su relación, voy a deprimirme seriamente. Sí, creo que Claudia, Nico y Paola tenían razón, y que al blog le venía bien un post de este estilo, como para descomprimir tanta descarga emocional de las semanas previas. Ahora sí, el resto de los chismes del cine (de ayer y de hoy) los dejo todos en sus manos. A ver qué me cuentan…

*1. Amy Poehler en Parks and Recreation:

*2. Will Arnett en Arrested Development:

*3. Amy y Will en Blades of Glory:

Simple y claro: los invito a contar chismes del cine, esos datos, rumores y anécdotas que nuestra mente acumula aunque no queramos; como siempre, leo sus comentarios, ¡que tengan un excelente día!

……………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Nico Balduri

    Interrumpí la lectura del post para ver el link “HOW COULD YOU DO THIS KRISTEN?!”.
    No no, tiene que ser un chiste!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ahora continuo con el post y la consigna….

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es mortal ese video! y tiene otros gloriosos la misma chica

      • Nico Balduri

        Pero lo sufre en serio o es una gran actriz???

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          si mirás los otros videos de ella, vas a ver que es muy en serio, jajaja

  • Nico Balduri

    Uno pide el post y después no se le viene nada a la mente!!
    Anécdotas chimentosas que me acuerdo ahora:
    -Hugh Grant detenido porque lo encontraron en el auto con una prostituta que le estaba haciendo sexo oral. Y la mina después apareció por todos lados dando detalles. – Que se joda, con la guita que tiene se podría haber buscado un lugar más íntimo carajo! Y lo mismo con Jude Law, aunque esta vez fue culpa de la niñera sin códigos que lo boconeó jaja.
    -Winona Ryder cleptómana???? no me acuerdo si era ella! jajaja!!
    -El actor que muere en el rodaje de El Cuervo xq dejaron cargada el arma en una de las escenas!
    Mmmm sigo pensando!!

    • pAOLAOK

      Si Winona chorra! era ella! jaja

      • Nico Balduri

        jajajaja pobre Winona!!

  • lulu1105

    Chismes, chismes no se si tengo muchos: Katie Homes se separó de Tom porque ya no aguantaba la religión de él, creo que Cientología o algo así. Scarlet Johanson y Ryan Reynolds supuestamente por su actual esposa Blake Lively (se casaron hace unos días en forma secreta). Dicen que Ashton Kutcher terminó con Demi porque era muy insegura y muy celosa, completamente obsesionada con la diferencia de edad y bueno creo que hubo rumores de infidelidad de parte de él… Ni hablar que debe haber mil más. La verdad no tiene que ver de lleno con la consigna pero me super encariño con las parejas que se conocen en cine o en las series o con las parejas en general… soy medio ingenua/ilusa no se… AME CON TODO MI CORAZON a Jennifer Aniston y Brad Pit… y me partió literalmente el corazón que él la haya dejado por Angelina… eso nunca se confirmó, es decir que Angelina haya sido la razón, pero se da por sentado que fue así, también estaba el rumor de que ella en ese momento de su vida no quería tener bebés y que el se moría… en fin, me mató me costó sopreponerme :) … Confieso que me hice super fan de la parejita de Rob y Kristen y la super defendía por lo cual para mi fue sinceramente un shock lo que pasó, sobre todo teniendo en cuenta durante los años que estuvieron juntos (Rob y Kristen) no se los veía juntos, que ella era muy celosa de mostrarse en público… y de repente y A SABIENDAS de ser una de las estrellas más buscadas en plena luz del día se la ve super encaramelada con el director Sanders… no se, las fotos son raras, parecen que estan viendo la cámara… MILY CONTAME QUE PASÓ ENTENDE QUE QUIERO COMPRENDER ESTA SITUACION :)
    Actualmente me parece que una de las parejas más “cute” que existen son Emma Stone y Andrew Garfield, me encantan, son divinos los dos, y me encanta ver entrevistas de ellos juntos, como se miran y se sonríen… me encanta.
    Por último me parecen divinos Luisana Lopilato y Michael Bubble, para mi estan enamorados realmente… mi marido me dice que soy una ilusa y me creo todo pero para mi se re quieren…

    • Nico Balduri

      Una pareja de series fue Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, hermanastros en Dexter!

