Pissing in the wind

 

* Post dedicado a: Henry, Pancho, Vero, Pía, Gastón, Gabriel, Belén, Gabriela, Magu, Anita, Guillermina, María Irene, Mariu, ROA, Flor Avallone, Jessi Romero, Claudio, Marcelo, Gigi, Betina, Marisel, Marilia, Julia, Patricia, Laura, Fernando, Marisol, Alejandra, Marina, Leandro, Grisel, Marina, Mónika, El Negro, Gaby, Germán, Mauro, Yamila, Santiago, Ale, Val, Edu, Guiyo, Pilo, Vane, Ale, Romi y a los Cinescaleros

Todos esos nombres que ven más arriba para muchos solo representan solo eso: un nombre. Para otras personas, sin embargo, son mucho más. Son compañeros de la vida. Son amigos. Ayer, tanto en el blog como por mail, los convoqué a que me dijeran a quiénes querrían que hoy, en el Día del amigo, les dedique este post. Y las personas que me nombraron están, una al lado de la otra, en la dedicatoria superior. Siempre digo que todo tiene que ver con todo. Y yo tenía ganas de hacer este post este miércoles, antes de percatarme de qué miércoles era. Curiosamente, la película que elegí fue Jackass 3D que es, a su manera, una película sobre la camaradería. Pero como ya hubo post sobre los films de amigos, por amigos y para amigos, la consigna del día va por otro lado pero, a la vez, me permite también homenajear a quienes están al lado nuestro de manera incondicional.

Habiendo hecho esa salvedad, quiero decir que llegué a Jackass 3D tarde. Es decir, no la vi en el formato en el que debería haberla visto. Pero la vi con mi hermano, lo que cual refuerza ese espíritu de camaradería que la película propone. La defiendo, creo que puede ser una obra brillante por la manera en la que el grupo planifica esas bromas que se suceden sin pausa, sin permitirnos descansar la mandíbula luego de tantos momentos para reír a carcajadas. Jackass no para un segundo y uno admira esa genialidad para la confección de cada gag, siempre y cuando se pueda distanciar, siempre y cuando no se caiga en el lugar común de criticarlos porque son tarados que solo hacen bromas. En Jackass se muestra la amistad en esos instantes en que todos empiezan a reír cuando Johnny Knoxville (“This is  the story of Jackass…pissing in the wind”) cae de un pino o Steve-O está cubierto de mierda. Ríen juntos, acompañan, están en la suya. Eso es, a su manera, conmovedor. Por eso, además de a mis amigos, sus amigos y la comunidad cinescalera, este también es un post para Ryan Dunn. “Él era mi mejor amigo, nunca perdí a nadie que me importara” dijo Bam Margera, llorando inconsolable, en el funeral del fallecido jackass. Con esas palabras, me despido hasta mañana.

Mirá el tributo a Ryan Dunn de un fanático:

 

¿Cuál es tu relación con Jackass y otras películas  sobre humor físico y escatológico? ¿Piensan que los films que lo explotan pueden llegar a ser obras maestras? ¡Debatamos!

– - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – -

OFF TOPIC: MOMENTO CURSI:

Como adelanté más arriba, este es un post que también tuvo como excusa, más allá de la consigna, el rendirle tributo a nuestros amigos. Creo que no miento cuando afirmo que en Cinescalas se armó una comunidad que en algunos casos trascendió lo virtual y que, en consecuencia, permitió que se formaran amistades, afinidades, como quieran llamarlo. Por eso, este post, como muchos posts de mi blog, va también dedicado a esa comunidad, a quienes siempre están acá, firmes, todos los días, leyendo, comentando, leyendo y comentando, como sea. Para los que están. Y para ell@s, claro, mis amigos. Ya saben quiénes son. Gracias, gracias, gracias.

¡FELIZ DÍA PARA MIS AMIGOS, SUS AMIGOS Y LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS! ¡USEN ESTE ESPACIO PARA DEJAR SUS SALUDOS TAMBIÉN! A DOMANI!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Gonzo

    Si había alguien capaz de en un mismo texto utilizar a Jackass (seguidor desde sus primeros tiempos), la imágen de Steve-O cubierto de mierda y la amistad, y que todo forme una historia hasta conmovedora con el video de Red Hot y el de Margera llorando, tenía que ser de de MBS. :)

    Feliz día todos los cinescaleros! Amigos, con todas las letras que me ha regalado este post, de esos que aparecen cuando no los llama pero más los necesitas. Feliz día MBS, porque sos un amiga también!

