¡Otro cumplepost! (y otro gracias)

 

…y así, como quien no quiere la cosa, llegamos a este momento. Los 200 posts. No quiero caer en el lugar común de escribir que “parece que fue ayer que festejamos los primeros 100″, pero realmente sí parece que fue ayer. Por eso, como lo hice entonces, lo quiero hacer ahora. Primero, el decirles que armar cada post, cada día, significa mucho para mí, es un aliciente para mi profesión que nunca subestimé por la segunda razón. Y esa razón son ustedes. No. No quiero caer en el lugar común de escribir que “si no fuera por ustedes, este espacio no tendría sentido”, pero realmente no tendría sentido.

Cuando quiero darle significado a la palabra “comunidad”, no tengo más que abrir el blog y leerlos, con sus comentarios, y con las respuestas a sus comentarios. Con la interacción. Con la manera tan cálida y sincera con la que hablan de cine. Con el cariño que me han transmitido. Con cada detalle que contribuyó enormemente a que Cinescalas tomara forma y que hoy, 199 posts después de aquel primero, se convirtiera en un blog exitoso por una sencilla razón: yo escribo, sí, pero son ustedes los que están siempre del otro lado. Así que…¡GRACIAS!

* El post que más me gusta: es un empate técnico entre “Con los ojos cerrados”, “Todos mis sueños, en castillos de cristal” y “Cantá, cantar hace bien”

* El post en el que no estaba muy inspirada: todo bien con ella, pero debo decir que…“Adiós, Liz”

* El post con más comentarios: “Si querés llorar, llorá” con 474 (!)

* El post con menos comentarios: “The Mighty Boosh, la película” con 3 (!)

* El post más polémico: the one and only...“Machete, el ‘no’ detrás del ‘sí’”

* El post WTF?: Y bueno, al comienzo el estilo del blog no estaba definido, jaja. La banco mucho igual, pero fue un post caprichoso cuando Cinescalas no sabía bien qué rumbo tomar, entonces…“Jane Lynch, sus mejores momentos”

* El post en el que más nos divertimos: Creo que fue este…“It’s not like the movies…”

* El post en el que nos pusimos más cursis: o mejor dicho, entre cursis y filosóficos :) : “La vida y todo lo demás”

* El post cuyos comentarios más disfruté leer: sin lugar a dudas, otro empate entre “¡Fue de película!” y “Soy tu fan”

Bueno, podría seguir con muchas categorías más, pero como es el Cumplepost, Mamá Blogger dictamina que sumen otras ustedes y que, obviamente, voten en algunas de las mencionadas más arriba. Y para seguir con la tradición, les dejo otra canción que les va a alegrar el día, no se dejen engañar por el título. ¿Les dije “gracias”? Ah, sí, gracias a todos. De corazón.

Además de votar en las categorías que elegí y de sumar las que quieran, me gustaría saber qué post querrían ver en el blog. Ah, sí, y que feliciten, brinden y esas cosas. Al fin y al cabo…somos una “pseudocomunidad” (ja!) ¡Gracias! ¡A domani!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Tucumano in London

    FELICES 200 … y por muchos mas !!!

    Mily, se lo que es llevar adelante un blog y todo el esfuerzo y ganas que uno le pone para que salga adelante siempre innovando y sin caer en la monotonia !

    Yo los encontre hace poco, pero me integraron a “pseudocomunidad” rapidamente y eso lo valoro muchisimo … me divierto todos los dias con los posts, los comentarios y la buena onda de todos los que pasan por aca !

    Semana de celebraciones entonces, Cinescalas cumple 200 posts y mi Tucumano in London cumple 2 años mañana !!!

    Quiero destacar a los que alguna vez nos animamos a escribir para los posts de los Lunes … cuando me toco a mi, senti una gran responsabilidad por lo que el blog significa, pero me encanto el desafio … brindo por los que escribieron tambien !!!

    Saludos a todos desde London … Buena semana Cinescaleros !!!

    Tucumein

  • Tucumano in London

    Me olvide … excelente tema de Radiohead, como no podia ser de otra manera … jajaja !!!

  • churi

    Felicitaciones Mily y al resto de la comunidad Cinescalas!!
    dada la diferencia horaria a europa; espero con ansias que aparezca por fin el post de cada dia.. me da tiempo para ojear el diario online; esperando lo mas importante (!!) que es el pequenio simbolito o tweet con nuevo post!! que sera el tema; que film; que interprete??.. inclusive me prendo regularmente en las adivinanzas via FB tambien!!
    saludos gigantes desde paris!
    A Bientot!

    Churi

  • @enjoyjessica

    Felicitaciones! A Mily, al blog y a toda la gente linda que conocí gracias a Cinescalas.

