La peor película para…calmar la ansiedad

 

 “They’ve drummed the miraculous out of you, but you don’t want it to be like that; you want the miraculous; you want everything to still be new.” – Tim Tharp (The Spectacular Now)

Este blog siempre encuentra la manera de atravesar mi vida cotidiana, más allá del momento mismo en el que lo escribo, más allá de la interacción con todos ustedes, más allá del tiempo en el que me dedico exclusivamente a él. Voy a tratar de explicarme. Hace ya varias semanas que vengo con ganas de explayarme sobre la nueva película de James Ponsoldt, The Spectacular Now, específicamente sobre la necesidad imperiosa de verla, y sobre la necesidad imperiosa de leer la novela en la que se basa. Sin embargo, la volví a recordar ayer, precisamente cuando me hallé mencionando sin cesar el blog. La situación fue la siguiente: una amiga que es periodista y profesora de un terciario me invitó a hablarle al curso acerca de los pormenores de la crítica de cine. Lo cierto es que pasé una hora y media en el aula, y solo la primera parte hablé sobre mi profesión; la hora restante la ocupó el blog y su comunidad. Antes de irme, y en un interesante ida y vuelta con los alumnos, uno de ellos me preguntó algo que hasta entonces solo había escuchado en las películas (o en alguna que otra entrevista laboral): “¿Qué te ves haciendo en diez años?”. No supe qué responder, pero sí recuerdo lo primero que pensé: “quiero verme haciendo algo”. Eso me llevó a hablar un poco de Clementine, incluso sin nombrarla, más bien explicando mi identificación con cualquier persona o personaje que no funciona si no tiene una meta a corto o largo plazo. Y cuando me refiero a que el blog atraviesa mi cotidianeidad, me refiero a que al hablar con ese curso sobre eso que decía Jesse de lo mucho que ama “los deseos en permanente renovación” volví a pensar en The Spectacular Now y en cómo quería compartir un extracto del libro en este espacio y en ningún otro. “It doesn’t matter if it’s real, it never does with dreams. They aren’t anything anyway but lifesavers to cling so you don’t drown. Life is an ocean, and almost everyone’s hanging on to some kind of dream to keep afloat” escribió Tim Tharp. Esas palabras que dice Sutter Keely, el protagonista de esa historia coming of age, se ajustaban perfectamente a esa renovación de los deseos. Es cierto que los mismos muchas veces operan como salvavidas, es cierto que amortiguan golpes, que nos mantienen a flote. Pero también es cierto que no están solo sujetos al mañana, que los sueños, los planes, los proyectos, no tienen únicamente una connotación por el futuro y en el futuro. Supongo que por ese motivo – además de por su director, y los jóvenes pero extraordinarios Miles Teller y Shailene Woodley – estoy ansiosa por ver la adaptación de Tharp. Porque alude a cómo cuando un gran deseo se concreta, todo cobra una inmediatez que nos lleva a poner en duda lo efímero de la felicidad. En el instante del disfrute, el ahora está en primer plano, bello, creciente, radiante: espectacular.   

……………………………………………………………………………………..

 ► [TRAILER] Un adelanto de The Spectacular Now:

……………………………………………………………………………………..

 ► [ESCENA] Shailene Woodley y Miles Teller en un momento del film de James Ponsoldt:

………………………………………………………………………………………….

Este viernes, tres consignas: 1. ¿Cuáles fueron las películas que esperaron con mayor ansiedad para que se estrenasen y cuáles están esperando en la actualidad? (off topic: pueden nombrar series también, desde ya) 2. ¿Son de tachar días en el calendario ante el inminente estreno de un film que tienen muchas ganas de ver? 3. Por último, quisiera saber en qué casos valió la pena la espera y en qué casos se decepcionaron por haber anticipado mucho algunos films que no estuvieron a la altura de sus expectativas; como siempre, dejen sus comentarios que quiero leerlos! ¡Buen finde para todos! ¡Mañana les dejo una canción!

………………………………………………………………………………………….

La última vez hablamos sobre la mejor película para… VER EN UN AUTOCINE

 ……………………………………………………………………………………………..

 ……………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    En los ultimos dias … Más allá de esa citada, algunas independientes como Kings of Summer, Prince Avalanche de David Gordon Green, World’s End de Edgar Wright (necesito olvidar lo que fue Scott Pilgrim, sorry Milly) y otras que no viene en la mente …

    Más allá que ahora estoy viviendo una epoca tranquila para peliculas que es no esperar demasiado de algunas … evitar de mirar avances o entrevistas para no quedar defraudado o cosa asi.

    Una de las ultimas experiencias de evitar todo lo que salia fue con Star Trek Into Darkness en lo cual … fue la mejor peli blockbuster del año. Y más aún en una epoca en que cada peli que sale, defrauda muchos … ver una peli como esa plus Benedict “el groso de la peli” Cumberbatch fue sin palabras …

    Ahora es tiempo de HOLD ON WITH THE EMOTIONSSSS!

    http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/05/im-in-a-glass-case-of-emotions-gif.gif

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_md1rjcNae41qlglddo1_500.gif

    Abrazotes y un increible fin de semana para todos!

  • Javi SB

    Mily! Que lindo lo que compartís de la experiencia con ese grupo de alumnos, y cuanto generó una simple pregunta… Amo el espacio del aula, y para mi es casi sagrado. En ese ida y vuelta que se da con los alumnos llegan, mágicamente, momentos inolvidables…

    Había visto el trailer de la peli, y le tengo fe, aunque no leí el libro, quizá de allí que no la espere con tanta ansiedad

    Entre las películas que esperé y cumplieron su objetivo con creces, me vienen ahora a la cabeza Inception y TDKR (Nolan, siempre Nolan)… Entre las que me decepcionaron, Matrix Reloaded y Revolutions.

    Hoy espero por dos pelis: August: Osage County (Vi la obra de teatro y es extraordinaria, y que esté Meryl, como una matriarca de aquellas, acrecienta las expectativas) y American Hustle (el trailer elevó la ansiedad a niveles extremos! Jaja). Y, entre las series: la 2da temporada de House of Cards, la 4ta temporada de Game of Thrones, y cada domingo el nuevo capítulo de Breaking Bad (casi con tanta ansiedad como los capítulos de la ultima temporada de Lost).

    Pero si hay algo que siempre me despierta ansiedad son los reestrenos de clásicos remasterizados, Haber podido ver en cine: Casablanca, El Padrino, Dial M for Murder, E.T. y Volver al futuro (fue una verdadera fiesta!!!) fueron momentos únicos en mi pasión con el cine que no voy a olvidar!

    Buen viernes y mejor finde para todos!

    • gise1105

      idem Matrix Revolutions.

    • Carolina Torfano

      ay si Javi, los reestrenos me encantan! No sé que esperan a que haya otro

    • Lujan20

      Olvidé mencionar American Hustle, Amy Adams y Christian Bale, llamaron mucho mi atención en el trailer.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Soy yo o esta temporada de Breaking Bad es particularmente adictiva? Cada capítulo tiene un cliffhanger!

      • Javi SB

        Creo que en esta la adicción pasa por la resolución, porque lo que se viene es a “todo o nada”…

  • RomiCastro

    Debo confesar que esperaba con mucha ansiedad el estreno de las pelis de la saga Crepúsciulo! LO DIJE! jajajja
    Ahora estoy esperando muy ansiosamente que empiece la última temporada de HIMYM!!! Sé que falta poquito, pero no soy de las que van tachando los dìas en el calendario…
    Con respecto a la última consigna, The Hunger Games me dejó con ganas de ver una adaptación más completa del libro. Por momentos se me tornó un poco densa la peli. Leí todos los libros y ahora espero el estreno de Catching Fire
    ahhh sigo sumando libros y pelis a mi lista de pendientes ;) Gracias Mily!!!!!

  • Rocío Victoria Polo

    Hola!!
    Un pelìcula que esperè mucho fue El Hobbit. Pero muchìsimo estaba re emocionada. Yo leì los libros de Tolkien y me habìan gustado las pelìculas del Señor de los ANillos, por màs que siempre algo se pierde. Pero me desilucionè mucho con el Hobbit. Ya cuando dijeron que iban a ser 3 pelìculas pensè que mucho sentido no tenìa. Muchas escenas inventadas, sin ningun sentido, peor bueno, me queda el libro.
    Tmb esperè muchìsimo Batman, las ercera de Nolan. Y esa sì me gustò. No supera a la segunda, pero es muy dificil superar a ese Guasòn, asi que se lo perdonò, jeje.
    De series, esperè muchisimo Breaking bad; y ahora mismo estoy esperando el pròximo capìtulo!!! xD
    Y tmb estoy esperando con muchas ganas la tercer temporada de Sherlock.
    Saludos!!
    Rochi.

  • Facundo Sutherland

    Hola a todo el Mundo
    En su momento espere mucho el estreno de la versión estadounidense de “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres”, porque quería ver como hacía Fincher con el peso de la orginal sueca; también a “Where the Wild Things Are” (si, nombrar a Spike Jonze es casi un tic para mí) por el cariño que le tenia al libro de chico; y a “Inception”, porque el aire borgeano que le daban las reseñas, el trailer y Nolan, me hicieron esperarla con ansiedad.
    Soy de contar los días para el estreno de filmes, pero eso sucede con muy pocos. En la actualidad, espero el estreno de “Her”, porque tiene una enorme cantidad de elementos que me encanta, a “Ender’s Game” (porque quiero ver si adaptan bien uno de los pocos libros de ciencia ficción que me encantan), y a “The Secret Life of Walter Mitty”, porque ese trailer tan wesandersoniano que hizo Ben Stiller, con un cuento tan genial, me hace esperar mucho.

    • Mariana

      “The Secret Life of Walter Mitty” parece interesante, está basado en una historieta, no? Me gustó como armaron “American Splendor” pasando de los dibujos de historieta a actores de carne y hueso, bah, prácticamente toda la película es de Paul Giamatti.

      • Facundo Sutherland

        Esta basada en un gran cuento de James Thurber.

        Acá el link: http://www.lamaquinadeltiempo.com/prosas/thurber01.htm

        • Mariana

          Me guardo el link. Muchas gracias!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Como seguidora de Pekar (?) y sus cómics, doy fe de que no pudo haber habido mejor adaptación que esa, y mejores actores que Giamatti y Davis, increíble película

        • Mariana

          Giamatti me encanta! Un actor excelente. Viste “Crumb” Mily? Sobre el dibujante que también sale como personaje en American Splendor. Yo hace tiempo que la quiero ver.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            La vi! es muy buena, todo lo que tenga que ver con la gran trifecta de historietistas que me gusta (Crumb-Pekar-Clowes) lo miro!

  • Mariana

    Hola a todos! Me gusta lo que contás Mily, es en positivo, suma. Los sueños u objetivos que se cumplen son lo más, repensarlos ayuda en los malos momentos, ahí residen los salvavidas creo yo.

    Yendo a las consignas, cuando vivía en una ciudad más cinéfila no iba tanto al cine o no estaba tan loca por el cine. Ahora vivo en una ciudad a la que no le interesa tanto este arte y yo ocupo gran parte de mi tiempo libre frente a una pantalla, voy a contracorriente! Las historias para conseguir entradas para función estreno de una película son inolvidables e impagables, ya leeré las que cuenten.

    Ahora estoy esperando las que nombré hace poquito, “Frances Ha” que según las sinopsis se centra en una amistad en Nueva York, en los tiempos de cada uno para madurar, trabaja Greta Gerwig que me gusta y en medio hay danza (ojalá que no sean solo dos segundos), así que quiero verla (ya!) y “Wadjda” es la primer película dirigida por una mujer en Arabia Saudita y costó mucho la filmación por lo que implica para el país el trabajo de una mujer y además si es en cine se complica mucho más. La historia la encuentro interesante y tan diferente a nuestra realidad, es el deseo de una preadolescente de tener una bicicleta, algo que para nosotros es muy simple en otro lugar puede llegar a ser algo inalcanzable para una mujer.

    Una película que esperé comiéndome las uñas y me decepcionó: “Lincoln” con Daniel Day Lewis, llegué a un cuarto de película y no me atrapó, tal vez debería leer más de historia de EEUU, pero la consideré muy exigente y los diálogos demasiado políticos. Evidentemente no iban a hablar de cuánto tiempo dejo la pizza en el microondas para que se cocine, pero fueron tan específicos que me perdí, o tal vez no estaba concentrada para verla en ese momento. También esperé Amour, aunque le tenía un poco de idea a Haneke, pero la interpreté quedándome con el amor que vi (aunque lloré a mares) y que ya conté en el post de Claudia.

    Buen viernes y a disfrutar del fin de semana!

    • Carolina Torfano

      esas dos que estás esperando no las tenía, me diste ganas de verlas! :)
      Comparto lo que decis de Lincoln, aburriiiido

  • Tamara Lynch

    Holaa! Muy lindo leerte Mily, como siempre!

    Esperé con muchas ansias ver Shutter Island, Inception, TDKR,The Avengers, The Great Gatsby y la que se lleva el premio, Before Midnight.

