Deathmatch: Angelina Jolie (antes) vs. Angelina Jolie (después)

 

*Deathmatch/Antes y después propuesto por: Jessica

“Be kind to me or treat me mean, I’ll make the most of it, I’m and extraordinary machine”. Recuerdo que en un viejo post de los viernes - cuando nos dedicábamos a elegir el mejor papel de distintos actores, costumbre que deberíamos retomar dentro de poco – no me resultó difícil asociar a Angelina Jolie con una canción. La letra de “Extraordinary machine”, de alguna extraña manera, parecía conectarse con ella. O al menos parecía conectarse con cómo yo la veía: como una mujer que podía con todo. Independientemente de su reciente (y emotivo) relato en la editorial del New York Times, Jolie siempre estuvo acompañada por una intensidad, por una energía tan inagotable como admirable. Por eso, pensando en “el antes y después” que propuso Jessi (el “antes” vendría a estar representado por sus papeles más hipnóticos de los 90 como Hackers, Foxfire, Gia, Pushing Tin y Girl, Interrupted; y el “después” por roles más ligados al prestigio y a dar cuenta de su compromiso con causas humanitarias, como Más allá de las fronteras, A Mighty Heart, Changeling, y su debut como directora con In The Land of Blood and Honey), noté que había mucho más: hay franquicias (Lara Croft: Tomb Raider), hay resabios de un arquetipo femme fatale de su primera época (Pecado original, Mr. And Mrs. Smith, Wanted) y hay traspiés (no quiero recordar El turista, pero hay que ser justos y mencionarla). Y si hay más, si hay mucho, si hay tanto, es porque ella es incansable. Y aunque su “después” esté ligado a una madurez (como mujer, como actriz, como narradora, como observadora), me es imposible no quedarme con la fragilidad de Gia y, sobre todo, con la fascinante libertad de “Acid Burn” y su provocadora actitud. 

………………………………………………………………………………………….

► [TRAILER] Viajamos al pasado y vemos algunas imágenes de Hackers:

…………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] Angelina Jolie como Mariane Pearl en A Mighty Heart:

…………………………………………………………………………………………….

► [DE YAPA] Angelina gana el Oscar por Girl, Interrupted:

…………………………………………………………………………………………….

¿Angelina Jolie antes, en su etapa noventosa más salvaje (!) con interpretaciones de mujeres siempre al límite? ¿O Angelina Jolie después, con actuaciones más “maduras” y comprometidas?; dejen sus aportes en los comentarios y, de yapa, propongan una secuencia y/o versus (con “antes y después” incluido) para debatir uno de estos jueves; ¡gracias a todos!

……………………………………………………………………………………………..

¿ANGELINA JOLIE ANTES O DESPUÉS?: DESPUÉS

……………………………………………………………………………………………..

La última vez enfrentamos a… EL ROBERT DOWNEY JR. DE ANTES con EL ROBERT DOWNEY JR. DE AHORA

………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://www.facebook.com/vanesa.ramirez.777 Vanesa Ramirez

    Creo que siempre al limite, como esa tremenda decision que tomo…la verdad que fue mas alla de una cara bonita y logro muy buenos papeles…como ya dijiste Gia, en el Coleccionista de huesos..gran peli con un gran actor ((pido post de el)) jeje, en los papeles mas conocidos y especialmente en Changeling..omitamos El turista x favor jejeje..
    Saludetesssssssssss muchachada

  • Lujan20

    Hola a todos! Un post sobre Angelina Jolie más que oportuno. Pero a diferencia del post anterior, esta vez puedo elegir con traquilidad y digo que prefiero a la Angelina de “antes”, a esos personajes intensos, al límite, donde me convencía de todo lo que hacía. Justamente en el post anterior había propuesto a Brad Pitt como posible Deathmatch, tomando como base el cambio y crecimiento actoral que había visto en él durante los años que ha estado junto a Angelina y que ha formado su familia, atribuyéndolo a un cambio de “mentalidad” quizá. Pero en el caso de Angelina Jolie, esas actuaciones más maduras y comprometidas no han tenido el mismo efecto, al menos, personalmente, no me han convencido, no todavía. Por supuesto, como persona me parece muy bien el compromiso social que tiene, pero esa es otra cuestión.

    Saludos para todos.

  • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

    Mi amor imposible! La amo desde que soy pequeña, CREO que desde Inocencia Interrumpida, aunque no fue la primer película suya que vi: años después me di cuenta que ya la había visto en El Coleccionista de Huesos. Me gusta cómo la describís, como alguien que puede con todo, incansable.
    Yo sigo su carrera de cerca, obvio, porque es mi máxima ídola, y siempre me sorprende que aún cuando parece que no sabemos nada de ella, siempre está haciendo algo (y si no es actuando, dirigiendo, escribiendo, dando conferencias, visitando a refugiados, es SIENDO MADRE).
    Y como curiosidad, doy fe que este post estaba pensado desde antes de que saliera a la luz la noticia que la tuvo en boca de todos y siendo TT durante horas!
    Ya dije un poco en el post de Robert Downey Jr. donde, además de sugerir este post un poco también me adelanté al comentar sobre lo que pienso. Y es que yo me enamoré de la Angelina de antes. Gia y Lisa Rowe son mis dos personajes preferidos, son dos mujeres imposibles de controlar, rebeldes, inestables. Además me llamaba muchísimo su forma de ser, tan salvaje como se mostraba en la red carpet, con sus relaciones, sus comentarios sobre la vida, la muerte, el sexo, etc. Su pareja con Billy Bob a mí me volvía loca por ejemplo. Pero entonces algo produjo un cambio en ella, tengo entendido que fue en el rodaje de Lara Croft cuando le tocó visitar Camboya y salió “de la caja en la que había sido criada”, en sus propias palabras, y vio qué “tan grande es el mundo”. Adoptó a Maddox, se separó de Billy Bob y se distanció de su padre. De hecho, como ella expresa en la carta, la muerte de su madre fue algo que la afectó, pues eran muy cercanas. Yo me acuerdo cómo después de que ella falleciera, dio a luz e inmediatamente comenzó a bajar de peso (hoy se cansan de comentar lo flaca que está!).
    Pero como decía, si bien yo me enamoré y amaba esa época salvaje y súper sexy de Angelina (y esas películas! Entre las no mencionadas Pushing Tin y Foxfire por ejemplo), como persona me cuesta no elegir su presente, porque sé que es cuando mejor está, y como la amo yo quiero que esté bien. Ella hace alusiones a su época pasada como una época mala, en la que todavía no se había encontrado a sí misma, y hoy se la ve siendo madre de seis niños hermosos y colaborando constantemente. Por ejemplo, en Beyond Borders el personaje que hace ella (más allá de si la película es buena o no, debo decir que no está entre las que más me gustan) refleja muchísimo todo eso. Y la mencionada A Mighty Heart. Película para la cual se comprometió muchísimo, se informó mucho y se hizo cercana a Marianne Pearl. Bueno, cuando escribió la película que después dirigió también, ella cuenta que se la pasaba encerrada leyendo libros, noticias y hablando con gente para contar la historia de la mejor manera que hubiese podido. Claro, que le agregó esa historia ¿de amor? ficticia y terrible.
    Peeeeeero voy a hacer trampa y mi respuesta va a ser esta: ANGELINA JOLIE, me quedo con todo lo que es ella, con su pasado, presente y futuro.
    Así que eso es todo, amigos; gracias Mily por darme el gusto con este post, jajaj. Me encanta cómo quedó… ay, qué linda que es! Perdón, pero me puede Angie.

    • Anpy

      ¡Me encantó la pasión que hay en lo que escribiste! Tendrías que haber desarrollado una nota en “Hoy escribís vos…”

      • Jessica Johanna

        Jaja gracias, no, si empiezo no paro! :p

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Acá hay mucho amor por Angelina!! Me encantó todo lo que escribiste Jessi, siempre me pareció desgarradora su historia, y el giro que hizo con Maddox! me hiciste conocerla un poco más :)

    • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

      Excelente comentario! Somos varias admiradoras de Angelina, jaja!
      Te queria decir: (SPOILER!!) Vi Iron Man 3, y me encantó. Creo que estoy enamorada de Robert jajaj! Me mató la relación con el nenito, y que se autoproclamara “The mechanic”. Me pareció digno el papel de Gwyneth, y me encantó Guy Pearce malvado. Recomendada! Ahora lo que sí, me RE intriga qué va a pasar en The Advengers 2!

      • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

        Viste??? Ayer un amigo me comentaba lo mucho que NO le gustó la peli jajja. Yo le dije: a mí me gusta por motivos por los que a la mayoría no les gusta, jaja. Robert es divino, quiero que sea mi marido!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003170792747 Facundo Sutherland

    Saludos. Me pareció un gran ejemplo el que acaba de dar, y por eso me parece un post perfecto para ilustrar a alguien como Angelina Jolie.
    Por mi parte, debo decir que no he visto mucho de la primeras películas de su primera etapa, así que me decido por su “ahora”. Más que nada, por ese gran rol que le dío Clint Eastwood en “Changeling”. Su actuación fue enorme, muy emotiva y merecía ser más reconocida de lo que fue.

    • pAOLAOK

      Disculpame q disienta, pero creo q esta mujer, tremendamente sobreactuada, arruino la peli del enorme Clint Eastwood. Una pena, por Clint.

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003170792747 Facundo Sutherland

        Si, aveces se pasa un poco.

      • Anpy

        En este caso, también coincido con vos. Su belleza puesta en primeros planos, desentonaba con el drama del personaje. Creo que fue su peor actuación…

      • Lujan20

        Coincido. Me gusta mucho Clint Eastwood como director, pero tambièn pienso que la actuación de Angelina Jolie fue sobreactuada. Puedo imaginar otras actrices en ese papel realizando un mejor trabajo, y produciendo un impacto más profundo…

  • Corina

    La verdad es que a Angelina la conozco mas por su faceta mediatica que como actriz. No he visto mucho de lo que ha hecho en su nueva etapa, me quedo con su version rebelde de los noventa, con peliculas como Girl, interrupted, con Pushing Tin, y con su pareja con Billy Bob (yo no lo hubiese cambiado por Brad Pitt!). Para un futuro deathmatch propongo a Travolta, porque me parece que su carrera tuvo un claro antes y despues, que no se bien por que hecho estuvo marcado, pero que tiene en Pulp Fiction un punto de inflexion.

    • Jessica Johanna

      Coincido! Bueno, cuando empezó con Brad Pitt confieso que no sólo no me gustó (cuando todos comentaban que era la pareja más bella, porque eran los dos más lindos -a mí Brad nunca me gustó-), sino que pensé que no iba a durar nada. Y con BB eran divinos, puro fuego, parecía que iban a tener sexo ahí en medio de la red carpet siempre, jajaja. Ahora los miro a los dos, con Brad, y sí, creo que eso es amor, da esperanzas.

      • Corina

        Ah, no se si sera amor, pero ese es tema de otro blog! ;)

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Me gustó el de Travolta!

    • gallegamdq

      Travolta!!!

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    La Angelina de antes. La border que hacía papeles jugados y buenísimos. La de ahora la veo mas insípida.

  • pAOLAOK

    Angelina: ni antes ni despues… Nunca!!
    Jaja! Buen jueves!

    • juli

      pienso igual, no suma ni resta. ni como personalidad celebre, me parece una mascara.

  • Roy

    Nunca me llamó la atención (como actriz, como mujer es otra cosa, obviamente). Es más, siempre me pareció un poco sobrevalorada y creo que si no hubiese tenido todos los ribetes escandalosos alrededor (coqueteos con el lesbianismo, drogas, robarle el marido a la pobre de Jen, etc) se hablaría muchísimo menos de ella.
    Coincido con PaolaOk: mi voto es no positivo (a lo Cleto).

    • pAOLAOK

      Voto No Positivo: JUA JUA! Buenísimo! te robaré la idea para algún otro post! ;)

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Hola: Recuerdo haberla visto en Desde el Actor Studio y quedar impactada por sus anécdotas que parecían estar siempre al límite. Angelina..antes ó después….creo que como actriz sus mejores actuaciones están ligadas a la etapa de su vida más vulnerable: Gia/Inocencia Interrumpida, sin embargo, y debido al magnetismo que emana y que traspasa la pantalla creo que la rescato en todas sus etapas y tal vez porque no puedo separarla de sus enormes actos solidarios que siempre me han conmovido. Beso.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Justo también mencioné su Inside the actors studio, a mi también me impactó!

  • Javi SB

    Buen día!

