¡1.000 posts! (y un boleto a Ciudad Feliz)

 

Hace unos días revisité una biblioteca del lugar donde vivo, San Antonio de Areco, y la encontré igual que hace poco menos de dos décadas y, al mismo tiempo, bastante diferente. Es decir, el escenario me resultaba mucho más chico de lo que yo recordaba, claro síntoma de que cuando uno crece los espacios se alteran de acuerdo a la dimensión que les damos con nuestra memoria. Me puse a mirar los estantes y encontré uno donde estaba exhibida una colección de películas VHS, las mismas que yo sacaba para llevar al colegio. Me pareció curioso que dicho lugar no se haya readaptado, pero reencontrarme con esa colección implicó reencontrarme con la adolescente de quince años. Es decir, valió la pena. Seguí mirando el espacio y finalmente la vi, escondida como si me estuviera esperando, a la novela de Ray Loriga Tokio ya no nos quiere. Y volví a buscar esa frase de la que nunca estoy dispuesta a desprenderme: “El amor es realmente una tormenta de la imaginación”. Una vez, en este mismo espacio, la cité en relación a un vínculo estrictamente romántico, pero hoy pienso que tiene que ver con todo. El corazón sobre todo. El concebir una idea justamente conlleva el poner a girar el pensamiento como si no tuviéramos techo, porque el dar esos giros, el estar en movimiento, el hacer circular la energía, ya es un mérito en sí mismo. Especialmente cuando es mucho más fácil quedarse quieto. Yo no tengo dudas en este día, y mil notas después de aquella primera, que fueron ustedes quienes desataron esa tormenta en mí. No hubiese escrito tanto si no hubiese tenido un impulso. No hubiese editado un libro si no lo hubiesen sugerido. No hubiese filmado una película si ustedes no hubiesen contribuido a que se configure una historia. La historia que empezó en un lugar de soledad y que se fue ramificando y ramificando. Dos cinéfilas de una misma ciudad que no se conocían y que ahora van a ver películas juntas. Dos personas que transitaban caminos individuales y que se enamoraron acá, porque ella citó la frase de la película de cabecera de él, quien a su vez tenía un cuadro de esa película en su casa. Dos individuos que no tenían dónde hablar de arte hasta que se encontraron en el blog a la noche, fiel a su naturaleza noctámbula, para explayarse sin restricciones. Y hay tanto más. Hay tantas ecuaciones. Tanto que no alcanzó una película para reflejarlo. Tanto que no alcanza lo que yo pueda decir hoy para abarcar lo que me genera haber concebido este lugar. Por eso, cuando miraba esos VHS pensaba que jamás, en mi adolescencia o hasta hace un año, hubiese imaginado que un grupo de personas me iba a hacer un regalo tan inconmensurable como el de filmar una película. Y mucho menos pensaba que esa película iba a poder proyectarse en un festival internacional. Pero acá estamos. Es irrefutable lo que dice Loriga: es el amor el que provoca esas tormentas de la imaginación, el que mantiene la llama viva, el que nos agarra de súbito.

No pienso que sea casual que los 1.000 posts de Cinescalas coincidan con esta noticia – sí, la película que ustedes financiaron en enero ahora es parte de la sección Panorama Argentino del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata -, porque acá siempre hay algo para compartir. Porque acá siempre están pasando cosas. No sé si alguna vez lo dije, quizás me autocensuré por miedo a la cursilería, pero yo siento que me estuve preparando inconscientemente para Cinescalas toda mi vida. Desde que linkeaba en un Fotolog, desde que tenía la necesidad de compartir distintas experiencias personales a través de una película. Hoy, un 12 de noviembre de 2014, no puedo contarles que formé una familia propia, por ejemplo. Todavía hay cosas que no me llegaron y que a veces pienso que no van a llegar. De todas maneras, cuando me puse a escuchar una y otra vez “Sing For The Moment” de Eminem, su letra (su visceral, descarnada y pasional letra), me cayó la ficha: “Everybody just feels like they can relate, I guess words are a motherfucker, they can be great (…) That’s why we seize the moment try to freeze it and own it, squeeze it and hold it, ’cause we consider these minutes golden, and maybe they’ll admit it when we’re gone, just let our spirits live on, through our lyrics that you hear in our songs”. Para mí es indescriptible lo que él sí supo describir: no hay sensación más poderosa que afectar a alguien con las palabras. Lo sentí hace unos días con el post de Boyhood, cuando una determinada frase que costó tanto sacar afuera terminó conmoviendo a alguien que estaba necesitando leer precisamente eso y no otra cosa (y en el momento adecuado). Eso resume a la perfección la historia de Cinescalas, eso que Caro remarca en su testimonio del documental. A este lugar llegaron las personas que tenían que llegar. Para darme un propósito. Sí, ustedes me dieron un propósito, así de abrumador como suena. Gracias a ustedes el 24 y 25 de noviembre voy a estar en una sala de cine, solo que esta vez viendo mi propia historia y todas las que se desprendieron de ella. Entonces no es extraño que esa biblioteca de Areco se haya sentido más chica. Ustedes ampliaron mi vida, mi trabajo, mi sensibilidad. Ustedes son, sin dudas, esa familia propia. ¿De dónde voy a sacar más palabras para ejemplificar eso? ¿De dónde voy a sacar más palabras para que lo que hoy siento se transmita, se vuelva más tangible? Quizás hoy no pueda. Quizás hoy las palabras sobren. Quizás hoy la foto superior deba hablar por mí. 

………………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………….….

………………………………………………………………………………………..

¡BUEN MIÉRCOLES PARA TODOS! Hoy, como en cada cumplepost, los invito a ponerse cursis :P   y a responder una sola consigna: de estos 1.000 posts, ¿cuáles son sus favoritos? - Gracias por todo lo que trajeron a mi vida, realmente siento que ya no me alcanzan las palabras; ¡que tengan un gran día y espero a muchos verlos en Mar del Plata! (qué increíble, ¿no?); ¡hasta el lunes, muchachada! PD. Mañana les dejo el flyer con los días y horarios de proyección así se organizan; pero en este link pueden ver la grilla y acá mismo el catálogo del festival

 …………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Mauro

    Wow cuantos, por favor que sean miles más! Hablando de tanto cursileria me gustaria ser parte de un encuentro cinescalero. Para cuándo hay otro??
    Suerte en el festival!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Mauro! :) cuando haya un nuevo encuentro obvio te avisamos!

  • Javier C

    YEAHHHHH!!!!!!!!
    Primero que nada, para la playlist del viaje.
    Un boleto a ciudad feliz, allì hay marquesinas, y hay estrellas:
    http://www.youtube.com/watch?v=SSA04cYT2QI

  • Lujan20

    Milagros, no puedo poner en palabras todo lo que estoy sintiendo en estos momentos!!! Es tan intenso todo!!! Me tuve que tomar unos minutos antes de ponerme a escribir. No puedo más que felicitarte y felicitar a toda esta increible gente que tengo el privilegio de conocer!!!! Muchas gracias por hacer posible todo esto. Sobre todo a vos Mialgros. Por dejarme ser parte de todo esto. No puedo dejar de remontarme a todos estos años, a recordar los post, y por supuesto de pensar en cada uno de ustedes. Por supuesto que voy a estar ahi!! Es lo único en que voy a pensar hasta la fecha. Apenas puedo quedarme quieta de la ansiedad y de la emoción!!
    Felicitaciones a todos!!!

    PD: En un rato vuelvo con mis post preferidos, una vez que me tranquilice un poco :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Luján! fue un placer haber compartido esa jornada de rodaje con vos, gracias por abrirme las puertas de tu casa y ser tan cálida, te quiero muchísimo! beso enorme!

  • Javier C

    Y ahora si, un poco más. No soy una persona muy dada a la comunicación virtual, más bien bastante reacio cuando se trata de gente “que no conozco”. Pero me pasó algo acá y estoy muy lejos de ser el único. Uno puede tener ganas de leerte Mily por tu prosa
    prsa, tu inteligencia, tu humor y tantas cosas más. Pero tu sensibilidad, tu humildad, tu pasión y tu enorme generosidad es la que te hace quedar y participar. Tu gigantesco, enorme, corazón, así de simple y hermoso. (Ya que tenemos permiso para ponernos cursis lo vamos a aprovechar :) ) . Leía desde hacía unos meses y me metí a opinar criticando (un poco nomás jej) una película que Te preguntabas,casi afirmabas,que era la mejor de ese año. Y lo hice porque me imaginaba que iba a ser leído y respetado. Pero cuando respondiste ademas de eso me senti bienvenido
    Bienvenido de verdad. Hace un par de semanas hice un “zapping veloz” desde el principio del blog para ver como empezó todo. Aunque no debería sorprenderme fue fuerte ver que en ese comienzo ya estaban comentadas excatamente las que creo son las pelis más hermosas de estos años. Pero en esas primeras semanas las notas eran breves y contenidas en comparación a lo que vendría después. Y tengo la impresión que a medida que fuiste encontrando tus lectores
    (l principio los podría llamar así, luego cinescaleros y amigos, compañeros y màs) te soltaste y empezaste a escribir de manera cada vez más apasionada y profunda)
    Más allá de lo brillante de las notas, mis favoritos son una conjunción de vos, la pelicula, y lo que me pasa en esta cabeza jej.
    La vida de Adele (uffff)
    Eterno resplandor (esta pelicula me destrozo en el estreno, la tengo abandonada y tu nota me llevo al 2004 y a la ultima decada, tremenda)
    Drinkin Buddies
    Inside Llewyn Davies
    Tom a la ferme (esta no la vi, pero la nota es genial, tremenda.
    Boyhood: Llegar y leerte fue genial, y leer los comments también.
    Estoy increíblemente feliz con esta noticia, tengo mucho mas para decir pero no me sale, jej. Gracias!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué hermoso comment Javi. ” tengo la impresión que a medida que fuiste encontrando tus lectores(l principio los podría llamar así, luego cinescaleros y amigos, compañeros y màs) te soltaste y empezaste a escribir de manera cada vez más apasionada y profunda)”, yo también lo siento así, acá también de algún modo me descubrí como escritora (o intento de jajajaja). gracias por estas palabras y por ser parte de este espacio. beso grande!

  • Jimena Guerra Morán

    Nooo que felicidad que lindo!!! Te felicito Mily y a toda la comunidad!! Ver como creció este blog fue tan hermoso!!! Me alegra haber podido ser una parte aunque sea pequeña de todo esto, me emociona mucho! No tengo palabras… Les mando un gran abrazo a todos…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Jime! beso grande para vos!

  • jtrip

    Felicitaciones por los 1000 posts, aunque nos vimos hace un rato te felicito por acá por la presencia en el festival… allí estaremos haciendo el aguante.

  • Evange

    Genia! feliz cumple Mili, muy feliz por cierto! Felicitaciones! esa del gif es Caro, no? es exacto, muy exacto lo que dice….besos y abrazos virtuales para todos los cinescaleros, ojalá pueda sumarme a algún encuentro no virtual…mientras tanto gracias gracias gracias. besos! vamos por más!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Evange!!!

  • Ezequiel Saul

    Como no me sale escribir cosas largas y sentimentales voy a decir algo muy breve pero como vos Mily me conocés como soy vas a saber lo mucho que significa. SI bien no lloré, este post me emocionó muuuuuuuucho.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ay, eze! no me alcanzan las palabras para agradecerte por tu ayuda en todo, ya sabés lo mucho que la valoro. beso grande! PD. y sí, se lo que significa y por eso lo valoro :)

  • evey

    imagino en mi mente que viajo, entonces, es probable que desde abajo luzca asi:(y me acompaña Lore que se que le gustan los miNions, ella es el que grita frenetico en el medio :P ) BESOTEEE CONGRAATSS en un rato vuelvo

    http://media.tumblr.com/tumblr_me6s1phxIS1qcwx3w.gif

  • evey

    Leo me dijo:
    Oh to my darling! y tambien me paso su numero de telefono, se lo alcanzo al que pida jajajja(personalmente preferiría a JGLevitt o a Keanu)
    https://31.media.tumblr.com/05389c3e3735957caa887478e9d780ac/tumblr_inline_nbiuid9Q8n1sfm32i.gif

    • Javier C

      Como todo tiene que ver con todo, hoy es el cumple de Leo y Stanley Tucci, dos amigos de la casa!

      • evey

        Es que todo tiene que ver con todo, toma un tiempo verlo, pero..mmm es asi :)

  • Raquel Vallorani

    Feliz cumple post!! Qué emoción! Hace solo un año que llegué de casualidad a este maravilloso espacio y no me quise ir más.
    Acá suceden cosas extraordinarias. Acá aprendí mucho sobre cine, series y música. Y mucho más que eso. Conocí historias hermosas, graciosas y no tanto. Pude contar mis propias historias y descargarme y aportar lo poco que sé.
    Una vez más gracias por dejarme participar. Gracias por hacerme sentir parte.
    Mily te merecés esto y muchísimo más. Sos una grossa.
    Caro tiene razón, todos los que participamos teníamos que llegar acá. Y todos gracias a vos nos hemos quedado para siempre.

    • Lujan20

      Que lindo Raquel!! “Hace solo un año que llegué de casualidad a este maravilloso espacio y no me quise ir más”, esto es el denominador de cada uno de los que estamos acá :D Y pensé en vos ni bien leí estas líneas de Milagros:”Dos cinéfilas de una misma ciudad que no se conocían y que ahora van a ver películas juntas.” Me alegra que haya pasado eso.

      • Raquel Vallorani

        Totalmente! Yo también!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Raquel! viste que las menciono a vos y a Luján el el post no?