    En cuanto a series estaba muy ansiosa por: la última de Dexter, GoT, TWD y Skins7. Esta última era de las que hacía que tachara los días del calendario hasta su estreno y que, finalmente, me terminó decepcionando.
    En la actualidad estoy ansiosa por: Catching Fire, Her, Blue Jasmin y American Hustle a full; la última de HIMYM, la tercer temporada tanto de Girls como de Homeland, la cuarta de TWD y GoT.

    Muy buen viernes para todos!!

  • Tamara Lynch

    Holaa! Muy lindo leerte Mily, como siempre!

    Esperé con muchas ansias ver Shutter Island, Inception, TDKR,The Avengers, The Great Gatsby y la que se lleva el premio, Before Midnight.

    En cuanto a series estaba muy ansiosa por: la última de Dexter, GoT, TWD y Skins7. Esta última era de las que hacía que tachara los días del calendario hasta su estreno y que, finalmente, me terminó decepcionando.
    En la actualidad estoy ansiosa por: Catching Fire, Her, Blue Jasmin y American Hustle a full; la última de HIMYM, la tercer temporada tanto de Girls como de Homeland, la cuarta de TWD y GoT.

    Muy buen viernes para todos!!

    • gise1105

      te banco con la tercer temporada de girls, y de Homeland, con Blue Jasmin y Catching Fire

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Tammy! :) Coincido con las cuatro películas que nombraste! viste el adelanto de la tercera temporada de Girls?

      • Tamara Lynch

        Siii Mily, lo vi! can’t wait!!

  • gise1105

    Buenas noches! Lindo post Mily. Me paso lo mismo, yo necesito tener un plan una meta: me dan cierta seguridad, cierta estructura. Los sueños son vitales para vivir porque nos conectan con nuestros deseos, nuestros sentimientos más profundos pero con los años aprendí a lograr un equilibrio -confieso que me cuesta a veces- ; a relajar un poco en el sentido de no frustrarme cuando algo no se da. Es que la ansiedad es muy corrosiva cuando no se maneja y cuando deseamos que algo se de así y asá.. Hace poco leí una frase que decía algo así como “Si no se da el plan A, no te preocupes que todavía te quedan 26 letras del abecedario”. y me gustó mucho.
    Respecto a la consigna esperé muuuuuuuuy ansiosa las pelis de Harry Potter y asimismo los libros. Sex and the city (la primera), Before Sunset sufrí como loca porque en el cine de mi ciudad no la pasaron y no pude viajar!!, la 2° de Twilight porque a mi la primera me gustó mucho LO DIJE jajaj.
    Me estoy carcomiendo por ver Homeland, es una desesperación tremenda lo que siento!!!
    Cada una de las temporadas de Lost, por el amor de Dios que manera de sufrir.
    Las temporadas de Friends!!!! esperé la 5° después de que Ross dijo “Take thee, Rachel”omg! Y esperé mucho la 9° después de que no se sabía quien estaba embaraza pero era cuasi seguro era Rachel!!

    Espere la versión The Girl with the dragon Tatoo pero la verdad es que me decepcionó… me gustó mucho mas la sueca.
    Esperé mucho Alicia de Tim Burton y también me decepcionó :(
    Si me acuerdo de alguna vuelvo

    • Carolina Torfano

      me encanto todo lo que dijiste al principio, ese balance entre planes que te dan estructura, sueños que se conectan con nuestros deseos, y el no frustrase cuando no todo se da como uno quiere. Y que linda esa frase “Si no se da el plan A, no te preocupes que todavía te quedan 26 letras del abecedario”, gracias por dejarla :)

    • pAOLAOK

      Totalmente las de Friends!!!!!!!!!!!!!! cuando Ross dice “Rachel”!!! OH MY GOD!!! NO ME LO CORTEN!!! Y AHORA QUÉ??? JAJAJA

    • Verónica

      Hermosa la frase del abecedario, me la llevo. Me suele pasar mucho que cuando algo no sale, me puedo llegar a desesperar, me cuesta ver que hay otra puerta/ventana por la que lograr aquello que se busca.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ” Es que la ansiedad es muy corrosiva cuando no se maneja y cuando deseamos que algo se de así y asá..”, ufff, sí! te entiendo tanto

  • Carolina Torfano

    Muy buenas noches cinescaleros! Hablando de ansiedad, estaba esperando este post desde hace dos semanas jaja Como para no quebrar la rutina, te pasaste con lo que escribiste Mily. Me encanta cuando se generan esos intercambios en un aula, creo que es uno de los ámbitos más maravillosos para que se generen. Tuve muchas charlas de ese estilo en la facu, y me encanta cuando a través del debate se ve a la persona que es el invitado, más allá del título y del por qué que lo llevó a ese aula. Y esa pregunta que te hicieron es una que me hacen creo que todos los años. Me la encontré en aulas, en entrevistas, en charlas con colegas, amigos y familiares. Incluso yo me la hice alguna vez, viendo hacia donde quería ir o si lo que estoy haciendo ahora logrará que cumpla mis deseos y metas o si me va a llevar a donde quiero llegar. Lo mejor de todo, es que últimamente opto por esa respuesta. Sí, quiero estar haciendo algo, y quiero que ese algo esté vinculado con lo que quiero ser, con lo que quiero lograr, con lo que me gusta, con cada sueño, deseo, meta o como quieras llamarlo que tenga. Y que a medida que esa frontera de 10 años avance conmigo y con el tiempo, y vuelva a aparecer esa pregunta pueda decir que fui tildando deseos en la lista porque los cumplí porque hice algo, y a su vez vaya agregando nuevos para seguir construyendo mi camino. Dejando la palabrería, y pasando a las consignas… A ver, este año se estrenaron dos que estaba esperando muchisimo, Before Midnight (por razones obvias, hace como una década que estaba esperando ver qué pasó después de que Jesse no se tomara ese avión) y The master (lo sigo a Joaquin a morir hace años, y esta era su retorno después de unos años desde Two lovers; y también lo sigo a PTA, el cual también se tomó su tiempo después de Petróleo sangriento; y bueno, sumo que me interesaba el tema de la película). Moonrise kingdom fue otra, porque me pasa que después de ver la última de Wes Anderson espero muchisimo y con gran ansiedad su próxima película. Lo mismo me pasa con Sofia Coppola, tengo terrible ansiedad por ver The bling ring, ella nunca me decepciona. Después de ver la primera de la trilogía de Batman de Nolan, arañé todas las paredes esperando las que le siguieron (ansiedad que aumentó después de The dark knight). Recuerdo más para atrás, que esperé mucho Titanic, la primera de Harry Potter, Atonement, Midnight in Paris, The girl with the dragon tattoo de Fincher, The social network, La trilogía de El señor de los anillos, Inception, Zodiac, Big fish, y Django… muchas al punto de que sí, y contestando la segunda consigna, las tenía agendadas y fui descontando los días que faltaban para su estreno. Soy de mirar de aqui a un año (onda, y cambiando un poco esa pregunta, me pregunto: “¿qué te ves viendo en un año?”) todos los estrenos y ya me anoto los que no quiero ni pienso perderme. Y llegando a la última consigna, todas las que mencioné anteriormente no me decepcionaron (con dos aclaraciones: BMidnight no cubrió todas mis expectativas, pero no me decepcionó; y saco The bling ring porque todavía no se estrenó ;P). No sé si fueron decepciones, pero recuerdo que 127 horas la esperaba bastante, y no me gustó tanto.. como también me pasó con Black swan, que también esperaba, pero me disgustó la primera vez que la vi. Sí me decepcionaron las últimas de Spielberg que vi (que tampoco era que las re esperaba, pero bue, es Spielberg): Lincoln y Caballo de guerra. Y bueno, perdón Woody, pero You will meet… me decepcionó también.
    Para lo que viene, estoy esperando (con algunas ya no me soporto lo ansiosa que estoy): Blue Jasmine, The bling ring, This is the end, The counselor, Don jon´s addiction (quiero ver que tul JGL dirigiendo), El hobbit 2, Her, The secret life of walter mitty, August: osage county, Last vegas, Out of the furnace, American hustle, The wolf of wall street, Divergent, The spectacular now, Sin city 2, The monuments men, Inherent vice, All is lost. Vale aclarar que encima se aproxima la temporada de premios, y aumenta mi ansiedad por ver todas las nominadas (las cuales son de las que más espero cada año).

    Buen viernes para todos :)

    • gise1105

      linda listita Caro :p. Te banco con Don Jon, no solo por que me gusta JGL sino también porque amo a ScarJo. También me pone ansiosa la temporada de premio me pongo re cholula

      • Carolina Torfano

        ay si, me olvidé que estaba Scarlett, a quien banco mucho también! Es cuestión de esperar, no falta mucho para su estreno :)

    • Mariana

      Con 127 Horas alguien dijo que fue lo que parecía que duraba la película! Pucha, tengo que ver todas las que les generan ansiedad, un montón que no conozco!

      Le propuse hace unas semanas a Mily un “La mejor película para sorprendernos” así que capaz se prende algún viernes!

      • pAOLAOK

        JUA JUA 127 HORAS!!! podés creer que no sabía bien de qué se trataba??? cuando la ví casi me mue-ro!! horror!!! (la peli estaba re spoilereada pero ella no sabía, jaja) ;)

        • Mariana

          La escenita clave, con imaginarmela fue suficiente. Horror, tal cual!

      • Carolina Torfano

        jajajaja, es verdad, tiene partes donde se vuelve densa la peli.
        Me gusta esa propuesta! :)

    • Lujan20

      Black swan también me decepcionó bastante.

      • Carolina Torfano

        Ojo, no es que no me gusta… pero dobló demasiado la apuesta y no le vi necesidad, me quedo toda la vida con The wrestler

    • Caro Carrizo

      Amo a Spielberg, pero coincido con que War Horse y Lincoln no forman parte de sus mejores trabajos.

  • Molioh

    Buenas noches, muy lindo el post Mily aunque no se si quiero ponerme a pensar en el mañana todavìa por ahora prefiero seguir soñando y tratar de cumplir cada uno.

    Esta es una de las pelis que estoy esperando pero tengo un par màs. Paso a enumerar :

    Blue Jasmine
    About time
    Ain’t them bodies
    The Hunger games
    The family
    Prisioners
    All is lost
    The secret life of … ( esta creo es la que màs espero)
    American Hustle
    12 years a slave
    The counselor

    En cuanto a series tacho los dias para Homeland, Grey’s Anatomy, Girls, Orphan Black, Orange is the new black, House of cards y creo que no me olvido de ninguna màs…

    Pelis que espere bastante la ùltima Before, me suele pasar con las de Meryl y las de Woody ( no quiero hablar sobre Roma, todavía no resolvi mi asuntito con esta última, aca hay una pseudo decepción) Espere en su momento The reader me acuerdo y suelo estar atenta a las pelis de Kate al igual que espero las de Tarantino.

    Estoy tachando los días para el “Estreno” de Demosle un buen final!!!
    Buen viernes para todos!!

    • Molioh

      Ya me empiezo a dar cuenta que me olvide de Her!!

      • Carolina Torfano

        tachando los días

        • Molioh

          Yo un poquito que tambièn debe ser tan linda!!!!!!!!

    • Camila Castaldo

      Yo también espero siempre las de Woody! De verdad no te gustó “A Roma…” ?

      • Molioh

        Me paso algo raro con Roma Cami, amo a Woody, todo de el las peliculas los libros, todo todo y con Roma me paso que de todas las historias pude rescatar solo dos y como que no termino de cerrarme y sali medio molesta. Igual, lo sigo amando y se que Blue Jasmine es buenisima asi que serà cuestiòn de esperar…

        • Camila Castaldo

          Bueno, en ese punto coincido, a mí tampoco me convencieron todas las historias. Creo que la qué más me gusto fue la de Benigni, por la ironía. Despues varias cosas de los diálogos en la de Penélope Cruz y en la de Jesse Eisenberg. La del cantante de ópera no me enganchó mucho, aunque era gracioso verlo cantar en la ducha en el escenario. Pero con Woody no puedo, dame a cualquier otro para que le pegue :P
          Yo también le pongo fichas a Blue Jasmine, la quiero ver ya :D

          • Molioh

            jajajaja mirà a mi la historia de Benigni me agoto y la del cantante de opera me pareciò una genialidad, quien no canta bien en la ducha??

          • Camila Castaldo

            Jajaja bueno eso último no te lo discuto!

    • Carolina Torfano

      Ayy, me olvidé de 12 years a slave! Y de Orphan black!
      La de Roma no me animé a verla, porque me dijeron que no lo haga para que no se me caiga Woody.
      Y ahora que veo como esperas las nuevas temporadas, pienso que tengo que engancharme con otra serie, porque la que alimenta mi alma y vida se está por terminar :(

      • gise1105

        yo tampoco la vi por eso jajaj

      • Molioh

        Caro mirala si queres, o sea, sigue siendo Woody y tiene muchisimo de el. A mi no me gusto del todo , el 50% de la pelicula zafa, a mi entender… creo que me hizo odiar a Roberto Benigni, eso si ja! Orange la viste?

