La mejor película para…levantar temperatura

 

*Post de los viernes propuesto por: @discosperfectos

Me gustaría hacer una salvedad: elegí Contra la pared para ilustrar la consigna que propuso Fer porque tengo cierta debilidad por exponentes cinematográficos de relaciones complejas, vulnerables a un sinfín de idas y vueltas e impedimentos (de los mismos personajes y, como en este caso, de aquellos que son esencialmente socioculturales) que retrasan la concreción del acto amoroso (en todas sus formas). Pero la salvedad a la que quiero arribar es que Contra la pared es, además de una película que está narrada con una incandescencia agobiante, una obra que, como su título lo indica, no tiene ningún prurito en mostrarse descarnada, en golpear (y golpearse) contra todo tipo de barreras. Se trata de un film que va de frente, como sus personajes, Cahit y Sibel, dos seres depresivos y con tendencias suicidas que se encuentran fortuitamente y que, sin proponérselo, se van complementando, se van salvando, se van fortaleciendo (“she gives me power”). Y acá el amor no llega de manera antojadiza. Llega luego de un cúmulo de situaciones – un encuentro con la música como compañera, varios intentos de protección, una observación del otro con los ojos cada vez más abiertos -, y como si se tratara de una revelación (el “¡estoy enamorado!” que enuncia enojado Cahit es sencillamente sublime), con una cita en la cama para la que Sibel decide limpiarse todo el maquillaje residual de esas salidas nocturnas. Fatih Akin halla en esos simbolismos sobre el despojarse de los vicios, de las visitas al lado oscuro y bestial, un modo de mostrar cómo el sentirse poderoso puede provenir de los sitios más impensados, y puede irse cuando la pasión se desborda, cuando la distancia es brutal y la herida es fatal. 

………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA 1] Cahit y Sibel bailan al ritmo de “Temple of Love” de Sisters of Mercy:

……………………………………………………………………………………………

► [ESCENA 2] Según la opinión de muchos, uno de los momentos más eróticos del cine (¿están de acuerdo?):

……………………………………………………………………………………………

¿Cuáles son las mejores películas para levantar temperatura? Sin entrar en terrenos explícitos, ¿cuáles han generado esa reacción en ustedes? (y sí, vamos a decirlo: todos los caminos conducen a #elpostdelbaboseo jajaja); como siempre, espero sus aportes y los invito a proponer otro “La peor/mejor película para…” para un viernes futuro; ¡nos vemos mañana con una bella canción! 

………………………………………………………………………………………….

La última vez hablamos sobre la peor película para… ver si tenés alguna fobia

……………………………………………………………………………………………

 ……………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • luli81

    Buenas noches… No vi esta película y tampoco vi Match Point (debido a mi prejuicio con W. Allen, aunque SE que DEBO verla). Para mí, película hot es mas la que insinúa que la que expone, tipo Alfie – la escena de la mesa de pool o la escena de la biblioteca en Atonement. Las que son tipo la que hicieron Banderas-Jolie (no me acuerdo el nombre) me parecen vulgares, como que es más para mostrar lo bien que están… Quizás también sea ese mi prejuicio :P
    Después, si uno quiere levantar temperatura en el cines hay que ir a ver una pelicula bien mala. Recuerdo que fui a ver The Hole 9 Yards y lo menos que hicimos fue verla!
    Beso
    Luli

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ” si uno quiere levantar temperatura en el cines hay que ir a ver una pelicula bien mala. ” jajaja, muy cierto

    • Lujan20

      La escena de Cecilia y Robbie está mortal!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        tremenda, la había puesto en el post de “I Wish…”

      • luli81

        Si, esa escena es fantasía de muchas (me incluyo, obvio)

  • Luz Quilis

    Hola: Excelente elección, totalmente de acuerdo con Contra la Pared que además es un peliculón; pero si tengo que mencionar una así sin pensar la que viene a mi mente es Los Soñadores de Bertolucci porque creo que contiene todos los condimentos necesarios para convertirse en el combo ideal; belleza, juventud, bohemia y un París perturbado por el Mayo Francés…qué más? Si comienzo a indagar vienen a mi mente películas suecas, francesas, españolas pero me quedo con la que mi impronta señaló. Mañana te leo Mily. Beso y buen fin de semana!

    • Luz Quilis

      Por aquí de vuelta, me acordé de Damage de Louis Malle protagonizada por Jeremy Irons y Juliette Binoche, excelente ´película y muyyy sensual.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Agendada, Luz! ;)

      • Carolina Torfano

        Sii! Justo mencione esa y no estaba segura del nombre. Esta pa levantar la temperatura!

    • nats

      Uy!!! Los Soñadores la fui a ver SOLA al cine siendo adolescente, moría por ver algo de Bertolucci, y la constante tension sexual de la peli estando rodeada de gente que no conocia me tuvo sonrojada y apichonada en mi asiento todo el tiempo, pero hasta hoy amo esa pelicula!

  • Jessica Johanna

    No vi Contra La Pared pero me llama ahora, no la conocía creo. Match Point tiene unas escenas súper eróticas, me parece, la de la lluvia, cuando le rompe la remera…

    Bueno, (#postdelbaboseo ejem), en Original Sin, película malísima pero que siempre veo, hay varias escenas de sexo, pero la que a mí me encanta, es la que está ella con el rubio, ella en la cama, boca abajo, y él con una navaja le hace un tajo en la espalda, de manera muy lenta y sensual, sí soy una enfermita jaja, pero encima eso es re Angelina, porque ella confesó que hacía esas cosas y que una vez hasta se lastimó más de lo que quería. En fin, me parece súper erótica esa escena.

    ¿Puedo mencionar a Angelina de vuelta? Me fascina en Mr. and Mrs. Smith la escena en que se están matando a golpes y después se matan a sexo, es lo mejor de la película sin dudas!

    Otras pelis… Átame, me encanta. Secretary, también, porque más allá de tener todo ese costado sadomasoquista es súper tierna por así decirlo la película. Drácula, de Francis Ford Coppola, uffff, Oldman y Winona…. sin palabras.

    Bueno, por ahora sólo eso se me ocurre. Buen fin de semana!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajjaa, me encantó tu comentario Jessi, además adoro Secretary, desde el punto de vista sexual y como gran historia de amor que es, retorcida como todas las de Shainberg

      • Jessica Johanna

        Esa película es todo. Maggie está divina y James Spader… muy sexy. El otro día creo que fue Gaby Gallo que comentó que su personaje se apellida Grey (hablando de 50 sombras), yo no me acordaba!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jaja, qué buen dato, yo tampoco me acordaba!

        • Corina

          Y cuando hagan la peli de 50 sombras, sera tan mala como el libro? jeje (disculpas a los que les gusto la historia de Christian y Anastasia).

