What If: Que lo complicado parezca sencillo

 

Hoy en Cinescalas escribe: Matías Rodríguez

Robin: (If) You got chemistry, you only need one other thing.
Ted: What’s that?
Robin: Timing. But timing’s a bitch

How I Met Your Mother – 7×01

*Atención: Se revelan detalles del argumento (en serio, casi describo toda la película)

Bienvenido Wallace (Daniel Radcliffe) al club de los hopeless romantics. Si bien la premisa de What If (traducida como ¿Sólo amigos?) intenta acercarse a la de When Harry Met Sally, la química entre ambos personajes hace difícil aceptar la amistad entre el hombre y la mujer como tema principal. Por poner algunos ejemplos, Harry y Sally se hacen amigos en un momento en el que ambos están solteros, después de mucho tiempo de conocerse y de resistirse a una relación así; una vez “aclarado el vínculo”, ambos se mantienen activos con respecto a las citas. El tiempo que les lleva darse cuenta de que quieren estar juntos bajo otro tipo de relación es lo que hace tan complicado romper esa amistad. En What If, los protagonistas se conocen en una fiesta organizada por Allan (Adam Driver), mejor amigo de Wallace y primo de Chantry (Zoe Kazan). En una situación similar a la que une a Ewan McGregor y Melanie Laurent en Beginners (“Why are you at a party if you’re sad?”), los personajes de Daniel y Zoe se encuentran frente a la heladera, donde él (bajo la influencia de una ruptura) está dando su particular definición de lo que es “el amor”. Tras un incómodo intercambio de ideas con Allan, Chantry y Zoe deciden dejar el lugar al mismo tiempo y, tras una charla camino a sus hogares, coinciden en que el momento que compartieron fue algo poco frecuente y que deberían continuarla en otra ocasión.
.
Al aclararse en segundos la situación sentimental de Chantry (de novia hace cinco años), Wallace decide olvidarse de ella. Una decisión que resulta estéril ya que días después vuelven a encontrarse accidentalmente a la salida de un cine. Chantry le aclara que entiende por qué los hombres no quieren ser amigos con ella pero que espera que Wallace sea diferente. En un gesto que recuerda a (500) Days of Summer, él acepta la propuesta pese a sentirse seriamente atraído por ella (Classic Schmosby!) Al igual que Tom con Summer y que Gigi con Alex en He’s Just Not That Into You, las ganas de llevar la relación a otro nivel se vuelven obvias para Wallace. Una conversación con Allan concluye en que sus opciones son: a) jugar sucio/confabular para romper la pareja; b) ser “patético”: esperar y ver cómo se dan las cosas; c) ser honesto y explicitar sus sentimientos; d) olvidarse de ella. En un primer momento, Wallace va por la opción B. Dando un brindis en el casamiento de su mejor amigo (que avanza con su vida amorosa a una velocidad envidiable), el protagonista alude a la “conexión instantánea” de los novios: “Si tenés suerte te pasa una vez en la vida. Si no, tenés que venir a casamientos y escuchar a gente como yo hablar sobre eso. Y asumir que todos somos hopeless romantics… es muy fácil ser cínico sobre el amor, pero lo que está pasando esta noche es difícil. Brindemos por Allan y Nicole, por hacer que lo complicado parezca sencillo”.

Después de esa noche (y de un camping accidentado), Wallace decide que es hora de ser honesto con Chantry y con lo que siente, y se dispone a sacrificar todo lo que haga falta con tal de estar con ella, incluso recibir un trato similar al de Edward Bloom en Big Fish y al de John en The Wedding Crashers por parte de la pareja actual del amor de su vida (“Let’s go get the shit kicked out of us by love”- Sam, Love Actually). Lo que suma a Wallace al club de hopeless romantics, compuesto entre otros por Tom, Gigi, Edward Bloom, Christian de Moulin Rouge!, Annie de Sleepless in Seattle, Noah de The Notebook, Jesse y Cèline de Before…, Jamal de Slumdog Millionaire y Columbus de Zombieland, es aceptar la conclusión de When Harry Met Sally y actuar en consecuencia: “Cuando te das cuenta de que querés pasar el resto de tu vida con alguien, querés que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. No se trata de confabular, ni de esperar el momento correcto (que no sabemos cuándo o si llegará), ni de olvidarse: se trata de ser honesto y apostar todo teniendo en cuenta que lo que está en juego es una chance certera del happily ever after…

Si bien What If corre el riesgo de caer en el “cine romántico descartable”, al igual que el resto de los films a los que pertenecen los miembros del club, es combustible para motivarnos a la acción, a mantener el optimismo pese a que la salida fácil sea adoptar el cinismo como forma de vida. Tener “un amor de película” está al alcance de todos. Es difícil, cansador y muchas veces amenaza con quebrar nuestro espíritu, pero es posible. Lo complicado, claro está, es encontrar a esa persona con la que surja una química instantánea. Aquella persona con la que lavar los platos pueda pasar de ser una tarea odiosa a un momento para compartir. Aquella persona que nos llene los domingos de sentido, de conversaciones profundas y les arranque esa inquietante sensación de soledad. Alguien que convierta el domingo en nuestro día favorito. Una persona que le aporte un final feliz a nuestra búsqueda “épica”, y un feliz inicio, desarrollo y conclusión al resto de nuestras vidas.

De esa forma incluso se pueden superar a los amores de película (sí, lo dije). Si no, perdemos diez años de nuestras vidas en reencontrarnos con la persona con la que estamos destinados a estar (idea que personalmente me aterra). Si no, caemos en el impulso de borrarnos la memoria para olvidarnos de ella. Si llegamos a viejos sin que ninguno pierda la memoria por Alzheimer o por un accidente de tránsito o por lo que sea. Si conseguimos querernos todos los días con pequeños gestos y atenciones, no sólo sobrevivimos a los romances de película, los superamos a golpes de realidad. Si nos despertamos a los noventa años y pedimos a la deidad de nuestra preferencia que nos deje vivir un día más para pasarlo con la persona que tenemos al lado, podemos cantar victoria.

“Cuando crecés/madurás, tu corazón muere” dice Allison en The Breakfast Club. Ese es el principal desafío del hopeless romantic: evitar que madurar se traduzca en perder su visión “idealista” de las relaciones. “El amor es un sinsentido, pero tenemos que seguir haciéndolo o estamos perdidos… y el amor está muerto y la humanidad debería armar las valijas e irse. Porque amar es lo que mejor que hacemos. Sé que suena cursi/cliché, pero es así”, dice Ted Mosby (algo así como mi álter ego) en How I Met Your Mother (9×22). Conformarnos con menos es ser actores de reparto y no protagonistas de nuestras propias vidas. Y todos los gestos románticos y sacrificios absurdos que podamos hacer por una persona que no es la indicada no van a tener el valor que, sabemos, deberían. Wallace lo entendió y actuó sin miedo a que esos gestos sean vistos como ridículos. Hacer a lot of stupid shit, en palabras de Gigi, nos pone mucho más cerca de encontrar a ESE alguien. En fin, y sin ánimo de empalagar más sus paladares, me quedo con las palabras de Annie (Malin Akerman) en HappyThankYouMorePlease: “Sadness be gone. Let’s be people who deserve to be loved, who are worthy. Because we are worthy, we really are. Go get yourself loved”.

Por Matías Rodríguez 

………………………………………………………………………………………..

► [TRAILER] Les dejo el adelanto de What If:

………………………………………………………………………………………..

► [LISTA DE REPRODUCCIÓN] 20 canciones de amor elegidas por Matías para acompañar su post, ¡a darles play!:

…………………………………………………………………………………………………

¡BUEN LUNES PARA TODOS! ¡ESTAMOS DE VUELTA! Para este comienzo del quinto año del blog tenemos cuatro consignas: 1. Dejar sus impresiones sobre What If, si es que la han visto 2. Asimismo, me gustaría que rescatemos las mejores comedias románticas que dio el cine en los últimos años; en los comentarios solemos hablar de cómo hay una sequía en el género, así que me gustaría reflotar el tópico preguntándoles por sus favoritas; 3. ¿Qué otros “hopeless romantics” del cine sumarían a la lista de Matías? 4. Por último, ¿cómo se definirían en relación al amor? ¿Se consideran románticos o pasaron a ser un poco cínicos? Por otra parte, les cuento que el resto de las consignas “románticas” me las guardo para el post de Plan B del miércoles; los espero mañana para debatir Whiplash y agradezco a Matías por su elaborado texto y, claro, por dejarnos música; ¡bienvenidos de vuelta, muchachada! ¡se los extraño mucho! PD. El blog se va a seguir actualizando de lunes a miércoles, con posts sobre el recorrido de No estás solo en esto en el medio y próximamente se vendrán tres concursos, así que a estar atentos; ¡hasta mañana!

…………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………

—> La última vez escribió Soledad Lamacchia sobre… FRANK

…………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS

  • jtrip

    Hola a todos. Bueno en primera, felicitar a Marcos por la nota, me encantó todos los links que hiciste con otras películas, desde la más mainstream como When Harry Met Sally hasta HappyThankYouMorePlease.

    Por otro lado digo que no me gustó What If, creo que porque el amigo Harry no pegaba mucho con el histrionismo y la luminosidad de Zoe Katan. Generalmente el personaje masculino de estas pelis tiene que ser un poquitín bobo (quién no lo es en el amor) pero Harry se pasaba un cachito creo. Me gustó sin embargo el contexto de ¿Toronto? porque me parecía que tenía todas esas cosas de los escenarios yankees pero sin la chabacanería de siempre, no sé si me explico… creo que podría vivir en Canadá.

    Las pelis románticas es cierto que en los últimos años es un género medio devaluado. Creo que el indie está alimentándolo, el mainstream no está muy preocupado parece por esto. Por eso rescato por ej. Drinking Buddies, que si bien no es de este género per se, me pareció muy buena.

    Sobre el último punto, estoy retirado.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me enojo conmigo misma por no haber mencionado Drinking Buddies jajaja (gracias por hacerlo)

    • tuterdz

      Gracias por leer Jose! Drinking Buddies me gusto mucho y comparto totalmente lo de Toronto. Al igual que en Scott Pilgrim (y algunas mas) le pone otro tinte a la peli. Perdon por la falta de tildes dicho sea de paso pero Disqus en el movil es complicado jaja

    • Lujan20

      Coincido con lo de los escenarios de Toronto!!! Me encantaron :)

    • Evange

      Drinking Buddies!!!

  • edublake

    Un poco dificil comentar este post, al menos por ahora, como no vi What if todavía.

    Más allá de eso, y más de uno me lo habrá escuchado a decir, la comedia romántica no es de mis géneros preferidos, más que nada por una saturación de lugares comunes (basta de corridas en aeropuertos, por dios).

    Algunas que me vienen a la mente son 10 Things I Hate About You, How to Lose a Guy in 10 Days, Love Actually, (500) Days Of Summer (a los bunkers), Adventureland .

    Clásica obligada a mencionar es Pretty in Pink y Chasing Amy.

    Y respecto a mi relación con el amor… uno fluctua entre ambos estados mencionados.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      10 Things…totalmente!

    • tuterdz

      Me molesta un poco el final de Pretty in Pink pero es una gran pelicula jaja

      • jtrip

        Sí a mí también, igual el pibe ese es tan infumable que lo sigue siendo hoy en Two and Half Men.

        • tuterdz

          Molly lo tiro abajo de un tren cuando en una entrevista dijo que preferia a Robert Downey Jr para ese papel (no lo convencieron se ve) porque con Jon Cryer Duckie parecia gay.

      • edublake

        Es una queja habitual, ver mi comentario más arriba ;)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          lo quiero a Duckie, pero la película termina como tiene que terminar

          • edublake

            Jajajaja, mal. :p

          • jtrip

            Ahí tenés: Duckie! con ese nombre…

  • jtrip

    Ah, “El crítico” de Hernán Guerschuny me había gustado bastante, sobre todo porque tiene autoconciencia de estos lugares comunes y no deja de ser una comedia romántica, es decir no se burla del tema y tiene una escena paródica a esto de lo que decía Edu abajo sobre corridas en aeropuertos, etc.

    • tuterdz

      Anotada!

      • jtrip

        Sí, está buena.

        • tuterdz

          Hoy la vi! Me gustó mucho (pese a que mi preferencia por los finales sea otra jaja). Él me cae muy bien, Dolores Fonzi no tanto. Muy buena elección la de cerrar una historia y dejar la otra colgada haciendo honor a la explicación del protagonista sobre la obsesión por los finales. Varias frases me quedaron en la cabeza pero en general le daría 4/5 butacas :)

          • jtrip

            Qué bueno que te gustó. La vi en un BAFICI hace mucho, no la recuerdo tan bien salvo por eso de que juega con los lugares comunes para trastocarlos un poco. Dolores Fonzi está muy bien para mí, creo que ilumina la pantalla siempre que aparece por eso también recomiendo El Campo de Hernán Belón.

          • tuterdz

            A mi me gustó en El Fondo del Mar, pero la verdad es que en la actualidad la relaciono más con un gusto de empanada (?) De cualquier forma no se me ocurre una actriz mejor para ese papel…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Antes que nada, es un placer retomar esta linda rutina y con la nota de Matias (felicitaciones por ella!) Voy con las consignas: 1. Vi What If, no me gustó mucho, pienso que ellos tienen muy buena química, pero después no le encontré ningún componente novedoso dentro del género (perdón!) 2. Soy de las que piensan que dicho género tiene muy pocos exponentes recientes que valgan la pena pero destaco tres: CELESTE & JESSE FOREVER, THE FIVE-YEAR ENGAGEMENT y la argentina PLAN B. 3. Tendría que pensarla más 4. Una mezcla de ambas cualidades, con la segunda cobrando preponderancia
    OFF TOPIC: Vi INTO THE WOODS: 2 y la genial YOU’RE NEXT: 8

    • edublake

      Y que tal Into the Woods?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        si no hubiese sido por la compañía de Mili y Caro, la hubiese frenado a los diez minutos, pero la tomamos en joda y la pasamos bien. No es buena, no es lo suficientemente oscura ni tampoco del todo naif, tiene unos mensajes morales atroces (ya escribiré sobre eso), pero Meryl está perfecta

        • edublake

          Jajajaja, yo le tengo cero fe…

    • Javier C

      No vi ninguna de las que mencionás, agendadas!. Quiero ver Youre the next, me la agendé después de The guest, la tengo pendiente

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        siii, mirá ambas, son las dos buenísimas, me gusta que el director ponga a dos mujeres bien badass al frente; viste Plan B al final?

