¿A qué film querés que se parezca tu vida?

 

tumblr_ld1hryATxG1qelilao1_500

Post dedicado a Traveler y su ternura hacia Talita

Repasemos: Los lunes nos peleamos. Los jueves, con la escena del día, nos amigamos; y los martes…¿nos ponemos personales? Este blog toma senderos inesperados…

La consigna del día surgió de una combinación de dos factores que suelen ir juntos en mi vida: una buena película y una buena conversación. La película, de la que ya hablé un poco en este post, es Easy A, cuya protagonista, Emma Stone, también me inspiró a teclear y teclear. La conversación, por otro lado, abordó algo que Stone (de ahora en más, Olive), dice en el film: “John Hughes no dirigió mi vida”, luego de nombrar una serie de escenas emblemáticas de los ochenta, cuyo romanticismo es sorpresivo, melómano y lúdico. En síntesis: situaciones que nos gustaría atravesar (o no, depende de la personalidad y las búsquedas de cada uno…si empiezo a sonar como Bucay, por favor díganmelo, gracias).

¿Adónde quiero que llegar con esto? A que si te gusta el cine indefectiblemente, más allá de que la realidad te golpee todos los días, te gustaría que tu vida sea de película o que al menos tenga momentos de alguna. En mi caso, como ya conté un poco en este post, y al igual que Olive, quisiera vivir en una película escrita por John Hughes, preferentemente en Pretty in Pink, pero con Duckie Dale en el final.

Parece que los martes nos pusimos personales, nomás. El cine produce estas cosas: soñar, soñar…

Entonces…si tuvieran que vivir dentro de una película ideal, ¿a cuál eligirían?

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

 

  • Lu

    Uf! Tiene que ser una? Creo que la elección dependería del estado de ánimo. Hoy me gustaría vivir dentro de Bridget Jones, por ejemplo.
    Pere hay veces que quisiera vivir en Breakfast Club, Love Actually, Shakespeare in Love… En fin, es casi como leer un libro y no imaginarme de protagonista :P

  • danielv

    Me gustaría que fuera similar a las películas de Jason Bourne o a MI2. Trabajo internacional, mucho viaje por el mundo y mucho deporte (y magníficos ingresos, no?). Me gusta el trabajo corporativo del flaco de “Up in the air”, pero qué poco hace con el resto del tiempo…

  • Freiherr

    La pelicula elegida por mi es 2001: Odisea del Espacio. Quisiera ser el caracter del Dr. David Bowman, elegido por una intelegencia extraterrestre como el primer hombre en dar un salto evolutivo hacia una forma de vida superior.

  • VanDerFlaxen

    Claramente Volver al Futuro. Si no, Conan.

  • Jamon Crudo

    Mi vida se aproxima……..a la insoportable levedad del ser

  • Pauline

    Sixteen Candles!!

  • mrcairo4

    Indiana Jones en busca del Santo Grial.

  • enjoyjessica

    Juro que cuando la vi anoche no paraba de decir ‘yo también’ en esa parte, mi preferida de la película. Quiero a John Cusack, sobretodo.

    En cuanto a qué película me gustaría se pareciera mi vida, nunca pensé en una en particular, ni tampoco por los argumentos, pero sí más bien por los estilos. Y obvio, menciono una vez más a Wes Anderson.
    Pero además también me gustaría vivir en una película de Sofia Coppola y conocer personajes tan interesantes como por ejemplo Bob en Lost In Translation (siempre pienso ‘por qué a mí nunca se me dan encuentros así?’).

  • Gonzalo

    Dazed and confused (rebeldes y confundidos). Me gustaría haber vivido una noche exactamente así.

  • luciernaga

    Que lindo! hoy quisiera vivir en el Viaje de Chihiro!!!
    Siento que todo de golpe se vuelve mistico! sera que uno empieza a fin de año a analizar todo lo que le pasó en los últimos 12 meses? Besos a todos!!! Luciérnaga!

  • Vanadil0

    Jerry Maguire, definitivamente!

  • Juan

    Una serie puede ser? q bueno ser Charlie Harper de Two and a Half Men ja

  • Luciana

    Alguna peli de Tarantino como Kill Bill. Tendria altas probabilidades de morir pero al menos tendria algo de acción.

