Un saludo de Viggo Mortensen (y otra sorpresa)

 

¿Por dónde empezar el post de hoy? Hay mucho para explicar, así que voy a intentar ser lo más ordenada posible. En primera medida, y como podrán ver, la apariencia de Cinescalas cambió notablemente. Como parte de la renovación de todos los blogs de lanacion.com, se modificaron desde los cabezales hasta la modalidad de comentarios. Como también podrán ver, mi cabezal ahora incluye más en primer plano a mis cinco alter egos cinematográficos, desde Jordana hasta Celine. Ahora bien, pasemos al tema de los comentarios: tendrán la opción de hacerlo con el usuario de alguna de sus redes sociales (léase Facebook o Twitter) o bien, entre otros, a través del sistema que propone Disqus. Al elegir esta alternativa, deberán ingresar a esta página y crearse un perfil, con nombre, bio y (para mí, lo mejor) una imagen que los defina (suya o de un personaje de película, como ya hizo Fede). De esta manera, el intercambio en cada post se vuelve aún más personalizado e incluso podrán darle el famoso “Me gusta” a comentarios que les gusten (duh!). Como siempre que algo se transforma, hay que adaptarse, y yo me pasé estas últimas horas probando todo por si tenían dudas o por si algo fallaba. En este sentido, al ser Cinescalas el blog que se publica con mayor frecuencia y el que tiene mayor cantidad de comentarios, la “migración” al nuevo formato fue la más compleja. Por eso, recién en unos días se podrán leer comentarios de posts viejos, que por el momento aparecen sin ninguno de sus aportes. Aprovecho para agradecer a todo el equipo que maneja los blogs del diario, quienes trabajan para que nuestro contenido se luzca más.

En segunda medida, les cuento que quería inaugurar esta nueva etapa de Cinescalas (tomando como envión sus dos años) con un regalo especial. Hace un par de días tuve la posibilidad de entrevistar a Viggo Mortensen, quien se encuentra en nuestro país promocionando el film Todos tenemos un plan. Ya podrán acceder a la charla completa en lanacion.com en los próximos días. Pero hoy quería dejarles lo que les adelanté (y prometí) por Facebook: un saludo del actor en cuestión. De paso, al ser viernes, los invito a elegir su mejor personaje. Por mi parte, como ya he dejado en claro en este post, me quedo con Una historia violenta, pero aprovecho también para destacar las múltiples facetas de Viggo y el interesante aporte que hace desde su modesta editorial, apoyando a escritores independientes. “Lo importante es comunicar, más allá de la rama del arte que elijas. Comunicarte con vos mismo y con los demás”, declaró una vez. Me parecía apropiado que la renovación del blog estuviera acompañada por él y su manera de comunicarse conmigo y esta comunidad. Bienvenidos al cambio, muchachada. Espero les guste.

Viggo Mortensen saluda a la comunidad de Cinescalas:

¿Cuál les parece la mejor actuación de Viggo Mortensen? Pueden explayarse sobre él y, como siempre, proponer un actor, actriz o director para futuros viernes; de paso, el que quiera, me puede consultar sobre los cambios del blog o comentar sobre ellos; ¡Los leo! ¡Buen Finde!

……………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

    Que lindo todo Mily! me encanta este nuevo formato. Particularmente Viggo me parece copadísimo y no puedo desprenderme, por el amor que tengo por la trilogía, de Aragorn. Elijo ese papel más que por él y su despliegue actoral por las películas en sí. Creo que si no, definitivamente su mejor papel de las pelis que vi es el Una historia violenta.
    Bueno, hacía rato que no comentaba pero estos cambios lo merecían! Me encantó el cabezal!!! Y fijate que el texto quedo Jornada en lugar de Jordana (mínimo aporte y con las mejores intenciones)
    Besotes y éxitos en esta nueva plataforma!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       Corregido! Gracias, Maru ;)

  • http://twitter.com/DiscosPerfectos Discos Perfectos

    Groso Viggo y grosso Cinescalas!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Ahora si, es un nuevo formato y mejor. Es como si todos pueden conocer a todos. Bien, no arregle mucho el perfil … pero eso es para despues.

    Bien, veamos acerca del capo. Un groso. Me gusta mucho como actor y lo mejor es que siempre en busca de papeles desafiadores o distintos como muchos puederian hacer. Lo sencillo y la entrega en sus rols hace la diferencia. Sin duda la mejor actuacion queda en Promesas del Este. Creo que la parceria entre el y Cronenberg es algo único. Un gran orgullo quizá en ver un actor como el participando de la etapa más brillante del cine argentino.

