*Deathmatch propuesto por: Lujan20
Sí, la foto de arriba está trucada. ¿Pero acaso no cae como anillo al dedo? Le quiero agradecer especialmente a Luján por pasármela y, en relación a la misma, proponer el Deathmatch de este jueves. Hoy voy a andar un poco a las corridas, pero no quería dejar una semana con un día incompleto/sin un post, así que vamos a tomarnos este jueves para hablar de dos personajes (Magneto, Gandalf), de las dos sagas de las que forman parte (X-Men y El señor de los anillos) y, por supuesto, del Señor – recordemos que le fue otorgada esta categoría – Ian McKellen. Doy el puntapié inicial confesando que ninguna de las dos sagas son precisamente favoritas personales, pero que inclino mi balanza hacia la de Peter Jackson (un poco por la nostalgia que me generan sus primeras películas, otro tanto por ser un ejemplo de la ambición llevada a buen puerto), a pesar de una cierta molestia para con la naturaleza anti-autoconclusiva (¿me dejan emplear este neologismo?, gracias) de las distintas partes de la trilogía. ¿Y qué decir de McKellen? Yo, indudablemente, lo tendré por siempre asociado a esta escena.
……………………………………………………………………………………………
*1. Ian McKellen como Magneto:
*2. Ian McKellen como Gandalf:
…………………………………………………………………………………………..
¿Magneto o Gandalf? ¿En cuál de los papeles lo prefieren al Señor Ian McKellen? ¿Cuán familiarizados están con las sagas de X-Men y El señor de los anillos?; los invito a explayarse sobre ellas y sobre el actor en cuestión; comenten y, de yapa, propongan una secuencia y/o versus para el jueves próximo; ¡Gracias a todos! ¡Que tengan un buen día!
………………………………………………………………………………………………….
DEATHMATCH WINNER: GANDALF
……………………………………………………………………………………………………..
La última vez enfrentamos a… WOODY ALLEN con GROUCHO MARX
……………………………………………………………………………………………………
* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!



