Deathmatch: Las peores caracterizaciones del cine

 

“Vení que yo te pongo tu sombrero de trovador, y vos te olvidás de lo fea que es mi peluca”

The Vow es una película que me resulta insultante en muchos niveles. Ni siquiera el conocimiento previo de que está basada en un hecho real la exonera de un maniqueísmo mal entendido. La historia de una joven que tras un accidente solo recuerda su vida pre-liberación de su personalidad está trabajada más desde lo físico que desde lo narrativo. Así, la regresión que sufre Paige deriva en transmutación de su aspecto general. Al no tener noción de su presente como artista plástica opta (alterada por los sucesos) trocar ese mundo (con todos los clichés de puesta en escena que uno pueda concebir) por el que conocía antes de que su vida se modifique. De este modo, retorna al núcleo familiar con sus demandas acartonadas, modifica su vestimenta y corte de pelo, y ya cesa de perseguir una ansiada autonomía. The Vow se convierte en un chiste porque, y en relación a esa dualidad de su protagonista, no cuida en ningún momento la caracterización (malas pelucas todo el tiempo) y tampoco se preocupa demasiado en evadir los estereotipos. La división de los mundos se ejecuta con un casamiento bohemio contrastado con la rigidez de la burguesía, sin grises, sin puntos de conciliación, sin líneas difusas. Ah, sí, y los músicos melancólicos son todos trovadores que citan (mal) frases de Thom Yorke. ¿Se entiende ahora por qué me resulta insultante?

………………………………………………………………………………………..

¡Buen jueves para todos! El post de hoy que vienen pidiendo hace tiempo es un Deathmatch para batir a duelo a los peores looks del cine; los invito a sumar las caracterizaciones más vergonzosas para armar una variopinta galería :P – Como siempre, los leo; y, también como siempre, nos reencontramos mañana; ¡buen jueves para toda la muchachada! ¡Que tengan un lindo día!

 ………………………………………………………………………………………..

► [GALERÍA] Las peores caracterizaciones del cine:

………………………………………………………………………………………..

DEATHMATCH WINNER: EL CAST DE TWILIGHT

 …………………………………………………………………………………………

LA ÚLTIMA VEZ ENFRENTAMOS A… TODOS LOS ETERNOS SECUNDARIOS

 …………………………………………………………………………………………..

¿ERA NECESARIA ESTA PELUCA?

…………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Gise Bender

    “Vení que yo te pongo tu sombrero de trovador, y vos te olvidás de lo fea que es mi peluca” JAJJAJAJ MUY MUY BUENO, me causó mucho.

    Como siempre yo no tengo mucha mente para estas cosas, y cuando empiezan a nombrar ahí me acoplo y digo siiiiiiiiiii te banco, te secundo, pero no, ahora no se me ocurre otro más que Christian Bale en American Hustle, un desagrado total. Vuelvo a leerlos!!!

  • Javi SB

    Hola! Estoy igual que Gise, ante estas consignas mi mente se pone en blanco y después digo, cómo no dije tal o cual! jaja!
    Ahora me viene a la mente el gran Leo en J.Edgar cuyo maquillaje no me convenció en absoluto.
    Pero seguramente leyendolos voy a sumarme al debate!

    • Raquel Vallorani

      Lo tuve que buscar porque no me acordaba. Cierto, de viejo queda muy mal.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Los rulitos de Bradley en American Hustle!!
    y eso que lo re quiero a él, pero me daba mucha bronca esa permanente….
    despues vuelvo :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      digamos todo el elenco de American Hustle y listo jajaja, se llevan todos los números (menos Amy)

      • Lujan20

        Si, todos, solo se salva Amy.

    • Marilina Nennhuber

      Nada peor que esos rulos!

    • Raquel Vallorani

      No le pegan con su cara!

  • Marilina Nennhuber

    La peluca de Barden en Sin lugar para los debiles!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      THE WORST. jajaja

      • Marilina Nennhuber

        Creo que tengo pesadillas…no con el personaje….con el pelo!!!!

    • Facundo Sutherland

      En Inglaterra la justificaron de una manera muy futbulera…

      http://cinemania.es/blogs/detalle/14834/no-es-pais-para-menottis

      • Roy

        ¡Qué grande el Flaco!