      • Raquel Vallorani

        Sí! Gracias! Ahora agregamos otra salida, vamos a caminar para hacer ejercicio (la chiquitita me lleva a los trotes jejejeje)

  • Evange

    “you and me and five bucks” es el post que elijo entre muchos muchos que me gustaron mucho mucho.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      cierto! ese post me gusta, había elegido una linda foto con esa matadora frase

  • Javier C

    Dentro de dos semanas en Mar del Plata:

    https://www.youtube.com/watch?v=nZvcMd-NglY

  • WaiteAtanvarno

    Felicitaciones por el cumpleaños para vos, Milagros, y para toda la comunidad. Son esos logros que te tienen que llenar de satisfacción, por haber llegado a tantas personas y haber logrado (y permitido) que otros lleguen a vos. No hay forma de medir el valor que tiene.
    Personalmente te (y les) agradezco por todo lo que he aprendido desde que los leo, mayoritariamente en silencio pero siempre ávido de conocer. No soy de participar en nada online, como ya he contado muchas veces, pero evidentemente este espacio es especial como para romper ese mutismo mío característico. Este último año se me ha complicado en seguir el ritmo pero aunque con demora siempre llego. Leerte y leerlos es un gusto que me doy.
    Los post que recuerdo que más me han quedado fueron el de SLP, el de Life of Pi, el Lobo de Wall Street (no hay otra manera de vivir) y recientemente el de Boyhood. Agradezco por ellos y por tantos otros. ¡Salud!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias gracias por lo que decís! :)

  • Marilina Nennhuber

    No hay nada más que decir…o si…yo creo que toda esta gente que ha pasado por el blog, pasó, llegó, se quedó (otras no) por algo. Para darte un propósito, como decis vos. Y para que vos se los dieras a ellos de algún modo.
    Te lo dije por mail el otro día. A mi, sin exagerar, me diste un mundo nuevo, la posibilidad de encontrarme, de saber qué es lo mío…de saber quién soy yo. Ni más ni menos…yo no soy la misma desde que pasé por Cinescalas. Crecí, mucho.
    Además de haber encontrado un lugar que, en general, es el punto de referencia a la hora de elegir una película o de buscar tu critica cuando termino de verla :)
    Respecto a los post, hace mucho que no los leo todos, como antes….pero hay uno que recuerdo de mi época de frecuentadora del blog (que mañanas agradables pasaba en el laburo leyendote) y es uno que fueron dos seguidos (o uno una semana y otro en la otra) donde la consigna era en el primero, nombrar que situaciones pasaban solo en las peliculas; el segundo era nombrar esas situaciones que te habían pasado en la vida y eran de película. En ese segundo nombré una historia de amor platónica, que aún sigue en la misma categoría pero que cuando recontacté a la otra parte, le mostré el blog, el comentario y creo que lo maté de amor, jajajaja.
    De los más recientes, sabes como me llegó el post de Boyhood…impecable.
    Nada, Mily, felicitaciones de nuevo, más que merecido tanto reconocimiento, tanta gente dando vueltas por acá…
    Y por muchos mil post más!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      tu mail me llegó al corazón, al igual que este comment! cuánto vivimos en cuatro años, no? beso gigante Maru!

      • Marilina Nennhuber

        Tengo el crecimiento del blog, vívido en mi hija…que nació unos meses antes que esta comunidad, así que imaginate como me doy cuenta! Besos inmensos y todos los exitos del mundo!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          ay Maru, qué lindo eso. otro gran beso para vos!

  • http://livingincinema.com/ Craig Kennedy

    Felicitaciones a Mily y felicitaciones a todos los que han hecho Cinescalas y “No estás solo en esto”! Me encantan las películas y me encanta la gente que ama las películas. No he conocido a alguno de ustedes y yo no hablo su idioma, pero me siento conectado con usted desde muy lejos. Me gustaría poder venir a ver el documental cuando se estrena en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata!

    (In English in case Google translate failed me: Congratulations to Mily and congratulations to all of you who have made Cinescalas and “No estás solo en esto”! I love movies and I love people who love movies. I have not met any of you and I do not speak your language, but I feel connected to you from far away. I wish I could come see the documentary when it premieres at the Festival Internacional de Cine de Mar del Plata!)

    • Carolina Torfano

      “I love movies and I love people who love movies.” You feel the connection too, you are one of us Craig! :)

      • http://livingincinema.com/ Craig Kennedy

        Muchas gracias Carolina! Eso es muy amable de tu parte decirlo. Mily chooses her friends very wisely :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      thank you so so much Craig! as I said, you are an inspiration to me, so seeing you here and leaving these kind of comments means the world. thanks for the support! fare thee well :)

  • Javier C

    Una cosa más: me siento orgulloso de haber sido un pequeño eslabón de esa cadena de 1000 posts, algo que no creía que haría pero la hospitalidad de Mily todo lo puede…

    Espero poder pasar mañana para felicitar a la dire, que debe estar haciendo un más que merecido brindis…

    Me despido con otra canción alusiva, hasta mañana!

    https://www.youtube.com/watch?v=TyZnKFGTmnY

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Estelares por siempre! no podía ponerle otro título al post de hoy, viste?

  • jtrip

    Seguramente serás conciente de que llevás a CINESCALAS a una sección del único festival de Clase A de Latinoamérica. Seguro que ni te lo imaginabas a principios de año. Toda las veces que sean neesarias: Congratulations!

    No tengo tanta historia en el sitio como muchos pero rescato 2 post:
    1) Emotivo: el de Boyhood, muy reciente pero seguro lo recordaría si hubiese sido hace 6 meses.
    2) Cómico: el de renombrar películas, “la de Viggo y el caballo”.

    • evey

      el mejor aporte sin dudas de la de viggo y el caballo fue de mama (en casa reimos ruidosamente)’esa del enano verde y las espada’ foforescente’ estalle. coincido con viggo y el caballo jajja

      • jtrip

        Esa fue el disparador de todos los renombres que hicimos jajaja una noche de muchas risas fue esa, la noche de los últimos Oscars fue tremenda también jajaja me reí sin parar.

        • evey

          uy siii!

        • pAOLAOK

          Uhhhhh la noche de los Oscars fue alucinante!!! Estabas inspiradísimo José (o Marín, aquella noche ;) jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sos lo más José! me encariñé con vos en muy poco tiempo! y me pone muy contenta de que seas parte activa – bien activa – de la comunidad. gracias por el aguante y gracias por ir con Leila para allá! te mando un beso grande!

      • jtrip

        Yo también con vos y con todos los chicos, en ese encuentro en Areco hace poquito confirmé lo que era el intercambio por aquí, esa idea de comunidad es bien cierta. El otro día Leila me dice, que los conoce mucho menos que yo: “Son muy buena gente!” y fue ella la que me convenció de que fuéramos a MDP.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          fue ella? entonces mandale un gran abrazo de mi parte :)

  • Molioh

    Que dificil no ponerme personal en este comentario. Y no me refiero a hablar desde el corazón, cosa que hago siempre, sino de hablarte a vos, por vos, por lo que significas para mi y por nuestra amistad. Antes que nada felicitarte por el cumplepost, a vos y a todos. A vos por dedicar la vida a este espacio, por cada día que te sentas a escribir un nuevo post pensando en vos y en nosotros y todo ese laburo que le pones al texto y por cada detalle, cada link oculto que amo descubrir, cada gif, cada imagen perfectamente seleccionada, por todo todo lo que haces por el blog y por nosotros. Y a todos por estar acá todos los días, por haber llegado y por haberse quedado, por haber elegido estar acá. Gracias por eso.
    Y ahora todo lo otro. Se me hace dificil despegarme de la noticia de hoy porque la siento un poco mía, y no por creerme dueña ni mucho menos sino porque me dejaste acompañarte en todo el proceso, desde ese video en tu casa hasta esos viajes de madrugada por el interior ( los famosos viajes de la muerte!!) cada visita cinescalera, cada organización de agenda, cada día dificil que te hicieron pasar quienes trabajaban para vos en la filmación y edición de la peli ( hoy, otra vez todos los laureles son tuyos, como en cada jornada laboral). Por todas esas horas telefónicas, todas esas tardes en Areco viendo una y otra vez el material, por todas tus consultas sobre si eso quedaba lindo, o que me parecía, como si yo entendiera algo de lo que es hacer una peli, por darme una voz en esto. No puedo despegarme de la noticia porque además de haber experimentado lo que es hacer una pelicula, haber vivido toda esta hermosa experiencia, esta me regaló una amiga a la que quiero muchisimo y que adoro sea parte de mi vida. Asi que yo creo que hoy no solo estoy feliz por vos y porque la peli llegue a mardel sino que estoy feliz porque todo ese proceso me acerco más a vos y me permitió conocerte y quererte cada día más.
    Yo se que mi relación con cinescalas empezó el año pasado y que fue un amor a primera vista, pero debo decir que todo lo que viví este año será imposible de olvidar. Y pienso en Boyhood y en como en el momento que pasaban las cosas por ahi no tomaba dimensión o no me daba cuenta de lo que estaba viviendo pero si hoy, con los horarios de la proyección en pantalla grande en mano, me pongo a pensarlo no puedo evitar emocionarme y que se me ponga la piel de gallina por todo lo que vivi(mos) este año. Ya te lo dije el otro día y te lo vuelvo a decir hoy, publicamente, sos la responsable en gran parte de que mi año haya sido increible! Gracias por eso Milita, y otra vez por ahi no te diste cuenta pero sabé que de nuevo me cambiaste la vida. Suena exagerado, por ahi si alguno me lee sin mucha info de lo que era la mia piensa faaaa! que mina exagerada, pero les aseguro que es así. Este año no me lo voy a olvidar jamas en la vida, nunca. Gracias gracias gracias, y coincido con vos, como tantas otras veces, en eso de que sentis que ya no te alcanzan las palabras. A mi tampoco, ya no se como agradecertelo.
    Y como te dije tantas veces, estoy orgullosa de vos, porque cada cosa que te propones la conseguis, aunque haya miles de piedras en el camino siempre sabes como sortearlas y te levantas y seguis derechito hasta alcanzar tu meta. Cuando sea grande quiero ser como vos :)
    Y del resto, que otra cosa se puede decir del resto que no haya dicho ya en todos los cumplepost que ya pasaron o en cada blog emotivo? Que puedo decir de este lugar que no sepamos todos? Y pensar que todo nació por la palabra, por tu palabra que nos hizo hablar a nosotros. Ya no es un blog, ya no es un espacio donde encontrarnos a hablar de cine o a contarnos algunas cosas, no, esto es otra cosa. Esto es un grupo de amigos, o una famila como vos bien decis, la que si podemos elegir, ustedes ya me son necesarios en el día a día, pienso en ustedes, cuando suena una canción, cuando veo una peli, cuando leo algo que me hace acordar a este espacio o a alguno en particular. Ya son parte de mi vida y no lo cambio por nada en el mundo porque me hacen bien. Y eso es lo que importa al fin de cuentas no?
    Entonces, resumo antes de hacer mi top 5 de post. Un muy bien felicitado con carita feliz ( bien mersi mersi) por el sueño cumplido y un gracias a vos Mily y a todos por todo esto que pasa todos los días. Un los quiero mucho. Un vamos a la playa oh oh oh oh oh, y un chin chin por cada post y por todos esos que estan por llegar. Quiero más!

    Top 5 con yapa ( tengo tantos que la yapa más que yapa lo convierte en un top 10)

    1.La vida de Adele
    2.Boyhood
    3.Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    4.El lado luminoso de la vida
    5.Tom a la farme

    yapa
    6.Weekend
    7.Estocolmo
    8.Mala onda
    9.Bombal
    10.Antes de la medianoche

    Y si hay uno que no me olvido porque fue uno de mis primeros amores fue aquel de las bibliotecas, en donde varios subimos foto de nuestras bibliotecas. Quiero mucho a ese post.
    Los quiero mucho a todos y si, teniamos que llegar.

    • Evange

      todos esos post que nombraste fueron geniales!

      • Molioh

        Es que son todos geniales Evange, es muy dificil nombrar uno solo.

    • evey

      ‘ y pensar que todo nacio por la palabra’ que lindo me cayo la frase, representa a la creadora del espacio.. abrazo mili :)

      • Molioh

        exacto! Beso para tu :P

        • evey

          jajaaa re minion ‘para tu, pupetee!jajaj

          • Molioh

            me sumo a tu gif, obvio, los amo!

    • jtrip

      Me quedo con todo lo que decís pero el “llegar” resume todo. Hermosas palabras, claro.

    • Lujan20

      Que lindo comentario Mili!!! Y como nos conocemos entre todos… ¿Viste que ese lunes Mommy se estrena una hora antes que No estás solo en esto?!! Me la pierdo :P Pero bueno, prioridades son prioridades. :)

      • Molioh

        ni lo digas Lujan, me quiero morir, la otra función es el domingo, dia que vuelvo

        • Lujan20

          que mal!!

      • jtrip

        jajajaja sí lo vi también eso… y yo que dije: “Quiero ver Mommy” y bue que va’cer :P

        • Molioh

          estoy sufriendo lo sabes no?

          • jtrip

            Yo también… tenía marcado:
            “No estás solo en esto”
            “Mommy”

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            me van a traicionar por Dolan! eso me pasa por meter púa ayer con el tema jajaja

          • jtrip

            Nooo neva!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, no sé, no sé :P

          • jtrip

            Por Dolan?! c’mon

          • jtrip

            Y si ves Mommy el lunes y No estás solo en esto el martes?

          • Molioh

            whaaaat? y perderme el estreno de No estas solo? tas loco?

          • jtrip

            jajajajaj chiste, chiste. Ya lo sé.

          • Molioh

            unica opción, cambio de pasaje, puede ser tener tanta mala suerte!?!

          • jtrip

            La otra opción: pirate bay y listo.

    • Carolina Torfano

      Me emocionaste muchísimo Mili!! Hermoso todo lo que escribiste, y todo lo que le decís a Mili! Compartieron un año increíble, y me pongo super contenta por todo lo que vivieron y este sueño increible. Debo felicitarte a vos también por lo que lograron con No estás solo en esto, de todo corazón gracias por este hermoso regalo que nos hacen!
      Te quiero mucho y gracias a vos por llegar acá y a mis días ❤

      • Molioh

        Mi “trabajo”, y lo pongo entre comillas porque para mi el trabajo propiamente dicho es otra cosa, no fue más que una manera de devolverle a Mily y a todos ustedes todo lo que me dan día a día así tan desinteresadamente. Yo me sentía un poco triste, perdida, hasta que llegaron todos y me hicieron un lugar acá, cómo no voy a querer devolverlo de alguna manera? y es tan poco en comparación! Y si, compartimos un año hermoso y vos fuiste parte de el también. Gracias por todos esos cines, todos esas charlas, y todo lo que nos divertimos juntas, por tu sentido del humor que tanto adoro, por toda tu dulzura y sensibilidad, por escucharme siempre y por todas esas sabias palabras que tenes para darme cada vez que nos vemos , te lo dije el otro día, sos muy sabia. Como te puse más arriba, sos una de las consecuencias ( o regalos) del blog que más quiero. Y mi pensamiento recurrente, de no haber existido el blog como nos hubiéramos conocido? No te me vayas eh! Te quiero Coraline!