    A mis dedicados.

    ROA: No puedo decir vos sabes que sos un hermano para mí.

    Flor: Gracias por estar en este último tiempo.

    Jessi R.: Gracias por estar siempre.

    Bueno pasado el momento #cursi me voy a al tema que nos incumbe hoy. Jackass es una obra maestra, del humor y de montones de cosas más, no recuerdo otra peli ahora que sea de la misma línea pero seguro que habrá. No tengo mucho más para decir ahora mismo, salvo FELIZ DÍA PARA TODOS MI AMIGOS!!!

    Saludos.

    GNZ!

    • Tucumano in London

      Muy bueno Gonz !

  • @enjoyjessica

    Buen y feliz día.

    Y hoy es un día para ser especialmente #cursi, es así. La verdad, es que se armó, así espontáneamente, un grupo muy lindo, que siempre está ahí del otro lado, con el cual se puede hablar de cualquier cosa. Que no se corte!! :D

    Me encantaría poder ver esos links a youtube desde aquí, pero saben, se me es imposible :(

  • Lorenita82

    Hola!!
    Aguante Jackass!!! los veia desde casi los comienzos en mtv, y no podia creer que hagan tantas estupideces, por favor!! lamente mucho lo de Ryan… todavia no vi Jackass 3D, me la regalaron hace unas semanas y aun no la pude ver. Recuerdo tambien q me colgaba viendo El show de Tom Green, por dio!! que tipo mas loco jajajja!! como olvidarme de su parodia del video de Eminem y su locura fetichista con el queso suizo jajajaj!!!
    no puedo ver los videos aca en la oficina, maldicion!
    Bueno, saludetes y q pasen de 10 el dia del amigo junto a sus amigos, y a cinescalas!!! salud!!

    A mi amiga…GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!!!

    • oskiros

      Lore, una pregunta. En tu casa por ejemplo, cuando tu hermano/a se cae por la escalera, o se resbala y se golpea la cabeza, también te matas de risa…?? Y cuando alguien se cae en la calle, también te causa gracia ..??. La verdad no entiendo el sentido de reirse del dolor o la humillación del otro. Pero… tranquila que no estas sola…

    • Fedechizzo

      Una cosa es un accidente ( que si no le pasa nada…sí es gracioso y queda como anécdota) y otra cosa es ver a chabones que lo hacen porque les gusta y se la bancan…y encima lo hacen serie y pelicula y se llenan de guita….

      No seamos dramaticos tampoco….vos no le encontras sentido….otros sí….

    • Lorenita82

      (mas abajo le habia respondido a oskiros)NO, NO SOLO ME RIO SINO QUE RE CAG… RE RISA MAL Y NO SOLO ESO, ME TIRO AL PISO AGARRANDOME LA PANZA Y RETORCIENDOME A CARCAJADAS HASTA QUE YA NO PUEDA RESPIRAR… PERO NO SOY TAN MALA, EH. PRIMERO ME RIO Y DESPUES AYUDO.
      El año pasado tuve un “momento Jackass” cuando me cai de la escalera y me quedo tatuado el escalon en el trasero, y no sabia si llorar o reirme ante la miradas de los invitados q estaban en casa, uno grito: miraaaaa!! como Jackass juajujaujaa!!!!! despues me ayudaron por supus…

    • IvánK

      This is the Tom Green show not the green Tom show (La mejor frase inicial de créditos de la historia).

  • Edu B.

    A disfrutar del día cursi… gracias Mily!

  • Churi

    que lindo el momento emotivo!!!
    y que bueno que sea con una cursileria al nivel “Jackass”!!! llegue tarde tambien al film.. luego del revuelo de Fipresci y ya siendo recomendada por varia gente… es el tipo de films que son para compartir.. para verlo c alguien al lado; codearte en los momentos graciosos y llorar de la risa juntos.. Thats what friends are for!!
    saludos a la comunidad Cinescalera; espero poder conocerlos en algun momento!!

  • Florencia

    Gracias Mily, por el blog, por los cinescaleros y por invitarme a pensar ayer a quiénes quería dedicarles este post,porque me permitió reflexionar unos minutos acerca de la amistad y mis amistades, hoy, ahora.
    Aclaro que escribo mientras escuho a los Red Hot. Hermoso tema.
    Con Jackass paso, pero podría aprovechar para verla con mi hijo menor, que se ha cansado de verlos por tv (con mi marido, por lo tanto no es algo generacional, sino de preferencias).
    Besos a todos los cinescaleros.