    Y Mily … visual groso mode on and ad infinitum.
    Abrazos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       jajaja, gracias capo! Sí, lo que hace con Cronenberg no tiene parangón; creo que está entre mis duplas (director/actor fetiche) favoritas ;)

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Eso es una verdad … A todos le encantan Cronenberg (a mi si …)

  • Gaby_G

    Buenas!!! aca estoy!!! ahora soy Gaby_G (jeje) me gusta el formato y ya no hay que usar mas captchas! iupiiii
    Primero que nada, felicitaciones por la nota, no veo la hora de leerla! el saludito genial, Viggo me cae muy bien! 
    En general siempre me gusta en las peliculas en las que trabaja. EL Sr de los Anillos es como que está más allá de todo jajaj. Me parece que acertaron con el para Aragorn (recuerdo haber leido que contó que cuando le ofrecieron el papel no lo conocía y no sabía si aceptar y el hijo le  pide que por favor acepte jaja)  Mi favorita: Promesas del Este, la vi en el cine y todas las veces que la dieron en la tele. Tambien me gustó mucho Hidalgo y 28 dias (la de Sandra Bullock) me falta Una historia violenta, es un pendiente.
    Besitos! despues vuelvo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gaby, lo del captcha fue lo primero que pensé, al fin! jajaja; y sabés que me gusta mucho 28 Días? Me encantó que la menciones, es una película muy sencilla, sin demasiadas pretensiones y todos están bien, incluido mi querido Steve Buscemi

  • http://twitter.com/cecioasis Cecilia

    Muy linda la renovación del sitio, coincido con varias de tus musas inspiradoras.
    Respecto a Viggo, estoy de acuerdo con Marilina es que este actor es tan querible especialmente para nosotros los argentinos por su castellano taaaan fiel al nuestro que es difícil encontrarle cosas negativas. Además, creo que como persona es también muy consecuente en todo lo que dice y hace y eso no es tan común en personajes de Hollywood o tan importantes como él.
    Una historia violenta es una gran película y creo que ahí se luce mucho lo seco o parco que es como actor (no en un mal sentido, si no que Viggo suele ser poco expresivo en comparación a otros actores) porque el personaje debe mantener todo el tiempo ese suspenso de no hablar sobre su vida pasada o sobre su presente. Yo a esta peli sumaría especialmente Eastern Promises y obviamente la trilogía del Señor de los Anillos, quizás porque ahí me enamoré de él. En definitiva, a medida que voy escribiendo esto me doy cuenta que sus personajes suelen ser bastante parecidos todos en lo poco expresivos o en lo formales que son para responder y moverse, pero creo que en Eastern Promises el personaje le queda muy bien y logra armar un hilo interesante entre su devoción hacia la mafia rusa y la decisión del final. Finalmente, la peli Apaloosa también me gustó pero reconozco que no es de lo mejor, quizás es más un gusto personal que otra cosa. :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias, Ceci, me alegro que te guste la renovación; en la entrevista justamente le pregunté acerca de cómo expresa con las miradas y gestos más que con las palabras – más que nada porque nunca pude sacarme de la cabeza la secuencia final en la mesa de Una historia violenta – y me dijo que disfruta mucho de ese cine con silencios. Debo aclarar también que personalmente se resguarda mucho. Se lo nota reservado.

      • http://twitter.com/cecioasis Cecilia

        Qué bueno lo que decís, es un genio Viggo. Creo que además es interesante porque es un artista con todas letras, no un simple actor a quien el representante le elige guiones y que no le interesa más que hacer plata. Felicitaciones por el blog, me encanta y también me gusta mucho que te tomes el tiempo de leer comentarios y responder siempre con buena onda, gracias!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          De nada! Gracias a vos! Y respecto a eso de que es un artista con todas las letras, es así absolutamente, de hecho había muchísimas cosas para preguntar, desde su pasión por la fotografía, los libros que editó y los discos que sacó. Un hombre renacentista :)

  • Javi SB

    Hola Mily!
    Confieso que desde el adelanto “off the record” (?) esperaba ansioso el cambio! Y la verdad me gustó muchísimo! No sólo porque visualmente el impacto es muy bueno, si no también porque vuelve termina de convertir al blog en una comunidad ahora con “rostros”… Buenísima la idea!