          • Jessica Johanna

            A mí me parecen horribles los libros, lei hasta el 2do nomás y la peli seguro va a ser mala, salvo que la agarre un director interesante y que pueda desprenderse bastante del libro, cosa que seguro no va a pasar, y lo harán lo más fiel posible…

    • Carolina Torfano

      La de Dracula es genial, con Gary esta justo para hacer ese uffff jaja

  • Ezequiel Saul

    Hay dos películas que hierven la cabeza y son:
    INFIDELIDAD
    LUCIA Y EL SEXO
    listo, me lo agradecen después.

    • rodrigo13

      Te lo agradezco ya nomas. Concuerdo con las dos! Diane Lane te quema el mate

    • Guille Angel

      Entré para mencionar “Lucía y el sexo”, continuando con la onda Medem de ayer, pero me ganaste de mano. Paz Vega te cocina el bocho en esa peli…

      • marcelo

        jajjaja, te cocina el bocho, muy buena, la tomo.

  • Lujan20

    Hola a todos!! Lindo post el de hoy.

    En primer lugar, coincido con Ezequiel en “Infedilidad”, recuerdo que cuando ví esa película deseé nunca estar en una situación semejante porque era muy posible que caería en tentación de igual forma.

    “Ultimo tango en París” tiene su gran cuota también.

    La escena de Viggo Mortensen y María Bello en “Una historia violenta” de Cronenberg, también sube la temperatura.

    “Lolita”, también. Pero personalmente es más que nada porque me encanta Jeremy Irons. Me puede ese hombre!!!

    Estas son algunas, después vuelvo (voy a mirar finalmente Side Effects)

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Una historia violenta fue una de mis alternativas para ilustrar este post, hasta que me acordé que ya escribí sobre ella, pero sí, la escena en la escalera es muy buena

      • Jessica Johanna

        Es buenísima!

      • Anpy

        ¡Es “radioactiva”!

  • Roy

    En Match Point Scarlett está más sensual que nunca, En otras películas es linda y está muy bien, pero acá sacó la perra interior.

    Dos pelis medio viejas que me acuerdo que levantaban temperatura son Orquídea Salvaje, con Mickey Rourke (a este film le debo un gran encuentro posterior que tuve con la dama con quien la ví ;) )

    Y la otra se llama Seducción de dos lunas, bastante mala, pero recuerdo que para esa época mis compañeras de facultad con las que me reunía a hacer trabajos prácticos estaban como locas con este film y lo alquilaban bastante seguido.

    Y una escena que me generó esa reacción fue cuando en Cabo de Miedo, De Niro juguetea con Juliette Lewis y le mete su dedo en la boca. No pasa a mayores, pero fue muy erótica, aunque esté en el límite por la corta edad de ella. Algo parecido a lo de Lolita.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Cómo en mi maratón de Mickey Rourke no vi Orquídea salvaje? jaja

      • Roy

        Dentro de las de Mickey, me pareció mucho más hot que 9 semanas y media.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
          • Roy

            Si, seguramente como película es un desastre, pero a mi me quedó el recuerdo de lo que vino después, ja!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, cierto, ahí releí lo que pusiste, jajaa

    • Corina

      Otra de esa epoca era Sliver (la de Sharon Stone y el hermano de Alec Baldwin). Todas tenian una estetica parecida.

    • Meli

      Me hiciste acordar de Seduccion de dos lunas. Mi mama no me la dejaba ver (era muy peque) y yo solo queria verla porque habia una escena en un parque de diversiones! (luego entendi porque no me la permitian)

      • Roy

        Los padres a veces, solo a veces, tienen razón…

    • rodrigo13

      Te remil banco con Seduccion a dos lunas!!!! Lo peor de todo es que al final aparece con el anillo! Nooo, Bitch!

      • Roy

        Es verdad! me había olvidado. Al final la rubia se queda con todo!

    • Ricardo Gisinger

      Seduccion de dos lunas! Que recuerdos adolescentes ( fap fap fap )

  • Meli

    Buenas! no vi Match point, creo que, como ya mencionaron, tengo prejuicios con Woody Allen. Recuerdo una peli que no me parecio buena pero si es como que te da ganas de salir corriendo a buscar un “amor por lo que dure la peli” es Y tu mama tambien. Es como super explicita pero bueno, a eso va. Sumo tambien Infidelidad

    Hay una escena de Don Juan de Marco, donde habla con una mujer en un restaurant que me parece muy erotica solo con palabras. Johnny tambien suma mucho es cierto

    Vuelvo si recuerdo otras!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, Don Juan de Marco! coincido Meli!

  • Corina

    Buenas noches! Para entrar en calor, prefiero las peliculas europeas, como las españolas (Las edades de Lulu, por ejemplo) o italianas (las de Bertolucci). Entre las europeas, una escena que siempre me quedo en la cabeza es la de El Tambor, cuando la madre se va a encontrar con el amante en un departamento u hotel. La forma en que la protagonista refleja esa pasion que no puede resistir, me quedo grabada! Las peliculas anglosajones me resultan mas frias, no se por que. De esas pelis la escena que mas recuerdo y mas me gusta es la de Kim Bassinger y Micky Rourke en la torre del reloj en 9 semanas y media, el resto de la peli me parece demasiado onda “videoclip”.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Hola Cori! Justo hoy comentaba en FB que recién vi hace poco 9 semanas y media y me pareció malísima, incluso desde el punto de vista del post de hoy, pero pucha (?) que él está hermoso

      • Corina

        Si, la verdad es que no se puede creer en lo que se ha convertido el! Una verdadera lastima!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          tal cual, prefiero quedarme con ese recuerdo, jajaja

      • cyrano

        Sí, la película es tremendamente mala, pero la escena del striptease quedará en la historia por los siglos de los siglos :-) )

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Te banco con Las Edades de Lulú

    • Carolina Torfano

      Uhhh Mickey Rourke, no lo mencione para no hacer mucho baboseo jaja

    • rodrigo13

      Las Edades de Lulu es genial! Aprendi mas con esa peli que en toda la secundaria!!!ja!

      • Jessica Johanna

        Es buena entonces la peli? Yo sólo leí el libro por ahora, que me encantó.

        • Corina

          No se si es tan buena la peli, como que ciertas escenas te queman el blcho, como dicen por ahi.

        • rodrigo13

          uhh, no lei el libro Jessi, no te podria decir si se ajusta o no. Pero aparte de las escenas “que te queman el bicho” (como dice Corina) me parece que esta muy bien reflejada la evolución desde la adolescencia a la madurez. Francesca Neri se pasa.

  • Dario Villalba

    hola que tal tiro dos, cortitas y al pie

    dos mas dos y shame

    bonito finde para todos

    • Jessica Johanna

      Iba a mencionar Shame, pero a la vez si bien son muy sexuales las escenas no me resultan tan sensuales, son como frías. Eso sí, después de esa película caí rendida por Fassbender pero maaaaal.

