La escena del día: Generación X

 

BLOG

No se piensen que lo de “Generación X” tiene algo que ver con la polémica que se armó en el blog Sub25 con “las películas que marcaron nuestra generación”. Dicho sea de paso…gracias a todos lo que comentan aquí y allá con respeto, a pesar de disentir, creo que es una de las razones por las cuales funciona el ida y vueltra en ustedes yo y entre ustedes y ustedes. Porque nos respetamos. Me puse sentimental. Basta. Vayamos al quid de la cuestión del día.

Aunque tenga “el impulso de alzar mi voz al infinito” para escribir largo y tendido sobre la ópera prima de Ben Stiller, hoy tengo escaso tiempo y simplemente les cuento que no soy adepta al U2 de ahora pero sí al de antes y que musicalizar una escena romántica es un riesgo que a pocos directores les sale bien ¡Y mierda que a Ben le salió bien! Dos grandes actores, Winona Ryder y Ethan Hawke, un reencuentro después de un momento doloroso y un abrazo y un beso con “All I Want is You” de fondo.

Reality Bites es una gran película, y no solo por esta escena sino por la manera en la que Ben, sin aleccionar, muestra a la juventud con sus miedos (al futuro), certezas (de que a veces solo necesitamos a una persona y a una buena conversación para ser felices) e instantes de disfrute (de la amistad). Por todo eso y más hoy Troy y Lelaina abrillantan este jueves. ¡Saludos a todos!

Ethan Hawke, Winona Ryder y “All I Want is You”:

¿Qué les parece esta película? ¿Cuál es su film favorito de Ben Stiller? Propongan una escena que les guste para el jueves próximo

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • matanga

    buen dia! la vi el otro dia a esta peli, me parece que esperaba mucho de la misma. Tiene buenas cosas pero no me parece lo mejor que hizo ben stiller, tropic thunder, para mi le pasa el trapo, es muy distinta, solo comparable porque la hizo el mismo director, y me quedo con la segunda.
    propongo la escena de muerte en un funeral en la que sale el enano re loco del cajon.

  • Milu

    me encanta esa peli y ese momento.

  • Matute VIP

    Creo que reality bites es mi favorita de Stiller, pero Zoolander esta muy buena tambien. Tuve que verla 2 o 3 veces para que me termine de cerrar pero esta buena

  • Flordeojos

    Mili, me hiciste llorar en el trabajo!
    jaajajaja

    Que buena peli x Dios…es una de mis favoritas.

  • Gaby

    Buenas! No vi esta pelicula! es una cuenta pendiente para mi…y por tu culpa Mily, la lista se alaaaaarga jajaja, pero al menos ya se con quien tengo una relacion amor-odio! con Ben Stiller, como actor o director. Ame Divinas tentaciones y Zoolander por ejemplo y odié Loco por Mary, por ejemplo.

  • Lu

    Amo esta peli! Cuando la vi era una adolescente y fue produjo algo muy intenso en mí.
    El Ben de esta peli es muy diferente al Ben de hoy. Mi preferida es definitivamente Zoolander.

  • Pau

    Esta película la veía mucho de más chica (y no sólo por Ethan), pero me doy cuenta de que ahora, que tengo una edad más parecida a la de los protagonistas, la entiendo mucho más. Me gusta bastante, pero prefiero al Stiller cómico, ácido, al de Tropic Thunder. Y por cierto, detesto con todo mi ser a Cable Guy, y ya que estamos, a Jim Carrey también.

  • Marcelo

    Muy buena peli y la escena con U2 de fondo me quedó grabada. Es una peli que casi todos (creo) relacionamos con “My Sharona”, pero “All I Want is You” queda genial en esta escena.

  • churi

    como sorprendio stiller cuando dirigio este film; opera prima de un joven comediante.. y el se pone en rol de ejecutivo “sell out”; dejando el foco en otros jovenes actores; (Aguante Jeaneane Garofalo!!).. gran film cuasi olvidado por el tiempo!! gran recuerdo mili!!

  • Milagros Amondaray

    9 – Churi: coincido con vos “aguante Jeaneane Garofalo!!” :)

  • Delfi

    B.S.: Los excentricos Tenembaum
    undoubtedly!!