    Ya algo dije en Fb. Definitivamente creo que Viggo es un tipo con el que me sentaría a tomar una(s) cerveza(s) y charlar de la vida… Genial el saludo! Dentro de sus personajes, me quedó con su rol en Promesas del Este y con el que citás de Una Historia Violenta, en los dos está extraordinario.

    Hubo post de Tommy Lee Jones? Ayer vi el avance de Hope Springs y esa dupla que hace con la gran Meryl ya gano mi atención!

    Los sigo leyendo! Abrazo cinescalero para tod@s!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       Sí, la idea era que todo pase por los rostros, desde el cabezal hasta ahora con los comentarios; ya sacando cualquier iconografía que remita al cine, porque eso era más una carta de presentación y creo que ya nos conocemos todos y sabemos que este es un blog de cine y otras cosas más (¿se entendió? porque releo y sueno quemada, jaja). Y respecto a Tommy Lee Jones, no hubo post, así que ya mismo me lo agendo ;)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Buenas noches!!! primero que nada un Me Gusta al nuevo formato, quedó re bien.
    Es un capo Viggo, no veo la hora de leer la nota que le hiciste, me ENCANTÓ el saludo a la Comunidad de Cinescalas!!! que liiiinnndo!! :)
    Para mi su mejor papel está entre Eastern Promises y The Road, creo que me quedo con esta última porque me conmovió mas su papel, y no es que no tenga en cuenta a su Aragon pero sé que la mayoría elegirá ese :P

    Pido post de Sam Rockwell…como siempre!!

    Ta Lueguito :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sam Rockwell está anotado primero en la lista, peleando palmo a palmo con Auteuil, jajaja. Y voy a empezar a poner “me gusta” a sus comentarios, para probar a ver qué onda, jaja. Y porque me gustan también, of course :p

      • EmmaZunzyaestabaocupado

         me gusta que te guste (?)…sabés que me estaba acordando? cuando los coments tenian nro y contestabamos poniendo el nro del coment al que le queriamos decir algo…jajaja…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja, yo pensaba lo mismo! de hecho, en el post de Nos vimos las caras! nos quejábamos de cuando cambió ese primer sistema, mirá:
          http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/nos-vimos-las-caras/

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            bueno, no vas a poder leer mucho ahora que me doy cuenta porque todavía no se pueden leer los comentarios de posts viejos, jajaja

      • EmmaZunzyaestabaocupado

         si, me acuerdo, me acuerdo….lo teniamos re incorporado y nos costó mas dejar ese hábito :P

    • Javi SB

      Todavía no vi The Road, me pegó tanto la novela (si no la leíste te la recomiendo!), en particular el final, que no me animé a ver la película, no tanto por temor a que la adaptación no sea buena, si no más bien, porque el libro removió mucho…

      • EmmaZunzyaestabaocupado

         y yo no me le animo al libro Javi…la pelicula es tremenda, creo que es un tema que pega mucho y está muy bien contado en la peli. Viggo le puso tanto a ese papel!! porque lo que se le vé en los ojos es sufrimiento en serio, no jodamos!! jajaj le creo TODO!!

  • Silvanapaolaenrico

    WOWWW!! cuantas novedades!! 
    Viggo sos lo más!! Te quiero Viggo, sos más porteño q todos nosotros juntos!!!
    Saludos y congrats Mily por esta renovación! :) )

  • pAOLAOK

    probando!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       Funciona ;)

      • pAOLAOK

        Parece!! al fin tarde un monton jajaja! un beso Mily!

  • pAOLAOK

    Ahora si la consigna: por lo q ví en el tráiler, puede q este nuevo papel de Viggo sea uno de los mejores de su carrera… y aunq no me gusta el cine argentino debo reconocer q a esta peli le pongo unas fichas. 
    A Viggo lo re banco, es súper humilde y eso q ha hecho superproduciones increíbles(LOTR). Tiene la humildad de los grandes( o por lo menos eso parece, ja)…
    Mily vos que estuviste con él contanos qué te pareció jaja #modochusmaon
    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, #modochusmaon como le dije a Ceci, es muy reservado y algo serio, pero sumamente agradable, generoso y humilde (por lo que percibí al verlo interactuar con sus colegas y con los periodistas). Definitivamente el concepto de humildad de los grandes aplica en su caso. Y sí: postdelbaboseoalaert: es muy agradable a la vista, jajaja. #modochusmaoff

      • pAOLAOK

        SEEEEEEEE!!!!! DI-VI-NO!!!! :)  

  • BartoMartin

    NAH!
    Muy grosso Viggo!! GE-NIO!!!