      • Lujan20

        En la serie One tree Hill, una de la protagonista, Sophia Bush se casó y luego divorció de su co-estrella Chad Michael Murray; despues salió con otro el co-estrella, James Lafferty, y después se metió con su próximo co-estrella de la misma serie, Austin Nichols, con quien terminó este año. Me pregunto si ahora que comienza a trabajar en una nueva serie, se meterá con otro co-estrella…

        • http://twitter.com/daniszzz Daniela Gonzalez

          Y la actriz q hacia de Peyton (ahora en White Collar) esta casada con el actor q hacia de Danny en Grey’s Anatomy (el que era paciente y despues esta con Izzy)… esa pareja me re sorprendio

          • Lujan20

            Sí a mí también me sorprendió, porque antes estuvo casada con un asistente de la producción de la serie One tree Hill. Pero la verdad que una vez vi una entrevista de Hilarie Burton y Jeffrey Dean Morgan (acá Danny, quien está buenísimo debo aclarar) y son una pareja re interesante.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Ah, pero en One Tree Hill vivían de fiesta! jajaja
            En las series suele darse eso de que los protagonistas salgan un tiempo, como Kaley Cuoco y Johnny Galecki (The Big Bang Theory) y Nina Dobrev con Ian Sommerhalder (estos siguen), por mencionar dos ejemplos

          • flor_06

            Johnny Galecki no deja muñeco con cabeza. Años ha intimó con su compañera de elenco en Roseanne, Sara Gilbert (por entonces straight, hoy gay), con quien se reencontró en The Big Bang Theory. Y en secreto con Kaley Cuoco (ella lo contó cuando ya habían cortado).

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, lo banco a Johnny, tiene una belleza rara #postdelbaboseoalert

          • flor_06

            Coincido totalmente. Leonard, el personaje, no me gusta con esos anteojos y el tono de voz, pero Johnny, el actor, sin anteojos, es mooooooy atractivo. Tiene una mirada potente.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            yeap! jajajaja, foto, foto, foto!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, banco a Andrew Garfield y Emma Stone juntos

  • Lujan20

    Me ancantó!! Es bueno “chusmear” un poco. Pero ya que mencionás a Kristen “Trampire” Stewart, lo último, último que anda rondando es que Robert “la perdonó”. Pero son tantas las cosas que se dicen por ahí, y está tan cerca el estreno de la última película, que no se sabe qué creer!!
    Y que puedo decir, a algunas parejas que se forman tras banbalinas les pongo mis fichas pero a otras no tanto.
    Por ejemplo, el último, Ryan Raynold y Blake Lively, no sé, quizá me equivoque, pero le doy tres años. Digo, ese hombre al parecer no puede estar soltero por mucho tiempo. Hace nada que se separó de Scarlett.
    Una pareja que me sorprendió, porque no le daba mucha vida, es la de Luisana Lopilato y Bubble, y la verdad pasaron el tiempo que había estimado.
    A Ryan Gossling, por otro lado, que ahora está saliendo con Eva Mendez, deseo que le resulte la relación.

    Esperaba este post, y ahora estoy nula de chismes!! Si se me ocurre algo, me doy una vuelta.

    Saludos.

    • Nico Balduri

      “Trampire”!!! jajaja

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Ya lo dije, Trampire es otra de las genialidades de Will Ferrell, jaja, me mata.