  • matanga

    nose que onda, esta pelicula para mi esta llena de cliches, lugares comunes y estereotipos, no me parece una pelicula que tenga mucha orginalidad, me encantan los actores pero en mi opinion esta sobreevaluada

  • Be

    Milagros, hoy temprano comenté el Blog vecino en el que escribiste ayer y te hablaba de esta peli y decìa que aunque los estereotipos abunden es una peli que marcó mucho un época de mi vida. Muchos recuerdos, muchas veces vista y hasta el impulso de comprar los Camel sin filtro que fumaba el personaje de Hawke (horribles, mal muy mal). Saludos!

  • jidominguez

    De las dirigidas por Ben Stiller Tropic Thunder para mi es su consagracion como director. La pelicula me parece simplemente espectacular. No me pare de reir, me encantaron los personajes, los dialogos, la trama.. en fin, la mejor comedia de los ultimos años.
    Como actor loco por mary (para mi una de las mejores comedias de todos los tiempos)y bueno, zoolander, meet the fockers, dodgeball, en fin, todas sus peliculas. Hasta la chica de mis pesadillas, es divertida, no la mejor, pero entretenida al fin y ese es el trabajo de Ben Stiller.

  • Emma

    AAAAAAA como me gusta esta peliculaaaa!! y la escena es genial!! Hermosa manera de empezar el día, gracias Mili….Ben tiene algo buenisimo, me crea siempre la incognita de hasta donde va a llegar ahora?? Me fascinó en Zoolander (aunque no es de mis comedias preferidas) y me desilucionó con Tropic Thunder….pero como sea, haga a lo que haga, lo veo igual…

  • Lumi

    ufff… qué peli eh!

    no sé qué pasa con este hombrecito, pero las últimas películas que vi de él fueron algo horrible: greenberg, marc pease experience.

    espero que sólo esté pasando por un mal momento ¬¬

    pero acá había que elegir una buena, no? me gustaron las más chiquitas, como school for scoundrels o the anchorman (aunque me parece que en realidad sólo me gusta su actuación: “POLICÍA!”)

    ah, sí. y una viejita que pasaban siempre en hbo cuando yo era pequeña y era gratis, heavy weights.

    ahora que lo pienso… mhh… cuesta elegir una sola. este tipo es grande!

  • Seba

    Que buena peli!!

    Como director: Zoolander lejos

    Como actor: la familia de mi novia

  • Andrius

    La primera vez que ví “Zoolander” no me cerró para nada. La ví algunas veces más y ahora me parece una película de culto!. Está llena de detalles, pero para mí el toque más exquisito de la peli es cerca del final cuando se pelean Milla Jovovich contra la rubia y Milla se relame la sangre de la comisura de sus labios con una cara que es un plato :)

  • Gonzo

    Excelente peli, de Ben Stiller, lo mejor Zoolander, hay que verla 2 o 3 veces como ya dijeron. (Nota Aparte: este flaco invento la trompita para la foto flogger con esa peli :P ). La que odio, sin lugar a dudas Cable Guy.

    Que buen tema “All I Want Is You”, recomiendo busquen la versión de 8 minutos que tiene un sólo de piano al final.

    U2… nos vemos el 30 :)

    Saludos Mili.

  • Andrius

    Creo que las mejores películas son ésas, ¿no?. Las que a lo mejor la primera vez no te convencen pero tienen esa magia de mostrarte cosas nuevas cuando las ves otra vez. Maduran como un buen vino en vez de tratar de engancharte con el eye-candy de entrada.

