El mejor papel de…Julia Roberts

 

“He’s got you on a pedestal and me in his arms”

Siempre me gustó que, ya desde lo explícito del título, La boda de mi mejor amigo no solo aluda  al vínculo entre Julianne y Michael sino también al de la protagonista y George, su par, su camarada, ese amigo que está al alcance de la mano con la valentía como para disparar verdades sin filtro y con la lealtad como para aparecer en el peor momento para sacarte a bailar. En ese aspecto, la película de P.J. Hogan va más allá y, a pesar de que ese “mejor amigo gay” es el clásico personaje secundario de comedia romántica, Rupert Everett le da una humanidad que lo vuelve, a medida que las complicaciones llegan, en el respiro necesario, en la mirada que bien podría tener el espectador sobre los hechos. George es la voz de la conciencia tanto de nosotros como de la película misma. Pero no habría George, no habría una gran interpretación de Ruper Everett si no estuviera ella. Si no estuviera Julia Roberts.

La elección de hoy la atribuyo al pasado de Roberts como comediante nata, a uno de los tantos ecos de sus momentos más titilantes como heroína de un género donde solo podía hacerle sombra Meg Ryan. Porque si se insiste en buscar sucesoras de ambas actrices no es solo porque a la prensa le gusta hacerlo (aunque un poco de esto hay) sino porque con ejemplos como el del film de hoy, como el de Notting Hill o como el de Mujer bonita, no se puede más que vislumbrar ese pasado que mencioné con cierta nostalgia. Y hay que mencionar esa sonrisa. Porque estamos hablando de cine. De mujeres en cine. De impacto visual. Y así como recuerdo los ojos de Claudette Colbert, creo que la sonrisa de Roberts está destinada a ser evocada, rememorada, disfrutada, incluso cuando las películas no son dignas de tenerla.

¿Cuál les parece la mejor actuación de Julia Roberts? ¿En qué genero la prefieren? ¿Creen que tuvo una sucesora digna en la comedia? Como siempre, pueden proponer un actor o actriz para futuros posts de viernes; ¡Espero sus comentarios! ¡Buen Finde!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Julian Dipp

    Ya desde Mystic Pizza se podía ver que Julia iba a ser una estrella. Su cara, esa sonrisa, el lunar, el pelo, las piernas largas, su gracia, son todas cualidades que te atrapan, sin importar el género. Tiene un magnetismo muy especial. A medida que pasaron las películas fue creciendo como actriz y dejó de ser solamente una “mujer bonita”.

    Particularmente me gustó mucho en:
    - Erin Brockovich
    - Closer
    - Mona Lisa Smile

    Como comediante es muy buena, de vuelta, porque tiene una frescura muy natural y esa sonrisa que puede ser sexy y al mismo tiempo hacerte sentir que es una aparata.

    Yo la prefiero más en roles dramáticos o en comedias no tan “chick flick”.

    Saludos

    • Julian Dipp

      Ah, me olvidaba, en comedias pero con un estilo completamente distinto, Drew Barrymore la rompe.

    • Milagros Amondaray

      Adhiero! :)

    • ginettita

      A mi me encanto la película que dirigió con Ellen Paige!

    • Solitud

      Como me olvide de Closer!!! Genial todos ahi…

  • Anis

    Antes de comentar repasé mentalmente la cantidad de películas que vi con Julia Roberts, y además de darme cuenta de que la lista es inmensa, concluí en que también para mi el de La Boda de Mi Mejor Amigo es su mejor papel; es tan creíble, tan adorable, tan auténtica, que la empatía con Julianne es inmediata y tal es el mérito de Julia en esto que hasta terminás casi odiando al personaje de Cameron Diaz, que es absolutamente noble, que verdaderamente está enamorada de Michael y es más tolerante para con toda la situación de lo que cualquiera de las aquí presentes seguramente seríamos :P .
    Y coincido también en que la interacción con su amigo George (Y Ruppert Everest himself) es de las mejores cosas que tiene película.