  • @bartomartin

    Buen día.
    Jackass es, a su manera, una muestra de amistad. Muchos no la comparten y siquiera lo entienden, pero la amistad pasa por compartir esas risas y esos peores momentos juntos, sin importar si uno esta cagado por una manada de elefantes, compartiendo dolor u oliendo las flatulencias del otro.
    Ryan Dunn, a pesar de lo que se podía ver en cámara, tenía cara de bueno. No se como explicarlo de una mejor manera, pero tenía cara de compañero, de esos que te bancan en todas, aunque tires la loqura mas grande que se te acaba de ocurrir.

    Excelente el video homenaje…

    Saludos a todos.

  • LuzBelito

    Por favor! Estoy LLORANDO de la risa con ese video (la bomba azul en el baño me saco una carcajada, y eso que ya lo habia visto antes). Me parece que elegiste una excelente pelicula para representar la amistad. De fondo tendria que estar “Los amigos tontos”, de Bob esponja. http://www.youtube.com/watch?v=41zENf6f9Do

  • Maru1980

    Hola a todos! Y feliz día a toda la comunidad (o pseudo?) cinescalera.
    Respecto a la película no la vi y la verdad es que no sé si me bancaría durante mucho tiempo el humor escatológico, pero si viene recomendado por el blog, quizás me le anime.
    Me pierdo los links, después los veo en casa.
    Coincido con Jessi, es un día para ponerse cursi.
    Aprovecho, espero que lean el blog para decirle a mis dedicadas:
    - Anita: por estar siempre, porque cuento incondicionalmente.
    - Guillermina: a pesar de las distancias y el tiempo, sos mi amiga más antigua y de las más entrañables.
    - Julia: el tiempo y la distancia nos ha separado, pero seguís tan presente como cuando compartimos el secundario.
    Y quiero acordarme de una amigo que ya no está, Damián, hoy te hubiera dado un abrazo inmenso.
    Y también un abrazo virtual inmenso a los #fabulantásticoscinescaleros y MBS, los quiero mucho!!!!!

  • jelamero

    Feliz dia a Mili y a todos los cinescaleros!
    Debo agradecer en este dia, el haber ingresado a este blog en octubre de 2010, donde encontre muy lindas palabras fuera de los comentarios a los post y es cierto se hizo una comunidad de amigos virtuales muy preciada. Saludos a todos.

  • Pao1ina

    Feliz día Mily! Feliz día #cinescaleros :)

    Gracias por tener en cuenta a dos amigas del alma: Alejandra y Marisol. A ambas: Las adoro!

    (de Jackass no voy a decir mucho dado que no la ví, pero recuerdo las epocas en mtv en donde me hacian matar de la risa)
    El tema de RHCP, excelente para éste día! No veo la hora de verlos en vivo en Septiembre. Literalmente estoy contando los días, jaja.
    Un besote grande a todos, espero tengan un hermoso día.
    Acá en Pina ya salio el sol.

  • Lujan20

    Hola!!! Muy feliz dia Milagros y amigos cinescaleros!!! Disfrutemos mucho de este dia #cursi, y de nuestros amigos!!

    No ví Jackass, pero no tengo mucha afinidad con el humor físico y escatológico, aunque quizá pueda darle una oportunidad…

    Mientras escucho Red Hot de fondo, saludo a mis tres queridas amigas: las dos Laura y Gisela!!

    Saludos para todos!!

  • Gaby

    Buenos dias! y FELIZ DIA DEL AMIGO, MBS y comunidad cinescalera fabulantastica! (como tengo sueño estoy mas cursi que de costumbre :D )
    Este blog hizo que de un sopetón (hace mucho que no usaba esta palabra, desde que lei Dailan Kifki creo) conociera un monton de gente espectacular que ya considero mis amigos!
    Que pasen todos un excelente dia!!!!

