La película de Cinescalas: Un pedido a la comunidad

 

Buen viernes para toda la muchachada. Antes que nada, les cuento que recién me volvió la conexión a Internet así que para el post de viernes propiamente dicho me tienen que esperar hasta la semana que viene ya que hoy no pude trabajar. A pesar de esto, quisiera aprovechar el espacio para contarles que necesito algo de ustedes para el documental del blog. Como en la película no hay lugar para entrevistarlos a todos pero, desde ya, quiero que todos aparezcan en la misma, les pido que me envíen por mail (con plazo hasta el viernes 13 de junio) un video en el que se graben saludando a la cámara, y que no dure más de treinta segundos. El video puede estar filmado con un celular, iPod, cámara, lo que puedan/quieran. La finalidad es que todos ustedes sean parte de No estás solo en esto (la edición ya la verán en el producto final). Como siempre, ante cualquier duda, me consultan por mail. Gracias por su tiempo y paciencia y nos reencontramos el lunes. Buen fin de semana para todos y un feliz cumpleaños a Dario para este sábado (ya te llegará el regalo por mail y acá mismo). ¡Saludos!

………………………………………………………………………………………………….

► [DE YAPA] Reciclamos una playlist para hoy, una de mis favoritas (canciones que descubrimos gracias a una determinada película), ¡que la disfruten!:

………………………………………………………………………………………….

  • edublake

    Mmm, lo voy a meditar, eh.

    • Gise Bender

      mala ondaaaaaa :P

      • edublake

        Alguien me dijo que “mi reputación me precede” y quise satisfacer sus expectativas…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    FELIZ CUMPLE ADELANTADO A DARIO, PASALA GENIAL EL SÁBADO! ;)

    https://twitter.com/cinescalas/status/467088692914696193/photo/1

    • Dario Villalba

      oh… muchas gracias :’D
      la paseremos rockeando
      saludos

      • pAOLAOK

        Feliz Cumple Darío! Pasala súper! Owen parece que puso la cara de Zoolander, qué genio! jaja! Slds!

      • TomVerlaine

        Muchas felicidades, señor!

        • Dario Villalba

          gracias!!!!!!!

  • Leticru

    Solo hay que levantar la mano y saludar en 30 seg? :) :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yesss :P

      • Leticru

        Se puede poner cartelito de agradecimiento?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí! lo que quieran en ese lapso de tiempo mientras se vean sus caras y saluden y mientras sea un video y no foto :)

          • Leticru

            Buenisimo :) :) :)

  • Gise Bender

    que lástima Mily! que pasó con la conexión? un problema generalizado o tuyo??

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      un problema mío o de la empresa con la que yo me conecto, sumado a que se me bajó la presión a la tarde, se juntó todo así que les debo el post para el otro viernes

      • Gise Bender

        uhhh estas bien? fuiste al doc?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no, no fui. me alimenté un poco y descansé (ando con muchas cosas últimamente) y ahora estoy mejor :) gracias Gise!

          • Gise Bender

            :)

          • pAOLAOK

            A descansar y reponerse!!! Vamos que falta poco!! :) :):)

          • TomVerlaine

            Querida Mili, ud sabe cocinar o le da fiaca y no come, cuente.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no sé cocinar y tampoco tengo ganas de aprender jajaja

          • TomVerlaine

            Qué opinás entonces de la propuesta que hago dos líneas más arriba?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, no se preocupen, voy a tratar de superar mis limitaciones por mis propios medios jaja

          • TomVerlaine

            jajajaja! Te puedo pasar algo para eso que requiere mínima atención, poco trabajo, pero una herramienta que te la deberían traer del exterior.