        • Javier C

          Sábado vi Whiplash, domingo 20 min de what if y terminé viendo Grand piano, guionada por Damien Chazelle. Hago lo mejor que puedo con los deberes jej, quedará para la semana Plan B…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, bueno, bastante bien entonces! :P

    • jtrip

      No te puedo creer que INTO THE WOODS es un 2.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es ironía? jajaja

        • jtrip

          me faltó el :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja!

    • Jessica Johanna

      You’re next es brillante!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        me encantó! le tenía toda la fe a priori después de ver The Guest pero superó mis expectativas igual

        • Jessica Johanna

          Creo que, ya que acá se estrenó tarde, la puse en mi top ten del año pasado incluso.

  • Javier C

    Bueno, impresiones sobre los primeros 20 minutos de What if, ya que sólo eso vi porque no me gustó para nada. Daniel Radcliffe no me entusiasmó para nada como protagonista de una película del género, Zoe Kazan bien y punto, y la verdad es que los gags no me causaban ninguna gracia. La conversación con el novio de ella mientras se prepara la comida, después el accidente en la cocina, después la situación de la caída por la ventana… nada me hizo reír y la abandoné ahí (Para ver Whiplash así que espero ser perdonado jej).

    Me gustan mucho las comedias románticas, pero sólo algunas, y en los últimos diez años me sentí bastante decepcionado en general por las que vi. Hasta que hace dos años me encontré con las en ese entonces 8 temporadas de HIMYM y dije: acá están las que me estaba perdiendo! Fue una gran serie y que generó al menos en un capítulo por temporada lo que podía ser una muy buena comedia para el cine. En parte por eso me gustó mucho esta nota que rescata al gran Ted Mosby.

    Me cuesta rescatar títulos realmente destacados de los últimos años, voy con la mencionada hasta el hartazgo por mí Im Juli, alemana de Faith Akin de 2000, así que ya tiene 15 años y no es demasiado nueva.
    Forzando un poco la cosa menciono la uruguaya Gigante, que me parece que entra en el género ” a la uruguaya” .
    También me parece que es buena No strings attached de Ivan Reitman que sé por acá no la quieren nada jej.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me duele que te guste No Strings Attanched jajaja, la versión más hot con Mila y Justin es mucho mejor!

      • Javier C

        Anotada también! Estoy polémico con el género, no me animé a mencionar la enrarecida y hermosa How do you know? De James L Brooks, que tampoco te gusta jej

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          ay no! ni un poco! jajaja

        • jtrip

          ufff How Do You Know? Espero que Jack Nicholson haga algo más y que eso no sea lo último de su carrera.

    • tuterdz

      Banco ambas parejas JT con Mila y Ashton con Natalie. Greta muy linda en No Strings Attached tambien…

    • tuterdz

      Javier, hace un rato vi Im Juli y me pareció excelente! Recién cuando terminó me di cuenta que al protagonista lo tenía de Guerra Mundial Z. Y Juli parece la versión alemana de Ellen Pompeo jaja (un aire al menos). Me gustó la idea de la señal que se malinterpreta pero pese a eso no puede evitar “el destino”. El personaje de Juli es encantador por dónde se lo mire! Ahora no me puedo sacar de la cabeza Istanbul de Morrissey jaja (no que la letra tenga mucho que ver pero si la ciudad a la que refiere :p). Gracias por recomendar la peli lo suficiente para que le prestara atención :)

      • Javier C

        ¡Qué bueno que la viste! Me alegro que te haya gustado… ahora me tenés que ayudar a hacer lobby para que la vea Mily jej

        • tuterdz

          Ja! Con todo gusto. Igual debo confesar que intenté inculcarle ganas de ver Game of Thrones y fracasé jaja :P

  • Eduardo

    Gran nota, mis felicitaciones al autor.
    Me gustó What if, la relación entre los protagonistas es transparente y creíble desde el minuto 1, y a pesar del apuro o insistencia de los secundarios para que concreten (eso me irritó un poco) la historia va llegando a la concreción con buen pulso. Zoe Kazan se mueve con total naturalidad en las aguas de la comedia romántica y enternece con su fragilidad.
    Silver Linings, High fidelity, Forgetting Sarah Marshall, The wedding singer, Notting hill,About time, Love actually son las que recuerdo en este momento (y en las que paro y veo hasta el final cuando las engancho en la grilla).
    Last but not least, debo reconocer que mantengo un balance entre romance y cinismo, propio de los años ( y relaciones) pasados..

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Forgetting Sarah Marshall también está entre mis favoritas

    • tuterdz

      Estuve cerca de incluir la cancion de Adam Sandler a Drew Barrymore en The Wedding Singer como parte del “envejecer juntos”. Gracias por leer!

    • Jessica Johanna

      High Fidelity es todo!

      • Eduardo

        Salí del cine en Galerías Pacífico, crucé de mano y entré al ya desaparecido Tower records para comprar Let´s get in on, tremendo disco.

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          that is the question…

  • tuterdz

    Me voy tomando el tiempo de leerlos ahora que estoy esperando que vuelva mi hermano de uruguay. Perdonen las posibles tardanzas pero el 3G no es muy gentil por aqui, je. Gracias Mily por el espacio! Un orgullo dejar la primera huella en el blog!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias a vos por escribir Mati!

  • Javier C

    La consigna del cinismo creo que depende del mes, si es par o impar jej.
    Aprovecho para decir que Michael Dowse, el director de What if, dirigió una que nadie vio ni verá nunca porque la protagoniza Sean William Scott: Goon, una película deportiva muy física sobre hockey sobre hielo canadiense, que es más violento que el de usa parece.
    Es muy buena, escrita y producida por Jay Baruchel, que hace un papel secundario.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      hoy no nos estamos entendiendo jajaja, no me gusta nada Jay Baruchel

      • Javier C

        Ah no sabía! Estoy tratando de rescatar pelis de los últimos 10 años y no irme a los 90 con mi querida Nora Ephron y me cuesta mucho.. igual Goon es otra cosa, nada que ver

        • jtrip

          Obvio nada que ver pero es divertídisima!.

    • jtrip

      Goon es muy buena! Sí la banco.

  • Javier C

    Aunque no me vuelvan loco, otras buenas de los últimos años son Medianeras y Just Like Heaven, con Mark Ruffallo y Reese Whiterspoon.

    • edublake

      Medianeras la disfrute bastante, aunque en algunos momentos se sentía alguna dificultad por pasar de ser un corto a un largo.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        siempre digo lo mismo, pero para mí dos puntos a favor del largo: a) Pilar Lopez de Ayala b) el tema de Daniel Johnston.
        Aunque sí, se notan los agregados para estirar metraje

        • jtrip

          Ay Pilar Lopez de Ayala, casi nos vamos a las manos una vez.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, cómo puede ser? qué pasó? jajaja

          • jtrip

            Me re peleó y yo también! jajaajajaja fue en un bafici http://artecriticas.com.ar/detalle.php?id=313&c=5 preguntas 9, 10 y 11… y estuvo editada, si hubiese tenido que poner lo que nos dijimos jajajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ” (hace los gestos de las comillas con sus manos)” jajaja. estaba muy a la defensiva! ella misma dice que no quiere poner a todos en la misma bolsa y hace precisamente eso

          • jtrip

            Mi peor entrevista! sufrí mal, me pongo mal con solo recordarla, igual la pinché un poco pero ¡yisas! terminamos y re falsa: “Ay bueno, espero que te sirva” (beso en las dos mejillas) “Me pasas el link cuando sale, vale?”… Go to hell!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! qué feo sufrir entrevistas…me pasó con Ricardo Fort (?), al menos vos pudiste debatir sobre la crítica jajaja

          • jtrip

            Naaa entrevistaste a Fort? Qué bueno, bah me parecía un personaje para “estudiar”.

          • edublake

            Hay fotos.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí, en su casa, con los hijos, bastante bizarra la situación http://www.lanacion.com.ar/1304877-ricardo-fort-me-busco-en-google-todos-los-dias

          • jtrip

            Genial. Me imagino tu padecimiento. Me hubiera comido Fort a mí jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja

          • edublake

            MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • tuterdz

      Just Like Heaven me gusto bastante. Banco mucho a los dos y me gusto la combineta…

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        iba a poner casi lo mismo

    • Jessica Johanna

      Por culpa de Just Like Heaven amo a Mark Ruffalo desde hace añares, lo dulce y lindo que está ahí. ¿Por qué no convenzo a nadie como médico? jajaj, terrible guilty pleasure esa película!

  • edublake

    Consejo, cuando se sientan desafortunados en el amor, digan por dentro “al menos no soy el mejor amigo de la protagonista en una comedia romántica”, y todo parecerá mejor, con alguna esperanza.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja!

    • Javier C

      Yo soy el mejor amigo a full, últimamente debo confesar. Cada vez me sale mejor el papel, por lo menos lo hago bien y doy consejos decentes, me queda ese consuelo jej.

  • jtrip

    The Five Year Engagement es buenísima! como no la nombré primero!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      está primera en mi podio de los últimos años

      • jtrip

        Totally.

    • tuterdz

      Emily Blunt y Jason Segel hacen una gran pareja y todos los personajes secundarios de la pelicula encajan perfecto. 9/10

      • jtrip

        Estaba el ex-gordito Chris Pratt.

  • jtrip

    Creo que algo la “Nueva Comedia Americana” trató de hacer por el género pero no es su responsabilidad. Lo decía por Jason Segel por ej. y algo por Seth Rogen en The Knocked Up, creo que es más meritoria por ser una gran película en la que está la insoportable Katherine Heigl

    • Javier C

      Es que Knocked up es otra cosa me parece, va por otro lado… Seth Rogen estuvo en algo más clásico en Zack y Miri… que no está del todo bien ni del todo mal aunque se cae un poco al final.

      • jtrip

        Sí es otra cosa pero todo el último tramo es muy comedia romántica.

    • Jessica Johanna

      Me encanta, no me canso de verla.

  • Javier C

    Reivindico la gran Whatever Works de Woody Allen!

  • edublake

    Ah si, The Devil Wears Prada.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • jtrip

      Brillante!!… se nota la mano de Jason Segel en el guión

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        lo banco tanto

        • jtrip

          Y Emily Blunt está perfecta haciendo la voz! como la quiero.

  • Lujan20

    Hola a todos!! Bueno, en primer lugar tengo que aclarar que no soy muy partidaria de las películas románticas, y que estoy en el grupo más de los “cínicos”. Por eso me sorprendo a mi misma cuando me encuentro disfrutando una películas como estas. :) En realidad en un comienzo la había descartado hasta que comencé a ver recomendaciones por estos lados y finalmente la ví. No voy a mentir y voy a decir que la película tiene muchos tópicos comunes a las películas románticas, y que es es predecible desde un comienzo, en mi criterio. Pero de alguna manera a todo esto ya visto lo encontré una cierta frescura. Será quizá que encontré facil de empatizar con los personajes, los que me parecieron bien logrados, sumados a la buena química entre los dos. Además los personajes secundarios ayudaron un poco también, Adam Driver me pareció una buena adición. En fin, me gustó y eso que me considero del primer grupo :P
    http://cdn.teen.com/wp-content/uploads/2014/08/zoe-kazan-daniel-radcliffe-cheeseball-what-if-quote.gif

    En fin, pienso en algunas películas y vuelvo a contestar las demás consignas. Por mientras, los leo. :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    esta película me pegó mal, es brillante… https://www.youtube.com/watch?v=kGtSwNiFruo

    • Eduardo

      La pasé de largo, obviamente cometiendo un error de juicio y eso teniendo en cuenta que esa dupla me encanta. La agrego a la lista entonces.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        tenele fe, la co-escribió ella, es muy buena. después contame qué te pareció!

        • Eduardo

          La estoy “comprando”, después comento.

      • tuterdz

        Mirala que son dos grandes!

  • Javier C

    Ya, raspando el fondo de la olla, y desesperado por la actualidad del género, reivindico moderadamente A lot like love y What Happens in Vegas. Una con Amanda Peet y la otra con Cameron Diaz. Al protagonista no lo nombremos aunque no estuvo mal, nobleza obliga jej

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      A lot like love es una de mis preferidas…justo lo puse ne mi coment, me encanta la pareja de Amanda y Ahston

  • edublake

    https://www.youtube.com/watch?v=kI9fYsgduGE

    She’s All that, o el inicio de Freddie Prinze, Jr. robando en pelis románticas.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      esta película me gusta…pero me mata que la afeen solo poniéndole anteojos y enterito…no

      • edublake

        Es fealdad hollywood.

  • Maria Veronica Gonzalez

    Hola a todos!

    What If fue una de las últimas películas que vi el año pasado y no me gustó mucho. Pero (no sé si seré la única) la principal razón es que no empaticé (esta bien escrita esa palabra?, me sale en rojo jaja) para nada con el personaje de ella. Me pareció muy tonta por momentos y creo que estuvo de más el final con ellos casándose. Quedó totalmente innecesario para mi. Muy dura mi opinión pero de verdad necesitaba expresar mi impresión sobre la peli jaja.

    Es verdad que actualmente es raro que se hagan comedias románticas ingeniosas o sin que caigan en los mismos clichés de siempre. Pero rescato las siguientes que me gustaron: Cashback, Seeking a Friend for the End of the World, Safety not guaranteed. Si me voy más atrás puedo nombrar unas cuantas pero hace poco vi Singles de Cameron Crowe y me gustó mucho.

    Mientras voy leyendo los comentarios y coincido con muchas otras jaja, como Medianeras, High fidelity, etc.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Safety not guaranteed! totalmente Vero!

    • Javier C

      Muy buena la mención de Safety

    • Maria Veronica Gonzalez

      Hace pocos días también vi Your Sister’s Sister, la agregaría pero es mas dramática quizás

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, la acabo de mencionar arriba

        • Maria Veronica Gonzalez

          si recién lo leí jajaja

      • Evange

        Emily Blunt is the new Meg Ryan

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que bueno que mencionás Seeking a Friend…me encantó esa peli y me olvidé de ponerla en mi coment…

    • Evange

      coincido con tu opinión de la peli,,,,,no me gustó nada a mi.. la trama es flojita y no hay quimica en esa pareja!

