El mejor papel de…Marion Cotillard

 

“Fear no longer clouds your heart. Only passion for living, and for loving, becomes your sole reality”

Post dedicado a Uriel y sus paseos por el Sena

Lo primero es lo primero: gracias a todos por los comentarios de ayer. Lo dije y lo repito: hacer este blog es un placer y sentirme leída y comprendida de manera diaria, un placer aún mayor. Eso es mérito de ustedes y de nadie más. Gracias de nuevo. Ahora sí, al tema de este viernes…ella, Marion. Quiero dejar algo en claro: sin dudas creo que su mejor papel es el de La Vie En Rose, pero como ya hablamos de esa película en este post, me pareció redundante escribir sobre lo mismo. Dicho esto, todos los caminos me conducen a París, a Medianoche en París, uno de los films más logrados de Woody, que remite instantáneamente a la gran La rosa púrpura de El Cairo pero que también tiene algo extra, algo que se quedó conmigo desde el momento en que la vi hasta hoy. Es una película que conjuga ingenuidad y complejidad de manera paralela.

Por un lado, toma a exponentes culturales emblemáticos (Dalí, Buñuel, Barnes) y los define con dos o tres rasgos de manual (desde Dalí y sus rinocerontes hasta Barnes y su temperamento). Por el otro, indaga en el tema de la nostalgia, del trillado tópico del inconformismo con el presente por el deseo de un pasado que no pudimos disfrutar (Ya lo dijo Blur: Legislated Nostalgia) con sinceridad, con algo de laconía y, sobre todo, con abrumadora belleza. Parte de esa belleza la aporta Marion. Su rostro en ese primer plano que le da Woody es de una perfección tan notoria, que no hace más que reafirmar lo que la película sostiene continuamente: el arte se manifiesta a partir de miradas, de gestos, de naturalidad, de transmisión de ideas. Por eso, ese rostro, esa maleabilidad de Marion es también, sin lugar a dudas, una reafirmación de lo hermoso que puede ser el arte cuando se lo aborda con ese compromiso, con esa naturalidad.

¿Cuál les parece la mejor interpretación de Marion Cotillard? De yapa, cuenten de qué actor o actriz quisieran ver post; ¡Gracias a todos y Buen Finde!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • @enjoyjessica

    Me encantó Medianoche en París, y es cierto que me remite a Purple Rose of Cairo (mi peli preferida de Allen) inmediatamente.
    http://enjoylandia.blogspot.com/2011/07/medianoche-en-la-ciudad-de-las-luces.html

    Y Marion brilla. ¿Pero cuándo no? Coincido también en que su mejor interpretación es La Vie en Rose. Pero todo lo que vi con ella me ha gustado. Si yo la conocí en Big Fish, con un personaje secundario, donde me enamoré sin saber nada de ella…

  • jelamero

    A mi tambien me encanto Medianoche en Paris y me hizo recordar a La Rosas Purpura, una de mis peliculas preferidas de Allen. Me gusto Marion, muy bonita, su voz.No Puede qvi La vie en Rosse , si Big Fish y me gusto.

  • Maru1980

    Hola a todos! Enferma en casa, me encuentro tempranito escuchando buena música y leyendo estas maravillosas líneas. Amo a Marion, me enamoró en La vie en rose, coincido en que debe haber sido su mejor papel. Pero por supuesto son destacables y mucho otros papeles. El de Incepcion es uno. Otro, el de una película que no me gustó nada, Nine, sin embargo ella te transmite claramente lo que siente el personaje.
    Pero como amo también a Woody, y Midnight me fascinó (al punto que volví al post que escribió ¿Mariano? después de verla), creo que su papel ha sido interpretado de mil maravillas. Hoy para mi es ALCOYANA ALCOYANA.
    Buen viernes, buen finde XL y espero curarme para poder disfrutarlo yo también!

    • Milagros Amondaray

      ¡Que te mejores, Maru! ;)

    • @enjoyjessica

      Lo único que ‘zafa’ de Nine es Marion. Cuidate y que te mejores!

    • Maru1980

      Gracias MBS, gacias Jessi! Y si, Nine, mucho nombre, pero la peli, buuuuuuuuu.

  • Mariano

    Que decir de Marion mas que es mi amour platonique. Creo que Medianoche en Paris fue la primer película de Woody Allen que mas que verla porque era de él, era por una actriz.

