A solas con Tom Cruise

 

…bueno, en realidad no tan a solas, más bien rodeada de colegas y fanáticos. Pero igual, por al menos unos minutos, se sintió como estar a solas. Les dije que no solo no iba a poder contener las ganas de contar sobre la entrevista a Tom Cruise de anoche y que, en consecuencia, no iba a cumplir con eso de “no poder postear hasta la semana que viene”, así que acá les dejo el mini-post que les había prometido, con la foto que les había prometido. Para ver el video de la entrevista, los invito a ingresar a esta nota en lanacion.com, donde también hay imágenes de las charlas con Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, las co-protagonistas de Oblivion, la película cuya premiere mundial (sí, mundial) se llevó a cabo anoche en el Village Recoleta. Voy a ser breve y cursi: esta clase de experiencias tienen un gran significado para mí, no solo por el hecho de tener a una megaestrella tan cerca (aunque yo misma me ría de mi propio cholulismo a veces) sino por el hecho de que crecí viendo películas que lo tenían como protagonista y que son parte de mi vida. Como Jerry Maguire de Cameron Crowe, como Magnolia de Paul Thomas Anderson, como Colateral del gran Michael Mann, como Ojos bien cerrados. Todos los caminos me conducen a Stanley Kubrick, por lo cual de anoche, además de lo llamativo que resultó el ser parte de una alfombra roja, rescato que Tom Cruise me haya hablado de él. Entonces, como ya me conocen, este post tiene menos de autobombo y más de una suerte de fascinación adolescente por estas circunstancias que ocasionalmente me tocan vivir y que me permiten ir al centro de aquello sobre lo que siempre hablamos acá. Sí, las películas. ¿Qué sería de nosotros sin ellas?

…………………………………………………………………………………………….

¡Hola muchachada! Hoy los invito a explayarse sobre Tom Cruise y su papel favorito del actor; en su momento (y lo sigo sosteniendo), yo había elegido a Vincent de Colateral; de paso, les quiero dar las gracias por permitirme compartir lo de anoche en este espacio y por la buena onda que recibí antes y después de la entrevista; ahora sí: ¡nos vemos en una semana! ;)

……………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

84 pensamientos en “A solas con Tom Cruise

  1. Colateral, puede ser… me gustó mucho en El Último Samurai estaba bien como un tipo sufriente.

    Ahora – nada que ver- me gustó más este Tom Cruise que hablaba mirándote a los ojos como si no hubiera nadie o nada alrededor y estaban en medio de una multitud!!

    Chicas, miren cerca de ustedes y si tienen cerca un tipo así, que les preste atención y habla mirando fijo a los ojos: CÁSENSE!!

    Besos y Feliz Pascua/Pesaj para todos -creyentes y no-

  2. Mily!!! Qué lindo todo (y qué lindo él). Coincido con Colateral y también me gustó en Magnolia, no soy muy original. Otra en la que estaba impecable fue en Guerra de los mundos. A veces algunas cosas de su vida privada provocan rechazo, pero si nos circunscribimos a lo profesional, tiene un CV importante, ¡es Tom Cruise! no jodamos :)
    Felicitaciones, de corazón!

  3. Tom Cruise, el mejor momento que ha tenido con el es sin duda Les Grossman. No veo un personaje tan genial y tan repulsivo cuanto ese. Nos cagamos de risa por sus rasgos, pero más aún por lo que el personaje representa … todo lo que genera asco en el cine hollywoodiano …

    Más allá que tambien me encanta Cruise en War of the Worlds (LEAVE ME ALONEEE) y siempre me emociono con esa peli …

    Felicitaciones Milly, sos una grosa impar. Una profesional que a cada dia ganas logros que nos inspira en decir para nosotros mismos … Nothing is impossible!
    Abrazotessss!

  4. Me quedo con Jerry McGuire hasta el fin del mundo, no me canso de verla. Me emociona.
    Felicitaciones Mily!!!! que emoción. No puedo ver la nota con el videito ahora pero después lo veo. Un beso!
    dichoseadepaso estás más bueno…

  5. Es un churro bárbaro! (dicho con gestos de mi vieja refiriendose a Robert Redford). Como vos MIli, pasé parte de mi adolescencia con películas que lo tenían como protagonista y admito YO LO BANCO COMO LESTAT!!! Sentiría la misma emoción que vos al tenerlo cerca, no solo por él, si no por llevarme a esa época. Voiy a mirar la nota desde casa, acá no puedo en altavoz :0(
    Hermosa foto y qué decir del gif… ahhhhhhh (suspiro)

  6. Primero lo primero: me alegro tanto por vos y tus experiencias nuevas! Seguí choluleando, nosotros cholulearemos contigo desde la hinchada.