  • Lujan20

    Me olvidé de felicitar a Matías por la nota, y amé la mención de Beginners :D

    Y pensando en películas un tanto románticas que he visto y que me ha gustado pienso en Everyone’s Goin to Die :)

    http://www.flixist.com/ul/215072-sxsw-movie-review-everyones-going-to-die-uk-jones-director-collective-film.jpg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      :) :) :)

    • tuterdz

      Gracias por leer y coparte con las menciones y consignas!

      • Lujan20

        :)

  • Laura

    Ahh que post!!! me lo escribiste a mi? Estás dentro de mi cabeza?
    Gracias Matías por escribirlo!!! Mas allá de a la película, que todavia no ví, por que me cuestan las peliculas romanticas, no soy muy amiga del género!
    Pero me llego mucho en lo personal. Por que estoy en eso, viviendo mi romance de película, y es tan lindo que sea real!!!
    GRacias por la play list!

    • tuterdz

      Genial que lo estes viviendo y mas genial que te haya pegado en lo personal. Me alegra por multiples razones jaja. Gracias por leer y que sigas en tu estado de gracia :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Sumo Your Sister’s Sister y Breaking Upwards

    • Lujan20

      Sí, Your Sister’s Sister :)

  • Javier C

    Hay una que mezcla varios géneros pero sin dudas uno de ellos es éste. Hay un flaco que sale de un hospital en Baltimore y va a cenar a lo de un amigo. Ahí en lo del amigo está su esposa y la hermana de ella que es una viuda muy jovencita. No la nombramos Mily todavía, cómo puede ser?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      nooooo! SLP! cómo la olvidamos!?: https://www.youtube.com/watch?v=F6nNlIbgWTU

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        justo la acabo de poner en mi coment :)

      • Javier C

        Es que tiene tantísimos géneros! Tiene todo eso de comedia romántica que confieso me costó enganchar en los primeros minutos cuando la vi. Pero entra sin dudas!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Pero que linda nota Matias!! Felicitaciones!! :)
    Me gusta como interpretaste la peli y me encantaron los links ocultos, como el de SLP por ej,…me gustaron tus menciones a pelis que adoro como las Before. A mi me gustó What If, me divirtió por momentos, me emocionó en otros, ellos dos juntos me encantaron y para mi gran sorpresa Radcliff está perfecto en ese papel…y la frutilla de tu nota es la genial lista de temas romanticos, me gustan casi todos y ver Head Over Feets ahi me mató, ese tema es tan bello!!! ya le di play a la lista… :)
    Es verdad que hay una sequia en la categoria de comedias romanticas, no puedo recordar alguna de este ultimo tiempo que me haya gustado mas que SLP o Happythankyoumoreplease…y entre mis preferidas tambien podria mencionar A Lot Like Love, La boda de mi Mejor AMigo, The Holliday, How to lose a Guy en Ten days, On Fine Day…y todas las que estan mencionando abajo de este coment..
    En cuanto a si me considero romantica o cinica? no sé…me considero bipolar en este sentido, jajajaja, es que he pasado por tantas que a veces soy una romantica empedernida enamorada del amor que ve este tipo de pelis y llora feliz, y otras veces siento que no puedo sentir nada mas (como dice Theodore en Her) que todo es un gran espejismo y uno está condenado a buscarlo eternamente en este desierto llamado vida y pongo canciones tristes para sentirme mejor, como dijo Cerati…si, ya sé…#problemitas jajaja…pero por suerte, hoy estoy en un buen dia, no se preocupen :P
    En un rato me pongo a ver Plan B….ahora los leo…
    buen inicio de semana para todos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué bueno que vas a ver Plan B! creo que está bueno lo de ir adelantando los posts para que se sumen muchas voces ;)

    • Javier C

      Me olvidaba de The Holliday, buena mención.

    • tuterdz

      Gracias por leer Lore! Trate de volcar la mayor cantidad de personajes posibles jaja (pobre Mily que lo tuvo que armar :p) Genial que haya gustado la playlist!

  • Maria Veronica Gonzalez

    Me olvidé de Obvious Child, merezco lo peor jaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja, siiii! me gustó muchísimo, ese final!

    • Eduardo

      SIIIII, gran final romántico.

    • edublake

      Ser la mejor amiga del protagonista en una de estas pelis, entonces.

      • Maria Veronica Gonzalez

        No entendí jaja perdón!

        • edublake

          El peor castigo que se me ocurre ;)

          • Maria Veronica Gonzalez

            Ahora si :P jaja

  • Jessica Johanna

    Primero y principal, Matías muy buena la nota, me gustó mucho, varias cosas que escribiste (alguna con la que me sentí identificada) y sobre todo las muchas relaciones entre diferentes películas y personajes que hacés, que es algo que me encanta hacer siempre.
    A mí me gustó What if. Me pareció linda, predecible, sí, no me importa (aunque yo la hubiera terminado unos minutos antes, sin ese epílogo, con la imagen de sus dos platos juntos). Me sorprendió Radcliffe, me pareció muy natural. Zoe me encanta. Y Adam Driver, ni hablar. “Acabo de tener sexo y voy a comer nachos. Es el mejor momento de mi vida”.
    Yo en general siempre fui medio cínica respecto al amor, pero creo que el amor, justamente, jejej, me fue cambiando.
    Bueno, por ahora sólo eso por acá. Saludos y viva a la vuelta del blog!! yaaaay

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Yo en general siempre fui medio cínica respecto al amor, pero creo que el amor, justamente, jejej, me fue cambiando. “, qué lindo esto!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      JJ vos tenias el gif o la imagen del quote de What if cuando Nicole le dice eso de comerselo a Allan? me encaaaanta esa parte…si tenes ponelo, o si alguno lo tiene, porque yo lo busco y no lo encuentro :/

      • Jessica Johanna

        Hmmm no era yo, me fijo a ver si lo encuentro pero no recuerdo haberlo subido por acá ni nada.

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          creoq ue lo pusiste en FB…o capaz no fuiste vos :P O_o

          • Jessica Johanna

            No me acuerdo! (sigo buscando)

    • tuterdz

      Gracias Jessi por leer y por el comentario. Me encanto lo de la transformacion. Que sigas asi entonces :)

  • Javier C

    Quisiera reivindicar un poquito My super ex girlfriend pero creo que estoy abusando de mi suerte y se me viene una tarjeta amarilla :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      esto es indefendible! jajaja

      • Javier C

        Placeres culpables de la tv abierta los domingos cuando se corta internet jej… pido clemencia!:P

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          cuando hagamos la secuela del post de los placeres culposos, ahí nombrala jajaja

          • Javier C

            Ok, siento que me dieron probation jej

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            JAJAJA!

    • edublake

      Mmm, no, no, no, no y no. No puedo.

  • Eduardo

    120 comentarios en minutos. Love is all around jajaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=fP0JpmquU0A

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, tengo ese disco, debo admitir

      • Eduardo

        Discos inconfesables gran tema para otro día, jaja.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          interesante consigna! hay que ver cómo la vinculo con el cine…pero ya encontré una película-disparador ;)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Sumo PRIME, que se vende como comedia de enredos, pero termina siendo una hermosa – y realista – historia de amor entre dos personas que, como dice el post de Matias, se encuentran en un momento equivocado

    • Gise Bender

      ayyy si te re mil banco con prime! la amo profundamente. Como me duele ese final

  • Lujan20

    Otra película romántica que admito veo siempre que la encuentro es El velo pintado con Naomi Watts y Edward Norton

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      zi zeñoda!! me encaaaaaaaaaaaaanta the Painted Veil!!

  • edublake

    Como nadie menciona a Gigli… (sale corriendo)
    https://www.youtube.com/watch?v=bbud0c7zrDQ

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      esto es malicia! jajaja

      • edublake

        Sería incapaz yo de hacer eso.

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          jajajaja admití que tenes una veta sádica Blake!!

          • edublake

            Jamás… :p

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            claro, el tipico: “yo no fui, nadie me voy, no pueden probarlo” no? :P

          • edublake

            Con lo que acabo de postear mucha evidencia no se necesita…

    • Eduardo

      Contraataco con Jersey girl, donde cambiaron el argumento y borraron a Jennifer después del fracaso de Gigli.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        creo que soy de las pocas que defiende Jersey Girl, es que la niña es brillante

        • Javier C

          Eh… eso guardelo para el post correspondiente :P

      • Javier C

        A mi me permitió conocer la canción de Waits que da nombre a la película. Eso justifica su visión de mi parte pero podrían haber hecho otra cosa con esos millones sin duda jej

        • Eduardo

          Tuve la suerte de agarrar a principios del 99 una racha de ofertas en discos de Tom Waits en Musimundo (cuando no vendí planchas) y caí enamorado por siempre.

          • Javier C

            La versión de Springsteen que me encantó, eso quise decir. Yo me compré Heartattack and vine que traé Jersey Girl el mismo año en el mismo lugar, así llegué a Waits, tiempos preyoutube jej

      • jtrip

        Les faltó borrar al otro 50% del fracaso.

  • Javier C

    Más allá del elemento sobrenatural, hay una divertida historia de amor entre el cobrador de impuestos y la panadera… Stranger than fiction.

  • Jessica Johanna

    Recordé dos comedias románticas que me gustaron mucho, justo con la misma protagonista: Never Been Kissed y 50 first dates.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaaaaaaaawww Never Been kissed es taan linda…

    • Javier C

      Muy buena 50 first dates! Siempre quise ver una con Drew y John Cusack pero nunca se dio y él ya entró en su fase “Nic Cage”, una pena.

    • Evange

      a mi me gusta también en la que tiene un amor a distancia con Justin Long

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        te secundo! me gusta mucho esa película

  • edublake

    Me acusen de maldad, asi que…

    https://www.youtube.com/watch?v=wv4grEwufV8

    • Jessica Johanna

      Jajajjajaja (lo único que puedo escribir al respecto)

      • edublake

        Si empiezo a postear comedias románticas malas, tengo para un mes y medio mínimo, asi que fui a los platos fuertes directo ;)

        • jtrip

          Ahí entra Un buen—

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! que además roza la ciencia ficción

          • jtrip

            Es espectacular, la escena de Andrea Del Boca es todo!

          • edublake

            De pura casualidad, acabo de postear algo relacionado a ese lado :p

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      salvo el melodrama del final, es una porquería que tiene el tupé (?) de “”"”"homenajear”"”"” a El discreto encanto de la burguesía

    • jtrip

      Cuando hablan bien de Guy Rutchie yo sacó solo dos palabras: SWEPT AWAY.

  • Lujan20
    • Eduardo

      Olvidé mencionar a Once, permiso, salgo un rato para azotarme y vuelvo.

      • Lujan20

        jajaaja

  • jtrip

    Banco las películas de Nancy Meyers, a pesar de que parece vivir en una burbuja de burguesía mal (siempre sus protagonistas son todos millonarios, no hay negros, ni hispanos, ni ninguna minoría, etc.) pero me gusta mucho THE HOLIDAY, SOMETHING’S GONNA GIVE y IT’S COMPLICATED, donde justo está la amiga Zoe Kazan. En esa el trío que hacen Meryl, Steve y Alec es brillante, para mí más que los lugares comunes es importante tener buenos actores por eso para mí WHAT IF falla por Harry, los secundarios tratan de sostenerlo (en especial Adam Driver) pero no pueden pobres.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nancy Meyers es lo más beige que existe pero Diane Keaton vende Something’s gonna give, así que yo compro

      https://www.youtube.com/watch?v=Jt-ZhC03lj4

      • jtrip

        jajaja “más beige”? me quedé afuera ahí jajaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          todos los hijos usan ropa blanca o beige, son rubios y perfectos. al igual que las casas. la burguesía de la que hablás

          • jtrip

            claro! sí es así, es un poquito irritante pero convengamos que la pegó con parejas que a priori no pegaban: Kate Winslet – Jack Black y Cameron Diaz – Jude Law.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí a la primera pareja, no a la segunda jajaja

          • Javier C

            Volvemos a estar en sintonía jej

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ajajaja

          • jtrip

            No? Para mí pegaban ellos, eh. Igual estaba Elli Wallach, la re banco a esa peli.

          • edublake

            Estoy tratando de acordarme en que pelicula escuche justo hace poco un chiste sobre eso.

          • edublake

            Ah, soy un tonto, no era peli, era Breaking Bad!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            en serio? jajajaja, cuándo y quién lo dice?

          • edublake

            Fijate aca como referencia http://thelisticles.net/breaking-bad-cleverest-show/538644/29/

            Es cuando van a una fiesta y obvio, todos de beige salvo ellos.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
          • jtrip

            Voy a ver BrBa solo por eso.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Habiendo tantas razones jajaja

      • Javier C

        Lo último que vi de Diane. Con las más nuevas no me animo…

        • jtrip

          Hay una con Kevin Kline que te viene con olor a naftalina que sale de la TV.

          • Javier C

            Y la dirige mi querido Lawrence Kasdan. Y no me animo a verla… mi corazón cinéfilo no aguanta tantos golpes juntos:P

          • jtrip

            Qué mal me cae Lawrence Kasdan, solo se salva por Indiana Jones.

          • Javier C

            Te van a sacar anaranjada si hacés esa de Giunta jej

          • Pab Bar

            Y Star Wars

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            post de Mumford!!!

          • Javier C
          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, sí, te lo prometo…tengo que barajar la consigna, pero prometido!

          • jtrip

            Hacé primero el de THE HAPPENING! qué lo debés jajajaja

          • edublake

            Cierto, tengo el cuchillo afilado para eso esperando.

          • Javier C

            No, ese no lo debo! Dije que Joao en un comment la defendió mejor que yo, nunca prometí eso! Vos hacé the ladykillers que si prometiste jej

          • jtrip

            No no no tiraste la onda de hacerlo y no tengo problemas con el de The Lady Killers, es más ya tengo algo escrito de otro lado.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es verdad Javi! vamos! hasta ya te puedo poner una fecha tentativa para fines de marzo

          • Javier C

            Lo prometido es deuda! Pero jamás never never prometí eso. Vayan a “Estoy sola en esto? Y ahí Joao la defiende de manera muy inteligente y mejor que yo. Y así lo puse en un coment. Debo y te debo muchas cosas, no me presionen en una que no dije nada jejej

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            arrugamos… jajaja ok ok

          • jtrip

            jajaja yo aporto mi grano con The Lady Killers… dale ¿no animás? c’mon!