  • enjoyjessica

    #9 si hay algo por lo que esa peli me gusta tanto es porque siento que se parece demasiado no a mi último día, pero sí a mi último año de la secundaria.

  • RULO de RAMOS

    Definitivamente, el chabòn en Notting Hill, y en ese lugar y todo eso.

  • jidominguez

    Coincido con Juan Sobre Charlie Harper.
    Me encantaria ser Raoul Duke (Hunter Thompson) y hacer el viaje a Las Vegas completamente del tomate (panico y locura en las vegas). Solo unos dias…
    En un momento estaba tan obsesionado el Joker que me disfraze para salir. Maquillado y todo y termine yendo a Roxy (y no era fiesta de disfraces). la gente me miraba raro pero el sentimiento de libertad fue increible. Admito que me meti un poco en el papel.
    Creo que cualquier papel que nos permita salir de los limites en lo que nos movemos y ser verdadermante libre, a nivel de anarquia casi me llaman la atencion.
    Jesse Eisenberg en ZombieLand. Todo el mundo para mi solo, con una linda chica, y un amigo copado como Woody Harelson y zombies para matar todo el dia. Fantastic, veriiiiiii

  • willy

    siiii, dazed & confused!! gro-so! o gato negro gato blanco, de kusturica.

  • Kings77

    Una peli que me hizo acordar a mi vida en la niñez fue WHERE THE WILD THINGS ARE de Spike Jonze. Toda la imaginación al servicio del entretenimiento y descarga de energia. Por otro lado, hubiera estado bueno lograr vivir SCOTT PILLGRIM VS THE WORLD jaja!!!

  • Ateiluj

    ¡¡¡Down with love!!!

  • _Melina_M

    “Hasta el fin del Mundo” Win Wenders :)

  • Gaby

    En general vivo pensando en las peliculas a las cuales quisiera que se parezca mi vida, y después me deprimo porque no es asi! jajaja
    A veces me pregunto si no es contraproducente ver tanto cine :D (y me respondo: NAAAAA)
    Pensando en cosas imposibles me gustaria ser la Sophie (joven) de “El increible castillo vagabundo” o ser Indiana Jones version femenina claro…

  • Gaby

    Series valen? entonces quiero viven en el Universo True Blood :D

  • bartomartin

    Ufff! La cantidad de salas que salí diciendo “Eso es lo que quiero ser” no tiene nombre y creo que, sin ninguna duda muchas de las películas que reveo es porque me siento identificado con el personaje. Del mismo modo, me gustan las películas donde hay varios “estereotipos” de personajes y te podés identificar con alguno en particular. ¿Puedo comentar varias veces a medida que vaya acordandome de las películas? Espero que si…
    Y si pensás que tu post suena a Bucay, me tengo que asustar cuando leas el mio!! jajajaja
    Me gustan los giros del blog!
    Vamos con las películas: Sin ninguna duda, una de las películas que salí y dije QUIERO SER ASI fue: Point Break; ¿Quién no quiere ser Bhody y pasar la vida surfeando y viajando?
    Otra película fue Gone In 60 Seconds, olvidada ayer en el Top Five de Angelina… ¿Quién no quiere manejar esos autos y ver una versión divina de Angelina?
    Otras mas serían alguna película donde ves pasar la vida con música de fondo para llegar a un final. Siempre pero SIEMPRE imaginé que algún espectador mira desde arriba mi vida, y la ve pasar con música de fondo, mientras yo hago un monton de cosas para llegar a un fin.
    Algunas mas: Iron Man, con esa inteligencia para crear lo que quiera. Hackers solo por ser Ingeniero en Sistemas. ¿Hace falta decír porque la gente se sintió identificada con Karate Kid?
    Otra que me acuerdo ahora es Miranda
    Miranda de Woody. Siempre me imaginé que pasaría si mi vida fuera vista desde otra/varias perspectivas y Woody lo hizo realidad!!
    Si me acuerdo de alguna otra comento. Gracias por el post

  • Milagros Amondaray

    22 – Gaby: sí, vale! jajaja. Yo también, pero con Eric :)
    El jueves estate atenta que sale post con dedicatoria

  • eliana 16

    Bajo el sol de la Toscana…

  • B2

    Quisiera ser Josie Geller (Drew Barrymore) en Never been kissed. Transformarme como ella sin dejar de ser yo y que finalmente me besen.