  • Nano

    hola hola buen dia!!!
    feliz cumplepost!!!!
    ufa..no puedo escuchar la canción, asi que queda para casa
    hmm..todavia no estoy en condiciones de votar porque tengo que releerlos..y ademas estoy bastante dormido..pero incialmente me gustaron mucho Si queres llorar,llora y It’s not like the movies son los que primero me vienen a la mente
    simplemente….gracias a vos Mily
    besos y abrazos para todos, feliz cumplepost!!gracias por venir!!!

  • @enjoyjessica

    No sabría en qué categoría incluirlo. Pero uno de los que más me gustó es el de A qué personaje de película te parecés.

  • Edu B.

    Felicitaciones!

  • Pao1ina

    Felicidades Mily! Y felicidades a todos los que día a día hacen que el blog crezca…

    Felicidades #cinescaleros! =)))

  • Pau

    Feliz cumplepost!! y por muchos más…

  • mari cariolo

    Conoci el blog ha ce muy poquito yo tambien soy blogger de cine y es un mundo muy solitario en comparacion a moda u otras tematicas mas concurridas por eso celebro la existencia de blog como este Vamos por mas!

  • jidominguez

    Mas alla de la polemica generada, no estoy particularmente orgulloso de lo que escribi sobre Machete. Hubiera preferido escribir sobre algo que me gusta y no sobre algo que detesto.
    Por otro lado me gusta haber sido el mas polemico y en ese sentido Milagros me pinchó un poco para que escriba algo “controversial”.
    Nada cambió desde ese entonces, Machete sigue estando en el top 3 de peores peliculas que vi.

    Saludos

    • Milagros Amondaray

      Entonces ahora te “pincho” para que escribas sobre algo que te gusta. Dale, vos podés! ……

    • jidominguez

      Si en serio puedo escribir sobre alguna pelicula que me haya gustado, lo hago feliz de la vida.
      Es mas, para no generar mas polemica, me abstendria a escibir sobre Terminator 2. Y ya tengo dos firmes candidatas.

  • Lujan20

    Buenps dias!! Tengo poco tiempo pero no quería agradecerte a vos Milagros por este lugar de encuentro, donde compartir ideas locas, recuedos, esta pasión por en cine que compartimos todos los que formamos esta “psudocomunidad”, donde aprendemos, donde disfrutamos…

    El blog se convirtió en uno de mis mejores momentos del día!!!

    Y los post que más me gustaron fueron “La vida y todo lo demás” y “We can be heroes”.

    Saludos y felicidades para todos!!

  • GreenEyes

    Felicitacionesss!!! Qué lindo ser parte de este blog, todos lo días ni bien llego al trabajo lo primero que hago -paralelamente a abrir mi casilla de mails- es abrir el post…y no dejo de sorprenderme con cada idea nueva que proponés Mily, te admiro mucho. A veces me pregunto ¿cómo hace? todos los días tiene algo “copado” para decir, a mi no me saldría…jaja!
    Saludo a todos y por muchos posts más!

  • Julieta

    Mili, congrats! leo dsd siempre tu blog, jamas comento.
    apenas llego a la mañana al trabajo, entro para ver si ya esta colgado y esperooo no tener bloqueado el video q cuelgues! jaja.
    felicitaciones de nuevo.

  • Pauli

    Felicitaciones Mily por los 200!! y gracias por este espacio tan lindo!!! Felicidades #cinescaleros, por 200 más y aguante la pseudocomunidad!!!! :)

  • Peter (ex Gabriel75)

    Muy feliz post 200!!! A todos los #cinescaleros y en especial a MBS!

  • Florencia

    Feliz cumplepost y gracias por hacernos sentir incluidos, de diversas maneras (que así es cómo me siento). Entro a diario y a veces me engancho más, a veces menos, pero es una parada ineludible. Me gustan tanto los posts como los comentarios. No sé cuál post me gustó más; cuando se trata de temas que conozco, disfruto participando; cuando son películas que no vi, las agrego a mi lista de pendientes. Sepan que desde que noté que mi lista de películas para ver se engrosaba, busqué una libretita, pasé prolijamente todas las que llevaba anotadas y ahora sigo agregando. Besos a todos.

  • Fedechizzo

    Feliz cumplepost!!!….entro al blog antes que a otra cosa…lo tengo en la barra de menu el acceso directo….(si si ya se….resta clicks pero es mas facil)

    Ahora…hacia falta poner la foto de Sylvia Ganush…sos mala conmigo eh……

    Hubieras puesto la de ET o la de panico y locuras jajaja :P :P:P

    Que tengan excelente semana….

    Salute!