    • Lujan20

      No era una peluca :P

      • pAOLAOK

        quiero creer que sí! Qué horrorrrrr!!!

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Look creepy!

  • Roy

    Los pelos de Jim Carrey, Steve Buscemi y Steve Carell en The Incredible Burt Wonderstone!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente!

  • Facundo Sutherland

    Solo puedo decir una cosa chicos: NIC CAGE

  • gallegamdq

    Gracias Mily!!!!! Qué bueno este tema, me vuelve loca!!!!!!!! No entiendo, de verdad no entiendo. Porque no hay una sóla peluca en el mundo que funcione bien en cine, todas parecen baratas, todas parecen pelucas!! No hay forma de creerle a nadie de ahí en adelante, a menos que vengo un personaje y le diga a otro “¿che, que onda tu peluca?” Mas o menos como propone mily en el epígrafe.

    Lo peor que recuerdo, ya está hablado, es sin dudas todo el elenco de twiligth. Para hacer de Hermoine Granger, la pobre emma watson estuvo 10 años sin cortarse el pelo (por contrato o por amor, whatever) y la tonta cara de nada no se banca tres. La de Bella, entre la peluca y el maquillaje, es de lo peor peor peor que he visto.

    Otra horrible suele ser angelina (ay, perdón jessss) No sé si me molestan más las prótesis punteagudas de lara croft, la peluca de la agente salt o la blanqueda general de marianne pearl en a mighty heart. Un espanto

    Varios masculinos: El que tiene un problema de pelucas es nick cage. No me voy a poner a hacer la lista, porque es muy larga. Travolta tienen unas cuantas malas también. Bruce Willis en the surrogates! Es como la de zorg en el quinto elemento, pero sin excusa.

    Varios de nenas: Emma Stone en the help. Le arrancaría los rulos. Igual que a Rachel McAdams en la de otro modo perfecta mean girls! Y Ginnifer Goodwin en something borrowed? Oh, Dios, no!

    Vuelvo con más mañana. Este tema me pone mal!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no me acuerdo de Ginnifer en Something Borrowed! (en cuanto a mal look, digo), qué tenía de feo? btw, gran comentario! jajaja

    • Lujan20

      Como me hiciste reir con tu comentario!! Y ya que mencionas a la ‘cara de nada’, lo irónico es que uso peluca porque se había cortado el pelo para hacer una película donde parece que lleva peluca :P http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/kristen_stewart/fotos/12400/kristen_stewart.jpg

    • Jessica Johanna

      Te perdono sólo por ser vos :p
      No, en serio, la de Salt sobre todo me pareció una boludez, qué necesidad de esas pelucas tan truchas? Cuando veía el trailer pensé que en la historia ya eran pelucas.

    • Raquel Vallorani

      jajaja genial

  • Belén

    La infame peluca pelirroja de Amanda Seyfried en “In Time”. Le quisieron dar un look más adulto y terminó pareciendo la hermana mayor de Dibu.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      tenés razón! jajaja

    • gallegamdq

      Muy mal, como una peluca

  • gallegamdq

    Che, no me maten porque yo la amo también, pero que onda Khaleesi? Fea la peluca

    • Lujan20

      Sabes que coincido, es algo mala esa peluca. Ya cpn Cercei no pasa lo mismo.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      DRACARYS!!

  • Carolain22

    Hay caracterizaciones que están bien hechas pero para mí todo lo que sea tipo setentista me da como urticaria… Al Pacino como Phil Spector, y de paso qué raro ver a Helen Mirren con ese pelucón largo y desaliñado

    Tilda en el video The Stars (Are Out Tonight) OMG! la amo, parece pelo de muñeca olvidada en el jardín

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      la imagen de Pacino como Spector es fuertísima

      • Molioh

        Es un horror!!!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Anthony Hopkins como Hitchcock. Lo peor que vi en mucho tiempo, en cuanto a caracterización, actuación, todo

    • Facundo Sutherland

      Justo iba a decir lo mismo. Sonaba bien, hasta que vi el trailer, ahi me desanime un poco, y con la película ya me pareció una falta de respeto

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es muy mala, muy obvia, muy de manual, solo zafa Helen Mirren

        • Facundo Sutherland

          Me faltó ver cómo lo hizo Toby Jones en su versión, algunos me la recomendaron

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Sí, The Girl! es verdad! yo tampoco la vi todavía

          • Canela Raigal

            the girl la vi, me gustaron mucho quien hizo de hitch y la diosa de sienna. Parece una peli para mostrar lo LINDA que es!!!

