No te veo, pero te siento

 

“Tell me when you hear my heart stop, you’re the only one who knows” – Lykke Li

[Aclaración]: Me voy a tomar la próxima semana de descanso en vistas de ciertos preparativos; por lo cual, si todo sale bien, nos estaremos viendo el lunes 5. Dicho esto, solo por hoy decidí hacer un cambio en el orden de las secciones para que mi amiga Magdalena Lescano pueda tener su post de los lunes en este viernes, como ella me lo pidió. Bueno cinescaleros, espero sus comentarios y esto no es un adiós, es un hasta luego.

¿A quién no le gustaría volver al comienzo? ¿Cuántas cosas perdimos por miedo a perder? A veces, es preferible quedarse con la pregunta y no obtener la respuesta, porque por momentos sirve más vivir con el interrogante que responderlo, ya que esa incertidumbre nos deja con una imagen perfecta. Wicker Park es una película genial en ese sentido,  muy especialmente la escena final, que combina a la perfección miradas, abrazos, ausencia de diálogo,  un hermoso tema de fondo y el ámbito ideal (el aeropuerto). En relación al hecho de que es preferible quedarse con preguntas, el film nos muestra al personaje de Josh Hartnett buscando respuestas en cuanto a la desaparición del amor de su vida, pero todo el tiempo se encuentra con una imagen deformada de la realidad. Puras mentiras.

Personalmente, me identifico con esta película por dos razones. La primera, porque me generan ganas de que me suceda algo similar al final con una persona con la que perdí contacto. La segunda, porque el tema de no preguntar a tiempo a su vez me resulta familiar, junto con el hecho de mirarse sin que haya necesidad de hablar. Porque a veces no es necesario conocer a una persona ni estar con ella todo el tiempo, a veces con una mirada la podemos llegar a conocer aún más. Y a veces la distancia no impide que quienes realmente se necesitan se sigan presintiendo.

Por Magdalena Lescano

Mirá la escena del reencuentro en el aeropuerto (le falta foto, pero las imágenes se ven):

¿Qué opinan de Wicker Park? ¿Qué otras películas románticas cuentan historias que les gustaría vivir? ¡Comenten y nos vemos en una semana!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Vanesa

    Como ya lo dije en el face GRAN GRAN peli…y ese escena pufff tiene tantos condimentos…la revelacion de la verdad en ambs casos, la tristeza x la noticia…el encuentro, la tension, y las miradas..el verse, el reconocerse y saber q x mas q tiempo haya pasado uno se sigue encontrando en el otro.
    Me gusta como se cuenta la historia desde los distintos puntos….

    Q pregunta “¿Cuántas cosas perdimos por miedo a perder?”…pero hay otra frase q me lleva x la vida es q….las cosas pasan por algo!!! si algo no fue en su momento….es xq algo mejor nos esta esperando…
    Muy cierto lo de “no es necesario conocer a una persona ni estar con ella todo el tiempo a veces con una mirada la podemos llegar a conocer aún más”….x tener un amor a la distancia..comparto 100% ese comentario

    T voy a extrañar, espero con ansias tu vuelta!!!
    Buen viernes y genial finde semana muchachada

  • Edu B.

    Es muy temprano y mi lado emocional sigue durmiendo… no quiero despertarlo todavia ;) . Es una muy interesante pelicula.

    Descansa Mily!

  • Tucumano in London

    Marche un “Tucumein day” para mi !
    Buen fin de semana !

    Tucumein

  • Maru1980

    Hola a todos! Buen y lacrimógeno viernes! Ante todo mis felicitaciones a ¿Magui? Por el post, es verdaderamente hermoso, bien sentido. Hoy, como adelanté ayer, Tucumein day for me.
    Reparé en la misma frase que Vanesa, “a veces no es necesario conocer a una persona ni estar con ella todo el tiempo, a veces con una mirada la podemos llegar a conocer aún más. Y a veces la distancia no impide que quienes realmente se necesitan se sigan presintiendo.” Y se aplica no solo al amor. Como hablábamos ayer, con la amistad pasa lo mismo: podés no estar físicamente con alguien y sin embargo conocerlo, sentirlo, a veces con solo una vez que hayas intercambiado una palabra, una mirada con alguien, es suficiente para que te haya cambiado la vida.
    Respecto a la consigna quiero subirme en un tren en Europa y encontrarme con alguien como Ethan Hawke por allí. Y la culpa de eso la tiene este blog y los cinescaleros.
    Esta semana fue muy especial para mí. Este post es la frutilla de la torta. Me he llorado todo, y seguiré llorando me parece. Y encima una semana sin blog…buuuu! Buen finde.