    Creo haberla mencionado en el post de aquellos actores de los que vemos cualquier cosa en la que aparezcan, porque francamente me parece magnética. Esa sonrisa de la que hablás es tan auténtica que sonríe también con los ojos! Yo soy uno de los seres humanos a los que se metió en el bolsillo para siempre con su Vivian de Mujer Bonita, y la verdad, respondiendo a la consigna, no veo en las actrices que hoy interpretan este tipo de papeles ninguna sucesora digna, ni mucho menos.
    Y como la quiero tanto :P , además de destacar este como su mejor papel voy a decir que también me encantó en:
    -Erin Brockovich
    -Duplicity (en la dupla con Clive Owen están los dos adorables y la manera en la que juegan con la seducción es genial)
    -Notting Hill (Y su Anna diciendo “After all… I’m just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her”… Cómo no la vas a adorar!!???)
    - Y en Eat, Pray, Love, porque supo captar a la Liz Gilbert del libro de una manera que. creo, solo ella podría haberlo hecho. Más allá de lo que se tenga para decir de la película en si, ella es exactamente como te imaginás a esa escritora cuando estás leyendo el libro.

    Bueno, no me excedo más y me voy a fijar qué día tengo libre para ir a ver Mirror Mirror xD

    Pd: Evité explayarme sobre La Boda de Mi mejor Amigo…
    Pd 2: Sole, no mueras con este post!! :P

    • Javi SB

      Buenísimo comentario! Me encantó esto: “es más tolerante para con toda la situación de lo que cualquiera de las aquí presentes seguramente seríamos”

      Aún a riesgo de que todas las aquí presentes me linchen, no puedo no decir que desde La boda de mi mejor amigo me he enamorado perdidamente de Cameron :)

      • Milagros Amondaray

        Sí, Cameron la rompe ahí

    • Vanesa

      “I dont n know what to do with myself” jajaja

  • Javi SB

    Mily! Qué lindo post el de hoy! Casi tan lindo como su protagonista…

    Realmente coincido con algo que decís en él respecto a la nostalgia. Creo que Julia representa una época del género (la comedia romántica) que creo no volverá a verse y en el que aún cuando en su momento parecían media cabeza a cabeza con Meg (bien podría ser un versus para los jueves), Julia ha salido victoriosa.

    Su presencia en la pantalla es un imán, y como leí alguna vez, creo que no sólo ilumina desde ella, sino que ha hecho que hasta sus compañeros y por qué no, las propias películas (aun esos bodriazos, que también los tuvo) puedan ser digeridos. Y si Audrey (hace falta mencionar su apellido?) hubo una sola, Julia creo que ha sido su más digna sucesora, a partir de una sonrisa que enamora, contagia e hipnotiza. No creo que hoy haya surgido una sucesora para Julia, al menos una que me surja instintivamente (a esta hora de la madrugada no me viene nadie a la mente, quizá cuando lea los comentarios me pregunte, como no me acordé de…).

    Apoyo la elección de La boda de mi mejor amigo, y sumo entre sus mejores actuaciones las de Pretty Woman (difícil imaginar otra en su lugar), Erin Brockovich y Charlie’s Wilson War (grandes escenas junto a Tom Hanks y Phillip Seymour Hoffman).

    Si bien ha nacido para la comedia, me gusta que se anime a otros géneros. De hecho, desde que leí que va a actuar en la versión cinematográfica de Agosto junto a la gran Meryl, estoy esperando que llegue el momento del estreno con ansias. La obra me fascinó y espero la peli no me defraude!

    Buen viernes para todos y mejor finde!

  • ginettita

    Para mi esta es su mejor película, y la escena donde Rupert Everett cuenta como se conocieron y empieza a cantar say a little pray for you es sublime! y ahí esta julia que creo que humaniza a su personaje aun más. Saludos a todos!!!

  • Miss Jackman

    Hola a todos! Estoy haciendo el intento y volviendo…no prometo nada pero de apoco regreso al blog.
    Julia me gusta…no la compro siempre pero me resulta particularmente simpática, se sonríe y no necesita más.
    Esta película la vi por partes y conociendo el final (Solitud siempre estuvo indignada con el final de la peli si mal no recuerdo)no sè si tengo ganas de verla completa.
    De las actuaciones que vi, creo que me quedo, particularmente con Nothing Hill por el gustito especial que tiene esa película en mi… y destaco también el papel de/en erin Brokovich.
    No tengo preferncias para verla en uno u otro género, pero quizás me convence más en las comedias.
    Ah y destaco una pelicula de la cual se pueden decir muchas cosas, a mi me me llegó mucho desde lo vivido por el personaje Eat, pray, love donde está compartieno escenas con un actor que me gustaría pedirlo para un viernes, creo que nunca nadie lo pidió, menos que menos yo: Richard Jenkins!
    Saludos y buen finde!