          • Caro Carrizo

            Es que Tippi en sus años de juventud era una Barbie!

          • Facundo Sutherland
          • Caro Carrizo

            Es mucho mejor todo! Mirala, esta buena

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • Lujan20

    Hola a todos!! Vaya que es un post esperado, pero pensando un poco menciono estos:
    -Twilight: aca hubo bastantes, desde la peluca de Kristen Stewart, la de Taylor Laurtner, la de Nikki Reed, y casi todos. Lo curioso es que uno pensaría que con un mejor presupuesto año tras años mejoraría, pero no. Al contrario, empeoraban.
    - La peluca de Tommy LeeJones en Lincon es todo un chiste.
    -el intento fallido de envejecer a Jennifer Connely en A Beatiful Mind, ya con Russel no hubo problema
    -Otra de Bardem: el rubio platinado en Skyfall
    -los disfraces de Val Kilmer en El Santo
    -No me gustó la peluca de Sandra Bullock en Gravity
    -La peluca de Michael Douglas en Behind de Candelabra
    -El final de Harry Potter, con las versiones futuras de Harry, Harmony y Ron no me gustaron, hubiera preferido actores mayores para imterpretar esa escena.
    -Paltrow en Amor ciego.

    También se me ocurren otros que me parecieron muy buenos, quizá sea bueno para otro post ;)

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      para mi la peor peluca de Twilight es la de Ashley Green, lejos
      http://makeup411.com/411_product_images/0307_Ashley%20Greene_Twilight_DeanaNewcomb.jpg
      Ah, y odio El santo jajaja
      PD. Behind the Candelabra: GENIAL!

      • Lujan20

        Huy, si, esa peluca es fea, pero es dificil elegir la peor, era un concurso de peores pelucas!!

      • gallegamdq

        Lo de ashley green no lo entiendo ¿no le pueden decir “firmá acá” y que tenga el pelo corto por tres años a cambio de unas monedas? No lo entiendo!!!!!!

        Igual lo de esta chica es difícil de caracterizar con el michael jackson nose job que se hizo!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, exacto! no había necesidad de peluca de por sí; y se re arruinó ahora :/

      • Caro Carrizo

        Siempre me parecio que Ashley iba mas para Rosalie que para Alice, igual es tan mala actriz que personalmente no la hubiese contratado :p

    • Raquel Vallorani

      Tenés razón con Jennifer, me había olvidado

    • Caro Carrizo

      Uff, los de Twilight, mal!!! El Dr Carlisle con cara de talco en la 1, terrible!

      • Lujan20

        Jajaja, sí, se pasaron un poco, aunque creo que la peluca en esa es la que ‘mejor’ funcionó porque depués fue de mal en peor!!!!!

  • Javier C

    Aunque sea un grande y lo rebanco, Ed Harris con peluca para Copyng Beethoven… cualquiera.

    Y Jason Statham con pelo y bigotes en Revolver de Guy Ritchie…espeluznante.

    Con Bruce Willis, Statham y Cage es una regla, si tienen peluca la película es inmirable, y el tercero las usa cada vez más seguido.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no me acordaba de Ed Harris en esa película! ahí estoy viendo las fotos, el horror

  • Javier C

    El Collin Farrel rubio de Alexander ay ay ay…

    • Belén

      Tal cual!!!! Un Alejandro Magno nórdico gracias al agua oxigenada.

  • pAOLAOK

    PASO PARA DECIR QUE BANCO MUCHO A THE VOW. Y A CHANNING, ALWAYS!! :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te pongo un like para no ser mala, pero NO! jajajaja

      • pAOLAOK

        es que desde Magic Mike no puedo parar de pensar en él jajajajjajajaaaaaa

    • Molioh

      no voy a entender nunca por qué te gusta ese coso, ni a sujeto llega!!