    El soldado mas divertido…(ponele)

  • Maru1980

    Buen día a todos! Ante todo felicitaciones a Mamá Bloguer “pegamento que nos une” Superstar!
    Y quiero felicitar a todos y cada uno de los cinescaleros que hacen que el blog sea lo que es, esta “pseudo comunidad”.
    Sinceramente el post de hoy sería una especie de despido inmediato: no podría ponerme a leer los post anteriores y decir cual me gustó más porque me echan. Creo que los que nombraste, Mily, son impecables. Creo “Cantá, cantar hace bien”, “Fue de película” y “Si querés llorar, llorá” fueron de los que más me gustaron.
    Y como algo así dijo Tucumein, creo que la posibilidad que nos das de escribir un post, de recibir tantas lindas palabras (o no, si generas un poco de polémica, aunque el post de Machete de jidominguez fue para alquilar balcones, jaja) es un regalito inmenso que nos haces todas las semanas.
    Supongo que el esfuerzo que implica mantener el blog debe ser inmenso, por eso, nuevas felicitaciones y saludos cinescaleros! Se los quiere mucho!(#modocursion)

  • @fitomendonca

    Feliz Bicentenario, Mily!!!

    Hoy brindo por CINESCALAS!

    Uno de mis posts preferidos es el de “Mi primer VHS”

    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/uncategorized/mi-primer-vhs

  • @bartomartin

    Buenas!
    Felicitaciones por los 200 post!!!
    La verdad que es un placer saber que el día puede empezar de otra manera; que se puede leer algo divertido y didáctivo a la vez. De poder compatir ese placer cinéfilo y, que las cosas se den tan espontáneas como se dan me asombra, post a post, letra a letra, link oculto a link oculto.
    Porque me divierte leer el post buscando links, porque me divierte comentar y mejor aún, me divierte irme a dormir pensando que mañana es y pensar con qué post me va a asombrar la escritora sobre .

    Por eso y por toda la oportunidad de expresarnos, sea en el lugar que sea y ponerle todo el énfasis y ganas (Y, obviamente, porque nunca se acabe) Gracias; aunque suene a poco…

    Saludos a todos!

  • Vero72

    Mamá, estamos en los 200?!!! Qué grande! Felicitaciones, Mily: por ponerle toda la onda, por hacernos conocer cosas nuevas, por tu “saber cómo” llegarnos a través no sólo del cine sino también de la música y la literatura. Este lugar se ha convertido en un espacio para compartir un montón de cosas (que a veces distan mucho del cine), para conocer gente de 10!

    En cuanto a los mejores posts… me gustaron mucho algunos de los últimos (Amado Inmortal, estás muy, muy, muy inspirada últimamente! Agradezco también que compartas tu espacio con lo que nosotros queremos escribir. Y por último, los disfruto todos (en mayor o menor medida, dependiendo de la temática), porque sé que acá voy a encontrar buenas recomendaciones, críticas, disensos con respeto. Esa es la palabra clave: RESPETO. Y en muchos casos, cariño. Aguante la comunidad de #cinescaleros!

  • LAURA

    Muchas Gracias Mily!! Muchas gracias por los doscientos posts, muchas gracias por meterme en un universo que sempre me gustó, pero que a través de tus post y do todos los cinescaleros, hicieron que me apasione!.
    Gracias a uds., tengo una lista interminable de de películas que tengo que ver, y otras , que tengo que volver a ver….
    CINESCALAS FOR EVER!!

  • Gonzo

    Que puedo decir sin caer en la repetición? Felicitaciones por los 200 posts. Felicitaciones por los logros alcanzados con el blog. No hay nada como juntar un grupo de locos, poner un poco de pasiones, mucho respeto, mucho entendimiento para generar un conjunto infinitamente interesante.

    Felicitaciones Mily por lo que lograste, felicitaciones #cinescaleros porque, como dice el post, sin ustedes no es posible. Felicitaciones Mily por mantener la cabeza en su lugar y ser una cinefila más. Felicitaciones #cinescaleros por mantener el respeto y la buena onda. Felicitaciones Mily por mantener el blog día tras día, con links ocultos sorpresivos e ideas nuevas. Felicitaciones #cinescaleros por formar una comunidad única.

    Graicas Mily por dejarme participar y ser parte. Gracias #cinescaleros por dejarme acompañarlos.

    Gracias Mily y #cinescaleros porque juntos cambiaron mi vida profesional.

    Se los quiere a todos.

    Que tengan un excelente comienzo de semana.

    GNZ!

  • Gaby

    Buenos dias y felicitaciones!!!!
    A Mamá Blogger SuperStar y a los cinescaleros!
    y es verdad eso que parece que fue ayer que se cumplieron los 100 post!!! y me sigo poniendo cursi y me acuerdo (posta) el dia que mi novio me manda un mail con el link a este blog y me dice: “seguro que te va a gustar” :)
    (claro que ya habia entrado una vez antes para comentar sobre “la pelicula de True Blood y despues no habia entrado mas jaja)
    Me alegra mucho haber conocido a esta (pseudo jajaja)comunidad, en especial de formar parte de un grupo con el cual hablar de una de mis grandes pasiones que es el cine :) o de divagar de cualquier cosa en el grupo.