    • Milagros Amondaray

      Bienvenida de vuelta de a poco, Maru ;)

  • Rosana

    La adoro!!me encantan todas ls pelìculas, y en el zapping, cualquier film de ella ( y de Meryl tambien)lo vuelvo a ver.
    Erin Brochovic, La boda de mi mejor amigo, Notting hill, Mujer bonita,La sonrisa de la Mona Lisa, etc,etc. Cariños a todos y buen fin de semana!!

  • jr_ewing

    Hola a todos!

    A Julia le queda al dedillo la comedia romántica. Al respecto, adhiero a sus papeles en “La boda de mi mejor amigo”, “Notting Hill” y a la contrafigura de la estrella que hace en “La pareja del año” (a mi me gustó, aunque escuché varias opiniones encontradas al respecto).

    También estuvo bastante bien en “Erin Brockovich” y en “La sonrisa de la Mona Lisa”.

    A otras horas del día puedo escribir cosas un poco más interesantes. Que se le va a hacer…

    Que tengan un excelente fin de semana! TGI Friday…!!

  • luz

    Hola Mily paso solamente para decirte que comenté a las 07.15am y no salió, me tengo que ir, beso grande!

    • Milagros Amondaray

      Qué pena Luz, lo busqué en el spam y tampoco está, me parece que nunca se publicó :s

  • Florencia

    Amo a Julia, me encanta y es de las que logran que mire una película sólo porque está ella. Si veo cada vez que las encuentro Closer, Stepmom y Erin Brockovich, es por ella, porque me resultan filmes menores. En La boda… está maravillosa, aunque su personaje no me gusta nada, insoportable. Mujer bonita… qué decir que no se haya dicho, divina. En Flores de acero se la bancó sin fisuras en medio del great team.
    Los papeles de ella que más me gustaron son los de Charlie’s War (todos, ella, Tom Hanks, Phillip Seymour Hoffman, Amy Adams, sigo creyendo que es una película subvalorada) y La sonrisa de Mona Lisa, película más que menor, obvia, llena de clichés, previsible a morir, pero con un elenco mortal, empezando por ella.
    Notting Hill es un gran ejemplo para explicar en qué consiste la química entre dos actores (que no tiene por qué repetirse en otro filme; es ESE momento y no hay forma de provocarlo, no hay fórmula). Y si alguien tiene dudas sobre sus cualidades como comediante, que mire los capítulos de Friends en los que participó. Qué manera de brillar, pocos lo logran. Y aunque está bastante deslucida en la saga de La gran estafa, en la 2ª película se ve la gran actriz que es, cuando Tess imita a… ¡Julia Roberts! Espectacular.
    Quedan en el tintero La mexicana, La pareja del año… Qué manera de filmar.

    • Milagros Amondaray

      Qué bueno que nombres La mexicana, creo que ya expresé mil veces lo mucho que banco esa película

    • Sergio

      me encantó “la mexicana”, Julia esta barbara, y Brad Pitt también. Ni hablar de James Gandolfini gay…un genio.

      Creo que la boda de mi mejor amigoe es la peli fetiche de JR, no se si su mejor peli, pero que importa…

  • adriana

    Buen día!
    Es mi primera participación en el blog y querría recordar a una jovencísima Roberts junto a Denzel Washington en un thriller que el cable pasó hasta el agotamiento: El informe Pelícano.Componiendo a Darby Shaw una estudiante de periodismo y también en la versión de Jeckyll y Hyde como Mary Reilly junto a John Malkovich.
    Saludos

  • @enjoyjessica

    Nunca fui muy fanática de Julia Roberts. Me parece preciosa pero como actriz sólo me gusta a veces. Aunque dentro de ese ‘a veces’ puedo incluir distintos géneros. Sí, en la comedia es donde más se destaca. Yo me quedo con su papel en Closer. Me parece interesantísimo, y su interpretación es brillante.