      • Dario Villalba

        yo a carey mulligan :P

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        si, coincido con JJ…

    • Meli

      Tambien iba a mencionar shame, pero si bien tiene escenas eroticas, el esta tan enfermo que quizas me generan mas tristeza por el tipo que sensualidad

    • Meli

      me acorde de la escena de la ventana… casi casi que retiro lo dicho anteriormente

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajaja

  • Ezequiel Saul

    Me pongo de pie para nombrar a TINTO BRASS.
    el punico que unio comedia con erotismo.

    • Corina

      No se si vi alguna de el, pero si es tano seguro que levanta temperatura!

  • Carolina Torfano

    Mmm, creo que el gif del final del post dw ayer fue el preámbulo del post de hoy jaja
    Pucha, esta semana no estoy teniendo suerte con las pelis, a esta tampoco la vi!
    Asi que pasando a la consigna, y hablando en general, ahora puedo mencionar a El ultimo tango en Paris (encima la primera vez me la puse a ver con mi mama, qué incómodo! ), Dreamers de Bertolucci (suma el baboseo), Bajos instintos, y una de Binoche y Irons que creo que se llamaba Damage. Pasando a lo personal, me resultan efectivas Two lovers, The beach, Los infiltrados (desearia ser Farmiga en su escena con Leo “Billy” Costigan), la parte del Butch de Bruce Willis en Pulp fiction, Fear con Marky Walhberg, The girl with the dragon tatoo, y Fight club.. y ahora que lo pienso, prefiero lo que no es tan explícito, me gusta más ver las insinuaciones, o sentir al sexo o su tension sin ver el acto; como x ejemplo me paso con The master (que si bien hay acto, es mas el sexo que esta en el aire… y bueno, ademas está Joaquin)

    Buen viernes y finde para todos!!

    • Corina

      coincido con The Departed, la escena es genial y con el fondo de Comfortably Numb, que queda perfecto aunque nunca se me hubiera ocurrido para una escena asi!

      • Carolina Torfano

        Totalmente!, creo que levanta mas con esa canción y la lluvia…. y Leo sacandose el buzo…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          basta de mencionar a Billy Costigan, todo melancólico y torturado o me voy a #elpostdelbaboseo jajaja

          • Carolina Torfano

            Jajaja, Billy es mas fuerte que yo!. Muchas veces la veo solo por el y otras mas solo esperando con ansias esa parte jaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Billy es todo. Creo que es el personaje donde más lindo está Leo (junto con Gatsby)

          • Carolina Torfano

            Si, tenes razon! Ayer vi Gatsby y no me lo puedo sacar de la cabeza (aunque no me convenció mucho su “tostado”). Mañana voy a leer tu critica :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tostado! jaajaja, pero tiene la escena donde arroja la ropa y usa ese sweater, ya está! jajaja

          • Carolina Torfano

            Dios, crei que era la única loca que se baboseo por ese sweater! Nunca habia usado la pile y estaba mas tostado. . Jaja!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
          • Carolina Torfano

            Too much.

        • Lujan20

          Comencé a ver a DiCaprio con “otros ojos” después de The Departed”.
          http://www.popworkouts.com/wp-content/uploads/2013/03/Leonardo-DiCaprio-The-Departed-Arms.jpg

          • Carolina Torfano

            Nooooo me podés dejar esa imagen Lu :P

          • Lujan20

            Jajaj, es que cuando lo vi en la pantalla grande no lo podía creer. Me preguntaba “¿de donde salió tanta musculatura?”. Y, por suerte, porque le vino re bien!!!

          • Carolina Torfano

            jajaja, yo me pregunté lo mismo, porque siempre fue como menudito.
            Si me lo pongo de fondo de escritorio me miraran raro en la oficina? :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no! basta de billy, por favor se los pido, jajaja

          • Lujan20

            jajaja, la culpa la tiene Fernando por proponer el post, y tirar la primera piedra…;)

    • Roy

      La escena que nombrás de The Master, ¿es la de Joaquín con la figura de arena? jeje; perdón, chiste bobo.

      • Carolina Torfano

        jaajaja, sí esa sobre todo :P

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Buenas!!

    No vi Contra la Pared pero si Match Point y me encanta! la re banco :)

    Aqui va mi lista:

    -Y tu Mamá Tambien…
    -Great Expectations…
    -Vicky Cristina Barcelona…
    -Last Night…no me digan que la escena de SAm y Eva no es re hot…
    -Bajos Instintos…
    y no recuerdo mas por ahora…

    Buen Viernes para todos!! :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaaaaa Me Olvidaba de Fish Tank…Fassy recien levantado buscando la taza o el té, que se yo, arriba en la alacena… :D

      • Carolina Torfano

        Me hiciste acordar que tengo que ver esa peli!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          es buenísima Fish Tank!

          • Carolina Torfano

            Debo verla!

    • Roy

      La escena de Last night en la que los dos están en la pileta de noche es super hot!

    • Lujan20

      Great Expectations me encantó ese juego erótico que había, se palpaba en el aire.

  • Caro Carrizo

    Bueno, coincido con vos Mili. Mientras más odisea, más imposible, más compleja sea la historia de amor, más me atrapa. Puede haber un mínimo roce de manos, o miradas clandestinas y con eso “incendiar” al espectador. Claramente esto se logra cuando hay química entre los actores y un buen director. Lo explícito es demasiado explícito, ja!
    Ya la nombraron, pero la escena en la biblioteca de Atonement me parece muy buena. Anna Karenina, Alfie, A Royal Affair y The Notebook tienen sus momentos febriles también.
    No respeta la consigna y no sé si ya lo hicieron, pero tengo una fascinación por las escenas de lluvia, así que se podría hablar sobre “Las mejores escenas de lluvia”.

    Que tengan un excelente fin de semana, descansen!

    PS: El sábado voy a ver After Earth del amigo Shyamalan y la de Los amantes del Círculo para leer tu anterior post :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ahora tengo más ganas de ver A Royal Affair, jajaja
      pd. dale, te espero en el post de ayer entonces (cuando la veas)
      Descansá vos también!

      • Caro Carrizo

        Cumple con todos los requisitos, la tenés que ver! Jaja. Si usás Torrent, te recomiendo http://www.mejorenvo.com/ (Ahí está en DVDRip y BluRay + subtítulos)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          gracias Caro! ya la tengo en la notebook, solo tengo que hacerme un tiempito para verla :)

  • Carolina Torfano

    Sumo otra que es mas para las chicas y para los muchachos que les guste Christian Bale, American psycho

    • Corina

      a mi me encanta C. Bale! pero cuando vi esa pelicula, hace mucho ya, me dio mas miedo que temperatura!