        • Carolina Torfano

          tengo que verla porque es Woody, lo sé.. pero algo me sigue deteniendo jaja
          No! pensaba arrancar con esa, pero vi que se fue Prepon y me hizo ruido jaja
          El otro día empecé Homeland :)

          • Molioh

            Ay! vas a amar Homeland!! y a Carrie!!! Si me dio una bronca que se va Prepon, pero bueno mirate la primer temporada si tenes ganas, es muy buena…

          • Carolina Torfano

            Bueno, si consigo un clon me miro la 1temp de Orange jaja
            Sii, vi dos capítulos de Homeland y me encantó, se que la voy a amar :)

          • Laura

            Me vi toda la primer temporada de Homland este fin de semana pasado, y pensaba seguir esta semana un par por noche, con la segunda, pero como entro a leer Cinescalas.. : ), no pude!

          • Carolina Torfano

            jajaja, cómo me gustaría tener más tiempo! Que bueno que te gustó, creo que me va a pasar lo mismo que a vos :)

      • Javi SB

        Vi A Roma con Amor dos veces… y a mi me gustó mucho! Dicen que supo captar el espíritu caótico de la ciudad (la que no conozco, por cierto) y por eso la película tiene esa estructura…

        • Molioh

          A mi no me termino de cerrar, Roma si hermoso y un caos al mismo tiempo pero ….. no se, por ahi la tenga que ver por 3 vez decis?

        • Carolina Torfano

          me dijeron algo similar, pero fueron más los comentarios negativos que positivos. Igual creo que tendré que darle una oportunidad jaja

    • Caro Carrizo

      Las pelis de Meryl, muy de acuerdo!!!!!

    • Jessica Johanna

      Cómo estoy esperando Blue Jasmine!!

  • Carolina Torfano

    Me olvidé de series che… contando cada día de la semana para ver el próximo capitulo de Breaking bad, ya nadie me soporta en casa!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Buenas!
    Que lindo post Mily, es muy cierto eso que decis de “los deseos en permanente renovacion” creo que son el motor de nuestra vida, si bien debemos disfrutar de nuestros logros y del camino que nos lleva hacia ellos, tener la siguiente meta en vista actua como un faro. El extracto del libro que pusiste me encantó y me hizo acordar a una cancion de Pearl Jam que se llama Amongst the Waves y en una parte dice: If not for love, i would be drowning…podriamos cambiar la palabra love por dreams no?…ahora yo tambien quiero ver The Spectacular Now :)

    Las peliculas que mas esperé: Before Midnight, The Dark Knight Rises, Shame, IronMan 3, X-Men First Class, The Girl With The Dragon Tattoo, The Avengers, The Perks…y alguna mas que no recuerdo ahora.
    Me estoy mordiendo los codos por: Twelve Years a Slave, The Counselor, The Hobbits 2, Thor 2, American Hustle….y seguro que se me olvidan otras…ya me haran acordar ustedes…
    Series: estoy esperando ansiosa la vuelta de TWD, The Killing y GOT, tambien Homeland y Hannibal….todavia no terminé de ver House Of Cards pero ya quiero que haya 2da temp :P

    Buen Viernes para todos :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      sumo a las que estoy esperando a la peli de Dragon Ball, si, quiero ver esa pelicula!!
      aaaaaaaa y me moria cada vez que veia el trailer de la 1era Transformers, a mi no me decepcionó para nada, la banco!

      • pAOLAOK

        Mi sobri estaba como loco con Transformers!!! Cuando vió el primer tráiler en el cine me emocioné de solo mirarlo… estaba fascinado!!
        Y con Dragon Ball también, está re entusiasmado (aunq se quiere hacer el grande jaja)

    • Lujan20

      Tengo un problema con The Counselor, porque están Penelope Cruz, Javier Bardem (quienen en mi criterio deberían dejar de hacer todo juntos) y Cameron Diaz que mucho no me atraen, Brad Pitt, ni fu ni fa, pero tenemos a Michael Fassbender, Goran Visnjic (quiero ver lo que hace en la peli porque no he visto mucho de su trabajo) y el director es Ridley Scott, así que supongo que me tendré que aguantar a los primeros tres…

      • Carolina Torfano

        ay, a mi me pasa lo mismo con The counselor! Penelope y Javier no me llaman demasiado, y a Cameron hace años que me cuesta verla. Pero vos lo dijiste, es Scott, y está MF, y en mi caso sumo a Pitt :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, yo tengo grandes problemas con la dupla Bardem-Cruz, jaja

      • Jessica Johanna

        Está Fassbender: tengo que verla!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        Mirá, para mi que esté Fassbender es lo unico que me importa, jajaja, le suma que la dirija Ridley, le suma que este Goran (desde E.R. que lo tengo y me gustó mucho como Armansky en TGWTDT), le suma que esté Cameron haciendo de yegua (la banco), le suma que esté Brad…..a mi, ni fu ni fa Bardem y Cruz, mientras no estorben…todo bien :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me encantó ese fragmento del tema de Pearl Jam, Lore!

    • Verónica

      Lore, leyendo tu comentario me hiciste notar lo de “deseos en permanente renovación”, está muy bueno! Las personas cambian, los deseos también, aparecen algunos nuevos, otros se van, otros se concretan. Me gusta pensar que así es la vida, dinámica, aunque uno a veces piense que tiene una vida rutinaria.

  • Camila Castaldo

    Buenas noches!
    “Porque alude a cómo cuando un gran deseo se concreta, todo cobra una inmediatez que nos lleva a poner en duda lo efímero de la felicidad. En el instante del disfrute, el ahora está en primer plano, bello, creciente, radiante: espectacular”
    Mily me encantó esa frase, está para copiarla en un cuaderno. Y tenés toda la razón, es peligrosa esa anhelación de sueños, porque hay que estar preparados para que se haga realidad.
    Yendo a la consigna, del último tiempo creo que la que más esperé fue El Gran Gatsby. Me parece que estuve como un año esperándola, porque yo estaba completamente convencida de que no podía fallar, Fitzgerald+Luhrmann+Di Caprio+Mulligan le ponía todas las fichas. Y por suerte no me decepcionó, es más cada vez que la critican me pongo a discutir.
    Otra que esperé bastante fue Before Midnight, esa tampoco decepcionó.
    La que esperé con ansias pero no me gustó mucho fue Ana Karenina, pero creo que fue porque el libro había dejado la vara demasiado alta. En este caso particularmente hubiera sido mejor dejar más tiempo entre leer el libro y ver la película.

    Aparte: estaba viendo de vuelta el video de Enzo y me di cuenta que me había olvidado de mencionar La Historia Sin Fin. Amaba esa película cuando era chica y fue lindo recordarla :)

    Aparte II: Justo ayer estaban hablando de Claro de Luna de Debussy, y no sé si alguien vió el doodle de google de hoy que se cumplen 151 años de su nacimiento, es muy lindo. Y me llevó a ver esto: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I18Tgtngjyc Claro de Luna en Fantasía de Disney, hermoso también.

    Saludos!

    • co0ti

      Yo tambien lei el libro de Anna Karenina. Y me paso lo mismo con la peli, creo que con un año de diferencia. Espere y espere y espere. Queria verla en el cine y no llegaba. Por suerte no pague la entrada.
      El libro de Tolstoi es uno de esos que no se pueden hacer pelicula. Es muy complejo. El final del libro con Levine es imposible de VER en una pelicula.
      Ya se que no se puede comparar libro con pelicula, son lenguajes diferente y blabla. Pero sale de mi decirlo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “es peligrosa esa anhelación de sueños, porque hay que estar preparados para que se haga realidad.”: sí, adhiero Cami, traen consigo una sensación de vacío posterior, no?

      • Camila Castaldo

        Y yo creo que sí. La idealización la mayoría de las veces nos juega una mala pasada.

  • Lujan20

    Hola a tods!! No he visto “The spectacular now”, pero si pienso en películas que he esperado con ansias a su estreno, menciono a Midnight in Paris, Seven Psychopaths, Argo, Cosmopolis, Beginners, Before Midnight, Moonrise Kingdom, The master, X-Men: First Class, casos que no me descepcionaron en absoluto, es más algunas hasta me sorprendieron gratamente. Las películas de Crepúsculo admito que las esperaba con ansias, pero trataba de ir siempre con las más bajas espectativas, aún así nunca las superaban, pero estaba Pattinson así que las iba a mirar de todas formas, es lo único que le agradezco a esa Saga.

    Pensando en algunas que espero con ansias menciono a:
    Blue Jasmine de Woody Allen, “The way, way back”, “The Rover” de David Michôd (Animal Kingdom), “Maps to the Stars” la próxima de David Cronenberg, “X-Men: Days of Future Past”, entre otras.

    Saludos para todos.

    PD: Me sorprendió mucho la elección de próximo Batman, quizá me equivoque y nos sorprenda pero Ben no me parece la mejor elección. Y les transcribo las palabras de mi hermana recién cuando le conté: “él es más para hacer de Robin que de Batman”.

    • Lujan20

      Otra película que en su momento espera con ansias y que decepcionó un poco fue “X-Men: The Last Stand”. Por suerte después vino First Class y la reinvindicó.

    • Carolina Torfano

      PD: Lo quiero y banco a Affleck, pero para mi Christian Bale y Nolan pusieron la vara demasiado alto con Batman, creo que inalcanzable

      • Lujan20

        Si, establecieron un piso muy alto!! Y la verdad que mi desconfianza en realidad se debe a que como actor Ben Afleck no me preduce mucho, por no decir nada.

        • Carolina Torfano

          Tal cual, es que como actor no destaca para mi, en cambio creo que sí maduró gracias a su faceta de director. Pero como Batman no lo veo, lo veo atrás de cámaras

      • Caro Carrizo

        Totalmente de acuerdo!!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      si, yo tambien esperé Seven Psychopaths, Argo y Beginners :)

    • Laura

      Pattinson… (suspiros)

      • Lujan20

        Vos también caiste!!! jajaj. Lo que espero con muuuccchhhaass ansias es la publicidad de Dior que sale en Septiembre!!! Lo que he visto me ha fascinado!!

        • Laura

          Mis hijas tienen vergüenza de mi, pero es una criatura tan , tan, tan………………… ( rellenar con los calificativos adecuados) que se le perdona todo.

          • Lujan20

            Si, no alcanzan las palabras para descibirlo!!!

          • gise1105

            Jajaja tuve mi etapa de enamoramiento y obsesion. Ahora estoy un poquito mas tranqui jjj

          • Lujan20

            Sabés que mi me paso al revés, al principio me gustaba simplemente, me resultaba atractivo, pero ahora me encanta, me parece más maduro. Y sobre todo, en mi criterio, resultó que tiene talento de verdad.

      • Natalia Paez

        Ay Robert es taaaan lindo! Me acuerdo que lloré (sí, lloré) por su destino en Remember Me. Y esperé la última de Twilight mucho, y me encanta el final y (lo dije ayer) la canción de Christina Perri que lo acompaña.

    • Mariana

      Te gustó Cosmópolis? A mi mejor amigo le encantó y a mi no me enganchó para nada, me dormí viéndola.

      • Lujan20

        Si, me gustó bastante, la vi un preconcepto del estilo de la película, y la verdad que me gusta mucho el trabajo de David Cronenberg y me gusta los riesgos que toma. Pero a la vez descubrí una Robert Pattinson que no conocía, y fue un punto a su favor también.

      • Jessica Johanna

        Yo me aburrí bastante con esa película, eso que me gusta Cronenberg, pero con esta no pude.

    • Ezequiel Saul

      Me acabo de enterar de lo de Ben Affleck como Batman, basándome en que hizo de Daredevil (el batman de marvel, la competencia) no le tengo mucha fe. Ojalá me Equivoque.

      • Lujan20

        Supongo que solo habrá que esperar y ver.

      • Facundo Sutherland

        Recuerdo que de chico la primera película de superhéroes que vi fue “Daredevil” y me gusto. Después crecí y me di cuanta de que era malisíma.

    • Caro Carrizo

      Me mataron las palabras de tu hermana, jajaja

  • Laura

    Es verdad tu última frase, cuando deseás algo intensamente y llega, explota, te inunda el placer. El problema de lo intenso es saber manejar la decepción, la frustración. Entender que si no fué eso, será lo siguiente, o más adelante en el tiempo, y una vez que que conseguimos manejar la ansiedad disfrutamos la espera también.
    En el tema películas, la ansiedad por los estrenos es según etapas. Este año estoy naahhh, nada me entusiasma locamente. Así que disfrutaré de las sorpresas, como disfrute SLP y life of Pi.
    En otras épocas, comandando la troupe de hijas fanas de Harry Potter, hemos llegado a ir a ver un día de estreno la primera función de la mañana, no me acuerdo a que hora empezaba, (9:30 o 10) pero sí que nos levantamos a las 7:30 de la mañana para ir… y después, si contando los días para ver las siguientes.
    Y con series, las que nos volvíamos locas esperando eran Bones y NCIS con @hijas y yo solita, las primeras temporadas de True Blood!

