• rodrigo13

    Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma“. Siempre pensé que la frase de Julio era tan acertada… hasta que te leí a vos. Y que haya sido Clementine, mi Clementine, la depositaria de esas primeras letras me hace pensar en lo sabio del destino: solo una sensibilidad como la tuya, con palabras de sobra, podría ser capaz de describir/traducir quien era la que nos dejó ese “ok” del final…

    Muyyyyy Felicesssss tresssss añossssss. Shine on you crazy diamond…

  • Molioh

    La primera vez que vi Eternal Sunshine no la entendì. Creo que tenìa 18-19 años. Me acuerdo si que lo poco que habìa entendido de la peli me habia gustado, o mejor dicho, llamado la atenciòn.
    La volvi a ver unos años despuès y ahi fue cuando me “enamore” de Clementine y supe que de todos lo personajes que habia visto o que tenìa en la memoria ella era una de las que màs me habia gustado. La volvi a ver muchas veces, ya no se cuantas, no me acuerdo pero lo que si me acuerdo es que la primera vez que de casualidad llegue acà (una casualidad no tan casual, medio provocada) lo primero que vi fue la foto de ella. Y ella fue mi principio en cinescalas, mi bienvenida. Y despuès me enterè que el primer post que hiciste fue sobre ella y màs tarde supe porque habìa sido ella y no otra y por què escribias todo lo que escribias.
    No creo en las casualidades, tampoco creo en eso del destino, creo que uno por distintas razones, va eligiendo los desvios en el camino y en esos desvios se encuentra con otros que estan trazando el propio camino. Siempre pense que los que se nos van cruzando tienen una razòn de ser en nuestros caminos, que no nos cruzamos con cualquiera porque si, nos cruzamos porque coincidimos en algo, en algo que està en ambos caminos, en el tuyo y en el mio ( y digo tuyo hablando del otro). Yo elegì este camino y me cruce con vos ( ahora hablo de vos), y con Clementine, con quien me habia cruzado cuando tambièn sentia que era una “fucked-up girl looking for my own peace of mind” y despuès vinieron Pat y Tiffany y todo lo que ya sabes. Todos estos indicios me dicen, me señalan que de acà tengo que sacar algo bueno porque si llegue, si me cruce con vos, y con todos los cinescaleros que se cruzaron con vos antes tengo mucho que aprender y que atesorar sino no se me hubieran cruzado nunca, sino no hubiese entrado aca. Asi que acà me quedo hasta el pròximo desvìo.

    “I’m sorry it took so long for me to catch up. I just got stuck.”

    Tres años es tan poco y al mismo tiempo es tanto… Te felicito Mily, a vos por cada palabra que nos regalas y a todos los que dia a dia necesitamos pasar por aca aunque sea para decir hola. Armaste un espacio a donde es hermoso llegar. Felices tres años!! Chin chin!

  • Laura

    Chicos, es muy lacrimógeno leer esto un domingo a la mañana… Feliz cumple cinescalas…..
    Nunca volví a ver de la misma manera la película después de leer el post !

  • Caro Carrizo

    Paso rapidamente para decir FELIZ CUMPLE A MI HERMOSO CINESCALAS!!!!! <3

  • Jessica Johanna

    Felices tres años a este niño (ya que es el día) que es este hermoso blog, este hermoso lugar que nunca querré dejar. Uno de los posts que más veces leí!!
    Brindo por muchos años más!!!

  • RomiCastro

    Felices tres añossssssss!!!! y por muchos más Milly!!!!!!

  • Luciernaga

    Bueno… listo !!!! es lo primero que vengo a leer a LNO y me encuentro con mi amada Clementine/Kate…. !!! GENIAL !!! Gente, FELIZ DIA DEL NIÑO !!!! :) Saludos!!!

  • Enzo Francisco Giannotti

    Que alegria cumplir 3 años justo un dia del niño! que bueno que lindo! Me alegro el domingo! De paso me tomo el atrevimiento de compartir una clementine (segun Sarah Jaffe) para anotar! Saludos y muchas felicidades Mili!

    http://www.youtube.com/watch?v=i3AtRBlRQ-I

  • joselamero

    Felices tres años! Por se “el lugar” que no queremos dejar.Por muchos años más!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Y no se olviden que estaremos acá por más y más años!
    Abrazotes a todos!

  • Mariana

    Feliz día del niño a los que se sientan como tal y Feliz Cumple Cinescalas! Te quiero ver festejando muchos años más. Me voy a buscar el post de Clementine.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    FELIZ CUMPLE CINESCALAS!!
    Tarde llega la tia Lore a saludar a este niño en su dia por partida doble, pero aca estoy, para darle un abrazo de esos que asfixian y un beso sopapa de esos con ruido…y a la orgullosa MBS le digo que la quiero re mucho y GRACIAS, miles…ya no puedo agregar mas de lo que dije en post anteriores…
    Por muchos cumples mas (a los 18 lo rapamos)…y feliz dia del niño a todos los cinescaleros!!
    Feliz comienzo de semana…a no, wait, mañana es FERIADOOOO!! wiiii….que lo disfruten :)

  • Santiago Pappolla

    ¡Qué mejor manera de celebrar un año más que revisitando el comienzo! Siempre es bueno tutearse con el pasado. Felicidades de lunes feriado. Abrazo grande.