      • Lujan20

        jajaja, lo mataste!!! Igual, yo tampoco entiendo lo que le ven pero sobre gusto…

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        el unico papel donde me gusta verlo es en el de THIS IS THE END, con eso te digo todo…

        • Gise Bender

          jajajjajjajjajjajaj si si lo decis todo!!

    • Raquel Vallorani

      Yo banco a Channing y a su carita de pavo. Me encanta!

      • pAOLAOK

        Vaaaaaaaamos!! somos 2!!! jaja Her-mo-so!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          pero por algo le dicen “channing potatum” jajaja

          • pAOLAOK

            No seas mala jajaja… y si algún día viene, y lo tenés que entrevistar…… más vale q te acuerdes de mí!!!! :D

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, he’s all yours

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      seeeeee :)

  • pAOLAOK

    Ahora sí, a lo nuestro… coincido con cada uno de los comentarios, sobre todo con el cast de American Hustle, para mí no se salva ni Amy, con esos rulos (OMG!) y esos escotes, no daaaaaaa!!!
    No me gustó el look de Joaquin en Her: esos bigotes, esos lentes, esos pantalones TIRO EXTRA ALTO, naaaaaaaah!!! Entiendo que sea una peli futurista, pero ojalá no sea en un futuro muy próximo… no quiero ser testigo de los hombres dentro de esos pantalones!!!!
    Pregunta: está bien que un superhéroe como Thor de ese look “nenita”? no debería inspirar más…. masculinidad? digo, de pronto, me parece, no sé…
    Buen jueves para todos! :D

    • Canela Raigal

      me muero de risa con tus comentarios. coincido qu ver hombres en el futuro vestidos asi… con lo lindo que es joaquin…

    • gallegamdq

      Justo ayer revi la segunda parte de thor y pensaba que entre la peluca y el maquillaje de natalie portman/jane y la de hemsworth/thor no sé cual es peor. A este se lo dice Tony Stark bien claro en avengers: “No hard feelings, Point Break. You’ve got a mean swing”

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        estallo siempre en esa parte!! :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      pero yo creo que Joaquin es el único de Her en no generar risa con ese look…ahora el marido del personaje de Amy es otra historia jajaja

      • Gise Bender

        el marido de Amy estaba totalmente ridículo, no podía sacarle la vista y pensar en lo mal que estaba lookeado, el pelo, no se.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, me pasó lo mismo, contrastaba mucho con Joaquin, viste?

    • Molioh

      Pao, lo hablabamos con mily el otro día justo, a los pantalones de Joaco le prestas atención los primeros 5 minutos, después te olvidas. Y los rulos de amy a mi me gustan….

  • rodrigo13

    Genial post! Vamos con mi top five nocturno:

    1)Peor nariz: John Cusack en The Butler. Lo tengo presente porque hace poco lo mencione. Su caracterización de Richard Nixon es pé-si-ma! La elección de casting ya es errada pero el make up lo terminó de hundir.

    2)Peor Eye make-up: Keanu Reeves en Little Buddha. Terrible, a las pruebas me remito: http://31.media.tumblr.com/tumblr_m4hh4jmxGR1r3gb6ao1_1280.jpg

    3)Peor corte carre: Helena Bonham Carter en The Planet of the Apes. A Tim Roth lo banco pero la Sra. Burton me hacia acordar mas a Araceli que a Chita
    http://cinemania.es/app/webroot/images/2011/201202/actores_sin_cara/4537_6.jpg

    4)Peor flashfoward: Harry Potter and the Deathly Hallows 2. El epílogo de toda la saga no me gustó y ni hablar de las caracterizaciones de los personajes 19 años después. La zapan que le pusieron a Ron Weasley es denigrante, lo mataron!

    5)Peor vampiro ever: Antonio Banderas en Interview with a vampire: Si, Robert Pattinson puede dormir tranquilo, hubo uno peor que él. El tema es que nadie se acuerda por lo malo que era!

    Bonus track:
    -John Travolta: sus pelucas son ya un clásico: The Punisher, Old Dogs, Swodrfish… Tiene que aceptar el pelado como Bruce Willis, en From Paris with love no le quedaba mal

    Yapa:
    -Nicolas Cage: No lo puedo dejar afuera, si las de Travolta son un clásico, las de Mr. Jaula son épicas: Ghost Rider creo que es la peor de todas…. Nonono, Ghost Rider 2 ES la peor de todas!!!