        • Carolina Torfano

          Tal vez seguiríamos pululando hasta que un día nos encontráramos sentadas una al lado de la otra en un cine y nos quedáramos hasta el final de los créditos y sintiéramos una conexión jajaja
          Es como decís, acá sentís que estás en deuda todo el tiempo por todo lo que cinescalas y la comunidad te da. No me voy a cansar de agradecerte por todo todo todo

          pd: tengo que ver Coraline!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      si, bueno, cuchame una cosa…como hago para decirte lo mucho que te quiero? lo especial que sos para mi?…aunque hayamos estado juntas unas cuantas horas, fue suficiente para corrobor lo hermosa persona que sos…y quiero darte las gracias por todo lo que aportaste vos tambien a este doc, por todo tu esfuerzo que realmente valoro…gracias por acompañar a Mily en eso…gracias por compartir tus cosas conmigo, por las charlas y la confianza…te quiero, te lo dije ya? :P
      Felicidades para tu!!…:)

      • Molioh

        Ay te quiero!! Gracias Loretta, sabes el enorme cariño que siento por vos y si, aunque nos hayamos visto unas horas nomas yo siento que te veo cada vez que nos cruzamos por aqui, y no es que no te extrañe pero vo me entendé! la próxima preparate un Fernando yo me hago un Gancia de esos que tanto te gustan y estamos como en casa, va estamos en casa :P Gracias por recibirnos tan “lindamente”. y por todo eso que enumeras. Ya te lo dije, fuiste una de mis perlitas del año que jamas me imaginé. Love you! Que hay que hacer para cerrar las negociaciones con Chelo?

        Pd: el otro día vi el cráter de la rodilla de Juli está bien?

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          de Chelo me ya me estoy ocupando yo ;)
          la rodilla de Juli: por suerte no tiene nada en los huesitos pero le dieron reposo de 48 horas mas y 15 sin acitividad fisica mientras hace fisio porque, si bien no es grave, tiene un trauma en la rotula y por eso le cuesta tanto doblar la rodilla o caminar, y por eso mismo le duele….tremendo golpazo se dió, porecita mi musi, anda rengueando pero anda…hasta el 1 de diciembre estará en tratamiento y despues veremos, porque pende de un hilo su participacion del festival de danzas, asi que estamos ahi, viendo como progresa…

          • Molioh

            Ohh pobre la enana!!! bueno crucemos los dedos para que el 1 de dic este como para correr una maratón, mandale un sana sana de mi parte

    • Raquel Vallorani

      Me meto por acá para decirte queme parecés una genia de persona. De esas con las que podría pasar horas hablando y no aburrirme.

      • Molioh

        Que bueno que sea reciproco porque yo lo pense desde el primer intercambio Raquel. Que lindo haberte conocido también, sos grosa!

        • Raquel Vallorani

          jajaja no! No me creo tan así, pero gracias! :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es muy difícil poner en un comentario todo lo que significás para mí y lo que tu compañía ayudó en este año tan movido y emocional. tu apoyo fue incondicional y en todos los frentes. por eso puedo decir que esta película no la podría haber hecho con temple si no hubieses estado a mi lado para guiarme y calmarme ante cualquier traspié. te quiero mucho, y ahora más porque vas a estar eternamente asociada al año más especial de mi vida. eso no me lo quita (ni te lo quita a vos) absolutamente nadie

      • Molioh

        Ya se lo que queres decir, que aunque a vos te guste Eminem y a mi Sting lo importante es lo que sentimos! jajaja Gracias otra vez Milita pero mis gracias van sobretodo por estar al lado mio y por todas las cosas que compartimos, no te hago una lista porque no termino más pero you know! Hola persona preferida, te quiero! :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja, lèase con voz de la nenita jajaja
          gracias a vos Mili, en serio, te quiero!

          • Molioh

            yo también, sos muy importante para mi, lo sabes!

        • Gise Bender

          jajjajaj son lo más ustedes dos

    • Gise Bender

      me duermo frente a la compu del cansancio pero te lei proque te lo mereces.
      te quiero barcala!!!!!!!!

      • Molioh

        y yo a vos Gigita querida, otra hermosa consecuencia. Gracias por llegar a mi vida, me encanta!!! volve después de la siesta, esto queda incompleto si no te leo :P

  • FEDECHIZZO

    Alegría
    Orgullo
    Emoción
    Chiken Skin

    Por el crecimiento y evolución del blog en todos estos años…por ser parte de esto, porque nadie lo merece mas que vos, porque se todo el esfuerzo y laburo que dedicas a todo, al blog, al libro, a la peli….y hasta a LN (IN YOUR FACE!)

    Que la posibilidad de participar en el Festival haya surgido directamente de una de las personas que lo integra, demuestra que esto vale la pena. Y ese es un reconocimiento mucho mas enorme que un pedorro premio interblog y es mas importante y especial que desde ese lugar le den al blog, al libro y a la pelicula la relevancia que el medio del que es parte el blog nunca le dio.

    A disfrutar todo esto, lamentablemente no voy a poder ir a mardel. Pero lo voy a disfrutar a la distancia. Ya lo estoy disfrutando. Es el comienzo de algo nuevo….una etapa en la que a partir de ahora vas entrar a todas las puertas que se abran…seguro va a ser asi. Y ahi vamos a estar acompañandote. No estás solA en esto.

    Respecto al cumplepost….1000 me resulta una cifra increible…pienso en los post, y hasta que no haces un repaso mental exhaustivo…no caes en la cuenta de toda el agua que pasó bajo el puente….parece que fue el año pasado que empecé a leer el blog. Y ya van 4 años. Un monton de momentos. Perdí un laburo porque me pescaron comentando (compulsivamente), te fuiste a Londres!!! volviste….conociste celebridades, descubrí una infinidad de peliculas, conocí gente maravillosa de distintos puntos del pais, con vidas distintas, gustos distintos en algunas cosas…similares en otros, pero todos con CINESCALAS en comun. Nuestro lugar comun.

    Y si tengo que elegir algun post, me voy a quedar con los MEJOR PAPEL DE/LA MEJOR PELICULA DE ….porque esperaba los viernes para leerte…(como me encanta leerte!) y sobre todo aprender….y descubrir peliculas que desconocia de tal o cual actor/triz – director.

    Tambien con las ESCENAS DEL DIA. Y sobre todo con LAS CONSIGNAS de cada post que eran el disparador para que todos nosotros nos desenvolvamos, nos animemos a comentar, nos volvamos asiduos, nos conozcamos….y relacionemos.

    Todo esto que escribí (y seguro que algunas cosas habré omitido y cuando se me vengan a la cabeza las escribiré) es lo que dentro del GRACIAS A VOS.

    TE QUIERO MUCHO! you know, I know.

    SIEMPRE PARA ADELANTE.

    AHI NOS OLEMOS!!!

    FEDE/SOLDIER

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Soldier! te quiero!!!! tenías razón, iba a moquear. gracias por todo, me encantan nuestras charlas y me encantó ese repaso que hiciste de la evolución del blog y todo lo que trajo a nuestras vidas. sabés que me gusta mucho tenerte en mis manos jajaja, y que me acompañes a cada lado al que vaya. te quiero muchisimo, a vos y a tus mayúsculas

  • Dario Villalba

    http://austinlivemusic.org/wp-content/uploads/2010/04/flaminglips-53.jpg

    faaaa zarpado loco, mil … no creo que muchos puedan decir y contar algo como lo que pasa aca, que paso a ser algo casi unico, union, comunion, alegria, historias de vida, la verdad cambio bastante el blog, yo llegue cuando ya habia unos cien y monedas y ya sabemos todos que es imposible irse, es como el “WAIT” que canta karen O en la cancion maps de yeah yeah yeahs ese wait que te hace quedar por que sabes que lo que viene es hermoso, y cambio tanto que amo cada cambio, por que tambien nos hizo cambiar a muchos como personas, por que a mi leer e interactuar aca, me cayo la fichas de cosas y cuando vine de mi vida no hacia nada… sin embargo la energia de la buena que hay aca contagia e impulsa a muchos a animarse a eso que nos daba miedo, te super agradezco a vos mily y a toda la gente que paso y la gente nueva que llega, ojala todo esto siga asi para siempre, lejos en el tiempo… desearia poder ir a mar del plata pero como no se puede fisicamente estare ahi en presencia de energia positiva iluminando caminos,

    saludos para todos,… feliz cumple post y a celebrar

    https://www.youtube.com/watch?v=voSkzsmu3rY

    • Carolina Torfano

      Me emocionó mucho tu comentario Dario! Ver como fue creciendo el blog y nosotros mismos, esos cambios a los que te referís.. Es así como decís, acá hay una energía que te llega y contagia :)

      • Dario Villalba

        es como en el principito, lo esencial es invisible a los ojos
        y aunque mucho todavia no nos conocemos
        por que estamos en diferentes partes del mundo
        sabemos que estamos uno para todos y todos para uno

        • Carolina Torfano

          me mataste!! Qué hermoso Dario, es así!

          • Dario Villalba

            :D
            Aguante todo!!!

    • Molioh

      Que lindo comentario Dario, me sacaste un ” ay que lindooo” y Maps y ese Wait, coincido en cada palabra. Gracias!

      • Dario Villalba

        mily te dejo una gran gracias a vos, por alimentar tambien este blog, tus comentarios son de los que mas me gusta leer

        • Molioh

          ohhh! gracias Dario, a mi me gustan los tuyos :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que genio Dario!! hermosas tus palabras…y tenes razon en eso de que a muchos este blog nos dió ese empujoncito para cambiar…
      gracias a vos tambien y Felices 1000!! :D

      • Dario Villalba

        Es como una canción de san camaleón
        Sos la patada Sos la patada que me levanta me levanta el alma :D

        • Molioh

          “Lejos, donde la luna sale te vengo a encontrar, fui con mi tristeza fui para pelear me pasaste por arriba” que genial esta canción, creo que en algun post de cumplemes cité lo mismo Dario :)

          • Dario Villalba

            Que grosa!

    • rodrigo13

      gran comment Dario, me sumo a todo lo que decis 100%!!

      • Dario Villalba

        Rodri capo saludos y felicidades
        Gracias por estar en la familia

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      y yo te agradezco a vos por estos comentarios tan sensibles y por esa foto de Wayne. gracias por ser mi compañero a la hora de aportar temas indies en las playlists, será una tontería, pero me hacía sentir menos sola en mis gustos jajaja. beso enorme!

      • Dario Villalba

        Es genial encontrar personas con gustos musicales similares a mi me encanta y llena la vida por que la musica es mi vida, gracias MIL gracias de verdad por el mundo que nos regalaste a todos.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          gracias a vos :)

          • Dario Villalba

            Aguante todo, hoy es un lindo día, hay que festejar todo, el post la película, yo cerré fecha para tocar en diciembre que feliz feliz feliz estoy este dia

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            en serio? felicitaciones! pasanos la data! jajaja

          • Dario Villalba

            Si si, hasta me hicieron una nota en una radio ayer, me senti estresha jaja

            Tocó el 13-12 en moon rock recoleta, a la 18:30 si alguno quiere pasar a hacer el aguante y escuchar 5 locos amantes del rock sean bienvenidos

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            agendado! :) hay audio de la nota?

          • Dario Villalba

            Espero que no D:
            Jaja ni idea, fue así todo de imprevisto fui a arreglar detalles con los chicos que organizan la fecha y me agarraron para hablar.

          • Dario Villalba

            Si si, hasta me hicieron una nota en un radio jaja me sentí estresha (?

            Tocó el 13-12 en moon rock recoleta, 18:30 el que quiera pasar es bienvenido

  • FEDECHIZZO

    Y NO QUIERO OLVIDARME DE UN GRAN COMPAÑERO QUE ESTUVO SIEMPRE CONMIGO EN CADA POST

    EL VIEJO Y QUERIDO F5

    • Dario Villalba

      jajaja, que nunca nos falte

    • evey

      gloria y loor honra sin par..:P

    • Carolina Torfano

      jajajaja, sos lo más Fede

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      voy cambiando dos teclados en todos estos años acá, la F5 es la tecla que primero se borra :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajajaja! genial

    • Gise Bender

      jajajja totalmente

  • Ezequiel Saul

    Como se cumplen los 1000 post y es un momento tan especial, voy a poner una sola frase:

    “Escucha Tommy con una vela prendida y veras todo tu futuro”

    Ahora espero que Jessi haga su parte,

    • Molioh

      Bien, me acabo de emocionar otra vez

    • Jessica Johanna

      Listen to Tommy with a burning candle and you’ll see your entire future.

    • Carolina Torfano

      ❤❤

    • Ana Mancuso

      Son más lindos ustedes dos…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me mata esa complicidad! me mata esa anécdota, espero haberle hecho justicia :P

  • jtrip

    ¡Está el catalogo!

    http://www.mardelplatafilmfest.com/29/catalogo/

    Página 143.

    • Carolina Torfano

      iupiiiiiiiii, nunca esperé tanto por un catálogo jaja

      • jtrip

        Nos quisimos traer alguno hoy pero no había :(

        • Carolina Torfano

          ufa :(

          Allá habrá igual no?

          • jtrip

            Seee. En mi caso primero trataré de garronear :P y si no lo compraré.

          • Carolina Torfano

            jajaja garronea varios :P

          • jtrip

            Me llevó un bolso vacío solo para meter catálogos :P

          • Carolina Torfano

            como te banco jajaja

          • Natalia Paez

            Copate Jose, y agarrate un par pa’ los pibes!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaayyy siii, casi me caigo de culet cuando vi mi foto, jajaja :P

  • Jessica Johanna

    Me pone muy feliz….
    1. que se cumpla este sueño no sólo tuyo, sino de la comunidad entera
    2. que se la reconozca como tal aunque sea fuera de este ámbito, ene ste caso en un festival de prestigio internacional
    3. que vaya a poder verla en pantalla grande, emocionándome a cada minuto
    4. saber que aunque sea algunos de nosotros vamos a estar ahí compartiendo esto tan importante para la comunidad.

    Felicitaciones a vos especialmente y al resto por todo esto, es un logro enorme! Ahora, a contar los días!!!!

    • FEDECHIZZO

      Y los que puedan estar presentes lo van a estar haciendo ademas en representacion de los que no podemos ir…

      • Jessica Johanna

        Claro que sí, ojalá pudiéramos estar todos, pero eso es algo casi imposible, aunque fuera acá habría gente que no podría venir. Pero cada uno va a estar presente. Beso, Fede!!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        eso es lo genial!!

    • Carolina Torfano

      Adhiero a todos los puntos!!
      Tachando los días que falta tan poco!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Jessi! creo que eso del reconocimiento por fuera de LN es una de las cosas que más orgullo me da. te quiero! gracias por todo!

