La peor película para…mantenerte despierto

 

Supongo que les pasará lo mismo: cuando una película tiene todos los componentes para agradarnos (como mínimo) y deslumbrarnos (como logro máximo), pero el resultado termina siendo opuesto, la decepción es aún mayor. La decepción se convierte en enojo y el enojo, a su vez, desemboca en preguntas como “¿Por qué dirigió esto?”, “¿Qué lo llevó a actuar tan mal?”, o en afirmaciones como “Ni siquiera x salva este film” o “Voy a tratar de olvidarme que esta película existe y hacer de cuenta que x no la dirigió ni x la protagonizó”. Todo esto me sucedió con ¿Cómo saber si es amor? Permítanme hacer un repaso de los nombres involucrados en esto: James L. Brooks (quien además de ser el realizador de películas como La fuerza del cariño y Mejor…imposible también produjo grandes films como Quisiera ser grande, Say Anything, Jerry Maguire, Bottle Rocket, etc.), Paul Rudd (no sé ustedes, pero yo lo banco desde Clueless hasta la reciente This Is 40), Reese Witherspoon (Tracy Flick, todo dicho), Owen Wilson (creo que acá la aposición/explicación estaría de más) y Jack Nicholson (ídem al caso anterior). Pero le quiero sumar algo: la premisa del film es mostrar cómo la vida está llena de interrogantes y casi nunca tenemos la seguridad de estar haciendo las cosas bien, temática que siempre me atrajo (más ahora, ya cerca de los 30). Lamentablemente, en la película nada funcionó como esperaba. No hay química entre los personajes (y no solo me refiero a los vínculos románticos), algunas subtramas resultan forzadas e inverosímiles para el planteo realista que tiene el film (como aquella que protagoniza Nicholson) y todo lo que se cuenta se hace desde lo anodino y lo seguro. No debería extrañarme si pienso que Brooks venía de Spanglish, película que no solo amaga a salirse de la fórmula sino que se echa para atrás en un final donde el director traiciona todo aquello que tan bien le salió en Mejor…imposible: la coherencia con sus personajes, sus necesidades, sus resoluciones. ¿Cómo saber si es amor? sigue la misma línea y se convierte en uno de esos films que parten de un disparador atractivo, simple, identificable, pero lejos de mantenerlo en ese estado, su realizador se empaca y busca adornarlo, para eventualmente alargarlo, embarrarlo y contaminarlo con situaciones tan prescindibles como olvidables.

………………………………………………………………………………………….

► Algunas imágenes de ¿Cómo saber si es amor? (a ver si resisten la musicalización del trailer):

……………………………………………………………………………………………

► Otra película que me aburrió (perdón a quienes les gusta) es Los miserables; les dejo el Honest Trailer de la misma, es muy divertido, no se lo pierdan:

……………………………………………………………………………………………

¿Cuál es la peor película para mantenerte con los ojos abiertos? Lo cual es otra forma de preguntar: ¿cuál es la película ideal para quedarse dormido?; como siempre, espero sus aportes y los invito a proponer otro “La peor/mejor película para…” para un viernes futuro; ¡nos reencontramos el lunes!

………………………………………………………………………………………….

La última vez hablamos sobre la mejor película para… conquistar a alguien

……………………………………………………………………………………………

 ……………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

123 pensamientos en “La peor película para…mantenerte despierto

  1. Sin lugar a dudas “Lincoln”. Que es film de culto, que es film histórico, que es compleja y hay que entenderla, que es para “gente seria” y mi favorita “que hay que saber de historia estadounidense para seguirla” son EXCUSAS. Es la primera película en mis 22 años de conexión con la tv y el cine con la que me quedo dormida al llegar a 20 minutos y encima en horarios pico de actividad. Jamás me he dormido a este nivel con una peli. Una película que no puede captar tu atención en ese tiempo simplemente falla en algo.
    Ideal para gente con imsomnio.

  2. Una muy sencilla … Micheal Clayton

    Curiosamente, me encanta la pelicula pero en la primera vez en el cine … ZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZ

    Y el primero fue con … Bourne El Ultimatum … Cuando duermo en una pelicula de accion … la cosa es complicada …

    Pero todo es variable jejejej
    Una buena parte de peliculas romanticas nicolas sparks way of life …

  3. Buenas…. Para empezar, no te perdono lo de Les Mis! (no, mentira – entiendo que se pone un poco densa pero el libro los es más todavía!)