    • Raquel Vallorani

      Cierto lo de John Cusack! Apenas lo vi dije esa nariz, WTF???
      Concuerdo con lo de Harry Potter and friends. Deberían haber puesto actores adultos. Mataron el final.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      después de esto, quiero ver aún menos The Butler, jajaja

      • Raquel Vallorani

        La película en sí es buena. Por lo menos a mí me gustó mucho.

  • Raquel Vallorani

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría.
    Lo de Harry Potter me parece un desacierto total. Me arruinó el final de la historia for ever.
    Otra de Nick Cage es en Drive Angry. Ese pelo…sin comentarios.
    No me gusta Anne Hathaway rubia en Brokeback mountain.
    La cabellera de Pierce Brosnan en Percy Jackson. Espantosa.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “No me gusta Anne Hathaway rubia en Brokeback mountain.” jajaja, totalmente! en su momento me arruinó la credibilidad de la (micro)historia

    • pAOLAOK

      Anne ahí tiene el “rubio Fiorito” de las chicas Maradona! jaja

  • dennet

    Aporto estas tres:
    -Guy Pearce en Prometeo ¿Porque contratar a un actor de 40 y pico para interpretar a un personaje mas que octogenario?Misterio.
    -Peter O`Toole en Troya.Ya tenia edad mas que suficiente para interpretar a Priamo pero no,necesitaban convertirlo en una figura de cera.
    -Anthony Hopkins en Amistad.Quisieron agregarle un par de años y terminaron por hacerlo lucir como un enfermo terminal.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “-Guy Pearce en Prometeo ¿Porque contratar a un actor de 40 y pico para interpretar a un personaje mas que octogenario?Misterio.” jajajaja

  • Natalia Paez

    Buen dia!

    Qué divertido esto, jajaj! Dejo algunas de mis preferencias anti look cinéfilo serio (??), y sus debidas justificaciones:

    1. Jared Leto como Mark David Chapman en Chapter 27. Una cosa es comprometer el físico por un rol donde tiene sentido hacerlo y se presta al sentido de la narrativa del film, como ser su personaje de Rayon en Dallas Buyers Club. Otra muy distinta es caricaturizar un personaje con atributos fisicos que NO hacen a la totalidad del relato, como es este caso sobre la peli del asesino de John Lennor. Ademas, y como bien dijo Joao en FB ayer, parece el hijo de Kiko del Chavo del 8 jajaj!

    2. Marlon y Shawn Wayans como dos chicas al estilo Paris Hilton en White Chicks (acá fue traducida como Cuidado con las Rubias. Mi Dios…). Realmente tengo que sincerarme y decir que no aprecio para nada la comedia escatológica y misógina que suelen hacer los Wayans. Sí, ni siquiera en la saga Scary Movie. Pero en este caso, que dos hombres negros se transformen en dos princesitas blancas, me mata. Y no es un buen sentimiento.

    3. Nicole Kidman como Virginia Woolf en Las Horas. Acá para muestra, sobra la imágen que dejo a continuacion: http://www.themakeupgallery.info/lookalike/writers/hoursnk.htm

    Era necesario, Nicole?

    4. Steve Carell como Noe en Evan Almighty. Todo lo que es gracioso en Bruce Almighty en esta secuela decae totalmente. Y sí, realmente no trago a Carell como Noe. En serio??

    5. Jonnhy Deep y Armie Hammer como El Llanero Solitario y Tonto en El Llanero Solitario. O tambien conocida como: El capitan Jack Sparrow va al Oeste. WTF!?

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja lo de Jared! me muero! y no quería mencionar lo de Nicole porque te estaba esperando porque me parece uno de los más grandes FAILS en el tópico de hoy (y en otros tópicos también…Oscar a la mejor actriz…really?)

      • Natalia Paez

        Ayy ese Oscar!!! Tan inmerecido, por Dior!! Habiendo actrices de la talla de Diane Keaton, Samantha Morton, Naomi Watts, a ella se lo van a dar?? WTF!