    • Vanesa

      Gracias Maru x resaltar mi frase, q bueno q alguien haya leido mi comentario jajajajaja.

    • Maru1980

      Siempre se leen Vanesa, siempre! jaja

    • @lmagosia

      Buenas y santas para todos!!!
      Si Magui!! la misma…

    • @enjoyjessica

      Bien ahí, Magui. No me di cuenta era esta Magui jaja.

    • Maru1980

      Me lo suponía! Muy buen texto Magui, mucho sentimiento se transmite!

    • Vero72

      Magui, excelente!! Puse más abajo, tu texto me partió al medio después de una semana brava desde lo emocional!! Gracias!

    • malcriada

      Lo sospeche desde un principio….

    • @lmagosia

      Gracias Chicas!!

      Perdona Vero…

      Malcriada o EL CHAPULIN COLORADO, jajaja

    • Florencia

      Bien ahí Magui!!!
      Vanesa y Maru, coincido.
      Vero: you can do it! Lo que sea…

  • Ica

    Me acuerdo que cuando la vi dije que buena pelicula, pero la vi hace muchos años, asi que no me acuerdo como era, tendria que volver a verla. Felicitaciones a Magdalena por el post de hoy. Una historia de amor que me gustaria vivir, es la de Elizabeth Town, sobre todo si la historia termina-inicia con ese viaje en auto y ese reencuentro en el mercado mas grande del mundo. Eso si me evitaria todo el bardo. Buen fin de semana!!

    • @lmagosia

      Gracias Ica!!
      Muy buena Elizabeth Town, el album, la busqueda del tesoro… Muy cierto lo que decis:)

    • monica

      elizabethtown…es una gran película. ya en una oportunidad dije q está un tanto defenestrada…por aburrida y sin sentido. sin embargo, tiene mucho mucho por descubrir…diálogos (sobre todo!), imagenes, musica, señales. A mi particularmente, me encanta y la re banco….!!!

  • Pao1ina

    Ufff, no la ví!!!!!! Y ahora me dieron ganas de verla! JAjajaa.

    Nena, buen viaje si te vas, buen minibreak si te quedás (?). Besote, hasta la vueltaS.

  • Nano

    buen dia buen dia!!uff..estuvo brava la semana..y encima terminamos con esta peli…
    te felicito Magdalena….hermoso texto….
    Wicker Park?,pelicula que vi por recomendacion de una compañera de laburo,y me sorprendio, este final es perfecto, con el tema de Coldplay de fondo
    En este momento no se me ocurre alguna historia de amor que me gustara vivir..porque en todas en algun momento se sufre (mas alla del final feliz)…y la verdad..no tengo ganas de sufrir…
    Mily…una semana sin vos…como hacemos…buaaaaahhhh
    buen finde y gracias por venir…

    • @lmagosia

      Gracias Nano!!
      Es cierto que siempre en alguna parte se sufre, pero creo que lo que muestran, a pesar de eso lo intentan!!

  • Ica

    Hay un tema de Lykke Li en ese primer link? no puedo verlo!!

    • @lmagosia

      Si es “Possibility”!!!

  • AleZ

    Buen día!

    No vi la peli pero felicito a Magdalena por el post. Emotivo y muy sentido! Me encantan los interrogantes que planteás.

    Saludos, buen viernes, mejor fin de semana y buen descanso, Mily!!

    • @lmagosia

      Gracias Ale!!
      Si podes mirala, es muy linda:)

  • @enjoyjessica

    Las primeras veces que vi esta película, no me terminó de cerrar. Me cautivaban muchas de sus escenas, la gran mayoría, pero en su totalidad sentía algo le faltaba. Nunca supe qué era. Hoy en día me encanta toda.

    Y ese reencuentro es soñado, realmente.

    Felicitaciones a Magdalena por el post, y ufffff se va a extrañar entrar aquí cada día esperando ver con qué me sorprenderé.

  • @enjoyjessica

    Yo siempre digo que sueño con vivir la historia de amor de Jesse y Celine.