    Y tambien fue dedicado a mis mejores amigas: Mariana y Grisel

    Mariana: estamos lejos pero es como mi hermana del alma desde que tenemos 15 años (y como siempre le digo, gracias a Tolstoi y a Indiana Jones que nos unieron forever)

    Grisel: porque es tan cinefila como yo y ha hecho que me divierta increiblemetne en el trabajo :)

    Ahora a la consigna, no me gustan mucho las peliculas escatológicas, sí las de humor físico pero sin exagerar mucho. De las primeras, una que me causó gracia, auqnue es mala, es “Adictos al sexo” de John Waters,(en la que tambien trabaja Johnny Knoxville) creo que es lo mas “light” de este director :D
    Me gustó “Scream I” y por ejemplo el estilo de “La pistola desnuda” con bastante humor fisico, también cuando no exageran.
    No me gustó por ejemplo “Loco por Mary” ni “Tonto y retonto” y Jackass no la vi, pero por lo poco que vi en MTV hmmmm, tengo mis dudas de que me guste.
    Sigo pensando, seguro alguna otra que me guste y/o defenestre voy a encontrar.

  • Peter (Ex Gabriel75)

    Y llegó el día cursi por excelencia… ah, no, ese vendría ser año nuevo, no?
    Jajajaja…
    Bueno, tanta cursilería ya me está dando un poquito de asco… SMS, Twitter, Mail, llamados, Facebook y msn… ya da impresión…
    Pero bueno, vamos a sumar un granito más…
    Felicidades a todos los amigos (de quién?).

    Ah… no vi Jackass y no puedo ver videos acá… así que tampoco puedo comentar eso… :S

    FELIIIIIZZZZ….. PARA TODOS!!!

  • Fedechizzo

    A ver…esto va a ser largo…

    A las 2.30 de la mañana quise inaugurar los divagues del dia de hoy en el grupo de cinescalas ya que al no poder entrar desde el laburo queria dejarles mis saludos por este dia….
    Cuestión que después de estar media hora escribiendo con el celular y de haber escrito todo lo que no venía escribiendo esta semana….SE ME BORRÓ….asi que me fui a dormir frustrado….

    Por eso haré el intento de nuevo acá mientras me como una porcion de torta de frutilla (asi les abro el apetito y no pierdo la costumbre de arrancar el dia hablando de comida) de lo que me acuerde….no tengo la misma inspiración que a la madrugada jajaja.

    A TODOS UDS QUE PASAN A DIARIO POR ESTE BLOG LES DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO…
    PORQUE A PESAR DE QUE CADA UNO TIENE UNA VIDA DISTINTA Y CADA UNO TIENE SUS AMIGOS QUE SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO….TODOS TENEMOS ESTE PEQUEÑO Y A LA VEZ ENORME RINCON EN COMUN CREADO POR MILY QUE PERMITIO QUE NOS CONOCIERAMOS, QUE NOS SIGAMOS CONOCIENDO…QUE NOS PREOCUPEMOS EL UNO POR EL OTRO…QUE SEAMOS PARTE DEL DIA A DIA DEL OTRO COMO SI TRABAJARAMOS JUNTOS…PORQUE CADA DIA SOMOS MAS Y MEJORES JAJA.

    SIN DUDAS EN ESTA “PSEUDOCOMUNIDAD” (Gabi: paf!) LO QUE HAY POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES AMISTAD. YO POR ESO LOS CONSIDERO AMIGOS.

    Y AUNQUE EL DIA DEL AMIGO ES TODOS LOS DIAS…HOY LO CELEBRAMOS…HOY TENEMOS LA EXCUSA PARA PONERNOS EN PEDO (si mily pone mierda yo pongo pedo jaja)CON NUESTROS AMIGOS, PARA SALUDAR A ESOS CON LOS QUE NOS TENEMOS MEDIO ABANDONADOS PERO ESTAN SIEMPRE, O PARA RECORDAR CON UNA SONRISA A LOS QUE NO ESTAN MAS CON NOSOTROS.

    POR ESO HOY USO ESTE ESPACIO PARA SALUDARLOS A UDS COMPAÑEROS CINESCALEROS. POR ESO ELEGI DEDICARLES EL POST DE HOY A UDS.

    EN FIN…DISFRUTEN EL DIA!!

    AHI NOS OLEMOS!

    • Fedechizzo

      PD: AGUANTE JACKASS!! BANCO A MUERTE EL HACER UN PROGRAMA Y 3 PELICULAS SOLO PARA DIVERTIRSE ENTRE AMIGOS…SIN LASTIMAR A NADIE MAS QUE A ELLOS….Y SI LO ACEPTAN ES SU PROBLEMA!

    • Gaby

      hoy es el dia escatológico, asi que podes, supongo. jajaja

    • Maru1980

      Feliz día Fede!!! Se te extraña, como te dije ayer, pero que lindo lo que escribiste!!!