      • Carolina Torfano

        Jaja, a mi me paso algo parecido la primera vez; pero es Bale, despues de esa vez me dejo de dar miedo :p

    • Natalia Paez

      A mi me dio un miedito ahi… Por mas que está mas bueno que comer pollo con la mano, la verdad es que me asusta. Sobre todo la escena con Chloe Sevigny y el helado… MIEDO

      • Carolina Torfano

        esa escena me encanta, es una de las que más miedo me da

  • Carolina Torfano

    Se pueden tirar series? No se, digo por Spartacus y True blood :p

    • Caro Carrizo

      Y Game of Thrones, The Borgias, Scandal…(No terminaba mas…jaja). Esas son bastante explicitas

      • Carolina Torfano

        Got todavia no la empecé, pero ya tengo suficiente con el libro jaja
        Que onda Scandal Caro? Tenia ganas de mirarla

        • Caro Carrizo

          Es buenisima! Y la 2da temporada la rompe. Esa, The Americans y Homeland fueron mis series nuevas favoritas.

          • Carolina Torfano

            Si me decis asi, ahora tengo mas ganas de verla! Tengo tantas en stand by, pero creo que me la voy a bajar. A homeland no le pude agarrar la mano :/

          • Caro Carrizo

            Si, bajatela! Este año seguro se lleva Emmys y capaz algun Golden Globe. Con eso te digo todo :)

          • Carolina Torfano

            (: si, ya me convenciste anoche! Hoy me la bajo para verla en las vacaciones de invierno jajaja

          • Caro Carrizo

            Tengo un problema de adiccion importante con las series, jaja. Dale, despues me contas que te parecio :)

          • Carolina Torfano

            jaja, somos dos con ese problemita, que se potencia cuando tengo más tiempo.
            te cuento cuando la vea :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tengo muchas ganas de ver The Americans

          • Caro Carrizo

            Keri Russell actua como nunca la vi en mi vida. En mi opinion, otra gran candidata para los Emmy y Golden Globes.

          • rodrigo13

            HOMELAND es im-pre-sio-nan-te! Actuaciones, historia, vueltas de tuerca… Atrapante

          • Caro Carrizo

            Fantastica! Claire Danes y Damian Lewis se pasan!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            los pucheros de Claire son lo mas!! :)

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            Homeland fue una de las mejores series de los ultimos años, por lo menos de las que yo vi, no veo la hora de que llegue la nueva temp!!!

          • rodrigo13

            llega en septiembre! Se demoro por la muerte de unos de los guionistas segun tengo entendido. El final de la segunda temporada fue shockeante

    • Jessica Johanna

      True Blood, sobre todo las primeras temporadas… tremenda!

      • Carolina Torfano

        llegué justo hasta la 2º, después decae?

        • Jessica Johanna

          En realidad me refería a las escenas de sexo, en las primeras cogen toooodo el tiempo. De todos modos por ejemplo la quinta temporada es la que menos me gustó y mi preferida creo que es la segunda.

          • Carolina Torfano

            jaja si, se dan sin asco en las primeras. Tengo que encontrar el tiempo para terminarla!

    • Santiago Pappolla

      Me parece que las chicas quieren que venga el vampiro Bill y el vampiro Erik…

      • Carolina Torfano

        jajajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, eric!!!

    • Verónica

      Soy fanática de las series, tiro Mad Men (por favorrrrr!!!) y The Good Wife (no sé si alguien la ve, pero si bien Will no es lo que se dice “hermoso”, la tensión que crean con Alicia, ufff!.

      • Carolina Torfano

        Mad Men, cómo me la pasé de largo. Ya con solo escuchar a Jon Hamm sube la temperatura!

        • Verónica

          Tal cual!! Solo con escucharlo alcanza!!! Creo que la voz de él tiene un-no-sé-qué especial.

  • rodrigo13

    Esta vez me mataste! No vi Contra la pared! Ya la anoto! Me
    sumo al grupo que valora más lo implícito, me parece muchísimo más interesante
    cuando hay una intención de buscarle una vuelta de tuerca al asunto, o de
    agregarle algún elemento que cierre la composición de la atracción que existe entre los protagonistas. Cito dos
    como ejemplo: En The End of the Affair, Ralph Fiennes y Julianne Moore se sacan
    chispas de una forma sórdida y apasionada que complementa lo prohibido de su
    relación. En la escena del sillón se me prendió fuego el tele, la videocasetera
    y todo lo que estaba a su alrededor. La otra escena que siempre rescato es la
    de Out of Sight, me parece que Soderbergh se mando una de los momentos más
    sensuales de los últimos tiempos: la edición (sobre todo), la música, los silencios, las
    miradas, la nieve cayendo en las ventanas… Muy hot… Hasta la discusión
    posterior es genial! Inclusive te sentís identificado: Cuantas veces terminas discutiendo por una gilada y la
    tenes que remar pensando ¿Cómo no me fume el pucho en silencio??

  • flor_06

    Match Point, sí!!! Una de mis favoritas del gran Woody. Y esa escena es ejemplar: sólo se ven las caras, están completamente vestidos, todo se centra en las miradas, la voz, las palabras, la actitud corporal, sin música de fondo…

    Recuerdo la escena de El amante, de Jean-Jacques Annaud, con Jane March y Tony Leung (Gaby, teléfono!) en que están en un vehículo cerrado, tipo diligencia, sentados a cierta distancia y van acercando las manos, lentamente, hasta que se tocan los dedos. Genial. Después hay varias escenas de sexo explícito, pero ESA en que se acercan los dedos tiene muchísima más carga erótica que las otras.

    • Anpy

      Huy “El amante”. Para colmo la vi con mi mamá y mi abuela, incomodísima situación.

      • Carolina Torfano

        cómo pudiste? :P

        • Anpy

          Decí que mi mamá es cinéfila 100%, así que para ella todo fue natural (obviamente, se habrá sentido también incómoda), y mi abuela era de otro planeta (para ella todo era un acto cultural, así que ni se mosqueó, jajaja); con ella vi -me hizo ver- “El juego de las lágrimas”, yo no tenía ni 13 años, jajaja.

          • Ricardo Gisinger

            Que grande la abuela! Muy similar a lo que era la mia; la extraño. :(

          • Anpy

            ¡Yo también!

          • Carolina Torfano

            jajaja, que genias tu mamá y más tu abuela!!!

  • Natalia Paez

    Buen dia a todos!

    Que consigna ideal para este día frio, che :D

    Las pelis que considero que levantan temperatura son:

    -Infidelidad: Ademas de la excelente química entre Diane Lane y Olivier Martinez (y, enfrentemoslo: lo bueno que está ese hombre también ayuda), está todo el tema de lo oculto; de mantenerse escondidos. Desde la acción en el departamento de él, hasta que la va a buscar al bar y tienen un encuentro casual en el baño, y después siguen como si nada, pienso que las escenas de intimidad entre esos dos están sumamente logradas. Punto extra a Lane en la escena en que evoca, entre risas y llantos, su primer encuentro sexual con Martinez.

    -Match Point: Las escenas entre Scarlett y los dos protagonistas, Jonathan Rhys Meyers y Mathew Goode (Tom) son, para mi, tremendas. Entre Scarlett y Jonathan el histeriqueo y la historia paralela se extiende por toda la película, y me parece que ambos la juegan muy bien. Pero también entre Scarlett y Goode hay pocas y muy contundentes. Creo que Woody la eligió por algo más que lo bien que se ve (de hecho, en Simplemente no te quiere, y a pesar de ser bellisimos ambos y de jugar de tercera en discordia nuevamente, no logra la misma energia con Bradley Cooper). Scarlett tiene un magnetismo que trasciende su sex appeal, en esa pelicula al menos.