    Como Roy, el llamado de atención nunca vino por el lado de la actuación (no me mates Jessi!) de ahí que, en este caso, me abstengo de votar, no seguí mucho su carrera y si miraba alguna película en la que estaba era por algún otro factor, no por su presencia… Aún así, de lo poco que vi de ella, me gustan sus últimas actuaciones…
    Ahora como mujer, y más después de lo que pasó esta semana, me quedó infinitamente con esta Angelina y no con la de la “etapa salvaje”.

    Buen jueves para todos!

  • Anpy

    ¡Buen día!
    Prefiero a la Angelina actriz “de antes”, pero a la persona “de ahora”.
    Creo que hoy no le ha llegado “el papel”, todavía nada ha superado a su “Gia”.
    ¡Saludos!

    • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

      Coincido con vos! Igual la hizo muy bien, partuzeó de lo lindo y después formó una familia

      • Anpy

        Sí!!! Aunque yo también “partuzaría” con Brad”, jajaja.

        • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

          Jajaja totalmente

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Totalmente de acuerdo!! Gia fue su obra cumbre

  • luli81

    Buenos días! Siempre me asombró la ‘calle’ que tiene esta mujer, se ve que es hija de esa generación de padres ‘negligentes’ que pagaron muy caro las ausencias (tipo, Michael Douglas, Martin Sheen, etc) John Voight no es la excepción.
    Es verdad, es muy intensa y transgresora pero la madurez le ha dado ese gusto vintage que parece reservado solo para el vino.
    Particularmente, no me transmite demasiado. Me cuesta mucho creerle porque sé que debajo está su verdadero yo. Quizás se expuso demasiado y uno cree que la conoce, o probablemente haya sido su estrategia hacia el estrellato.
    En cuanto a la consigna, me quedo con lo que hace hoy. Más como persona que como actriz.
    Besitos
    Luli

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Si tener 6 hijos fue una estrategia para el estrellato… jajaja no sé, prefiero creer que así es ella :)

      • luli81

        No me refería a los hijos, ni siquiera los mencioné. Cuando los adpotó/parió ya era una estrella.
        Me refiero a todo ese show que hacía con el hno, con BB, etc.

        • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

          perdón, malinterpreté :/
          si, eso era medio show.. ahora en menor medida, pero siempre se mostró así

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Hoy ando a las corridas, pero los leo en un rato; Jessi, te pasaste con el análisis! Saludos para todos :)

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Creo que ya es un poco obvio … A Mighty Heart …

    Vamonos del por que …

    - A Mighty Heart es una pelicula que habla de los conflictos del Medio Oriente pero no de una vision que hace una “justificativa” para todo, y si para aquellos que estan sufriendo con la guerra, el lado más debil.

    - La pelicula es de Micheal Winterbotton … quien conoce, sabe que el tipo cuando quiere tocar en la herida, no tiene limites. Esa pelicula junto con The Road to Guantanamo, El Mensajero, The Hurt Locker y Lions of Lambs son peliculas que expone lo cuanto ese periodo fue nefasto para la sociedad.

    - Jolie deja de ser una femme fatale para entregar de cuerpo y alma a una personaje que no es dificil se involucrar con el espectador y sin duda la ausencia de la actriz al oscar de ese año fue MUY evidente.

    - La escena del lloro … MORTAL MORTAL MORTAL …

    Jolie por lo más raro que pueda ser, hace un balanceo y muchos tipos de pelicula … desde accion blockbuster, animacion y dramas más intimos … Creo que la rebeldia aún queda por hacer peliculas que crece la actriz tanto cuanto talento … cuanto elecciones … y es por eso que admiramos a ella … no pensamos que es la actriz que rompio en Gia … o la que ganó el Oscar … O la que es la action girl del 00 … decimos … Esa es Angelina Jolie y te amamos mujer!

    Abrazotes a todos!

  • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

    Me quedo con la desfachatez y rebeldía de “su antes”.

  • gallegamdq

    Primero: jessi please no te mueras. Si te va a hacer mal leer, no sigas… me despacho lindo contra tu dear angelina.