    Contestando tu consigna, la película que me emboló mal hasta casi dormir fue Australia. Banco a H. Jackman en casi todo, pero creo que esta película se hizo para mostrar el terrible lomo de Hugh y ni eso salva la pelícual. Luego está 2012, que además de ser una de las peores que he visto, no me quedó otra que verla en cuatro partes porque encima es larguiiiiiiiisima. Por último, sumo Alicia de Tim Burton – a pesar de gustarme casi todo lo que hace en esta le pifió.

    Si me acuerdo de alguna otra, vuelvo a sumar.
    Beso
    Luli

  4. No la vi pero la verdad la re vería si me los ponés a Owen Wilson y Paul Rudd, por eso es re entendible esa decepción que te lleva a veces una película a la cual por x motivos le ponés fichas. Yo también banco y mucho a Paul Rudd, siempre digo que es como el ideal de marido, me encanta. Y espero a ver si hay pronto post de This is 40, porque me gustó y mucho.

    ¿Películas para quedarse dormido? Yo supongo que tiene que ver con los gustos, yo me quedé dormida con películas como Los Indestructibles (la 1, la 2 ni la vi), Transformers 2 y la de Wolverine (no soy muy fanática de Xmen, aún así tengo en mi lista de pendientes a First Class por Fassbender #elpostdelbaboseo).

    Después están las películas del estilo “no pasa nada” que si no te atrapan por otro lado también te cuesta llegar hasta el final con ellas.

    Bueno, no se me ocurre ahora alguna específica más que produzca ese efecto en mí…

    Ah sí, alguna de Bresson, no pude con Diario de un cura rural, jeje.

    • Para el post de This Is 40 no falta nada y lo escribe alguien muy especial :) / entiendo eso que decís de las del estilo “no pasa nada”. por ejemplo, a mí El planeta más solitario me encantó, pero porque de una me metí en la forma en la que se cuenta lo poco que sucede, aunque a la vez es mucho (y es muy bressoniana, curiosamente), pero hay otras similares con las que no pude. Incluso una directora que nos gusta Jessi, Sofia Coppola, también propone que entremos en el clima (Somewhere) o nos quedemos fuera

      • Ésa no la vi, pero justamente, las pelis de Coppola hija me encantan por eso, a simple vista, “no pasa nada”, pero hay mucho más atrás, aún cuando se repite. Y espero muuuuuy ansiosa el de This is 40, encima ahora muero de curiosidad por saber quién lo escribe!

      • Amo Somewhere, pero entiendo a otros no les guste. Las escenas del patinaje y los dos tirados al sol, junto a la pileta… soberbias.

  5. Hola a todos!! Bueno, en primer lugar, no he visto esta película, pero si tengo que mencionar alguna en las cuales me haya quedado dormida podria mencionar a “El arbol de la vida”, si bien no me quedé dormida específicamente, fue demasiado lenta, que ni toda la belleza en las imágenes que pudiera haber tenido me atrapó lo suficiente; pero me costó bastante terminarla…

    En segundo lugar, si bien “Los miserables” me gustó, admito que no es para todos, que si no te atrapó de entrada, dudo que alguien pudiera resistirla en su totalidad.

    Saludos para todos

    PD: A propósito de musicalización de trailers, hace poco vi “Stranger than fiction”, con un Will Ferrell diferente a como lo vemos habitualmente, salvo en “Everything Must Go”, y la música tanto de la pelíula como del trailer está muy bien http://www.youtube.com/watch?v=PZpg8VII7es

  6. Hola a todos. Coincido con “Les Miseralbles” (y gracias por poner ese “Honest Trailer”, me faltaba verlo). Por mi parte, una película que me planchó fue “Hereafter”. Yo confiado por todo un Clint Eastwood al frente, Cecile De France, que en el cine europeo nunca defrauda; y Matt Damon, tuve que aguantar el sueño para no quedar mal en el cine. La película decae mucho desde el ese inicio con todo el Tsunami y lo trágico del gemelo. Igual, volviéndola a mirar después me di cuenta de que esta buena, pero no es de esas películas para mirar después de tomarte un té de tilo, ya que puede funcionar como mejor combo que cualquier somnífero.