  • evey

    Mili B me dio letra alla un par de comentarios atras, asi que arranco, porque sino las ideas se me escapan como hormigas. ‘La palabra’ si hay algo que hiciste Mili fue tocarnos con tus palabras, cada frase, bien calculada, con los hidden links de regalito, en cada detalle. Yo aburro si digo que de aca no me quiero ir, porque el otro dia cuando volvia de viaje pensaba ‘que loco, es un lugar virtual, pero todos nos tratamos como si nos conociéramos de toda la vida..’ magia, que se yo..no me queda mas que agradecer a todos por quedarse y siempre siempre compartir y a vos Mili, siempre, por brindarte sin reservas como lo has demostrado tantas veces. Abrazo y beso a todos
    Pd: mmm pensando mi post preferido fue el de los secretos, se me enganchó y deje un pedacito de corazon ahi jeh..

    • Molioh

      Ese post… deje una parte del mio también. Me parece, creo, que ya viene siendo tiempo de que empieces a pensar como vas a hacer para conocernos a todos, de la lista de los cinescaleros que me faltan por conocer y quiero conocer vos estás en los primeros puestos, put the batteries my friend!

      • evey

        que honor!jaja eso, no creo que sea muy complicado, tengo que terminar el año loquisimo de trabajo y salir para alla, espero que no sea dentro de mucho!

        • rodrigo13

          Me sumo al emplazamiento de Barcala, put the batteries ON que te quiero ver en ese estreno!!!!

          • evey

            jaja al estreno no llego, a una reunión depues mas tarde en el año o al inicio del que viene seguro..uds, griten por mi!

          • Carolina Torfano

            acá una cinescalera más que pide por conocerte!!!

          • evey

            :)

    • Carolina Torfano

      Que hermoso lo que decís Evey, siento de igual forma! Esto dejó de ser un lugar virtual hace rato, es una palabra técnica que no viene al caso por todo lo que pasa acá :)

  • Molioh
    • Carolina Torfano

      Lo más de lo más!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      queda tan perfecto ese cover en el trailer

      • Molioh

        sabes que amo el trailer, será porque fue lo primero concreto que vimos de la peli? I’m so happy ’cause today I’ve found my friends..

  • Lujan20
    • Carolina Torfano

      Los amo a todos!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      uuuhhh siiii…el post de The Perks!! tenes razon Lujan!! como me olvide!! :/

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        seee Flor se mandó varias notas memorables para los lunes

  • evey

    hasta mañana a todos, cuando era peque me diveria esta pelicula :( muy aproposito del tema de hoy!!)
    http://media1.giphy.com/media/CkkVulYzFjd72/giphy.gif

    • Carolina Torfano

      El otro día la pasaron por TCM, es lo máximo!
      Que descanses Evey!! :)

      • evey

        gracias carito :)

  • Carolina Torfano

    Gracias a ese link oculto acabo de regresar al primer post, al que conocí hace unos años pero lejos de su fecha de publicación. Y en mi cabeza vuelvo a regresar a todos los posts que le sucedieron y siento como si siempre hubiera sido parte de todos ellos a pesar de haber llegado acá hace casi dos años… Pero tal vez tenga que ver con que se siente tan cómodo uno acá, como si hubiera pasado mucho desde que me senté a leerte y a leerlos por primera vez, desde que sentí que acá pasaba algo más, que había una conexión, que había corazón, que había un lugar para mi. Siento como si hubiera pasado muchísimo tiempo desde que encontré este lugar, desde ese momento en que mi persona pasó a tener a Cinescalas en su rutina. Pero hoy es el post número 1000, y es este el momento en el que estoy y estamos y cuando llegan los cumple posts me pongo nostálgica y miro para atrás para valorar aún más el hoy. Y me recorre toda una emoción y un cosquilleo porque pasaron muchas cosas desde que me entré acá, desde que empezaron a cambiar mis días, desde que me permitieron ser partícipe de lo mágico de los intercambios que se dan en el blog. Y no puedo evitar sonreir y volver a sonreir porque agradezco tanto haber llegado a este lugar, y haberlos conocido a todos ustedes. Porque así como dijiste de que estuviste preparándote inconscientemente para Cinescalas, yo siento de igual manera. Siento que antes de haber llegado acá, había algo en mi que buscaba este lugar con todas sus fuerzas. Me di cuenta de eso cuando regresé al blog y decidí empezar a participar, me bastó con que vos me contestaras ese primer comentario para no querer irme más. Y así creo que nos pasa a todos los que llegamos acá, me animo a decirlo, lo siento en las palabras de cada uno. Nos quedamos porque teníamos que llegar acá (me repito :P ), nos quedamos porque creo que con uno o unos pocos posts ya nos damos cuenta de la magia, la energía, la sensibilidad, el corazón y el compromiso que gira entorno a Cinescalas gracias a vos y a la comunidad, y sentimos rápidamente que este es nuestro lugar, el lugar que estábamos buscando, consciente o inconscientemente.

    Mili que decirte a vos… Primero, sí, que te quiero muchísimo. Cada uno de tus posts, cada una de tus palabras reflejan la maravillosa persona que sos, con un corazón enoooorme, y una dedicación y compromiso también enormes por vivir día a día el momento y hacer lo que te apasiona. Tenés una luz única que te distingue, y una fuerza interior que te llevó a crear Cinescalas. A pesar de lo difícil que fue comenzarlo, siento que vos lo estabas esperando para permirtirte vivir cada momento de otra manera. Y fijate donde estás ahora… Siento una admiración y una alegría tannn grandes por vos, por todo lo que conseguiste a partir de un momento de desesperación como dice el trailer, por todo lo que estás logrando haciendo lo que te apasiona y persiguiendo tus sueños. Vi como fue creciendo la comunidad que te sigue a todos lados, vi como sacaste un libro, y ahora te veo haciendo una película que vas a presentar en el Festival de Mar del Plata. Osea, WOW y WOW y WOW. Si nosotros fuimos tu impulso, yo te digo que el verdadero motor de todo esto sos vos. Y vuelvo a sentir como si fuera ayer que me diste ese primer abrazo, y no puedo estar más contenta por ser parte de todo esto, de tenerte como amiga, y de estar viviendo este momento junto con vos y los cinescaleros. Vos te merecés todo esto que esta pasando, es así y nadie puede refutarlo. Como es así que No estás solo en esto iba a tener su lugar en el Festival. Y no me caben dudas de que vendrá muchísimo más, porque tu compromiso es gigante y tus ganas de cumplir sueños no se van a acabar nunca. Pero sobre todo, porque tenés un corazón más grande que Júpiter. Gracias y más gracias Mili, y a cada uno de los Cinescaleros. Desde que llegué acá, todos hacen que la rutina se quiebre, con cada post y con cada uno de sus comentarios e intercambios hacen más significativo cada momento del día. Los tengo siempre presentes, y no me voy a cansar de agradecerles por hacerme sentir siempre bien y en casa.

    Y como últimamente todo se reduce a Boyhood, acá vuelvo a sentir y a vivir el momento, encontrarle sentido a muchas cosas… Así como Boyhood, Cinescalas es la vida misma.

    Felicitaciones y viva que No estás solo en esto va a estrenarse en el Festival de Mar del Plata!!! :D
    Gracias y más gracias y felicitaciones a todos, y felices 1000 posts y por muchos más!
    Los quiero!

    Y como diría Gustavo… en mi corazón todavía queda tanto por decir, así que no me voy… me quedó aquí.

    • jtrip

      Hermosas palabras como siempre Caro.

    • evey

      (Antes de irme): oficialmente: Caro Torfano me da dolor de muelas. Es muy dulce, es como los peluches que uno abraza y apachurra . eso. jajajajaaa hermoso comment

      • Carolina Torfano

        jajajaja, sos lo más Evey! Algún día te voy a apretujar en persona!

    • Lujan20

      Hermoso Caro!!! Me voy preparando anímicamente para escucharte, te aviso ;)

      • Carolina Torfano

        Qué linda Luu! Va a ser muy emocionante vernos en pantalla grande, ya falta pocoo :)

    • Molioh

      Es posible quererte tanto en tan poco tiempo a vos? SI, obvio, si ya con solo leerte. Sos una de las consecuencias del blog que más adoro. Hermosa como siempre mi querida amiguita :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaaaaayyy Carito hermosa!!! ya dije, tus coments no son aptos para diabeticos….que lindo fue conocerte y compartir con vos ese viaje a Areco, que ganas de verte de nuevo y darte un abrazote enorme!!
      la frase de Gustavo que pusiste resume todo todo… :)

    • Raquel Vallorani

      Hermoso comentario! Abrazo enorme a la distancia.

      • Carolina Torfano

        Otro para vos Raque! :)

    • rodrigo13

      ahhh, pero sos una dulzura de persona Torfanooooooo!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ay Caro, por favor! qué hermoso comentario…no sabés lo feliz que soy de tenerte como amiga yo también, lo corroboré (como si necesitara hacerlo) el pasado fin de semana con todo lo que compartimos y cuánto nos reímos. gracias por cada detalle, desde imanes para la heladera hasta los gifs, pero sobre todo gracias por haberte quedado acá y por haber dicho en el documental algunas de las cosas más hermosas que alguien dijo jamás. te quiero un montón!

      • Carolina Torfano

        El fin de semana fue hermoso, gracias a vos por darme la posibilidad de quedarme. te quiero mucho!

    • Gise Bender

      sos tan dulce carito! te quieroooo

    • pAOLAOK

      Encima de dulce de leche, sos muuuuuuy graciosa querida!! Nos vemos pronto ;) ;);)

  • jtrip
    • Natalia Paez

      Y él que cumplió 40 ayer?! Ni me la puedo creer… Leito, mascota positiva oficial del blog. Tobey por otra parte, mmm…. bueno, es amigo de Leo (?)

      • Claudia Marés

        vos sabés que ayer cuando leí que cumplía 40 pensé ¿nada más?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, 40 en serio? increíble! igual nada supera a que Jared Leto tenga 43, perdón pero tenía que decirlo jajaja

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    ACÁ LLEGUÉ! MAÑANA VUELVO A RESPONDERLES A TODOS! LOS EMPIEZO A LEER. GRACIAS Y MÁS GRACIAS

  • Lujan20

    Claramente, yo no 0_0

  • Sil

    Little Miss Sunshine, ese post me encanto..creo que fue uno de los primeros..Y la película no la conocía..Solo puedo decirte Gracias, por tu tiempo, tu dedicación y la pasión que transmites…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias a vos!

  • Dario Villalba
    • Natalia Paez

      Jajajaj excelente gif!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yeah!

    • Gise Bender

      ahhh que genialidad°!!

      • Dario Villalba

        Hoy acá en la city porteña hace calor para bailar así en alguna terraza :D

        • Gise Bender

          acá en Rafaela también!! una humedad espantosa!!

          • Dario Villalba

            Oh no
            .. Sale helado para Rafaela

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    HOLAAAAAAAAA!!!
    toda la fucking tarde/noche tratando de encontrar un momentito para poder sentarme y leerlos como corresponde…y por fin lo pude hacer!!!

    Primero que nada: FELIZ CUMPLE 1000 POST!!! MIL POST!! o sea: un montoooonnn!!!…felicitaciones Mily!! muchisimas felicitaciones, sabes lo orgullosa de vos que me siento..ver todo lo que has logrado en estos años y pensar: “que barbaro esta chica todo lo que hizo, es una grossa!!”….y encima ahora el documental se estrenará en EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA!!! que alegria y que emocion!!…y lo mas loco es que formo parte de eso…acabo de ver mi foto en el catalogo…jaaaaaaaaaaaaaaaajajjaj…no lo puedo creeeeeeeeeeeerrr!!! Gracias por eso y por todo…por todo lo que me brindaste estos años, por los amigos que me regalaste, por las charlas, por tu confianza, por el aguante, por todo…por darme la posibilidad de escribir acá dos veces, por dejarme ser, por tu generosidad a la hora de incluirme en tus proyectos, por las risas, lagrimas, puteadas y reflexiones que me dejaste compartir acá…y sobre todo por esos post donde pusiste en palabras mis sentimientos, ya sea sobre una peli o la vida misma…y como te dije siempre: gracias por todo, gracias por tanto!!!

    No quepo en mi, asi nomás, que tanto…que quieren que les diga?…esto es muy grosso…para mi que estoy en el doc, esto de que se estrene en Mardel, que mucha gente me (nos) vea, es GIGANTE!!…nunca en mi vidita me imaginé que iba a formar parte de algo asi… :D
    No se todavia si podré ir, estoy en negociaciones, en unos dias tendré la respuesta definitiva y obvio que les cuento al toque…

    A ver, mis post favoritos, los que recuerdo ahora:
    -el de Last night
    -el de Bright Star
    -el de las Before..(las 3)
    -el de SLP
    -ese post que fue graciosisimo, donde teniamos que cambiar el argumento de la peli pero con el mismo titulo y no recuerdo quien ganó, pero su idea fue algo como: Daniel Day-Lewis se hace CEO de Terrabusi…la peli era Lincoln, jajajajajaj me acuerdo y estallo de risa :D
    y siento que me estoy olvidando de miles…aaaaaaa si, el post de Weekend y el de Adele…ven? hay tantos tan buenos, que se hace dificil…
    mañana les vuelvo…

    Pero no me voy sin felicitarlos a todos ustedes tambien, amigos mios, que dia a dia o noche a noche, me dejan compartir con ustedes miles de cosas, desde charlar sobre pelis, series, hasta cuando les cuento de mis hijos…gracias por eso, son LO MAS!! los quiero mucho!!!

    que descansen :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lore! la emoción de verte en el catálogo no te la puedo describir! siento que no tenés que faltar ese día, por favor espero que puedas ir. te quiero mucho y amo (AMO) tu analogía del blog como una mesa redonda blanca. soy muy feliz de que seas parte de esta familia

    • jtrip

      Vamos Lore, te queremos en MDP!

    • Molioh

      #loreenojotasenmardel

    • Gise Bender

      jajja la de Lincoln fue Claudia, y ganó ella. estuvo genial ese post

    • Carolina Torfano

      Sos lo máximo Lore!! Te quiero y agradezco tanto haberte conocido porque sos una persona maravillosa, con la que me super identifico siempre, a la que siempre espero leer y escuchar las canciones que deja! Deseo muchisimo que esas negociaciones terminen en algo positivo y te vea en Mardel!!

  • Molioh

    Muchas veces me paso de decir “esa es una de mis partes favoritas de la peli x” hoy puedo decirlo con esta peli que salió de este espacio, de Mily y de todos nosotros en colaboración. El gif de caro, esa parte, es una de mis partes favoritas de la peli!!! que genial!!!!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Caro puchereando es como mucho no?…tanta emocion!!