          • Javier C

            Es que yo no escribo notas. Tengo que tener muchas ganas… eso me pasó con The Leftlovers. La terminé un jueves y escribí el domingo, si pasaban tres días más no lo hacía.

          • Javier C

            Vayan a los archivos… todavía no se dieron cuenta que tengo una gran memoria para estas cosas? Qué cosa che :)

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            ojiiiiiiiiiiiiiiito con Kevin Klaine eh? ya se que hablas de la peli con “olor a naftalina” pero te doy el preaviso por las dudas :P

          • jtrip

            Me gusta ¿Es o no es? pero no me pida mucho más.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            pero y De-Lovely? El Conspirador? Construyendo la Vida? Los Enredos de Wanda?

          • jtrip

            Ah Leila le gusta De-Lovely, las otras que se yo… Los enredos de Wanda, sí.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            que genia Leila!! mandale saludos de mi parte :)
            El “dont call me stupid” de Los Enredos de Wanda me dá mucha risa :D

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          yo tampoco

    • Javier C

      Yo banco the holiday, su mejor película. What women want, Alguien tiene que ceder mmm más o menos … zafan y punto. Its complicated no la vi, me la debo. Pero la banco porque creo que se dedica al género con convicción y protagonistas de distintas edades, eso está bueno.

    • Gise Bender

      banco mucho mucho the holiday y something´s gonna give

  • Eduardo

    Spot de Ted 2 para el Super Bowl con Tom Brady (algo así como el Riquelme del fútbol americano) http://www.comingsoon.net/movies/trailers/405487-tom-brady-guest-stars-in-the-ted-2-super-bowl-spot#/slide/1

  • jtrip

    Ah otra que banco mucho es STRANGER THAN FICTION (2006) de Marc Forster, uno de los patanes más grandes de la industria. La pareja de Will Ferrel y Maggie G. era muy buena.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sep! Javi la nombró más abajo

      • jtrip

        Ah bien!

    • Gise Bender

      siii la re banco, me encanta

  • Lujan20

    Y ya que mencionamos a Zoe Kazan, sumo Ruby Spark :)

    http://www.natui.es/wp-content/uploads/2012/11/ruby_beach.jpg

    • jtrip

      ¿Está Paul Dano, ahí? Qué mal me cae.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        tarjeta amarilla? jaaja

      • Lujan20

        jaja, si.

      • Pab Bar

        Creo que es la pareja de Zoe Kazan en vida real

        • jtrip

          Jodeme!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            están casados, sí, hace bastante

          • Gise Bender

            no sabía che

          • Pab Bar

            Posta! Hace varios años ya

  • edublake

    Hay otras comedias románticas que buscan trascender las historias habituales de amor, para mostrarnos la fantasia y la magia que residen en toda relación, tal vez inspiradas en historias clásicas como La Bella y la Bestia, o La Sirenita.

    https://www.youtube.com/watch?v=jr9HbZ-mbdU

    https://www.youtube.com/watch?v=J1oy_TQ9tyE

    https://www.youtube.com/watch?v=uMIsXdoj2vU

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Oh Mannequin…

      • edublake

        Fin de los 80s a full…

      • jtrip
        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          of course! :)

        • Lujan20

          Cualquier excusa es buena :D

        • edublake

          Obviamente.

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          cantemos todos!!! Aguante el Lip Sync!! es LO MAS!! :D

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que genio por poner estas pelis!! estas tratando de reivindicarte por lo de abajo? :P

    • Gise Bender

      noooooooooooo me muero!!! que lindas pelis

  • Javier C

    El es un tipo común y corriente… ella es una mujer luchadora… de novia con Batman. Alto triángulo!

  • jtrip

    Alguién vio REVOLUTIONARY ROAD, es buena? Me tira abajo que sea de Sam Mene— digo Mendes.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no, no es buena, al menos para mí; está Zoe Kazan ahí también

      • jtrip

        jajaja en serio está Zoe Kazan? No, listo no la veo nunca.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, pero hace un papel mínimo y está físicamente irreconocible

          • jtrip

            Listo si faltaba algo más para que no la vea jamas nunca ever.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! se nota que no tenías muchas ganas a priori

          • jtrip

            No porque es de S Mendes, lo detesto pero sí me decían a viva voz (?) que esta buena le daba una oportunidad.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      mirá, apra mi la peli no es mala, me eeeeeencantan las actuaciones de Leo y Kate, pero lo que si, es que es duriiiisima por su argumento…creoq ue la vi a comienzos de diciembre del año pasado de nuevo y me putié porque me deja mal, muy mal…pero me encanta verlos a ellos en pantalla, laburan tan pero tan bien…no te la recomendaria porque vas a sufrir, pero si te la recomendaria por ellos…tendé? :P

      • jtrip

        Sí pero Sam Mendes mata casi todo.

    • Evange

      uy a mi si me gusta muchisimo, pero de comedia nada….en ese plan me gusta tambien Away we go de Sam Mendes

  • jtrip

    Off topic: Se viene Edu el teaser-teaser trailer de Batman v. Superman…

  • Lujan20
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      la adoro, al igual que a ellos dos, igual es tristísima! jajaja

      • Lujan20

        Claro que de comedia no tiene nada, pero es romántica :P

  • jtrip

    Off topic: en este momento está Gary Busey en C5N en un bar viendo el super bowl acá y la mina que le hace la nota no sabe inglés… no puedo más!

  • Lujan20
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      cómo nos olvidamos de Enough Said? es excelente, gracias por nombrarla Luján :)

      • Lujan20

        Sí, muy buena comedia romántica moderna :)

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          seee….que genialq ue te hayas acordado :)

    • jtrip

      Sí!!! me puso mal el final, como lo bancaba al gordo y ella era la mejor pareja que le podía tocar para una peli romántica.

  • Eduardo

    Ya casi las 12, antes que el bólido se transforme en calabaza levanto campamento. Que tengan buenas noches.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      buenas noches! que descanses :)

    • jtrip

      Hasta que en el Super Bowl no pasen el trailer de Batman v. Superman no me duermo! qué descanses!

      • edublake

        Mire el de 50 Shades y no joda.

        • jtrip

          jesus.

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          jajajja lo estaba por ver y mi marido hizo un chiste referido a Togetherness y ahora no lo quiero ver :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja, esa escena!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            jajajaja que verguenza ajena, jamejoder!!

        • jtrip

          Nada de Batman, no? Pecheando estaba DC.

      • Eduardo

        ¿Seguís despierto todavía, esperando?

    • Lujan20

      Que descanses ;)

  • jtrip

    Banco THE ONE I LOVE! va como comedia romántica? más o menos no?

    • Javier C

      mmmmmmmmmm no sé

    • Lujan20

      Yo no la banco tanto.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      yo no la banco tanto, como dijo Lujan, y para mi no entra….creo :P

      • jtrip

        ufa! nadie me banca! jajaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          esa película es 100% bancable en este género, como Safety y sus toques de ciencia ficción

          • jtrip

            Gracias!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            mmmm no sé, no me parece tan comedia…

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          a vos si te banco, a la peli no…jajaja

  • Javier C

    Extrañaba mucho esto… me despido con una última mención: Letra y música! Good night

    • tuterdz

      Te banco Letra y Música a pleno! Don’t Write Me Off funciona muy bien en el recital.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    una comedia romántica que me gusta mucho, y de la cual hice post, es GOOD DICK de Marianna Palka

    http://cdn.collider.com/uploads/imagegallery/good_dick/good_dick_movie_image_mariana_palka_and_jason_ritter.jpg

    y la genial TWO DAYS IN PARIS de Julie DIOSA Delpy, de la cual también pueden encontrar post por estos pagos (dejo la gran escena final)

    https://www.youtube.com/watch?v=DD9XP0Ane8U

    • tuterdz

      Hoy finalmente terminé con la trilogía de recomendadas por José, Javier y Mily. Good dick me gustó tanto o un poco más que Im Juli y El Crítico (pasé por el post al que hacés referencia también). Hay algo de “intentar salvarte para salvarme a mi mismo” que me gusta encontrar en las pelis románticas. Bendita sea la insistencia del chico del videoclub jaja. Gracias por recomendarla!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        qué bueno que viste Good Dick! es súper oscura, viste? (si bien nada se revela en cuanto al trauma de ella)

        • tuterdz

          Lo poquito que se revela es la escena con el padre que da a entender que el fue el “agresor” o el generador del problema. Me encantó como el tema de las drogas para el flaco nunca se tocó y aparece de golpe en la conversación con el amigo. Y hay algunas partes, como la que duermen espalda con espalda y al otro día ella le aclara que después de mucho tiempo pudo dormir bien que simplemente me generan lluvia de <3 jaja

  • Javier C

    Dos cosas antes de irmeMi novia Polly con Ben Stiller.

    • jtrip

      Hiciste una de más Orteguita.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te banco!

    • jtrip

      Me encanta Mi Novia Polly, uno de los mejores papeles de Phillip… “White Chocolate”.

  • Javier C
  • jtrip

    Dan in the Real Life? A mí me encantó, me gustan las películas de parejas que a priori no pegarían nunca, como acá Juliette Binoche y Steve Carrell y funcionan de maravillas.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      bien ahí! sí! me encanta, me gusta mucho el cine de Peter Hedges

    • Evange

      me gusta esa pareja!

    • Jessica Johanna

      Muy buena. Me re sorprendió esa película cuando la vi.

    • Molioh

      Amo Dan in real life

  • jtrip
    • Lujan20

      Estaba pensando lo mismo :D :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, yo también, me dieron muchas ganas

    • Gise Bender

      ohhhhhhhhhhhhhhhhh que hermosura de película

    • Molioh

      no me peguen pero nunca la vi, ahora la quiero ver!!!

      • jtrip

        You have to.

        • Molioh

          Esta noche!

      • Gise Bender

        you really have to! es muy muy linda

      • Javier C

        right now!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    quiero dejar este monólogo escrito por Julie Delpy en 2 Days in Paris, es brillante y resume algunos de mis pensamientos sobre el amor, como para seguir respondiendo la última consigna: “It always fascinated me how people go from loving you madly to nothing at all, nothing. It hurts so much. When I feel someone is going to leave me, I have a tendency to break up first before I get to hear the whole thing. Here it is. One more, one less. Another wasted love story. I really love this one. When I think that its over, that I’ll never see him again like this… well yes, I’ll bump into him, we’ll meet our new boyfriend and girlfriend, act as if we had never been together, then we’ll slowly think of each other less and less until we forget each other completely. Almost. Always the same for me. Break up, break down. Drunk up, fool around. Meet one guy, then another, fuck around. Forget the one and only. Then after a few months of total emptiness start again to look for true love, desperately look everywhere and after two years of loneliness meet a new love and swear it is the one, until that one is gone as well. There’s a moment in life where you can’t recover any more from another break-up. And even if this person bugs you sixty percent of the time, well you still can’t live without him. And even if he wakes you up every day by sneezing right in your face, well you love his sneezes more than anyone else’s kisses”

    • jtrip

      Hermoso y cierto!

    • Evange

      estar solo no sería una opción?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es una opción, pero la película habla de la imposibilidad de dejar de buscar a la persona correcta

        • Evange

          si!…la parte de que te moleste el 60 por ciento del tiempo la persona con la que finalmente estas es la que no me cierra mucho…:(

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, va con la película igual y con la visión de Julie Delpy sobre las relaciones ;)

          • Evange

            si, me gusta esa peli ..

    • Jessica Johanna

      Me encanta esa película!

    • Flori

      ay q duro esto… delpy tiene la palabra justa para describir este tipo de emociones, me encanta

    • Molioh

      Si si y si

  • jtrip

    Chicos me retiro, mañana me toca protagonizar la película: “Toda una mañana en el microcentro porteño”.

    ¡Qué descansen y empiecen con todo la semana (o como puedan)!
    http://24.media.tumblr.com/11daf7855ba85971db8f29c8ba3dd3b0/tumblr_mf1d9mU6W81qchkhjo1_500.gif

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ay esa escena! que te sea leve! beso!

  • Lujan20
    • EmmaZunzyaestabaocupado

      esta peli me dá bronca, porque me la vendieron como comedia romantica y es un patadon en el corazon!!

      • Lujan20

        Jajaja. Yo a esa película practicamente la olvidé. Lo que no olvidé es a Jake en esa película :P

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja coincido plenamente jajaja

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            jajaj seee…somos dos!!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    placer culposo: 13 Going on 30 :P
    2 cosas: la escena donde bailan Thriller y no se olviden que está Mark “God” Ruffalo…me encanta esta pelicula!! :)

  • Evange

    me gustan Friends with money, y Friends with kids…

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Off Topic: y al final quien ganó el Super Bowl? Stard Lord o El Capi?

  • Evange

    Brides maids está bastante bien!

  • Evange

    La verdad sobre perros y gatos

  • Evange

    Las chilenas de Matias Bize: La vida de los peces y En la cama, aunque no son comedias, tratan el tema de las relaciones (de toda una vida la primera, de una noche la otra) de una forma super real, creible, y emotiva.

    • Evange

      bueno y está ese chico…SAntiago Cabrera…que…en fin…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajaja, claro. me encantan esas películas sí. me debo Lo bueno de llorar

  • tuterdz

    Bueno, llegué a casa cuando varios ya se fueron a descansar. Lamento no haber podido estar más presente pero agradezco a montones los comentarios de todos, sumé algunos gifs que tenía en el tintero de paso.

    A los que disfrutaron la playlist sumo dos listas con las que quedaron afuera al momento de compilar: el volumen nacional y el volumen 0 (a la James Gunn), también conocido como el Waiting for that feeling to come mix jaja

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL1F3Br6oYeI-ZXVMoQ4XQjwlAzbgdx1-6

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL1F3Br6oYeI_z-YcpfQwWl8S0bAnbC5Wi

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      excelentes las playlist!!! mañana musicalizo mi dia con ellas :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué hermosa es Tender por favor!