    Saludos!

  • adriana

    Buen día:
    En mi primera participación en el blog… querría comentar que si bien la comedia es lo que mejor le sienta, no olvido a Darby Shaw del Informe Pelícano junto al gran Denzel Washington y a Mary Reilly en la version de Jeckyll y Hyde con John Malkovich.
    Saludos

    • Milagros Amondaray

      Bienvenida Adriana, gracias por tu aporte! ;)

  • Natalia P.

    Hola a todos!

    Una de las peliculas que más me gustan, no sólo por lo cursi y porque está Dermot Mulroney como galan (*alerta de baboseo: Esa escena cuando Julianne le dice: “excepto por ese romance que tendremos una vez por año”, y él le contesta: “Excepto por eso”, arquea las cejas y hace una media sonrisa que me mata!!!), sino porque está ella, la única e inigualable Julia.
    LA adoré Notting Hill, me banqué Stepmom sólo por ella, Closer no podría ser lo buena que es si ella y Natalie Portman no estuvieran ahi.
    Quería que me defendiera en Eric Brokovich, y me encantaba ese pelo y su relacion con James Gandolfini en La mexicana. Si hasta en las peliculas Ocean su pedacito de participacion es memorable (lo único memorable?).
    Es muy difícil pensar en una sucesora para Julia: Katherine Heigl en 27 bodas se acerca, pero ni por asomo genera la empatia que Julia logra con su sonrisa. Tal vez Reese Witherspoon y su Elle Woods tengan una similitud. Sí, puede ser. De paso, puedo pedir un versus de heroinas rubias sin un pelo de tontas? Propogo Elle Woods vs. Cher Horowitz.
    Cada actriz es única, pero en este caso, Julia es irremplazable. Asi de simple.
    Dejo la mejor escena de la peli, a mi criterio: http://www.youtube.com/watch?v=FvJMbz4vgNY

    Saludos y feliz viernes para todos!

  • jelamero

    Siempre me gusto, su sonrisa, su mirada, su calidez. La boda de mi mejor amigo,es una de mis preferidas junto a Notthing Hill y Mujer bonita. Obvio que Rupert Everet es un amigo de aquellos, el que todas quisieramos tener y sus escenas son memorables tanto en las palabras como en los hechos. Una que me gusto luego de verla un par de veces es Novia fugitiva, me gusta la dupla con Richard Gere. Y en Comer, Rezar, Amar, me encuentro con otra Julia, mas grande, mas madura, no la que estabamos acostumbrados a veer, pero con el encanto en sus ojos , en su sonrisa y en su expresividad. Erin Bronckovich… un peliculon.
    Saludos. Buen fin de semana

  • jelamero

    Me olvide: sucesora…. no la encuentro.
    Chau Chau

  • Vanesa

    I!m back jaja

    Boinas muchachadas…vacas de por medio y fiaca me tuvieron para volver por aqui.
    Gran actriz de tu eleccion Mily…excelente peli y sublime escena…”la oportunidad…se te va” y la cara de ella cuando atraviesan ese tunel sabiendo…q ese momento se fue….es una peli q no podes dejar de mirar…es un actriz q siempre me lleva a ver su papel…

    -Erin …genial papel e historia
    -Qudate a mi lado
    -Notting hill
    -Novia fugitiva…me parecio flojito
    -y la ironia de Espejito espejito

    Buen finde!!!!!!!!

  • Pachuao

    La boda de mi mejor amigo tiene una banda sonora de la hostia!!! Mucho Burt Bacharach en versiones modernas…un lujo.
    El mejor papel me parece que es en Notting Hill, pero no se si es porque la pelicula es la comedia romantica perfecta o es ella y su quimica con Hugh Grant la que la hace asi. Tambien me gusto mucho en El Informe Pelicano.
    Sucesora? Emma Stone podria ser una version moderna, tiene ese encanto que va mas alla, aunque Julia Roberts me parece que era mas linda a su edad.

    • Milagros Amondaray

      Es cierto! Emma Stone va por muy buen camino

    • jr_ewing

      Se ha nombrado a Burt Bacharach… DE PIE, SEÑORES…!!!