    Mis post favoritos…PFFFF…casi todos (salvo en los que mucho no pude participar)asi que nombro algunos:
    “Cantá, cantar hace bien” – “Fue de pelicula” – “Sola y acompañada” – “It´s not like in the movies” – “Insultos de pelicula” – “No entendes nada” – “la muerte les sienta bien” – “Adaptation” – “Los peces muertos” y muchos otros de la listita de al lado :)

    Son mi escapismo cuando estoy agobiada en el trabajo. Los quiero chicos!!! (#cursiyamuchahonra) :D

  • AleZ

    Buenos días y Felicidades Mily por el bicentenario!!!

    Mis posts preferidos fueron “Soy tu Fan” y el de Kubrick (lamento pero no recuerdo el título).

    Mily, además de felicitarte, darte las gracias por darnos un espacio donde reeencontrarnos con nuestro amor por el cine y sus derivados, donde poder opinar sin restricciones; un lugar donde se juntan el sentimiento y el intelecto en función y a partir de las películas, y por la genialidad de “cedernos” los lunes para que nos leamos a nosotros mismos desde un lugar diferente. Un placer formar parte de la pseudo-comunidad!!! :)
    Saludos a todos los cinescaleros y por 200 posts más!!!

  • jelamero

    Felicidades Mili! y para todos los que compartimos este blog! Es muy lindo poder compartir con la gente sus comentarios sobre cine y tambien sobre la vida, porque enseña muchas cosas no solo e cine sino tambien musica, literarua y diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Ademas a mi me sirvio para ver peliculas recomendadas que ni se me hubiera ocurrido ver de no ser por tus comentarios y por los de todoa los demas. Post preferido? Dificil elegir uno solo, disfrute con los recuerdos de mi primer VHS,ET,Casablanca,La sociedad de los poetas muertos. Gracias a este blog, vi Antes del amanecer, Antes del atardecer, Grandes Esperanzas(ahora estoy leyendo el libro)Tim Burton , Tom Hanks. Muchisimos mas!
    Gracias por este blog a vos Mili y a todos los cinescaleros!Muchas Felicidades!

  • LuzBelito

    El post que mas me gusto, lejos, fue en el que recordamos momentos WTF en peliculas. No me acuerdo el nombre ahora, pero fue, GENIAL. Espero que armes otro de ese estilo pronto!

  • Pachuao

    They say it’s your birthday,
    We’re gonna have a good time.
    I’m glad it’s your birthday
    Happy birthday to you.

    From The Beatles to Mily!!!

  • caran

    que buena onda milagros!! gracias por el blog, un cachito de entretenimiento diario compartiendo pensamientos con gente que disfruta del cine

  • Gaby

    voy leyendo los posts favoritos de todos y digo “Ay siiii, ese también!!” :D :D
    me gustó tambien “la danza cadenciosa de la hoguera” y obvio, todos los blogs de los lunes!!

  • Bittersweet

    Felices 200 posts!!!
    Me encanta leerlos todos los días y sentirme acompañada durante estas 9 hs de trabajo aburrido…..aunque no soy tan participativa sepan que los leo todos los días.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

  • Emma

    Muy Buenos Dias A Todos!!!
    Felices 200 Post Mili!!! Felicidades a todos los #cienscaleros que formamos esta comunidad tan divertida, tan ocurrente, tan distinta y por eso complementaria. He aprendido mucho con ustedes y llevados de la mano por Mamá Blogger, hacen de mis mañanas un momento genial, yo tambien soy de los que entramos primero que nada a este blog.
    Los post que mas me gustaron fueron: Fue de Pelicual y Cantá, cantar hace bien…pero en realidad me gustaron todos, tenga para aportar o no, la cosa es que Mili siempre los hace super interesantes y eso es maravilloso.
    Vamos por muchos mas!!!
    Beso Mili y a todos los cinescaleros.
    Que tengan un excelente dia!!

  • malcriada

    Buenas buenas!!!!!! MBS Happy 200 posts!!!!!!!!
    Parece ayer que descubrí este blog y por fin encontré un lugar donde leer sobre cine sin la pedantería del elitismo intelectual, leer sobre cine y hablar sobre cine sin culpas, está adicción al blog todas las mañanas (excepto aquel feriado jaja) corriendo a leerte y leer a los compañeros virtuales que me regalaste.

    Saludos a MBS, a mis hermanos y a los abuelos que seguro aparecerán más tarde.