    • Nico Balduri

      Ah, dicen por ahí que Eva Méndes y Ryan Gosling se van a casar

  • pAOLAOK

    JAJAJA Gracias Mily!! q buena idea!! con los chicos (Claudia y Nico) vamos a pedirte los derechos de autor $$$ jajaja… está buenísima la idea, tendré q ponerme al día con el E! news. Se me ocurren algunos gossip como que Evangeline Lily (Kate)en Lost empezó a salir con Dominic Monahan (Charlie) estuvieron un tiempo y se separaron. Creo q ella está embarazada pero de un productor o algo así. Claire, de Lost, Emilie de Ravin dicen q tuvo un affaire con Robert madera Pattinson en el set de Remember me, y por tal motivo Kristen estaba celosa de ella. La chica q mencionó Julieta en el post de Meryl Streep, Rebbeca Mader, si no me equivoco también trabajo en las últimas temporadas de Lost, me suena la colorada… sigo pensando y mañana sigo!! Buen descanso!

    • Anpy

      Sí, trabajó en Lost. Era era la antropóloga (o arqueóloga) “Charlotte”.

  • pAOLAOK

    Siguiendo con Lost, Sawyer está casado con una oriental y no se escucharon kilombos de él y Jack también casado y con hijos, dicen q le da a la bebida (alcohólica, ja). A Hurley lo vieron en la parada de un bondi q va a Munro, googleenlo q las fotos son mortales… A Juliete la veo igual a Guillermina Valdéz (post de los parecidos! jajaja). No sé qué tendrá q ver pero suma jaja

    • Lujan20

      Sí, no solo que Jack, casado y con hijos le da a la bebida sino que también es un tanto golpeador… No sé, eso dicen…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        posta? :s

        • Lujan20

          Sí, eso se rumoreó, porque su compañero de serie en lost Dominic Monaghan lo acusó de “golpeador de mujeres”. Pero él lo negó todo.

  • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

    Ahora no se me ocurre ningún chisme interesante, pero el post me hizo acordar a algo que me pasa seguido. Con mi obsesión de buscar en Wikipedia a actores/ actrices que no conozco o por curiosidad, he encontrado muchas parejas entre ellos, con las cuales digo: “Ah, mirá vos con quien está casado/a”. Lo mismo me pasa con “las familias de actores”. Voy a empezar a hacer un ayuda memoria por si alguna vez hay un post de ese estilo. Saludos!
    P.D: Se me vinieron a la mente anécdotas de Apocalypse Now, la cual vi por primera vez el otro día: Coppola bajó como 20 kilos cuando la filmó, Martin Sheen tuvo un infarto durante la grabación y algunas escenas las grabaron con helicópteros militares que estaban luchando en serio por esa zona de Oriente ( no recuerdo dónde y no quiero caer en la búsqueda fácil, si no, no vale) Ahora sí, saludos!

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Hola: Todo bien con Sean Penn -actorazo!! pero…primero Scarlet y ahora Calu Rivero, será verdad?? No sé si me creo esta historia………Beso.

    • pAOLAOK

      Calu Calu Calu… otra q le debe su ¿carrera? a su agente de prensa…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        La ropa que “diseña” está buena. Tengo un par de prendas de Complot que hizo en relación a IKV, y me gustan. Listo, ya hice mi comentario minitah del día, jajaja.

  • Claudia Marés

    Y sí… Richard Gere se casó con otra… no tan desconocida a ella se la suele ver en “Law & Order” y en “Law & Order SVU” está la bella Mariska Hargitay sobreviviente del accidente de auto en el que su mamá – la increíble Jayne Mansfield – murió decapitada

    Todos los hijos de Alain Delon tienen sus iniciales para que puedan heredar sin problemas sus objetos con monogramas (SIC, les juro que requete SIC) y -es cierto- ya le perdoné su affaire con Lucchino Visconti

    El imbécil de Daniel Day-Lewis la largó a la divina Isabelle Adjani por fax!!!!