      Envidié profundamente que ese novio tuviera una familia capaz de cantar en plena mesa familiar “Say a little prayer” con arreglos vocales y todo, cuando la mía no tiene onda ni para vociferar “Entregá el marrón”…

      Igual los quiero, aclaro.

    • Florencia

      Siendo las 20:10 de un día largo y cansador, me pongo de pie para aplaudir a jr_ewing, que me ha sacado una carcajada con la referencia a su familia. Clap, clap, clap :)

  • Hernan_Ciccone

    Muy pocas actrices tienen algo que Julia Roberts posee: Carisma!. Se pueden encontrar actrices excelentes o muy hermosas, pero Julia es diferente, tiene un impacto visual realmente mágico.

    Quiero nombrar la película LINEA MORTAL, la cual siempre me encanto, porque se fue resinificando desde la primera vez que la vi hasta hoy. Me parece que su mejor papel es Erin Brokovich, pero solo por destacar uno por sobre tantos hermosos roles que ella interpreto.

    Hoy no hay sucesora de Roberts, pero creo que básicamente es que ella no sucedió a nadie, o sea, las grandes estrellas o figuras te pueden hacer acordar a alguien, pero tienen autonomía total. Tuvo Marilyn sucesora? Tuvo Grace Kelly sucesora? Lo Tuvo Audrey hepbourn, bette Davis, Rita Hayword o lo tendrá Meryl Streep?…No. Ahí esta Julia Roberts

    • monica

      Estoy de acuerdo Hernan….ahi está ella y no tiene sucesora.
      Admito q no la considero “la” actriz pero es sencillamente magica… tiene ese “algo que no se que” (carisma como dice hernan) que se note su participacion, aun cuando no haya sido la protagonica.
      Me quedo con El Informe Pelicano, Erin, Notting Hill, linea mortal… y no me gustó en Mary Reilly!
      jajaj…hasta la vi en un capitulo de Division Miami!!!!
      Luego de esta reaparicion fugaz, que tengan buen finde !!!

  • Emma

    Buenos Viernes para todos!!!

    Como ADORO esta pelicula!!! la ví incontables veces y sigo llorando en la parte donde…SPOILERRRR DIJE SPOILERRR….van en el barco y pasan por debajo del puente y cuando vuelve el Sol, ya pasó el momento :(

    Me cae muy bien Julia, me encanta desde Magnolias de Acero, Pretty Woman, Mary Reilli, Everyone says i love you, Stepmon…y puedo seguir y seguir….estoy entre dos papeles que me gustan mucho mucho: La Mexicana y Closer, porque creo que en la primera la vemos mas honesta y en la segunda vemos su version mas intensa…al final, declaro empate tecnico y lessto!!

    que tengan todos en excelente finde, pasenlá muy bien!!

    ta lueguito :D

    • Solitud

      terrible escena! ESE era EL momento!!!

      ODIO lo real que es esta película :D
      Yo SE que el está enamorado de Julia…pero no se da cuenta…y por mas que en el papel este genial odie con toda mi alma a Cameron Diaz…

  • Sol

    Siempre leo el blog aunque nunca comento, pero esta vez no pude evitarlo!! Amo esa peli!!!! La vi cuando tenía 11 o 12 años, y luego miles de veces más!! Hay un montón de frases que las repetimos con mis amigas hasta hoy y morimos de risa, son guiños de cómplice que sólo podrían entender quienes vieron y amaron la peli como nosotras!!! Muchos saludos!!! :)

    • Milagros Amondaray

      Bienvenida Sol! :)

  • @florrastas

    No hay mejor post que el que incluya una cancion de Ani Difranco! sos una genia!
    Es una actriz, que me cuesta mucho que me caiga mal, generalmenta encuentro que casi siempre la veo “simpatica” o bien en las peliculas que vi de ella.
    La unica que no vi y no se si tengo muchas ganas de ver por sus criticas es comer, rezar, amar…
    no puedo evitar nombrar Durmiendo con el enemigo y mujer bonita entre las pelis que recuerdo de ella.

    • Milagros Amondaray

      Sabía que te iba a gustar lo de Ani ;)

  • Vero72

    Buenos días!

    Ooooooootra actriz con la que tengo some issues. Pero si tengo que elegir una actuación de ella, no sé por qué me quedo con Sleeping with the enemy.