    -Mulholland Drive: Ademas de la escena entre Naomi Watts y Laura Harring, esa pelicula está llena de una tensión sexual obesiva, que por momentos es aun mas opresiva que la trama intrincada que teje David Lync.

    Saludos!

    • Anpy

      Cuando terminé de leer el texto de Mily, en la primera que pensé fue en “Infidelidad”, precisamente, en las escenas que mencionaste y desde el mismo punto de vista que narraste (hasta me vino la imagen de lo bueno que está y lo seductor que fue en la película Oliver Martínez).

      • Santiago Pappolla

        Infidelidad es la que Richard Gere mata al amante de la mujer con el bochazo en la cabeza?

        • Anpy

          Sí, sí…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, con uno de esos cositos (?) de nieve que coleccionaba, me encantan encima, pero ahora no los puedo ver de la misma manera, jajaja

          • Natalia Paez

            Es cierto!

          • Santiago Pappolla

            Si. si!!! El de los paisajitos de nieve!!! :)

    • Lujan20

      Coincido en el punto extra dado por Lane en esa escena, es más, era verla y sentirte cómplice en alguna medida, porque en cierta forma compartías lo que sentía.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        totalmente de acuerdo

      • Natalia Paez

        Pienso en Cerati cantando: “somos complices los dos”! Que lindo!

        • Lujan20

          Me encantó!!!

        • Carolina Torfano

          :(

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          uy que buena asociacion Natalia!!…pero me acuerdo de Gustavo y duele :(

    • rodrigo13

      Punto extra +2!!

  • Fran Tracchia

    Vicky Cristina Barcelona es una gran película para (intentar) proponer algunas cosas…

    • Santiago Pappolla

      - Hace tiempo que te quería decir algo que tengo ganas de hacer… bah… que quiero que hagamos juntos. Pero estaba esperando que vieras a Bardem para ver si te daban ganas… Es algo que quiero hacer con vos. Lo sueño, lo imagino…. ¿Te gustaría?

      - Si, si!!! Claro que quiero que vayamos a Europa!!! te amoooo!!!

  • Santiago Pappolla

    Buen día a todos!

    La verdad que no se me ocurre una peli en particular. Suscribo a Scarlett en Match Point.

    En cuanto a lo que me pasa a mi en particular, voy a ilustrarlo con una situación. Cuando iba a los últimos años de la primaria, a veces, teníamos alguna casa disponible los viernes a la noche [Qué están pensando? flasheros, era chiquito!] y con mis amigos nos juntábamos a ver pelis de terror. Apagábamos las luces, cerrábamos la entrada a cualquier vestigio de ruido callejero, y así creábamos atfósmera. Como nota al margen cuento que así vi pelis como La noche del espanto, Pet sematary o El resplandor… (Nos las recomendaba el dueño del videoclub). La cuestión era que cuando la película terminaba, nosotros, pendejos de 12 años teníamos que dormir (comíamos antes de ver la peli) y el clima de miedo era tremendo entre todos. Al día de hoy nos acordamos que una noche dormimos todos juntos en la cama de los padres de uno de los chicos. Y que cuando los viejos llegaron ni les dió despertarnos, se fueron a dormir a otro cuarto.

    A lo que me refiero es que a veces no es propiamente una película, sino el entorno.

    También, y esto llegando más a viejo (?) me sucede que prefiero algo que no veo (como mi abuelo que le iba a mirar las pantorrilas a las chicas en la parada del tranvía), la imaginación es el órgano sexual por excelencia.

    Otra cosa, no creo que solamente pueda erotizar una escena de sexo. Una mujer que sepa mirar, que sepa hablar y que sepa sonreir, le pasa el trapo a cualquier sex simbol,

    . Como dice la canción, todo arde si se aplica la chispa adecuada.

    • Anpy

      “La imaginación es el órgano sexual por excelencia”, excelente (y clarisíma) frase.

      • Corina

        Coincido!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        totalmente de acuerdo!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        buena frase!

    • Carolina Torfano

      jajaja, qué linda anécdota! Es muy común de chico juntarse a hacer eso con las pelis de terror, me trajiste lindos recuerdos :)
      Y comparto eso de que el entorno y la imaginación juegan un papel muy importante!

      • Santiago Pappolla

        Qué lindo que era eso de juntarse de chico a ver un VHS! Caro, te estoy siguiendo en tuiter, veo que mucho no lo usas, pero te comento igual. Fijate que hice unos RT hace un par de días, por si no lo tenés, hay un link a un libro del BAFICI donde escriben varios críticos y está nuestra Guía Espiritual.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          gracias :)

          • Santiago Pappolla

            No tiene por qué. Gracias a Ud. por compartir todo esto.

        • Carolina Torfano

          siempre me costó y me cuesta agarrarle la mano al twitter, si me acuerdo de la contraseña te hago follow :P
          Uno de Sang-soo?

          • Santiago Pappolla

            Si, el de Sang-soo! Usá el tuiter! Cuando no hay post es entretenido!

  • Anpy

    ¡Buen día! Qué consigna apropiada para un viernes, jajaja.
    Todas las que han ido nombrando aplican a la perfección: son sensuales, su actores “explotaron” en pantalla, y “calentaron motores”.
    Hay actores y actrices que, a priori, ya presentan sensualidad y, obviamente, cuando se conjugan con un igual (además, de estar bien dirigidos y dentro de un buen guión) logran “levantar temperatura”, a saber: Diane Lane y Oliver Martínez; Scarlett y Jonathan Rhys-Meyers (para el post del baboseo absoluto), Natalie Portman y Clive Owen, Brad Pitt y Angelina Jolie (tanto así que pasaron a otro plano); Michael Douglas y Sharon Stone (en “Bajos instintos”); el trío “Sharon Stone, Tom Berenger y William Baldwin, en “Sliver”.
    ¡Saludos!

  • FEDECHIZZO

    BUEN DIA!!
    ESTAS SE ME VIENEN A LA MENTE AHORA…..
    TIENEN ESCENAS QUE ME HAN CALENTADO MUCHO!

    ROOM IN ROME
    A WOMAN SCORNED (Con Shannon Tweed, la mujer de Gene Simmons el de Kiss)
    INFIDELIDAD
    SLIVER (TREMENDA SHARON PIEDRA)

    BUEN FINDE PARA TODOS!!

    AHI NOS OLEMOS!!!

  • cyrano

    Hm, qué buen tema! Muchas ya las nombraron pero ahí va mi lista:

    - En primer lugar: la escena de Michelle Pffeifer cantando arriba del piano en Los fabulosos Baker Boys!