  7. No em quemen en la hoguera publica del blog pero lamento que con Terrence Malick es muy difícil mantener los ojos abiertos. La versión de Burton del planeta de los simios es otro gran somnífero y para entrar en una coma y no despertarse más, Iñarritu.

  8. Hola!!

    No vi esta peli, pero opino lo mismo de Les Miserables, venia con toooodas las ganas de verla pero se me hizo pesadisima y me puso de mal humor, sobre todo Russel…me gustan los musicales pero en esta ocasion no lo disfruté para nada, en cuanto a Les Mis me quedo con la version del 98´, la de Liam, Geoffrey y Uma…

    Otra pelis que me dieron sueño: Cowboys Vs Aliens, Drive, Somewhere, To Rome with Love…y alguna mas que no recuerdo ahora…

    Buenas Noches para todos!! :)

  9. Odio cuando en el cine empezás a sentir que viene el sueño. Me pasa que hago todo el esfuerzo por no entregarme pero empiezo como a soñar despierto, onda que de golpe me doy cuenta que se me aparecieron imágenes que nada que ver con la película en la cabeza.
    Dos que me acuerdo en las que me pasó algo así: El aroma de la papaya verde, no creo que nadie la haya visto. Es de hace veinte años más o menos. China o coreana, la fui a ver con una novia y creo que no resistí y me dormí algunos minutos.
    Y otra fue en Matrix 2. Fui con muchas expectativas y no la soporté.
    Y sin ser para nada fan de los musicales (más bien todo lo contrario), puedo decir que me gustó Les Miserables. Será porque fui casi que para criticarla, pero al rato ya me había olvidado que no hablaban y hasta salí del cine tarareando alguna de las canciones.

  10. Mily!! no la vi a esta pero me parece lo mas Paul Rudd, con sólo decir que es Mike y que está en Virgen a los 40, una de mis comedias preferidas.
    Ahora no se me ocurre nada con la consigna pero sólo quería comentar que no entiendo cómo te aburrió Los miserables!!!! Fue de esas películas que apenas terminan pienso: no me molestaría entrar ya de nuevo al cine y verla de nuevo. Me encantó!! bueee, nada. beso!!!!!!!!

  11. Totalmente de acuerdo. Esta peli es malísima mala re mala. La ví hace banda y me costó mucho poder terminarla… bah! ni sé para qué la terminé jajaja UNA PORQUERÍA TOTAL!

  12. Muy buen post Mili! Me acuerdo que hace como dos años alquilamos esa peli con tres amigas esperando pasar una noche divertida entre amigas viendo una dulce comedia romantica…Puedo asegurar que lo unico divertido de esas dos horas fue saltar sobre la cama y lo unico dulce comer los pochoclos, jaja! Cada vez que veo una pelicula mala pienso en las mismas cosas que escribis al principio. En este momento no se me ocurre algun otro film de este estilo, pero seguro que en la mañana vuelvo a postear con mis ideas! Saludos

  13. Ahora se me ocurrieron algunas. Nos dormimos las dos, con mi hermana, viendo Zombieland, y empezaba divertida! pero después me dormí…

    El otro día me puse a ver Submarine, me había encantado lo que había leído acá al respecto y la banda sonora de Alex Turner es buenísima, pero me quedé dormidísimaaa. hice un esfuerzo confiando mucho que me iba a gustar, y no che.. no pude terminarla! Encima tenía muucha intriga, me habían dicho: mira Submarine, sos igual al protagonista. Y tampoco me ví ahí!!

    Bue, no se me ocurren más…

  14. Hola, sin nada de tiempo sólo voy a nombrar una peli aclamada por la crítica y que me hizo sentir: no puedo estar cabeceando, algo interesante va a pasar, y nunca pasó nada! “Caché”. Buen fin de semana.

  15. Odio aburrirme, me pasa lo mismo con los libros. Cuando una peli llego a un 30% y es malo se deja. Igual hay muchas cuestiones acá… no suelo dormirme con las pelis pero me dormí con El Pianista… 3 veces (las 3 veces que intenté verla). Es demasiado somnífera. Me he dormido con varias, pero esa la recuerdo patente.