    La cosa es que para mi siempre está en pose: pose rebelde, pose dark, pose comprometida (y esa fase no se termina más!!) A la de antes me divertía verla, me parecía salvajemente talentosa (aunque en pose, con los besos a su hermano y la sangre de billy al cuello en plena red carpet) pero a la de ahora no la puedo soportar. Porque me parece que está siempre asumiendo esto de la militante por los pobres y ausentes sin medio atisbo de autenticidad, siempre convirtiendo una causa en una foto, una mala película o una adopción. Y no empiezo con la columna del NYTimes porque no paro más (tenés que tener media responsabilidad sobre lo que tus acciones/palabras narcisistas provocan en la sociedad, sobre todo si lo que proponés es la automutilación quirúrgica. Ahí está, no me pude contener)

    Y creo que donde más impacta esta intención de ser la más buena y seria de todas se ve en esos papeles oscarizables que viene haciendo, especialmente a mighty heart y changelling: está como almidonada en la pantalla, dura pero con expresiones faciales extremas, siempre con una mirada intensa y una lágrima en la esquina por las dudas. Y el puchero, claro, siempre el puchero (con o sin mandíbula apretada) Esta Angelina no me gusta nada, desde mr a mrs smith que no hay nada en ella que me agrade ver.

    Así que me quedo con la de antes, pero no sólo por descarte sino porque era un personaje (también un poco siempre el mismo, con la rebeldía, el puchereo y los pelos locos) magnético y muy entretenido de ver dentro y fuera de la pantalla, con momentos esporádicos de mucho pero mucho talento.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      me hiciste acordar a su pose en uno de los últimos Oscar con la pierna toda descubierta jajajjaa ahi derrapó :P

    • Corina

      a mi tambien me pasa que siento que siempre esta en pose, es como que no le creo a esta angelina, me parecia mas autentica la de antes.

      • gallegamdq

        Si, igual me da risa lo divergente de las opiniones respecto a su “autenticidad”. Para mi es un poco todo como la pierna en los oscars 2012 que menciona Carolina abajo: es como que siempre está tratando demasiado (de llamar la atención).

        • juli

          de acuerdo con vos, gallega

          • pAOLAOK

            También de acuerdo, gallega!

        • Corina

          eso no quita el valor para la sociedad que ha tenido su actitud hacia ciertos temas, como el de la adopcion. pero bueno, es un personaje muy provocativo, asi que era esperable esta divergencia de opiniones.

          • gallegamdq

            Para mi sí un poco que se lo quita. No creo que sea necesario ir a ethiopia o camboya a buscar un chico pobre con hiv para adoptar, ni tampoco creo que sea necesario ponerle un nombre exótico que no es el suyo (a pax se lo cambió cuando tenía 4 años, pobre crío… el nombre!) Ahora todos quieren un niño exótico, como si fueran razas de perro, en lugar de dar hogar a los que están alrededor, que debe haber más de uno. Y creo que le hace mucho mal a la sociedad instaurar la idea que ayudar a los niños pobres del mundo es adoptarlos de a uno a la vez y llevarlos a vivir “a la americana”.

          • Corina

            Yo me referia mas bien a la adopcion en si, que es un tema que creo que ella ayudo a que se vea como mas natural, por decirlo de una forma. Sus acciones no reemplazan la politica social, pero puede ayudar a atraer la atencion sobre ciertos temas.

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      Mirá Juli, no me enojo porque sos vos :p
      Jaja, todo bien, yo soy la primera que acepta la diferencia de pareceres, en lo que sea.

  • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

    “Angie, ohh Angie, when will those clouds all disappear??” Yo siempre asocié esa canción con ella jaja
    Con ella me pasa algo parecido que con Robert Downey Jr.: yo no la conozco personalmente, ni somos amigas que nos hablamos cada semana, pero me pasa que yo creo que como se la ve, así es ella… Así que de esa forma, yo creo poder conocerla un poco, y con eso puedo decir que me fascina la persona que es, siempre me resultó muy interesante y cautivadora con las cosas que dice, realmente la respeto muchisimo (por más que no es de mis actrices favoritas) y me parece que es una gran mujer, pero sobre todo una gran persona. Ahora recuerdo el Inside the actors studio de ella, uno de los que más me gustó porque ella genera algo con sus palabras que te da vuelta.
    Me gustó todo lo que planteaste, porque es tal cual que se ve muy bien la ruptura de la Angelina de antes con la de ahora en sus elecciones cinematográficas . Si hay que elegir, me quedo con el antes de ella, por Gia y por Girl Interrupted. Además de ser dos películas que me encantan, ambos dos personajes me afectaron, logrando de esa forma quedarse siempre en mi mente.
    Ahora, creo que hoy se me hace imposible no hablar también de su persona, espero que a varios también les pase. Creo que logró la superación de si misma (volviendo al Inside the actors studio, recuerdo que dijo que tenía una ventana tatuada que se la sacó, porque ya la había atravesado), esta mujer todo lo puede. Su compromiso y lucha por las injusticias en el mundo, sus acciones humanitarias, con lo que pasó esta semana, la gran familia que formó, y el hombre que hizo de Brad Pitt.. todo eso me hace quedarme con la persona que es ahora :)