    • Vero72

      Feliz día, Fede. Me sentí muy identificada con tus palabras.

  • Ica

    Hola a todos! Feliz dia del amigo! El post, buenisimo! Siempre me encanto Jackass, son geniales, mas de una vez tuve ganas de hacer alguna de las cosas que hacen!!

  • Cherminator

    Gente, la verdad que creo ser el más reciente miembro del blog. Sin ir más lejos, ayer fue mi primera participación, pero ya hoy mientras me bañaba, pensaba en qué película podía utilizar Milagros (si no me equivoco MBS) y hasta anoche vi Sucker Punch a raíz de los comentarios de alguien.
    En fin, quería compartir la sensación que me dejó el blog y que pienso seguirlos y poder participar y contribuir a tan lindo blog.
    Y escuchando a los Beatles (cuya historia me hace pensar en lo triste que a veces puede ser la amistad) me despido hasta pensar en algo para escribir.
    Espero este día lo pasen con sus más genuinos amigos y los hagan partícipes de aquello que sienten por ellos. Yo me esforzaré por compartirlo con los míos.
    Saludos!

    • Milagros Amondaray

      Bienvenido, pues! Sí, soy MBS, por Mamá Blogger Superstar…el superstar tiene que ver con una noche de karaoke cantando temas de Adele. En fin. Jajaja. Saludos y gracias por sumarte al blog con tus comentarios :)

    • @bartomartin

      ¿Te parece contar esas cosas en la 1ra. visita? Jajaja
      PD: Bienvenido Cherminator!
      PD2: Aguante Tokio Blues de TB!

  • @florrastas

    Amiga!! que lindo POST!!! me encanto! y ahora si puedo decir que aca si se puede firmar bien y ver bien las firmas!
    Queria decirte q este año tuve la oportunidad de estar mas cerca tuyo y compartir muchos mas momentos! y me alegra! sos una persona maravillosa! llena de energia!
    como diria ANI Do i for the joy it brings! por q me encanta leerte y que disfrues de escribir!
    nos vemos en la aldea!! besos

    • Milagros Amondaray

      Gracias por las palabras, por Ani y por las empanadas, jaja. Te adoro, rastas :)

  • BalNicolas

    Buen día! Felíz día a Mily y a todos los que participan del blog. Sinceramente Cinescalas desde hace unos pocos meses pasó a ser “algo” importante en mi rutina de los días lunes a viernes. Es llegar a la oficina, prender la pc y entrar al blog para ver la propuesta del día hecha por la autora y los comentarios de muchos de los cinescaleros. Lo disfruto mucho, así que gracias, y espero que dure mucho tiempo más.
    En mi caso no soy un gran aficionado al humor escatológico, aunque vi algunas escenas de esta película y me reí mucho. Y sí, es un buen ejemplo para el día de hoy porque vi que se transmite muy clara esa idea de camaradería.
    Soy de los que piensan que de cualquier género se puede hacer una obra maestra, así que creo que en con este tipo de humor también se puede!!
    Gracias de nuevo a Mily por el blog!

    Saludos a todos!

  • Kings77

    Gracias Mily por el post homenajeando a La Amistad,
    Justamente Jackass es de esas pelis que podes ver mil veces con amigos y te seguis riendo, lo mismo que pasa con las anecdotas que se repiten en cada encuentro y no pierden vigencia, asombro o risa,
    Revivir anecdotas sobre convivencias vacacionales adolescentes (siempre seremos niños cuando nos juntamos, el tiempo se detiene) similares a Jackass… similares a las de cada grupo de amigos…
    Saludo a mis amigos German (Mona) y Mauro (Larry) mencionados en la apertura del post :P

  • Nano

    hola a todos, los vuelvo a saludar por esta via…besos y abrazos para todos..y gracias por estar….
    vamos con Jackass..no he visto la ultima,pero si las anteriores..y me hacen reir muchisimo..sisi..soy del humor escatologico,ademas muestran eso…amigos que se divierten..medio salvajemente pero se divierten…
    el humor fisico y escatologico me parecen validos (acepto que hay muchisima gente que no le gusta y esta bien),pero no creo que una peli que se base unicamente en eso llegue a obra maestra…
    recuerdo momentos escatologicos de algunas peliculas que me han hecho reir muchisimo…como ser..:SPOILER ALERTSSSSSS!
    -Tonto y retonto cuando Jeff Daniels va a al baño despues del laxante que le da Jim Carrey
    -el gran Sandy Lyle (Seymour Hoffman en Mi novia Polly) cuando se le escapa un gas con premio en la fiesta…
    -el concurso de gases en la casa del arbol en Jack (con Robin Williams)
    y como humor fisico…yo hoy muero con los 3 chiflados….
    gracias por venir!!!