  • LuzBelito

    La nariz de Joseph Gordon-Levitt en Looper. Calculo que lo habran hecho para que se parezca mas a Bruce Willis, pero les salio horrible…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Como no apareció Joao los digo yo: los dientes de Jude Law en Contagion

    • Natalia Paez

      Los dientes de Matt Dillon en Loco por Mary! Y ya que estamos: Jonah Hill en Wolf of Wall Street!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        esos entran en mi categoría de the best :P

        • Natalia Paez

          Jajaja, me dan impresion los dientones! #ListoLoDije

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja!

      • Molioh

        Che Naty pero los de Matt Dillon en loco por mary son a propósito..

        • Natalia Paez

          No dejan de ser horribles, Mili jajaja!

          • Molioh

            son lo más!

  • Julián Maciel

    George Clooney (Batman), Chris O’Donnell (Robin) y Alicia Silverstone (Batgirl) en BATMAN & ROBIN. Impresentables.
    Guy Pearce como Peter Weyland en PROMETHEUS. Comienza tan bien esta peli y se termina desarmando toda. La pifió Sir Ridley.
    Adam Sandler como Zohan Dvir en YOU DON’T MESS WITH THE ZOHAN.

    Nicole Kidman en THE HOURS.

    • Raquel Vallorani

      Totalmente desagradable Zohan

  • Tamara Drenkell

    Por favor, no permitan que caiga en el olvido el pelucón y las cejas de Row Lowe en Behind the Candelabra.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja! genial! pero es increíble
      no podemos ponerlo en una galería negativa, me rehúso! jajaja

    • Molioh

      Whattt!?! Pero la face de rob en Behind es lo más!!!

      • Tamara Drenkell

        Just the wig and the eyebrowes………….unforgettable………

        • Molioh

          amo esa nariz!!

  • Tamara Drenkell

    O la lucha de cabelleras frondosas y renegridas de Travolta y Nicholas Cage en ” Contracara”……..

  • Jorgelina

    Lo único bueno de The Vow es volver a ver a Ben Covington <3

  • Molioh

    Todas las transformaciones de Eddie Murphy me molestan porque me cae pesimo. Y Por que tuvieron que disfrazar a Travolta asi en Hairspray, como si no sobraran motivos para no verla? y ese pelo!!! my god!

    • Tamara Drenkell

      Sólo en Hairspray?????? Y what about ” La Hija del General”, por nombrar una, así como al pasar……..

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
        • Molioh

          ay! me dio miedito!!

        • Natalia Paez

          Uff sos jodida Mili, eh?

      • Molioh

        si bueno pero pa colmo que acostumbra al ridiculo le seguis sumando cosas..

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, igual, debo decir, está perfectamente casteado en Hairspray (no supera a Divine, obvio), pero está muy bien #ListoLoDije jajaja

          • Molioh

            my goshhh!!!

          • Raquel Vallorani

            Siiiii

    • susanamdq

      Travolta en Hair Spray està disfrazado porque en la obra original en teatro (la película se basa en un musical exitoso) el personaje de la madre la hizo siempre un hombre Que te gusten o no los musicales es otra cosa.No es “el musical” pero es divertido,

    • Gise Bender

      a mi megustó mucho Hairspray y me gustó travolta :)

  • Molioh
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      siii, un grande Bill!

      • Molioh

        se nota que no miro esas peliculas? jaja

  • Natalia Paez

    Leo en J. Edgar da, como minimo, miedito.

  • Molioh

    Michelle en Sturdust haciendo de bruja… vamos! todos sabemos que le pongas lo que le pongas sigue siendo una diosa!

  • Natalia Paez

    Todo el CGI en El Expreso Polar. Pero me supera Tom Hanks en especial

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, de una!

  • Natalia Paez

    No me mates Anpi, cuando leas esto: Algunas reencarnaciones de Cloud Atlas son dudosisimas. Hugo Weaving, te estoy mirando!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      lamentablemente coincido, pero se las perdonamos jajaja

      • Natalia Paez

        Sí, es imposible enojarse con el Agente Smith!

  • Natalia Paez

    Mi adorado Anthony Hopkings como Hitchcock: NO!

    • Molioh

      horrible

    • Raquel Vallorani

      No, chocante.

  • Natalia Paez

    Y sí, hay que decirlo: el pelo de JLaw (la capelu, es el término técnico) en American Hustle: nono!