          • edublake

            Hay que tener al menos un minimo de conocimiento para poder sobrevivir ;)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sopas, fideos, huevos revueltos, milanesas, ensaladas y listo. recuerden que en mi casa no hay horno y eso acentúa aún más mis limitaciones jajaja (o las disimula)

          • TomVerlaine

            Bueno, no es tan limitado. Podés mandar algún guiso. Las lentejas son re buenas para todo lo que es andar flojo y es dejarlas hervir. unas papitas, unas zanahorias. Luego en una sartén ponés unos dados de carnes con cebolla y ají, chorizo colorado y panceta (si te gustan), luego a la olla y voilá! Alto guisssooo!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            me encanta! demasiado esfuerzo jajaja

          • TomVerlaine

            Te juro que soy vaguísimo y lo hago en dos patadas!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            bueno, voy a probar y después te cuento cómo salió jajaja

          • pAOLAOK

            jajajaja Comparto!!! perdés demasiado tiempo para comerlo en 5 minutos!! jajaja

        • TomVerlaine

          Propongo armar la Brigada Julie & Julia e ir a cocinarle todos los días a Mili.

          • evey

            bueno, a mi lo que mas me gusta preparar es el risotto, en cualquier variante,y si estuvira en capital, mili, que no dude mili, lo haria!(ademas de reirnos todos y compartir, esa es la mejor parte)

          • TomVerlaine

            mmm risotto (leelo como Homero)… La mantequita al final… queso… mmmm

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            yo hago el risotto preparado, cuenta? jajaja

          • evey

            JAJAaa si cuenta, cuenta, si se te pega y queda a lo guisotto, y bue, cuenta tamben..:)

          • TomVerlaine

            El de knorr? Que me perdonen mis ancestros italianos pero está buenísimo.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es muy bueno realmente! y lo defiendo a morir jajaja; con un poco de aceite de oliva y (obvio) queso queda muy rico

          • TomVerlaine

            BTW, estaría bueno un post sobre cine y comida.

          • evey

            eso estaba pensando ..

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ya se hizo!

          • evey

            :( me lo perdi…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            fue hace mil, escrito por Joao a propósito de Ratatouille

          • TomVerlaine

            ufa!

          • evey

            bueno, canelones.. eso no lo compran hecho a que no? a fin de año reunion de cinescalas y todos a comer!!(o nos juntamos antes)

          • TomVerlaine

            Canelones de verdura!! Salsa blanca y salsa de tomate! gratinados!!! Me apasiona la comida casera!
            Evey ud tiene sangre italiana?

          • evey

            si, con albahaca!tengo poco tiempo para cocinar pero cuando lo hago puedo pasar el dia entero, me gusta ver que al resto le gusta lo que preparo jaja. italiana, y un poco de alemana, mi bisabuela hacia un strudel legendario

          • TomVerlaine

            Bueno, acá nadie tiene ascendencia para un sólo lado. Yo vengo de bocha de tanos genoveses. Las pastas siempren fueron tan sagradas como las discusiones.
            Y el strudel… Te cuento que laburo en V. Crespo y compro en una panadería de judíos alemanes que hacen un strudel de antología!

          • evey

            ah las discusiones, de donde te crees que aprendi a argumentar tanto??!jajajjaja en casa hay que ganarlas. en villa crespo vivia una amiga a la vuelta de una sinagoga que hay muy bonita, pero nunca pase por las panaderias y ahora se mudo :(

          • evey

            juro no lo probe, tendre que ver,..

          • edublake

            El que viene en 2 sobrecitos?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            el mismo! mi gran amigo! jajaja

  • evey

    si, azucar, patitas para arriba y a poner la cabeza en remojo,que el estres es el peor enemigo, abrazo!

  • Lisandro

    Notificado, daré lo mejor de mi en esos 30 seg. Ja ja!
    Que te mejores Mili!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, lo de los 30 segundos es porque tengo que editar todo lo que mandan! gracias Lisandro :)

  • LuzBelito

    MIly, acabo de leer el top five de la nación. Decime la verdad, “Ni idea” la pusiste para provocar… Jajajaja!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      nop, banco esa inclusión jajaja

      • TomVerlaine

        Por lo que dijo LuzBelito fui a personajes y me fijé de qué era el top 5. Me llamó la atención que no hayas incluído Election, que en “Por favor, rebobinar” fue la peli del post.
        Igual se entiende que hablás de las más representativas y no de las que más te gustan.
        Seguro que los giles que comentan ahí (por dios que mala que hay a veces ahí) te van a cuestionar no la representatividad en la década de Home Alone, sino que técnicamente es de los 80.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, la idea era hablar de las más representativas. lamentablemente no puedo traspolar lo que pongo acá a Personajes. y los comentarios no los leo jajaja