  • MaiMdQ

    Buen dia! Feliz dia para todos!!! Muy lindo lo que escribiste Mily!
    Cinescalas se volvio un refugio en la locura diaria laboral, como dijeron algunos antes, es llegar al trabajo, prender la Pc y ver cual es la consigna del dia para ir pensando algo o simplemente pasar y leer cuando no hay tiempo para otra cosa. Aunque no conozco a ninguno de uds les deseo un muy feliz dia del amigo y les agradezco por hacer mis mañanas mas entretenidas y llevaderas en algunos momentos que las 9 horitas de oficina se ponen densas.

    Volviendo al tema de Jackass, los he visto mucho por Mtv y me he divertido muchisimo, las peliculas no las he visto. Tengo un problema serio con el tema vomitos (ver u oir gente vomitar) y especialmente Steve-o siempre me sorprende con alguno, por lo que no creo que me anime en 3D.

    Buena mañana para todos!

  • malcriada

    Feliz día a todos por aquí, la verdad que compartir mis días con ustedes es buenísimo, no hay un día que no levanten mi humor por el piso.

    Mily, gracias por presentarme a estos locos y locas por diosss!!!! Sos la artífice de que este año se me hayan sumado como 15 amigos más a mi vida.

    A mis amigos: por orden alfabético
    Ale: Por estar siempre, SIEMPRE
    Lucre: Nos miramos y sabemos lo que pensamos
    Mara: La compinche, la que nos caga a pedos jaja
    Rox: Aunque estés lejos sos mi hermana
    Val: La loca linda que me psicoanaliza por teléfono
    Yani: La nueva, pero como no quererla a la negra
    Y tengo más pero me van a censurar

    MBS Me partiste al medio con el tema de RHCP!!!
    Jackass no las vi, pero me la agendo.

    Dedo arriba: Loco por Mary, Tonto y retonto, Pegado a tí, LOS TRES CHIFLADOS!!!!!!!

    Los quierooooooooo

    • Val

      Te quiero Amiga!!! por muchos psicoanalisis telefonicos mas jaja!!!

  • Vero72

    Buenos y felices días, #cinesclaeros y #MBS!!!

    Qué más puedo agregar a lo que ya dijeron los #cinescaleros? Aparte ya lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo: gracias a Mily por crear este espacio en el que aprendemos mucho todos los días y, como dijo Fede, compartimos la rutina diaria también. Yo los quiero, con algunos tengo una relación más cercana que con otros, pero los quiero a todos y me divierten, me emocionan, me enseñan, me escuchan, me cuentan cosas… Y qué es eso sino amistad? Hace falta verse todos los días? No. Ya lo decía Borges: “La buena amistad soporta la infrecuentación”. Lo que en realidad importa es la presencia, por el medio que sea, el RESPETO (los tengo podridos con esta palabra, no?) y, obviamente, el cariño. FELIZ DIA A TODOS, A MBS, A #OSITOAPAPACHADOR, A LA LIGA FABULANTASTICA, A TODOS LOS #CINESCALEROS y al resto de mis amigos de la vida.

    Pasando a esta peli, puedo entender lo que dicen sobre la relación entre la peli y la amistad; no vi ninguna de las que hicieron, pero me bastaron un par de capítulos por la tele. No disfruto ese humor escatológico, del mismo modo que jamás pude reirme con Midachi, por ejemplo (guerra Midachi / Les Luthiers? :P ). No me las doy de “elevada” ni nada por el estilo, pero no es el tipo de humor que disfruto: ni lo escatológico ni lo flagelante. El resto, lo discutimos.

    Besos a todos y, de nuevo, MUY FELIZ DIAAAA!

  • Tucumano in London

    FELIZ DIA A TODOS !!!

    Que bueno haber encontrado esta pseudo-comunidad cinescalera !!!!

    Gracias MBS y a todos por alegrar el dia a dia y por su buena onda !

    Estaba a punto de matar a alguien, pero como es el dia del amigo, prefiero hacerlo manana … jajajajjajaja (aguante Britney) !!!!

    Abrazos a todos y FELIZ DIA DEL AMIGO !!!