    Tiene tal gracia y naturalidad para hacer de cualquier papel que es uno de esos actores que te elevan la calidad de la película en que se encuentren, sea cual sea (ver post relacionado). Si le combinamos lo que es capaz de transmitir con su cara y las miradas (con esos ojos…) que van desde el amor total, a la tristeza, al odio infito (ver post relacionado de nuevo, si mal no recuerdo era de Gonzo) la termino eligiendo como la mejor actriz (o por lo menos mi preferida de las que hay).

    Y volviendo a la consigna, por todo lo que acabo de decir, creo que el papel de Luisa en la floja Nine es su mejor papel (exceptuando el de La vie en Rose que está en un escalón superior a todo el resto). Todavía se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de como le gritaba a Daniel Day Lewis sobre el final “Take it all” y lo que transmitía con la mirada.

    Lo mas importante, es que desde que la vi por primera vez como Josephine en The Big Fish, y sabiendo que esperar, siempre le aporta algo nuevo al personaje. Desde Inception o Public Enemies hasta en las comedias francesas como Jeux d’enfants y esta otra que hizo con el esposo que ahora no me acuerdo el nombre.

    Todavía no entiendo como no ganó en el post del baboseo. Y mejor me voy, así no se me quema la computadora con la baba que me chorrea.

    Los leo luego.

  • @enjoyjessica

    Otra peli donde está genial Marion es Un Long dimanche de fiançailles (si escribí bien el título me voy a sentir muy grosa), de Jeunet, donde interpreta a Tina Lombardi.

    • Claudia

      Très bien!

    • @enjoyjessica

      Soy grosa (?)

  • BalNicolas

    Me encanta Marion! Es brillante, siempre que la veo me da esa sensación de que hace todo sin esfuerzo, natural.
    Además, es hermosa!
    Está excelente en La Vie en Rose, y también me gustó muchísimo en Inception!

    Saludos!

  • Fedechizzo

    Hoy Tucumaneo….

    QUIERO BILL MURRAY MIRACLES!!

    Que tengan un excelente fin de semana!

    Ahi nos olemos!

  • Alejandra

    Me sumo a las loas. Marion es una excelente actriz y una mujer be-llí-si-ma!!! Me encantó su interpretación de Piaf, pero también disfruté muchísimo su papel en Medianoche… París no es lo mismo sin tí, Marion.

    Saludos!

  • GreenEyes

    Holas! No puedo agregar mucho más a lo que ya dijeron, Marion me parece excelente, si bien no vi todas las pelis que nombraron (pero lo voy a hacer) no quería dejar de decir que me parece adorable, esa voz! Hace unos días vi Medianoche…una obra maestra, me fascinó. y lo que más me gustó es que uno sale con ganas de leerse las obras completas de esos autores, de saber más y más…bah! al menos eso me pasó a mi!

    Saludos! Disfruten el finde…

  • MaiMdQ

    Buenos dias!!! Me encanta Marion, aun me debo La vie en rose, este finde largo me pongo al dia con unas cuantas.
    Es una actriz de esas que aunque tengan una participacion muy chiquita brillan siempre.
    En “Midnight in Paris” me encanto, es bella y encima talentosa! con mi novio salimos fascinados con ella, realmente el personaje le quedo perfecto.

    Buen finde largo para todos! Hay post el lunes????

    • Milagros Amondaray

      No, no, el lunes NO habrá post, nos reencontramos el martes.
      Saludos a todos!
      MBS :)

    • MaiMdQ

      A descansar todos entonces, bien merecido tenes el feriado. Hasta el martes!

  • Fiorella

    Me encantó tantísimo Medianoche en París. Marion es una cosita hermosa y talentosa, sinceramente no he visto nada que no me haya gustado de ella. Es más, me gustó hasta en la vergüenza esa llamada Nine, ja!

  • Leanps

    En La Vie en Rose la rompe, es genial.
    Pero en Inception te enamorás. ¡Que dilema!