      • Molioh

        era para meterte en la peli y apretujarla toda

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          era para decirle: no, no shoré…no shoré que shoro yo tambien, no shoré, carajo!! :P

          • Molioh

            claro porque nadie lloraba en ese momento …….. jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Caro se roba muchos planos

    • Carolina Torfano

      me da verguenza!!!! jajajajaja
      Y yo amo tus manos inquietas! no me aguanto más a vernos en pantalla grande!

      • Molioh

        miedoooo!

  • pAOLAOK

    Guau 1000!! Increíble!! Pasé por un montón de cumpleposts de 4 años a esta parte, ya no sé qué escribir que no haya escrito antes jajaja! Trataré de ser breve esta vez…. Primero q nada felicitar a la madre y mentora de toda esta movida, querida Mily tu talento es in-fi-ni-to y estoy súper segura que No estás solo en esto es el puntapié inicial de una seguidilla de satisfacciones que se vienen en tu carrera, y más que merecidas! Gracias a vos y a todos los chicos de la comunidad por tantos momentos compartidos (virtuales o no), tantas anécdotas, recuerdos, risas, y emociones que vivimos acá en este lugar, nuestra casa. Brindo por miles de posts mas!! Abrazo a todos!

    PD: Tiembla Mardel :D :D:D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Pao! qué bueno que vas :)

  • rodrigo13

    Parece increíble pero fue justamente un dia 11 que te mande ese primer mail. Hace un año y medio. Lo escribo y parece re poco tiempo, pero la realidad es que siento que ha pasado una vida. Tantas cosas en el medio, tantas experiencias que han quedado grabadas a fuego, tantas noches noctámbulas que de sólo recordalas con tu mención se me pone un nudo en la garganta. Y pienso en eso y me acuerdo de mi amiga Mily B. Y pienso en ella y me acuerdo de la Lore y de la Gise y de la Caro y de todos los momentos únicos e irrepetibles que he compartido con ellas. Entonces vuelvo a tu texto y no puedo dejar de detenerme en ese sentimiento que describis sobre que te estuviste preparando toda tu vida para Cinescalas, porque de alguna manera se complementa e identifica con el mio, con el que me invadió la primera vez que llegue acá: el sentir de manera inequívoca que transité un camino que inexorablemente me iba a traer acá. Tal y como dice la Caro. De cierta manera para mi es como cerrar un círculo, como darle sentido a las pequeñas cosas que fui haciendo y que nadie más le veía el sentido.

    Recuerdo que cuando llegue aca justo cumplías los 600 y me asombraba que hayas llegado a ese número, imaginate ahora. Estos 1000 (número abrumador si los hay) tienen otra dimensión, porque ahora me siento privilegiado por haberte acompañado desde la distancia. Por ser testigo de toda la génesis, desarrollo y concreción de tu libro y, ahora, de tu peli. Porque es como “vivenciar” en el estricto sentido de la palabra la evolución del blog. Y ahora, después de que el cine me regalara Boyhood, me detengo en esa palabra de manera obligatoria y pienso en la forma en que cada uno de nosotros hemos ido creciendo y evolucionando a la par. ¿Cúanto de ese crecimiento invididual estuvo relacionado con el crecimiento del blog? ¿Cúanto hemos avanzado en nuestros miedos por estar sentados detrás de un teclado? ¿Cuanto hemos aprendido a vivir cada momento con solo entrar a este lugar, dia tras dia, post tras post? Afectar a alguien con palabras no solo es poderoso, tambien es mágico. Porque provocas cosas que tienen profundas implicancias y que no dimensionamos hasta tiempo después: el compartir cosas personales que nunca hemos compartido con nadie es liberador; el sentirse compelido a escribir para hacer escuchar mi opinión -y darse cuenta que es valorable no porque sea inteligente sino porque es mia- es movilizador; el considerarse respetado aunque desde el otro lado tengan un punto de vista diametralmente opuesto es impagable…
    Siempre dije que la sensibilidad del cinéfilo es muy especial. Pero la sensibilidad cinescalera es algo aparte, es como una camiseta que estas orgulloso de ponerte; mas aún cuando percibis la dedicación, el compromiso y el esfuerzo puesto del otro lado para que este espacio siga creciendo. Te hace sentirte inspirado.

    Son como muchas cosas no? Vamos resumiendo: ¿Hacer amigos que nunca pensaste tener a esta altura del partido? Check. ¿Darle sentido al camino que tomaste? Check. ¿ Llenar de combustible el motor de tus ambiciones? Check. ¿Que otra cosa le puedo pedir a este lugar que me regale? Ahhh, si: ¿Permitirte ser parte de un Festival de Cine Clase A? CHECK!!!!!! Emoción pura!!!. Es un hito gi-gan-tes-co que sin dudas nos hará sentirnos orgullosos una vez más de tener puesta esa camiseta.
    El significado de esas cinco palabras que nos van a representar en Mar del Plata lo vamos a llevar bajo la piel para siempre. Y esa es la clase de premio que Cinescalas ya me hizo ganar. Por eso mi post favorito es el Silver Linings Playbook, porque representa esa conexión extra que se genera acá y que deriva en la confianza y en las ganas de dar ese paso que más nos cuesta cuando encontramos el marco adecuado.

    Una vez más Mily, gracias por la pasión, por la certeza y por aquella tormenta de imaginación que nos inundó de energía y ecuaciones.

    Muy muy muy felices 1000 post para todos!!!! MDP allá vamossssssssssssssssss

    • evey

      me mato el anteúltimo parrafo, coincido querido amigo. :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      eso de la sensibilidad lo digo yo en el documental! jajaja, me parece re loco como todos sin saberlo decimos lo mismo. gracias por todo Rodri!

    • Molioh

      Te quiero Beto!! que lindas nuestras charlas de arte a las 3 de la mañana, ahi aprendí que te gustaban muchas cosas que me gustaban a mi y supe que tenias que ser mi amigo. Queremos colaciones cordobesas para el mate playero :P

    • Carolina Torfano

      Otra vez, te pasaste Rodri!! Coincido con lo que decís al principio, era cerrar un círculo, encontramos el sentido de muchas cosas al llegar acá. Sigamos sumando checks! Te veo en Mardelllll :)

  • FEDECHIZZO

    Cualquier camino que tenga corazón!!! =)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      :) :)

  • Pab Bar

    !!FELIZ CUMPLE!!….. y mas que nada GRACIAS!!
    Sobre los post que mas me gustaron, tengo que decir que fue el de Boyhood, es el equivalente bloguero del 2do gol de Maradona a los ingleses; esquivando el golpe bajo pero certero al corazón.
    El de Begin Again, también me gusto mucho y disfrute (perversamente) el de No soy tu fan, donde le sacamos el cuero a diestra y siniestra al primero que se nos cruzaba por la mente.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, lo que escribiste del post de Boyhood! sabés que es cierto? la idea es siempre escribir eludiendo el golpe bajo pero que llegue igual. gracias por notarlo! y si podemos te traemos alfajores, sí jajaja

      • Pab Bar

        Me gusta mucho la forma como escribís, como expones cosas de tu vida y sin embargo nunca bajar los brazos…para cuando una novela bancada por La Nación?….JAJAJAJJAJAJA!!!!! Perdón me rei de mi propio chiste!..jajaa

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja, acá pasará de todo pero eso de LN justamente no jajajaja, así que el año me autogestionaré el segundo libro

          • Pab Bar

            Mira si ganas el Oscar por la peli!!…Los de LN se van a preguntar “Che, esta piba no labura aca? Me suena el apellido”

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja

          • Pab Bar

            Una pregunta: Aquellos que no podamos acercarnos a Mar del Plata, cuando vamos a poder ver la peli? Tenes alguna fecha y/o lugar? Sera antes de fin de año?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            la verdad que no sé, una vez que pase noviembre la idea es acompañar a la película en otros lados durante todo el 2015, supongo que este festival me abrirá otras puertas, así que te mantengo al tanto cuando se de acá, pero dudo que sea este año

          • Pab Bar

            Ufa!! Mira que es la 2da película que mas espero, eh..despues de Batman vs Superman, claro….

          • Raquel Vallorani

            Acá en Rosario vamos a estar ansiosos esperando!!

  • Jelamero

    Felicitaciones por los 1000 post para vos Mily que lo has logrado con conocimiento, esfuerzo, dedicación y emociones compartidas y Felices 1000 post para todos los que por aquí pasamos del primero al último. MI post preferido? No puedo elegir uno entre tantos, pero sí me encantaron aquellos en los que se hablaron desde el corazón, tanto del tuyo como el de los participantes.Hoy es un hermosos día para recordar y para festejar. Cariños para vos Mili que disfrutes todo el día a lo grande y para toda la gente de la comunidad.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Jose por ser parte de esto! :)

  • @florrastas

    Mily!!! la felicidad que tengo por este momento que estas viviendo es enorme! te quiero mucho!!! :) y lo lograste! Ahora a disfrutarlo!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias amiga por acompañarme siempre! te quiero mucho!

  • Alejandro

    felicitaciones mily!! espero ver esa película pronto!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Ale!

  • Pachuao

    No lo puedo creer…se estrena l apelicula en mi ciudad y no voy a estar esa semana! Me quiero morir!!!
    Lo de los 1000 posts no lo puedo creer todavia…esos minutos del dia en que uno deja todo lo que esta haciendo para adentrarse en el mundo del cine, los comentarios, la defensa de causas perdidas, aprender cosas nuevas…siempre entre amigos, entre copas!
    Felicitaciones Mily…unico lo suyo…y como siempre, no estas sola en esto!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no te puedo creer que no vas a estar! qué bajón!

  • Natalia Paez

    Buen día a
    todos!

    Que linda noticia, Mili! Que hermoso poder compartir la felicidad con todos
    acá, y poder imaginar el impacto que va a tener en nosotros ver que esta vez la
    película somos nosotros. Esta vez, la imagen es la nuestra y la historia es esa
    que conocemos ya, pero diferente. Tiene sentido que el cine sea punto de
    partida y final, sin dudas. Diría el amigo Rust Cohle: es un círculo perfecto.

    Me acuerdo cuando llegué acá, hace ya más de 2 años. Pensé que iba a leer una crítica más, de las tantas que leo en otras páginas. Pensé que esto simplemente se
    trataba de más información a la que podía acceder. Cuánto me alegro de haber
    estado tan equivocada!

    Cinescalas me dio la oportunidad de conocer a mucha gente diferente, que a la vez era tan parecida a mí. Me dio una twin sister que está en Tucumán, y que gusta de compartir mails suspirando por la historia de Carrie y Peter Quinn. Conocí a una chica muy fuerte y segura, que una vez en una librería se sentó al lado mío con un poco de vergüenza y pudor, y que después de un poco de charla ya no miró atrás. Me dio a una chica rubia de sonrisa eterna que vive en Rafaela, pero que yo siento que está acá nomas, al ladito. Una chica de pelo larguísimo (bueno, ahora no, pero es la imagen que tengo siempre tuya, Caro jaja!) y ojos siempre curiosos, que es más dulce que el dulce de leche Salamandra con agregado de azúcar. La posibilidad de discutir de sobre mi amado Frank Underwood con Joao y Pao, quien además prestó su casa para que demos testimonio en la peli que muy pronto voy a ver en pantalla grande. Un cordobés amante de los viajes y de New York que entiende TODO lo que es La Estancia “El Rosario”, pero que no se ubica muy bien en el microcentro, y que se pasó un par de veces aquel día de fin de año y encuentro cinescalero. Y así miles de recuerdos más, que no puedo evitar evocar con una sonrisa.
    Es increíble pensar que la primera vez que me decidí a conocer cara a cara a
    toda esta gente tenía un miedo terrible. No me animaba a ir, porque a pesar de
    lo que parece también soy tímida cuando recién me presento. Por eso le rogué a
    mi novio que me acompañara a ese bar en Palermo, la primera vez que entendí que
    Cinescalas es mucho más que un blog; es una familia. Es gente que, como bien
    dice Caro en el gif acá arriba, tenía que llegar acá.
    Y por qué acá, de la cantidad de lugares disponibles que tiene esta vasta red?
    Porque acá es donde vive el motor de todo este emprendimiento. Una persona que
    pone su corazón en palabras cada vez que escribe. Una persona que entiende que
    el cine es un lenguaje, y que como la música, no es solo una manera de hacer;
    es una forma clara de interpelar a miles de personas diversas que se sientan a
    mirar esa pantalla. Es una forma de llegar al alma del otro, y modificarla para
    siempre. Eso hace Mili Amondaray acá, y por eso es que elegimos quedarnos en
    este espacio, y no en ningún otro lugar más.
    Me acuerdo cuando era lectora silente de este espacio, y había otra gente con
    la que no me llegué a relacionar, todo el tiempo aludían a ella como “mamá blogger”. Nunca más acertado este título, ahora que lo pienso. Mili es nuestra mamá blogger porque se ocupa de darnos un espacio y dejarnos expresar nuestra propia voz, en los lunes de “Hoy escribís vos en Cinescalas”. Se preocupa en que conozcamos otras películas y autores, y no sólo esas que están en cartelera. Nos regala música y arte, y nos pide que le mostremos el nuestro, ya sea mediante fotos y/o playlists, o
    tal vez regalándole un pedacito de nuestras bibliotecas. Es la persona que te
    convence de abrir tu corazón y compartir tus miedos y tus ansiedades, pero también
    tus éxitos y las cosas buenas que te pasan.
    Es la persona que hace de este espacio un lugar de contención, aceptación y
    complicidad. Es, por ejemplo, alguien te abre las puertas de su casa en Areco,
    y te invita a jugar juegos de mesa comiendo una torta de cumpleaños con la cara
    de Guilledro, como si nada en la vida hubiera cambiado. Mili: sos una gran
    amiga que este blog me dio, y si hay algo que agradezco todos los días, es haberte
    conocido y compartir tu amistad por más de un medio (sí, aunque seas pro-audio
    en el whatsapp, y yo sea más bien pro-texto jajaja).
    Felicitaciones por estos mil posts, y deseo sinceramente que el tiempo nos siga
    reuniendo en otros mil más!!!! Dejo mis favoritos acá:

    -El del video de Ezequiel con el tema de Backstreet Boys, que disparó todos los
    recuerdos de nuestra infancia/adolescencia y develó más de un guilty pleasure.
    Me hizo reir y me puso muy feliz, todo al mismo tiempo.

    -El de Boyhood.

    -El de Begin Again.

    -El de Great Gatsby.