      • tuterdz

        Iba a estar en el mix original en un principio pero después me pareció más justo que “lidere” la precuela :)

  • tuterdz

    Por último, gracias de vuelta Mily por el espacio y por bancarte el millón de links que le tiré encima a la nota :) Me encantó como quedo todo, gracias totales. Me encantó lo que se generó y me puso de gran humor saber que varios se encuentran en el estado al que apunta la nota.

    http://4.bp.blogspot.com/-FhKRI5atcU0/UIIzkAwiKJI/AAAAAAAADhs/cBs_MUDTSqE/s1600/tumblr_m4i9nqoBFP1qks8rn.gif

    Nos reencontramos con el turno mañana. Saludos a todos!

    http://37.media.tumblr.com/d698cf559928df5db6d0b019aa7d3733/tumblr_n5amp11Kjk1to8b7io1_500.gif

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      un placer Mati! gracias a vos por la dedicación que le pusiste a la nota!

  • rodrigo13

    Ah bueno! Pero que forma de volver el blog! Excelentisima nota Matias!!!! Todavia no vi What If a pesar de que me encanta Zoey Kazan. Pero eso no fue razón para no seguir tu nota con una sonrisa en la cara. Pasa que siempre me he sentido “miembro del club” y por eso concuerdo con la mayoría de tus descripciones. Confieso que en el pasado fue un carnet que me ha llegado a pesar en la billetera, sobre todo cuando le empezas a encontrar ribetes utópicos a lo que tanto buscas. Esos son los momentos en donde tu espíritu se empieza a quebrar, como vos decis. Pero creo que la experiencia me ha demostrado que todo es posible si no nos damos por vencidos. Por eso concuerdo 110% con el tono esperanzador de tu “tener un amor de película esta al alcance de todos ”. Ese rayo te puede caer en cualquier instante. Y no sabes lo que puede pasar mañana, no sabes lo que te puede traer la marea, porque debería bajar los brazos? Te felicito Matias por tu nota y por esa esperanza que escondiste y dejaste implicita.

    En el punto 2 de las consignas no puedo dejar de mencionar a la que me vendió la membresía hace mucho tiempo atrás: Nora Ephron. Si hubiera una presidenta honoraria del club debería ser ella. Siempre digo que “Sleepless in Seattle” me quemo la cabezota de forma épica. Muchas cosas planteadas en esa peli las busque durante mi vida, algunas de ellas de forma textual. Pero ahora me doy cuenta que el idealismo que ella me marcó me permitió vivir momentos que de otra forma no se hubieran dado (ese “combustible” que tan bien describe Matias). Y hoy me siento muy afortunado por haber vivido esas situaciones con esa particular intensidad. Por eso la extraño mucho a Nora y a sus guiones, que de alguna forma me hacían salir inspirado del cine.

    Para el punto 3 se me ocurre:
    Claire Colburn/Kirsten Dunst (Elizabethtown): romántica dulce de leche
    Karen/Meryl (Out of Africa): romántica aventurera
    Holly Golightly/Audrey Herpburn (Breakfast at Tifanny‘s): Romántica soñadora.

    Newland Archer/Daniel Day Lewis (The Age of Innocence): romántico estoico
    Charlie/Hugh (Four Weddings and a Funeral): romántico desastroso
    Rick Blaine/Humphrey Bogart (Casablanca): romántico hampón

    Para el punto 4 ya tome partido más arriba. Más cursi que yo no viene. Para el hopeless romantic el estado es permanente y no creo que se extinga con el paso del tiempo. Puede aminorar pero en el fondo siempre va a estar ahí. Por eso creo que el reto tambien pasa por aprender a traducir el idealismo del cine o la literatura a la imperfección de la realidad. Despojarnos de todo (orgullo incluido) y ver que queda al final. Si lo que permanece es lo que te hace sonreir, no te va a hacer falta nada más.

    • tuterdz

      Gracias por leer Rodrigo! Efectivamente hay que ver que trae la marea, paciencia ante todo :) Fijate el Vol 0 del mix que puse más abajo (o más arriba si estás mirando los comentarios más antiguos primero) que apunta un poco a mantener el espíritu fuerte durante la dulce espera jaja

      Sleepless in Seattle me encanta, de las escenas que rescato siempre de How I Met Your Mother está cuando Ted “recrea” la escena final http://tuterdz.tumblr.com/post/57510617468

      En cuanto a lo que pesa el carnet en la billetera, es así. Pesa. Pero vale lo que pesa en oro.

      http://media.tumblr.com/tumblr_mcbkq9nhe21r7hhb6.gif

  • Dario Villalba

    hola, que buena nota, a mi me gusto what if, me gusta ver peliculas romanticas, pero a veces son como las canciones, me pueden pegar bien como me pueden pegar mal, por eso nunca llego a darme cuenta cuando es un drama romantico o una comedia romantica…
    de las ultimas que mas me habia gustado diria…

    seeking friend for the end of the world
    http://33.media.tumblr.com/tumblr_mdqmo2MeQv1qj65ubo1_500.gif

    y amelie que es mitad querida mitad odiada

    http://auto.img.v4.skyrock.net/7208/77487208/pics/2987720997_1_3_vTR55ahi.gif

    dejo unas canciones de amor para sumar dulzura a la semana

    viva elastico
    https://www.youtube.com/watch?v=KpSmbK3VDsg

    santiago motorizado
    https://www.youtube.com/watch?v=FyRh_PJc-ik

    javi punga
    https://www.youtube.com/watch?v=VwBRCeN6ZKg

    yo soy muy romantico… a veces bordeo lo cursi, pero yo que se, vale… me la juego aun que lo romantico esta cerca de lo tragico y asi termino… soy mas del club de corazones rotos

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e5/89/fd/e589fd08172b33bcd3a4da5ecde3c60e.jpg

    saludos!!!!!!!!!!

  • Jimena Guerra Morán

    Hola chicos!! qué bueno
    que volvió el blog! Muy linda nota Matías!! Para arrancar 2015 con
    optimismo! Jaja. Paso a responder las consignas: 1. Sobre What if, la vi porque
    Mily dijo que va a haber post. La verdad no me gustó mucho, me parece que es
    una película más, sin nada innovador o distinto. 2. Mejores comedias
    románticas? Creo que ya nombraron todas! jajaja Seeking friend for the end of the world,
    Before Sunset (obvio!), Never Been Kissed
    (me hicieron acordar! La vi
    hace un millón de años y me encantó), The Hollyday, Love Actually 4. Hopeless romantics, no se me ocurre ninguno más allá de los que
    nombró Matías. 4. La verdad que soy una persona más cínica que romántica, el
    amor es hermoso, pero también es difícil de sostener en el tiempo. Me gusta el
    monólogo de Julie Delpy que dejó Mily más abajo, creo que resume un poco lo que
    siento sobre las relaciones! Bueno eso es todo por ahora! Buena semana para todos!
    PD: Mañana Whiplash! que buenooooooo!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Julie es mi gurú, jaja. yo también me veo más en ese monólogo que en otras. PD. Sí, Whiplash, al fin!

    • tuterdz

      Gracias por leer! Banco a Drew Barrymore en comedias románticas así que Never Been Kissed <3 Y si, vamos por un 2015 optimista jaja

      https://www.youtube.com/watch?v=LG1IJE_QGsM

  • http://www.theindietrendy.com/ Sol

    Buen día cinescaleros!! hacía mucho que no pasaba, así que volver con esta nota fue un placer.
    Genio Matias por todas las referencias y los links!
    Con respecto a las consignas, a mí la peli no me gustó a medias. Me encanta Zoe pero me cuesta simpatizar con Daniel Radcliffe. Adam Driver me parece un genio absoluto en todo lo que hace (creo que es porque desde Girls me convertí en algo así como su fan).
    Otras pelis para nombrar, algunas que se me vienen a la cabeza son Beso Francés con Meg Ryan, Alguien tiene que ceder con Diane Keaton, Enamorada de mi ex con Meryl Streep y una de las que vi hace poco que no sé si entra en comedia pero me encantó: Love, Rosie con Lily Collins.
    Uno de los hopeless romantics que me quedó más grabado en estos últimos meses es el personaje de Rusty Borgens en Stuck in love… Esa frase del principio es todo, me encanta!
    Y por último, con respecto a si me considero una hopeless romantic, por supuesto que sí. Comparto las palabras de Ted Mosby 100%
    Besos a todos y buen comienzo de semana!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Uno de los hopeless romantics que me quedó más grabado en estos últimos meses es el personaje de Rusty Borgens en Stuck in love… Esa frase del principio es todo, me encanta!”, si! es cierto! pd. qué tal está Love, Rosie?

      • http://www.theindietrendy.com/ Sol

        A mí me gustó mucho. Hay una clara química entre los dos, el soundtrack para cada etapa de su relación es buenísimo, y tiene diálogos muy lindos.
        Ella está muy pero muy bien (mejor de lo que creía) y él… bueno, sin palabras.
        Creo que es más que una historia de amor entre dos. Me pareció íntegra porque abarca todas las relaciones; y además tiene tintes de comedia inglesa muy divertidos ;)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          genial entonces, confío en tu criterio. la veo en breve :)

    • tuterdz

      Gracias Sol! Justo el fin de semana vi Stuck In Love (Lily Collins cada día me fascina un poco más) y hoy estuve poniendo unos gifs en Tumblr, de Rusty destaqué:

      http://33.media.tumblr.com/968b1a77f518eacfe819b3b74b244cdd/tumblr_n2n48la2CM1tuzml4o1_500.gif

      Por otro lado, la frase que más me gusta porque huele a triunfo en la peli es la siguiente (yay):

      http://38.media.tumblr.com/9dc867c956964c8ffc217a9f921cf19c/tumblr_n0uif2wstY1riftaxo3_500.gif

      http://38.media.tumblr.com/5f3131a0245d5fb4239ee6250eed5a5d/tumblr_n0uif2wstY1riftaxo4_500.gif

      Genial que haya gustado la nota. Buen arranque de semana para vos también!

      • http://www.theindietrendy.com/ Sol

        Uf sí!! ambas frases y tantísimas más de esa peli. Me encantó la peli y pienso lo mismo con respecto a Lily Collins, me gusta cómo actúa y en Love, Rosie se banca muchísimo el protagónico. Gracias por los gifs.
        Besos!!!

        • tuterdz

          Quedará Love, Rosie en la lista de pendientes entonces. Beso!

    • Gise Bender

      ayyy quiero ver Love Rosie!!! la viste en el cine o la bajaste???

      • http://www.theindietrendy.com/ Sol

        la vi en el cine Gise, en el Cinemark Palermo, porque no hay muchos que la proyecten. Si alguien encuentra en donde verla online que avise que la quiero volver a ver :)

        • Gise Bender

          gracias Sol!!

          • http://www.theindietrendy.com/ Sol

            De nada Gise!!!

  • Natalia Paez

    Buen dia a todos!

    Bueno, primero que nada festejar que volvió el blog!!! Wiii!!!

    Despues, felicitar a Matias por su nota y su angulo para encarar la critica a “What If”. Tengo que decir que coincido bastante con lo siguiente: “Si conseguimos querernos todos los días con pequeños gestos y
    atenciones, no sólo sobrevivimos a los romances de película, los
    superamos a golpes de realidad. Si nos despertamos a los noventa años y
    pedimos a la deidad de nuestra preferencia que nos deje vivir un día más
    para pasarlo con la persona que tenemos al lado, podemos cantar
    victoria”. Realmente no podemos coincidir mas: lo mejor que tienen los romances de pelicula es que te inspiran a decir: “naah, lo que tengo acá es aun mejor, porque es real”. No se acaba con los titulos y la canción alusiva (SIEMPRE hay una canción al final jajaj).

    Respecto a las consignas, voy por orden: What If me gustó porque es un buen cuento de amor, sí, pero es mejor cuento de un tópico del género que me encanta: los opuestos se atraen. Es cierto que Wallace es un cínico aun mas cínico que Harry Burns. Tambien es cierto lo que dice Matias acá arriba: no hay un camino de autodescubrimiento en el que magimente Chantry cae en que siempre estuvo enamorada del personaje de Daniel, sino que es Wallace quien siempre sabe que ese “sólo amigos” no es mas que un disfraz hasta que la chica en cuestion se de cuenta de lo que tiene adelante.

    What If me gusta no solo porque creo que la química entre Zoe Kazan y Daniel Radcliffe está ahi y es hermoso mirarla, sino porque pienso que es un excelente vehiculo para Daniel y su necesidad de salir de la sombre de Harry Potter, alter ego que le dio la fama y tambien el miedo al encasillamiento propio de quien interpreta una saga por tanto tiempo. Tambien me gusta porque los actores soporte son no solo un gran aporte a la trama, sino que son el propio espejo en el que quisiera verse reflejado Wallace. Que Adam Driver y Mackenzie Williams sean quienes los interpretan, no hace mas que confirmar que What If es un gran intento por revitalizar un género que no es tan sencillo de hacer como parece.

    Lo que me lleva a la segunda consigna, las mejores comedias románticas que dio el cine en los últimos años. Qué dificil responder eso! Pienso en You’ve got mail y en La Boda de Mi Mejor Amigo, pero tambien pienso en 10 things I hate about you, The Five Year engagement, About Time y en The Notebook (sí, para mi es una gran comedia romantica por la pareja protagonica, al margen de si está basado en una novela de Nicholas Sparks). Vale mencionar, tambien, al Diario de Bridget Jones (la primera), Sleepless in Seatle y Notting Hill, aunque tambien deberiamos mencionar a Ruby Sparks y, por qué no, a Loco por Mary. No es comedia romantica per se, pero en el fondo cubre el topico “chico quiere a chica, y está dispuesto a lo que sea por ella, incluso a mentir” o no? Despues de todo, no es Ted un “hopeless romantic”, acaso?

    Lo que me lleva a proponer los siguientes candidatos a la lista de Matías:

    -Calvin Weir-Fields (Ruby Sparks)

    -Julianne Potter y tambien George Downes (La boda de mi mejor amigo)

    -Tiffany y Pat (Silver Linnings… sí, es complicada la definicion “comedia romantica” aca, lo se).

    -Tim y su papá (About Time)

    -Lloyd Dobler (Say Anything)

    Por último, yo me considero romántica incurable con respecto al amor. No me gana el cinismo ni aunque quiera, porque para mi siempre se trata de grandes gestos y del amor superandolo todo.

    Saludos!

  • Federico B

    Con respecto a What If, no me gustó. Me pareció una peli más del montón llena de cliches de comedia romántica, poco pensada, poco original. Lo mejor: el british accent de Radcliffe.

