• Patricio Imbrogno

    “Escuchame, esta escena hay que repetirla 100 veces para que quede bien, entendes?” – eh……

  • Ezequiel Saul

    “¿Podrás poner cara de loco? TE veo muy tipo normal…”

  • Horacio Dirk de Elizalde

    “entonces todos pensaran que deje mensajes ocultos en la peli”

  • ale zold

    Genial

  • Jessica Johanna

    Gran foto!

  • Caro Carrizo

    Buen dia Cinescaleros! Mi dia laboral no es lo mismo si no paso por aca :)
    Y que sera de la vida de Jack Nicholson? Hace mil años que no lo veo en una produccion. Sera que es un poco mas selectivo que Robert De Niro? Calculo que a su edad ya no tiene taaaanto para elegir (desafortunadamente).
    Estuve viendo algunas de las peliculas recomendadas. Ayer vi The place beyond the pines, me gusto, pero en un momento parecian dos peliculas. La parte de Ryan Gosling es la mejor. Vi que Mily subio la cancion final de Bon Iver, muy linda! Esa banda puede musicalizar cualquier film o serie, siempre queda bien.
    Por casualidad alguien vio Man Of Steel? Todavia no la puedo superar, jaja (porque es muy buena)
    Que tengan una excelente semana!

    • Jessica Johanna

      Hola, Caro! Yo vi el finde Man Of Steel. Igual tengo cero conocimiento de Superman así que no creo poder opinar demasiado… Me pareció buena. AHora, lo que se debe haber divertido Zach Snyder filmándola….el sueño del pibe debe haber sido para él.

      • Caro Carrizo

        Totalmente!!! Jaja. Pero si viste la anterior, Superman Returns, es un cuentito al lado de esta! Que importante es un buen guion y que le den bola a la actuacion! Si bien es una pelicula de accion, lo mejor fue el lado dramatico. Tendria que ser obligatorio la participacion de Nolan en todas las producciones de super heroes :)

        • Jessica Johanna

          Sí, igual confieso que me gusta más la onda Los Vengadores, me parece más entretenida (además de que claramente tiene otro tono). Con MOS…no sé, no termino de simpatizar. Coincido con lo de las actuaciones (salvo Cavill, que no me gusta), pero incluso al comienzo, me molestaban algunas cosas de la estructura, el constante ir y venir en el tiempo, se me hacía caprichosa la forma de saltar a los flashbacks. Bah, qué sé yo, insisto, la peli me gustó, pero no me volvió loca; yo no soy súper fana de las pelis de súper héroes pero hay algunas que me cautivan de tal manera que logran que un poco me fanatice, y ésta no fue el caso. Y con TDK sí me había pasado, no quiere decir que prefiero Los Vengadores porque es más divertida, The Dark Knight es oscura y caótica y me fascina.

          • Caro Carrizo

            Amo a los super heroes desde pequeña :) No lei los comics, pero con mi hermano veiamos los dibujos animados.The Avengers se vuelca mas a la comedia (Joss Whedon es un genio para trabajar este genero!) Y no te olvides que hay 5 super heroes. No las puedo comparar porque tienen objetivos muy distintos.
            Yo soy Team Drama, por lo que me suelo inclinar mas para ese lado. El furor con Man of Steel es porque desde fines de los 70/Inicio de los 80 no habia nada decente sobre Superman. Dicen que era la historia mas dificil de adaptar, (bien). Me parece que con MOS se logro darle un buen inicio y mostrar la psicologia del protagonista y su entorno. Todos los personajes son mas “reales”, e incluso los “malos” estan justificados. Como dije, es recien un comienzo. Hay que ver como la siguen desarrollando. Respecto a la estructura, (SPOILER ALERT) a mi me gusto mucho la forma de introducir los flashbacks mediante un elemento/situacion. Y tampoco hacerlos tan obvios, como cambiando completamente la tonalidad (No eran ni en sepia o blanco/negro). Otro punto que me parecio interesante es el paralelismo religioso. Hay una escena donde Clark habla con un cura sobre hacer lo correcto y entregarse a los kriptonianos. Atras tiene un vitral de Jesus rezando, previo a someterse a los romanos. Ese detalle entre tantos otros. Quisiera verla de nuevo para encontrar mas cosas :) Sobre Henry Cavill no puedo ser objetiva, jaja.

  • http://www.ricardogisinger.com.ar/ Ricardo Gisinger

    Dos grandes!

  • anitapado

    Locura esta película!!

  • Molioh

    PELICULÓN!!

  • Sebastian

    Estimado Milagros, ya está abierta la inscripción para la 2da edición de la Maratón de Cine Film Focus. La misma se desarrollará del sábado 20 de julio al 4 de agosto y tendrá la misma dinámica que el año pasado. El cierre de inscripción es el Domingo 30 de junio. Para sabes más te dejo el link de la maratón (filmfocus-la.blogspot.com.ar/p/blog-page.html)
    Saludos y buen fin de semana.

    Sebastián
    PD: Le tengo un jabón a esta película…

    • Sebastián

      Estimada jajajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, muchas gracias por avisar!