          • TomVerlaine

            Mejor. En el de las escenas eróticas estuve a punto de contestar uno. O sea, creo que como a todos los que comentamos asiduamente acá, me jode que te ataquen o que quieran hacerse los cinéfilos pegándote sin conocerte.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            soy partidaria de que si no me aporta nada leer una devolución, mejor no leer. caso contrario fue la nota de Breaking Bad que escribí para LN y que tenía otra audiencia, por así decirlo. estuvo muy interesante ese debate

      • LuzBelito

        No, obviamente. No creo que sea una gran pelicula de los 90, pero que es representativa de la decada, no hay dudas. Igual, no leas los comentarios, no les gusto mucho parece esa peli… ;)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, lo podía suponer

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    ME GUSTA ESTE OFFTOPIC QUE SE GENERÓ HOY RESPECTO A LA COMIDA JAJAJA. PERO NO SE OLVIDEN DE LO QUE LES PIDO EN ESTE POST PORQUE LA IDEA ES QUE TODOS SALGAN EN EL DOCUMENTAL, EH!

    • edublake

      Para matar dos pajaros de un tiro, mandense diciendo microrecetas de 30 segs para el recetario de Mily :p

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        no me toman en serio…

        • evey

          como que no?tambien tomamos enserio que comas de knorr m’ijita ya veremos como solucionamos te vamos a armar un recetario

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja!

        • edublake

          Tan en serio la tomo que me divierto mucho off topiqueando… no tendría gracia si no fuera asi :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            vos reíte, pero me querés ayudar después a mandar mails a todos para que recuerden mi pedido de hoy? jajaja

          • edublake

            Mmm, citando a la Eightball, Ask Me Again Later…

            Pero todo indicaria que si ;)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Lo único que preparo sola (?) y que me sale rico es la tarta de atún. me la han elogiado. pero como no tengo horno en casa hace mucho que no la preparo jajaja y decidí priorizar una cafetera antes que un horno eléctrico jajaja

    • evey

      uh! quericoquerico! desicion dificil si las hay, sin el cafe no me levanto, sin el horno..y bueno una buena essen zafaria, eleccion dificil repito

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        no lo dudé mucho igual jajaja. me encanta el café molido y el Juan Valdez que me traje de Colombia alegra mis mañanas jajaja

        • TomVerlaine

          Colombia! Para mí ud se trajo otra cosa en esa lata.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            solo café y felicidad jajaja

        • evey

          adoro el cafe! aunque a veces tomo cualquiera y me da un poco de acidez, hace un par de semanas discutiamos con un amigo porque dice que el instantaneo que me preparo es acido sulfurico, pero yo argumento en favor del tiempo que me lleva hacerlo..nada!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            yo estoy tratando de dosificar el café en granos porque es un gusto un poco caro y porque cuando tomo demasiado me hace mal. pero con uno a la mañana y mate después y té en hebras a la noche estoy bien

          • evey

            yo descubri(digo descubri porque antes no le habia prestado atencion) el te earl grey, es riquisimo, y para la noche me encanta,aroma genial..

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            yo empecé con té en hebras común, después pasé a los saborizados de HRD y ahora terminé adicta al Hiroshima Mon Amour de la marca Mil Grullas que solo se consigue en Córdoba y que Rodri me tiene que mandar por correo (#problemas jaaja). Y hace poco Mili me regaló los de Tealosophy que son riquísimos (especialmente el Clementine, al ya que quería de antemano por razones obvias jajaja)

          • TomVerlaine

            En England tomabas el Twining o hay un tapado que acá no se conoce, es más barato y mejor?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tomaba ese sí! de hecho fui un día a tomar el té a Claridges que había que reservar con mucha anticipación y creo que ahí empezó mi obsesión jajaja https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=claridges+london&oq=claridges+london&gs_l=img.3…179.2862.0.3027.18.8.2.8.8.0.284.834.4j2j2.8.0….0…1ac.1.43.img..11.7.403.VcJQAT0tfMc#facrc=_&imgdii=_&imgrc=GpL3yTqG1zIB7M%253A%3Bfu61X3REeOnGHM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.urbancinematography.com%252Fblog%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F05%252Fhome_img.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.urbancinematography.com%252Fblog%252F2012%252F05%252Fclaridges-hotel-london-all-you-need-is-love%252F%3B741%3B404

          • TomVerlaine

            Yo compro las latas de twining. Cuando te vea te regalo una. Cuál es el que más te gusta?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            el Chai :)

          • TomVerlaine

            dale!