    Si tengo que armar una listita de comedias románticas favoritas, sin duda entraría Love Actually, mi Rom-Com predilecta, con un casting de excelencia y un criterio (y como vos decis, timing) brillante a la hora de enlazar las historias. Otra que me gustó mucho fue Crazy Stupid Love, muy original, con una personalidad propia que me encantó y me costó predecir. En tercer lugar, aunque es más comedia dramática, la francesa Les Petits Mouchoirs y cierro con About a Boy (le tengo un cariño especial) y Begin Again.

    Buen post, lindas y oportunas referencias a HIMYM :D

    • tuterdz

      About a Boy, gran obra de mi querido Nick Hornby. No vi la serie todavía, pero temo que me arruine un poco la película. Gracias por leer y por disfrutar las referencias a HIMYM :)

    • Gise Bender

      Crazy Stupid Love es una gran comedia, también la nombré

      • Federico B

        Me encantó. Lástima que la gente no le dio mucha bola.

  • Pab Bar

    Hola! Agredezco a Matias por su participación pero no hice la tarea, no vi “What If” y mientras Milagros me pega con la regla en las manos paso a responder el resto de la consignas.

    Comedias románticas, vi que ya mencionaron algunas que me gustan mucho, sumo “Scott Pilgrim Vs The World” y “Salmon Fishing in Yemen”; quiero mencionar 2 que no son comedias pero que, para mi son de amor, “The Crow” el tipo vuelve de la muerte para vengar a la jermu, entienden? El AntiBarreda el pibe. Y la otra es, “Die Hard” John McClane viaja de New York a Los Angeles para salvar su matrimonio (se me llenan los ojos de lagrimas).

    Voy a dejar la 3er consigna para el final. Sobre la 4ta, me considero de los románticos, vez le regale flores a una chica después de que me reboto (LOSER TOTALL!!!).

    Les dejos en la grata compañía de una de las grandes voces (y peinados) del rock..David Coverdale con Whitesnake y…”This is Love”

    https://www.youtube.com/watch?v=GOJk0HW_hJw

    • tuterdz

      Scott Pilgrim es genial. Es mi “Facebook cover” y además destaco el hecho de que el tipo tiene que ganar el “power of self respect” para realmente “pasar de nivel”.

      https://38.media.tumblr.com/tumblr_m9buuqRBMI1qenz9ao1_500.gif

      Salmon Fishing in The Yemen también me encantó. Después de hacer un repaso por varios comentarios noto que el cine nos dio grandes parejas incluso en películas no tan taquilleras. Ewan y Emily son una, definitivamente.

      • Pab Bar

        Nombraria también la pareja Ewan McGregor y Cameron Diaz en “A Life Less Ordinary” pero la película mucho no me había gustado, pero ellos dos estaban bien.

        • tuterdz

          Buen ejemplo! Hoy por hoy igual Cameron Diaz ya me “saturó” un poco. Iba a ver Sex Tape con Jason Segel (a quien admiro/estimo/idolatro/etc.) pero mejor me tomo un tiempo para extrañarla a Cameron :P

  • Lu Moraña

    Muy buen post!
    En respuesta a las consignas:
    1- Me pasa como a Jime, What if me pareció una más del montón, otro cliché de Hollywood.
    2-
    De las que vi en el último tiempo, pero no por eso son las más nuevas,
    amé Stuck in Love. Más allá de la historia de Sam (Lily Collins), con la
    cual podría decir que me identifico y es la más alineada a las
    consignas de hoy, creo que la historia de sus padres -Bill (Greg
    Kinnear) y Erica (Jennifer Connelly)- es la más parecida a llo que puede
    suceder en la vida real. Y me encanta el mensaje que deja: que solo los
    que forman parte de la pareja saben realmente lo que pasa en ella. Eso
    es clave.
    3- En línea con la consigna y la película que mencioné, el
    hopeless romantic en este sentido serían Louis (Logan Lerman), que la
    pretende a Sam, y Rusty (Nat Wolff), su hermano, con cuya línea comienza
    la película “I remember that it hurt. Looking at her hurt” – y ya con
    eso te pone piel de gallina.
    4- Creo que de lunes a sábados soy
    cínica y los domingos por la tarde me agarra un poco de ataque
    romántico. Aún no me logro definir, jajaj
    Besos!

    • tuterdz

      Gracias por leer Lu! Efectivamente Stuck In Love es hermosa y cada historia tiene lo suyo. Banco mucho a Louis por si hiciera falta aclararlo :) Éxitos con la definición jaja

    • Gise Bender

      Stuck in Love es muy linda!!! gracias por nombrarla!!

  • Dario Villalba
    • Jessica Johanna

      Banco mucho Días de vinilo!

    • tuterdz

      Banco ambas. Más Días de Vinilo pero 20.000 Besos tiene cosas muy buenas…

    • Gise Bender

      ay como pude olvidarme de 20.000 besos la amo!!! fue una de mis pelis del 2013. Y el soundtrack es genial

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    es polémico (?) lo que voy a decir, pero Corazón de león, la de Julieta Diaz y Francella me pareció muy aceptable como comedia romántica. La fui a ver con MUCHOS prejuicios y la verdad que está bien…y ellos tienen una dinámica muy natural

    • tuterdz

      No la vi, justamente por la cantidad de prejuicios que me generó :s

    • Gise Bender

      entro y veo esto??? WTF jajajjaja
      te banco… #NOT

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, para mí está bien esa película

        • Gise Bender

          te quiero igual… con todas las que vos me perdonas :P

    • LuzBelito

      Coincido. No es un peliculon, pero es entretenida. Los 2 juntos laburan muy bien.

    • Lujan20

      No sé de Corazón de león, pero en el cine tienen una comedia romántica que promete (???) :P :P 0_0
      http://m.youtube.com/#/watch?v=TGK-GNX2ne8

      • Gise Bender

        jajjajjajaj

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        el choreo a películas de hollywood ya se ve en el trailer jajaja

        • Lujan20

          jaja, totalmente :P

        • Javier C

          Si quieren chorear que choreen. El problema es que si no saben chorear los van a meter presos antes de entrar al banco :P

          • Lujan20

            le fue muy mal en la taquilla argentina asi que no creo que dure mucho de todas formas

  • Molioh

    Buen día! quinto año del blog guauuuu!!! Felicitaciones Mily

    Bueno, no vi What if y presiento que no la voy a ver pronto pero debo decir que tu nota Mati me encantó! Creo haber pasado por esa etapa de eterna romantica pero los años y las parejas que elegí se empeñaron en enseñarme o mostrarme cosas que hicieron que me vaya guardando de a poquito y, ahora, por más que siga creyendo en el amor (no en el de toda la vida, en el amor hacia una persona dure lo que dure) voy con más cuidado y sin esperar mucho. Prefiero que me sorprenda si aparece. Si creo que mi actitud frente al amor cuando aparece, cuando llega sigue siendo la misma, no puedo evitarlo, sigo siendo la misma idiota en ese sentido, de cabeza y con todo y que sea lo que sea.

    Mis mejores comedias romanticas (aunque algunas no se si entran en esta categoría) de los ultimos años:

    Midnight in paris
    Silver Linnings Playbook
    About time

    Debería poner Plan B pero espero al miercoles :)

    https://nypdecider.files.wordpress.com/2014/07/midnight-in-paris.gif
    http://3.bp.blogspot.com/-Ms2Q1Yg1VQg/Uae6wr14ZPI/AAAAAAAAEaM/jWFttyD84vM/s1600/tumblr_mnltl1JeuV1spdjtto1_500.gif

    https://38.media.tumblr.com/52f1ec75f384ab43dd5bbefd785c183b/tumblr_n0qgurRLcq1rev4reo1_500.gif

    • Gise Bender

      como pude no poner Midnight in paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      me odio jajaja

    • Gise Bender

      y bueno Silver también, pero no se porque la considero más drama

      • Molioh

        Si Gi me parece que Silver la podes encarar por varios lugares, no puedo evitar nombrarla porque también tiene mucho de eso.

        • Gise Bender

          siiiiiiiiiiiii ni hablar, es romantica a full!!! me extrañaron? :(

          • Molioh

            si!!!! las extrañamos!! falto quien se terminara los platos de comida! Te quieroooo!

          • Gise Bender

            jajajajjaja, por lo menos esta vez, le dejaron sobras a Mily para que coma la próxima comida?? :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tengo como para una semana jajaja

          • Molioh

            jajajaja si, claramente no hubiera pasado si venias

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            mucho!

    • tuterdz

      About Time lo tiene todo, es preciosa. La relación entre ellos, las decisiones que tiene que tomar con respecto a la hermana, al padre. Es una montaña rusa de emociones (?)

      En cuanto a lo personal, no me preguntes por qué pero me hiciste recordar un videoclip noventoso. Es complicado cuando la experiencia tira en contra pero espero que llegue esa sorpresa ASAP! Quizás te espera en NYC jaja

      https://www.youtube.com/watch?v=rdlvPe959Ck

  • Javier C
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      SEEEEE! me pone mal haberlos olvidado, peliculón!

      el tipo con su traje azul y sin nada encima se toma un avión a Hawaii y la llama desde un teléfono público y cuando ella atiende, se ilumina la cabina. definitivamente me gustan más estas comedias románticas que otras. o esta en particular https://www.youtube.com/watch?v=H9FHWr5m8KQ

    • Molioh

      Como lo quiero a el en esta pelicula y eso que suelo odiarlo en todas las otras. Pero en esta, adoro toda su torpeza. No la puse porque me pareció que ya tiene su tiempito pero definitivamente va en la lista.

      • Javier C

        Si, yo hubo varias que no nombré porque me quise enfocar en los últimos diez años para ver qué hay en la actualidad del género pero bueno… no aguanté ;)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        está dentro del género #comediaromanticadegenteconproblemas jajaja. En serio, me parece muy hermoso cómo PTA abordó el tema de la ansiedad y la fobia social en esta película. digo, la gente con problemas existe y está bueno que el cine la muestre (y que muestre que tienen derecho y posibilidades de amar a otra persona)

        • Molioh

          Coincido completamente con lo del la ansiedad y las fobias , por eso creo que me gusta. Ese genero creo que es mi preferido en cuanto a pelis romanticas, porque no es la tonta pelicula de amor, me gusta cuando hay un conflicto mayor que no sea que uno esta en pareja o que son mejores amigos o bla, supongo no te sorprende jaja.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, no.y sí, tal cual, porque además de Barry con Lena te muestran a Barry solo, con todo el bagaje de quilombos que tiene y su vínculo con las hermanas, además de que por sus problemas la pasa mal en la primera cita. muy real

          • Molioh

            si!! como va en contra de todo eso Barry, lo quiero! Debo decir que es una de mis favoritas de PTA, amo los colores de esta peli.
            “I’m lookin’ at your face and I just wanna smash it. I just wanna fuckin’
            smash it with a sledgehammer and squeeze it. You’re so pretty.” listo!

  • Gise Bender

    Buen día bellos cinescaleros!!
    Mati no quiero leer tu nota porque no vi la peli aún, cuando la vea, vuelvo y comento!
    Me gustan muchísimo las comedias románticas, puedo verlas y reverlas mil veces!

    Que lindo que arranca la playlist!!
    Paso a las consignas entonces!!

    En cuanto a las mejorescomedias románticas que dio el cine en los últimos años:
    # The Notebook
    # Love Actually
    # About time
    # Crazy Stupid Love
    # Como perder un hombre en 10 días
    # Hitch
    #The Holiday
    # Un novio para mi mujer
    # Juno (cuenta comedia romántica?¡?)

    Mis favoritas? de todos los tiempos??
    # The Notebook, Love Actually, Cuando Harry conoció a Sally, Notting Hill, Pretty Woman, La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary, # Annie Hall, # Manhattan

    Por último, si soy romántica o cínica… Cínica no soy ni ahí… tampoco se si soy super romántica, me da cosita lo cursi, los grandes gestos románticos, pero me inclino más por ese grupete, el de los románticos.

    P.D.: Quiero ver esta!!!! https://www.youtube.com/watch?v=vEZluUJDSp0

    • Pab Bar

      Si a “Juno” como comedia romantica

    • Javier C

      Juno tiene una subtrama que cuenta me parece

    • tuterdz

      Lily Collins <3

  • Gise Bender

    Realmente que hermosa la playlist, te pasaste Mati

  • Javier C

    Bueno, recién pegué una y ahora me arriesgo con una que creo que no se nombró porque no es muy apreciada. Para mí no es genial pero si una buena de los últimos años:

    http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/dvd/sony/NickandNora/NickNora_2lg.jpg

    • tuterdz

      Hay post en el blog si mal no recuerdo… A mi me gustó!

      http://38.media.tumblr.com/tumblr_lmcrdzkK0U1qk3dsdo1_500.gif

      • Lujan20

        Y ya que estamos con Michael Cera, sumo Juno

        http://junorelationships.onmason.com/files/2013/05/bleeker-and-j.jpg

        • Gise Bender

          yo la nombré abajo, que gran peli

          • Lujan20

            Si, tiene una historia romántica muy particular :)

        • tuterdz

          El final de Superbad/Supercool cuenta? jaja Pab Bar nombró Scott Pilgrim también. Javier Nick and Norah’s… tiene su repertorio!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me gusta! aunque prefiero la anterior de Sollet, Raising Victor Vargas

      • Javier C

        Otra que me debo! Hace rato la quiero ver..

  • Pab Bar

    En cuanto a la música, quiero sumar a Ziggy Marley haciendo un cover de The Cars; “Drive” ( la pueden escuchar en la película “50 First Dates”)

    https://www.youtube.com/watch?v=tF3VPFklA-k

  • Javier C

    La película es una hermanita menor de sus mejores trabajos, pero ellos brillan y te hacen creer todo:

    http://cdn.hitfix.com/photos/5557021/magic_article_story_large.jpg

    • LuzBelito

      La vi hace poco. Coincido, me gusto.

  • Dario Villalba
  • Javier C

    La Fever Pitch original con Colin Firth me llega más porque es con fútbol pero esta también me gustó admito: el triángulo entre un hombre, una mujer y… su deporte favorito. Es perfecta para uno de mis hermanos jej:

    http://www.aceshowbiz.com/images/still/fever_pitch01.jpg

    • tuterdz

      Otro gran éxito de Nick Hornby!