    La mamá de Emanuelle Béart era una Reina de Belleza

    Michèle Laroque (por estos días se ve en los canales Europeos “Enfin veuve”) blanqueó hace unos años su relación con el ex periodista ex diputado ahora Intendente de Troyes (Francia) François Baroin

    Para terminar los personales:

    La cocina de “L’étoile du Nord” con Philippe Noiret y Simone Signoret es la cocina de la casa de la abuela de mi amigo Vincent, en algún lugar entre Charleroi y Bruselas: http://www.youtube.com/watch?v=ZxP4osZD6tU

    Cuando Alain Delon vino a Santa Fe a visitar a Monzón que estaba preso posó sus ojos en mí por 3 nano segundos. Mejorame esta!!

    (veo que me salió “perlitas” y no “gossip”)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “veo que me salió ‘perlitas’ y no ‘gossip’”, jajaja, genia.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Mariska Hargitay es hija de Jane Mansfield? :O me dejaste helada

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Buen dia!!

    Qué buen post éste, jajaj! Me estoy enterando de cosas que no tenía idea!
    Dejo mi aporte por el lado de las parejas:
    -Daniel Craig y Rachel Weiss se casaron en secreto hace algunos meses. Tan en secreto, que cuando la gente los vio en una premiere de la mano, nadie sabía ni que estaban saliendo.
    -Lo mismo le sucedió a Stanley Tucci, que se casó con Felicity Blunt muy recientemente, y logró que nadie lo descubriera. La chica en cuestión es la hermana de Emily Blunt, co-estrella de Tucci en “El diablo viste a la moda” (la colorada malvada).
    -Cuando Kristen Stewart tuvo su momento con Rupert Sanders, la esposa de éste, la modelo Liberty Ross, posteó una foto en Twitter de una Blanca Nieves look Disney borracha y con una botella en la mano. El epígrafe? “Not so pure and white after all”. Ha!
    -Cuando Britney Spears se casó con su segundo esposo, Kevin Federline (si contamos su anulación de matrimonio en Vegas, Kevin fue el segundo), invitó a su familia y amigos más cercanos a lo que se creía era su fiesta de compromiso. En realidad, era su casamiento propiamente dicho, lo hicieron para que los fotógrafos no pudieran agarrarlos, ya que ella le había vendido la exclusiva del evento a People y nadie más podía comercializar con las fotos. El look? Trajes deportivos que decían “Pimp” para ellos, “Princess” para ellas. Clásico!
    De yapa, un clásico: http://www.youtube.com/watch?v=P2Gi8a5VgmA

    Saludos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Todas las frases que salieron del escándalo de Kristen son mortales. De hecho también se cambió el título de la película (Ho White and the Cuntsman se va al carajo) o se jugó con el de Crepúsculo, ahora no me acuerdo bien, algo con Breaking (por Breaking Dawn) tenía que ver.

    • flor_06

      De paso, comentemos que el señor Stanley Tucci (con ustedes, una fan) estaba casado, se separó como consecuencia de sus amoríos con Edie Falco (Nurse Jackie, The Sopranos), luego volvió con su mujer y años después, enviudó. Ahora reincidió en el matrimonio y es concuñado de John Krasinski.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        No te puedo creer lo de Stanley Tucci con Edie Falco!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    También leí que a Claire Danes la acusaron de rompe-hogares por meterse en (y supuestamente hacer concluir) la relación entre Billy Crudup y Mary-Louise Parker, mientras esta última estaba embarazada. Eso dicen.

    • beluf

      Esto es verdad, lo vi en una E TRUE Hollywood Story y los muchachos de E no mienten (?)

    • Anpy

      Dice por ahí… que ella para tapar esa situación “blanqueó”, rápidamente, su romance con Hugh Dancy, que luego se casaron.