    Segundo: me da risa las películas que nombrás de Tom con las que creciste, porque yo también crecí viéndolo, pero un década y media antes: risky business, leyenda, cocktail, top gun, nacido el 4 de julio y rain man (que es la primera película que vi en el cine sin mis padres!) Veo la filmografía del tipo y es impresionante, no por los grandes papeles o la calidad cinéfila de sus películas, sino por la enormidad de la lista y los hitazos en ella. Son 30 años de protagónicos sin parar! Y por eso creo que todos vamos al cine aunque no nos guste el sillón de oprah y la partida de chef de south park durante el closetgate (“dad! tom cruise won´t come out of the closet”, “mr. cruise? mr cruise, come out of the closet”) y aunque nos de risa (y miedo?) su cientología y la megalomanía.

    No es nada original, pero su magnolia es lo mejor para mi, junto con les grossman de tropic thunder

  7. Milagros, te felicito por la experiencia y gracias por compartirlas con nosotros, por cholulear con y para nosotros ;) !!!

    Bueno, yo también crecí con las películas de Tom Cruise, más que nada por el fanatismo de mi hermana mayor (hasta le sacaba fotos a la pantalla cuando aparecía Maverick en su moto, sí, lo hizo!). Pero fue cuando crecí que comencé a considerarlo como un actor propiamente dicho, cuando lo vi en papeles que mostraban otro lado más arriesgado. Si bien aún tengo pendiente Magnolia, cuando apareció como Grossman en Tropic Thunder fue impresionante, y lo disfruté mucho. Y con respecto a “Oblivion” es una producción que llama bastante mi atención, así que pronto la veremos.

    Un beso grande a todos.

  8. Buen dia!

    Que lindo texto Mili, y muy buena la foto ;)

    Es cierto lo que decis: Es parte de nuestra vida. Debe ser re loco cuando te encontras frente a frente con alguien a quien admiras y sentis que conoces, cuando en realidad no… Surreal. Que genial que te habló de Kubrick! Qué te contó? Chusmeanos! (Ah vos pensabas de veras que eras la única cholula?? No señor!).
    Yo me quedo con Jerry Maguire: me parece un personaje complejo y lleno de matices, y siento que su interpretación lo realza totalmente. Y ademas, enfrentemoslo, está re bueno en esa peli!!!

    Beso para todos y felices Pascuas o Pesaj, según corresponda.

    Saludos!

  9. ¡Qué linda esta experiencia Mily! Me alegro que la estés disfrutando tanto.
    Sinceramente sus películas cada vez me atraen menos, pero la primera peli que vi con él fue Top Gun a los 10 años con algunos de mis compañeritos de 5º grado, cuando recién me había mudado a Cba.
    Pelis que no puedo evitar ver si están en la tele: A few good men, Jerry Maguire, El último samurai y las MI 1 y 3.
    Saludos y que disfruten del fin de semana XL.

  10. Coincido con Flor: sus hechos personales y la cienciología y todas esas cosas hacen que lo aborrezcas, pero después te ponés a pensar en todas las películas en las que estuvo, con los directores que trabajó y con los actores con los que compartió cartel y si, el tipo es un GROSO de verdad… o sino basta recordar la escena del baile de TROPIC THUNDER!!!

  11. Si se siente admiración deja de ser cholulismo! El cholulo es el que se saca una foto con Jose María Listorti solo porque aparece 0.7 minutos en tv.
    Con respecto a Tom como actor de acción lo banco MUCHO. En especial en Guerra de los Mundos. También es más que respetable en su faceta satírica, Less Grossman en Tropic Thunder y Stacie Jaxx, lo único bueno (junto a Alec Baldwin quizás en esa película tan mala que ya me olvide el nombre.
    Como actor dramático no me llama mucho la atención, quizás le juegue en contra la cara.