    • jtrip

      Lo banco a Jimmy Fallon como host de un late night show… ahora como actor no way.

      • Javier C

        Coincido. Considero a esta la excepción

      • Nat

        Amo Fever pitch con Jimmy y Drew !! La banco y muuucho

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Tiene la peli original en el netflix … y aún tiene Mark Strong … voy a buscar :)

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Buen dia chicos!

    Estar por la mañana mientras mi compu esta almost dead es durisimo.

    What If es muy buena por ser sencilla y gracias a la quimica de los dos. Curiosamente, fue esa peli que Daniel Boringcliffe se convertió en Radcliffe probando que es un buen actor cuando tiene talentos que ayudan a que el pueda expresar mejor. Y Zoe tiene que hacer más comedias romanticas. Tiene el timing, la naturalidad y eso es perfecto para la pelicula.

    La ultima si o si y aún continua 500 Dias Con Ella. Curiosamente ayer pasó en la tele y no lo mire … pero cuando zapeava … fue 3 escenas geniales, cuando la hermana habla de que cuando mire para Summer, mire más allá … Cuando dice que no hay solo una Summer en el mundo … y placer, mi nombre es Autumm :)

    Quizás aún somos romanticos … pero quizás al final, el mejor reflejo para mi continuará sendo Ted Mosby. Es como mismo con muchas caidas, oportunidades volando al aire, nunca pierdó la esperanza y cuando veo el ultimo frame y la ultima sonrisa, recuerda que puede pasar el tiempo, aún se puede reir y encontrar alguien que hace pulsar el corazon …

    Asi como mi tema favorito de allá romantico …

    Si vienes
    Pro lo que venga
    conmigo

    Te prometo el sol
    Si hoy sale el sol
    O lluvia

    Si la lluvia
    Si vienes
    Por lo que obtenemos

    Un cuadrado
    En la orilla del mar
    Un pedazo de cualquier lugar

    En este día blanco
    Si es blanco
    que mucho
    Esta canción de amor
    Oh! oh! o

    Si quieres venir y
    Pro lo que venga
    conmigo

    http://overstuffeddvr.com/wp-content/uploads/2014/12/how-i-met.jpg

    Texto increible y welcome back Cinescalas :)

  • Gise Bender

    Esta les gusta??

    • jtrip

      Seeee! por supuesto.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      por supuesto!

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Orgullo de decir que vi en el cine :)

    • Javier C

      Qué bueno que la nombraste! Excelente.

    • Pab Bar

      Me gusta cuando el personaje de Reynolds confunde el nombre de la canción de Lou Reed “Satélite Of Love” con “She Have A Light Of Love”

  • jtrip

    Sobreviví al Microcentro (?) para contribuir con Lotería del amor, con Nicolas Cage y Bridget Fonda… me gustaba mucho Bridget Fonda, está retirada… Bridget Fonda.

    • Javier C

      Estaba bien esa peli, muy simpática.

  • Pab Bar

    Dejo dos canciones mas, una recomendación y no jodo más…por hoy.

    Esta canción la conocí gracias a los Simpson, la pasaban en los créditos finales de l capitulo donde Linda y Paul estuvieron de invitados…”Maybe I’m Amazed”

    https://www.youtube.com/watch?v=cm2YyVZBL8U

    La ultima que aporto, LCD Soundsystem, “Someone Great”

    https://www.youtube.com/watch?v=bOHLeXxfNu0

    Queria recomendar “Kill The Messenger” con Jeremy Rener…MUY BUENA

    https://www.youtube.com/watch?v=VW4XO-52ubE

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ese es un discazo de LCD!

  • Molioh
    • tuterdz

      Gran colección Mily!

    • Gise Bender

      ohhh que lindas pelis! 13 going 30 es lo más, hace poco la vi otra vez <3

      • jtrip

        Perdón pero tengo que decirlo 13 Going 30 es un choreo a mano armada de Big de Penny Marshall, aunque es un placer culposo.

        • Molioh

          Es un choreo pero es la unica pelicula donde A. me la fumo a ella B. no puedo dejar de ver cada vez que la engancho

          • Gise Bender

            yo tampoco puedo dejar de verla cuando la engancho

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        a mi me ecanta, anoche dejé un coment diciendo eso, que era mi placer culposo :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Sumo Un novio para mi mujer, y sigo pensando en argentinas…lo mejor, otra vez, está en la época de oro

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Iria decir No Sos Vos, Soy Yo … Esa me pegó mal :)

    • Gise Bender

      siii abajo la puse! me encanta! Darío nombró 20.00 besos también

    • Javier C

      Banco las tres primeras de Taratuto como aceptables o buenas. No joyitas, pero están bien

    • Gise Bender

      medianeras?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí! además de Medianeras y 20.000 besos. no hay muchas igual

        • jtrip

          Sí 20000 besos está bien.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      No se si es la época de oro …
      Quizás el cine argentino actual tiene clara ese genero … y eso bate un orgullo para mi :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        no, me refiero a que las mejores comedias románticas de acá están en los 50, en la época de oro del cine argentino

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Ahhhh … :)

          Pero me gusta de la movida actual. Mismo con algunos ejemplos … que estan para chatarra (si, suar, su cine) … siempre viene una pelicula que viene directo al publico que valoriza ese genero.

        • jtrip

          Las de Carlos Schlieper por ej.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            claro :)

    • Dario Villalba

      los paranoicos cuenta?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        interesante pregunta…la pondría como ejemplo, sí. me gusta muchísimo, ya sabés

        • Dario Villalba

          para mi re da, no te olvides del final corriendo por las calles

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ay ese final!!!! ese abrazo!

      • tuterdz

        Cuenta cuenta! Muy buena!

    • Lujan20
      • Natalia Paez

        Ayyy tan linda que es! Tengo bajada la remake, con Shirley Maclaine y Christopher Plummer pero aun no la veo. Alguien la vio ya?

        • Lujan20

          Todavía no la vi.

  • Javier C

    Pasando en limpio (?).
    Nuestros héroes de los últimos 10 años que hicieron algunas del género:
    Mark Ruffalo
    Michael Cera
    Ashton Kutcher.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      El ultimo ni tanto … cambiaria por Hugh Grant :)

      • Javier C

        Pero en los últimos 10 años hizo más Ashton, iba a eso nomás la lista jej.

    • jtrip

      Hugh Grant, hay que sumarlo.

      • Molioh

        coincido

      • Gise Bender

        sep

    • Gise Bender

      mmm el último borralo :P

    • Molioh

      Me quedo solo con el primero

      • Gise Bender

        creo que también

        • jtrip

          Coincidimos.

    • jtrip

      Pará? Ashton Kutcher? Es un nardo para mí.

      • Javier C

        Son los tipos que hicieron varias del género enlos últimos DIEZ años. De eso se trata esta lista. Estos tres hicieron por lo menos tres. Hugh ya no hace estas pelis, hizo una creo nomás. Iba a la actualidad del género el comentario, gusten o no.

        • Molioh

          jajaja no te pongas loco!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaajajja

        • jtrip

          Tiene varias Hugh, las que hizo con Sandra Bullock, Letra y Música… Cuatro bodas y un funeral, About a Boy es también románticona. Es un icono, creo, del género.

          • Javier C

            Mi lista es de los últimos DIEZ años, guste o no guste esa es mi lista. DIEZ 10 TEN jejejjej

          • jtrip

            ok ok jajaja

  • Molioh
    • Natalia Paez

      See!! Adoro Never Been Kissed! Y a Josie!

    • Solitud1977

      Si! Me olvidé de esta!!

  • Javier C

    Es más de robos, pero está bien y me dejó con ganas de verlos juntos en una bien clásica:

    http://www.cinemaldito.com/wp-content/uploads/2013/06/vino-para-robar-poster-e1371554140570.jpg

    • Gise Bender

      que es esto???

      • Javier C

        Vino para robar, una de ladrones de guante blanco de 2013. La banco en ese género.

    • Lujan20

      No te banco en esta.

    • Molioh

      antes muerta!

      • Javier C

        me juego que estás agitando una que no viste…. classic Barcala :P

        • Molioh

          No, en esta le pifiaste mi querido! la empecé a ver pero la saque porque me pareció un horror! ella siempre haciendo de la tana y el… no

        • Molioh

          mira lo que te digo, prefiero la que hace con drexler aun con lo madera que es el.

      • jtrip

        Es un caso en el que no me banco a la dupla actoral ni al director.

        • Molioh

          coincido!

    • Jessica Johanna

      A mí me gustó! Yo te banco, aunque no la asocio mucho a la comedia romántica.

      • Javier C

        Si, es cierto, es más de robos. Estaría bueno que hagan una…

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Ya que hablan de pelis romanticas, un deseo …

    Que esa persona pare de hacer peliculas romanticas …

    http://www.celebritworld.com/wp-content/uploads/2014/09/katherine-heigl-13.jpg

    Gracias :)

  • Gise Bender
  • Molioh

    Me estaba haciendo falta esto de tener que irme de aca y no poder…

    Esto!

    “It’s that thing when you’re with someone, and you love them and they
    know it, and they love you and you know it… but it’s a party… and
    you’re both talking to other people, and you’re laughing and shining…
    and you look across the room and catch each other’s eyes… but – but
    not because you’re possessive, or it’s precisely sexual… but
    because… that is your person in this life. And it’s funny and sad, but
    only because this life will end, and it’s this secret world that exists
    right there in public, unnoticed, that no one else knows about. It’s
    sort of like how they say that other dimensions exist all around us, but
    we don’t have the ability to perceive them. That’s – That’s what I want
    out of a relationship. Or just life, I guess.”

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Aún debo el debate acerca de Joven y Alocada … hay que ver de nuevo :)

    • Gise Bender

      no vi ninguna che

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Ya hablaran de Submarine no? :)

    • Federico B

      La quiero ver!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, Fede! mirala por favor

  • jtrip

    Tienes un e-mail envejeció mal, no? Debería ser hoy Tienes un whatsapp…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, al menos en ese plano sí, pero es parte de su encanto ahora creo

    • Molioh

      tienes un e-mail es perfecta, me gusta mucho más que sleepless in seattle

      • jtrip

        que ganas de polemizar… jaja

        • Molioh

          Jaaa por qué? Dije que a mi me gusta mucho más, creo que de sleepless me sobra un poco de ese toque naif de aquellas épocas. Cosa que no me pasa con la segunda

          • jtrip

            Seguí, seguí, eh… :P

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Tienes un e-mail no envejece!! asi como está es perfecta

  • Javier C
    • Gise Bender

      mmm… puede ser

    • Solitud1977

      me sumo a la bancada

  • Gise Bender

    chau chicos!! nos vemos esta noche o mañana :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      whiplash!!! chau Gi! :)

    • Molioh

      Chau Gigita! volvió el calor asi que toma mucho liquido (?)

  • Lujan20

    Otra comedia romántica argentina que me gustó también fue No sos vos soy yo
    http://www.todascaratulas.com/ressources/jaquettes/no_sos_vos_soy_yo.jpg

  • jtrip

    El género comedia romántica no es un género que le siente bien al cine argentino. Salvo 20000 besos y alguna otra, no hay buenos referentes de los últimos años. En los 90 menos y en los 80 mejor ni acordarse, hay que remontarse a la época en la que Hollywood nos miraba desde abajo.

    • Molioh

      Si bien no siento mucho amor por el chantapufi de Campanella El mismo amor la misma lluvia me gustó, y lo digo orgullosa

      • jtrip

        Bueno creo que es por su formación en NYC que pudo hacer una comedia bien de fórmula.

        • Molioh

          una de las pocas que banco creo que soledad ahi ayuda mucho

          • jtrip

            De Campanella te digo que es casi la única.

      • Pab Bar

        La mejor de Campanella

        • Molioh

          Me está por agarrar un paro cardiorespiratorio en 3 2 1

          • Pab Bar

            Tranquila, mujer! ya estoy llamando al SAME!! (a mmi también me sorprendio que estuviéramos de acuerdo en algo)

          • jtrip

            Juntense a ver una maratón de Dolan! ;)

          • Pab Bar

            NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Prefiero al primo talentoso de Dolan, Christopher Nolan

          • Molioh

            Y volvemos a la normalidad…

          • Pab Bar

            Todo bien…Mira, el otro día casi bajo “Lawrence Anyways”…CASI…cuando vi lo que duraba dije “Bueno, otro día..o mejor espero Mommy”

          • Molioh

            sin comentarios… LAstima, te estás perdiendo una gran pelicula repleta de detalles hermosos

          • Pab Bar

            Yo te prometo que algún momento la voy a ver y te cuento que me pareció.

  • jtrip

    Larry Crowne, la banco.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yo también, mucho

    • Molioh

      me sumo!

    • Javier C

      No sé si en otro contexto la banco pero hoy en este post sí :)

    • Gise Bender

      yo también!!!

    • Natalia Paez

      Yo no! Tenia expectativa con esa peli, y sin embargo me supo a poco cuando la vi.

  • jtrip

    LA BODA DE MI MEJOR AMIGO! Me mata esta escena, especialmente por como cantan Rachel Griffits y la otra que me acuerdo y me da fiaca poner IMDB.

    https://www.youtube.com/watch?v=lyg-1ZgDjRs

    • Molioh

      La enganche hace poquito y recapacite en que ella es flor de bitch, un horror! jajaja

      • jtrip

        Y sí, por eso el castigo al final… pero tiene un tono alegre porque aparece el amigo gay y bailan sonrientes pero es un final amargo en el fondo, por más que lo disfracen.

        • Natalia Paez

          Bond… Jane Bond! AMO a Ruper Everett!

          http://i.ytimg.com/vi/30le4K7qXAU/maxresdefault.jpg

          • Raquel Vallorani

            Sí!!!!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            aaayyy esa parte es una de mis preferidas de esa pelicula!!

        • Natalia Paez

          Despues Joligud produjo una copia malisima de esta peli, donde el mejor amigo en efecto se roba al novio. Solo que en este caso, están inviertido los roles: el amigo es Patrick Dempsey, y la novia es Michelle Monagan. Made of Honor se llama. No la banco, pero si hay pelicula con Patrick Dempsey, ahi estoy yo ;)

          • jtrip

            Sí, malísima, además los actores todos segundas marcas de Julia Roberts, Cameron Diaz, etc.