    Lo había escrito ya en mi blog:

    http://enjoylandia.blogspot.com/2011/01/mis-tres-historias-de-amor-preferidas_26.html

    • @lmagosia

      Jesi!! no la vi, una vez haciendo zapping la encontre, y así segui con el zapping xq me parecio aburrida, la voy a ver ya que Mily me conto la trama y me gusto.

  • malcriada

    Buenos y felices viernes!!!
    Tucumein day for me con esta película.

    Imagosia muy lindo lo que escribiste, pillina te quieres encontrar con él nuevamente, pues buscalo!!

    Historia de amor que me gustaría vivir…todas, aún con las que más se sufre, porque te hace sentir vivo, esa sensación en el pecho que es inexplicable, esas ganas de gritar incontrolables…

    Bueno buen fin de semana y que descanses Mily, te vamos a extrañar, besos.

    • @lmagosia

      Si, y es Jame Franco, jajajaja

    • malcriada

      La nombraron por ahí y casi me muero, como me olvide de LOS PUENTES DE MADISON!!!!y CASABLANCA

  • Gonzo

    Desde el martes que los cinescaleros vienen tirando flaps en busca de levantar la nariz del avión y despuntar algo de altura. Pero no, con este texto nos estrellamos de lleno, ya no hay posibilidad de levantar, esta semana va para el recuerdo definitivo. Pero… que mejor forma de estrellarse que con un texto así? Sentido, con una historia hermosa. Te felicito Magui, muy buen texto.

    Y que historia me gustaría vivir, mmm que buena pregunta. Alguna con final feliz definitivamente. De historias como Blue Valentine puedo hacer un libro.

    Buen viernes cinescaleros…

    Siendo hoy mi último día de trabajo estoy feliz, y les dejo a los muchachos de http://www.undiaunacancion.com que se coparon con el tema que les pedí.

    GNZ!

    • @lmagosia

      Guarda con el golpe:)
      Es cierto fue una semana puro sentimental!!!

      Mucha mer, en tu nuevo trabajo:)

    • Juan

      Que bueno lo de http://www.undiaunacancion.com
      Buen tema!! Suerte en tu ultimo dia

    • Gonzo

      Hay golpes que son lindos…

      Gracias por tus deseos…

      Cinescaleros!!! Ya casi arranca el finde!!!

      Pepepepepepepe

      GNZ!

  • Vero72

    Buenos días! Tucumein Day por acá. Pero quiero dejar sentado que es frase final del post, me partió en 20 pedacitos! :)

    Mily, descansá tranquila, que los #cinescaleros te cuidamos el rancho!

  • Anis

    Mili, antes que nada, que tengas un lindo descanso y unos mejores preparativos!!! :)

    Con respecto a la película, no la vi.
    Y habiendo leído el post (que me encantó Magdalena!), digo que no la voy a ver. No por ahora al menos..

    Y sobre la consigna, pienso y vuelvo. Hay muchas que he visto y me ha pasado decir “Qué lindo vivir algo así” pero en este momento no se me viene a la cabeza ninguna.

  • Fedechizzo

    I KNOOOOOOOOOW IT!!!! FELICIDADES A MAGUI POR
    LO QUE ESCRIBIÓ…..LA PONGO EN LA LISTA LA MOVIE….

    TUCU TUCU HOY….

    QUE SE SUPONE QUE HAREMOS TODA LA SEMANA QUE VIENE???? IR A OTRO BLOG??? NO CONECTARME A INTERNET……???

    ME VOY A SENTIR DESNUDO TODA LA SEMANA….CINESCALAS ME COMPLEMENTA JAJAJAJA

    QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

    • Fedechizzo

      Knew it

    • Nano

      jajajaja…me hiciste reir con lo de “Me voy a sentir desnudo toda la semana”..
      y bueno Fede…o no te conectas o leete el blog de las plantas o el de cocina…
      la otra opción es laburar…pero es la que menos me gusta…

    • Tucumano in London

      jajajajaja … muy bueno Fede, si no saben donde ir, les espero en Tucumano in London: http://tucumanoinlondon.blogspot.com/

      jajaja … abrazos !

      Tucumein

    • @lmagosia

      Fede, muy bien planteado!!
      jajaja

      Yo voy a pasear por el blog de Tucumano:)

    • Florencia

      Fede, andate al de jardinería, que lo escribe la reina Inés.