  • Gaby

    Buenos y frescos dias!!
    Asi que “Medianoche en Paris” les hizo acordar a “La Rosa Purpura de El Cairo”? es mi pelicula favorita de Woody y veo que la de algunos mas acá tambien!!! (leve Spoiler: con mi amiga deciamos: “vayamos a ver muchas veces Star Wars y por ahi pasa lo mismo” :D bueno todavia estoy esperando…)
    A Marion la vi por primera vez en “El gran pez” y no la registre mucho somo actriz, aunque su cara me quedó grabada.
    Luego la vi en Enemigo publico y en Inception,ella es muy linda, una onda muy tranquila. No vi ninguna mas de ella asi que no podre opinar mucho mas :)

    voto por un post sobre Johhny Depp, se lo merece!!!!!! :D

    • GreenEyes

      Siiii, adhiero al post de Johnny…

    • malcriada

      Juan Profundo!!!!!!!

  • Clara

    Buenos días! Que bueno encontrarme con este post el día de mi natalicio!
    Sinceramente, Midnight in Paris me partió la cabeza. Y la tengo muy fresquita, porque recién pude verla esta semana. Y tanto durante la peli como después de salir del cine, me fui inevitable recordar el comentario de @bartomartin en el post de Away We Go sobre Sábato y la nostalgia, quien decía que todo momento pasado se lo recuerda mejor, pero que en realidad es tan malo como el actual, pero sólo se recuerdan las cosas que a uno le hicieron bien. Como verás Martín, tus palabras quedaron marcadas en mi psiquis. Ja!
    En cuanto a la consigna, sí, definitamente personificar al Gorrión de París fue lo mejor que Marion Cotillard realizó, pero en ésta película se luce de una forma sublime.
    Besos a todos con ola polar!

    • Mariano

      Midnight in Paris y su nostalgia nos pegó a todos muy fuerte. No es para hacerme autobombo pero fijate este post, http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/siempre-me-quedara-paras

    • Clara

      Estimado Mariano, lo vi el día que lo publicaron, pero lo leí después de ver la peli, y me ENCANTÓ! Felicitaciones por tan buena reseña. Saludos!

    • Vero72

      Muy feliz cumple, Clara!!!

    • BalNicolas

      Clara, muy feliz cumple!

    • Lujan20

      Muy Feliz Cumple, Clara!!

    • Mariano

      Gracias Clara! Ahora, que maleducado que soy que ni siquiera feliz cumpleaños te dije. Admito que soy bastante atolondrado leyendo y el primer renglón se me pasó por alto. Así que va como se debe: Feliz cumpleaños!

  • Anis

    Hola gente!
    Por fin Marion!!:D
    Me falta ver Midnight in Paris, pero coincido en que su interpretación de Edith Piaff es excelente, y sin duda su mejor papel.
    Y tengo que decir que también me enamoré mal de ella en Nine… ese look Audrey Hepburn, ese personaje que sufre por anhelar con nostalgia una relación que ya no es lo que era y su Take It All Y My Husband Makes Movies…
    Divina! Marion es simplemente divina!

  • MarinaV

    Buenos días!! Me encanta Marion! Todavía no vi Midnight in Paris así que me quedo con su interpretación de Piaf.

    Mily, hermoso el primer link!! Tuve la suerte de estar en París un mes atrás, no sabés la nostalgia que me acaba de agarrar escuchando a Ella mientras miraba las imágenes de esa ciudad tan hermosa.

    Buen finde para todos!!

  • Mariano

    Pensando mientras estaba en el aula se me vino a la cabeza la escena de Inception cuando se queda mirando como sube el ascensor con DiCaprio y Ellen Page desde atrás de las rejas y el escalofrío que sentí en el momento y, en A Good Year (otra película a lo Nine, rescatada por ella y el soundtrack) cuando le dice a Rusell Crowe que es irracional, desconfiada y exigente.
    Poniendolo en términos del blog, lo que Owen Wilson es a Mily, Marion Cotillard es para mí (muy a diferencia de Harrison Ford para Vero).
    Desaparezco por hoy.
    Buen finde largo para todos!

  • lulu1105

    Hola a todos nunca comenté pero siempre sigo el blog… Milagros la verdad es que sos una genia! El mejor papel de Marion para mi es sin dudas La vie en rose, la transformación física que hizo fue increíble… me gustó en Medianoche en París pero hay otras actuaciones que me gustaron más… AME ESA PELICULA LA VERIA MIL VECES. Besos!!!