  • ted-alamo

    El personaje de Di caprio en EL AVIADOR no solo porque era millonario sino porque el tema tenia metas y objetivos fuertes y le cantaba las cuarenta a todos y se jugaba por lo que queria y arriegaba el cuero en sus empresas.Era el Cristobal Colon de la aviacion comercial

  • enjoyjessica

    Quiero ser Carrie Bradshaw sólo para tener su closet.

  • jidominguez

    En algun momento mirando Twilight me dieron ganas de ser Edward Cullen. jajaja Shhhhhhh es secreto

  • Gaby

    Milagros!! el jueves aquí estaré!! como siempre…ah noooo…ERIC IS MINE! :D bueno lo compartimos jajaja

  • enjoyjessica

    Quiero hacer el viaje de The Darjeeling Limited a través de la India.
    Quiero ir en la expedición de Steve Zissou.
    Quiero encerrarme en el baño a fumar, pintarme las uñas, bañarme, mirar la tele…

  • martin

    El rey del señor de los anillos (Aragorn) y si no alguna peli donde pueda matar muchos zombies… jajajajaj! (los varones somos asi, bastante boludones!)

  • daniela

    Me gustaria estar en “La boda de mi mejor amigo” … una comedia maravillosa !

  • jidominguez

    Quien no quiso ser Tyler Durden?jaja clasico personaje de los 90s
    Y quien cuando salio de Matrix no moria por ser NEO. TODOS!!!!

  • Nano

    hola gentes!!!!!
    Mily…cada vez mejor lo tuyo!!!!
    pusiste dos pelis que a mi me gustaron mucho (y me marcaron tambien) la de John Cusack en Say anything y la de Patrick Demsey en Novia se alquila, cualquiera de esas dos me encantaria…pero el tema es que ya pase la adolescencia..que bajon…
    si quisiera ser un heroe…seria Indiana Jones…un capo…
    Y una peli que me acuerdo que dije..que vidurria, que bien que la pasan fue AFTER THE SUNSET con Pierce Brosnan y Salma Hayek

  • Milagros Amondaray

    30 – Gaby: para no cansarnos de él y aguantar la espera. Waiting Sucks.
    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/uncategorized/la-pelicula-de-true-blood/

  • Nano

    ahhh…insisto como escena de la semana,…..JONH CUSACK con IN YOUR EYES de fondo!!!!!!!!

  • B2

    Vuelvo a postear :-$. También quisiera ser Gigi Phillips (He’s Just Not That Into You) (me copié) y ser ‘somebody’s exception’ :-’( y ser Kat Stratford en 10 Things I Hate About You… y si sigo no paro…

  • enjoyjessica

    Quiero ser Marie Antoinette en la pelicula de Sofia.

  • Vale

    Orgullo y prejuicio :)

  • Bob Gordon

    Alta fidelidad…tener una tienda de discos en los suburbios y amigos muy freaks

  • Javier

    Definitivamente en Inception,para doblar mi ciudad por la mitad, hacer llover o salir el sol si quiero, no tener que preocuparme por el dinero,y poder controlar toda la realidad…

  • Ana

    Almost Famous

  • bartomartin

    Uhhh! Como me voy a olvidar de Rob Gordon!!! Quiero ser Rob! jajajajaja Si si ahí compro.
    Y en mis peores momentos me sentí como en (500) Days with Summer.

  • mzato

    Me encantaría ser un personaje de Woody Allen en el cual la ridiculez supera la realidad hasta modificarla!
    Ladrones de medio pelo, un exitoso local de galletitas que lo vuelve ricos!

  • mzato

    y claramente muchas situadas en europa para caminar por paisajes-pinturas!

  • Mariel

    Aunque le pase de todo a la protagonisna, yo quiero estar en África Mía (o Memorias de África).
    Me gustaría tener ese valor. Y si no, pensando en otra época cuando era más joven “Mujer bonita]”.

  • Kings77

    Otra peli que identifica mi vida puede ser HI FI, creo que todos pudieramos hacer un tape musicalizando nuestras vidas.

  • enjoyjessica

    #41 y #43 yo también quiero!