    Mis felicitaciones por la nota y por el rediseño del blog. Quedó buenisimo!!!!

    Para mi, el mejor papel de Viggo es en Daylight!! jajajajaja Ya desde ese momento era asi de grosso!

    Lo suficiente para aparecer siempre con algo de San Lorenzo

    Como aca: http://www.imdb.com/media/rm3228015360/nm0001557
    o aca: http://www.imdb.com/media/rm3247148544/nm0001557
    o aca: http://www.imdb.com/media/rm1821357312/nm0001557

    osea, por Viggo doy LA VIDA!!!

    La iría a ver sólo por ser Viggo, obviamente.

    Me gusta mucho el nuevo diseño. Que sea parabens!!!

    Saludos a todos,

    Martín.-

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Tu obsesión por Maxi López ha alcanzado niveles insospechados :p

      DAYLIGHT la rompe!!! y las fotos que pusiste me mataron, Brainy!

      • Martin.-

         Es mi dios después de Viggo, obviamente…

  • Nico Balduri

    Buenas!!!!! Mily, GENIAL el blog con los cambios!!! Me encanta que nos podamos ver las caras.
    Aviso, durante los primeros días no voy a parar de poner me gusta a cualquier boludez que ande circulando!! jajaja

    No puedo creer el saludo, muy copado!! O sea, es Aragorn hijo de Arathorn, capitán de los montaraces del norte y saluda a Cinescalas!!! jaja.
    Meryl y ahora Viggo???? who’s next???

    Para mí su mejor papel es en The Road. INCREIBLE actuación en esa gran película.

    Me sumo al pedido de post sobre Tommy Lee Jones!

    Saludos!!!

  • Luz

    Hola: Me gustan los cambios en la apariencia del blog pero tengo que adaptarme y a esta hora y con tan poco tiempo me resulta dificil. La actuación de Viggo que mas me gustó: “Promesas del Este”, ya y a esta altura es indiscutible que hay ahí una simbiosis muy positiva Cronenberg-Mortensen que genera sólo buenos resultados. Me gustaría post sobre: Daniel Auteuil ó sobre la genial Kristin Scott Thomas. Bueno ahora sí voy a intentar enviar mi comentario, ni idea como cargo la foto, cuando puedas me explicas y a la noche lo intento?, espero que salga, buen fin de semana. Beso.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       Cómo no, Luz! Cuando entraste a Disqus y te armaste el perfil, en la opción “edit your profile” te van a aparecer desglosadas aún más opciones a la izquierda, entre ellas, “avatar”. Ahí cargas una foto, ponés “save changes” y voilá! ;)

  • Claudia Marés

    Ah, ahora sí. Si no entraba por el link del título no podía opinar. Me encanta el nuevo look! A Viggo lo veo medio desangelado en el saludo… 

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Che, todo no se puede! Jaja; tuvo muy buena onda en saludar de por sí! Y es medio serio, como ya he dicho…

      • Claudia Marés

        Dios me castigó, por criticarle el aspecto me olvidé de decir mi peli favorita. Como he dicho otras veces, no me va mucho el cine de ciencia ficción así que perdonen los fans de la saga de Tolkien no vi ninguna de las películas #listolodije
        Recuerdo una interesante película de mafia rusa que macheteando en IMDB veo que se llamó Eastern Promises

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Hola! 

    Que lindo el cambio de look del blog. Me gusta mucho :)

    A mi me pasa algo raro con Viggo: Todavía no encuentro EL papel que haga que me ponga literal o figurativamente de pie y diga: “Qué grande este tipo!”. 
    Mil perdones a los que gustaron de su actuación en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, pero  a mi no me llega, no me termina de gustar o de conmover. 
    Donde sí me gustó mucho es en “Promezas del Este”, e incluso en sus apariciones cortas en “28 días” y “Un asesinato perfecto” (horrible remake, pero él y Michael Douglas me resultaron correctos en sus papeles).

    Buen fin de semana para todos!

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Hola! 