  • WaiteAtanvarno

    Nunca fui de esperar demasiado los estrenos, sobre todo porque sé que el exceso de expectativa daña la apreciación final. Aunque el último año me hice una listita porque coincidieron varias que venía chequeando. La primera fue Argo, simplemente porque esperaba que la tercera de Ben Affleck fuese tan buena como las anteriores. Después Skyfall, Django, El Hobbit y Zero Dark Thirty (por Bigelow). No me decepcionó ninguna, aunque quizás de Un Viaje Inesperado esperaba más por lo que había significado la primera trilogía para mí. Aunque a esta altura ya le tomé cariño y la separó del libro. Por cierto, las de LOTR las esperaba cada año ansiosamente ahora que lo recuerdo.
    En series, obviamente, esperé como nada antes la última parte de Breaking Bad… y ya está acá. Espero el momento exacto para mirar cada capítulo nuevo.
    De las próximas espero American Humble y la nueva de la dupla Scorcese/Di Caprio. Aunque la que más aguardo a futuro es “Live by night” porque la dirigirá Affleck y porque adapta otro libro de Dennis Lehane.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      uy si, esperé super ansiosa Skyfall!!
      no sabia lo de la nueva de Affleck, me sumo a las ganas de verla :)

      • WaiteAtanvarno

        Todavía no tiene ni fecha, pero ya la espero. Y hablando de Skyfall, también se podría mencionar la próxima del 007 a futuro. Aunque en ambos casos es espera a laaargo plazo.

    • Caro Carrizo

      Síiiiiii, me había olvidado de The Wolf of Wall Street!!!!

      • Camila Castaldo

        Adhiero! Cómo olvidarme de la dupla de oro???

      • Carolina Torfano

        como pudiste!!??! :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      El trailer de American Hustle me pareció impresionante

  • Alejandra

    Hola! Parece que es primera vez que agarro un post antes que se llene de comentarios. Y me agarró en una etapa en que no estoy tan ansiosa por ninguna película. Siempre que dan alguna saga de las que he visto espero con ansias las continuaciones, pero ahora creo que estoy tranqui esperando “Catching the fire”, a lo mejor porque todavía no he leído los libros. Con “Before Midnight” me pasó que me enteré poco antes no más que se iba a estrenar acá y leí algunos comentarios faltos de entusiasmo por ahí que me cagaron la onda, entonces recuerdo que prefiero no ver trailers ni críticas porque me gusta que la película me sorprenda a cada rato y formarme mi propia opinión primero sin influencias de ningún tipo.
    Una que recuerdo que esperé mucho fue la segunda de Bridget Jones, ni siquiera me acuerdo cómo se llamaba ni tengo ganas de buscarlo porque fue bastante decepcionante a pesar de tener mucho Colin Firth en ella y hasta una aparición graciosa de Hugh Grant, fuera de un OST impecable que para mí es fundamental para que me guste una película. No fue nada de lo encantadora que fue la primera así que después que leí que habría una tercera como que me dio lo mismo.
    Generalmente las películas que más me han impresionado no han sido las más esperadas sino las que he visto por casualidad sin mayores espectativas y hace tiempo que no encuentro una que clasifique en la categoría de indispensable en mi colección, porque sí, cuando yo amo una película, debo tenerla físicamente sí o sí. Esta que pones hoy me tincó demasiado, espero poder verla pronto!
    Saludos!

    • Caro Carrizo

      Tenés que leer los libros de la saga de The Hunger Games, son muy cortitos!!!

      • Carolina Torfano

        estoy por empezar el segundo :)

        • Caro Carrizo

          Yay!! Bien por tí, Caro! Vas a ver que te va a gustar :)

      • Alejandra

        Es que no los he encontrado en las librerías y no quiero leerlos en la pantalla. Cuando los lea te aviso jaja ;)

        • Caro Carrizo

          Rarísimo! Cruzate a Argentina que ahí los tienen!! Y sino Amazon.com

      • Verónica

        Yo voy a seguir tu recomendación, Caro!

  • Ezequiel Saul

    Creo que la película con la que más ansiedad tuve fue con SIn City, era muy fanático de los comics y cuando vi la primer captura de Mickey Rourke con todas las curitas en la cara, me morí, en ese preciso instante me puse a averiguar y me enteré que faltaban 8 MESES para que saliera la pelicula!!! en menor medida me paso con Scott Pilgrim y con Ted, fueron dos películas que al ver al trailer ya me moría de ganas de verlas.
    Ahora me genero un poco de ansiedad la Superman / Batman que anunciaron, más porque dicen que Nolan va a estar involucrado.
    Creo que una que esperaba con ganas y después me desilusiono fue Alicia la de Burton.

    • Camila Castaldo

      Me había olvidado de Ted! Esa también la esperé unos meses. “Del creador de Family Guy” no necesitaban decirme más.
      Viste que Ben Affleck va a hacer de Batman? :O

      • Ezequiel Saul

        Te copio lo que le puse a Lujan más abajo basándome en que hizo de Daredevil (el batman de marvel, la competencia) no le tengo mucha fe. Ojalá me Equivoque.
        A lo mejor siendo director evolucionó como actor y tengo fe que Zack Snyder lo puede sacar bueno.

        • Camila Castaldo

          Uh no había visto que ya contestaste. Yo tengo una posición parecida, como que no me convence… pero tampoco lo tiro abajo. Es que teniendo al Batman de Bale y Nolan se complica…

          • Ezequiel Saul

            Tengo entendido que Nolan va a estar metido en esta nueva peli también así como estuvo en la superman, así que eso me deja un poco tranquilo,

    • Carolina Torfano

      Y ahora esperando a que salga la segunda de Sin city no? :)

      • Ezequiel Saul

        Si, pero no tengo la asniedad que tenia con la uno, pero si, la espero con ganas.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sseee, Ted a full!

  • Dario Villalba

    hola buenas noches……..
    la pelicula que espere mucho tiempo fue, kill bill vol 2, despues de ver la primera y me pego en la cabeza como algo que fascinante,

    • Verónica

      Mi hermano dijo que la escena del avión dado vuelta valió para toda la película… A mí también me decepciónó bastante, muy larga por momentos, muy estirada.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        coincido con vos!

      • Santiago Pappolla

        Si, tal cual. Es una escena impresionante. El resto podría haber sido mejor.

    • Santiago Pappolla

      Lo bueno de Kill Bill 2 es que salió medianamente rápido.

  • pAOLAOK

    Buenas!! de más está decir en este blog q la peli q más esperé este año es Before Midnight!!!! jajaja #cinescalerosfanaticos
    No me defraudó para nada!!! y necesitaba saber qué coño había pasado con la pareja!!!
    De las series: Skins! Esta temporada (7ª) totalmente de más, me defraudó y mucho, y mal, jajaja!
    Buen viernes!!!

    • sonia

      Hola Paola! yo tambien espero con mucha ilusión el estreno de Before Midnight, amé las anteriores, pero la tercera francamente me desilusionó. No tenía el espíritu de las otras.

  • Caro Carrizo

    Me parece que el libro debe ser genial, voy a ver si lo consigo!
    Esperé muchísimo por SLP. Odié que en USA se estrenara en diciembre y que en Argentina tuviéramos que esperar como dos meses más. Me pasó lo mismo con Anna Karenina y Les Miserables, todo el tiempo estaban corriendo las fechas. Este año también esperé bastante por Man of Steel, me encantan los superhéroes :) Afortunadamente, ninguna me desilusionó.
    Ahora cuento los días para Catching Fire, American Hustle y X-Men: Days of Future Past. Todas tienen a una actriz en común, adivinen a quién? :)
    Tengo cierta expectativa por las películas de la saga Divergent, porque leí los libros, aunque no esté muy de acuerdo con la elección del cast.
    Otras que seguramente veré: El Hobbit 2, Thor 2, Avatar 2, The Avengers 2 y The Amazing Spiderman 2, (Ya les conté que tengo un tema con los superhéroes :p)
    De series *Muero por las nuevas temporadas de*: GOT, Homeland, Hannibal, Orphan Black, Downton Abbey, The Americans, Scandal, Grey´s Anatomy y….en este momento no recuerdo si me falta alguna más.

    Que tengan un hermoso finde!

    • Alejandra

      Ahora entiendo Caris que te mantengas delgada… con tanta ansiedad esperando tantas cosas y sin la necesidad de comer porquerías debes gastar mucha energía :D No sé cómo haces para soportar tanta tensión nerviosa. Ah bueno! si uno se va a un lugar soñado puede ser más fácil aguantar la espera no? ;) Espero pronto ver una foto tuya con JL!!

      • Caro Carrizo

        Jajaja, es que trato de no pensar tanto! Estoy en la tierra de la comida chatarra, por lo que ese punto es discutible. Yo también quiero sacarme pronto esa foto!!! :)

    • Anpy

      Caro, yo también tengo un tema con los superhéroes. Para que tengas una idea, en mi niñez, mientras la mayoría de las niñas juntaba figuritas de Barbie, yo estaba feliz con mi álbum lleno de “Los súper amigos” y del “Auto fantástico”, jajaja.
      Esperé con las mismas ansias las que nombraste…

    • Natalia Paez

      Siii quiero saber qué pasa con Sarah y Kira ya!!

    • Carolina Torfano

      jajaja, como te banco con los superhéroes Caro! Y con esa actriz en común jajaja, no me aguanto a que lleguen esas que mencionas!!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      terminé Downton Abbey y…wtf!

    • Santiago Pappolla

      Hola Caro! Me hiciste acordar que espero House of cards y Orange is the new… Y hasta dentro de un año, nada!

  • Molioh

    Me acuerdo que espere bastante en estreno de Los Simpsons, que fiasco!

    • gise1105

      Seeee

    • Carolina Torfano

      el estreno de la peli o de una de las nuevas temporadas?

  • Luz Quilis

    Hola: Esperé con ansias (luego de ver la 1) Batman 2 y Batman 3 de Nolan y la verdad que las expectativas se cumplieron al 100%, comento que no lo veo a Ben como el próximo porque ya lo tengo identificado como un excelente Director. En general espero con ansias las pelis de mis directores favoritos Allen/Scorsese etc. También esperé con ansias El Código Da Vinci ya que quería ver si un libro mediocre pero adictivo se podía convertir en una película interesante y la verdad que no fue así. Actualmente estoy esperando el estreno de Parkland, sobre el asesinato de Kennedy y también Blue Jasmin de Allen y ni hablar de la próxima temporada de Homeland, cuento los días!! Buen fin de semana, beso.

    • Natalia Paez

      +1 con Homeland… El último trailer me potencio la ansiedad x 1 millon!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        a full, el que editó ese trailer es un genio

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Hola muchachada! Hoy voy a tener una mañana un poco complicada (¡llegan los libros! jaja), pero ni bien vuelva me siento a leerlos y responder como corresponde, que tengan un hermoso día!

    • Mariana

      Igual para vos Mily, se que lo vas a tener y será inolvidable!

    • Carolina Torfano

      yeeees, hoy hay olorcito a libro en el blog :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Seguro suba una foto! jajaja

        • Carolina Torfano

          porfi!

    • Santiago Pappolla

      posteá una foto de un ejemplar!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        por supuesto! denme tiempo, el domingo sale! ;)

        • Santiago Pappolla

          Ahhhh!!!! Cierto, cierto!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Recuerdo haber esperado mucho el estreno de The Wrestler

    • Carolina Torfano

      (no me odies) me enoja recordar que esperaba más Milk…..

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        mmm…jajaja, está bien, hacés bien en enojarte con vos misma :P

        • Carolina Torfano

          tengo la justificación perfecta, a Mickey no lo tenía tanto bajo la lupa. Por eso estoy eternamente agradecida a The wrestler :)

      • Molioh

        Sabes que no la vi? me da la sensación de que me va a agotar Penn en ese papel asi que la dejo pasar…

        • Carolina Torfano

          no la viste?? vos tampoco lo querés a Penn? :P

          • Santiago Pappolla

            A pesar de todo es de Gus Van Sant.

          • Carolina Torfano

            ese es uno de los motivos que hacen que la sigo bancando

          • Molioh

            Si me gusta pero es un actor que puede agotarme, como explicarlo… creo que los papeles se lo terminan devorando y eso me molesta un poco.. No la vi y no creo que la vea

          • Carolina Torfano

            “creo que los papeles se lo terminan devorando”, si, tenes razon

          • Molioh

            es raro porqueme gusta como labura y en Death man walking lo adoro pero ultimamente me pasa que me dan ganas de sacar la peli porque me cansa que “actue” tanto

          • Carolina Torfano

            es la sed de más y más… pa mi que quiere el tercer oscar, no quiere que Daniel esté ahi solito en el podio

      • gise1105

        a mi me encantó Milk, me pareció magistral la actuación de Penn

        • Verónica

          Sí, Gise!! Me acuerdo que vi esa peli sin saber de qué era y me en-can-tó!