  • Lia

    Ayyyy Mili. Qué emoción! Amo esta película, una de mis favoritas de siempre, supongo que porque cuando la vi estaba en esa etapa de la vida. Supongo que porque además es Ethan Hawke. Me gustan todas las escenas románticas entre Troy y Lelaina: la escena del primer beso, esa donde Troy le dice eso de: “es todo lo que necesitamos”: “A couple of smokes, a cup of coffee, and a little bit of conversation. You and me and five bucks.” Después cuando están juntos, la previa, cuando le dice: todo lo que tienes que ser es “ser tu misma” (Honey, all you have to be…is yourself). No sé le que es eso dice ella y él: I do. And we all love her. I love her. She breaks my heart again and again, but I love her. Y cuando finalmente están juntos que él le dice: “I’ve wanted you like this for all these years”. WOW!!! Después la escena del día siguiente, cuando se pelean. Y obviamente y el cierre sublime de toda la historia: la sucesión de escenas desde que empieza la canción de U2. Él viajando de emergencia después de la pelea, ella llegando a la casa y esperando encontrarlo pero la casa está vacía, cuando le busca en el bar y cree verlo pero no es él, cuando fuma en la cama pensando en él y él en el hospital pensando en ella, cuando desde allí le llama pero no puede hablarle cuando ella contesta, y corta, igual ella sabe que es él al otro lado del teléfono. Después va donde el amigo y le suplica que le diga dónde está y si está bien, la corrida desesperada para tomar el taxi e ir al aeropuerto para viajar a su encuentro (amo esa foto de Virginia Woolf en la pared de su casa), sale el taxi ya se fue y OH sorpresa: él está parado frente a su puerta. WOW!!!!! Es más que obvio lo fanática que soy de esta película, es la que más me gusta de todas las que dirigió Ben Stiller.

  • Poli

    Uno de mis momentos preferidos, canción preferida y peli preferida!!! Grande Mili!

  • Nano

    hola gentes!!
    mi favorita de Ben es Zoolander y despues sigue Generación X que dicho sea de paso hace un monton que no la veo (mas tarea para el hogar Mily), la escena con el tema de U2 es tremenda
    Tropic Thunder me gusto pero no me parecio lo mejor
    lo que si considero al tipo un groso, mas alla de algunos actos fallidos
    y hablando de groso Jerry el padre es bestial, cada aparición en las peliculas del hijo es imperdible

  • Sonia

    Ninguna, la verdadera pregunta debería ser: ¿Cuál es la película más boluda de Stiller?

  • matanga

    jaja sonia que bien estas, se nota que no las entendiste. anchorman es de ben stiller??? esa es un espectaculo. baxter!!!!!!! Im trapped in a cabin of emotions…algo asi dice

  • Milagros Amondaray

    21 – Lia: me emocioné con tu comentario, jaja, fue como revivir la película :)

  • jp_bartolomiu

    ¡Que buen actor que es Stiller! Lo ví la semana pasada em Greenberg, en la cual demuestra que es mucho mas que un buen comediante.

  • Sonia

    Buen actor???? Buen actor es el q puede hacer diversos roles, no solo uno, el de boludo…

  • Sonia

    No son películas para “entender” nada

  • Florencia

    Me encanta Ben Stiller y basta ver al padre para ver que, a veces, el talento es carga genética. Es un gran director, pero tengo más presente al actor. Algunas escenas de Mi novia Polly (comiendo y transpirando a la vez, bailando y al final, comiendo del piso), en Loco por Mary (toda, toda, de principio a fin), en Zoolander… Es un grande y no creo que se repita. Hay matices en sus papeles. Y la dupla con Owen Wilson es fantástica.

  • Gaby

    29 – Sonia, es tan subjetivo…yo tampoco soy muy fan de Ben Stiller, y tambien me parece que hace papeles muy parecidos en escencia, sin embargo, tiene algunas sutilezas, que no es que te va a cambiar la vida,a mi, si la pelicula me entretiene, con eso ya le doy credito, el tema es que su humor, no siempre me causa gracia(sacando Zoolander que es lo mas jaja). Pero si te recomiendo que veas “Divinas tentaciones”, es un Ben Stiller diferente, que me llegó mas que en otras ocasiones. No me tiren con nada, pero tampoco me gustó La flia de mi novia ni La mujer de mis pesadillas (me quedo con “Una noche en el m…auch! eehhh!! no arrojen eso!!!

  • Majo

    My Sharona = Generación X
    apenas la escucho en cualquier lado y me pongo a bailar como Winona

  • Cuantacosa

    Me gustó mucho esta película. Se estrenó cuando yo tenía exactamente la edad de los personajes y atravesaba por circunsatncias similares en mi vida. Más allá de la historia entre Ethan y Winona me parece que la peli contó bien la historia de las paredes con las que te chocas cuando estas pasando a la edad adulta y lo defícil que se hace a veces…y cómo encontrar consuelo en las cosas simples cómo una charla, un baile espótaneo con amigos.

    Por lo mejor de Stiller digo sin necesidad de pensarlo 2 veces Zoolander. Creo que nunca me reí tanto en una película.