    -El del análisis de Homeland, y el romance maldito de Carrie y Brody.

    -El de Eternal Sunshine.

    -El de la Entrevista a Chavez

    -El de las biopics, Blonde on Blonde… porque fue con el que me animé a
    comentar por primera vez.

    Saludos a todos, y nos vemos en Mar del Plata!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me mataste Nati, quiero darte un abrazo. gracias por todo lo que dijiste, no puedo tipear demasiado, estoy muy emocionada por todo lo que escribiste

      • Natalia Paez

        Linda, ya pronto nos vemos y nos abrazamos personalmente! Tan orgullosa estoy de todo esto. Me faltan palabras para expresar lo que siento realmente. Orgullo!

    • Molioh

      Sos una linda!! ya te lo dije, gracias por la mano de ese día y por el “sentate acá conmigo” cuando mi cara de terror creo era bastante evidente. Gracias por eso Naty, y por toda la alegría y buena onda que derrochas cada vez que nos vemos, siempre con una sonrisa, hermosa!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      hermoso todo lo que escribiste, Twin, y tan cierto!!

    • Gise Bender

      ay Naty te pasaste!! que bellas palabras. te quiero!!

    • Carolina Torfano

      Hermoso todo tu comentario Nati, me volviste a emocionar!! Comparto todas esas sensaciones, el haber llegado con otra idea, el miedo a conocerlos que se esfumó al instante porque conectamos y este es el lugar al que todos teníamos que llegar. Te adoro Nati, y me pone muy contenta haber llegado para conocerte!

  • Ana Mancuso

    1000 posts
    Una película
    Miles y miles de comentarios
    Cientos de historias compartidas
    Un montón de lágrimas desde atrás de un monitor que los que te leen no ven, pero de alguna inexplicable manera, pueden sentir.
    Un libro
    Decenas de amistades nuevas
    Cantidades incontables de “Si!!! Me pasó lo mismo!” o “Entiendo perfectamente de qué hablás”
    Chorromil carcajadas que nos mandaron al frente en nuestros respectivos laburos (porque ningún fuckin excel puede ser tan divertido…)
    Toneladas de fotos
    Cine, música, libros…

    Cinescalas tiene muchísimas razones de por qué mil veces generó este encuentro.
    Y es claro que van a haber mil más.

    Felicitaciones!! Siempre, pero siempre por más!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo! voy a llorar jajaja
      te quiero mucho!

      • Ana Mancuso

        Mi consejo es que te guardes algunas lágrimas, porque se te viene un fin de mes de cantidades capaces de crear nuevos mares! Jajajaja
        Yo también te quiero mucho!
        Y de verdad estoy realmente muy feliz de que todo esto te esté pasando.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, lágrimas y nervios por doquier!
          muchas gracias :)

          • FEDECHIZZO

            te vas a deshidratar!

  • Leticru

    Increíble todas las buenas noticias que están pasando!!
    Te vas a ver en pantalla grandee, guauuu, creo que y supero las expectativas de todos!!
    Felicitaciones nuevamente a Mily y a cada uno de nosotros por semejantes noticias.

    El primero que recuerdo de los post, es el de los secretos; que teníamos que contar algo muy nuestro.
    Quiero intentar recordar uno. Era cuando se armaban las playlist de los jueves, que se mandaban los videos hechos por los chicos. Bueno, creo que fue el primer video que armaron de los BSB y empezamos a divagar de música vieja, después de dibujitos y así todas cosas viejas!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Agus! me acuerdo de ese post (el segundo), fue el del video de Eze que batió récords de comentarios y que dio por iniciada la sección de las playlists

      • Carolina Torfano

        la playlist bizarra, una de las mejores

        • Gise Bender

          el psot del video de Eze y los back street boys?? esa fue la playlist bizarra??

          • Carolina Torfano

            siii esa, que hicimos un repaso por miles de cosas y se volvió en el post más comentado hasta que llegó el del baboseo jajaja

  • edublake

    Más que nada, decir de vueltas, Congratsssssssss!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Edu!

  • Claudia Marés

    “Tenían que llegar ahí!” me encanta pensar que una brisa sopla por ahí reuniéndonos acá!!
    No puedo agregar mucho a las felicitaciones por la peli en Mar del Plata o por los 1000 posts, Mily estás apenas a mitad de camino!!! Tenés un mundo por delante
    Cariños a todos los cinescaleros, a los de antes, a los de ahora

    • Claudia Marés

      Mis posts favoritos: los del baboseo!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        el miércoles que viene llega la edición 2014! jajaja

      • Laura

        Grande Claudia!!! Los del baboseo son geniales!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Clau!

  • Mati Vega

    Felicitaciones Mily! Ya mil posts, increíble. Tremendo también lo de la comunidad cinescalera, cada vez somos más. Vamos por 1000 más!
    Aprovecho para felicitarte también por el post de Boyhood, histórica película y tu nota estuvo totalmente a la altura, me apuré a ver la peli para leerte.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchísimas gracias Mati! me alegro que el post te haya llegado :)

  • FEDECHIZZO

    Me encanta ver que estamos todos asi…

    • FEDECHIZZO

      se ve el gif?

  • FEDECHIZZO

    Ahi va…..

    Ahora si…me encanta ver que estamos todos asi

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgdf8jeBGH1qfxxdvo1_400.gif

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja! jonah!!!!

  • FEDECHIZZO
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajajaja, the meatlof!!!!!!!!!! lo bancamos a morir

    • Carolina Torfano

      jajaja, ídolo

  • MP

    YO VOY A IR AL ESTRENO!!!!!!!!buenísimo que venis acá a estrenarla, genial!! Felicitaciones!!! Y después…los comentarios!
    1000 post! increible….como el cine
    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué bueno que vas!!!!

  • jtrip

    Trabajar en mi casa a veces me da ciertos privilegios, especialmente para pensar con más tranquilidad. En este momento están dando “Ed Wood” en Cinemax (sí doblada no importa) y pensaba en la pasión del tipo para hacer una película como fuese, no digo que seas Ed Wood Mily jajaja porfa don’t get me wrong! pero rescato eso tu pasión por llegar a este punto, al de hacer una peli, de buscar una forma y de siempre, como lo digo en la nota que hice (espero que la publiquen!) siempre de alguna manera más transparente o más opaca ofrendás el lugar para que los demás participen también: con las notas de los lunes, con las consignas, acá con la peli (de más está decir que si hubiera sido parte antes hubiera colaborado ¿no?) y también en los momentos díficiles, como cuando enviaste ese vídeo sobre “qué hacer?” que se me partió el corazón… digo el espíritu humilde lo mostrás siempre y para mi eso tiene más valor que cualquier premio o competencia en un festival. Te mando un beso grande.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ayer me acordaba de ese video, estaba hecha percha jajaja. y ahora pienso cuánto más tranquila estoy y cómo todo siempre se va acomodando. gracias Jose, en serio que valoro mucho que estés acá

    • Carolina Torfano

      sos lo más Jose

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    José, te acordás el número que dio ayer Martínez Suárez, respecto a la cantidad de películas argentinas que recibieron y las que quedaron? porque ahí me cayó la ficha de todo jajaja

    • jtrip

      Si no estoy en lo incorrecto dijo algo de 2000.

  • http://www.thesongsthatsavedmylife.wordpress.com/ Giselle Hidalgo

    ¡FELICITACIONES!!! Viste, al final todo llega aunque muchos no quieran verlo ;-)
    No estaré en el estreno pero seguramente tenga alguna oportunidad futura de verlo :D
    ¿Los posts favoritos? Todos aquellos que terminan en una playlist comunitaria interminableeee.
    ¡Besos y abrazos para vos, Mily y para toda la comunidad!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Gi! me encantaba cuando llegabas con el aporte Smith o Suede para las playlists ;)

      • http://www.thesongsthatsavedmylife.wordpress.com/ Giselle Hidalgo

        ¡Lo seguiré haciendo!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    MÁS DE 2.000 PELÍCULAS ARGENTINAS SE MANDARON Y QUEDARON ALREDEDOR DE 300 Y EN PANORAMA ARGENTINO SOMOS 19. ORGULLO.

    • jtrip

      Es increíble. LLEGASTE.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que grossaaaaaaaaaaa!!…orgullo cinescalero al 100%!! :D

    • Jimena Guerra Morán

      Mas aún entonces felicitaciones!!! Son unos genios chicos!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      me acabo de dar cuenta!! “en Panorama somos 19″…19!!! a que les recuerda ese nro? tantas veces lo nombramos por la cancion….todo tiene que ver con todo o no? :P

      • Natalia Paez

        Que genia Lore! Cerraste todo perfectisimamente! Gustavo es un gran representante de esta familia cinescalera.

      • Carolina Torfano

        Ay por dios, todo tiene que ver con todo!
        Mili tuvo un plan genial con Cinescalas como dice Gus

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          :) :) qué lindo esto!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          claaaaaaaaaro!! jajajja asi es :)

    • Lujan20
    • Vir

      Hola, Mily!! Orgullo es poco… tenés que estar super-recontra-hiper orgullosa!!! Qué logro impresionante!!! Yo también soy muy nuevita en este blog y es muy poco lo que he aportado, pero también me siento muy cómoda aquí y me encanta leerlos. A veces me supera un poco la parte técnica de los comentarios de películas – que veo que la mayoría domina bastante – pero igual me encanta leerlos, conocer sus experiencias, lo que las distintas películas o comentarios despiertan en Uds, sentirme identificada muchas veces…
      Gracias, Mily! Y gracias a todos! Este lugar tiene una MAGIA muy especial.
      Un beso grande, Mily, y muchísima suerte en M. del Plata!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        gracias Vir! y por favor no te cohíbas para comentar, acá cada uno sabe lo suyo y lo expresa a su manera. Gracias de nuevo por todo lo que escribiste, beso gigante!

    • Raquel Vallorani

      :O Eso es recompensar el esfuerzo y lo hecho con mucho amor.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    BUENO, EMPIEZO A DEJAR GIFS DE MI PELÍCULA… cuando se vean jajaja

  • Guille A.

    Felicitaciones por los 1000 posts! No soy participante asiduo, pero las pocas veces que entro a leerlos solamente o que sumo mi humilde aporte, tengo una sola sensación: LIBERTAD.
    Personalmente no soy muy abierto a la web 2.0, lo que puede parecer un colmo siendo Ingeniero en Computación, pero introvertido fui siempre. Nunca posteo nada en facebook, tengo pocas fotos subidas, respondo pocos post e incluso tengo personas a las que desactivé el seguimiento. No tengo twitter, no tengo instagram, ni sé como se usan! Soy un dinosaurio, pero no me interesa compartir mi día a día con cualquiera. Pero por algún motivo, acá no me pasa eso! Nunca vi en persona a ninguno de ustedes, a ninguno, pero no me pesa en absoluto leerlos o compartir. Esa frase: “tenían que llegar allí”… No podría expresar mejor este sentimiento, de pertenencia, de que éste es nuestro lugar.

    Y por supuesto que mis posts favoritos son todos los que tengan algo referido a música, a la trilogía “Before” o a “Midnight in Paris”.
    Saludos a todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Guille! me alegro que teniendo en cuenta que no sos abierto a lo 2.0 acá te pase algo distinto, saludo para vos!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    HORARIOS! compartan please! (ahora se verán en el cuerpo del post): https://twitter.com/cinescalas/status/532546969672359936

    • Carolina Torfano

      yeah!!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Me encanta esta foto que sacó Jessi del material de prensa que nos dieron ayer: https://twitter.com/enjoyjessica/status/532361080291749889

    • Jessica Johanna

      :)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    HOLAAA!! volvi!!

    pero que genial todo!! los leo y me emociono…es tan movilizador todo lo que dicen!!
    1000 post, la peli lista a estrenar en Mardel, y que los que puedan vayan hasta ahi…es increible realmente…es como que recien me estan cayendo las fichas, jajaja, es muy loco todo!!
    Los comentariso d elos demas me hcieron acordar a los post de las playlist, idea que me apreció genialisima de entrada, esos serian otros de mis post preferidos… :D
    y repito: NO PUEDO COMNIGOOOO!! :D o_O :P asdfggjklalñkj

    • Carolina Torfano

      Ay sii Lore, se juntaron muchas cosas emocionantes! A mi las fichas también me caen lento jajaja

  • Molioh

    La Real Academia Española define honra de la siguiente manera:
    1. f. Estima y respeto de la dignidad propia.
    2. f. Buena opinión y fama, adquirida por la virtud y el mérito.
    3. f. Demostración de aprecio que se hace de alguien por su virtud y mérito.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yeah!!! qué lindo

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Me olvidé de decir que ahora, si entran al blog, se ven solo tres posts y después tienen que ir para atrás. Antes podían bajar y ver los últimos 10, pero fue eso lo que hizo que se “rompiera” la home del blog, era demasiado pesado para LN jajaja

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hey Mily! te devuelvo esta cancion, no sabia si hacerlo por acá o por Face, y no es que te la devuelva porque ya no me guste, creo que ya la gasté de tanto loop, sino que sé lo mucho que te gusta a vos tambien….entre esta y Chandelier, son las dos joyas que descubrí este año gracias a vos y los chcios :)

    https://www.youtube.com/watch?v=ZPxQYhGpdvg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ay, esta canción me liquida. gracias gracias por dejarla!

  • Carolina Torfano

    “I’m just a fucked-up girl looking for my own peace of mind”. Así empieza tu primer post, y me siento identificada porque acá llegué buscando data sobre cine, pero me quedé porque encontré corazón, encontré el lugar perfecto para escapar de la rutina, para distenderme, y sobre todo para volver a conectarme conmigo misma y sentirme bien. Y no sabés cuánto te agradezco por eso Mili, si no fuera por vos yo todavía estaría buscando este lugar.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado Caro

  • Carolina Torfano

    Y me saltee dejar la selección de algunos de los tantos posts favoritos, acá van ;)
    - Boyhood
    - The wolf of wall street
    - La vida de Adele, que la fuerte corriente me arrastre
    - Eternal sunshine
    - Begin again
    - El gran Gatsby, cuando el reloj se cae
    - Weekend: dos días en la vida
    - Stockholm
    - The master
    - El cine bajo la mirada de Fuguet y el de Mala onda
    - Gravedad

    Algunos más lúdicos:
    - El arte de retitular películas
    - El post de los posters
    - El de qué regalos haríamos
    - El de la familia cinematográfica ideal
    - El que tuvimos que cambiar el guión de las películas
    - Y claro, el post del baboseo

    Otros que me gustaron mucho y siempre recuerdo son el de las bibliotecas, que generó la galería con las nuestras, la carta abierta a George Lucas que escribió Rodri, y cuando hicimos los balances de lo mejor del año.