  • Cuantacosa

    Me gustaría ser Clarice Starling en “Silencio de los inocentes” (me gusta resolver crímenes), pero con la capacidad de pelea de Uma Thurman en Kill Bill y con alguien que me quiera como Florentino ARiza quiere a Fermina Daza,…qué mezcla espantosa!!! jaja

  • Gaby

    Siii Milagros! ay es cierto…waiting sucks! pero me pegó tan fuerte este chico que no me cansa ver las mismas escenas mil veces…jaja creo que conocí tu blog por este post! y lo comenté y todo jajaja
    no te rias, pero aca hice un fanvid (dedicado a unas amigas obsesionadas como nosotras jeje)en su honor
    http://www.youtube.com/watch?v=VLx-a7qJITc

  • Celeste

    No sé qué película o con qué director, pero me encantaría que mi vida fuera un musical. :P

  • Ignacio

    Generalmente los personajes de Nick Hornby me llaman la atencion…asi que quiero ser Hugh Grant en About a boy (Un gran chico) jajaja! Acusadme de light, pero es genial!

  • Chinomol

    Definitivamente voy a coincidir con con jidominguez y optar por Zombieland, siempre imagine como sería tener el mundo para mi solito, aunque si a eso le sumas a Stone de novia y a el personaje de Harrelson de amigo… donde hay que firmar? jaja

  • Fito Mendonca

    Aunque a un costado mío le encantaría ser parte del equipo de cineastas terroristas de Cecil B Demented, no me molestaría para nada vivir en una villa en la Toscana y enamorarme de Liv Tyler mientras suenan Nina Simone, Billie Holiday y hasta Portishead (Stealing Beauty, de Bertolucci)

  • Ale Turdó

    Definitivamente quiero que mi vida sea como la de Marty McFly en Back To The Future!

  • jidominguez

    Gano Zombieland entonces…

  • Luca Brazzi

    Michael Corleone sin dudas!!

  • Gonzalo

    Nadie dijo Into the wild? A ninguno/a le dieron ganas de hacer ese viaje después de ver la película?

  • luiggi

    buenos muchachos

  • Mariano

    No me molestaría para nada que mi vida se parezca un poco a Sideways. También podría ser alguna de Woody Allen. Pero sin duda, (y en referencia a la dedicatoria) me encantaría que se parezca a Rayuela o algun otro cuento de Cortázar de ambientado en París (La autopista del sur o El otro cielo por ejemplo).

  • rg2570ex

    a Nightbreed siendo uno de la Tribu de la Luna,o alguna de zombis…matando zombis …cualquiera de zombis…o tambien Victor en Underworld tambien estar en Azumi bueno en muchas,ahora que lo pienso mas…ah no se…en todas menos en mi vida real.

  • Milagros Amondaray

    61 – Mariano: uh, el otro cielo, sí. O Deshoras :)

  • celeste12

    Orgullo y prejuicio, particularmente las miradas que se cruzan los protagonistas. Y si, romántica mi elección :) Sólo que no soportaría la familia de Lizzy… pero Mr. Darcy lo vale, je je je

  • mzato

    Gonzalo: idem tu comentario!! las ganas de ese viaje!!

  • Gi

    The Notebook … Con los sufrimientos y las alegrias, no le cambiaría nada, es perfecta, sería una vida ideal! Vivir y morir así…

  • Diegoff

    rocco sigfredo en cualquiera de sus peliculas

  • @PRS_710

    y el protagonista de Alta Fidelidad o el de Almost Famous garpan mucho pero a quien no le encantaria andar de viaje por europa y cruzarte una Celine como en Before the Sunrise…

    Ah y Rocco Siffreddy en cualquier pelicula =)

  • Diegoff

    Siffreddy, eso, eso… ^ gracias

  • Loreley

    “La fiesta inolvidable”!! para descostillarme de risa un rato

  • Milagros Amondaray

    70 – Loreley: entonces te va a gustar el post de mañana :)

  • Matute VIP

    Volver al futuro!!!! pero la 1!!

  • Un mozo de una pizzería de barrio

    Me gusta que haya un tag que se llame “porque si”. Y siempre me gustó Molly Ringwald. Es tan linda. no entiendo por qué no hace cosas más populares. Me gustaría que mi vida sea una combinación de películas de adolescentes donde todo termina en un baile de graduación o en un recital importante donde puede pasar de todo, algún peligro pero eso lo hace mejor. Definitivamente, tiene que ser una película donde haya una banda tocando hacia el final como en Alta Fidelidad o Volver al futuro…pero tiene que haber una banda, como en las películas de Acuña.
    No entiendo por que tanto quilombo con la maga esto, la maga lo otro si Talita es tan linda y tierna ya desde el nombre…Esos nombres que no son un nombre más…

  • Loreley

    Uy, a mirar mañana entonces!