    Propuesta (no recuerdo si ya salió, pero la quiero!): Mickey Rourke antes y después del boxeo jaja
    Ya casi es viernesss, besos para todos!!!!

  • JC

    Su mejor papel es en Pushing Tin, ahí Mike Newell la supo aprovechar muy bien. Me parece una discreta actriz y su pose de rebeldía no se la creo nada.

    Siempre que digo que la “verdadera Angelina Jolie” o sea talentosa, hermosa, chiflada y peligrosa es Asia Argento, no sé si se le ha dedicado un post pero sin dudas lo merece.

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      Hace tiempo que tengo ganas de ver a Asia Argento en el blog, sólo creo que me olvidé de sugerirlo. Incluso, Mily, en algún momento pensé en sugerir escribir sobre ella (porque yo vi hasta sus pelis como directora). Pero bueh…

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Buen dia!

    Antes que nada, necesito decirlo: que mujer más valiente que es Angelina. Valiente porque nunca posó, nunca fue distinta a ella misma y se mostró tal cual lo sentía por dentro: al límite, desfachatada, políticamente incorrecta, y al mismo tiempo, como una madraza, una mujer enamorada que haria lo imposible por su compañero y su familia; una activista, una generadora de proyectos. La mujer más linda, lejos, tanto por su belleza exterior (increible, avasallante) como interior. Por eso solo, es digna de mi admiración.

    En cuanto a su arte, también hay que decirlo: yo no le tenía fe. Me parecía una cara bonita y ya; no me sumaba ni restaba nada. No era memorable. Eso hasta que la vi en Gia, entonces todo resabio de duda simplemente desapareció. Después vino su Lisa, de Inocencia Interrumpida, y el mejor look de Oscar (y discurso) para su personalidad del momento: el desenfado.

    Confieso que su Lara Croft me gusta, no así el juego homónimo en el que está basado. Me entretiene. Lo mismo me pasa en Wanted, en Original Sin, en esa peli donde hacia de una periodista que se iba a morir (se lo dijo un profeta callejero)y se toma la vida a tragos a modo de revancha. De su “antes”, son los papeles que más me gustan.

    De su después: Tigresa (nunca mejor puesto) en Kung Fun Panda (comentario #minitah: nunca vi una embarazada más hermosa en una alfombra roja como Angelina en Cannes, embarazada de sus gemelos, con un vestido verde hasta el piso. En tu cara, Kim Kardashian!), la madre coraje de Changeling y la seductora total de Mr. and Mrs. Smith.

    Yo declaro empate técnico, che. Mi “girl crush” por Angelina no me deja elegir.

    Saludos!

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      Somos dos!! :)

  • http://www.facebook.com/cristian.rueda Cristian G Rueda

    Toda un estrella de Hollywood esta mujer, como pocas. La más hermosa, humanista, auténtica, zarpada, conquistó hasta a las mujeres (que lo harían sólo con ella), polémica, buena actriz, comprometida, qué más se le puede pedir a una mujer?
    Personalmente, prefiero la primera Angelina de la cual me enamoré. Esta Angelina:

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9cl0pXpix1rw6kjdo1_500.png

  • Pachuao

    Yo la veo mejor en los papeles en los que se divierte, cuando quiere interpretar papeles dramaticos como que la noto fingida (salvo en Inocencia Interrumpida donde esta muy natural, pero porque estaba loca y le gustaba serlo)…por eso para mi sus mejores papeles son en Mr & Mrs Smith y en la genial Wanted, donde parece que esta pasando el mejor momento de su vida. Y si lo mezclamos con un post del baboseo seria imbatible,

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AARRRGHHH, hoy no pude leerlos, perdón, perdón, gracias por los comentarios, en breve me pongo al día con sus opiniones sobre Angelina ;)