  • MaiMdQ

    Buenos viernes!!! Como comente ayer marcha Tucumein day para mi, anoche puse la peli para verla on line pero no llegue =(. Muy lindo lo que escribiste Magui, ms ganas de ver la pelicula me dan.
    Siempre me gustaron las peliculas romanticas, por lo que compro ese genero y me hubiera gustado vivir unas cuantas.

    Les cuento que hoy es mi cumpleaños nº 30 (chan!) y mi amor, me regalo un hermoso libro sobre la historia del cine. Calculo que todos uds y mi taladrada de cerebro diaria con sus comentarios mas la recomendacion constante de peliculas de mi hacia el habran influido en la eleccion de ese regalo jajaj

    Buen viernes para todos! Felices vacaciones Mily! Hagamos algo para el sindrome de abstinencia de la semana que viene…

    • Vero72

      Muy feliz cumple, doña!! Lo hemos dicho hasta el cansancio: este blog es un camino de ida!!! Te cambia la rutina, te cambia la vida! :)

    • @enjoyjessica

      Muy feliz cumple!!!!

    • Vanesa

      Nooooooooooooo que grosso ese regalo, Apios verdes del tuyu para ti =)

    • malcriada

      Feliz, feliz en tu día……..amiguita que dios te bendigaaaaaa
      Queremos torta……..

    • Maru1980

      feliz cumple!!!! A mi me estuvieron por hacer el mismo regalo, tambien influidos por este blog y lo que genera.

    • Nano

      felices 30!!!…pero si estas iguallllll!!!!
      que la pases lindo!!
      torta,torta,torta….!!!

    • MaiMdQ

      Gracias por los saludos!!! En este momento lo estoy celebrando con uds solita en mi maquina! Venganse para Mardel y comemos torta todos juntos! No hay nada para el 3 de septiembre que voy a estar por alla?????

    • @lmagosia

      Feliz cumpleaños!!!
      No hay nada mejor q recibir un regalo de algo q nos gusta mucho!!
      Eso habla muy bien de él, te escucha:)

    • Lujan20

      Feliz cumple!!!

    • Pauli

      Que tengas un muy feliz cumplee!

    • Emma

      Feliz Cumple!! pasala genial :)

    • MarinaV

      Feliz Cumple!! Que pases un muy lindo día!!

      (Que lindo regalo!! :) )

    • Gaby

      Feliz cumpleaós Mai!!! que lo festejes todo el finde! :D

  • BalNicolas

    Muy lindo post!!! Amo esta película.
    Como dije ayer en FB, ese final me parte al medio. Magdalena describiste genial esa escena…”combina a la perfección miradas, abrazos, ausencia de diálogo, un hermoso tema de fondo y el ámbito ideal (el aeropuerto)”, es lo que me pasa cuando la veo.
    Como decía, me encanta esta película, pero por partes es desesperantes, hay muchos desencuentros. Cuando la veo me dan muchas ganas de entrar a la pantalla y darles un coscorrón a los protagonistas. Pero por suerte el final es feliz.

    Historias de películas románticas que me gustaría vivir? hay una que se que NO querría vivir, la de The Notebook. A pesar de que la historia es hermosa, hay mucho sufrimiento de por medio.
    Me quedo con la historia de The Holiday. Llegás borracho a la casa de tu hermana para pasar la noche y terminás encontrando al amor de tu vida. Qué más se puede pedir?

    Saludos!!

    • @lmagosia

      :)

      No pense nunca así de “The Notebook”, pero es cierto es mucho sufrimiento…

    • BalNicolas

      Sí, aunque seguramente valga la pena.
      Pero igual, si se puede elegir como en este caso, la de The Holiday es menos complicada

  • Solitud

    Buen día!!….
    No la vi…pero ya está anotada a la extensa lista que se me fue armando en los últimos meses…

    Las historias de amor que me gustaría vivir, ahora que lo pienso son intensas pero no terminan del todo bien…
    1. Un romance amor-odio tipo Cumbres Borrascosas
    2. Algo prohibido tipo El Paciente Ingles
    3. Algo de ciencia ficción como The Time Traveler’s Wife (pero creo que sólo por Eric Bana)

    Así que para no terminar ni muerta ni abandonada por un hombre que se desvanece voy a coronar con alguna cosa con final más feliz…”Cuando Harry Conoció a Sally”…q es como me hubiese gustado que termine mi historia (y no como terminó que fue como “La Boda de mi Mejor Amigo”)

    No se como me quedó la redacción de esto porque mientras escribo hablo con un proveedor…

    Sds!!!