    Gracias Mily!!!
    (Te estás convirtiendo en mi nueva idola, jajajaja!)

  • AnnaShamrock

    Me gustaría que mi vida se pareciera a la historia de “Marley and Me”..

  • deniisse

    Definitivamente Carrie Bradshaw… quien no quisiera una vida asi… vivir en new york, no tener horarios de oficina, tener ese placard, etc…

  • victoria

    Me gustaría vivir una historia similar a la de Orgullo y prejucio o Bajo el sol de Toscana…

  • carla

    quisiera ser Celine de “Antes del Amanecer” viajar por Europa y encontrarme con un Jesse en el tren! tener un encuentro así de especial con el amor de tu vida!
    y después de 9 años volverlo a ver en una libreria de Paris cuando él narra la noche en que conoció a una francesita a bordo de un tren, y de la noche que pasaron juntos…
    divinas pelis!!!

  • jidominguez

    Quisiera hacer el viaje entre amigos de Eurotrip

  • Sergio Pagliano

    Que facil! “1001 garches” de Ron Jeremi

  • Milagros Amondaray

    78 – Carla: coincido con vos, por eso hice esto:
    http://twitpic.com/1xvnpg :)

  • Gaby

    59- Gonzalo: SI pero con otro final. Que buena pelicula, lloré mucho. Tambien me gustaria ser cualquier personaje de pelicula victoriana para sentarme a mirar la campiña inglesa, con eso me daria por persona feliz.

  • martosonic

    volver al futuro, la 1.
    andando en la skate con mujeres gritando “es un sueño” (?)jaja
    y terminar rockeando en el colegio.

  • Vero72

    A mi me hubiera gustado ser la bolas de Thelma en Thelma & Louise, jaja. Me acuerdo que con una amiga mía en esa época encarábamos la ruta en un Polara y nos creíamos Thelma y Louise. :D

    No, no puedo decir una sola peli. Son muchas con las que me sentí identificada o con las que soñé situaciones… De eso se trata, no?

    Mily, se viene homenaje a Blake Edwards? Si es así, bien merecido lo tiene!!

  • Milagros Amondaray

    84 – Vero72: se viene, se viene…:)

  • Gaby

    que bueeeeno Milagros!se fueron Leslie Nielsen y Blake Edwards tan próximos! se habrán llevado muchas risas al cielo o a donde quiera que estén :)

  • AsproBoy

    Deep Throat

  • Vero72

    Ah! Y si valen series, también me gustaría estar un ratito en el “atico” de “that 70′s show”, como me hacían reir, jajaja qué cuelgues por dios!

  • marina

    La novicia rebelde.. quiero ser Maria!!!! y ir cantando por toda la ciudad!! me encanta!

  • Gaby

    (hoy estoy a full en el trabajo jaja)
    89-Mariana, si te gusta la Novicia rebelde (yo creo que la vi 1051 veces) este año estrenan el musical aca en Buenos Aires en el teatro :)

  • Solu

    Si hay un lugar donde me gustaría vivir es en la fábrica de chocolate de Willy Wonka, y que mejor que en la versión del gran Tim Burton…

  • euge

    ¡Una sola es imposible! Hay tantas como estados de ánimo. Si tuviese que elegir hoy, probablemente sería Before Sunset.

  • marina

    90 – Gaby.. Que buena noticia!! Gracias, que emocion!! que lindo, amo esa pelicula. Ya me puse a escuchar las canciones :D

  • Ica

    Me encantaria vivir en The holiday o en o en bajo el sol de toscana! Jaja! Me falta romanticismo en mi vida! jajajaja! Basicamente por los estilos de vidas y paisajes! Viviria en cualquier pelicula que se desarrolle en alguna ciudad europes! Paris, Londres, Roma, Barcelona, Santorini, Venecia y asi podria seguir y seguir!!

  • D

    Buenisimo el post de hoy! Siempre quise tener la libreria de Meg Ryan en Tienes un Email (es mi sueño…)
    Y tener el guardarropas de Carry Bradshaw (a full!)