  12. Quiero leer y trabajar… sospecho que algo no va a salir muy bien.
    Me voy a tener que conformar con llegar tarde a Cinescalas, hoy también…Grrrrrr!

  13. HOLAAAAAAAAAAAA!!

    que linda nota Mily!!! me mata como te mira!! :)

    Para mi esta barbaro Tom, la primera peli que vi de él fue Top Gun, pero lo adoré en Cocktail, es verdad que tiene un carreron, y hay muchas otras pelis muy buenas..pero Cocktail siempre será mi preferida.

    Igualmente debo confesar que con los años y con todas las cosas que se dicen, mi imagen de él cambio mucho….no se, me dá a re falso y medio psycho, a que tiene todo calculado para caer bien y ser carismatico…jajaja pareceré loca pero me dá esa sensacion…pero lo que importa es que como actor lo re banco… :)

    Felices Cuaspas Para Todos!! :)

  14. Creo que ya te lo dije un par de veces pero por las dudas lo repito, Te felicito Mily! Ahora tus seis grados de separación a Kevin Bacon se acortaron mucho! Jajaja. Uno ve la filmografia de Tom Cruise y se da cunta lo grosso que es, actuó para muchísimos de los grandes directores y además tiene varias frases / escenas que quedaron en la historia del cine.

    Volviendo al cholulismo yo me hubiese quedado toda la noche recreando escenas de sus películas.

    P.d: Creo que este gif lo resume todo. http://i58.photobucket.com/albums/g271/robotvmonkey/gifs/himymfighterpilot.gif

  15. Asi como banque el cine pochoclero banco totalmente el cholulismo en estos casos. El tipo es una verdara estrella, nos regalo un monton de peliculas para recordar, discutir, emocionarse y todo lo que se les ocurra. Habia que estar temprano ahí, asi que no pude ni participar en los concursos para ir, pero me habria encantado.
    Me encantó Colateral como actor, eso si las que vuelvo a ver cuando estan en la tele: El ultimo Samurai, Top Gun, La Guerra de los Mundos.

  16. Felicitaciones Mily!! Debe ser extraño estar face to face con alguien tan famoso, pero vos seguramente te moviste como pez en el agua. Si bien Tom no es de mis preferidos no puedo dejar de rescatarlo en Magnolia, la verdad que ahí me impactó. Una pregunta bien de chismosa, es tan bajito como parece? Beso, Felices Pascuas y hasta el miércoles!

  17. Le hablaste a Olga de mi? jaja! Igual, lo importante es que estuviste cerca de Catalina Dlugi!
    Fuera de joda…cualquier cinefilo querria estar en tu lugar y preguntarle de todo acerca de los hitos del cine de los que participo…felicitaciones!!!

  18. Hola Mily, felicitaciones por la entrevista!!!Genial todo y lo disfrutamos mucho. Siempre me gustó T Cruise , hace mil años que lo ví en Risky business y me divirtió mucho. Lo mejor de el me parece que fué Rain man, pero también disfruté de Maverick en Top Gun y su papel en Misión Imposible. Saludos

  19. Buenísimo Mily´!!!! en la famailia mi mamá y yo estamo con un ataque mal de cholulismo, baboseo alert! por Tom, mientras las nenas nos miran con cara de vergüenza!!! Muy linda la nota, y que simpático que es!!! De las películas de el me gustan Colateral, una guerra de película, Jerry Maguire, y sí, la primera que vi Top Gun. Besos y que sigan los contactos cholulos.

  20. Muy bueno el post y felicitaciones por estar a su lado, vos con una cara de orgullo total, sueño cumplido. Obvio que me gustó en Top Gun y Coctail, muy jovencito, y pintón. Creo que la mejor es Jerry Mc Guirre por la temática. Me gusta en las peliculas de aventura como las de Mision Imposible y admiro que haga muchas de las escenas peligrosas, sin doble. En colateral, esta muy bien pero es terriblemente odioso. Compensa sus ojos azules . Saludos

  21. Saludos y Felicitaciones. Lo tuyo no es para nada cholulismo. Vos tuviste esa gran experiencia porque sos una profesional, y te lo mereces por todo lo que haces. Por el lado de Tom Cruise, debo admitir que no es un actor al que le tenga mucho aprecio, pero no creo que sea mucho por él si no porque creo que no llegué a ver la mejor etapa de su carrera. Me encantan sus actuaciones en “Collateral” y en “The Last Samurai”.; y obviamente, ¡estoy esperando a que se confirme la noticia de una película para Les Grossman! Y, como me hace querer tener 9 años de vuelta y jugar a ser agente secreto, me encanta la última de “Mission Impossible”, “Ghost Protocol”.