    Buen fin de semana!

  • Gaby

    Buenos dias!!
    Julia me gusta, pero no soy muy fanatica de ella, en gral no me parece muy expresiva, al menos despues de haber visto varias peliculas con ella. Mi novio la ama y reconozco que tiene una sonrisa hermosa, aunque de mas joven era un poco desaliñada jeje.

    Yo me quedo con su hermano Eric! no tan buen actor pero bue…

    Recuerdo una peli con ella muy joven que se llamaba Pizza algo…que era de una banda musical de chicas.

    Hubo varias pelis que me gustaron, Mujer Bonita, creo que fue la primera que vi con ella, Erin Brockovich me encantó, El informe peliculano y una con Mel Gibson que no me acuerdo como se llama, Linea Mortal y Durmiendo con el enemigo tambien. me parece que me gusta mas en suspenso que en comedia ejje

    Tambien Notting Hill está bien y la Boda de mi mejor amigo, que es linda pero no me pareció guau. Closer la odié, pero no a ella sino a la pelicula.
    El secreto de Mary Riley tambien me gustó.

    Buenas comediantes me parecen Tina Fey, Drew Barrimore y a veces Cameron Diaz

    • Gaby

      Ahi lo encontré! “El complot” es la pelicula que hizo con Mel G.

    • Florencia

      Mystic Pizza, creo.

  • fabi

    Hola: que lindo post el de hoy, es imposible no quedarse pegada viendo una pelicula con Julia Roberts, aunque cuando fui a ver La Mexicana, quise huir del cine y que me devuelvan la plata jajaja.
    viendo los post ocultos ,esta pelicula forma parte de El post del masoquismo :/
    Besos y buen finde

  • Gwen

    Solo puedo decir que también caí con esa sonrisa. Le compro casi todo. Su mejor papel o el más completo: Erin Brockovich, pero su mejor película, La boda de mi mejor amigo.
    Lástima que hasta ahora no tenga una sucesora digna en las comedias románticas.

  • Lujan20

    Hola a todos!! Julia Robert no integra mi lista de actrices favoritas, pero tengo que admitir con la mayoría que tiene ese condimento especial, ese carisma, que la hace única y sobresalir cada vez que aparece en la pantalla. Coincido también con varios que en la comedia se destacó mucho, pero para a mi me gusta más en los papeles más dramáticos. Erin Brockovich fue su mejor papel.

    Una película en la cual actúa Julia que no puedo dejar de mirar cada vez que encuentro es “Flores de Acero”, claro que más por Sally Field que por otra cosas, pero contó con muy buen elenco. “Mystic Pizza” también la recuerdo. Al igual que “Quedate a mi lado” y “Todo por amor”.

    Buen fin de semana y saludos para todos!!

  • ines0508

    La mexicana. la quimica con Brad y su relación con James Gandolfini simplemente geniales.

  • Nora

    Buen Día!!!

    Julia Roberts en Pretty Woman está fabulosa. Es una buena comediante y la prefiero a Sandra Bulock mil veces.
    Besos a todos
    Nora

  • Fedechizzo

    Buenas buenas!!

    Detesto a Julia Roberts, asi de simple. Ni siquiera me parece alguien que merezca tener una sucesora…..prefiero mil veces a Andie Mc Dowell para esas peliculas que hacia….

    Mujer bonita podría haberlo hecho otra tranquilamente….una..no sé…Madeleine Stowe quizás….obviamente cuando salió la pelicula yo era muy peque y a todos los debe haber impactado…yo al ver la peli mas de grande no me generó nada.

    Hasta Helen Hunt me resulta mas simpática.

    en fin….

    Que tengan un gran fin de semana….ahi nos olemos!!

  • Luciernaga

    Hola!!! Me encanto el post de hoy!
    Por supuesto todas sus comedias fueron preciosas y ella esta adorable… tambien en Erin Brockowich… yo me acuerdo de haber visto una version de Dr Jekyll and Mr Hide, no me acuerdo como se llama la peli… ella esta al natural. y sigue siendo tan linda con sus ojos expresivos… me encanta…!