  • Gaby

    93-Si, Marina (perdon que te rebauticé antes)yo estoy re emocionada con ir a verla tambien :)
    hace unos años estuve en Salzburgo y ahi hice el tour de la Novicia rebelde…pase por todos los lugares…casi muero de la emocion :D

  • Emma

    ufff!! tantos tantos personajes que me gustaria ser o momentos que quisiera vivir:
    1- Ser como Kirsten Dunst en Elizabethtown.
    2- Vivir una aventura como Meryll en Africa Mia.
    3- Ser alguna de los Angeles de Charlie.
    y si se puede hablar de series, quisiera ser Abi de ER, pero me identifico más con Claire Dunphy (julie Bowen) de Modern Family, cuak!!
    Obvio que quisiera ser Celine o Lizzie Bennet, para vivir una historia de amor asi….
    y si puedo elegir una cuento, por sobre todos seria Emma Sunz…aunque sea tan complicado….

  • Lucecita

    Coincido con Denise (76), Carla (78) y Victoria (77). Me identifico con una mezcla de urbanidad y glamour como Carrie de “Sex and the city”; la conexión espontánea que fluye entre Celine y Jesse en “Before Sunset” (con ese final tan distendido y natural con Nina Simone incluido) y la personalidad y postura anti “mandato social” de Elizabeht en “Orgullo y Prejuicio”. También un poco de Sookie de “True Blood” y de Clementine de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Ah, me hubiera gustado vivir ese 4 de julio en “Adventureland” también, con la canción de Crowded House de fondo.

  • Tina

    No se si series esta validado, pero siempre quize ser como Barbara Eden en mi bella genio
    su personaje Jeannie era picaro y muy tierno. obviamente tambien tener un capitan Nelson

  • Milagros Amondaray

    98 – Lucecita: 100% de acuerdo con Adventureland :)
    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/la-escena-del-dia-adventureland/

  • jidominguez

    CUando era chico queria ser o Ricky Ricon o John Connor en Terminator 2

  • Rocio

    Siempre quise ser Lizzie de Orgullo y Prejuicio, o Josie de Never been kissed (alguna ya la mencionó, yo simplemente la amo), o sumergirme en la locura psicodélica de MOULIN ROUGE! También me seducen las aventuras de Indiana Jones y la magia del universo Harry Potter

  • marina

    96 – si? que lindo!! yo siempre quise ir.. algun dia antes que me muera juro que voy a dormir en una cama como la que tenia maria y ponerme ropa hecha con cortinas y trepar a los arboles jajjaa

  • sofiarebagliati

    STAR WARS!
    OBVIO!

    QUIÉN NO QUISIERA TENER UN POCO DE LA FUERZA EN SU CUERPO
    Y UN SABLE LÁSER.

  • Noelle

    Pride & Perjudice sin dudarlo!!!!!!

  • mariana

    Un Cliche: Volver al Futuro!

  • Caro

    Definitivamente, en UN BUEN AÑO!!!

  • Brenda

    yo de acuerdo con lucecita de una! quiero ser lizzy.. obviamente sookie y tal vez.. si no es mucho pedir domino.. ser cazarecompensas al menos un dia ;)

  • AleKartman

    Me gustaría que mi vida se asemeje a la del personaje de “Asesinos por Naturaleza” (Natural Born Killers) …

  • facundo

    muchas veces termine de ver una peli pensando me gustaria ser asi, como no me acuerdo de todas, la ultima vez que lo senti fue antes de ayer cuando volvi a ver Adventureland y me encantaria ser Jesse Eisenberg y enamorarme de un personaje como Em.

  • damian

    Yo quisiera ser Mel Gibson en “Lo que ellas quieren” para saber que CARAJO TIENEN LAS MINAS EN LA CABEZA!!!

  • el perro de torre alem

    CUALQUIERA DE PETER NORTH,ME GUSTARIA VIVR LA HISTORIA DE TOP GUN,RETO AL DESTINO Y LO QUE ELLAS QUIEREN ,DE MEL GIBSON…PARA SABER QUE TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS!

  • Lupu

    De chico soñaba que mi mundo era Star Wars o The Goonies. De adolescente vivía en Volver al futuro.
    Ahora, con 40 años, vuelvo a soñar lo mismo, pero le sumo Adventureland… tal vez porque mi adolescencia, mirando en retrospectiva fue una Adventureland.