    Tucumein
    .

    • Vero72

      jajajaja “aguante Britney” jajajaja

      Calmá tus killer instincts por el día de hoy!!

  • Vanesa

    Q lindo q es q t pongas cursi un ratito Mily jejejeje….me encanta este rincon, donde cada uno puede aportar lo suyo y sentirse un poco libre…
    Gracias x hacer de esto una especie de religion , donde todos nos descubrimos mas a nosotros mismos y no nos sentimos tan solit@s.
    Gracias chic@s x los comentarios en este viaje de ida.

    Buena peli…reirnos a carcajadas hasta q nos duela la panza…q buen sentimiento.

    Gracias a mis amigas queridas q si bien los tiempos son cada vez mas corto, hoy a la noche nos reunimos ante esta excusa.

    Buen dia de la amista querido Cinefil@s =)

  • @DiscosPerfectos

    Buenos días #cinescaleros!
    He disfrutado eventualmente de la serie, pero no tengo vistas la películas. De todas maneras banco a muerte el humor escatológico. Creo que la saga de The Hangover es un claro ejemplo de que se pueden hacer obras maestras combinado guarradas varias y golpes.
    Hace mucho que no hago esto… Autobombo Alert! Qué tienen que ver la amistad y “I touch myself” de The Divinyls? Sepanlo aquí http://discosperfectos.blogspot.com/2011/07/amigos-parte-1-de-2.html
    Feliz día para todos!

  • Lorenita82

    Le respondo a oskiros, con respecto a tu pregunta mala onda sin sentido del humor te respondo que: NO, NO SOLO ME RIO SINO QUE RE CAG… RE RISA MAL Y NO SOLO ESO, ME TIRO AL PISO AGARRANDOME LA PANZA Y RETORCIENDOME A CARCAJADAS HASTA QUE YA NO PUEDA RESPIRAR… PERO NO SOY TAN MALA, EH. PRIMERO ME RIO Y DESPUES AYUDO.
    El año pasado tuve un “momento Jackass” cuando me cai de la escalera y me quedo tatuado el escalon en el trasero, y no sabia si llorar o reirme ante la miradas de los invitados q estaban en casa, uno grito: miraaaaa!! como Jackass juajujaujaa!!!!! despues me ayudaron por supus…

    • Lorenita82

      “Por cierto todo lo que dije es puro sarcasmo”
      :-p

    • Gaby

      Lorenita, me hiciste acordar una anecdota escatologica, no protagonizada por mi, pero que nos hizo reir a mi, a los que la presenciaron y a la victima tambien. Estaba en la parada de colectivo con otras personas, pleno verano, y en la vereda habia un linda torta de perro, de las blandas (por el tamaño calculo seria de un gran danés), a todo el que se acercaba distraido le gritabamos cuidado! y nos reiamos viendolos saltar o esquivar semejante “regalo”. pero en un momento nos distrajimos y no vimos a dos chicas que venian de mucha charla, vestidas con ojotas y calzas claritas. Fue gritar “cuid…” cuando una la pisa de lleno con la ojota se resbala y se cae sentada sobre la torta en cuestión. La amiga se doblaba de la risa, la queria ayudar pero no sabia de donde agarrarla. La pobre chica que estaba en el piso no podia levantarse de la risa y gritaba ” me ensucié??” fue mortal. Se fueron riendose. Y nosotros tambien.
      Es asi, reirnos de nosotros mismos es lo mejor..si me habre caido de la escalera yo! :D

  • AleZ

    Buen día y qué lindo post, Mily!!
    Aprovecho para saludar y desearle feliz día a todos los que forman este grupo alucinante y divertido. Es un placer leerlos a todos cada día y ver cómo el grupo crece y evoluciona, quién sabe hasta dónde…

    No soy consumidor del humor escatológico, pero creo en el espíritu del post de hoy y me parece que expresarlo a través de Jackass es una genialidad, Mily.

    Les mando un beso a todos. Claudio y Marcelo, bueno, están mencionados arriba porque los quiero, así que ahí va mi saludo y dedicatoria del día de la fecha.

    Buen día para todos!