    Que lindo el cambio de look del blog. Me gusta mucho :)

    A mi me pasa algo raro con Viggo: Todavía no encuentro EL papel que haga que me ponga literal o figurativamente de pie y diga: “Qué grande este tipo!”. 
    Mil perdones a los que gustaron de su actuación en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, pero  a mi no me llega, no me termina de gustar o de conmover. 
    Donde sí me gustó mucho es en “Promezas del Este”, e incluso en sus apariciones cortas en “28 días” y “Un asesinato perfecto” (horrible remake, pero él y Michael Douglas me resultaron correctos en sus papeles).

    Buen fin de semana para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

       Leí por ahí que los cuadros que aparecen en Un asesinato perfecto los pintó él. TODO hacía, jajaja. Saludos Nati!

      • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

        No sabía eso! Que genio! 
        Me faltó decir por qué no me cierra del todo: es que me comí las casi cuatro horas de “Alatriste” y ahí sí que no hubo retorno! Terrible :S 
        Ah sí, y nobleza obliga: es promeSa – Que burra soy!

      • Gaby_G

        Y tambien escribe!! es muy culturoso Viggo..jeje

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          y saca fotos! jajajaja

  • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

    Mirá que grosos somos! Vigo nos saluda! Fuaaaaaaaaaaaaaa! :P
    Bienvenido el nuevo formato! Nos adaptaremos y seguiremos estando por acá!!
    Sobre el mejor papel, creo que también me quedo con el de Una Historia Violenta, pero destaco también mucho su Freud en Un Método Peligroso!
    Beso y buen viernes para todos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, somos grosos, para qué negarlo :p
      Ah, y obvio: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! TE QUIERO!

      • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

        Gracias Mily!
        También te quiero!! :)

  • edublake

    Bueno, más que nada testeando el nuevo sistema…

    Y de paso, nuevamente, feliz cumple Anis!

  • Teresitem

    MUY BUENO EL NUEVO FORMATO!!!! De Viggo sólo vi El señor de los anillos, obviamente completamente enamorada de Aragorn. No puedo decir mucho más! Ah, creo que vi una con unos caballos…. puede ser? isis, pero no me acuerdo que tal era.
    Y no puedo ver el videito acá en el laburo!
    Adiosss, buena mañana!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Osas a ponerte de foto de avatar a uno de mis amores imposibles? jajaja; saludos, Tere!

      • Teresitem

        oso oso ajja, bueno, si estas en londres no tan imposible jaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, pero ahora estoy acá!

  • Romina Espasandin

    Qué emoción, el cambio es muy bueno, me encanta poner “me gusta” si es que me gusta obviamente, me encanta el saludo de Viggo, aunque muy serio, vi el trailer de la peli y con mi novio dijimos este tipo es groso, hay que verla…
    Con respecto a la consigna debo decir que elijo a Aragorn porque…porque si! jaja Me debo The Road y un par mas, je! 
    Saludos y mis felicitaciones Mily, te nos vas para arriba, nos vas a seguir saludando después? jeje

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Always! (salvo que entreviste a Thom, ahí sí, no vuelvo más, jajaja). Ponete foto!

      • Romina Espasandin

        Estoy en eso, pero me cuesta…zoy ezpezial…

  • lara

    uff Viggo, no sólo excelente actor sino muy talentoso pintor y fotógrafo!! además de tener una humildad admirable… y parecer excelente persona
    Mis preferidas bajo la dirección de Cronenberg, Eastern promises a la cabeza

  • http://twitter.com/wallydemarco Walter De Marco

    Nikolai Luzhin, de Eastern Promises. Un grande y se lo ve muy humilde.

  • gallegamdq

    Que bueno lo de tu entrevista a viggo: sos grosa, sabelo! Me alegra también que hayas podido sumar a jordana al reel de inicio, se notaba su ausencia. 
    Y respecto a la consigna: aragorn. No sólo porque nunca estuvo más lindo sino porque era un personaje que tenía una carga de idolatría (geek) previa que no era fácil de sostener y él lo hizo, le creímos que podía ser estel, trancos y elessar todo en uno. Lástima que no tenga lugar en el hobbit, lo voy a extrañar

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Juli. Sí, había que sumar a Jordana (y a Celine) ;)

  • http://about.me/pnbrandolini Pablo Nahuel Brandolini

    Que grande guido!!!

    Se agrandó el rancho, que cosha golda este nuevo blog che. Bienvenido sea el cambio y los comments. Esta es la nueva era blogueril cinescalera y estamos todos invitados.