        • Carolina Torfano

          a mi también me gustó mucho, creo que es de las mejores de él. Igualmente lo decía porque compitió con The Wrestler, la cual considero mucho más superior que Milk y mucho más magistral lo de Mickey

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AIN’T THEM BODIE SAINTS! otra que me muero por ver

    • Molioh

      Yo tambièn! la puse en mi listita…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        ;)

  • dennet

    La pelicula que recuerdo haber esperado con mayor ansiedad es Alien de Ridley Scott.Varios meses antes del estreno habia leido una nota sobre ella de Anibal Vinelli en la revista “Pendulo” y lo primero que pense fue “Esta lo veo si o si”.Entonces tenia 16 años y mi mayor preocupacion era que la calificaran prohibida para menores de 18.Por suerte fue para menores de 14 asi que el jueves del estreno estaba ahi firme en el cine Premier y por supuesto que la espera ansiosa valio la pena.Ver la famosa escena del monstruo saliendo por el abdomen de John Hurt fue como un mazazo,nadie esperaba ver semejante escena en una epoca en que el gore estaba en pañales.Si la hubiese visto despues,cuando ya todo el mundo hablaba de ella,no hubiese tenido el mismo impacto

  • co0ti

    Creo que espero y espere con ansias todas las series que veo. Pero si tengo que elegir una temporada en particulas sería:
    La septima de House. No termino tan buena.
    La ultima de Lost y de Smallville.
    Y esos capitulos en el medio de las temporadas de Castle que son de dos partes. Esos si que te dejan esperando, obvio que sabes que se salvan pero…
    Y desde que vi el avance de REVENGE tengo urgencia de saber que pasa.

    Y en peliculas toda mi infancia y adolescencia espero por una nueva de HARRY POTTER siendo la ultima la que mas esperaba.
    Tambien la ultima de BATMAN. Que para mi es la mejor.
    Y siendo fan de Smallville seria un pecado no haber sufrido meses esperando por THE MAN OF STEEL.

    Y, la que mas espero es CATCHING FIRE. Leí los libros, necesito/tengo que ver la pelicula.
    Y no puedo no mencionar la que se viene de los X-men. Justo otra con Jennifer Lawence.
    Tema aparte son las peliculas de Meryl Streep. Siendo mi actriz favorita cada cosa nueva que haga, ya sea que aparece en una escena tirandose un pedo y nada mas (seguro la nominarian a los oscars por eso), me como las uñas esperando.

    • gise1105

      Harry Potter es un sentimiento :)

  • Maia Rosales

    Lo que me comí las uñas antes del estreno de Episodio I y el chasco que me llevé!
    Esperé con ansías The Perks of Being a Wallflower y The Girl with the Dragon Tattoo, y las dos me gustaron mucho!
    Y, no tiene nada que ver con la consigna, pero desde fines de los 80 espero fervorosamente cada nuevo disco de Madonna y cada vez son mas decepcionantes. Saludos.

    • co0ti

      Posta. Cada vez son peores

  • Teresitem

    Lo primero que me viene a la mente es haber esperado los libros y películas de Harry Potter, con una ansiedaddd tremenda, más que nada los últimos libros…
    Y después esperé mucho Antes de Medianoche!

    • Santiago Pappolla

      Teresitem, tanto tiempo! Cómo le va?

      • Teresitem

        bienn! medio desaparecida de los comentariosss, se volvieron tantos que me abrumó!! jaja

        • Santiago Pappolla

          jajajaja! Yo me perdí el post de los 2500!!!

  • Mauro

    La que esperé con demasiadas ganas fue The Dark Knight Rises, no veía la hora de que llegue y le de una conclusión a la genialidad que había hecho Nolan. Llegó el día de verla y la verdad que me dejó un poco de sabor amargo cuando terminó. Eran geniales las dos anteriores y la tercera para mi gustó cayó bastante.
    Me pasa actualmente con The Walking Dead que no veo la hora que se estrena la 4º temporada. Miró vídeos, buscó imágenes. La espera se hace interminable.
    Lo peor de todo es que el esperadisimo día llega y cuando te querés acordar e hiciste memoria creo que son mas las decepciones que los aciertos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no miro The Walking Dead pero me pasa lo mismo con otras series que, para amortiguar la espera, miro todas las promos, fotos que salgan, entrevistas, etc, jaja

      • Santiago Pappolla

        Viste la promo de HIMYM? jajaja está zarpada!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no, la abandoné hace rato! :s

          • Santiago Pappolla

            ufa :(

      • Jessica Johanna

        TOtalmente! Yo no entiendo la gente que te dice “prefiero no saber nada”, a mí me carcome la ansiedad.
        Descubrí también que soy muy ansiosa, o al menos se nota bastante, cuando leo un libro, que en determinados momentos no puedo evitar hojear lo que va pasando después, incluso he llegado a hojear (siempre leer por arriba nada más hasta obligarme a cerrarlo) la última página. Soy la peor.

        • Santiago Pappolla

          Eso es como hacerse trampa a uno mismo jugando a un crucigrama, girando un poquito el diario y mirando de reojo… jajaja

        • Carolina Torfano

          sé que no debo, pero yo lo primero que hago cuando empiezo un libro es leer la última oración, y a veces el último párrafo. Me encanta porque a veces coincide lo que me hace pensar o sentir esa primera vez que lo leo, con la última cuando termino el libro

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            Hereje!!

          • Carolina Torfano

            jajaja, así me enteré de una muerte con Choque de reyes

          • Evange

            necesito un emoticón con cara de estupor! jajjajajjajaj

          • Carolina Torfano

            jajajaja

        • Verónica

          Yo hago lo mismo con los libros!!! Pero todavía no llego a leer el final. Sí hojeo mucho para adelante y llego a leer bastantes párrafos, la última vez lo hice con atonenment, ajjaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          “Yo no entiendo la gente que te dice “prefiero no saber nada”, a mí me carcome la ansiedad.” jajaja, te re entiendo

    • Santiago Pappolla

      Por favor alguien que me explique (Muy de onda lo digo, es pedido en serio) lo bueno de TWD. Vi los dos primeros episodios y no pude seguir con el tercero. Me resultaba un embole! Me dicen que después se pone mejor… Qué episodios veo directamente?

      • Carolina Torfano

        me pasó exactamente lo mismo

        • Leticru

          A mi me gustó solo la primer temp y algunos capitulos de la segunda, lo demas lo veo por que no se, jajjjjjaaj

          • Carolina Torfano

            jajaja, ya la ves por inercia! :P
            lo que no me gustó es que la 1temp duró un suspiro

          • Leticru

            Jjajajajaj, si! En realidad no me gusta abandonar series, por mas malas que sean, no puedo, jajjaaj. A no ser que sean extremadamentes malas como: Misfits, no me hago responzable si la ven, para mi es una perdida de tiempo

          • Carolina Torfano

            naaa, enserio? yo vi unos capitulos de Misfits y me gustaron jajaja

          • Leticru

            Me miré tres capitulos, por que siempre trato de darle oportunidades a las series.

            No me terminaron de convencer los actores, hay uno(que nunca supe que poder tenía, por uqe la abandoné) que me ponía de mal humor el papel que tenía, lograba ponerme de mal humor de verdad, jjajajajajajajaja

      • Molioh

        Yo tampoco entiendo por qué les gusta tanto. Y lo peor es que en los dos que vi no aparece ni un solo zombie! gracias a dios en casa no la ven más porque iba a tener que invertir en una tele para mi sola…

      • Evange

        a mí no me engancho tampoco…vi los primeros cinco y la dejé….

  • Natalia Paez

    Buen dia!

    Las pelis que espere como loca: Las ultimas dos partes de Harry Potter (Deadly Hallows I y II), porque al leer los libros con tanta diferencia de tiempo, necesitaba YA saber cómo los adaptaban. Cuando pusieron el contador oficial en el sitio oficial de Harry estaba como loca! Entraba casi siempre, a ver qué nuevo teaser teniamos. Lo mismo con los libros: cuando J. K Rowling posteaba palabras, o párrafos de los subsiguientes capítulos, me producía una adrenalina impresionante.
    De superheroes, la parte final de la trilogía de Nolan también me estresó, al punto que fui a Norcenter a ver la última Misión: Imposible porque sabía que había un trailer de 4 min antes. Piel de pollo en la escena del avión con Baine. De pollo.
    Y debo admitir que, aun con menos intensidad, esta próxima entrega de Los Juegos Del Hambre me tiene ansiosa también: veo trailers, posters, trailers internacionales; todo lo que me de un poquito más hasta Noviembre jjaja!
    Con respecto a las decepciones, como buena Potter head, ODIE el cambio del final de Deadly Hallows 2. Y la escena final, también. Igual, para ser justos, tampoco me gustó en el libro ese “18 años después”.

    Y bueno, superar a The Dark Knight era tarea imposible, asi que yo perdono un poco a Nolan por eso. No soy lectora de los comics, ni fanática a morir de Batman, pero digamos que tengo a alguien en casa que me educa muy bien al respecto, por lo que se que las licencias creativas que se tomaron los hermanitos Nolan al adaptar partes de The Killer Joke y el personaje de Baine, en especial, son gigantes, por decir lo mínimo. No me importa, yo los perdono. El mejor Batman en años. Veamos que hace Ben Affleck (?) ahora.

    Saludos!

    • Carolina Torfano

      “al punto que fui a Norcenter a ver la última Misión: Imposible porque sabía que había un trailer de 4 min antes.” con eso te convertiste en mi ídola sabías? sos una genia Nati!
      Y te entiendo con lo de Harry, me pasó lo mismo con la última con como cambiaron el final (igual con casi todas las pelis salí un poco enojada por algunos cambios). Y ese 18 años después tampoco me gustó mucho jajaja

      • Natalia Paez

        Vamos Caro! Sos de las mias, gracias por bancarme con Harry jaja!

  • Magui

    Uii cada vez que voy al cine y veo un trailaer de alguna movie que me gusta empiezo a seguir de cerca su futuro estreno! me acuerdo cuando era chica con las de Harry potter o todas las derivadas de libros siempre me gustaron y las espere mucho.
    Que este esperando ahora? quieren escuchar mi respuesta totalmente bizarra?? sisi la de 50 SOMBRAS DE GREY jajajaja me lei los 3 libros y quiero ver qe tan poco o MUY capaces son de plasmarla en pantalla grande.
    Y por ultimo desilusión? de la ultima que me acuerdo es de hace poquito el estreno la ultima de nicolas sparcks safe heaven creo que se llamaba o algo asi., LA CUAL espere para llorar porfundamente con la muerte de alguno de los protagonistas por amor al otro y me desiluciono mucho jajajaja.
    o el ultimo fiasco que fue el llanero solitario donde esperaba MUCHO de deep y MUCHO fue lo que me decepciono!
    OFF TOPIC, me mandas una copia del libro para el finde? ajajajja
    saludosssssss

    • Natalia Paez

      Te banco con 50 shades!! Yo quiero saber quiénes son Christian y Anastasia ya!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no, esperemos hasta la presentación :P

  • Cap’n HH

    Ahoy, me hearties!

    # 1.1 Películas que recuerdo haber esperado (cronológicamente)

    # Munich (2006)
    # Django Unchained (2012)
    # On The Road (2012)
    # Prometheus (2012)
    # The Dark Knight Rises (2012)
    # The Twilight Saga: Breacking Dawn Part 2 (2012)

    # 1.2 Aún espero por una versión cinematográfica oficial de Catcher In The Rye.

    # 2 No.

    # 3.1 No comments.

    # 3.2 Ídem #1.1

    PD – La frase de Tim Tharp, que cita Milagros, me llevó a una reflexión personal:

    “Life’s an ocean, dreams ar’ ships; an’ ye, as a cap’n, must lead ‘em t’ shore, or go down wit’ ‘em.”

    Fair winds t’ y’all!

  • Agostina Hartofillis

    Siempre espero con ansias las temporadas de mis series favoritas, especialmente Game of Thrones. Y en cuanto a películas: todas las partes de El Sr de los Anillos, El Hobbit, Kill Bill 2, todas las de Harry Potter…y espero que algún día hagan una de los Thundercats y otra de Friends.

  • Magui

    PERDON PERDON PERDON, me olvide de lo mas importante lo que si me genrea toatal desesperación porque se estrenen que son series, SUFRI Y CONTE LOS DIAS para que se estrenen los utlimos capitos de PRISON BREAK, DE LOST, DE OTH Y DE GG todos esos finales, y ahora y por culpa de una que yo se estoy esperando mil que se estrene de orphan black!!

  • co0ti

    FRIENDS! El dia que oficialemente digan que sale otra me vuelvo loca. Y si es pesima a lo Sex and the City, no importa. Porque Friends es Friends.

    • Santiago Pappolla

      Hace poco leí una nota a los realizadores y a la guionista. Dicen que nunca más van a hacer Friends (se rumoreaba que se hacía un episodio para Acción de gracias o una peli) porque tiene que ver con una etapa de la vida en la que los amigos son todo, y que esa etapa ya había pasado para la edad de los actores. Una tristeza total. Tiene razón Riquelme cuando dice que los hinchas están locos y quiere ver jugar a sus ídolos aunque no puedan jugar más…

      • gise1105

        leí lo mismo!!!!! lo iba a comentar. Coincido con lo que decís!