    PD: No puedo elegir uno post, pero me gustan cuando nos ponemos personales…

    Miles de besos y no esperaba otra banda para musicalizar este momento jajaj

    • Vero72

      Qué lindo te salió, Lili! Beso

    • Gaby

      eso!! a los abuelos bloggers superstar tambien!! sin ellos no habria Mily, no habria blog y no habria tantos hermanos bloggers. Amen

  • @DiscosPerfectos

    Cafe y Cinescalas.
    Esas son mis dos primeras (y primordiales) actividades cuando llego al trabajo.
    MBS, con un poco de ayuda de nuestra parte, ha logrado crear un espacio que mezcla amor por el cine, la música, y los comentaristas más divertidos (y delirantes) de la blogsfera. Brindo por eso!
    Mily y #cinescaleros, felices 200 posts!
    Qué sean muchos más!

  • Sebastián Z

    Hay que decir que este cumplepost estuvo muy cerca del cumpleaños de siempre inspirada artífice (sí, a pesar de “Adios Liz”)..
    Mi post favorito cambió en estos últimos 100. Amado Inmortal se volvió imprescindible (muy cerca de “Canciones de Película” para conocer lo que es puede esperar del blog: lucidez y franqueza sin pretensiones… un verdadero placer..
    Leo compulsivamente el blog como parte de mis idiosincrasias rituales cotidianas y solo puedo decir una cosa: GRACIAS..
    Te queremos MIlyta!! Que el blog se quede acá por mucho tiempo más…
    PD: Gracias por la puerta de los dos!!
    PD:

  • Maru1980

    Me olvidé pero creo que uno de los post que no tiene desperdicio es, no recuerdo el nombre exacto, el de “No entendés nada”!!!

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Adhiero a este post!!! NO ENTEDES NADAAAAAAA!!!
      jejejeje

  • Nano

    siempre pienso en las cosas que me ha dado este espacio, y me provoca dos sensaciones : por un lado es como estar con un grupo de amigos de toda la vida, con los que puedo coincidir o no en los gustos, pero con los cuales hay una excelente onda (ya los voy a conocer en persona!!)
    por otro es como esa habitación personal que cada uno deberia tener para el desenchufe diario, en donde te refugias cuando el cerebro pide un poco de paz
    cualquiera de las dos sensaciones son hermosas…

    • Gaby

      si asi pensas y todavia no viniste a alguna reunion, espera a la proxima juntada, yo senti lo mismo el dia que los conocí, como si me hubiera juntado con amigos que hacia mucho que no veia :)
      Hoy estoy cursi, efecto lunes despues de True Blood :)

    • Maru1980

      Que lindo lo que escribiste Nano, coincido plenamente y yo también algún día los voy a conocer personalmente!!!

  • Julieta

    Felicitaciones mily por los 200 postts!
    como fiel admiradora del cine, tengo que decir que este blog es de gran utilidad, cada vez se me está haciendo más frecuente entrar ante una noche de ocio a buscar alguna recomendación de alguna pelicula que no ví.
    hasta sume varias en mi lista de pendientes que aspiro poder ver
    ademas de todo, es un gran pasatiempo para la jornada laboral

    una vez más; felicitaciones y saludos !

  • Abuelos Blogger Superstar

    Abuela Blogger: estoy feliz por Mily que cumple sus 200 posts, que han sido seguidos por todos ustedes diatiamente. Me divierto con sus comentarios. Un beso a todos.

    Ettiqus Max: Grande muchachos, avanti! Sigan así que van bien. Aprendí acerca del respeto, buena onda, gratitud, pero creo que mi post fue el mejor, jaja. Un abrazo grande a todos. Aunque lo de abuelo está de más. Recuerden que no somos nonos.

    • malcriada

      Ettiqus, “pero creo que mi post fue el mejor, jaja” sos superstar vos también eh jajaja

    • Vero72

      Jajajaja Ettiqus, sos groso! jajaja me mató lo del mejor post!

      Qué grandes los progenitores de Mamá Blogger Superstar (vieron? Obvié decirles nonos!)!

    • Gaby

      Ahora quiero conocer a los abuelos Superstar!
      me imagino a Etiqux MAx como uan especie de Jor-El (aunque el que dijo que le sonaba a Optimus Prime no estaba tan lejos tampoco)

  • Lola

    ¡¡¡¡ Súper feliz Cumplepost!!!! Simplemente gracias, a Mili por haber creado esta espacio y a todos los amigos cinescaleros que todos los días sostienen este maravilloso encuentro. A todos Feliz Cumple post!!!!
    P.D. Como los extraño los fines de semana!!!
    Besotes. Buena semana para todos!!!

  • Lorenita82

    Feliz Cumpleeee!!!
    Mily te felicito por haber hecho este espacio y dejarnos participar a todos, a quienes saben muchisimo de cine y a los q “aprendemos” cada dia un poco mas.
    Felicito a todos los q participan, a los de “siempre”, a los nuevos y a los q leen todos los dias, q linda comunidad q han formado!!!
    Mas tarde traigo el “shampuuu”!!! jejee!! :-)

    Besos!!