  • Ana Clara

    Hola… veamos si sale. Qué lío hice con el Sr Discus!
    Me copa Viggo. Sin duda, sus mejores personajes son los que crea con Cronenberg. Me quedo con su actuación en Eastern Promises.
    Y lo que río cada vez que lo veo con los colores de San Lorenzo!

    • anitapado

      Algo toqué y no sale la fotito…

      • Claudia Marés

         ahora sale!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaja, sep, incluso en esta película argentina actúa con un gorro…con los colores de San Lorenzo, jajaja. se ve tu foto, btw

  • Solitud1977

    Buenas buenas!….
    Que cosa loca este Disqus….esto es como las remakes…si estaba bien…para que cambiarlo! jjajajaja…

    Primero le agradezco a Viggo por los saludos… :D
    Tengo que admitir que hasta hace un tiempo tenia serios reparos a la hora de ver las películas con Viggo…no me gustaba mucho y sólo lo tenia como Trancos…

    Pero despues de estar por este blog y varias recomendaciones vi Promesas del Este y me di cuenta de lo equivocada que estaba y que el se merecia que le de una oportunidad (??) Así que de a poco empecé a seguirlo… :)

    Por el momento, me quedo con Promesas del Este…ME ENCANTÓ…!…
    Tambien me gustó en Un Metodo Peligroso y me debo Una Historia Violenta…

    Nos vemos al rato!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Dale uuna oportunidad a Mr. Disqus! Ponete fotito

      • Solitud1977

        jajajajaj….son muchas cosas juntas!
        a la noche me “foteo”

  • ale zold

    Buen día!
    Felicitaciones Mily por el cambio de look!!!! Me ancanta.

    No soy un gran admirador de Viggo pero bien por el saludo!!!

  • teoooooooooo

    La mejor para mi es Hidalgo y estoy seguro que debe ser la que el mas disfrutó

  • GABRIEL GOMEZ

    Para mi es a History of Violence.

  • Vgonz1120

    Mejores interpretacion de Viggo:
    Carlito´s Way
    Promesas de Este
    El señor de los anillos

  • Roy22

    Me acabo de registrar en Disqus, siempre los cambios cuestan al principio, pero creo que le da otra dinámica e interactividad al blog. Va a estar bueno Cinescalas!, como diría M.M. (me quedo con Marilyn antes que con Mauri)
    Felicitaciones!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bienvenido al cambio, Roy! Gran avatar

  • Carolain22

    Los personajes que me parecen más logrados son Aragorn y el mafioso de Promesas del Este porque los veo muy alejados de Viggo como persona que siempre parece tan tranquilo, equilibrado y mesurado. Esto no quita que me gusten otras pelis como: 28 días y Un crimen perfecto, a pesar de que hace 2 días estuve despotricando contra las remakes… pero bue, quién dice que las personas somos simples.
    Está muy bueno el cambio, todo suma para que Cinescalas siga mejorando cada día.
    Buen finde para todossssss

  • slenzi160

    Solo voy a poder comentar desde mi casa, lamento que con los cambios que hicieron ni siquiera puedo abrir la pagina de blogs en el trabajo :)
    Hecho mi descargo, me impacto como Freud en Un metodo peligroso, pero elijo su papel en Promesas del Este, pelicula que vi varias veces y volvere a ver porque me parece una de las mejores peliculas de la historia, Viggo brilla en toda la pelicula.
    A ver si logro publicar mi comentario…

  • Birbiloque

    El papel que más me gustó fue el de Aragorn, pero también es porque no he visto demasiadas de sus películas, y las que he visto mucho no me las acuerdo. 

    Por el otro lado, genial el cambio de look! Hace muchísimo tiempo que no entro, prometo ahora darme un lugar por lo menos una vez por semana para mantenerme al tanto; la facultad me está absorbiendo la vida! Buen finde para todos!