  • Clara

    Buen día! Siempre me genera curiosidad ver las películas que ganan premios en distintos festivales, como el Sundance, el de Venecia, el de Cannes y obvio el Oscar. También espero las próximas temporadas de las series..ahora por ej. estoy ansiosa porque comience Homeland, sobre todo después de ver el último trailer. También tuve decepciones con la ultima temporada de Dexter yTrue Blood.
    El Padrino, James Bond, y Batman, me crearon y crean esa sensación. Me decepcionaría bastante que Ben Affleck (lo leí por ahí abajo) sea el prox. protagonista. Después de ver Argos, lo prefiero mil veces con una cámara en la mano y no frente a ella.
    Recuerdo esperar con muchas ganas la continuación de The Silence of the lambs..
    Otro gancho sería si trabajasen actores que andaban medio desaparecidos, y que pertenecen a mi lista de predilectos.
    Tengan todos un buen fin de semana!

    • Verónica

      Me pasa lo mismo con los actores predilectos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ” me genera curiosidad ver las películas que ganan premios en distintos festivales, como el Sundance, el de Venecia, el de Cannes y obvio el Oscar.”, totalmente Clara, me pasa lo mismo, voy haciendo una listita a medida que aparecen las premiadas en distintos circuitos, como Short Term 12 ahora, con Brie Larsson

  • Verónica

    Hola a todos!!!! Buen viernes!

    Por lo general, no soy de desesperarme en el estreno de alguna película. Sí me pongo loca con las series!! Los finales de temporada me dejan siempre maaaaal y cuando se acerca el mes de estreno estoy mirando todo el tiempo cuándo sale el primer capítulo.
    Así que yo voy a listar series!
    - ER
    - Grey’s Anathomy
    - Friends
    - Lost (aunque en las últimas temporadas me desenganché bastante)
    - The Good Wife
    - Homeland
    - GOT
    - Walking dead
    - Les revenants (estoy esperando la segunda temporada!)
    - Mad men!!!
    - Person of interest
    - One Tree Hill
    - Sherlock

    Cuando era más chica, las nacionales de Polka: Gasoleros, Campeones, etc.

    Los leo!!

    • Leticru

      Espero ansiosa como vos la 2da de Les Revenants.. me parte en dos que salga recieén el año que vien y que solo dure 10 capitulos!!!

      • Verónica

        Primero, qué bueno que acá alguien más mire esa serie!!! Me mata la combinación de música e imágenes. La música sobretodo me parece espectacular, cada vez que empieza a sonar la canción empiezo “ay, no, ay, no, ayyyyyy nooooooo” jajajja
        Y segundo, qué??!! el año que viene??? cómo hago????!!!!

        • Leticru

          La música es genial y las historias guauu, nunca pensé que me iba a enganchar, pero cuando terminó me quería matar..

          Dicen que van a hacer la versión yankie(no se si la vería..)
          Y el final, superó mis expectativas

          • Verónica

            Yo pensé “uf, más de lo mismo”, y por suerte no!! Desde el primer capítulo que me atrapó.
            El final, glorioso.
            No sabía nada de la versión yankie, pero nop, creo que no vería nada reversionado, cómo superar la versión original??

  • Andres Guiroy

    Yo esperé mucho la tercera de Batman… y me decepcioné bastante. Ahora estoy esperando una comedia en la que la tropa de Seth Rogen (haciendo los actores de ellos mismos) se queda encerrada en una casa a la espera del fin del mundo o algo así. Se llama: “This is the end”, acá no vino al cine todavía y el DVD saldrá antes del estreno en salas en Argentina: 1 de Octubre (si… estoy contando, je).

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Yo también tengo muchas ganas de ver This is the End, dicen que es muy buena!

  • Santiago Pappolla

    Buenas a todos!

    Normalmente al leer el post puedo intuir la pregunta que va a venir. Me jugaba que iba a ser un retuit de lo que preguntó el estudiante del terciario. Vale! Igual me la hice…
    Para empezar a contestar, primero quiero comentar algo a modo de introducción: soy una persona ansiosa como rasgo característico y también arrastro esa cualidad como padecimiento.
    Con el tiempo tuve que aprender a manejar ciertas cosas vinculadas a eso y en algún punto terminé en las antípodas. Parte de eso tuvo que ver con manejar los estímulos – las esperas, por ejemplo – con mayor calma.
    Ahora si, me pongo a pensar en lo que respecta a esperar pelis, y no se me hace fácil pensar en estrenos anteriores al 98 – 99. La información, en ese entonces, circulaba sólo por diarios, radios, o revistas especializadas, y era mucho menor que en la actualidad.
    La primera que recuerdo haber esperado mucho fue Jackie Brown.
    Luego esperé bastante el estreno de Titanic. Me acuerdo que, para colmo, se re complicó conseguir entrada. Todas las funciones colmadas. Terminé en el Cine América (para los que no lo conocieron, tenía una pantalla enorme) de Callao y Santa Fé, en primera fila que me provocó alta tortícolis. :P Ese año también tuve en la agenda de la ansiedad la de Van Sant, Good Will.
    Unos años más adelante sufrí bastante la espera de Before Sunset (le cambiaron la fecha dos veces, si mal no recuerdo) y por ese entonces, también el volumen 2 de Kill Bill.
    Y bueh, en el último tiempo, como todos, estuve tachando palitos en el almanaque (me gusta mucho más que calendario) esperando Before Midnight.
    Ahora espero el estreno de “On the road”, aunque la crítica diga que no está muy buena.
    En cuanto a series, estuve (y estoy) esperando el desenlace de Breaking Bad y espero el comienzo de la última temporada de HIMYM.
    Les dejo una foto del post-it que tengo en el CPU.

    http://subefotos.com/ver/?14b8e71ca08e37e4c628e0fcaf3e13aco.jpg

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me siento muy identificada con lo primero que escribiste, sobre todo al padecer un trastorno de ansiedad, que me obligó a tomarme las cosas de otro modo, no es fácil, voy a ser una persona ansiosa toda mi vida, pero supongo que al haber pasado por un mal momento me desperté y tomé noción de los cambios que tenía que hacer

      • Santiago Pappolla

        Yo me siento muy identificado con muchas cosas que escribís. En especial cuando leí el post de SLP… El encabezado del blog lo pude entender de otra manera a partir de eso.

      • Cap’n HH

        Te entiendo.

        “Worryin’ is carryin’ tomorrow’s load wit’ today’s strength. Carryin’ two days at once. It’s movin’ into tomorrow ahead o’ time. Worryin’ doesn’t empty tomorrow o’ its sorrow, it empties today o’ its strength”.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Es tal cual…de dónde es eso?

          • Cap’n HH

            Clippings From My Notebook (1982) – Corrie ten Boom.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Gracias! ;)

          • Cap’n HH

            La frase original puede ser obra de otro autor (Charles H. Spurgeon)

        • Santiago Pappolla

          uy… qué buena explicación física! (no entiendo bien las contracciones con “o´” pero supongo que debe ser “of”, no?)

          • Cap’n HH

            That’s right! (me desagradan las “G’s” y “F’s” al final de las palabras, pero es una obsesión mía)

          • Santiago Pappolla

            Leer contracciones en otra lengua es desagradable en general para mi. No sé pronunciar. Sólo entiendo y con bastante esfuerzo porque no tuve inglés ni en el secundario. Así que ni me imagino cómo se pronuncia eso!
            Hace poco fui a averiguar por el libro de Berger, “Here is Where We Meet” en la librería de inglés en el Dot y el vendedor me dice “Qué?”
            Yo le decía “Jir is güer güi mit” y el tipo me preguntaba. Así tres veces, hasta que dijo “ahhh… jir is güer güi mit” con otro tono y “no, no lo tengo”.

          • Molioh

            Te gusta Berger?

          • Santiago Pappolla

            Mucho. Y ese libro en particular.

          • Molioh

            A mi de ficción me gusta esa y And our faces, hermosos los dos. Igual me gusta más su lado ensayista, yo digo siempre que es mi profesor particular de arte…

          • Santiago Pappolla

            Si, todo en general. Los ensayos son lo más. Tengo en cola (supongo que para la semana que viene) “Con la esperanza entre los dientes”. And our faces nunca lo vi en castellano y me resulta difícil en inglés. Soy bastante limitado, como comentaba arriba.

          • Verónica

            Me cuelo: cuál es el nombre de castellano de Jir is güer ui mit (jajaja)?
            Leí mucho de Berger, me encantó la trilogia De sus fatigas. Y de ensayos me acuerdo que leí uno de un médico rural, mucho no entendí pero me gustó igual.

          • Molioh

            Aqui nos vemos es la traducción que hicieron no?

          • Santiago Pappolla

            sipi! En Alfaguara estaba. Pero está agotado, buscalo por Mercado Libre o descargalo e epub que sale algo así como 40 pesos en la tienda de movistar. (le llega a Vero la respuesta?)

          • Verónica

            Gracias! Me llevo la recomendación, no lo leí!

          • Molioh

            Fotocopias también es lindo… digo, por si no conseguis el primero

          • Verónica

            Ese lo tengo sin leer! Tampoco leí G., lo tengo pero está en espera. Me pasó que en un momento leí mucho muy seguido y me cansó. Es hora de retomar!

          • Molioh

            Fotocopias es cortito, lo lees de un tirón…

          • Verónica

            genial, eso es un incentivo!

          • Molioh

            Si, todavía no pasé por la libreria.. Our faces lo encontré en una de usados la edición es hermosa!! Un estante de mi biblioteca es solo para el ja!

          • Santiago Pappolla

            Eso mola, como dicen los gallegos! Aguante Berger, viejaaa!!!

          • Verónica

            Jajaja! Cómo no me gusta la gente cuando no entiende si no pronunciás super-correctamente!!

          • Cap’n HH

            Con el Inglés ocurre lo mismo que con el Castellano, se habla distinto en todas partes.

            Mi sugerencia es que estudies las pronunciaciones escocesa y sudafricana, se adaptan mejor a la pronunciación castellano-argentina y te vas a hacer entender apropiadamente.

          • Santiago Pappolla

            Yo ya no me esfuerzo más. El que me entienda, que me entienda. Pronunciar bien no es lo mío! Igual se re agradece la recomendación! :)

          • Cap’n HH

            “Here Is Where We Meet” en England’s English sonaría más o menos “Íaa Éis Uéea Uei Maeits”.

        • Evange

          fantástico!

    • Verónica

      Jackie Brown!! Me había olvidado de esa película! Creo que fue una de las primeras que vi sola con mis amigas en el cine, fuimos a uno de Flores, qué loco!

      • Santiago Pappolla

        Qué buenas esas salidas en grupo a ver pelis! Las mujeres lo siguen haciendo. Los hombres lamentablemente, después de la adolescencia no vamos en grupo al cine.

      • Santiago Pappolla

        QUIERO IR AL CINE EN GRUPO!!!

        • Verónica

          Te tentaste, eh?? Ir al cine en grupo es muy divertido, toda una salida.

    • Verónica

      Jajaja! Recién lo veo, qué lindo post it!

    • gise1105

      ay que amor ese post it! También me siento identificada con lo que decís, soy una persona muy muy ansiosa, hice terapia para relajar y para identificar el porque de esa ansiedad. Y terapias alternativas como meditación y otras. Y hoy estoy más tranqui pero es un bajón, no sólo te haces mal sino que volves loco a medio mundo.Todos los días me levanto y digo SOLO POR HOY. y trato de no pensar en el futuro, porque no llegó, lo que llegó es hoy

      • Santiago Pappolla

        Si, yo hago terapia desde los 14!!! Y bueno, meditación y otras también he probado. Lo que mejor me resultan son las vacaciones :) vista al mar!

        • Santiago Pappolla

          Vista al mar, a veces. Puede ser contraproducente tener mucho tiempo para pensar!!!

    • Carolina Torfano

      tu post-it la rooompe!

      • Santiago Pappolla

        jajaja gracias!

      • Santiago Pappolla

        tengo post-its para todos!!!

        • Carolina Torfano

          para todos los próximos estrenos que estás esperando?

          • Santiago Pappolla

            Para los cinescaleros y cinescaleras (que son mayoría). El 10 les voy a pegar uno en la solapa con el nombre :P jajaja

          • Molioh

            jajaja yo quiero el mio!!!

          • Santiago Pappolla

            Bueno, habrá post it para vos también!

          • Carolina Torfano

            te pido perdón porque hoy estoy lenta :p
            espero mi post-it entonces!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          recién lo vi! jajaja, genial!

    • Molioh

      Santi por lo que lei somos varios los que no sabemos manejarnos en las esperas y el correr (o no) del tiempo. También me cuestan muchas cosas por culpa de la ansiedad. Comparto completamente…

      • Santiago Pappolla

        Ahora puedo hacer colas. No muy largas, pero hago. Suerte que Dios hizo el homebanking.

        • Molioh

          No, nada de colas estoy dos segundos y me tengo que ir… y si el colectivo tarda mucho empiezo a caminar hasta que pase, no puedo estar quieta esperandolo…

    • Leticru

      On the Road, a mi me pareció excelente, me entretuvo toda la pelicula.
      Igual uno tiene que verla por que las criticas son abiertas y no todos opinamos igual!!!