    Y después:

    - Todas las de Bigas Luna, especialmente Las edades de Lulú y Jamón, jamón

    - Algunas de Tinto Brass

    - Ultimo tango en París

    - El imperio de los sentidos

    - Nueve semanas y media

    - Orquidea salvaje

    - La escena de Cabo de miedo con Juliette Lewis y Robert de Niro

    - La insoportable levedad del ser (increíble Lena Olin!!)

    - Y tu mamá también

    - Betty Blue 37,2º a la sombra

    • Ricardo Gisinger

      “Y tu mamá” tiene esa escena del trío que es terriblemente ratonera.

      • nats

        ayyyyy cuando garcia bernal y diego luna se besan me explotó la cabeza!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja!

        • cyrano

          A mí me tiró para abajo el clima!!

      • cyrano

        Sí, tremenda! Maribel Verdú es super sensual

  • Roy

    Otra escena que me acordé: cuando en Death Proof Vanessa Ferlito le hace ese baile a Kurt Russell, quien sentado en una silla en medio del bar no puede hacer otra cosa que admirarla.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Me hiciste acordar a cuando Jamie Lee Curtis le baila a Arnold, que la mira desde la sombra sin poder creerlo, en True Lies :)

    • nats

      esa chica me parece muy fea jajaja pero amo esa peli, y esa escena es de alto voltaje!

  • Lujan20

    Estoy de vuelta. Las relaciones “prohibidas” en las películas da un toque extra, las vuelven más excitantes, como sucede con Lolita o Infedilidad. Algo similar me paso con “El crimen del Padre Amaro”, aunque el gran culpable fue Gael García Bernal nada más y nada menos como sacerdote!! Un sacrilegio!!!

    • luli81

      Da para perdonarlo a Gael…

      • Lujan20

        Y a cualquiera que caiga en tentación, porque estaría justificado.

    • Caro Carrizo

      Uuffff!! El padre Amaro (Gael), siiii!! Jaja

      • Lujan20

        Jajaja, al parecer haría pecar a muchas… ;)

        • Carolina Torfano

          jajajajaja, me tenté con eso (porque es pura verdad :P )

        • Caro Carrizo

          Y nos queremos ir a confesar con el! Jaja. Hablando de sacerdotes, viste The Thorn Birds (El pajaro canta hasta morir, Miniserie de los 80)?

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            uuu me hiciste acordar!!! yo la veia…era chica y cada dos por tre me mandaban a buscar cosas a la cocina con cualquier excusa, despues entendí por que :P

          • Caro Carrizo

            Jajaja, que sutiles! El libro es excelente. La serie esta bastante bien adaptada, pero a Rachel Ward (Protagonista) le faltaron unas 100 clases de actuacion mas, (Me di cuenta cuando la vi de grande).

          • Lujan20

            Tendría que verla de nuevo para apreciarla mejor.

          • Lujan20

            Sí, recuerdo haber visto una repetición cuando era chica mientras la veía mi mamá.

          • Caro Carrizo

            Si algun la enganchas por ahi, mirala! La historia es buenisima

  • Corina

    Lena Ohlin y Gary Oldman en el piso, no es de La insoportable levedad del ser, no? De que peli es esa escena? Al final se ve que de las pelis cuyas escenas eroticas levantaron mi temperatura, lo que mas recuerdo son esas escenas!

    • cyrano

      No, esa se llama Romeo is bleeding

      • Corina

        Gracias, cyrano! ya no se si la vi toda a la peli, pero me acuerdo de esa escena!

        • cyrano

          Me pasa algo parecido, yo ví toda la película pero sólo me acuerdo de Lena Olin ;-)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    wow, cuántos comentarios, hoy tengo un día de locos pero voy a intentar leerlos en un rato, gracias a todos! :)

    • Caro Carrizo

      Tu trabajo es periodistico, asi que Feliz Dia!! :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Gracias! :)

    • Lujan20

      Milagros, buscando un post antiguo encontré el primer comentario con el cual comencé a participar en el blog que no recordaba, el post del 8/9/2010 ( http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/jennifer-aniston-y-los-afiches-mentirosos/ ), y en una manera me emocionó mucho!!! Es increíble cómo pasa el tiempo!!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        nooo, qué lindo que lo encontraste, fue el segundo o tercer post creo, después de la presentaciones! dios, hace muchísimo! jajaa

  • Ricardo Gisinger

    “El amante” / “L’amant” / “The Lover”, con Jane March.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muy buena!

  • Ricardo Gisinger

    Otras dos: “Malena” con la hermosa Monica Bellucci ; “The dreamers” con la hermosura de Eva Green !

  • Lujan20

    La tensión sexual en LA escena de Before Sunrise se palpa: http://www.youtube.com/watch?v=nQpYHiB0k6k

    • Santiago Pappolla

      No puedo verla porque tengo bloqueado youtube en el trabajo, pero cuál es? La de la cabina de discos?

      • Lujan20

        Sí, esa misma.

        • Santiago Pappolla

          LA escena, de acuerdo con vos!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            mi ansiedad por ver BM no tiene techo

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        aaaaaaaaaww siiii…esa escena es mundial!! esas miradas :)

        • Santiago Pappolla

          Ahí había chispazos de verdad.

  • Gaby_G

    Buenas! jua! que buen post! el erotismo es como el terror, a cada uno le pega por algun lado diferente :)

    Hubo muchas escenas que me han subido la temperatura a lo largo de mi vida cinefila, claro que el protagonista masculino siempre ayuda y algunas veces la protagonista femenina tambien :P

    Seguro repetire algunas que ya dijeron:

    - La escena de Dirty Dancing cuando bailan en la habitación de el, yo tenia 15 años cuando la vi en el cine, sali que me salia humo por las orejas (y la vuelvo a ver y me produce el mismo efecto)

    - La escena de Drácula donde Gary Oldman se mete en la cama de Winona como una niebla verde. Como los vampiros y el erotismo están relacionados (lei que el vampiro representaba ese tabú en la era victoriana) Asi que si veo vampiros en una escena medio subida de tono, me tengo que ir a dar una ducha fria despues :P (acá no entran los de twilight)

    - Pecado original, creo que toda la pelicula jaja, ni siquiera era buena, pero esos dos calentaron la pantalla

    - El Amante, sin palabras

    - La escena de la escalera en “Una historia violenta”

    - Atame! y Matador, con esa cosa medio morbo que tienen las de Almodovar

    - Una escena entre Christina Ricci y Johnny Depp en “El hombre que lloraba” en la que no se veia nada pero tambien, o creo que en realidad es Johnny el que me ocasiona el efecto invernadero

    bueno son las que recuerdo por ahora, despues vuelvo!

    • Lujan20

      En Dirty Dancing todo es caliente, eso bailes!!! De esa pista salía humo! Y ni hablemos de Johnny Castle…

      • Gaby_G

        es verdad! mencioné esa escena, pero es toda la pelicula!!