    “Como saber si es amor…” es para el olvido, alto bodrio. Pero igual no llegué a dormirme… como digo, antes de dormirme la saco y me voy a dormir! jeje…

    Che, a mi Les Miserables me gustó… supongo que es de esas de “amor-odio”.

    Tiro algunas ideas para mejor/peor al viento (no sé si ya se habrán tratado):

    Mejor película para ver con cerveza + amigos
    Mejor película para no entender nada (surrealismo, finales complejos, etc.)
    Mejor película para agarrar en Telefé un día de lluvia
    Mejor película “mala pero que divierte”
    Peor película para ver con tus viejos

  16. Ah… já.. juaaa… me muero!!! El que se me duerme siempre en el cine o mirando una película es @marido

    Ni hablar de sentarlo a ver cine europeo -que es mi favorito- o una película que narre simplemente una historia.

    Puedo pedirles que nombren películas sin orden y seguro que el tipo se durmió en alguna!

    Esta película de que hablamos hoy no la vi, y me parece que no la voy a ver nunca gracias al post!

    Como no tenemos índice ni mucha memoria no sé si propongo algo que ya hablamos: “La mejor película para tomar una decisión”

    Feliz fin de semana para todos, visiten a sus abuelos (me impresiona que de los muertos en las inundaciones de La Plata más de la mitad sean viejos que vivían solos)

  17. Uffff la verdad es que deje miles en la mitad porque considere que seguir viendolas era una perdida de tiempo!…
    Con Los Miserables me paso, por ejemplo, que la vi en mil capitulos porque no me enganchaba, me parecia un bodrio que sea todo cantado… ahora, de la mitad hasta el final me copo…
    Pienso y vuelvo mas tarde porque ahora no me acuerdo ni una!

  18. Ya que mencionas a Nicholson me viene a la mente About Schmidt.Recuerdo haber salido del cine con las imagenes del final,un tenue recuerdo del principio y en el medio un inmenso agujero negro en mi vida que pudo ser producto tanto del sueño profundo como de una abduccion extraterrestre.Si fue el primer caso espero no haber roncado.De todas maneras,las peliculas de Alexander Payne en general me cuestan bastante,les pongo ganas pero me cuestan asi que debe ser problema mio.

  19. -Histeria (cine)
    -Los Miserables (sabes que comprarto Mili, imposible fue verla de corrido)
    -Alicia (No pasé de la primer media hora a pesar de haberlo intentado algunas veces. Perdón a TB!)
    -La última de El planeta de los Simios muy a pesar de J.Franco (O por ahí xq la ví tarde entre semana, no sé).
    - Una francesa en la que Gerard Depardieu es ex-policia, no me acuerdo el nombre, me pareció lenta por demás. Pero no mala en sí, lenta.

    No recuerdo otras, en general, intento bancarme la película con esfuerzo,no la saco.
    Me gustó Como saber…? porque banco a los protagonistas. Si bien no tiene “chispa” para encantar, me resultó entretenida.

  20. This is 40 me decepciono y no terminaba mas…espero que Judd Apatow no se haya vuelto viejo y aburrido como les paso a los hermanos Farrelly.
    Y coincidiendo con Elaine Benes, The English Patient me parecio una pelicula interminable! “Quit telling your stupid story, about the stupid desert, and just die already! Die!!

    • jaaja, leo esa frase y la imagino con voz de Elaine y estallo, qué gran capítulo! A mi me gustó This Is 40! el lunes la debatimos…creo que tiene eso de que recopila viñetas y puede parecer inconexa o generar la sensación de que quedó mucho material afuera, pero esa desprolijidad en la edición creo que es un sello de Apatow y (al menos para mí) el encanto de Funny People. Beso, Ignacio, buen finde!