    • Vero72

      No te olvides de algo para hacer un pisito… unos triplecitos estarían bien :P

    • Vero72

      Cómo estoy con el diminutivo…

    • Ed

      ¡¡Frizee para el pibe!! jaja

    • Milagros Amondaray

      Fernet para MBS! :)

    • Vero72

      Para mi un juguito no más. Abstinencia de alcohol por prescripción médica hasta el sábado por lo menos :( (y estoy así desde el miércoles pasado!!! Grrrrrrrrrrrr! Dos fines de semana sin alcohol es too much!)

    • Lorenita82

      Para Vero: una cervezita sin alcohol ;-)

    • Vero72

      Y que MBS contrate a alguien, porque después va a quedar hecho un enchastre el piso :P

    • Milagros Amondaray

      JAJAJA, qué asco! Yo también pido una cerveza artesanal pale ale :)

    • Lorenita82

      Jajajaj si Vero! ni hablar! igual recien es lunes, hay q comportase… :-)

    • Vero72

      De repente me hicieron sentir una “mente podrida”… pero yo lo decía por las miguitas, no más! :D

    • Ed

      ¡Perversos! Deberíamos juntarnos en un bar a estas alturas! Aunque lo preferible es que c/u se traiga lo que va a beber… Por caso, si alguien así lo desea yo poseo un whisky escocés que me regalaron :D

  • João Paulo Rodrigues

    Felicitaciones Mily!
    Siempre es muy especial ese tipo de post, ya que eso demonstra el amor a ese blog muy querido y de nosotros a sus textos y visiones únicas sobre el cine en si.

    Te felicito y que venga muchos posts asi … llenos de cariño y amor a lo que nos move … al cine!
    Abrazos!

  • Ed

    A ver… Mily, Milu, M., Mother Blogger (!!!), Milucha (…) jajaja, Sister. Feliz cumpleaños. Digo, cumplepost. Lo mismo, a estas alturas.
    No se que poner que no se haya puesto arriba. Me alegro de que este lugar exista, donde pueda pasar, quedarme y ver sobre cine, e incluso otras ramas de arte en algunos casos. Donde interactuar con total libertad y tranquilidad, cosas que suelen faltar en la vida cotidiana. Sobre todo, escuchar Radiohead, sabiendo que, a la distancia otras personas (incluida vos) escuchamos a Thom haciéndonos vibrar una parte de nuestro ser que será remota e inconsistente pero que es real (no olvidemos a los otros Cuatro Fantásticos: Ed, Jonny, Colin y Phil).
    En fin: gente, gracias por todo. Sobre todo a la Madre de este espacio, Milagros, la Mily jaja.
    Bueno, me voy, tengo que sacar pasajes a Mardel, comprar ropa invernal, y hacer un expermento con unos discos de Final Fantasy (COMO SIEMPRE jajaja). Besos.

    PD: ¿Cuando reunión? ¡Quiero conocerlos!

  • Vanesa

    EScribo muyyyyyy a los tumbos xq el laburo hoy es un locura =(, muy lindas tus palabras Mily…como en su momento alguna vez dije “este blog es un viaje de ida”…y que bien q la estamos pasando no??

    Me encanta formar parte de este blog y me encanta el ambient q se forma

    PD: el post q mas me gusto es el de los Super heroes jejeje

  • Lorenita82

    Otro shampuuuuu!!!! viene Pearl Jam!!!!!!!!!!!!!

    • gallegamdq

      SI!!!! Hace un rato recibí el mail del ten club con la confirmación, me muero de felicidad!
      Cuando vinieron en 2005 tenía un bebé y una cesárea de una semana, así que a mi vida sólo le falta verlos y listo, tengo casi completa la bucket list!

    • Lorenita82

      yo espero poder ir!!! creo q es ahora o nunca jajaj!! en el 2005 no los pude ver… :-(

    • Gaby

      ay sii vieneeen, y tocan el estadio unico de La Plata….que me da mucho fiaca por lo lejos!

    • Mariano

      Es una lástima que estén tan saladas las entradas y que encima dividan al campo en tres. Se desubicaron feo los organizadores esta vez…

  • gallegamdq

    Feliz cumplepost!! No puedo agregar mucho a lo que ya dijeron, pero… cómo me gusta este blog! Por Mily (coincido con Vero que últimamente estás más inspirada que de costumbre, si eso es posible) y por todos los demás, que me enseñan todos los días. Alguno se reirá, pero cuando veo películas de las que se habló acá los escucho a varios de uds., así que es como si estuviera ahí.