  • beluf

    COMO ME GUSTAN LOS CHIMENTOS!!Tengo el libro que compila los diarios de Andy Warhol y en sus páginas el artista cuenta que en los 60´s, Martin Scorcesse y Liza Minelli fueron amantes durante muucho tiempo. Nunca en la vida los hubiera unido.
    También cuenta que Sofía Loren era una rata que pedía ropa a las grandes marcas de moda para vestirse y no ibaa ningún evento si no le pagaban.También dicen que cuando a Winona Ryder le agarró el ataque de Cleptomanía, fue porque estaba deprimida porque Matt Damon le acababa de cortar.
    Otro: Jennifer Gardner y Michael Vartan(lo amo) eran compañeros de elenco en la serie Alias y también amigos. Pero la amistad terminó cuando se supo que él estaba enamorado de ella, pero que Jennifer no tenía los mismos sentimientos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Mirá vos eso de Jennifer Garner, no tenía ese dato!

      • beluf

        El libro está bueno, es divertido. Te cuenta día a día lo que hacía, las fiestas a las que iba. Siempre rodeado de artistas, actores y cantantes. Hay partes en las que dice: “hoy dormí la siesta con Mick Jagger”, ponele.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Buenísimo, me hace acordar un poco a Capote, quien también contaba bastante!

    • Nico Balduri

      Me mató lo de Sofía Loren RATA!!! jajaja.
      NO SE SALVA NADIEEEE!!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Supuestamente Kate Bosworth nunca pudo superar la ruptura con Alexander Skarsgard y es por eso que ahora que está comprometida sale para todos lados mostrando el anillo en primer plano.

    • beluf

      Yo tampoco superaría la ruptura con
      Alexander Skarsgard…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajajajaja!

    • Solitud1977

      Yo tampoco superaria eso! jajaja…Lo secuetro…
      Che, no tengo chimentos jugosos, pero alguien me dice si es cierto que Alex “Eric” Skarsgard está saliendo con Juno???? (no me acuerdo el nombre de la actriz)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Lo de Benicio del Toro y Scarlett Johansson en un ascensor en una fiesta de los Oscars es vox populi ya, jajaja

    • Nico Balduri

      ah bueno esta Scarlett es más rápida

      • Lujan20

        Ahora se la ha visto con el cantante y actor Jared Leto en un evento demócrata muy cercanos, con quien tuvo una relación una vez; al parecer mantienen una muy linda amistad, porque ella está de novia con un publicista.

  • beluf

    Me olvidé: Daniel Day Lewis está casado con Rebecca Miller, hija de Arthur Miller!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lo que demuestra que es más groso de lo que ya sabíamos (?)

  • Lujan20

    A una pareja que le ponía mis fichas era la de Seal y la modelo Heidi Klum, pero a ella ya se la vio con el guardaespalda, antes de que salieran los papeles de divorcio, algo que a Seal le molesto tremendamente, porque el loco sigue enamorado hasta los huesos de ella.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Igual él la embarró cuando salió a decir que ella tendría que haber esperado un poco de tiempo antes de “fucking the help”. Horrible y despectiva frase.

  • Nico Balduri

    Daniel Radcliffe es gay o no???

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Creo que no … creo …

    • Lujan20

      En Hollywood todos son gays hasta que se demuestre lo contrario… siempre sacan de contexto ya sea alguna imagen o palabras… Pero igual, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

    • pAOLAOK

      Pa mi q si!

  • Solitud1977

    Como no sabia nada para contar….recurri a la gran red…le tiro algunos que me resultaron “graciosos”:
    Se comenta que…..
    Robert Downer Jr.: El actor de Iron Man declaró que fue un
    masturbador compulsivo pero que ya superó este comportamiento.
    David Duchovny: Por su conocida adicción sexual, el mismo famoso,
    actor de X Files, ingresó de forma voluntaria a un centro de
    rehabilitación para tratar su hipersexualidad. (Pobre Mulder!)
    Hugh Jackman: Hugh Jackman es un
    seguidor del sexo tántrico y es uno de los pocos famosos que ha
    declarado públicamente que es un verdadero “sexoholic”, es decir, un
    adicto al sexo. (Hugo….mi telefono es 15…………)