  • Molioh
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      amo esa película!

      • Molioh

        Somos dos!

    • Natalia Paez

      Ellos tres están geniales, pero Leguizamo se lleva la palma!

      • Molioh

        Creo que los tres están tan bien pero si la chichi te compra al toque

    • Raquel Vallorani

      Me encanta esa película! Coincido en que están geniales!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AHÍ LES DEJÉ LA GALERÍA, ESTÁN INVITADOS A VOTAR POR EL PEOR LOOK JAJAJA. MI VOTO: ALICE DE TWILIGHT

    • Laura

      EL PEOR ES TAYLOR LAUTNER CON ESA HORRIBLE PELUCA!!

    • Rocío Freire Castro

      típico caso en que arruinan a una actriz muy bella, por una mala caracterizacion: la dejan fea respecto a como es en verdad y a como tendría que verse según el libro… desastre!!!

  • @florrastas

    jajajajaja como hiciste un post con una foto de the vow sin dedicarmela a mi! FALLASTE! ajajajajjaaj dios mio! lo peor q vi! encima lo vi en un avion q caia en picada… mal mal mal con todas las letras!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, es la película de tu vida, lo quieras o no jajaja

  • Tamara Drenkell

    Viejita pero powerful: el gato frondoso de Ed Harris en ” Chinamoon” con Madeline Stowe

  • Tamara Drenkell

    Last but not least……los rulos de Bradley Cooper en American Hustle…..letales.

    • Andres Guiroy

      Hola, no entiendo bien. La peli es explícita en cuanto usa ruleros, es el costado absurdo del personaje de una película que es abiertamente una comedia.

  • Molioh

    Creo haber contado que enganche una biopic de elizabeth taylor personificada en manos de la Lohan. Tarde media hora en darme cuenta de lo que estaba mirando, un horror!!!

    • Tamara Drenkell

      ….sin hacer mención del gato anaranjado que luceGrant Bowler, en un esfuerzo sobrehumano por intentar emular a Richard Burton.

      • Molioh

        Hasta que no los llamaron por sus nombres no sabia quienes eran. Malisimas todas las caracterizaciones de esa “película”

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      tenés razón! fuck, esa iba de una a la galería</b<

    • Caro Carrizo

      Que horror!! (Ahi tenemos otro ejemplo de mal casting), Yo vi una muy buena hecha por Helena BC

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        la viste? qué tal está?

        • Caro Carrizo

          Ella me encanta, hasta ahora no me ha defraudado!

  • Molioh

    y me olvide de Bono en across the universe.. :O

  • Tamara Drenkell

    El naranja furibundo de Samuel Jackson en El Negociador.

  • Andres Guiroy

    Buenas. A mi no me gustó, me resultó chocante, el rol de Sean Connery (enorme actor) en “Entrapment”, ya que tenía sus 67, 68 años a cuestas e hizo de ladrón acróbata de guante blanco, en plena actividad, y conquistando a una mina, Catherine Zeta Jones, riquísima como nunca, y 40 años menor… Act your age, old fuck!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Citaran mi amigo Irving :)

    Milly, no se olvides … LA PELUCA TIENE PODERRRHHH … recuerdas de Hannah Montana? Tan perfecta que hace de Superman como se fuera un chiste …
    Creo que ya citaran todos en la galeria :)

    Abrazos a todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, a Irving y yo a los dientes de Jude en tu nombre

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Y si …

        ÍDOLOOOOO!

        http://big.assets.huffingtonpost.com/hustle-1.gif

        Y piense asi, mismo con panza de cerveza, pelo inexplicable … tiene el carisma de que queremos ser su amigo y aún levanta Amy Adams … El pibe es posta :)

        Y los dientes de Jude aún me dan miedo :)

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    OFF – Milly, te pegas tanto con The Vow como si fuera saco de boxeo jejejej … No se olvides que tambien esta Tatiana Maslany en esa pelicula :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja! sí, lo sé, fue un gran descubrimiento del año pasado enterarme de que Tatiana estaba ahí jajaja

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Despues de Matthew y Bryan en la pelicua The Lincoln Lawyer … tengo que ver peliculas con mucho más cuidado :)

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Me recorde de una que tienes que mirar con cuidado que es Medianoche en Paris … Tiene el Loki, la Alisson Pill y el actor que hacia Peter Russo en HoC :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          seee, dream team!