  • @florrastas

    woww magui que lindo post! aunque no vi la peli! ya me la agendo entre las cosas pendientes que tengo para ver :)
    besotes a las dos!

    • @lmagosia

      Gracias Flopy!!!
      Beso y quiero ver la foto del muñeco de nieve :)

  • Valaquela

    buen día Cinescaleros!!! que hermoso viernes. Que postera te conseguiste Mily!!! Excelente. La peli no la ví pero ya está en mi lista. Creo que a las mujeres esto de querer vivir alguna historia similar nos pasa mas que nada con las películas de amor. Y cuanto mas intensas mejor. ¿Quien no deseo ser Rose y quien no Julieta pero sin un final tan trágico? ¿Alguien es capaz de recorrer los caminos de Jesse y Celine? Creo que éste post no puede estar mejor dedicado que a vos amiga. Te quiero y te voy a extrañar!

    • @lmagosia

      Dicen q es una negra africana, jajaja

      Todo se conecta con todo :)

    • valaquela

      No son rumores nada más!

  • umaturbia

    Feliz viernes para todos!! yo tampoco vi la peli pero con sus coment me dieron ganas!! en cuanto a historias de amor, elsa y fred me pareció una bella historia porque va más allá de la edad, es más el amor los transforma en dos criaturas diría yo. Igual yo hago hincapié en la peli porque me gustaría vivir una historia de amor antes y no esperar a la vejez!!!

    • Emma

      Feliz Viernes para ti Uma!!! Tenes qué ver Wicker Park!!! besote :)

  • Pauli

    Buen diaaaa!!!
    Magui: Felicitaciones, me encanto tu post!,muy buenas y ciertas tus palabras “Porque a veces no es necesario conocer a una persona ni estar con ella todo el tiempo, a veces con una mirada la podemos llegar a conocer aún más. Y a veces la distancia no impide que quienes realmente se necesitan se sigan presintiendo”.. Me encanto esta peli! y me encanta q trasmite lo que pienso, que cuando dos personas tienen una fuerte conexion, de algun modo fluye y aunque tengan obstaculos en el medio, sus caminos se vuelven a cruzar..
    Tb concuerdo con Maru, a veces se da esa fuerte empatia en otras relaciones, a mi x ej me pasa con una gran amiga q vive lejos y veo poco, pero estamos conectadas, siempre nos pasa que a una le pasa algo y la otra justo aparece..
    Feliz viernes!!

  • Emma

    Buenas!!
    Que excelente Post Magui!! Me encanta lo que escribiste, muy emotivo, como la película misma donde todo el tiempo podemos sentir ese amor, esa obsesion casi del protagonista y ese final tan bien logrado….desde el momento en que la camara gira alrededor de Mathew y él comienza a mirar para todos lados y buscarla con los promeros acordes de la cancion de Colplay….hasta cuando se sienta detrás de ella (la parte que está en el gif)….a mi me dá la sensación de que ella estaba pensando en él, lo estaba imaginando y de pronto, cuando levanta la mirada, sabe que él verdaderamente está atrás…y sucede ese encuentro que me ha hecho suspirar taaaanto…

    En cuanto a historias que me gustarian vivir: ya me ganaron nombrabdo a Elizabethtown, no voy a ser nada original diciendo que me habria gustado tener una historia como Before Sunrise/Sunset, tambien me gusta mucho Once….
    Si recuerdo otras, vuelvo….

    Pd: que vamos a hacer la semana que viene, eh? que? que?