    Por favor verificar la información :P

    • Lujan20

      Me gustó tu investigación, lo de David lo sabía, lo de Robert y Hugh no. Aunque con respecto a verificar la investigación, gran porcentaje de esas páginas de “gossips” no lo hacen; ellos venden la “información” nomás, y el público la compra. Aunque está bien divertirse un rato…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “mi teléfono es 15…” jajajaja, me matás Sole!
      como Luján, no tenía ni idea de lo de Hugh

      • Solitud1977

        Mulder y Scully juntos en la vida real??? Es el sueño de la piba (yo) hecho realidad….MI VOTO PARA ESA PAREJA!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, ellos lo desmienten, pero parece que es cierto

  • Dai Bauzà

    A mitad del rodaje de la reina de africa todo el equpio incluyendo la Protagonista Katherine Humpburn cayeron enfermos con disenteria ,el agua embotellada que tomaban para no tomar agua del rio estaba en mal estado en Uganda y solo se salvaron dos de la enfermedad John Huston y Humphrey Bogart por saciar su sed con whisky .

    Benicio del toro tuvo una hija con Kimberly Steward (hija de Rod) .

    Por mucho tiempo se barajo la posibilidad de que una enano se habia suicidado y que estaba todo filmado en el mago de Oz . Cos que desde ya fue descartado . La supuesta escena esta en youtube.

    Desde ya Judy Garland es la mama de Liza Minelli y Liza se caso con Jack Harley jr que es hijo del que interpreto el hombre de hojalata en el mago de oz .

    Por ahora escribo esos porque me voy a trabajr. mas tarde dejo un par mas que recuerdo . saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Mortal lo de Huston y Bogart y escalofriante lo de El mago de Oz!

  • flor_06

    Parejas… amé la de Richard Gere y Cindy Crawford, lamenté muchísimo que se separaran. Me encanta la de Brad Pitt y Angelina Jolie, son tal para cual. Ella era lo que él claramente quería: niños, caridad…
    Creo (creo…) que los Gilbert son 3 hermanos: Melissa (la de La Familia Ingalls), un varón que hacía de hermano adoptivo de ella, un personaje que creo que se llamaba Alberti y Sara (Leslie Winkle en The Big Bang Theory). Pero, hasta dónde sé, no son hermanos de sangre, sino que los tres son adoptivos. Dicho sea de paso, Melissa estuvo casada con Rob Lowe, razón por la cual la envidio profundamente. Lowe, por su parte, fue cuñado de Hillary Swank, que estuvo casada con Chad Lowe, un actor más que del montón.
    Me encantan las dinastías del cine: los Redgrave-Richardson, los Fonda, los Coppola, los Carradine, los Roberts (Julia, Eric y Emma), los Sheen-Estevez.
    Pasando a la tele, en Glee hicieron pareja dos súper amigos en la vida real, Lea Michele (Rachel Berry) y Jonathan Groff (Jesse St. James), que además hicieron en teatro Despertar de primavera.
    Si me acuerdo de algo más, vuelvo a pasar. Muy divertido el post, Mily! BTW, me super sorprendió la separación Arnett-Poehler.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      …y Jonathan Groff es novio de Zachary Quinto, si no me equivoco.
      Viste, Flor? A mi también me sorprendió!

      • flor_06

        Mi envidia para Zachary, porque Groff me encanta!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, a mi también!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • gallegamdq

    %&$·%·”!·$!&$!!!!!!!!!!!! Estuve de viaje y no pude entrar al blog, me quiero matar! Por suerte, dejaron rastro para que me entretenga un rato y me anoticie de un conjunto de datos inútiles que atesoraré toda la vida (solo uds. me entienden, cinescalers!)