    Y secciones, que amaré por siempre por todo lo que generaron:
    - El cine por las ramas
    - Por favor, rebobinar
    - Filmá tu propio videoclip

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Mala onda…me gustó escribir ese post y desmenuzar ese gran libro. Tiene tantas frases geniales. De algún modo lo relaciono al de Loriga porque la primera vez que charlé con Acuña, me dijo: “tenés que leer Mala onda y Tokio ya no nos quiere”

  • Laura

    Que puedo decir!!!
    que verdad es lo que se dice: Cinescalas significa no estar solo en esto!
    Y lo que dice Caro, llegamos lo que teníamos que llegar, en el momento que teníamos que llegar!!
    Si bien este año no puede estar tan presente en los comentarios,( 2014 fué un año de grandes revoluciones personales) sabé Milagros, sepan cinescaleros, que siempre estoy leyendo y espiando los post, lo que dicen, que me siguen emocionando, que sigo encontrando en las palabras que Mily y uds escriben cosas que to pienso, que yo siento. Cinescalas trasciende el cine y eso es lo que lo hace ser lo que es : un lugar de encuentro, un lugar de compartir la vida a través del Cine.
    Y me emociona muchísimo que este la peli en el Festival.
    Y basta por que estoy lagrimeando arriba de las lanillas que tengo que completar en el laburo.
    Besos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lau, sos una dulce! me encantó compartir algunos momentos con vos y de algún modo ser testigo de los cambios personales. te mando un abrazo a vos y a esas dos dulzuras!

      • Laura

        Y ami me encantó compartirlos con vos. Lo único que lamento de este año es que no tengo tanto tiempo para estar más acá como antes, pero bueno …. Vengo leyendo Cinescalas desde que era nuevito y me siento muy unida al blog, siempre te dije que todo lo que escribis lo hacés de una manera que me llega tanto, que muchas veces sos la voz de lo que pienso/siento… y no se escribir jajaja!!!
        Por eso será que aparte de los post tuyos, mis preferidos muchas veces son los que escriben los cinescaleros, por que admiro cómo pueden poner en palabras lo que sienten/piensan.
        Besos!!

        .

    • Gise Bender

      Hola Laurita!! yo también estoy medio perdida este año asi que te entiendo. Beso enorme y espero que estes bien1!!

      • Laura

        Gracias Gise! Estoy muy bien!!! Comenzó y estuvo agitado hasta Julio, pero a partir de agosto es todo para arriba. Si les cuento todo, hacemos otra película jajaja!

    • evey

      no llores lauuu!!abrazote enorme

      • Laura

        Nooo! son de alegria ! No moje ninguna planilla :P

  • Gise Bender

    Bueno, llego tarde pero seguro :) .
    Felices 1000 post Mily querida y bella comunidad cinescalera.
    Y que puedo decirte de esta gran noticia???? MIL FELICITACIONES!!
    Siempre supe que vas a llegar lejos Mily, porque sos laburadora, porque le pones mente y corazón a todo lo que haces, le pones concentración, espíritu. Le pones el cuerpo y el alma. Sí, son todas frases hechas quizás, pero pocas veces tan ciertas.
    Sinceramente creo que vas a llegar a todo lo que te propones, confío en vos al 100 por ciento.
    Y no puedo más que ser feliz realmente por todo lo que te esta pasando, y porque además nos dejas ser parte de esto, sos tan generosa, tan dulce, tan puro corazón.
    Pienso en que decir que no haya dicho anteriormente… y hoy particularmente se me viene al corazón y a la mente lo agradecida que me siento de haber hecho tantos amigos acá. Hoy siento realmente que personalmente esta comunidad traspasó los límites de comentar una película o un libro o escuchar una canción y tengo una relación con varios por fuera del blog. Y charlamos de lo cotidiano, de la vida, de todo. Nunca creí hacer amigas a la distancia y planear un viaje para verlas, y extrañarlas así… pero al mismo tiempo se que están acá al lado.
    Yo llegué buscando una crítica de cine, porque de chiquita siempre disfruté de este bello arte y encontré un lugar a donde quedarme como todos. Me sigue fascinando el hecho de sentir que nos conocemos desde hace mucho y que el contacto es cotidiano. Es que en realidad lo es no?

    Acá me río, acá aprendo, acá me pongo seria, acá cuento cosas y desnudo mi alma.
    Siempre dije que me sorprendió como acá la regla es mostrarse vulnerable, que hay una comodidad absoluta en decir lo que uno piensa y siente -CON RESPETO OBVIO-. Y a mi que soy medio renegada, que no sigo mucho la corriente y hago lo que quiero, me vino bárbaro porque me siento tan pero tan cómoda acá.
    Y pueden pasar días sin que pase que vuelvo y esta todo bien, como si nada. Como ahora que ando medio desaparecida y me parte en dos pero bueno, a veces no se puede todo…

    Nuevamente felicitaciones a todos y obvio que allá voy a estar!!! Premier y reunión cinescalas que más se puede pedir!!!! Por favor que lindo!!!

    Con respecto a mis post favoritos.
    Amé cada post de las playlist, ya lo conté que había cambiado la cena de los miércoles a la noche con las chicas para quedarme sola en casa -porque marce come asado los miércoles- para reirme, llorar, emocionarme, bailar con ustedes!
    Y la música que me hicieron conocer por favor!!
    Mención especial para el del video de los Back Street Boys creo que fue de Eze, que comentamos una locura, y que siguió por dos o tres días y que recordamos tantas cosas de la infancia y adolescencia.
    Otros post:
    El de se cambió el guión de las pelis, que ganó Clau con Lincoln.
    El que confesábamos los pecados cinéfilos. #LISTOLODIJE creo que era.
    El de Silver Lining
    El de boyhood
    El de Adele
    El del Lobo
    El de Before Midnight
    Y seguramente se me pasan, mi memoria es selectiva.

    Concluyendo te quiero MIly y los quiero, te felicito y los felicito.
    Y nos vemos en Mardel!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te quiero Gise, que las vueltas de la vida, el destino, la energía o lo que sea te hayan acercado a este espacio me pone muy feliz porque ya sos parte de mi presente y no lo puedo concebir de otra manera. Gracias por tu dulzura y por el aguante por distintas vías, vos también fuiste parte de este trayecto de filmación, edición, y no quería dejar de agradecértelo. Beso gigante y qué lindo que nos veamos allá! :)

    • Molioh

      como te quiero loca!! es verdad eso de extrañar, que lindo haberte visto tan seguido este último tiempo desde tu visita a la tarde con Carito al finde en Areco y ver Boyhood juntas, que lindo la pasamos Gi, sabes que te quiero un montón así de la nada o por todo. Las veo en mardel hermosas!

    • Laura

      Que hermoso Gise!

  • Javier C

    Bueno, entraba para reivindicar también los posts más lúdicos y veo que ya lo hizo José nombrando al de los títulos de películas, mi favorito. Y también aprovecho para decir que el de los actores secundarios también fue muy placentero. Un blog que termina consagrando por aclamación popular a los queridos Stanley Tucci y Judy Greer es sin dudas el mejor del mundo!
    No sólo no podré ir al estreno, sino que este momento tan especial seguramente me tendrá (por buenas razones) medio ausente. Por un mes quizás no podré leerlos en el día o día, y si alcanzo a leerlos muy probablemente no pueda comentar, veremos… Voy a extrañar mucho, mucha suerte en Mardel!!!

    • Javier C

      Por lo menos tengan piedad de mí, y tiren los de frases y pelis del año después del 12 de diciembre, me despido mangueando como siempre (Gracias Mily por postergar el post de Boyhood ;) )

      Ahora sí… hasta pronto!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        hasta pronto Javi! se te va a extrañar y obvio! ese post de balance me lo guardo para cuando estés!

      • jtrip

        Hasta pronto, abrazo!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Pensar que este año fue la presentación del libro en La feria del libro, como que pasaron muchas cosas jajaja

    • Gise Bender

      uff cierto!!

    • Laura

      fué muy lindo ese día!! :)

  • Gise Bender

    El post de la nada misma! el que bardeamos a Tobey!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, está entre los posts más comentados, fue genial!

  • evey

    “che que tal sera esta pelicula?”- “para, que les pregunto a los chicos” a esa escala estan comigo

  • Del

    felicitaciones por los 1000 posts!
    Este es un lugar que no te falla, que cuando necesitás olvidarte un ratito del mundo está este blog para llevarte a otro lado, a un lugar donde todos compartimos la misma pasión. gracias mili por darle vida a este espacio.
    (no soy muy buena con las palabras)
    Mis posts favoritos siempre son los que todos se animan a contar algo de su vida.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchísimas gracias Del!

  • Flaco

    Los sigo desde el anonimato desde hace un tiempo. La verdad que muchas veces me conmueve lo que escriben y me alegro muchísimo de que hayan encontrado este lugar para crecer y ser felices. Lugar que me ayuda a crecer a mí y a no sentirme solo con algunas de mis locas ideas… Felicidades por los 1000, y felicitaciones por cada uno de los otros 999. Saludos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias! y salí del anonimato cuando quieras ;)

  • Te Huel

    Esaaaa Felicitaciones!!!! que contento me pone esto! de en serio, la mejor! siempre hay buena onda aca, te lo mereces! un gran abrazo Milagros!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      saludo enorme Te!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    PARA QUE SE VAYAN PREPARANDO PARA LA SEMANA QUE VIENE:
    LUNES: INTERSTELLAR (debate! debate!)
    MARTES: PICHUCO (y playlist tanguera)
    MIÉRCOLES: POST DEL BABOSEO! (a buscar fotos y gifs ya!)

    • jtrip

      El cuchillo que estoy afilando para Interstellar, no tienen idea.

      • Javier C

        Si no aparece algún valiente, pinta más carnicería que debate me parece jej

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, totalmente, la única que la defiende a morir es Gise

          • Gise Bender

            seee!! acá voy a estar!!

        • jtrip

          Y bueno todos hemos pasado por el rol de defensor de lo indefendible… debo decir que a veces me gusta jugarlo.

          • jtrip

            Y hablando de defender lo indefendible, hoy cumple años Anne Hathaway (32) y banco su Catwoman… vengan de a uno, mininos.

            https://pbs.twimg.com/media/B2Q0j2TIgAAk-2Z.jpg

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja, yo también, la re banco como Catwoman y ya dije que me encantó en Interstellar

          • jtrip

            La sigo desde Roswell (?)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            nah! decime que es un chiste. estaba en roswell? jajaja

          • jtrip

            No, no está! me da mucha vergüenza decir esto pero me la confundí con… no qué mal que estoy jajajajajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ajajaajaja!

          • jtrip

            ni la nombremos por favor, que es un esperpento. #PerdonameAnne

          • Javier C

            Mmmm sin haber visto Interstellar, diré que los papeles femeninos no son el fuerte de Nolan… la banco En Rachel Wedding.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Anne ganó el post del baboseo 2012, creo que porque estaban todos cebados con Gatúbela jajaja y veo por tu avatar que vos también jajaja PD. Pobre Mason

          • jtrip

            Estoy en proceso de detox de Boyhood, voy por el 95%. Y lo de Anne es más profundo. Hay una peli de ella que no la puedo ver, me hace mal: One Day.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es EL horror, hice post para matarla, esas pelucas horrorosas, jesus!

          • jtrip

            ay no, me hacés mal con eso… me partió al medio One Day y eso que las comedias románticas de ese tipo me resbalan pero creo que es la música de Rachel Portman y sí, los golpes bajos inmundos que tiene.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            en serio te gustó? pero es mala :s – los acentos están todos mal, la ropa, todo. pero bueno, entiendo si te pegó

          • jtrip

            Cuento una intimidad, total :P cuando terminó me agarró un dolor muy feo, tuve que levantarme e ir al baño y ahí estallé, lloré como nunca con una peli, a veces son los momentos los que ayudan a eso también pero bue. A Leila no le movió un pelo, la odió. Que se yo, sí es medio mala pero es tan artera que a hombres como yo nos pega, no hay nada que hacer.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí, a veces depende del contexto!

          • Javier C

            El otro dìa pasè por ese post y dije wtf????!!!! quedó muy en el contexto de la “época” jej.

          • Gise Bender

            eso si que nunca lo voy a entender, no me parece sexy ni un poquito

          • FEDECHIZZO

            Anita Sombrero Lejano

          • jtrip

            jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja!

        • Gise Bender

          yo la re banco a Interestellar!!! y no temo en defenderla!

      • Gise Bender

        acá voy a estar! preparada para debatirme a duelo con vos

    • Javier C

      Todavìa no la vi pero…Interstellar 9.0!!!! en imdb… Before sunset 8.1
      Reflexiones:
      1) Qué barbaridad, que mal que está el mundo! (Diría mi abuela)
      2) Ni la 12 ni Los borrachos del tablón, este si que tiene barra brava…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        IMDB se rige por los fanboys de Nolan

      • jtrip

        Y gente que yo creía fantástica en el mundo de la teoría cinematográfica hace estas cosas

        http://www.davidbordwell.net/books/nolan.php

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no te la puedo creer! jajaja
          y sale…dos dólares?

          • jtrip

            Es como si no sé, Umberto Eco escribiera sobre la obra de Paulo Coelho.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            totalmente! jajajaja

          • jtrip

            Igual creo que le estoy pegando de más, hizo The Dark Knight e Insomnia. Claro desde Incepcion viene derrapando.

          • Javier C

            Es que despues de TDK se la creyó. Y empezò a derrapar

        • LuzBelito

          Hasta el mas capo tiene que pagar los impuestos…

          • jtrip

            u$s 1.99 sale.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaajajajaajaja!

          • jtrip

            Mis cursos en una plataforma española salen más caros! y este tipo es Bordwell, un genio de la teoría cinematográfica!

          • Javier C

            Si le vende uno a cada uno que le puso 10 en imdb son: 200 lucas verdes!

          • jtrip

            jajajaj bien ahí con los cálculos.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      ay no vi Interstellar todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ufa! y remil ufa!! y por lo que ustedes dicen, creo que me va a gustar :P #peleadora
      tangos: YES!! me encanta el tango, una deuda pendiente es: aprender a bailarlo!! me encanta ver a las parejas haciendo los cortes y quebradas, siempre que está el Mundial de Tango trato de verlo…la pareja que ganó este año estuvieron geniales!!!
      baboseo? que es eso? yooooo?… :P *preparaba la palangana

      • Gise Bender

        necesito que la mires Lore!! por fa anda al cine el finde, yo te cuido a los chicos ajjaja
        Yo estoy del lado de la defensa!! asi que necesito sumar adeptos, y siento a vos te va a gustar!