    Ta Lueguito :D

    • @lmagosia

      Pienso lo mismo q vos, ella lo siente en el lugar, es pura energía…

  • Pripriocapunk

    Buen día Cinescaleros! Felicitaciones Maguilandia! Tremndamente crudas tus palabras, pero motivan al seguir deseando… a mi me gustaría una historia como la de “Los puentes de Madisson” pero cambiaría el tema de los hijos, querría estar sola en una casa así, en ese campo y q aparezca un artista como el -aunque mas joven- que me deslumbre, me desmoche y nos vayamos juntos a recorrer el mundo… q tonta q soy! no pido nada…
    ¡Felíz viernes y buen finde para tod@s!
    “un amor real, es como vivir en aeropuertos”…

  • @lmagosia

    Poco pedis!!!
    Yo tambien quiero :)

  • Lujan20

    Hola!! Hoy es Tucumein day para mi también, pero tengo que decir que fue un muy lindo texto @Imagosia. Muy sensibles palabras, aunque no sé qué fue lo que me afectó más, si todo lo que escribiste o ese desgarrador “Possibility” que escuchaba de fondo…

    Películas románticas que me gustaría vivir… Como han mencionado, me gustaría encontrar un extraño en un tren en algún destino y crear la suficiente atracción y comodidad como para pasar un día entero recorriendo, conociendo, conociéndonos y hacer especial ese día y a ese destino como en Antes del Amanecer…

    Otra también es la historia de Elizabeth Bennett y Mr Darcy, todo ese prejuicio y orgullo que hace que eviten conocerse o no quieran reconocer lo que tienen enfrente, o lo que sienten por el otro, pero que al final terminan luchando contra todo eso y se permiten ser… Auqnue en todas las historias, sin importar el tiempo ni el espacio, siempre hay un toque de prejuicio y orgullo que interfieren a la hora de conocer a esa persona con lo cual debemos luchar.

    Sin dudas, un cierre muy emotivo de la semana.

    Saludos para todos y buen fin de semana.

    • Solitud

      Me sumo a Orgullo y Prejuicio :)
      Otros romances de película que me gustaría vivir son Jane Eyre, Reto al Destino…

      Vuelvo en un rato…

  • gallegamdq

    Amo wicker park, es una de esas películas que al principio me costaron pero que ahora son de cabecera!
    Respecto a la consigna, quiero vivir todas la historia de amor que veo, creo que para eso las veo. The notebook (el sufrimiento es condición de semejante amor, balnicolas, como disfrutar ese reencuentro sin la separación, que es nadita en toda esa vida juntos), antes del amanecer/atardecer (idem) y serendipity son las que se me ocurren ahora. No me gustaría los que si terminan mal, como atonement (ni fue), last nigth y brokeback mountain.

  • Andres
    • Gaby

      No, son dos puntos de vista sobre una pelicula, y escrito por diferentes personas.

      No es lo mismo las ruinas de Machu Pichu…

    • Gonzo

      Eso de RE-POST que pusiste es muy común entre los foreros, que usan ese termino para que no se llene de “republicaciones” de un mismo tema y poder filtrar todas las busquedas por threads. Cosa que no aplica a esto porque es un blog, y si el creador quiere vuelve sobre el mismo tema todas las veces que se le antoje. Que tampoco es el caso porque son dos notas escritas por dos personas diferentes.

      Saludos.

      GNZ!

    • Florencia

      Capaz que quiso decir que este era un re post, porque es precioso y no se parece en nada al que alude.

    • Andres

      Eeeeso quise decir Flor!.. Es un RE CONTRA post!.. Gracias por la aclaracion!.. Buen finde!

    • Gonzo

      Si claro…

      GNZ!

  • Gaby

    Buenos viernes para todos!!!
    hermoso el post de hoy, felicitaciones, pudiste decir mucho en pocas palabras y tocar a mas de uno :D

    me gustan las historias de amor, pero engral no la tristes, en el fondo soy romantica y me gusta el “vivieron felices y comieron perdices”, pero bue…por algo los cuentos siempre terminan ahi. jajajjaa
    Es como dice malcriada, esa sensacion de las mariposas en el pecho siempre es muy linda.
    Los romances siempre me gustaron mezclados con aventuras o emociones fuertes, o sea mi locura viene de tomar un personaje que me guste y hacerme mi propia pelicula jajaj , pero con situaciones diferentes de lo cotidiano. Nada de “Franky y Johnny” o “Los puentes de madison” jajaja. Me gusta una onda Han Y Leia :) o tambien puede ser algo tipo jane Austen :D
    En fin, mi neurona hoy no da para mucho…pero, que lindo es Josh!!!!!