    Por la escena de algún otro jueves propongo (para cambiar un poco el género) una de “seven” la que en ese descampado el sicópata culmina su obra maestra de los 7 pecdos capitales en manos de la ira de Brad Pitt.

  • diego

    Muy buena Generación X. Ethan Hawke es un actor genial! Lo mejor de Ben Stiller es Zoolander. Se viene la parte 2…

  • Vero72

    Estoy como Gaby… sigo sumando pelis a la lista: no la vi. Tampoco podría decir que Ben Stiller sea mi preferido en nada, pero quizás debería ver para hablar.

  • Vero72

    Buena escena, Cuantacosa!

  • anonimo

    La Familia de mi novia!Muy infravalorada por Milagros…

  • PepinoCosmico

    Zoolander es genial. La vi un millon de veces y sigue logrando el mismo efecto. Lloro de la risa.

    una escena para el proximo jueves:
    En the Anchorman, cuando dice que San Diego significa Whales Vagina.
    Creo que nunca me rei tanto en mi vida. es espectacular. jajajajajajajjaja
    quiero ver la pelicula ya.

  • deniisse

    Tropic Thunder realmente no me parecio lo mejor… la verdad que me aburri…

    pero la familia de mi novia, me encanta, el otro dia fui a ver la tercera parte y es increible como te sigue haciendo reir, igual como la primera no hay… loco por mary otra pelicula genial…

  • PepinoCosmico

    Ron Burgundy: Discovered by the Germans in 1904, they named it San Diego, which of course in German means a whale’s vagina.
    Veronica Corningstone: No, there’s no way that’s correct.
    Ron Burgundy: I’m sorry, I was trying to impress you. I don’t know what it means. I’ll be honest, I don’t think anyone knows what it means anymore. Scholars maintain that the translation was lost hundreds of years ago.
    Veronica Corningstone: Doesn’t it mean Saint Diego?
    Ron Burgundy: No. No.
    Veronica Corningstone: No, that’s – that’s what it means. Really.
    Ron Burgundy: Agree to disagree

  • Emma

    21 – Lia: Gracias!! una emocion enorme….

    Para el Jueves que viene propongo una escena de CLOSER: donde Dan (Jude Law) y Alice (Natalie Portman) se pelean. Me parece excelente, simplemente,….hay varias escenas para destacar de esta peli pero elijo esa,….y la canción de Damien Rice, The Blower´s Daugther te parte el alma…
    link a la cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=bGkRrmx5ojE
    link a la escena que les digo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Vv57gssfuBU&feature=related

  • Delfina

    Fo, no la vi y la voy a anotar en pendientes. Me gustó Ben Stiller como actor en Divinas Tentaciones y Tropic Thunder, pero lo odié con ganas en La mujer de mis pesadillas.
    Como director, realmente no me he fijado mucho.

    (Si, me decidí. Me gustó Black Swan)

  • Ica

    La pelicula que mas me gusto de Ben Stiller fue Zoolander, la verdad genial. Me gusta mucho lo que hace, la unica que hasta ahora no me gusto fue la mujer de mis pesadillas. Aprovechando que nadie dio ideas para la escena del jueves que viene me doy el gusto de hacerlo. Escena final del padrino 3 a la salida de la opera cuando matan a la hija en las escalinatas del teatro. Amo esa escena, creo que miro la pelicula siempre para llegar a ese momento. Saludos.

  • @PRS_710

    la verdad es que a esta peli le escape porque pense que estaba basada en el libro de Coupland, pero por lo que lei de los comentarios parece que no…alguien me confirma? si se basa en el libro prefiero morir con la duda, porque me gusta demasiado el libro
    Me suma al pedido de la escena de Seven, o sino cuando Renton en Trainspotting se va por el inodoro

  • Lia

    26 – Y me quedé con ganas de más. Me gustan también todas las escenas donde Troy siente celos del personaje de Stiller. Tres escenas: la 1ra. cuando pasa a buscarle para salir por primera vez y Troy le ridiculiza delante de sus amigos, la 2da. cuando llega a su casa en la noche y ellos están besándose en el auto (es como si viera la escena con la música “uhh baby i love your way”). Troy entra y espera en la sala a que ella entre, y cuando lo hace muy sarcásticamente le canta esa canción. La 3ra. ella se vistió súper elegante para salir con el otro y le pregunta ¿cómo me veo? Como un tapete le dice (You look like a doily) Qué te pusiste?. Ayy perdón, tengo que agregar otra más, hay una 4ta. cuando están en el bar donde él toca con su banda, al día sgte. de haber estado juntos, y stiller viene a buscarle para tratar de arreglar las cosas con ella, están hablando y Troy los vé y viene donde están ellos a presionarle a Lelaina para que le cuente al otro que “ahora ellos estaban juntos”, discuten ella le deja y el sube al escenario y le dedica la sgte. canción: “This is for you Leiny” WOOWW!!!