      • Solitud1977

        ella está enamorada! no me la castigues así! :(

        • Molioh

          Jajaja ya se ya se, pero no me podes decir que viendolo en frio no es media turrita con cameron y con el amigo

    • Gise Bender

      amo esta peli, la amo

    • Natalia Paez

      Ay, me se de memoria los dialogos de esta peli! Como lloro con esta escena es el dia de hoy, por dio!
      Julianne: I didn’t get you gift, however, this is on loan until you two find your song.

      Buaaaaaaaaaa!!!!!!! Todas las lagrimas!

      • jtrip

        Cada vez que la engancha Leila me dice:
        -”Ay si querés la saco poné otra cosa…”
        -”No está bien dejala”
        me encanta.

  • Guest

    Agrego al playlist. Un poco trastornada pero profunda y con una melodía re dulce :)

    https://www.youtube.com/watch?v=kGPct9Ifsmg

  • Noelia Fernández

    En nuestra primera cita fui al cine con novio a ver una de Julia Roberts y Tom Hanks porque pensé que no podría fallar. DIGANME UNA COMEDIA ROMÁNTICA CON JULIA ROBERTS QUE FALLE POR FAVOR.
    Malísima, debería googlearla porque pasaron 4 años y no me acuerdo el nombre ni la trama.

    De las nuevitas me gustó mucho “Begin again”. Linda romcom, como hacía bastante que no veía. Hace relativamente poco ví “the vow” que supuestamente es como un nuevo clásico del género (?) Pero la verdad es que me quedé en las de Meg Ryan, no estoy muy en tema. Debería ponerme al día.

    “What if” me gustó hasta ahí. Terminó demasiado ñoña, *spoiler* mágicamente se dieron todas las cosas para que pudieran estar juntos y ser felices y seamos realistas, eso simplemente no pasa siempre. Creo que por eso me gustó más Begin Again, por tener una cuota de ¿realismo?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me pasa lo mismo con las que tienen una cuota de realismo

    • jtrip

      No quiero ser malo, Noelia pero Eat, Prey, Love no me gustó… igual no sé si cabe en romántico. Estoy de acuerdo con lo que decís de Begin Again…

    • Solitud1977

      Falla La Boda de mi Mejor Amigo :) (estoy obsesionada con esa pelicula)

    • Natalia Paez

      Claramente fuiste a ver Larry Crowne. Pobre sí, compadezco a @novio por esa primera cita jajaja!

  • Federico B

    Agrego al playlist. Un poco trastornada pero profunda y con una melodía re dulce :)

    Pete Doherty – Sheepskin Tearaway

    https://www.youtube.com/watch?v=kGPct9Ifsmg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      mi querido Pete Doherty <3

      • tuterdz

        Si ya tenía mi respeto con la canción que le dedicó a Amy me hizo comprar un sombrero y sacármelo ante él. (Todo lo que gane con la canción va a parar a la Amy Winehouse Foundation <3)

        https://www.youtube.com/watch?v=WSo6mE3WDjs

  • jtrip

    Esta versión de The Cure que aparece en 50 First Dates es genial:

    https://www.youtube.com/watch?v=ijSGAJRt3ww

  • jtrip

    Me olvidé de desearles (?) un feliz DIA DE LA MARMOTA!

    https://www.youtube.com/watch?v=vUi1PdYn5nk

    • tuterdz

      Peliculón! Genial Bill como siempre. Edge of Tomorrow sería la versión de (más) ciencia ficción (?)

      • jtrip

        Claro! es una inflexión muy astuta la que hicieron. Cada vez la banco más, cuando la vi por primera vez no me había gustado tanto, la vi hace poco nuevamente y dije: Tom Cruise nació para esto, genio.

        • tuterdz

          En realidad no nació para eso. Pero como puede repetir infinitamente los días se entrenó y parece natural, je

  • Pab Bar

    “Going The Distance” la había disfrutado en su momento

    https://www.youtube.com/watch?v=1HGDx2cAdMo

    Mencionaron varias veces “About Time”; quiero sumar a “The Time Traveler’s Wife” también con Rachel McAdams (muy bueno el final)

    https://www.youtube.com/watch?v=USUDlMBR-dQ

    Y “Chef” seria comedia romántica…de romance con la comida, digo.

    https://www.youtube.com/watch?v=wgFws3AoIUY

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Going The Distance es una buena y correcta peli :)

  • Nat

    Buenas…me encantó el post…curiosamente me siento reflejada con los personajes mencionados, y acá en el trabajo se reían xq me sabía las frases citadas…
    En fin…creo q a decir de Celine: El amor y la realidad son contradictorios para mí…, me encantaría poder ser romántica, pero creo q soy cínica ;)

  • Solitud1977

    Buen día!. Llego un poco tarde….Matías, me encantó tu nota…incluido el “peli-tour” que me hiciste hacer por un montón de películas que adoro…Gracias! :D

    Vi What If hace unos días y me encantó. Es de esas películas chiquitas que se hacen queribles por sus actores y sus actuaciones. Si bien tengo problemas para aceptar a Daniel (no sólo el hecho de que ES Harry Potter, me da la sensación de que fuera de Harry siempre queda “chico” en la pantalla…es muy bajito :P ) debo admitir que me gusta como trabaja y Wallace me provocó empatía inmediata.

    Soy una fiel seguidora del amor de película. Por más que mi cabeza me diga “esto pasa sólo en las películas…o en TNT (?)” mi lado romántico sueña con uno de estos amores que empiezan con histeriqueos o falsas amistades. Debería reevaluarme, porque en la vida real todas las relaciones que empecé así terminaron en nada…por no decir que nunca empezaron :/…Pero la fe es lo ultimo que se pierde!

    Mi lista de “hopeless romanticos” incluye:
    -Realmente Amor
    -Dedication (amo a Billy Crudup en esa pelicula)
    -Cuando Harry conocio a Sally
    -Dirty Dancing (si, esta es MI pelicula…)
    -Reto al Destino (me gustan los amores que empiezan como “cama” y terminan en amor)
    -Mujer Bonita (otra que veo cuando pierdo la fe)
    -Orgullo y Prejuicio (lejos uno de mis amores preferidos…me gustan las segundas oportunidades)

    Y para cerrar, una vez más voy a lanzar la solicitada para que se filme “El Divorcio de mi Mejor Amigo”….todavía tengo fe en que Julia se quede con su amigo (y así me va en la vida jaja)

    • tuterdz

      Gracias por leer! No pierdas las esperanzas con la secuela, cuando salga un Kickstarter de El Divorcio de Mi Mejor Amigo seguramente tenga mucho apoyo jaja

  • tuterdz

    Aprovecho un breve lapso hasta ir a almorzar y comento las consignas a las que puedo aportar (claramente me gustó What If y soy del club del Hopeless Romanticism).

    Haciendo un breve repaso de comedias de los últimos cinco años que (creo) no vi nombradas y puedo sumar son Date Night (2010) con Tina Fey y Steve Carell; She’s Out of My League (2010) con el mejor amigo de Mily Jay Baruchel (?); A Case of You (2013) con Justin Long y Evan Rachel Wood (buena idea, no tan buena ejecución); y Comet (2014), también con Justin Long y Emmy Rossum que es más “volada” y va de comedia a drama sin terminar ser mucho ninguna de las dos cosas. Después casi todas las que nombraron comparto. Soy medio fan del género y puedo estar hasta mañana repitiendo títulos jaja.

    Por otro lado, un romántico empedernido que quedó afuera del post es mi amigo del alma Robin Williams en What Dreams May Come… (además de las grandes comedias que nos deja heredadas)

    http://31.media.tumblr.com/9a076fa133e01f9f0d11d553805963a0/tumblr_mnt9l3OFR01s7y044o5_250.gif

    http://31.media.tumblr.com/ea8fa0282bb7cfcd81cc198bbe56e7cb/tumblr_mnt9l3OFR01s7y044o8_250.gif

    Los sigo leyendo y como muy tarde nos vemos a la noche o mañana para darle duro a la percusión con Whiplash! Gracias por coparse a todos!

    http://www.thenomadicbookhoarder.com/wp-content/uploads/2014/06/taylor-i-love-you-guys.gif

  • Pab Bar

    “The Break Up” es mas bien de desamor, pero las charlas entre Vince Vaughn y John Favreau me hacen reir

    https://www.youtube.com/watch?v=guRKt55XOfU

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      The Break Up está absolutamente subvalorada, tiene un final perfecto

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        El tiempo va a reconocer esa peli :)

        • Flori

          totalmente de acuerdo!

    • Gise Bender

      banco profundamente esta peli!!!

    • Raquel Vallorani

      Muy buena.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Juno <3

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sip :)

  • http://enria.org/ Ines Pujana

    Hace como un mes vi esta película. Si fuera por Radcliffe es absolutamente olvidable… lo que la hace genial es la actriz, que si mal no recuerdo es la misma de Ruby Sparks. :) También me encantó la estética. salu2!

  • Solitud1977

    Sumo una comedia romántica alemana (si señor, los alemanes se ries y enamoran :P ) que se llama “Keinohrhasen” (Un Conejo sin Orejas, es español) con Til Scweiger…es otra de las que uso de levanta ánimos…(y baboseo :P )

    • jtrip

      Bueno Bella Martha era muy buena! lastima la remake que hicieron con Harvey Dent y Catherine Zeta Jones.

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Para quien no conoce el original, aún funciona … conociendo … nops.

      • Raquel Vallorani

        La vi! Y más de una vez. Me gusta muchísimo. Es cierto lo de la remake, ni los platos que preparan la condimentan.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Harvey Dent jajaja

  • Gise Bender

    off topic, pero debo dejar esto

    https://www.youtube.com/watch?v=HvRypx1lbR4

    • Natalia Paez

      Jajaja Gise, vine a dejar LO MISMO!!! Me mata Will cantando Drunk in Love jajajajaj! GENIOS

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Will, the master!
        The night hawk :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      jajajaja me matan de risa!! el lip sync es LO MAS!! :D

    • Del

      Qué capo que es!!! Hasta cuando el otro hace Lyp Sync el se roba el momento!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues
    • tuterdz

      Lo vamos a seguir extrañando. Te lo traigo de vuelta al topic haciendo mención a su único trabajo como director: Jack Goes Boating (2010) justamente una comedia romántica…

      https://www.youtube.com/watch?v=KcQjq2D2zXU

  • Raquel Vallorani

    Qué bella nota! Ya quiero ver la peli.
    Me mató esta frase “Si conseguimos querernos todos los días con pequeños gestos y
    atenciones, no sólo sobrevivimos a los romances de película, los
    superamos a golpes de realidad”. Es algo que no practicamos muy a menudo, ya sea por nuestro acelerado tipo de vida o mil pequeños motivos.
    Comedias románticas que me encantan son He’s just not that into you, Love Actually, Notting Hill, When Harry met Sally.
    Pride and Prejudice entra en comedia romántica? Esa siempre está primera en mi lista.
    Buen lunes para todos!

    • tuterdz

      Gracias por leer Raquel! Efectivamente a veces la práctica es complicada por algunas cosas que terminan siendo más pequeñas de lo que en ese momento parecen. Es una cuestión de esfuerzos jaja.

      De He’s Just Not That Into You rescato más que nada la historia de Gigi y Alex. Ella me encanta desde el minuto uno :)

      http://38.media.tumblr.com/tumblr_le0j0lcqC11qb9beqo1_500.gif

      • Nat

        Es la historia por la q veo esa peli…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          tal cual, me pasa lo mismo

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    el post de Whiplash me dejó más agotada que Andrew después del solo de nueve minutos jajaja. estúpida y sensual película

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Dejando la mano en el hielo mejora (???) :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        exacto :P

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          (como queria el gif de la escena … es tremenda :) )

          • tuterdz
          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Esa escena tiene tantos feelings que de tantas teorias, quieremos ver de nuevo solo para ganar una nueva mirada …

            Excuse me chicos, voy ouvir Caravan :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, ya gasté Caravan hoy, es increíble

          • Nat

            vos sola?? Creo q ya somos dos..imposible dejar de escucharla!
            Hubo sangre en el teclado?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, no, no zafó :P

    • Javier C

      Sólo espero que no hayas roto el teclado de una piña :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, no faltó mucho

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Medio OFF

    Fassbender y Rogen para la pelicula de Steve Jobs …

    La mision, limar la pelicula de Kutcher del mapa :)

    • Del

      Otra película de Jobs!?? nooooooo.
      Cuántas biopics más podremos soportar?

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        La otra era tipo, hallmark … acá es posta.
        Y es Fassy :)

        • Del

          Tenés razón!

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Y es la tercera … si llevas en consideracion Los Piratas de Silicon Valley :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    no me gusta Shakira, pero esta canción de su primera etapa (que sí me agrada bastante) me parece muy romántica https://www.youtube.com/watch?v=i18qg9Y0QJM

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Recuerdo de Shakira y recuerdo de la atrocidad que fue Amor en Tiempos de Colera y la única cosa buena de la pelicula fue su musica :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        mirá! no me acordaba que era de ella la banda sonora

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Se … queremos olvidar la pelicula … pero … no hay que negar, que tema.

          https://www.youtube.com/watch?v=D5DWt5WEy-Q

          El otro enlace no funciona :(

          • Nat

            Ese libro me hace acordar a Serendipity…y a mí me encanta esa peli !!

    • tuterdz

      Esa primera etapa fue muy buena, hasta el Mtv Unplugged diría (adjunto Moscas en la casa). Con Sale El Sol (disco y canción) y Antes de las Seis creo que intento volver un poco a las raíces, quizás un poco tarde…

      https://www.youtube.com/watch?v=_KiRbcvdUCM

  • Pab Bar

    Mas abajo Jose nos deseo un feliz de la Marmota, les dejo 5 cosas que no sabíamos (bah por lo menos yo) de Groundhog Day
    http://www.hollywoodreporter.com/news/happy-groundhog-day-heres-5-769137

  • jtrip
  • Pab Bar

    Lorena pregunto hoy por esto…la apuesta la gano Chris Pratt y el partido lo vieron juntos
    http://cinemania.es/noticias/chris-evans-vs-chris-pratt-en-la-super-bowl/

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaayyy que divinos que son!! tienen to-da-la-on-da!! :D
      gracias por el dato

      • Pab Bar

        Chris Evans ya dijo que igual iba ir al Hospital de Niños Seattle