  • Solchi

    Hola, leo el blog pero no posteo siempre. A mi Julia me atrapó en “Durmiendo con el enemigo”. Y también “El informe pelícano”. Como comediante es buena. Pero su fase dramática vale la pena verla (Flores de acero, por ejemplo).
    Como sucesora, tal vez Emma Stone.
    Saludos!

  • crisromero

    Hola, a Julia la tengo “clasificada” en la misma categoría que a Meryl Streep, para mí en las dos, sin ser bellezas clásicas, la sonrisa y la ternura que saben expresar con los ojos es su mejor rasgo; son igualmente dúctiles para comedia y drama y suelen robarse las escenas por igual. Sucesora de Julia, votaría a Anne Hathaway, por los ojazos y la boca grande le veo un aire a ella, no? Es la única que hoy x hoy podría aceptar como digna remake de Julia en Mujer Bonita, por ejemplo.

    • Florencia

      Adhiero totalmente a lo de Anne Hathaway.

  • Ica

    Hola a todos! Buenos dias!!

    AMO profundamente a Julia, me encanta ella, si ella esta compro! Obviamente tiene cosas mejores y peores, pero me gusta muchisimo! Creo que le que mejor le queda es la comedia, pero nunca esta de mas un drama liviano, le sientan bien! Notting Hill con esa escena en la que van a comer a la casa de los amigos de el, se la ve muy natural, no actuada y la escena donde le dice que esta enamorada, es perfecta. Notting hill, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo y La sonrisa de mona lisa son de esas peliculas que nunca puedo dejar de ver! Estoy totalmente de acuerdo con el que nombro a Anne Hathaway como sucesora y me parece que ella seria perfecta en el caso de una remake de mujer bonita!

  • Solitud

    Esta pelicula es mi cruz…no se cuantas veces pedi y rogue que cambien el final y tengo esperanzas de que aparezca la secuela “El Divorcio de mi Mejor Amigo”…soy la primera en financiar el proyecto!!! :D

    Julia me cae bien…no hay caso, no logro que me caiga antipática aunque haga cosas que no me gustan…En Mujer Bonita me encanto al igual que en Novia Fujitiva porq me gusta la dupla que hace con Richard Gere y los guiños a Mujer Bonita…

    En Notting Hill tambien me gustó, pero no es de mis preferidas…
    Su lado dramático tambien me cierra y por lo que vi de los avances de Mirror Mirror creo que tambien me va a gustar “de mala”

    Y mi película favorita que podria ver eternamente es El Informe Pelícano…hay gente que la aborrece y yo no me canso de verla…también estoy esperando que le agreguen el beso con Denzel Washingthon… :D

    Sucesora…creo que no tiene. Me gustó mucho Amy Adams en Leap Year…y algunas cosas de Katherine Heigl y Kate Hudson…pero ninguna hasta ahora me gusta tanto como Julia.

    Dicho esto, me retiro a leerlos…
    Buen finde y feliz domingo para todos! ;)

  • Opi

    Buenas!!!
    Julia Roberts me encanta! En comedias la veo siempre tan fresca, natural y simpátia que me es imposible no quererla. Por otro lado en los dramas o pelis más serias la veo como una actriz intensa. Me gustó mucho en Closer, Comer rezar y amar, Stepmom y Nothing Hill.
    Sucesora?? Tal vez Anne Hathaway, me gusta y además tiene otra gran sonrisa
    =)

    Buen viernes!!

  • @bartomartin

    No soy muy amante de las comedias románticas debo admitir, de todas maneras y por alguna razón extraña he aprendido a “aceptar” Nothing Hill, La Mexicana.
    ¿Está mal considerar Closer como comedia romántica? Si no es así, entonces digo que el mejor papel de Julia es en el mismo. Caso contrario, el mejor papel de Mrs. Julia es en Nothing Hill.

    Buen finde para todos!

  • Balnicolas

    Me perdí el post de ayer! Genial Mily, muy buena elección.
    Julia está perfecta en esta película.
    Para mí sus mejores papeles son Erin Brockovich y La Sonrisa de la Monalisa.

    Saludos!

  • @malele07

    creo que Erin Brockovich fue uno de sus mejores papeles… y la sonrisa de la monalisa…

  • Gabriella

    la sonrisa de mona lisa, por lejos…