          • TomVerlaine

            Naaahh recién veo el link! Yo tengo que ir ahí (debería viajar un poco más)! Mirá esas columnas lo que son y las arañas!
            Lo más parecido a eso que conozco es el Alvear. Ese hotel, igual, no se parece a nada que conozca.

          • evey

            and you had lady fingers??

          • evey

            noo que me pierdo! hace poco empece a incursionar en el te, para bajar un poquito antes preparaba el casero de menta y tilo, tengo que investigar!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es un viaje de ida porque después no podés volver al común y es un presupuesto además

          • evey

            estoy imaginando (mas bien,.. calculando)

          • TomVerlaine

            Pero cuánto te dura una lata? Yo antes desayunaba en la esquina del trabajo y gastaba (hace dos meses) 30 pesos por día en eso. Ahora tomo un gran café y me sale menos. El café en granos me sale 5 pesos la taza. Y nada, pero nada que ver, al que tomaba en el bar.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            lo compro suelto directamente al que viene con azúcar, pero no me dura ni dos semanas

          • TomVerlaine

            Vas por la zona de San Telmo?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no, ni quiero salir de mi mundo arequero porque no llego a fin de mes jajaja, ni me digas! jajaja

          • TomVerlaine

            Bueno, te lo anotaré como regalo entonces. Ojo con que se te transforme en vicio. El Juan Valdez te va a parecer un café regular.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            eso me temo, fucking consumismo! jajaja; y gracias!

          • edublake

            Nunca deja de sorprenderme en las tangentes que terminamos discutiendo

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, a mi tampoco jajaja

          • TomVerlaine

            Faaa… Hacés lo mismo que yo! Café, mate y té en hebras a la noche! Pará, Gachi. Pachi el ex!! Nos caemos todos de orto!

          • evey

            JAJAJAJJAJ perdon es que me rei fuerte

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            más arriba pregunto por las marcas de yerba más ricas

          • evey

            bueno para eso que venga rodri, yo soy de entre rios pero con un cordobes peleo la yerba o con un misionero

          • TomVerlaine

            El café instantaneo es un oximorón.

          • evey

            el tiempo es tirano tom,..el cafe rico que tomo lo preparo los sabados a la tarde y bueno ahi recien tengo tiempito

          • LuzBelito

            El unico cafe instantaneo rico que prove en mi vida es, justamente, el de Juan Valdez. Con la manija que le estamos dando a esa marca nos podrian mandar unos paquetes… Posta, el instantaneo es riquisimo. Obviamente, nada supera al que es en granos, pero vale la pena.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            el de granos me traje yo! el premium, lo mandé a que me lo muelan acá en una vinoteca jajaja, porque mi cafetera no pasaba los granos. ahora soy una persona feliz. y ahora me está dando bronca de no haber comprado más jajaja

          • LuzBelito

            Si, es un elixir… Sueño con volver a San Andrés, a
            disfrutar de las playas y traerme mas café…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            pfff. no me hables, yo llegué hace dos semanas y ya quiero volver. fuiste a Providencia? esa isla es el paraíso

          • LuzBelito

            No, fui a Cartagena y despues san andres. La proxima (que sabe dios cuando sera…) directo san andres y ahi si meto algun dia en providencia.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            yo hice lo mismo. cartagena, san andres y providencia a lo último. valió la pena el viaje en ese avión con diez personas ajaja (ODio volar)

          • Marin

            A veces te salva, no hay que escupir para arriba, che :P

          • TomVerlaine

            Me hace muy mal al estómago. Muy mal. No me puede salvar ni a palos. En la alacena siempre tengo té y mate cocido. Así que si no hay café, tomo algo de eso. Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