  • lulu714

    Felicitaciones!!!! 200 ya???? Todavia me acuerdo del primero que lei como si fuera ayer, el del mejor tiroteo de pelicula, a partir de ahi no lo abandone nunca, lo leo principalmente en mi trabajo y aprendo un monton, a veces me ensarto con alguna pelicula que recomiendan y no me gusta, pero la mayoria de las veces logro coincidencias con ustedes.
    Mily, una genia, no se como haces, los temas de los post parecieran ser inagotables, como muchos lo primero que hago al llegar a mi trabajo es ver este espacio.
    No soy muy sentimental, pero agradezco haberlos encontrado, a los que siempre estan, a los que estuvieron y a los nuevos tambien, a algunos los conoci y espero nos sigamos conociendo, saludos a la comunidad Cinescalera!!!!
    Mis post favoritos fueron Si queres llorar llora, WTF y La mejor declaracion de amor

  • Clara

    No hace falta que MBS pida felicitaciones… nos salen bien de adentro! Gracias por darnos nuestro Cinescalas de cada día (hábil). Varias veces logró distraerme de malos momentos personales y darme tareas (nuevas pelis) en las que encontré interesantes puntos de vista, y por qué no, respuestas. Y me parece que muchos deben verse reflejados en lo que digo.
    Beso enorme Mily, de alguna extraña y digital forma, te queremos!

  • Mariano

    Como se van acumulando tan rapido los posts…
    No voy a caer en el lugar comun de felicitar (Insert chiste politico malo here) a todos y todas pero si en el de decir que está bueno lo que se armó y que se siga por muchos posts más. Hasta el foro no paramos! jaja.
    Si tengo que elegir un post, voy a elegir tres:
    - No entendés nada
    - Sonata para un buen hombre (aunque no fue de autoría de la casa)
    - ¿A qué personaje te pareces?
    Bonus track: el que me hizo descubrir el blog, Habia una vez en Dublin.
    Saludos a todos

  • Peter (Ex Gabriel75)

    Mily, estos son los posts que tengo en mi corazón… :)

    Quiero ver Casablanca en el cine. http://blogs.lanacion.com.ar/cine/uncategorized/quiero-ver-casablanca-en-el-cine
    Me la explicás, por favor? http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/me-la-explicas-por-favor
    La escena del día: Escuela de Rock http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/la-escena-del-dia-escuela-de-rock

    Espero que nos llegue el día de las remakes ;)

    Besos y otra vez FELIZ CUMPLEPOST!!!
    Mily MBS, y los cinescaleros!!!

    • Milagros Amondaray

      Gracias Peter! Vio que traje a colación lo de pseudocomunidad, no? Ya llegará el día de las remakes, se lo prometo :)

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Jajajaja, y no puedo hacer más que agradecerle por haberme citado nuevamente… ;)
      Salvo que esta vez no quise darme por aludido para evitar seguir recibiendo mensajes de reclamo por el hecho.

    • Milagros Amondaray

      Jajajaja, sí, me di cuenta cuando no recogiste el guante. Es una mancha en tu historial, hacete cargo, jaja :p

  • Peter (Ex Gabriel75)

    QUE NO SOY UN MAPACHE!!! (Que ya pedí perdón)

    WE CAN BE HEROES!!! (ese fue el otro post donde fui citado, y también, qué lindo post)

  • IvánK

    Este espacio es único. El acierto, lo atractivo, es el talento de combinar una admirable capacidad para definir conceptos de manera precisa y la cualidad, extraordinaria, de evocar un sinfín de sentimientos y cimentar un espacio con la calidez, la amabilidad y la fraternidad. Es eso. Detalles como este, en el insoportable tedio cotidiano, impiden que perdamos totalmente la cordura. Mi posts favoritos son el de Kubrick, La escena del día de Los Excéntricos Tenenbaum y el de los lugares comunes de la crítica.

    Felicitaciones a todos y, en especial, a nuestra nodriza arraigada.

    • Milagros Amondaray

      Me llamaron muchas cosas en la vida, pero “nodriza arraigada” nunca! jajaja

      Gracias por tus palabras, Iván :)

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Mily Yorke, MBS, Nodriza arraigada de la comunidad #cinescalera… :)

    • Milagros Amondaray

      JAAAAA, por favor, posta que lo voy a empezar a usar. MYMBSNADLCC (?) :)

    • Gonzo

      La respuesta de MBS me hizo acordar tres post que adoré…

      Insultos de Película
      Las Mejores Amenazas
      Y el de villanos (no me acuerdo el nombre)

      Que grandes Post..

      El de villanos fue uno de los primeros en lo que apareció este humilde servidor… :)

      GNZ!

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Mily Yorke, MBS, Nodriza emperadora de la comunidad #cinescalera … Y OLE!!!

  • @bartomartin

    Yo aún recuerdo cual fue el 1er post que leí acá: El que se hablaba de la loca (?) forma de ser de Clementine y MBS.

    HA!