  21. hola buen dia (dia)

    ehh mm creo que la peor pelicula con la que me dormi las dos veces que intente verla es HERO de jet li… pelotazo de lleno a la cara y otra igual fue el tigre y el dragon pufff ni me acuerdo de que trataba… y de las ultimas me pegue un siestazo con villegas y antes –
    saludos buen viernes

  22. Hoy empiezo con la consigna! Confieso que nunca jamás me dormí en el cine.. es algo más fuerte que yo!!! Y mirá que vi muchos bodrios en la pantalla grande, pero hay algo en mi que me dice que si me senté a verla, tengo que verla.. creo que va más allá de los realizadores de la película, es como una forma de compromiso con mi querido séptimo arte, como que pienso ‘ok, podés mostrarme una porquería de vez en cuando, nadie es perfecto’ jajaja Me llama muchisimo la atención la gente que sí logra dormirse en el cine. Creo que un montón de personas roncaron al lado mio jaja, y he ido al cine con familia o amigas que parecía que no pagaron una entrada de cine, sino una entrada para pegarse una siesta. Ahora recuerdo que me pasó con Río místico, El último samurai y Julia and Julie.
    Creo que me cuesta dormirme también porque tengo algo de curiosidad por querer saber qué puede seguir en la película para que la haga todavía aun mas mala, osea, de que forma pueden arruinarla todavia más! Hace poco igual casi rompo mi invicto, con Lincoln y Los Miserables. Con la primera, creo que nunca bostecé tanto en el cine, y no encontraba posición en la butaca como para no dormirme. Y con Los Miserables, ufff. Creo que acá no me dormí porque me gustó la novela y respeto la historia, pero llegó un momento que parecía que Jackman me estaba cantando una canción de cuna.
    Sí me quedé dormida mirando una peli en alguna casa, sobre todo si estás cómodo recostado, pero por lo general me duermo porque estoy muy cansada y no porque sea tan mala o aburrida. Puedo acordarme ahora de Rabbit hole, Seven, Collateral, La terminal, Daredevil, Gatúbela, Babel. También puedo mencionar (muy a pesar, porque me encantan estas películas), que la primera vez que vi Apocalypse now, Chinatown y The thin red line me quedé dormida, porque me resultaron lentas en algún momento. Claro que después me sentí mal por eso y las volví a ver jaja!
    Para terminar, a Avatar la vi en el cine y me había encantado.. pero fue solo esa vez, siempre que me la encuentro en la tv, realmente funciona como un somnífero para mi, me resulta aburrida y no puedo mirarla más de 20 min (o me duermo o la cambio). Y algo parecido me pasa con Náufrago. Esta sí me gustó en el cine y me sigue gustando y la sigo mirando (todo sea por ese encuentro en una noche de lluvia), pero cuando no logro dormirme y me la encuentro, su parte de la isla me viene de 10 jajaja

    En cuanto al post, comparto plenamente cada palabra tuya Mily! Y hablando de películas como esta, las que tienen un gran gran reparto, me desquicia muchisimo que sean bodrios, que no resulten, realmente siento que juegan con uno mostrándote lo mejor que tiene la película… pero ni eso la salva. Acá entraría el ‘no todo es lo que parece, o no todo lo que brilla es oro’. Igualmente hay películas con grandes repartos que cumplen, y muy bien (Nicholson me hizo acordar a The departed, o la mencionada Mejor… imposible), pero cuando no lo hacen, me da mucha bronca! Esta justo no la vi, porque creo que aprendí a distinguir algunos bodrios :) Y todas esas preguntas que planteas me las suelo hacer cada vez que me topo con alguna peli que parecía prometer, ya sea por el reparto, por el director, el guionista o whatever.. pero solo se quedaron en eso, en esa promesa que te venden, y ni ahi alcanza tus expectativas.

    Hicieron la inversa, osea ‘la mejor película para perder el sueño’? Propongo también la mejor o peor película para ver antes de algún acontecimiento especial: ponele, tu cumple, navidad o año nuevo, alguna fiesta, un casamiento.

    Saludos para todos, buen viernes y finde!!!!

    • Te re entiendo con lo de no dormirte en el cine, me pasa lo mismo!! Por más mala que esté o por más cansada que esté yo no lo consigo, me da curiosidad ver como termina o por respeto pienso: No, se gastaron en hacerla y la voy a ver!!
      La que casi me gana en cine fue “La Lección de Piano”.
      Igual lo de Seven no lo puedo creer!!