  • jelamero

    Que dificil! porque hay varios personajes que nos gustaria ser o historias con las cuales nos agradaria ser parte, pero elijo: una historia como The Holidays, Bajo el sol de Toscana,Sonata otoñal, Harry y Sally, Andy Mc Dowell en 4 bodas…, Julia Roberts en La Boda… o en Comer, Amar, Rezar, Meryl Strepp en Mamma Mia y El diablo… Vivir una historia de Navidad…una pelicula musical, y cualquier otra romantica de esas que no se olvidan jamas. Muy bueno el blog como siempre. Felicitaciones

  • Lupu

    Jaja! Es muy interesante ver que uno se puede dar cuenta del sexo de los que postean solo leyendo sus comentarios. Es muy distinto el universo en el que sueñan los hombres que las mujeres.

  • MARCO

    Steve MCQUEEN y sus personajes

  • gallegamdq

    Cuando se estrenó Reality Bites mi vida se parecía bastante a eso y me gustó. Pero preferiría un punto límite como bartomartin o alta fidelidad como el nº73, vidas con trabajos/hobbies muy cool. También The Departed, aunque se que eso no podría termina bien. Vivir en Bon Temps justo para la salida del closet ni hablar, eso es para terminar bien.
    Pero sobre todo y más en tiempos de Easy A, quiero ser Verónica Mars: llevarme mal con todos y que no me caliente, porque soy malísima, inteligente y linda. Eso sería lo mejor.

  • danielv

    Me gustaría ser uno de los clientes que atienden los corredores de bolsa de “Un buen chico”. Hay un inversor que tiene una oficina con una vista infernal de Nueva York y habla de inversiones mientras trota en su caminadora. Eso me encanta!!!

  • natalia

    natural born killers de una quiero yo y mi chico

  • elizabeth

    A mi en este momento me gustaria estar viviendo el final de You’ve got mail.

  • Daniela

    Una historia de amor como en ” The Holidays”

  • martin s

    Captain Von Trapp, Charles Ingalls…

  • pAOLA

    Pelis para vivir:
    *Love actually
    *500 days of Summer
    *Marley and me…
    Si valen las series… quiero vivir en Friends y ser RACHEL GREEN!! (lo dije!) aguante Jen!!

  • pAOLA

    …aunque en verdad soy más parecida a Mónica Geller… UPS!!

  • Lupu

    Si de series se trata, me quedo a vivir en la isla de LOST, no le doy pelota a nadie ni a todos sus problemas y no me sacan más de ahi.

  • Laura

    Me encantaria ser la Laura de John Cusack en Alta Fidelidad, amo a ese hombre! Vivir una noche como la de Antes del Amanecer, y si se vale poner series en The Big Bang Theory.

  • El Daro

    Una muy buena es el Brendan Fraser de “Al Diablo con el Diablo”, quien no querria 7 deseos y a Liz Hurley como el diablo…

  • Maru

    Star Wars, la imaginación de Lucas es suprema.

  • Maik

    Summer Wars… verano copado ese.

  • Clementino

    A “La desicion mas dificil”!!
    (????????) JAJA

    Mentira, en este momento, a “rebeldes y confundidos” o a “taking woodstock”, que lindas epocas!
    me acuerdo…

  • Miss Lila

    Sin dudas, Eternal sunshine of a spotless mind es la película de mi vida; ya que estamos, aprovecho y cuento que espero que mi vida nunca parezca a la de Suicide Virgins

  • elrifle2008

    Me gustaría ser Reuben Pfeffer de Came along Polly. Solamente para darle una palmadita a Jennifer.

  • val_xomatosis

    Debo confesar que a esta chica no le tenía fe (y bue, lo primero que vi con ella fue Zombieland), pero con Easy A la verdad me sorprendió. Y no solo me sorprendió ella, sino porque esta peli es una de las pocas cosas rescatables que pude encontrar en todo el catálogo yanki de teen movies.

  • val_xomatosis

    Ahora que leo el comentario, con “rescatable” creo que me quedé corta. Me encantó esta película :)

  • Rigo Soria

    Me gustaría vivir en “The lost world” viajar a la isla y regresar a San Diego.