  • malcriada

    Marion, creo que tiene una carrera brillante por delante, porque actúa de puta madre y elige buenos papeles, no me defraudo en ninguna película pero en La vie en rose me partió en un millón de pedazos, me dejo el corazón con agujeritos……..

  • Georgina

    Por mi parte, me encantaría un post de la talentosisima Kathy Bates.

  • caran

    mmm..parece que no fuí muy original cuando, al salir del cine, le dije a mi novia que “medianoche en París” me hizo acordar a “la rosa púrpura del Cairo”. Peli que creo haber visto en los 80 en tele siendo adolescente. debe ser la 1ra de woody que vi y me gustó e impactó mucho..con mia farrow y jeff daniels creo..
    me parece muy buena marión haciendo del gorrión de parís y muy linda en el resto. pero en medianoche en parís el que se come la cancha, a mi juicio, es owen wilson..(seguro que mily está de acuerdo no?ja)

  • Laura

    Fuí a ver Midnight in Paris porque amo a Woody Allen. Me había olvidado totalmente (imperdonable lo mío) que allí actuaba Marion Cotillard, cuando de pronto apareció en la pantalla sentí un enorme placer y pensé “ésta es una de la mejores películas que he visto” , no le falta nada, que más se le puede pedir al gran Woody? Cuando salga el DVD seguramente la veré un montón de veces al igual que lo hice con La vie en rose.
    Que bueno que exista este tipo de cine, reconforta el espíritu sin dudas.

    Saludos y excelente finde a todos.

  • Comodora

    Hola… Primero, no pude escribir ayer, o sea que aprovecho hoy para decir Feliz Cumpleaños al blog.
    De Marion Cotillard no he visto mucho, pero me gustó mucho su rol en Inception. La Vie en Rose no la vi, o sea que de su papel de Piaf, no puedo opinar.
    Si quería proponer un actor para el próximo post… Jeremy Irons (me enganché con su serie, Los Borgia, y me puse a mirar sus películas, un genio!)

  • Solitud

    Buen dia!!
    No vi ninguna película con ella como protagonista (es la esposa de Billy Crudup en El Gran Pez??)…
    así que voy a tener que sumar varias de las que nombraron a la lista!

    Yo insisto con algún post de actores clásicos…(preferentemente Cary Grant)… :)

    Besos!!!!!

    • @enjoyjessica

      Sí, es ella en El Gran Pez ;)

  • Vero72

    Marion, Marion!! Gracias Mily, en parte, también lo siento dedicado a mí :P jajaja

    Marion me encanto en La Mome Piaf. A partir de ahí le empecé a prestar más atención a sus personajes: Big Fish, Nine (horrible peli, espléndida ella), Inception. Pero su papel es el de Piaf. Incluso cuando la veo a la Piaf, me digo… no, no! No es ella! jaja Me parece brillante, dúctil, hermosa. Tiene esa voz extraña pero que le va de perlas! Es una de esas actrices por las que veo una peli… Claro ejemplo de esto es Nine.

    El tarado de Nolan en lugar de elegirla a Hathaway como Catwoman, debería haberla puesto ahí a Marion… hubiera partido la pantalla en 1000 pedacitos.

    Bueh! Dije que no me iba a zarpar, pero me salió de adentro.

    Ahora leo los comments. Uno de los pocos que leí es el de Gaby y coincido, aunque no me guste físicamente, creo que Johnny Depp tiene más que merecido un post de viernes.

    Besos y que tengan un excelente finde largo!!! Pásenlo bomba!! Yo lo voy a hacer! :D

  • GreenEyes

    Perdón que me vaya del tema del día pero tiene que ver con la peli. Releí el post sobre Medianoche…que escribió Mariano, y me encantó, qué bien lo hizo!!, se ve que cuando lo leí lo pasé por encima rapidito por miedo ya que no había visto la peli, y estaba esperando verla con ansias…me fascinó cómo lo conectó con el magnífico Cortázar, la canción de Drexler, todo cerró perfecto y sus palabras, hermosas! Lo felicito a Mariano ahora ya que no lo hice en su momento…
    Saludos a todos!

    • Mariano

      Pero muchas gracias, señor/señora/señorita GreenEyes!

  • Vero72

    Si les gusta Cole Porter, les hago una recomendación. Tengo un par de discos geniales de él, pero hay uno, que fue un homenaje que le hicieron hace como 20 años, que se llama Red, Hot and Blue. Ahí interpretan temas de él: U2, David Byrne, Sinead O’Connor, Annie Lenox, entre otros. Es excelente!!!!