  • @DiscosPerfectos

    Buen día #cinescaleros!
    Tucumein day para mi en lo que respecta a Wicker Park.
    Me encantaría vivir una historia de amor como la de Jesse y Celine en Before Sunrise y Before Sunset.
    O una como la de Han Solo y Leia, pero esa ya es más difícil, ja!
    Fuera de programa: Vuelve la alegría, vuelven los IKV!http://www.discosperfectos.com/2011/08/el-tema-del-viernes-remisero.html
    Buen fin de semana para todos!

  • jelamero

    La vi una sola vez y ya empezada,hace mucho, recuerdo que me gusto muchisimo.Comparto la frase de a veces no es necesario….hay personas que nos tocan para siempre aunque no las veamos mas y otras que reaparecen y nos damos cuenta que fue una pena distanciarse por años y nos perdimos muchas cosas principalmente en la amistad.
    Romances de peliculas felices:al podio Harry y Sally, Sintonia de amor, Tienes un e-mail, Notting Hill, Cuatro bodas…Si bien la Boda de mi mejor, no termina tan bien, es encantadora la escena final de Ruppert Everet con Julia Roberts.Historias de amor hay tantas….Buen fin de semana

  • Florencia

    Hermoso post Magosia y muy inspirador.
    Me quedo con las andanzas de Bridget Jones con su Mr. Darcy, algunas de Realmente amor (la de Colin Firth y la portuguesa, la de Hugh Grant y su ex secretaria) y con la de Hugh Grant y Emma Thompson en Sensatez y sentimientos: esa sensación de ser correspondida y creer que el otro se va a casar con otro, para luego ver que era todo una confusión. Ahhhh… Se nota que me gusta el cine inglés? Je
    Mily, te esperamos ansiosos y con los brazos abiertos.

  • MarinaV

    Que viernes emotivos!! Recién termino de leer el post y los comentarios.
    Todavía no vi Wicker Park, está entre las pendientes desde el post de Mily, pero Magui acaba de hacer que suba unos cuantos escalones, muy lindas tus palabras! Me llegó mucho lo de buscar respuestas o quedarse con las preguntas.

    Me gustaría vivir varias de las historias que nombraron: las de Jane Austen, Elizabethtown, Antes del Amanecer/ Atardecer.

    Mily: Se te va a extrañar!! Disfrutá del merecido descanso, nosotros esperaremos ansiosos que llegue el 5.

  • Gaby

    Una semana sin cinescalas???!!!! y que se supone que vamos a hacer???? trabajar????
    nooooo (recien cae la mina #plop!)

  • meli

    Me encanto el post, y me hizo pensar cosas en las que no tednria que pensar!
    Mily, te vamos a extrañar la semana que viene!! qué vamos a hacer sin el blog???
    Yo siempre leo pero no comento, jajja, asi que creo que esta vez es una buena oportunidad para comentar!
    Pasalo lindo en lo que seas que vas a hacer la semana que viene! Y te esperamos el 5 !

  • Ana

    No vi nunca Wicker Park por bronca… la tradujeron acá como El apartamento y yo la compré pensando en la de Jack Lemmon y Shirley y no era.
    Esta es remake de la que hicieron Cassell y Belucci.
    Le voy a dar una chance. Hermoso el texto de Magdalena. Ese interrogante está siempre.

  • Gaby

    que disfrutes la semana Mily!!

  • Milagros Amondaray

    Felicitaciones,amiga! Hermoso el post…no podrías haber combinado tantos tópicos tan fuertes, tan movilizantes…

    Te quiero muchísimo

    Cinescaleros, se los va a extrañar…y si les gustó el tema del RE POST de hoy,jaja, vean “Como un avión estrellado”

    Saludos a todos

    MBS :)

    • @lmagosia

      MUCHAS GRACIAS!!! por esta linda experiencia, cuando vos me contas lo que te transmite este blog, lo entiendo, pero hoy me di cuenta la buena energía que dan todos los cinescaleros: es muchisima:)

      Así que mil gracias a todos los cinescaleros por ser tan grandes personas y me alegro que les gusto el post!!!!
      Saludos
      Magui

  • IvánK

    Felicitaciones Magui, muy lindo post. La película no la vi, me la anoto. Josh Harnett es groso igual. Lucky Number Slevin es una gran película.

    Suerte Mily, nos vemos la semana que viene.