        • Dario Villalba

          es rico ese café? hace como 3 años que trabajo con colombianos en gastronomía, y todos me dicen, “le voy a regalar uno” …. y todavía nada ¬¬ … creo que me voy a tener que ir a Colombia a buscarlo por mi propia cuenta.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tan rico que ya estoy lamentando no haber comprado más de lo que compré. está a la altura de lo que todos dicen, sí

          • Dario Villalba

            :O …. creo que me voy a poner serio con el colombiano que esta trabajando ahora….. igual no se cuanto puede durar, desde las 8 a ahora, me tome 3 tazas n.n

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! eso es lo que tiene, dura poco. yo el JV lo tomo en ocasiones especiales (?!) jajaja, pero el café molido en general una taza por día nada más porque no rinde

          • evey

            es ud lo que se dice un gran cafetero!

          • Dario Villalba

            si a grandes dosis, zafo que no lo pago, en el trabajo me lo dan gratis, todo lo que quira

          • evey

            que suerte!!

          • Dario Villalba

            las ventajas de la gastronomía jaja

          • evey

            envy..jaja

          • TomVerlaine

            Yo compré hace un par de años por mercadolibre

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Y con respecto al mate…yerbas para recomendar? están carísimas! yo tengo tres: La merced, Piper Pol (?) a la que le meto sobres de te saborizados y las Cachamate de hierbas

    • TomVerlaine

      Yo compro una yerba orgánica cerca de casa. La merced es una que tengo para cuando se me acaba la orgánica y en el laburo tomo Playadito que es la que compra el encargado de esos temas. La playadito está buena.
      El mate es un tema tan complejo como el del café. O más. Depende mucho cómo está curado el mate, de qué material es, si tomás con o sin azucar.
      Si querés incorporar una que zafa en precio, probá Playadito.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, una amiga siempre me dice que compre la Playadito. pero insisto: se volvió un lujo comprar yerba

        • TomVerlaine

          “Cuando no tengas ni fe ni yerba de ayer secándose al sol” Es reciclable! Nunca hice la prueba pero se puede usar varias veces!

      • evey

        oh, mi madre incurre en el pecado capital mas terrible.. chuker al mate, argh!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          NO. jajaja

          • evey

            exacto un no bien grande, trato de asustarla diciendole lo que tiene el edulcorante asi freaks out pero no hay caso.no,..

    • evey

      si, la merced de campo es rica, en el trabajno compran union, pero tengo una amiga de misiones que cada vez que va me trae la obereña, riquisima

    • Leticru

      Yo soy fan de Cruz Malta, no puedo salir de esa.
      Hace unos años, si me queria dar un gustito de yerba me compraba La Merced, un gustito por que recuerdo que era cara en comparación de las otras.

  • evey

    que yerba preferis mili?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      acá abajo justo lo puse! ajajja

      • evey

        recien se ve el comment en mi compuu je

  • TomVerlaine

    Este largo off topic se podría llamar CineMateCa(fe)

    • TomVerlaine

      O podría ser el nombre de un encuentro de sábado por la tarde de Cinescalas, ¿no?

      • evey

        los sabados a la tarde son como decirlo.. Happy times, los domingos a a tarde, bue.. como deciamos con amigos: ‘oh canasta scrabble y depresion!’jjajaj(nos referiamos a nuestros abuelos y/o familia, y a lo que nos producia eso)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Ya que hoy no pude armar playlist y antes de desenchufarme, el primero que lea esto elija una de la lista y la subo para hoy! ;) http://blogs.lanacion.com.ar/cine/category/playlist-de-jueves/

    • evey

      oh darling!cante pri??ah y I just don’t know what to do with myself..porque no se de enserio ajaj

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sip, elija nomás!

        • evey

          bueno, entonces I just don’t know what to do with myself, porque jack la rockea y no ordinary love puedo pedirla de yapita ?abrazo!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ja, no, la idea es que elijas una de las playlists ya armadas de ese link que dejé ;)

          • evey

            aaa, ok, bueno la playlist donde estan esas canciones esta muy buena entonces, pense que era 1 cancion nomas..