    • malcriada

      Divino ese disco!!!

    • Vero72

      Y me encanta la versión que hacen ahí “Les Negresses Vertes” de I love Paris… tan francesa!

  • Gonzo

    Mira como me tiro un camión de tierra arriba…

    No me gusta Marion.

    Pero nada tiene que ver con sus actuaciones, es una cuestión de piel. No la tolero en pantalla. Ahora peguenme tranquilos :P

    GNZ!

    PD: De todas formas anoto todo para ver a futuro, por ahí me cambia la imagen como me paso con Leo Di Caprio.

    • Vero72

      Nadie es perfecto, Gon! Igual te quiero!

    • malcriada

      Todos tenemos uno que nos distingue del resto, Vero, Harrison Ford, Malcriada, la gorda Scarlet, nadie te va a pegar, nosotras te bancamos a muerte!

    • BalNicolas

      jajaja…. Malcriada, cómo “la gorda” Scarlet!!! si es hermosa!!

    • Lujan20

      Gonzo, no sos el único. Si bien lo mío no llega al extremo de no tolerarla, simplemente no me ha causado el impacto que sí a muchos. Su presencia no resalta para mí en las películas que he visto.

      Amé Medianoche en Paris, y me pareció una bueno actuación la de Marion y admito que es una muy bella mujer, pero el que se llevó toda mi atención fue Owen Wilson… y por supuesto esa hermosa y nostálgica ciudad.

      Y quizá con el tiempo, mi postura para con ella cambie también…

      Saludos para todos.

  • Churi

    JAJA. Sos una genia mily!! Marion perfectamente contraresta a Owen en el film y atrae la poca luz que deja pasar OW.. y considerando que esta Rachel McAdams por ahi; es un gran logro!!!
    Saludos!!

    Churi/Uriel

    PS: cambiando por tiempo limitado paseos por el sena en verano ; por san telmo en invierno!!

  • caran

    quiero un post de ralph finnes o de liam neesson…o de ambos en “la lista de schindler”, je

  • Pauli

    Guauu qué fotito para empezar el viernes!! :)
    Gracias Mily, soy una de las que esperaba este post..no es dificil enamorarse de Marion, lo que transmite en cada gesto, esa voz, su belleza….coincido con casi todos,SU papel es el de La vie en Rose, impresionante!
    En Inception tb me encanto y qué decir de Midnight in Paris, ya lo dije, AMO a Woody Allen, ésta última me parece sublime, de lo mejor, claro remite a La rosa…y encima la belleza de Marion! tb veria pelis sólo por ella, aunque todavia no vi Nine, que se que es mala, pero la tengo que ver!

  • BalNicolas

    Ya hubo post de Helena Bonham Carter??
    Si no hubo, yo voto por ella. Me encanta

  • Gonzo

    Después de decir lo que dije sobre Marion…

    Igual pido pero sé que no me van a dar el gusto

    Jim Carrey… “I love you Phillip Morris”

    GNZ!

    PD: Porfa porfa porfa… siiii?

    • Solitud

      Te secundo en el petitorio!!!
      La volví a ver hace unos días y es genial!!

  • Gilovesyou

    Hola! No vi aún Medianoche en París y debo decir que me convencieron de que no pase de este fin de semana. Una de las buenas razones entre todas es, claro, Marion.

    Leo pedidos de posts de Johnny Depp y Helena: +1

    Buen finde largo a todos!

  • @fitomendonca

    Adoro a Marion Cotillard. Genial siempre.

    Me da bronca cuando aparece en pelis que no están a su alturra, como NINE o INCEPTION…

    Hace unos meses escribí sobre ella:

    http://creoqueyanoestamosenkansas.blogspot.com/2010/04/la-otra-doncella-de-orleans-marion.html

    Salud!

  • Lujan20

    Yo continúo con el pedido de un merecido post sobre EWAN MCGREGOR!!!!

    Saludos para todos.