  • Cherminator

    El humor escatológico está presente desde siempre. Sin remontarme tanto en el tiempo, quien no recuerda la escena de la Pistola Desnuda cuando va al baño con el micrófono aún encendido o el Irene, yo y mi otro yo cuando se levanta a la mañana y cuando se dispone a mear el chorro sale disparado para cualquier lado, que manera de reirme con esa escena.
    Volviendo a Jackass, gran elección Mamá Blogger, si te deja alguna sensación sus capítulos y/o películas es la camadería y complicidades en sus jodas. Cuántos nos dijeron que más que reirse de sus sketchs, se ríen de cómo se tientan los amigos presentes en cada acto. Y escatológicos como pocos… el mismo Ryan Dunn que se ganó el respeto de sus compañeros metiéndose un auto de juguete en el totó y yendo a sacarse una radiografía. Con sólo comentarlo me río!

    • Lorenita82

      Nooo, lo del autito no tiene comparacion, creo q es lo mejor de la peli… si no me equivoco fue idea de Steve-O.

  • MaiMdQ

    Genial la pistola desnuda!!! jajaja me mata cuando levanta las dos manos, se las pone detras de la nuca y sigue haciendo pis jajajaja

  • val_xomatosis

    Qué lindo post Mily, un abrazo y feliz día para tutti! :)

  • Emma

    FELIZ DIA PARA MIS AMIGOS CINESCALEROS!!!
    Gracias Mili, gracias totales!!! como dijo Fede, creo, vos nos diste este lugar y mirá que linda comunidad (nada de pseudo, señorrr!!) se armó.
    Hoy ando a las apuradas…solo tengo para ustedes besos y abrazos!!

    Hicieron que los quiera un monton!!!
    besotes a todos!!!

  • Sebastián Z

    No tengo nada en contra de Jackass pero debo decir que no le tengo mucho afecto….

    Por el contrario, a la Duquesita la reQUIERO (con o sin intimidaciones)…

    Feliz día amiga querida!!!

    PD: Qué buen disco es One Hot Minute, amo Tearjerker…

    • Milagros Amondaray

      Te quiero amigo! Mucho Mucho. Con o sin intimidaciones también, jajaja. Tearjerker es lo más! Pero hoy te regalo esta canción:

      http://www.youtube.com/watch?v=yiQ7S38nKog

      Al final era “1977″ !!! Y yo que insistía con 1970, jajaja.

      Ahora se me pegó, de nuevo, jajaja. Beso Sebitas! :)

    • Sebastián Z

      Qué bieeeeeen!! esa es taaaaan Lollapaloza, James (y tu close up Tim Booth), The National (England), Deftones (“no es mi estilo”)… y por supuesto MBS.. ja ja ja

  • Milagros Amondaray

    Lo que es mooooy Lollapalooza es que casi te lleven preso, somos dos badass! jajaja

    • Sebastián Z

      jajajaja

  • IvánK

    Bueno, imposible no caer en cursinerías. Un saludo a todos mis amigos, a MBS y a ustedes; hacen la vida más amena, sepanloN.

  • Pauli

    Feliz dia amigos cinescaleros!! a todos y cada uno les mando un beso grande! que tengan un lindo dia :)
    Nunca vi la peli pero no es mi onda, concuerdo con Vero, no me da risa..
    Besos!!

  • martmatilla

    Ufff!…despues de haber visto las anteriores habia decidido no darle mucha importancia a esta 3ra parte, pero gracias a la recomendacion de un amigo volvieron a sorprenderme, esta vez disfrute ver la parte mas humana de ellos, y no hablo solamente de la parte dolorosa, sino el escucharlos hablar de sus miedos que a la vez son el motor de su adrenalina y que creo nada de esto sería posible si no existieran los lazos de amistad que los unen…

    Saludos!!

    Mar.-

  • luz

    FELIZ DIA PARA MILY Y TODOS LOS CINESCALEROS!!
    Respecto a la peli, adhiero a Vero, no es mi onda pero acepto que es una parte del todo.
    Beso para todos!!

  • jelamero

    Que lindo lo que escribiste Fede! Me emociono.
    Muchas Gracias, y FELIZ DIA!

  • pAOLA

    Buenas noches! Muchas gracias Mily por permitirnos este espacio y por ser tan generosa de incluir a nuestros amigos en el post de hoy…
    Con Jackass tengo una relación particular: me da mucho asco realmente. No me gusta este tipo de humor escatológico y me produce muuuuucho rechazo…
    Peeeeero: cdo me agarra mi novio y me dice “mira este gag q es buenísimo” y la miro de reojo a regañadientes, inevitablemente, me río. Pero igual puteo, no puedo creer q haya gente tan asquerosa. En fin… felíz día para tod@s! Hasta mañana!