  • http://twitter.com/Icaportela Ignacio Portela

     Buenas buenas!! Como les va? Me tenia intrigado el cambio de look y en la oficina no podia verlo, el explorer es muy viejo y no me dejan actualizarlo, asi que tuve que esperar hasta recien que llegue a casa! Viggo un groso, me encanta lo argentino que se siente, me gusta mucho su onda. Su mejor pelicula? No se si sera la mejor, pero me encanta su papel de Aragorn en The lord of the ring y el Una historia de violencia! Supono que todavia te acordaras lo que hinchamos con Nano para esa escena no? jajaja! Muy bueno el saludo a los cinescaleros! Te das cuenta que redujiste a uno los grados de separacion con Merryl y Viggo? jajaja sos GROSA, si asi con mayusculas, Milly!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, gracias Ica! Obvio que me acuerdo, de hecho cuando puse el link releí la nota y vi las dedicatorias múltiples. La flashee un poquitín con el texto :p

  • http://profile.yahoo.com/6MA2BZPXKHGFOMZWELBMMLM7MA Vanesa

    mmm como me cuesto esto de hacerme un usuario…no entiendo ni jota jajajaj…cuando lo crea entender lo vere
    Saludos muchachada

    Vanesa

  • http://profile.yahoo.com/6MA2BZPXKHGFOMZWELBMMLM7MA Vanesa

    mmmm estoy haciendo cagadas jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, Vane, vas bien, solo hacé lo que le puse a Luz, elegite un avatar en la opción ídem; cualquier cosa estoy acá ;)

  • flor_06

    Un ídolo Viggo! Cuando recién empezaba a venir, pensé que sobreactuaba, como cuando un músico se pone la camiseta de la selección. Pero ya pasó el tiempo, obviamente es sincero y me cae cada vez mejor, en parte por el emprendimiento editorial que tiene. 
    Ay, el nuevo formato… me reservo los comentarios. Pero me adapto, porque quiero comentar :)  

  • FEDECHIZZO

    WAZAAAAAAAAP!!!!!

    QUE GROSO VIGGO!! Y QUE GROSSSA (con tres S) VOS POR TENER LA POSIBILIDAD DE TENERLO AL LADO Y CHARLAR CON ÉL….
    IMAGINO QUE SE SACARON UNA FOTO A PESAR DE QUE NO LLEVASTE A TU FOTOGRAFO :P :P AJJJAAJ

    Y ESPERO QUE LE HAYAS HABLADO DE MI Y SAN LORENZO JAJAJAJAJAJAJ

    ELEGIR A ARAGORN SERIA CAER EN LA OBVIEDAD…..

    ASI QUE VOY A ELEGIR VANISHING POINT, UNA REMAKE QUE HIZO EN EL 97 Y QUE SOLO FUE PARA LA TV….LA VI UN PAR DE VECES EN EL CABLE…Y ME ENCANTO….ME ATRAPO MUCHO Y FASCINO EL PERSONAJE (
    Jimmy Kowalski  )

    http://www.imdb.com/title/tt0120430/ 

    QUE TENGAN UN LINDO FINDE!!! AHI NOS OLEMOS!!!

  • Sergio

    Buenas,
    acostumbrandonos otra vez a un cambio. Todo bien, muy lindo, pero como dice Silvia, no podré comentar más desde la oficina. Al menos por ahora.
    De Viggo, aunque nadie lamencione, me impacto su actuación en “The Road”. En “Un hombre violento” y “Un metodo peligroso” se pasa. Es un muy buen actor, a pesar que desde el vamos desconfiaramos de él. Me gusta “Guido”, como diría el Bambino.
    Contra todos los pronosticos y una vez más, propongo a Kim Bassinger.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Por qué no pueden comentar desde la oficina? ¿Por el nuevo sistema de comentarios u otras razones? ¿Me avisan así elevo la queja :p?

  • Luz Quilis

    Gracias, lo voy a intentar. Beso.

  • http://www.thesongsthatsavedmylife.wordpress.com/ Giselle Hidalgo

    Hola, Hola! Acá estamos con la nueva identidad! Les presento a mi gata Frida, mi alter ego digital :)
    Felicitaciones por el cambio, Mily! Por ahora todo ok!
    Y amo a Viggo, mil gracias por ese saludo y si, yo también, nada como Una Historia Violenta.
    Besos tardíos a todos!
    G

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Saludo a Frida por acá ahora :p
      Recién estaba escribiendo la nota de Viggo y cuando destaqué la secuencia final de la cena me acordé de vos y tu fascinación por la misma :)
      Gracias por el comentario, Gi!

    • María Antonieta Del Valle
  • María Antonieta Del Valle

    Hola estoy empezando un Blog de Viggo quisiera que me siguieran http://viggomortensenfan.wordpress.com/2014/04/23/quien-es-viggo-mortensen/