  • Gaby

    justo estaba preguntandome si hubo post de villanos y ya lo respondio Gonzo!!
    Aun queda el post sobre las mejores voces :)
    y propongo: un post sobre Harry Potter o peliculas de fantasía (hubo ya?)
    Cine de superheroes?
    Mejores frases
    Mejores nombres de personajes?
    mejores titulos de pelicula y si la hubiera, sus peores traducciones? (no la apertura que acompaña los titulos sino “el titulo”)
    Me delire!!

    no propongo juegos porque me puede llegar a agarrar una obsesion, sabelo MBS! el ultimo que mandaste me dejó loca!!! sera que no presto atencion al vestuario!!! jajja
    a proposito…mejores vestuarios de pelicula???
    jajaj besos!!

  • Fedechizzo

    Como odio a esa vieja repugnante….

    Podías haber puesto a la rubia al menos jajaja…..

    • Milagros Amondaray

      Tomá, acá tenés, solo porque es el Cumplepost! jaja
      http://tinyurl.com/66q9yur

    • Fedechizzo

      jajajaja naaaa no me mueve un pelo esa foto….vos sos mas linda….solo era una preferencia antes que la de la gitana repulsiva.

      No me imagino que me hubieras pasado si pedia una tuya jjajajajajaja

  • Vero72

    Yo iba a proponer para los viernes a Kathy Bates, entre otros, pero va a ser aburrido porque todos vamos a hablar bien :P . Tendrías que poner a otra persona, tipo Sandra Bullock o Val Kilmer. Podría ser Harrison Ford: todos lo alabarían y yo les llevaría la contra, dale?

    Ya estoy partiendo, no sin antes decirte, de nuevo, GRACIAS, MILY, POR ESTOS 200 POSTS!

  • val_xomatosis

    Feliz cumplepost, Cinescalas! :)

  • Ed

    Para los viernes propongo a TOPA (mentira).

    Quizás uno de Friends. ¿Matthew Perry? ¿O me perdí su posteo?

    Salud pequeña gran Milucha (ya que todos tiran apodos…)

  • Hermano amondaray

    Saludos a todas y a todas. Quisiera felicitar a mi hermana mayor por sus 200 posts, muchos de los cuales fueron realizados a costa de horas y horas de preguntas coomo: ¿que te parece este post? ¿como puedo poner tal cosa? ¿se te ocurre alguna peli o algun actor? etc. etc. etc. Esto no va en desmedro de su capacidad sino que muestra que detras de una critica de cine siempre hay personas medio quemadas que le brindan sustento en algunas ocasiones. No quiero dejar de felicitar a todos y todas las personas que postean, ya que si ustedes la cosa no seria igual.

    P/d: me despido con una anecdota que mi hermana quiere ocultar: hace unos años fue a ver una pelicula al cine, Elizabeth. Yo me quede afuera dando unas vueltas por el establecimiento haciendo tiempo hasta que ella salga. De repente a los 5 minutos de haber entrado a la sala aparece medio palida diciendo que habian decapitado a un hombre en la pelicula y que por eso se habia escapado a poco de comenzar la proyección, insólito.

    Saludos

    • Vero72

      jajajaja apareció el tío Amondaray y te enterró! Siga a los anecdotazos (Mafalda dixit, qunque con otra aplicación), usted!

    • Fedechizzo

      Se va agrandando la familia Blogger Superstar…

      Despues me dicen a mi porque me da arcadas Drag Me to Hell…

    • Ed

      jajajaj yo a la Mily la banco igual!!! Uncle Blogger, queremos sangre… digo, más anécdotas de escapes cinematográficos y esas especias.

  • luz

    Hola y Felicitaciones a todos y en especial a vos Milagros, gracias por haber generado esto,
    y cuando digo esto quiero decir que recién llego del trabajo y en lugar de estar haciendo lo que debería hacer, estoy haciendo lo que quiero hacer que es leer tus inspiradísimos post que logran este viaje en mí, un viaje con imágenes y sonidos que me llevan a afianzar mi vínculo con el cine y de verdad que es muy lindo compartir tal sentimiento con las personas adecuadas. Me resulta muy dificil elegir uno pero puedo contarte que cuando escribiste -No buscaba nada y te ví- mis palabras empezaron a brotar como cataratas llenas de recuerdos hermosos y lo disfruté muchísimo. Me gustaría que algún día propusieras un post sobre el cine y la política. Beso inmenso para vos Mily y para todos lo cinescaleros!!!

  • pAOLA

    Buenas noches! día ajetreadísimo pero no quería dejar pasar a saludar por el cumplepost asiq MILY FELICES 200 POSTS!!!! a vos y a todos los cobloggeros que día a día enriquecen mis escasos conocimientos sobre el séptimo arte… Salud Cinescaleros!!
    Cariños para todos!

  • Pingback: ¡Qué mal la pasé! | objetoa.net()