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            :s tengo que escuchar todas para ver dónde están, jajaja, dejá, yo elijo

          • evey

            dice lista de reproduccion hot, pero no me hago cargo che solo me parecen buenas las canciones

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no aparecen otras playlists en el link? qué raro. bueno, ahí elijo una, espero les guste

          • evey

            :s mueno

          • evey

            JAAAA

  • Marin

    Te enviaré entonces mi saludo!! Ahora estoy sin internet, sin agua y sin paciencia!!! Fuckin’ Edesur!

    • pAOLAOK

      No sé qué es peor… si no tener agua o Internet :p
      Que te sea leve!! ;)

    • Marin

      Hace una hora y media me volvió todo! Sin agua no puedo vivir! Gracias!!! ahora a recuperar 48 hs. de laburo perdido… buen finde!!!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Buenas!! Paso a dejarles este trailer, no me pude resistir a verlo…vuelvo a la noche a leerlos bien, tengo un dia de locos hoy…
    besotes a todos y feliz Finde!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=F1BiKNCNDBY&feature=youtu.be

  • Molioh

    Ufaaa!!! Una ahogándose en un mar de quilombos laborales (puedo usar esa palabra mommy M?) y ustedes con estos off topics geniales!! Cuanta maldad!! Además tuve una semana de locos + la cabeza que no deja de dolerme y sumado a todo eso se los extraña.
    Nada, pasé a quejarme ja!!
    Se los quiere

    • Leticru

      “Nada, pasé a quejarme ja!!”

      Jajajajajajaaja, yo también, recién entro y veo todas estas charlas culinarias :(

      Por suerte es viernes, llega un poco de tranquilidad y tomate algo para la cabeza.., o baja las luces, cerra un poquito los ojos. :)

      • Molioh

        Salgo 16:30, nunca conté tanto los minutos para irme como hoy

        • Leticru

          La última hs es la peor, es como un chicle de larga duración. Yo salgo a las 18hs y como hay poco trabajo, cada vez que veo la hora son las 15:00, 15:01 02 03…, jajajajajajaajaj

    • evey

      hum, yo ayer estuve exactamente 15 hs non stop en planta, hoy collapsed. ayer no lei nadita hoy me di una panzada de comments.te faltan tanto comoo 35 minutos para huir

      • Molioh

        Los peores!!! Y todo junto estoy hasta la nuca de cosas y se me tilda la pc, los laburos no salen bien, los clientes llaman para quejarse, mi jefe que me pide cosas imposibles y la cabeza siento que el cerebro en cualquier momento se me transforma en uno de esos monstruos del post pasado ahhhhhhhhh

        • evey

          cuanto mas grande es el caos mas cerca esta la solucion dice el proverbio, aunque hay dias que a los chinos que escribieron los proverbios los demandaria judicialmente..

  • TomVerlaine

    Hoy, a pesar de varias ausencias, hubo una linda charla sobre cosas cotidianas

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Estoy indignada por haber perdido dos horas de mi vida viendo Snowpiercer…Capi estoy muy enojada con vos!! ¬¬

    • Laura_cineclubista

      no me digas, era mi película programada para esta noche :(

    • Marin

      No, está buena!!! Don’t listen to her!! jajaja

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        Bueno, que Laura la vea y desempate :)

        • Marin

          La primera parte me pareció un embole, ahora cuando empiezan a pasar vagones se pone muy dramática, porque no sabés con qué se van a encontrar. Ojalá se estrene porque es muy para cine y lo más interesante es que muchas cosas no se explican, no hay necesidad. Eso. ;)

  • Raquel Vallorani

    Hola! Paso a contar…el jueves Luján y yo hicimos nuestra primera salida cinescalera, fuimos a ver Mi vida sin mí. Hermosa película.

    • Molioh

      Que lindo chicas!!! Aguanten las salidas cinescaleras!

  • Alejandra

    Abril y mayo han sido meses demasiado ocupados y hace mucho que no he podido conectarme y venir a leerlos y opinar. Trataré de hacer un videillo saludando porque aunque no esté a diario, igual estoy a la distancia y mandando buena vibra.
    Ese tema de Likke Ly no era de la saga Crepusculo? Asi que la viste Mily? Jajaja.

  • anitapado

    Tengo que hacer el video!!!!!!!
    Intenté filmarme sola pero sale un desastre. Lo filmo con camarógrafo (je) y te lo mando.