      • Seee, maldita curiosidad la nuestra!
        Y en cuanto a Seven, con verguenza confieso que la vi hace poco por primera vez, y me dormí un cachito.. cuando abrí los ojos estaba Kevin Spacey entregándose y no entendía nada jajaja! y se que son excusas, pero la vi después de volver del trabajo y de la facu, estaba agotadisima :$

  23. Me resultó aburrida al poco tiempo de comenzada, pero la vía hasta el final esperando “algo más”, no se qué, pero algo. Una pena porque Paul Rudd me encanta; recien me enteró del director, entonces me pregunto qué le paso? porque vi varias de las citadas y de todas buen recuerdo y las disfruté mucho. Será que a no somos perfectos y a veces nos mandamos una patinada? MMMM…. Películas en las que me dormí? De adolescente con El Gatopardo, de niña con El Lago de los Cisnes (ballet puro), de adulta , no recuerdo pero seguro que sí. Buen fin de semana.

  24. Hola, vengo muy mal con las pelis. hace rato que no veo ninguna de las que se postean y comentan, en fin, ya me pondré al día en el invierno con mas tiempo.
    En cuanto a películas que me duermen, un montón, debe ser la edad que también me juega en contra, aquí van las mías:
    - Buena noches Alejandro, la ví hace años en trasnoche luego de un día en la playa, y encima el tipo se pasaba durmiendo toda la pelíc, bueno me pasó lo mismo y me torré todo, la recuerdo porque fué la primera de la saga de somníferas de mi vida.
    -La cruz y el molino, la ví el año pasado y si bien era una buena pelic. me terminé durmiendo, una lástima, me la perdí.
    -Waterworld, un plomazo interminable, caí en los brazos de poseidón y a dormir.
    - Tienes un e-mail, la sacó mi esposa, capaz que le gustó , yo palmé.
    - La edad de la inocencia, tampoco aguanté, a lo mejor era buena, no lo se, no le dí oportunidad.
    - Into de Wild, muy recomendada por mi hijo, pero no hubo caso sucumbí, después tanto insistió que la viera que lo hice más despejado y la terminé de ver.
    - Ahora viene lo peor, don´t kill me, me dormí con, no me animo, pero es la verdad, con Antes……
    Saludos y fuen fin de semana.

  25. La peor peli para mantenerte despierto que se me ocurre es “El Turista”, con Angelina Jolie y Johnny Depp. Además de decepcionarme tremendamente, las dos veces que la quise ver me quedé dormida. Coincido con Los Miserables y Lincoln…Cuando tenés que ver el reloj para ver cuánto falta algo no está bien jeje. Se me ocurre también El árbol de la vida; película a mi entender “rara”, con algunas partes que me hicieron estar sn parpadear por minutos y otras donde tuve que adelantarla.

  26. Nunca me dormí en el cine, me pasa como a otros de ustedes. Pero nadie me va a creer: ¡sí me quedé dormida en casa viendo “Duro de matar” (la primera)! Insoportable … Y confieso que un día, después de trabajar horas, a la noche fui al cine a ver “El último samurai”. Se me hizo infinita, así que cada tanto cerraba los ojos, descansaba y volvía. Claro, me perdí bastante pero no me arrepiento, me resultó muy pesada. Obviamente, las de acción no son mis favoritas. :)

  27. Hola! No la vi Mily esa, pero parece que tiene números para que la presente un domingo Virginia Lago si si. Yo, que recuerde, en el cine nunca me dormí. Pero cuando compartía departamento con dos más, rotábamos quien elegía las películas para ver. Cuestión que cuando me tocaba elegir, iba con mis pelis no tan comerciales y como estaba reventada después del trabajo me dormía en el sofá. Costó meses y litros de café para que me levanten la veda de prioridad en el alquiler porque al final terminaban viendo algo que no querían y ni habían elegido jejeje! En la última que me dormí (no se si porque era en relación a los sueños) era sobre un chico monologuista que tiene en ascuas a la novia sobre si quiere casarse o no y además es sonámbulo. No recuerdo el nombre, a ver si este finde la engancho otra vez porque pintaba bien.

    Buen finde a todos!

  28. Mirá! discrepamos en esta amodaray.

    Creo que la puedo ver mil veces. Una que pasó silbando bajito y muy pocos se dieron cuenta de lo gigante que es.

    y sobre Paul Rudd y Owen Wilson: podrian haber sido una bomba juntos, pero no hace falta, cada uno por separado en cada segundo de pelicula justifica el centimetro de celuloide.

    respondiendo a la consigna: me duermo, me re duermo con Ozu. Especialmente si es un cineclub con sillas de madera, a las tres de la tarde despues de una noche de caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>