  • Nano

    buenas buenas!!!
    hoy estoy en un semi Tucumein day…
    he visto cosas de Marion..pero no todas las que mencionan aca
    de lo que he visto me quedo con Inception
    reconozco que es una hermosa mujer,pero no me enloquece como otras actrices, y tambien es una excelente actriz (que todavia va a dar mucho que hablar porque le sobra paño), muy expresiva, sobre todo por sus ojos,ojo opino habiendo visto la mitad de lo que ha hecho
    banco a Gonzo con Jim Carrey!!!
    buen finde para todos

  • LambreLau

    Que linda sorpresa este post, Marion me encanta. Creo que su mejor interpretación es sin dudas la de Edith Piaf. Una peli que me fascina de ella y su actual marido Guillaume Canet (que también me encanta, pero de otra forma, je) es Jeux d’enfants…
    Gonzo con tu primer post no estoy de acuerdo, pero igual apoyo tu moción por I love you Phillip Morris. Esa peli es genial y tuvo re poca difusión (creo que en EEUU fue media censurada)

  • Lorenita82

    Hola!
    Lamentablemente lo unico q vi de Marion fue La vie en rose, pero me alcanza con eso para adorarla y amarla. El papel es espectacular y creo q otra no hubiese interpretado a la Piaf con ese sentimiento y pasion. Amo esa pelicula.
    Tengo para ver Enemigo publico este finde en casita, seguro q ella no me va a decepcionar.
    Si llego a tiempo y de acuerdo a como esten alineados los planetas y nada ni nadie se interponga en mi camino, voy a ver Wendy and Lucy con Michelle Williams y empiezo la maraton… :-p
    buen finde para todos!!!

    • Lorenita82

      Sigo proponiendo a Roberrrto De Niro, en Casino, Cabo de Miedo o la q venga.

  • pripriocapunk

    ¡cuánto mas lindo son los franceses cuando hablan en otro idioma que no es el de ellos! eso pensé al escuchar por primera vez a Marion en ese personaje extremadamente cuidado -al igual que toda la película-. el maquillaje, el vestuario, la utilería, ambientación, foto… todo todo todo perfecto y brishante como no podía ser de otra manera con mi adorado Woody. GRacias Mily otra vez!
    Felíz viernes cinescaleros!

  • IvánK

    Todavía no vi La Vie En Rose, pero me encanta Marion. Destaco Midnight in Paris, Big Fish y el cortometraje Lady Blue Shanghai.

    Saludos a todos.

  • Ica

    Bueno no queria dejar de pasar hoy por el blog, sobre todo por ella. He visto muy poco de ella, solo la vi en dos o tres peliculas, mientras estuve de vacaciones empece con la vi en rose, pero no la termine. Pero me encanto en Medianoche en Paris, fue un hermoso personaje el que tenia y parecia hecho a la medida justa para ella. Si tengo que decir un motivo porque el cual volveria a ver la pelicula, seria ella el motivo. Otro motivo sin duda alguna seria ver volver a ver Paris. Saludos a todos.

  • romadrina

    Sigo pidiendo por Daniel Auteuil!!DE las pelis de Marion, todas me gustaron… Buen finde!

  • jelamero

    Feliz cumpleaños Clara!
    Entre a leer los comentarios y veo la coincidenci a con varios bloguistas: las mejores de W.A: La rosa purpura… y Medianoche…
    Owen en su mejor papel.Me senti identificada con él.Bun fin de semana super frío.

  • MatutedeTucuman

    La verdad que me encanto Medianoche. la vi este miercoles y Marion te digo que casi se roba la pelicula. En Inception tambien se destaca. La vie en rose es su pelicula. Es casi el equivalante de Tom Hanks y Naufrago.
    Saludos desde Tucuman. Matute
    Se veimo

    Mili: Feliz cumple atrasado. Yo tambien cumplí el 31 asi que somos de Leo los 2. Ya me parecia que teniamos bastante gusto en comun jaja
    Por ej: Paul T. anderson, Woody , creo que hitchcock, Wes Andrson, Fincher (me negue un tiempo a ver Red Social, cuando la vi, me volvio loco)

  • pAOLA

    Buenos días! ya sábado! De Marion ví Un buen año, Enemigos públicos, Inception, El gran pez, en todas está genial. Me falta ver La vie en rose. Creo q es una GRAN GRAN GRAN actriz. Y va a llegar muy lejos.
    Además, es her-mo-sa!!! Le pasa el trapo a muuuuchas divas hollywodenses!! La re banco a Marion :D