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Mejor, los dreamteam que pasaran y no registramos :)

        • evey

          inconditional love a Léa Seydoux, muy grosa actuando tu emma..:)

    • pAOLAOK

      jodeme! que personaje?? (justo acabo de terminar el 5to.)

  • Lujan20

    Lo quiero mucho a Tom Hanks, pero esa peluca en El Código Da Vinci no va, cualquiera diría que se la pidió prestada a Nicolas Cage :P

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Leave las peliculas de cage aloneeeee!

      • Lujan20

        Es algo inevitable!!! jajaja

  • jelamero

    Y donde están las rubias…? Tan mala que al final terminas riendo. Y lo peor que la volvés a ver porque no podes creer sea tan mala. Hay caracterizaciones que uno no se explica. Saludos

  • Caro Carrizo

    Gracias por hacerme reir con sus copados comments mientras voy en el cole, genial la galeria Mily! :) Creo que de todo lo que mencionaron la peor aberracion es Harry Potter, por haber arruinado una saga y NO porque no les alcanzara el presupuesto para hacerlo mejor! Que les costaba terminar con broche de oro?

  • evey

    hola, buen mediodia! bueno cuando me puse a pensar la consigna me fui instantaneamente al rincon donde sepulte cazadores de sombras..todos los caracteres me dan dolor de cabeza sobreactuados,mal casteados pongan lo que quieran, pero es un horroror..y si puedo nombrar una serie..rhys meyers en dracula no me convence ni asi de poquito..ni la chicaque hace de minna uff..capaz en un rato me acuerdo otros, saludos!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Como no citaran Sean Connery en You Only Live Twice como japones … http://zuts.files.wordpress.com/2013/06/you-only-live-twice.jpg

    bonus track :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      nooo! esa tendría que ganar, la olvidamos!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        La escena es tan ridicula que no se engaña a nadie deciendo que el pibe es japones. Es como poner una maquilaje rara y decir, listo Juan, ahora sos aleman :)

  • evey

    como me olvide.. 47 ronin, keanu..yo te quiero, si te veo en la calle capaz me hago pis, pero en esta..no te banco..

  • Daniela

    Tobey Maguire como Spiderman
    Melissa Joan Hart como “chica cool” en Drive Me Crazy
    Como Evita muchas malas, me quedo con Julieta Diaz la peor
    Antonio Banderas como El mariachi no le crei (y la canción me dio verguenzita…)

  • bertie-wooster

    Viendo que el tópico fundamental es criticar pelucas mal puestas, nomino a Vin Diesel en FInd Me guilty: http://www.aceshowbiz.com/images/still/find_me_guilty01.jpg

    Y también podríamos hablar de Colin Farell como Alejandro Magno pero es caer en un lugar común.

    • Vero

      Oh por Diooooos… Mis ojooooos!!!

    • Gise Bender

      jajajjajajjajjaja termendo!!!

    • bertie-wooster

      Ahí vi que la de Colin F estaba (era imprescindible). Lo que no sé es
      cómo zafó del juicio de Daniel el terrible y de Miguelito de Mafalda.

    • Raquel Vallorani

      jajajajajaja noooo

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • gallegamdq

      Mala!!

    • evey

      se me cae un lagrimon..por lo que hicieron con la última!!

    • Raquel Vallorani

      Qué horror

  • Rocío Freire Castro

    Mily te olvidaste la peluca de Jessica Chastain en Mamá!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente! es más, debería haber ilustrado el post, un horror

      • Rocío Freire Castro

        jajajaaj, y habíamos hablado de que se venía este post justamente, jajaja

  • bertie-wooster

    Esta es épica… y ojo que lo re-banco: http://www.superiorpics.com/pictures/RhamesVingAG266050175.jpg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      my eyes!

  • Gabi

    Algunas son patéticas pero no coincido en todos los ejemplos que ponés… en algunos casos no son para el extremo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      los ejemplos los ponemos todos, pero la próxima sumá los tuyos, beso!

  • Raul Pimienta

    “The Vow es una película que me resulta insultante en muchos niveles” coincido 100% con esta frase

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, good :)