  • Nano

    propongo escenas para el jueves que viene:
    1-ya canso si..pero insisto John Cusack en Say anything cuando a la madrugada pone el grabador al tope y le hace escuchar a la ex In your eyes de Peter Gabriel
    2-cuando a Wade (el personaje de Giovanni Ribisi) lo hieren en Rescatando al soldado Ryan
    3-la tana Ferro (Valeria Bertucelli) en la fiesta de cumpleaños del gestor (el amigo de Suar), cuando se saca….
    4-cuando el nene se pasea en triciclo por los pasillos en The Shining
    puse una romantica, una dramatica , una comedia y una de terror….alguna tengo que embocar…!!!

  • Cuantacosa

    nana 45
    The esas voto por la número 4!! Temible escena!!!

  • Rocio

    Ayer justo la mencioné, amo esta peli, hermosa escena, gracias!

  • Lia

    Bueno, y para salir de tanto romanticismo me sumo a la 4ta. propuesta de Nano, la de terror (el nene paseándose por los pasillos en The Shining) o una tonta escena de 40 year old virgin que me hace reir mucho, aunque no me considero homofóbica, me hace mucha gracia la escena donde Seth Rogen y Paul Rudd juengan con la play o algo así e intercambian descripciones de cómo saben que el otro es gay (“You know how I know you’re gay?”)

  • Gaby

    44 – PRS : La de Renton, del inodoro en Transpotting nooo!! me encantó la escena, la pelicula es espectacular, pero recuerdo que casi le vomito al de adelante jajaja
    Tampoco la de Closer, (que caprichosa estoy jaja) odio Closer (perdon Emma) pero me pareció mala, chata y aburrida. Y la vi solo por Clive Owen, que figura en mi top five de “lo voy a ver, no me importa lo que haga” y otras cosas irreproducibles, no ATP.
    Adhiero a la escena propuesta de El resplandor y sigo proponiendo la de Blade Runner con la musica de Vangelis :)

  • Gaby

    49 – Lia, me hiciste reir recordando esa escena, y tambien de ese tenor, recorde otra de otra pelicula, que por favor, por favor! Mily, poné alguna vez: la pelicula es “Es o no es?” con Kevin kline, cuando para saber si es gay, se pone la cinta “para saber si uno es gay” y suena Village People, la reacción del personaje es mortallll :D

  • Nano

    que buen actor Kevin Kline!!!

  • Vero72

    The Shining también tendría mi voto.

    El otro día estaba leyendo que la escena en la que Halloran le explica a Danny qué es el resplandor está filmada 148 veces!! Kubrick obsesivo? Naaaaaaaaaaaaaaaaah!

  • Gaby

    52 – Nano: siii, me encantan sus peliculas, Los enredos de Wanda por ej, me acuerdo y me rio sola :)

  • Nano

    yo lo sigo desde Silverado ese western espectacular de los 80 que dirigio Kasdan

  • Gaby

    yo desde “La decisión de Sophie” :) con nuestra querida Meryl… otro actor para tener en cuenta los viernes :)

  • Lia

    51, 52 – Gaby, Nano. totalmente de acuerdo, Kevin Kline es un excelente actor. Gaby recuerdo perfectamente vagamente la película pero perfectamente la escena que mencionas, es imperdible.
    Volviendo a Stiller, dije que de las que dirigió reality bites es la que mas me gusta pero no se luce como actor, creo que en las comedias se repite mucho, es como el mismo personaje, igual me gustó mucho en Loco por Mary, Starsky & Hutch y en los Tenembauns. De lo poco serio, creo que todo: la reciente Greenberg y Divinas tentaciones. Me descubro admiradora de Ben Stiller. Gracias Mili!