      • Verónica

        El otro día mirando youtube encontré esta escena que no incluyeron en la peli, mortal…

        http://youtu.be/TXNL21ghons

        • Lujan20

          Sin palabras!!! Gracias por compartirlo :D

        • Gaby_G

          menos mal que cortaron esa parte, a ver si corrompian a adolescentes ochentosos! :D

          • Lujan20

            Jajaja :D

        • Carolina Torfano

          wow, que aguante Swayze (?)

    • Verónica Gil Libarona

      Hola! Nunca comenté porque los descubrí hace poquito pero ya estoy fascinada con este blog!

      Iba a decir Dirty Dancing, por favor!!! TODO en esa película sube la temperatura, todo! Cada vez que la vuelvo a ver me produce el mismo efecto, quiero bailar así! jajajajaja

      Saludos!

      • Santiago Pappolla

        Es un tanto atrevido que diga BIENVENIDA antes de que lo haga oficialmente nuestra Maestra de Ceremonias, la Srta Amondaray. Pero sentite así, como en casa. Ponete en patas, agarrá la pava y quedate a ver la que sigue.

        • Verónica

          Gracias por la bienvenida!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Bienvenida Vero!

        • Verónica

          Gracias, Milagros!

    • Corina

      Si! La escena de Dracula metiendose en la cama, es para mirar una noche fria como esta, jaja! Atame tambien, y la relacion de V Abril con el director.

  • Gaby_G

    Me acordé de una pelicula con Jeff Bridges y Rachel Ward “Agains all odds” que tiene una escena erotica en una cueva. No era para tanto, pero recuerdo que estabamos con mis amigas mirandola una noche que nuestros padres habian salido, eramos chicas, y justo entran en esa escena! jajaja

    Esta bueno cómo el cine va reflejando como se piensa el erotismo a traves de las diferentes epocas.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      uh! ni idea de esa película con Jeff Bridges! jaja

      • Gaby_G

        jaja! sii aca se conoció como “El poder y la pasión” (cualquiera) y tiene un famoso tema de Phil Collins :) creo que James Woods trabaja tambien

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja! quiero verla! esas traducciones al castellano me matan

          • cyrano

            Propongo que hagas un post donde entrevistes a los que traducen los títulos de las películas a ver si logramos entender cómo llegan a eso.

    • rodrigo13

      Against all odds es cachondeo puro!! Jeff Brifges NO puede dejar de pensar en Rachel Ward!!! El tema de Phil Collins es uno de mis favoritos de todos los tiempos…

  • Googuis

    Gracias a mi perdición por los vampiros cualquier escena en la que el temible chupasangre lentamente le muerda el cuello a una mujer a mi me calienta, jaja! Por eso Entrevista con un Vampiro para mi es una de las películas más sensuales. Siguiendo con Brad Pitt, me gusta mucho la escena hot entre Aquiles y Briseida en Troya. Y siendo una amante de El Fantasma de la Ópera, me sube la temperatura cuando cuando Gerard Butler le canta a Cristine la canción “The point of no return”.
    Una más con Gerard Butler? Cuando Leonidas se despide de su esposa en 300 =)

    • Caro Carrizo

      Soy fan de “El Fantasma..”, la vi en teatro tambien, por lo que le recomendaria a Gerard que no cante! Jaja

    • rodrigo13

      excelente escena la de 300!!! Lena Headey, mas linda que nunca

  • Nats

    Buenas!! Que buen post y cuantos comentarios al respecto! Me parece que las mejores peliculas para levantar calor son las que saben jugar con la tension sexual, mas alla de que algo llegue a concretarse. Las que se me ocurren:

    - The dreamers, super nombrada hoy, pura tension sexual ese trio extraño!! Finalmente la escena de sexo es mas perturbante que calentona, al menos a mi me parecio asi!

    -David Linch juega mucho con la tension sexual, especialmente en Muholland Drive va profundizando de a poco la relacion intima de naomi watts con laura harris. En carretera perdida es todo mucho mas explicito e inquietante, y me parece que patricia arquette queda genial para el tono de la pelicula!

    -Recuerdo una escena de El ultimo emperador, creo que es la primer noche con sus 2 esposas, muestran la cama filmada desde arriba y no se ve mas que los movimientos a traves de sabanas de saten de los tres enmarañados, uno de mis primeros ratones! jajaja

    -Bound es una peli que me no parece buena, pero recuerdo que me atrapo mucho la creciente tension sexual entre jenifer tilly y gina gershon, casi que les llegue a creer que eran lesbis! jaja

    eso es todo por ahora!! buen finde para todos!!

    • rodrigo13

      Te banco con Bound! Gina Gershon tiene todos los ángulos sexys!!

  • Maria Lujan Aquino

    Lo dije ayer…y lo vuelvo a decir hoy…Match Point…la química que hay entre esos dos…puff! recuerdo que la vi y dije AHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajaja

    • Ricardo Gisinger

      Pucha que la vi March Point y no recuerdo nada de tensión sexual ni química, evidentemente tengo muy mala memoria o no me llamó la atención. Tendré que volver a “viddearla”

      • Carolina Torfano

        do it! así los ves lubilubar y te acordás :P

  • Natalia Paez

    Va una naive: Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing. Practicando el baile, bailando. Mirandose

  • marcelo

    Hola, no ví contra la pared, pero parece interesante, sí ví de este director Soul Kitchen y me encantó , la recomiendo. Con respecto a pelis. para levantar temp. me acuerdo de escenas que me levantaron la temp. pero de pelic. que no eran necesariamente hot. por ej.
    -En blade runner, Deckard se encuentra a Rachel en su casa y patatín, patatán los muchachitos se divierten.
    - En Witness , la amish seduce al policía H. Ford con un topless fantástico.
    - En Pulp fiction el baile entre Travolta y Thurman se sacaban humo.
    - En Batman the dark knight…. el baile y la conversacion entre Bruce y Selina en la cena de gala es muy seductor.
    - The piano los encuentros entre Holly Hunter y H Keitel eran de lo más apasionados.
    - When Harry met Sally, hay un orgasmo femenino muy interesante.
    - En Muriel s wedding, cuando Rachel Griffiths se lleva a dos marines a la cama.
    -En boogie nights, la primer porno que filmaba Mark Wahlberg con j Moore tiene lo suyo.
    - En American beauty, las fantasías de Lester con la rubia son muy interesantes también.
    - En lost in translation, cdo. Charlotte y Bob hablan en la cama, bien vestiditos, pero volás de fiebre.
    Ahora, me voy a divertir leyendo la de la muchachada.
    Saludos

    • Lujan20

      Me encantó que mencionaras a The piano!! No solo hacía más excitante los encuentros el hecho de ser prohibidos, sino que, además, eran encuentros “silenciosos” pero como vos decís, muy apasionados!!

      • marcelo

        muy buena observacion Lujan 20.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      se te extrañaba! viste las escenas de The Warriors del video?