  • Verónica

    No quiero dejar de comentar sobre este tema tan hermoso que son los sueños, deseos, metas, objetivos, etc.
    Creo que todos tenemos algunos de ellos, pueden ser más chiquitos o más grandes (quiero que mi balcón esté lindo o quiero irme a vivir afuera), pero todos los tenemos. Como leí más abajo, ellos son los motores de nuestra vida, la zanahoria tras la cual vamos.
    A mí me costó mucho “ponerme en marcha”, y me sigue costando, para lograr algún pequeño sueño/deseo. Pero la satisfacción de saberme en el camino, saberme andando y caminando por eso es tan TAN grande, que me emociona. Soy más feliz cuando me levanto, cuando me acuesto, tengo más energía y más ganas.
    Porque además, el principal boicoteador de los sueños y deseos es uno mismo, y es terrible!

    Gracias, Mily, por hacerme reflexionar y por este hermoso post!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “a satisfacción de saberme en el camino, saberme andando y caminando por eso es tan TAN grande, que me emociona. “, me encanta eso, porque es verdad, cuando uno toma envión con un proyecto determinado, todo el proceso es satisfactorio porque uno se siente en movimiento, como vos bien expresaste! Gracias a vos! :)

    • gise1105

      Que lindo lo que decís Vero, no abandones nunca tu proyecto!! Yo estoy por iniciar un nuevo proyecto con una socia, también fue un proceso de años y casi lo estoy por lograr. Estoy muy feliz :) La conclusión a la que llego después de postergarlo por muchas excusas, es que uno puede postergar un sueño un proyecto pero es algo que va a explotar en algún momento porque es un sentimiento que hace efervescencia en el interior :)

      • Verónica

        Gracias, Gise, por la palmadita! Es muy cierto lo que decís, si uno no hace al menos el intento de concretarlos, te van a quedar rondando y rondando!
        Qué emoción que estés a un pasito de concretar, chin-chin!

      • Santiago Pappolla

        Es buen momento para Tauro… Mis mejores deseos con eso!

    • Santiago Pappolla

      No te olvides nunca que el éxito (no quiero ponerme en manual de autoayuda) es recorrer el camino. Si el resultado acompaña, bienvenido sea.

      • Verónica

        Sí! Por eso digo que lo más lindo es empezar, es hacer lo posible por lograrlo, intentarlo, andar el camino. El proceso es lo más lindo y lo que trae cosas inesperadas (gente nueva, otros deseos, etc.).

        • Santiago Pappolla

          Eso! El deseo es como la batería del auto que se alimenta andando!

      • Molioh

        genio!

        • Santiago Pappolla

          me pongo colorado!

      • gise1105

        Siiiii totalmente de acuerdo

  • Molioh

    Me falto nombrar Only lovers left alive con Tilda. La vénus á la fourrure y Blue is the warmest color, para ambas tacho los días… Cannes es culpable de alguna que otra listita.
    Ah! y también quiero ver el documental de Salinger y Gravity ( me la olvide mal!)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      nooo, Gravity! totalmente Mily!

      • Molioh

        eso mismo!

        • Leticru

          A mi me pasa que la elección de esos actores para ese estilo de pelicula, me llama mucho la atención y necesito verla..
          Saber como va a quedar.. Ganas de verla!!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        uy si, Gravity!! vi el trailer y ya me dió cosa…que desesperacion!!…igual quiero verla, re masoca :P

        • Molioh

          A mi me dio claustrofobia no se como voy a hacer para verla pero la quiero ya

    • gise1105

      Yo también quiero ver Gravity por Alfonso Cuarón, la peli que dirigió de Harry Potter (la tercera) fue la que más me gusto

      • Molioh

        Tengo muchas expectativas encontradas con Gravity, por un lado me gusta mucho Cuarón pero por otro lado, como ya comente antes, la dupla no me convence. No tanto por Sandra (le tengo cariño) pero con Clooney tengo problemitas de piel, no me pasa nada y me parece que entre ellos falta quimica… No lo hubiese puedo a George

        • Facundo Sutherland

          Coincido, me parece que no se si es una pareja que tendrá quimica en pantalla.

    • Carolina Torfano

      siiii, esas también las estoy esperando!
      Cannes es terrible como alimenta mis ansias

    • Jessica Johanna

      Re quiero ver Only Lovers left alive y Blue is the warmest color. Y sobre el documental de Salinger, me enteré hace dos días! Es un must.

      • Molioh

        Si viste!! y estan Edward Norton y Philip Seymour (my love!) jajajaja

  • Carolina Torfano

    Tuve que volver para dejar esto: http://blogs.tn.com.ar/nerds/files/2013/08/affleckbat.jpg

    Sí, ahora la estoy esperando jaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      omg! justo hoy lo subí a fb! jaja, es genial!

      • Carolina Torfano

        jajaja, recién me lo pasaron y no puedo parar de reirme!
        te juro que pagaría por ver un batman y robin interpretados por esos dos jaja

        • Molioh

          Jajajaja te estaba por preguntar si era en serio porque de ser así iba a volver a querer a Batman…

          • Carolina Torfano

            jajajaja, es una cargada. Pero por eso puse qué bueno que estaría :p

    • gise1105

      Jajajjajajajjaja me muero!!!

    • Santiago Pappolla

      ay la pucha! trabajo en la Administración Pública Nacional y está bloqueado el sitio de TN! No puedo ver qué es!

      • Carolina Torfano

        que suerte que el blog no te lo bloquearon!

        http://veja.abril.com.br/assets/images/2013/8/169519/ben-affleck-matt-damon-batman-robin-size-460.jpg?1377233428

        ahi la podés ver? jajaja, es la cargada de Ben Affleck como Batman junto a Matt Damon como Robin :p

        • Santiago Pappolla

          La vez pasada soñé con eso. Bah, era una parte, prendía la compu y Cinescalas estaba bloqueado.

          • Carolina Torfano

            pesadillaaaaaaaaaa!

          • Santiago Pappolla

            feo feo! Igual si pasara, sería una buena excusa para comprarme un super smartphone jajaja

      • Verónica

        Yo también, Santi! Y en un momento tuve bloqueados los blogs de la nación. Hay que hacerse amigo de los de informática!

        • Santiago Pappolla

          Son unos nabos, me tuve que arreglar solo para ir desbloqueando sitios. Parece un jueguito de esos que te van desbloqueando episodios!

          • Verónica

            Vos sos un entendido de la materia, entonces!! Me acuerdo cuando todavía el msn estaba vivo, había una página que era como el alternativo, para usarlo cuando lo tenías bloqueado, jajaja

          • Santiago Pappolla

            Yeah! MSN!!! Cómo lo extraño! Ningún messenger va a poder superarlo, los emoticones, los gif… las fuentes de colores!… No entiendo como facebook pudo desplazarlo…

  • Jessica Johanna

    Muero por ver The Spectacular Now. Yo, hoy día, espero ansiosísima el estreno (cuya fecha me cambiaron ya varias veces) de The Bling Ring. Como allá ya la recontra estrenaron ni me fijé si estaba para bajar, yo voy a esperar para ir a sala.

    Espero siempre las nuevas películas que me llaman la atención pero descubrí que hoy por hoy, las que más más esperaba ya las estrenaron.

    Por ejemplo, mis dos películas más esperadas para este año eran esa y Before Midnight.

    • Santiago Pappolla

      Cómo deshojamos la margarita con BM, no?

    • Carolina Torfano

      como me molestaron las modificaciones de fecha de The bling ring, me duele que jueguen así con los que la esperan

      • Jessica Johanna

        Terrible! Juegan con nuestros sentimientos, sí.

  • Leticru

    Buen viernes
    Vamos a ver si me puedo explicar bien..
    Los estrenos que espere con ansias, contando los meses y días que faltaba para el estreno fueron los de la Saga Crepusculo(Salvo la primera que la vi en Dvd)
    No soy de ir mucho al cine(salvo que sea LA PELICULA), así que las peliculas esperadas para mi, son que las paginas las suban o si mi estado de deseperación es muy grande, alquilarla.
    PELICULAS ESPERADAS- DESILUCIÓN:
    Gone(Amanda Seyfried)
    Dark Shadows(Tim Burton)
    Redriding Hood(Amanda Seyfried)
    911: Llamada mortal(No me gustó el final)
    Ted(La espere y casi la voy a ver al cine, por suerte no fui por que no me gusto nada)
    Oblivion(Tenía muchisima expectativa y creo que eso me jugo en contra, porque me pareció una pelicula mas del montón)
    The Purge(Extremadamente agresiva)
    Europa Report(Es lenta o no sirvo para esas pelis)

    PELICULAS ESPERADAS NI SI NI NO:
    The Host(leí el libro y me enganchó de la mitad para atras, con la pelicula me pasó que después de verla por segunda vez me gustó)
    Magic Magic(Michael Cera)(Es muy rara, tuve que leer las criticas desp de verla por que no estaba muy segura de que trataba; me dió la sensación que el director no se explayó tanto con los problemas de la protagonista. Me gustó y por momentos no!)

    PELICULAS QUE CUMPLIERON EXPECTATIVAS:
    sILVER Linings Playbook
    Never Let me Go(Recomiendo leer el libro antes)
    Alice in Wonderland
    Dark Skies

    PELICULAS QUE ME QUEDÉ SIN PALABRAS, INSUPERABLES:
    tHE Great Gatsby
    The Impossible
    Now You See Me(Fue mejor de lo que esperaba)

    PELICULAS QUE ESPERO:
    Cazadores de sombras
    Elsysium
    Gravedad(Necesito ver a George Clooney y Sandra Bullock en ese tipo de peliculas)

    PELICULA QUE CUENTO LOS MESES:
    Catching Fire(Falta pocoo)

    • Jessica Johanna

      De 911, lo único que me gustó fue el final! (bah, es la Halle Berry, no?)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        cómo termina? SPOILER ALERT! no pienso verla, pero me diste intriga, jajaja

        • Jessica Johanna

          Para mí toda la peli es un conjunto de clichés, a grandes rasgos, termina SPOILER que lo agarran al asesino y lo dejan atado en el mismo lugar donde él “operaba” y se van, sin pensar decirle nada a la policía, o sea, que se quede ahí hasta morirse.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaja, qué final raro! gracias :)

      • Molioh

        Tengo serios problemas con Halle Berry, lo confieso, me cae pesimo!

        • Evange

          quiero el post de los actores “nada”!!!!!

          • Molioh

            Guiño Mily, guiño!

          • Evange

            jajajjaj

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja, el miércoles sale! ansiosas! jajaja :) adivinen quién va a ilustrar el post? :P

          • Evange

            jajajjajjajajjajjajja!!!!!! sin piedad!!!!!

          • Carolina Torfano

            el que tiene nombre de perrito? :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaajajajaja, nombre de perrito! jajajaja

          • Santiago Pappolla

            Quién tiene nombre de perrito? jajaja!

          • Carolina Torfano

            a ver si lo adivinás! pensá en nombres de perro comunes de allá :P

          • Santiago Pappolla

            ahhh Fido? me suena ver un avatar de Fido Dido…

          • Carolina Torfano

            jajajaja, fido? :P
            Tobey Maguire, al que amamos acá en el blog

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            lo que me voy a reír buscando fotos de Tobey para ilustrar el post, eso siempre y cuando él esté capacitado para generar una emoción en los demás, jaja

          • gise1105

            jajajjaja

          • Cap’n HH

            Newbie ‘ere! Cómo deviene Tobey Maguire en anti-mascot?

          • gise1105

            por su cara de nada mientras hace que actúa entre otras cosas jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            anti-mascot! buena forma de definirlo! todo empezó con su actuación insípida en El gran Gatsby y desde ahí se volvió un chiste recurrente

          • Molioh

            No sabia que el problema con tobey empezaba con el gran Gatsby a mi produce… nada desde hace muuucho timpo atras..

          • gise1105

            siii a mi también desde que lo conocí

          • Carolina Torfano

            jajajajaja, hay unas de Spiderman que me hacen descotillar de la risa.. tenes que poner estas, que por lo menos nos genere gracia!! http://www.aldiasonora.com/noticias/wp-content/uploads/2012/08/toby-mcguire.jpg

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! me muero! jajajajaja!

          • Santiago Pappolla

            Iba a decir Toby pero no sé de donde se me vino un avatar así (de tw seguro)… pensé que tal vez alguien que tenía nombre de perrito aportaba un dibujo… ja!

          • gise1105

            ajjajaj

          • Molioh

            Tobey for ever!! que seria de nosotras sin el, donde descargariamos. Bueno Halley es mi fem Tobey

        • gise1105

          me too!

          • Molioh

            al punto de no ver peliculas por que está ella? porque yo estoy en esa categoría ya..

          • gise1105

            yes it is jajaj.

          • Carolina Torfano

            desde gatúbela que la evito.. pero tengo que ver Cloud atlas, va a ser la excepción

          • Molioh

            no la vi todavia por ella, no se como voy a hacer porque acá la nombran siempre y queiro verla. Y lo de Gatubela por dios me daban ganas de meterme en la peli y agarrarla de los pelos!! si, la detesto no se por qué jajaja

  • Jessica Johanna

    Películas que he esperado muy ansiosa. Siempre espero tachando días en el calendario los estrenos de las pelis de Wes Anderson, Sofia Coppola y, en general, Tim Burton. Digo, en general, porque ya las últimas por ahí no las veía el mismo día de estreno, cosa que con las de Wes y Sofia todavía me pasa, estoy ese mismo jueves yendo al cine. Es como “esperé todos estos meses, no voy a esperar un día más2, jaja.