  22. Mily!! Que suerte! Que buena foto!! Me parece genial que lo hayas podido conocer, con todo lo que adorás el cine te re merecés entrevistar una verdadera estrella de Hollywood como Tom y estar en una verdadera alfombra roja!!
    Ahora para los argentinos es Tom porque es como si lo conociéramos de toda la vida (?).
    Yo no soy particularmente fanática de Cruise, me gustó el Ultimo Samurai, pero la verdad que si lo tuviera enfrente me temblaría todo, pensando en las pelis q hizo, lo mucho que conoce la industria, conoce a otras estrellas y hace tantos años que trabaja.
    Me encantaría que acá se hicieran más eventos como este!! Para cuando los Oscars en el Colón?

  23. QUÉ EMOCIÓN QUÉ EMOCIÓN QUÉ EMOCIÓN!!!!!! Mily te re contra felicitooooo!!!!!!
    Entré de casuality al blog y me encuentro con tremenda foto nenaaa!!!!!
    El chabón es un divino! no hay una foto donde no esté sonriendo… y lo que más me llama la atención es que se compenetra con las respuestas no es que se pone un cassette y repite, sino que explica de forma tal de dejar satisfecho al periodista, me encantó!!
    Me imagino que la foto la pondrás en un cuadrito en algún lugar especial no?
    Me re alegro por vos la nota que le hiciste grosa!! jajaja Besotes!!! :) )

      • Es petiso??? naaaa!!!! bue… ahora que lo dice alguien de confianza lo creo jajaja! Ojalá te toquen muchas coberturas más como ésta!! leí por ahí que está por venir Halle Berry a la premiere de su nuevo film… qué bueno que vengan las stars! Será por nuestro papa Francisco (?)

  24. Tarde pero aquí estoy. Felicitaciones, Mily! Debe ser muy emocionante estar cerca y poder compartir una “charla” (así la veo) con alguien tan grande. A mí con Cruise me pasa algo raro, la verdad es que me gusta él como actor, como decís vos, creí con sus películas, y además creo que en general suele elegir proyectos interesantes. Ahora, él como persona nunca me terminó de cerrar, aunque de repente se lo ve tan simpático y agradable, no? Mi mamá dice, “te compra con su sonrisa”, jeje, a ella siempre le encantó él, le mostré tu foto y moría! Jaja.
    Su personaje preferido? Hmmmm le tengo mucho cariño a Jerry Maguire, mucho! No sé si es mi preferido preferido, pero es de los que más me gusta.

  25. 6 días de vacaciones te descolocan y me perdí de este post jaja
    Tarde pero seguro: felicitaciones Mily!!!! Creo que realmente es un gran logro haber tenido un momento con Tom Cruise, te guste o no es una super estrella como mencionás! Y encima te mencionó a Kubrick (que ya adiviné que es una de tus debilidades jaja), y te sacaste esa flor de foto!! Espero que tengas muchos más momentos como este, sos una capa en lo que hacés Mily!

    Me voy diciendo que no es uno de mis actores favoritos, pero si tengo que elegir un papel, y muy a pesar que el último gif de Grossman me distrae y casi que me hace quedarme con él, me quedo con Jerry porque es difícil no encariñarte con él y con esa película.

    Me encantó como lo cerraste al post, no me animo a responder esa última pregunta :)

  26. Felicidades Milagros! hasta Tropic Thunder siempre pensé que Vincent es el mejor papel de Tom, es una excelente película y su personaje es fantástico, Con toda esa furia contenida y la actitud fría, casi todo lo opuesto al típico papel de Cruise, con la sonrisa y el encanto. Pero en Tropic Thunder consiguió algo que jamás imaginé, sorprenderme y hacerme morir de risa, y eso que es difícil pensar en otra cosa que no sea Robert Downey Jr y su Kirk Lazarus. También crecí viendo pelis de Tom(tengo 28) y eso me hace tenerle cariño, aunque no me gusta su lado creepy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>