  • Lia

    Vagamente la película, perfectamente la escena, jeje

  • Lia

    57 – Fe de erratas: vagamente la película, perfectamente la escena, jeje.

  • Gaby

    jajaja Lia! se entendió :D

  • Seba

    Nano 45 – Voto por la 3 y por la 4.

    Emma 41 – La de Closer también es muy buena.

  • Seba

    perdon era 46 el de Nano :)

  • Nano

    como dije hoy Zoolander es la que mas me gusta de Stiller como director
    como actor es cierto se repite un poco, lo que no quita que sea muy bueno, en ese caso me quedo con Zoolander, Loco por Mary, Mi novia polly (la escena del partido de basquet con Sandy Lyle que le toca marcar el transpirado..como sufre!!!),Los Fokker (en cualquiera me hace reir y no vi la ultima) y contrario a muchos La mujer de mis pesadillas (lo mejor en esta son los consejos del padre)

  • pAOLA

    Me gustan TODAAAS las de Ben Stiller: La familia de mi novia,Los Fockers, Loco por Mary, Dúplex, La mujer de mis pesadillas, Mi novia Polly, Zoolander, Starcky y Hutch,…. Es mortal el chabón, muy cómico. Grandiosa la dupla con Owen Wilson, me encanta q sean tan amigos y saber que en algún momento de los films de Ben va a estar Owen irremediablemente.
    Aparte el tipo no se la creyó, como sí lo hizo Adam Sandler, q armó su propia productora y hace pelis totalmente detestables. Ya sé que siempre me quejo de lo mismo pero es q no entiendo que WTF le pasó a Adam… En fin, ya no miro sus películas. Las odio.
    AGUANTE BEN STILLER! HOY Y SIEMPRE!!! :)

  • pAOLA

    Mily por unos días no comentaré en el post, a no asustarse, jaaja ME VOY DE VACAS!! A la vuelta la seguimos… Saludos!!!

  • Milagros Amondaray

    65 – pAOLA: felices vacaciones Pao! Te extrañaremos, pasala lindo :)

  • Gaby

    65 – Paola: Felices vacaciones!!! no veo la hora de irme yo jajaja, que lo disfrutes

  • gallegamdq

    32- Majo: jaja, tal cual! No puedo resisitir la tentación de revolear los pelos y sarandear las manso cuando escucho my shorona.
    Amo esta peli, creo que lo comenté en un post anterior pero la verdad es que creo que me pegó xq estaba justo terminando mi carrera cuando empezó y vivia en un dto lleno de amigos para el psiquiatrico. Amo este tema (confieso que lo use para entrar a la fiesta cuando me casé) pero como Mily estoy peleada con U2 y me da bronca recordar el amor q les tenía, sabiendo q ahora no los voy a ver en vivo ni con entradas gratis.

  • gallegamdq

    PD: La mejor pelicula de ben stiller es zoolander, muero por ver la 2!!

  • gallegamdq

    Me puse recontrarepesada: para el que preguntó, la peli es una versión libre del libro de Douglas Coupland. Si no te gustó el libro, menos te va a gustar la película

  • laus363

    para mi
    el extraño mundo de jack y
    el joven manos de tijeras
    son las k mas me marcaron

  • angeles

    esos cortes de pelo! (o mas bien, falta de corte y lavado). Me habia completamente olvidado de esta pelicula. Inolvidable Janeane Garofalo… tendre que volver a verla.

  • clementino

    mily, coincido con vs por coincidir con churi acerca de “aguante Jeaneane Garofalo” , me parece genial!.
    sabes que justo anoche me la baje porque por fin la encontre, despues de mucho tiempo de buscarla en internet! igual la tenia en vhs, la vi 20 mil veces, y la amo.
    me parecio genial genial.

  • enjoyjessica

    Me encanta esta película y sin duda es mi favorita de Ben Stiller. Aunque de él, creo me gustan todas, inclusive aquellas que más le han criticado, como por ejemplo The Cable Guy.

  • Pingback: La escena del día: Una guerra de película | objetoa.net()

  • http://www.facebook.com/herahesi Lizbeth Griselda Escutia Becer

    amiga estoy buscando una cancion de esa pelicula justo en la parte donde estan en un mini super suena en la radio una cancion le dicen al cajero que le suba justo donde hacen el chiste del agua evian sabes como se llama la rola?