  • Evange

    Hola! Mily tu post me hizo acordar a esa parte de Rayuela cuando dice que no importa si se acaba el mundo o si esta lloviendo o lo que sea porque pasan el Acorazado Potenkim y vos TENES que ir a verla. (no pude encontrar la cita asi que estoy parafraseando nomás). Cuando no pude ir al estreno de TAngo FEroz fui la persona más triste del mundo hasta DOS días despúes que pude ir, ya no con mis amigas…ahora me da casi vergÜenza, pero en aquel momento..,, Estuve atenta a los estrenos del Señor de los anillos….esperé muyyy ansiosa poder ver Into the Wild, SLP las de Tim Burton aunque ahora ya no tanto (sobre todo Alicia que ya comenté que me desilusionó). Ahora quiero ver la peli sobre Salinger que comentaron que están por hacer! En general tengo una ansiedad latente por ver determinadas películas que aún no pude ver pero se que necesito ver (independientemente de los estrenos).

    • gise1105

      yo también puse que me desilusionó Alica

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ay, me mataste con esa mención a Rayuela, Evange! gracias por el recuerdo :)

  • Molioh

    Mi niña interna me hizo esperar con ansias Toy story 3 y cuando la fui a ver la disfrute más que a las dos anteriores….

    • Carolina Torfano

      todavia no vi toy story 3…….

      • gise1105

        nooooooooo hereje ajjaja

        • Carolina Torfano

          lo se jajaja

        • Santiago Pappolla

          Gise es la inquisición! jajajaja

      • Molioh

        Basta vos con esa actitud!

        jajajajjajaja

        • Carolina Torfano

          lo peor de todo es que la tengo en casa como hace un año y todavia no le di play :p

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            Torfano! al rincon!!…

          • Carolina Torfano

            lo merezco, lo sé :(

          • Santiago Pappolla

            shhh cuando la seño no vea te paso un turrón y una cepita!

          • Carolina Torfano

            jajajajajaja, vaaaaaaamos Santi!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            no se haga el picaro que se va otro rincon eh?…Papolla no ha completado su papeleeeeo hoy (con vos de la vieja de Monsters Inc)…lo estoy mirando eh?…

          • Santiago Pappolla

            Perdón seño! Mire, le hice un dibujo de Usted rubia y con una capa como Daenerys! Le gusta?

          • Molioh

            basta! me estas haciendo doler!!

          • Carolina Torfano

            el domingo la veo, me duele que les duela jaja

          • Molioh

            no puedo creerlo, como hiciste para no verla?

          • Carolina Torfano

            no lo sé todavia…. recuerdo que se me complicó ir a verla en el cine, creo que además me negaba porque me dijeron que iba a llorar mucho y después pasaron los días, meses y bue, ahi quedó :P
            tampoco vi Shrek 4 que salieron mas o menos al mismo tiempo, creo que me negué a ver las conclusiones

          • Molioh

            Lo del llanto es muy cierto pero muuuy cierto pero es hermosa. Shrek 4 no la vi, solo me gustaron la 1 y la 2.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        No, Caro, no. NO. jajaja

        • Carolina Torfano

          me merezco el destierro de cinescalas por una semana? :p

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            1. no viste Toy Story 3
            2. no viste Cloud Atlas
            3. anticipabas más el estreno de Milk que el de The Wrestler
            Todo mal conmigo hoy :P

          • Carolina Torfano

            2. Estoy todavía con el libro, dame un poco más de tiempo

            3. Ya dije que Mickey todavía no me llamaba, creo que en esa época solo lo tenía del videoclip Heroes de Enrique Iglesias
            1. No tengo excusas

            Debería estar perdonada por todo lo que tardaste en agarrar Breaking bad, y por todavía no haber visto emm… Tree of life? jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            JAJAJA! y te faltó Game of Thrones :P
            KDFJHSDJKDFHKJSD El video ese! jajaja, no me acordaba!

          • Carolina Torfano

            Y Game of thrones, ahi tenes!
            somos varios los desobedientes jaja

            ese video no lo puedo olvidar, es too much

          • gise1105

            es verdad Mily tenés que ver Tree of Life

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            lo sé, lo sé, no le digan a Lore! jaja

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            te estoy leyendo ¬¬
            sabes que?? no la mires, no la mires nunca!! tamo?…no la mires!!!
            (probemos con psico inversa a ver si funciona)

          • gise1105

            ajjajajajjajajja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaajajajajaja! esos signos !!!! no me retes, te prometo que la miro en estos días, i swear!!!!!!!!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            pero no, te digo que no la mires!! :P

          • Carolina Torfano

            mily la va a ver el día que termine cloud atlas :P

          • Molioh

            No!!! no viste Tree of life!?!?!? otra hereje!

          • Carolina Torfano

            prefiere ver por 545 vez The social network o por 1287 vez SLP antes que ver esa obra de arte viste? igual la entiendo, esas dos me gustaron más jaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, lo peor es que hay algo de verdad en eso! ajja

          • Carolina Torfano

            no me digas que me quedé corta con los números :p

          • Santiago Pappolla

            Dice “algo de verdad” porque SLP la 12.870 y no 1287! :P

          • Carolina Torfano

            jajaja, me olvidé el 0!!!!!

          • Cap’n HH

            Newbie’s question again! Leo seguido SLP Y no sé que es, me explicás Santiago?

          • gise1105

            Silver Linings Playbook

          • Santiago Pappolla

            Silver Linings Playbook

          • Molioh

            Vendria a ser como nuestra Biblia Capi…

          • Molioh

            ay! me encanto tree of life pero SLP es SLP, ahi no puedo decirle nada…

          • Carolina Torfano

            yo también, por eso la entiendo. SLP es SLP, la elijo antes que a Tree of life sin pensarlo

          • Molioh

            creo que la elijo antes que todas ( dentro de los ultimos 3 años ponele) no se si hay una peli que me haya gustado tanto y me haya producido lo que me produjo Silver

          • Carolina Torfano

            pasa que la evita porque está el pobre de penn

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaa!

          • gise1105

            pobre penn che ajjaja

          • Evange

            uh yo me dormí redondamente con tree of life :(

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      yo estoy esperando la pelicula de Dory como laaaacaaa!! :)

      • Molioh

        si!!!!!

    • Santiago Pappolla

      Tenés una niña interna o sos una niña habitada en parte por una adulta?

      • Molioh

        eso eso eso!

    • gise1105

      nunca hay que dejar de sentir el niño interior :)

  • gise1105

    chicos: hoy juega otra vez atlético la última vez me trajeron suerte! Pónganse las pilas y alienten :p

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      alentamos desde acá! la otra vez ganaron en el post récord, no?

      • gise1105

        siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          ;)

    • Santiago Pappolla

      Rafaela?

      • gise1105

        yes!

        • Santiago Pappolla

          Te banco con eso, porque el único equipo de la Pcia de Santa Fé que me gusta, se fue al Nacional… Ni Newell´s ni Central, ni Colón… nada
          Banquemos a Rafaela entonces.
          (yo tengo un listado de “si fuera de x pcia, sería de…”)

          • gise1105

            ajjaja buenísimo!!! no me digas que te gusta Unión!! nos apagaron las luces cuando salimos campeones ajajja

          • Cap’n HH

            Pardon me, lassie, sos de ir a la cancha?

          • gise1105

            siiiiiiiii :) todos los partidos y de vez en cuando de visitante, ahora no se puede :(

          • gise1105

            porque lassie ajjaja

          • Cap’n HH

            Lass / Lassie = Señorita / Jovencita.

          • Santiago Pappolla

            Cap´nn HH: sos nene o nena? Argentinx o extranjerx?

          • Cap’n HH

            Capitán Hipólito Hewitt, varón, argentino, para servirle.

          • Santiago Pappolla

            Un gusto mi Capitán!

          • Cap’n HH

            Lo mismo digo, Santiago, y aprovecho la ocasión, para extender mi saludo a todos los participantes de Cinescalas!

          • Molioh

            un gusto Cap!

          • Cap’n HH

            Me pleasure, Molioh!

          • Santiago Pappolla

            Para no saltear jerarquías le pedíría que le delegue esa tarea a nuestra superiora, la Almirante de esta nave que se llama Cinescalas.

          • Cap’n HH

            Con todo gusto, si supiera a que tarea te referís.

          • Santiago Pappolla

            La de extender los saludos ;)

          • Santiago Pappolla

            Igual no me hagas caso, leí mal. Ya a esta hora estoy quemadísimo. Entendí que le diera tus saludos a los participantes…
            Y no, lo estabas haciendo vos…
            Estoy quemado, reitero! jajaja

          • Cap’n HH

            No problen. Entiendo. No es fácil navegar estas horas para quienes amanecemos cuando el día es aún noche.

          • gise1105

            nene o nena jaja

          • Santiago Pappolla

            Si, tengo un par de amigos de Unión y por afecto los acompañaba.

          • gise1105

            ah bueno con vos todo bien ajajja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaa, yo soy de Unión! no me mates Gise!

          • Cap’n HH

            No sabía que eras santafesina, pensé que eras bonaerense.

          • gise1105

            Nooo jajja. Todo bien!!! Viva la paz en el futbol

    • Enzo Francisco Giannotti

      Ahora solo falta que almorcemos con Mili y nos diga que su blog “trae suerte” con esa miradita picarona de la señora Legrand jajaja

      Suerte para RAfa!

      • gise1105

        Jajajajja pense lo mismo

  • JC

    Antes del atardecer se estrenó con muy pocas copias en su momento, y como fue un éxito que estuvo varios meses en cartel, las copias quedaban en Buenos Aires por meses y meses, fue tapa de El Amante, llegó a las listas de las mejores del año 2004, además me tocó ver el excelente trailer como 3 veces en los cines. Y llego aquí a Córdoba 5 meses después. Parecía mucho más que los 9 años de Jesse y Celine, jej.

  • Santiago Pappolla

    Gente linda, espero verlos comentar el fin de semana.
    El día no es igual.
    Pasenla lindo!

  • Natalia Paez

    Nuevo trailer de Homeland. Pase para decir eso nomas. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  • Cap’n HH

    Nowt t’do wit’ the topic. Alguien de la comunidad estudia para guionista y/o escribe guiones?

  • Verónica

    Cinescaleros! El otro día no sé quién preguntó por los envíos de thebookdepository… yo compré dos libros y uno ya me llegó, demoró algo así como 15 días. Todavía me falta otro.
    Pero funciona!

    • Evange

      que genia Vero! era yo, me llegó uno también así que ahora estoy más confiada de que me llegue el resto :) gracias por compartirlo

  • marcelo

    Hola, recuerdo la ansiedad en ver las sagas nuevas de la Guerra de las Galaxias y por lo gral. siempre me gustaron, algunas más que otras. También recuerdo a mi heroe de chico Tintín de Hergé que cdo. supo que Spielberg la iba a hacer me agarró la ansiedad de nuevo. Aquí si que me desilucioné bastante, pensaba en actores de carne y hueso y en fin otra cosa. Siempre estoy ansioso cuando escucho que vienen películas nuevas de W Petersen o R Scott y no veo el momento de su estreno.
    Ahora estoy ansioso por el estreno de Los juegos del hambre 2, la primera me había gustado mucho. Veremos que pasa.
    Saludos

  • Enzo Francisco Giannotti

    Wow lo que pinta esta peli…le tengo fe, creo que ya me enamore de la protagonista.

    Dicho de paso clickeee a un costadito en los relacionados y ya anote otra peli a la lista de espera “About Time” :)
    De hecho creo que el tema de hoy llego como anillo al dedo jeje

    1) Definitivamente, la peli que mas espere (y me comprometi a esperarla) fue TDKR…tengo unos pequeños “issues” con el compromiso pero me acuerdo que la ESPERE desde que salio el primer teaser trailer y notese que resalte “espere” xq literalmente hice eso. No decepciono, salvo la muerte de cotillard =/

    2) Nunca, sino muero antes de verla.

    3) Peliculas que me decepcionaron…? a ver…este sentimiento ya lo vivi antes pero necesito asociarlo a una pelicula…la debo tener en la punta de la lengua…Si, hubo varias. El cazador de sueños de Stephen King! en donde por casualidad vi que sale el actor de Homeland que nombraron mas abajo, el es muy bueno, pero en este caso competia con el libro so…

    • Molioh

      About time me da mucha ternura, la quiero ver ya!

      • Enzo Francisco Giannotti

        Me dio la impresion de ser una de esas peliculas que elevan mucho la expectativa con el trailer y ya tengo miedo de decepcionarme. De todos modos la iba a ver por el acento britanico de algunos actores :)

        • Molioh

          Con que me guste tanto como Love actually más que conforme… :P

  • Molioh

    Quiero ver a Pink actuar en Thanks for Sharing, otra que espero…