        • jtrip

          Seee Interstellar es lo mászzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

          • Gise Bender

            cuando hablemos entre tres te llamo :P ajjajaj

          • jtrip

            jajaja si no le ponía las zzzzz me sumabas jajajaja

          • Gise Bender

            :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, quiero hacerla percha!

        • Leticru

          Yo voy a intentar ir mañana!! Necesito ver con mis propios ojos eso que dicen que no es buena.. :(

  • J-d Villalba

    Muchas felicitaciones Milagros. Me hubiese gustado ser parte de esto desde un principio y estar mas al día con sus códigos e historias de vida. Aun así, desde la periferia algo siempre me llega de todo el desborde creativo y conjunto de esta gran familia cinefila, con vos en el centro, manejando los hilos con todo tu afecto y talento, compartiendo tu amor por el cine desde el lado mas humanamente posible del asunto. Pero esto continua y mientras pueda vas a tener mi aporte y apoyo en el blog de cine N°1. Gracias.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo lo que decís, muchas gracias! y gracias por estar ese día acompañando en la feria!

    • J-d Villalba

      De los posts me gustaron todos los que se publicaron en el libro, el de los títulos inventados y simplificados cuando uno no se acuerda el titulo original de las películas, el de la familia cinefila, el de Star Wars, el de Breakfast Club, el de la ultima frase que se pronuncia…
      Después agregare mas a medida que vaya acordando.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        el de la familia cinéfila fue genial jajaja

        • Leticru

          Ayyy, como olvidar ese post! Me acuerdo que Liam Neeson era mi papá y a su vez marido de Mily B!! Jajajaja, muy bueno!!

  • Bobis

    Los sigo en silencio hace mucho tiempo. Leo casi todos los comentarios, aunque nunca hice ninguno.
    Como alguna vez le conté a Mily por mail, aprendo, me divierto, escucho música y por sobre todas las cosas me hacen reflexionar sobre el cine y sobre la vida misma.
    Mily te felicito por haber logrado formar un espacio de mutuo respeto con el cine como excusa. No es común ver una comunidad (virtual o real) y menos en este bendito país, en donde intercambian ideas, aquel al que le gustó Rocky con el fanático de Kurosawa.
    Suerte con la peli y un orgullo haber podido colaborar.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      hey! apareciste por acá, buenísimo! y en breve te vas a ver en los créditos, muchas gracias por ayudar con la causa y más aún por rescatar lo que define al blog: la diversidad ;) beso!

  • sergio

    Genial !!! confirmo lo que pienso, lo bueno, la excelencia, el trabajo, el buen gusto tienen su espacio en este tu lugar, y como era de esperar el éxito, nunca tarda en llegar, felicidades ya ganaste !!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Sergio!

  • flor_06

    Ay Mily, qué mezcla de sentimientos!!!
    Qué feliz me pone tu película y muero por verla :)
    Más de una vez te dije lo que te agradezco haber conocido a muchos amigos a través del blog. Y haberte conocido a vos, que sos una persona genial y un ejemplo de empuje.
    Mis posts favoritos son las dos notas que escribí, no por vanidosa, sino porque vos sabés lo que te agradezco haber(me) cumplido un sueño.
    Por miles de posts más!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Flor! qué lindas palabras, muchas gracias a vos por todo y a ver cuándo me llega otro de tus excelentes textos. beso enorme!

  • Jessica Johanna

    Algunos de mis posts favoritos…
    El de Moonrise Kingdom (<3)
    El de los BSB que derivó en unos recuerdos impresionantes y en que me bajara música que escuchaba de pendeja y ese día (sólo ese día :p) no me di vergüenza reconocer.
    El de Blue is the warmest color
    El de Silver Linings Playbook
    Los posts del baboseo son lo más y espero muy ansiosa el de este año!!!
    El post de las fotos…
    Y bueno, esos se me ocurren por ahora.

  • Rocío Freire Castro

    Felicidades Mily!!!! qué lindo todo esto que está empezando a pasar con la peli, y todo lo que sé va a venir. Por muchos éxitos más!!!!! :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Rocío! :)

  • http://www.twooceansmusic.com Thomas Cepeda

    Hay mucha genialidad y corazón detrás de tus letras, Mily :)
    Me encantaría poder estar ahí compartiendo la proyección de un documental tan especial en la Feliz. Un abrazo fuerte!!! Y por muchos posts mas!!! Tomy

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Tomy! tu banda de sonido es lo más! gracias de corazón por esas composiciones!

  • Marian_Sideral

    Bueno, lo dije la primera vez que me anime a escribir acá… Lo que generan como grupo humano es trascendental. Lo que brindan, lo que se siente desde afuera, es demasiado. Lo que aprendí con ustedes, no tiene precio. Después de tanto insistir con The Killing , con Hannibal. Termine viendo ambas, de manera compulsiva. Terminar recomendando lo que indirectamente me recomendaron. Por sobre todas las cosas, me ayudaron en un momento laboral muy complicado, y fueron una compañía tan grande en esas horas de oficina, que nunca voy a poder expresarles realmente mi agradecimiento. Simplemente les quería contar que me pone muy feliz esta proyección, por todos ustedes. Y a Milagros, que se yo. Admiración. Por escribir de la manera en que lo hace, por generar estas cosas en la gente, este grupo tremendo que se armo es merito de todos, pero principalmente tuyo. Los felicito chicos, de corazón.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo todo lo que contás Marian! muchas gracias!

  • Javi SB

    Llego un poco tarde Mily, pero no puedo no compartir la inmensa felicidad que tengo por el hecho de que estes celebrando este hito de haber llegado a los 1.000 posts con un logro aun mayor como lo es que la peli haya ingresado en competencia en una de las secciones del Festival!

    Viví todo el proceso de manera cercana y ver como una idea se transformó en proyecto que se volvió realidad y ahora llega a este punto de estrenarse en el festival es algo tan grande que no se si quienes te acompañamos somos capaces de poder dimensionar.

    No creo en las casualidades, siempre lo digo. Y como bien se desprende de las palabras de Caro en el gif, todos los que con mayor o menor regularidad participamos de este espacio hoy Comunidad, así con mayúscula. Todos los que llegamos, nos quedamos. Y nos quedamos porque nos sentimos bien. Y no porque el blog sea nuestra zona de confort, sino porque creo, con el tiempo, fueron tus textos Mily, y el aporte de la enorme muchachada los que en más de una oportunidad terminaron interpelándonos, haciéndonos reflexionar, pensando una y otra vez. Esta bueno poder compartir en la diversidad, aprender, reírte, aportar, sentirse uno más, como de la familia, en medio de tantos y tantos.

    Si tengo que elegir algunos posts, me quedo con los que bautizaste como “A la deriva”, los que unieron Cine y Literatura, y aquellos que sumabas los sabados con algun video. Con especial énfasis en los de Silver Linings Playbook y en este último de Boyhood.

    Me parece que fue ayer cuando llegue. Siento que el tiempo pasó muy rápido. Y que en el medio pasaron tantas cosas… Conocí gente realmente increíble aquí, cada encuentro, cada mail compartido a corazón abierto, cada cruce callejero aún en situaciones que podrían ser inverosímiles para otros (y si no, pregúntenle a Gise B, je) hace que se haya roto la barrera del espacio virtual para trascender hacia la realidad más cotidiana.

    Por eso Mily, brindo por vos, por este espacio, por la Comunidad y porque sigan generándose nuevas sorpresas a partir de esto que tanto queremos y que tomo vida propia como lo es Cinescalas.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Javi, mil gracias por todo! sabés que te quiero mucho y que siempre atesoraré nuestras charlas, beso enorme!

  • Luz Quilis

    Hola, es tarde muy tarde para que estén ahí pero no podía dejar de decir que placer me provoca estar acá en este blog, desde el inicio. Hace ya varios años que me atraparon los entrañables textos de Mily y la magia no se corta, siempre hay una sorpresa, como la de hoy cuando me enteré que la peli estará en el festival de mi querida ciudad natal, Mar del plata. Que alegría tan grande y que orgullo siento de ser parte! Mis favoritos: Life of Pi, El lado luminoso de la vida y La vida de Adele. Felicidades para todos los Cinescaleros y para vos Mily que decir…vos ya sabés que este ida y vuelta es sólo el principio de algo hermoso que seguramente sucederá. Beso enorme!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sos una dulce Luz! gracias por todo, como también por todo lo que dijiste en el documental! pd. vas a poder ir a Mardel?

  • Gise Bender

    Caro tu gift es lo más!! que adorable que sos!!

  • Natalia

    Ya te lo dije por TW pero no podía dejar de decirlo por acá: Felicitaciones por todos estos logros, Mily! Y también a todos los que participaron de la peli e hicieron posible que se lleve a cabo. Es muy loco pensar que un lugar al que entraste por pura “casualidad” haya reunido a tanta gente de tantos lugares distintos mediante una misma pasión. Si lo pensás dos segundos te cae la ficha. Y pensar que APENAS van 1000 posts que obviamente es un GRAN número, no me imagino lo que será en unos años. Hubo muchos posts que me gustaron pero creo que el que más me quedó grabado fue el del Concurso Emmys 2014 cuando dije que no me gustaba Julia y me sacaste la roja (Admito que me lo merecía. Esa está justificada jajaja) y EL ARTE DE RETITULAR PELÍCULAS que la rompió. Ese post entra en top 5 de los mejores de este año indiscutiblemente.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja! no me acordaba que te habia sacado la roja! jajaja, sos lo más Nati

    • jtrip

      No te preocupes yo también fui víctima de la roja, dos veces incluso… aunque una muy injusta pero la otra re merecida, ni recordemos por qué :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        no flasheen, se están confundiendo roja con amarilla! jajaja

        • jtrip

          Tenés razón! igual mi última amarilla era para roja… igual “yastá”, eh nada de rever el fallo :P

  • Tamara Lynch

    Qué felicidad Mily todo esto!! 1000 ESPECTACULARES post y el documental en el festival de cine, increíble!! Sos increíble y todo lo que ocurre acá lo es!
    Este año no estuve entre los comentarios casi, pero Cinescalas sigue siendo parte de mi todo el tiempo y la alegría que tengo por estos logros es enorme!! Felicitaciones a vos y a cada uno de los cinescaleros que hacen este lugar mágico, se lo super merecen!!
    Entre los favoritos puedo mecionar: el de SLP, El gran Gatsby, los de las Before, Stuck in Love, The perks, Begin Again, los post del concurso y las playlists, los del baboseo! La vida de Adele, y el reciente post de Boyhood, lo ame totalmente.
    Nos vemos en el festival, abrazo enorrrme!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo va a ser reencontrarnos allá con todo esto ahora Tami!

  • Ludmila

    Aunque hace mil no comento, sigo los posts y cometarios y la verdad Mili, tus palabra emocionan. Boyhood fue hermoso. Felicitaciones x los logros y a seguir sumando!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      mil gracias Ludmila! :)

  • Lisandro

    Buenas!! Llego muy tarde pero no quería dejar de pasar. Felicitaciones Mily! Un gran logro lo de la película y en MDQ!! Recuerdo cuando viniste a Rosario, allá por Abril, y dijiste que caiste que estabas haciendo una película y te dió miedo. Con este resultado, bendito el miedo!
    Con cual post me quedo, con el primero que vi en el blog, generó una conexión inmediata, fue el de los afiches de Punch-drunk Love. Tal vez cualquier otro post me hubiera conectado a la Comunidad pero por alguna razón fue ese. Abrazo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Lisandro! es muy loco cómo todos llegaron por algo específico y bien diferente, no?

      • Lisandro

        Gracias a vos Mily por generar este espacio que tan bien le hace a mucha gente. Abrazo!

  • Marianitamza

    Felicitaciones! Qué lindo lo que se ha logrado, es hermoso lo que decís y cómo lo expresás.
    Todo lo que uno quiere de corazón llega, a veces de manera distinta a la que te imaginabas… Yo quería vivir una vida de aventuras (así de simple como suena!) y así fue que dejé mi vidita en Mendoza, mi carrera de abogada, todas mis cosas y me fui detrás de un amor, mi AMOR! Me fui a vivir al Congo y hoy vivo en Camerún. Tengo dos nenas hermosas y como nada es perfecto, extraño algunas cosas… Me acuerdo cuando me hacía un ratito en el trabajo, el momento que más disfrutaba en la oficina y era cuando leía “Cinescalas” y los comentarios. ¡Cuánto aprendí y cómo me he divertido! Ahora lo hago más esporádicamente pero lo sigo disfrutando mucho aunque estoy un poco más perdida con ciertos títulos. Ni acá ni en el Congo hay cines pero lo que sí tengo acá es un video club. Alquilar dos o tres películas es nuestra rutina del fin de semana y algo en lo que secretamente aplico lo mucho que aprendo con ustedes.
    Felicitaciones a vos y a todos los que forman parte de esta maravillosa comunidad.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Todo lo que uno quiere de corazón llega”, qué linda anécdota! qué hermoso todo lo que contás, muchas gracias!

  • cyrano

    Felicitaciones!! Muy bueno el trailer!
    Llegué acá por un post de Before Sunset, así que ese es mi post favorito porque me permitió conocer Cinescalas.
    Y después el de SLP por todo lo que significa.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Eugenio :)

  • Mery Sotomayor

    Felicitaciones Mily!!! Acabo de ver el trailer y me encantó!!
    Hace mil que no comento! Extraño leerlos a diario, fueron mi compañía durante muuucho tiempo. Es increíble el espacio que supiste crear, y me emociona que siga intacto. Lo mejor en el Festival y por muchos festivales más!!! Es una gran inspiración todo lo que hacés!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      mil gracias Mery! se te extraña por acá, beso enorme!

  • Flor

    Felicitaciones Mili!! Acabo de comentar (por primera vez) en un post de “El eterno resplandor..” de Mayo. Los sigo a menudo, y lo que más me gusta de este blog es que es una “comunidad”: los comentarios son tan hermosos, ni hablar de los posts. Es gratificante pasar por este blog, tanto como lo es el cine. Usualmente me da vueltas en la cabeza tu descripción para este blog “cómo dejé de preocuparme y amé el cine”. Felicitaciones y por mucho posts más!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bienvenida Flor! ahí leí tu comment en el post de Eternal Sunshine, hermosas palabras!

  • Dario Villalba

    un tema de sol para un dia de sol, aguante todo

    https://www.youtube.com/watch?v=Yn1WbBaWTdc