    • Gaby_G

      The Piano! me había olvidado! y Whitness la dieron el otro dia :)

  • Fran Tracchia

    Anne Hathaway pasando los lasers en Superagente 86. Perdón.

    • Natalia Paez

      Para mi, es una copia de Entrapment, la de Sean Connery y Catherine Zeta Jones. Dicho sea de paso, la escena de ella y Banderas peleando en La Mascara del Zorro cuenta? Seria strip esgrima??

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        “strip esgrima” jajaja

      • Fran Tracchia

        Anne Hathaway >>> CZJ

  • anitapado

    Levantar temperatura?

    De manera perturbadora, dos películas: In the cut y Crash (la de Cronenberg, no la porquería coral ganadora de un Oscar).

    Luego hay escenas interesantes, calientes, extrañas o salvajes. Como la charla que tienen el paciente inglés y Katherine en el auto durante la tormenta de arena, los encuentros de Francesca y Richard en los puentes y otro maestro como es Bernardo Bertolucci… genio… enumero escenas de varias de sus películas: Besieged, The sheltering sky, The last emperor, Stolen beauty! Genio hot jajaja

    • Lujan20

      Coincido con Francesca y Robert!!!

    • Molioh

      Si!! Francesca y Richard cuando bailar en la cocina, el momento previo al primer beso.. piel de pollo! hermosa escena tan sensilla

  • Santiago Pappolla

    Mepa que este post ayuda a combatir la temperatura invernal :D

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Odié perderme de participar hoy, ahora me pongo al día con los comentarios :)

    • Mariana

      Y yo :(

  • Gaby_G

    Mencionaron Criaturas Salvajes? qué trio! jajaja

  • http://www.flickr.com/photos/juandiprospero/ zythun

    HOla, cómo va? que les parece “El imperior de los sentidos” de Nagisa Oshima (1976)…o ya entra en explício?
    Tal vez “Habitación en Roma”, de Meden…ésta me gusta pq lo lleva siempre al límite y lo deja ahí (aunque es un límite suave, bello, con mucho amor). La siento una peli erótica en el “todo”, desde que empieza hasta que termina, no sólo las escenas más literales. En este contexto, “Shame”, la escena con las dos mujeres…quedá ahí, al límte de lo explícito…y cómo lo cuenta, a diferencia del anterior es salvaje, mucho más másculino ..salvando lo obvio (ctxt, de cada historia) creo q son dos puntos diferentes del placer sexual desde la costrucción psicológica de cada personaje…..
    Otra, recuerdo una de Antonio Banderas y -creo- su actual esposa…di sólo con una escena en un sótano sobre una mesa de pool, al parecer la pasan bien,jajaja, pero ni idea del nombre.

  • diego valente

    las escenas de “I want you ” de Rachel Weisz! Puffffffffff

  • rodrigo13

    WATCHMEN!! la escenita entre Nite Owl y Silk Spectre (Malin Akerman=diosa, baboseo mallllll) con Leonard Cohen cantando Hallelujah????? ufff…. Recuerdo que la vi en el cine: todo el mundo quedo pe-tri-fi-ca-do

  • Lujan20

    Little Children también tiene sus escenas, como la del lavadero…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      también la consideré para este post! jaja

      • Lujan20

        Re daba también!! jajaja

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      epaaa, siii totalmente!! como me gusta esa pelicula!!

    • rodrigo13

      Coincido Lujan, gran escena

    • Carolina Torfano

      como la banco a esa peli, esa escena levanta mucho!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Che y Al Especialista la nombraron?? esa de Stallone y Sharon Stone…tambien tiene unas escenas hot…

    • Ricardo Gisinger

      Es verdad, muy buena escena!

  • Ricardo Gisinger

    Nadie nombró “Secreto en la montaña”… que pachó ? :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
      • Verónica

        Ese beso, las caras, es impresionante…

    • Molioh

      Es hermosa esa pelicula pero me da mucha tristeza…

  • Ricardo Gisinger

    Esta creo que solamente es para los hombres: Eyes wide shut / Ojos bien cerrados. Varias escenas levantan la temperatura.

    • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

      Cuando Nicole Kidman cuenta su fantasía con el capitán…

      • rodrigo13

        ese es el disparador de toda la pelicula! Ge-nial

        • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

          que pelicula genial… y cierra perfecto:

          Alice Harford:
          I do love you and you know there is something very important we need to do as soon as possible.

          Dr. Bill Harford:
          What’s that?

          Alice Harford:
          Fuck.

          • rodrigo13

            coincido, gran final!!! Siempre que la elogie me dijeron “no la entendi” pero para mi es impecable:de principio a fin

    • rodrigo13

      la escena del espejo!!!!!! Grosssssssa…. Kubrick era un maestro…

      • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

        Recordame la escena porque hoy estoy muy olvidadizo… ;)

        • rodrigo13

          ahi va! la encontre en un trailer (sory el horario de proteccion al menor..)

          http://www.youtube.com/watch?v=sTo1gRqVuEU

          • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

            Oooohhh siii! gracias!
            fap fap fap!

            :-)

    • Corina

      perdon, pero no vi la peli, ahora me da curiosidad por que decis que es para los hombres?

      • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

        Hola Corina, no se, me pinta que son mas fantasías masculinas porque en la película se toma a la mujer como un objeto sexual, entonces solamente sería para mujeres que tienen ese tipo de fantasía….

        Igual mirala, es buena película.. después tendrás tu opinión formada…

  • Molioh

    Damage con Juliette Binoche y Jeremy Irons, la escena de la puerta no tiene comparación! La idea de ser un expectador que espia el encuentro cuando ellos tratan de esconderse es lo que hace que la escena tenga el valor que tiene…

    • Carolina Torfano

      siiii, te sentís como que los estás espiando!

      • Molioh

        y ni hablar la del cuarto/sillon/piso…

  • Santiago Pappolla

    Propuesta de deathmatch (que palabra complicada de escribir) vampiros clásicos contra vampiros modernos. Onda Drácula vs Crepúsculo o los, parafraseando a Homero, estúpidos y sensuales vampiros de True Blood. Ouchhh!

    • Caro Carrizo

      Jaja, es buena! – Eric Nothman vs Edward Cullen – (Quién ganará?)

      • Santiago Pappolla

        Qué bajón que los fines de semana no haya post, no? :(

  • Luis Bandeo

    Bueno, ahi va una que para mi demuestra con muy poco lo que puede levantar actores que saben:

    La escena del guante en la Edad de la Inoncencia entre Michelle Pfeiffer y Daniel Day-Lewis:

    https://www.youtube.com/watch?v=6tetrxzT_dM

    Y si, te quedas con una calentura tremenda … ja ja

  • ezequiel

    la mejor escuela d epoker online!! http://es.pokerstrategy.com/#u8GFJY

  • Daniel Soto

    la peli amor idiota escenas de Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán..entre pasion ,amor y rabia ..

  • Frenky Uppler

    Aqui pueden ver Peliculas Romanticas Online