  • pAOLA

    Te felicito Magui! Excelente post de una muy buena peli!! la ví hace muuuucho y me había dejado pensando (algo q no todas las películas logran). Me identifico tb con lo q dice Magui por esto de alguna historia pasada con la q perdí contacto… en fin, a quién no le gustaría q termine así un desencuentro??
    Hablando de amores de película, me gustaría vivir una escena de Realmente amor, donde Colin Firth se le declara a su amada en el trabajo (un restaurant) enfrente de todos…. y todos terminan aplaudiendo ese amor. Ay! q románticoooo!!:P Buen finde gente!!

  • João Paulo Rodrigues

    No existe un adios … siempre será un hasta luego … el adios son para momentos que sabemos que hay un fin … nunca me acostumbre a decir adios …

    Le gustaria vivir el romance de Submarine … lo identifico como algo concreto, que lo se que es real … pero recuerdo que mi vida amorosa es como la peli de Portman y Kutcher que me olvido el nombre de acá … pero con un final infeliz …

    Un gran abrazo a todos los cinescaleros y hasta luego!

  • Vero72

    Paso a saludar, para no perder la costumbre :)

    Buenos días a todos!!!

    • MaiMdQ

      Buen dia Vero! Ando perdida sin Blog! Hoy totalmente dormida entre como siempre y ahi me di cuenta que no habia post =(

      Buena mañana para todos!

  • Vanesa

    jajaja me paso lo mismo entre x inercia aca, q raro q no haya post =( jeje

  • @enjoyjessica

    Buen día, buen lunes y buen comienzo de semana!

  • Inés Pujana

    Amo amo amoooooooo esta peli!! Es lo más!! La escena del reencuentro primero me hizo morir de la ansiedad (que se encuentren que se encuentren que se encuentren!!) y acto seguido emocionar hasta las lágrimas!!! Sumado a esto está el personaje de la amiga truculenta… se pasa la flaca!! Altamente recomendada, gran elección para un post!

    Saluditos a todos!!

  • Nano

    buen dia chicos!!, buena semana para todos
    se extraña el blog….

  • Claudia

    Uy… voy a cambiar la home page por esta semana! Besos #cinescaleros

  • Inés Pujana

    Bububu, había dejado un comentario a la mañana y no apareció… Va de nuevo!

    Me ennnnncanta esta peli! Me hizo emocionar hasta las lágrimas! Y el personaje de la amiga truculenta es genial! Altamente recomendada :)

    Saluditos a todos!

  • Vero72

    100! :P

    Extraaaaaaaaaaaañoooooooooo!

  • luz

    Pasé solamente para dejar un beso para todos!!

  • Vero72

    Buenos días para todos!!!

    Seguimos haciéndole el aguante a #MBS!

  • MaiMdQ

    Buen dia! Buenas y aburridas mañanas por aca… solo trabajo, asi no se puede!

    Salute!

    • monica

      Hola y Feliz Cumpleaños atrasado !!!! digo….el viernes pasé bien tempranito como d costumbre por aca pero no tuve oportunidad de escribir…y ahora q leo q fue tu cumple no queria dejar de saludarte…..desde “la Feliz”!!! jajaja.

    • MaiMdQ

      Muchas gracias Monica!!!! que lindo seguir recibiendo saludos! Por suerte fue un hermoso dia, hoy volvemos a la nutricionista jajaja

  • luz

    Recién llego del trabajo y extraño mucho el blog, beso para todos!! vero como andás?

  • Vero72

    ♪ Vuelveeeeeeee, que sin ti la vida se me vaaaaa ♪ jajajajajaja

    • Milagros Amondaray

      jajajajaja, esa canción me hace acordar a un gran dueto contemporáneo :p

    • Vero72

      Totalmente! jajajaja Pin y Pon!

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Y me hace recordar otros dúos contemporáneos también… :-P
      Vuelve, que me falta el aire si tu no estás…
      Vuelve, nadie ocupará tu lugar…

  • Noe

    Me sentí muy identificada con este post y no sé si eso es bueno o malo jajaja.

    feliz miércoles.

  • Nano

    hola gente!!!, que se cuenta??
    che..alguien extraña..o soy yo solo???
    vamos que es miercoleeeeeessss!!!!!

    • Vero72

      No, Nano, somos varios…

    • MaiMdQ

      No estas solo!!! esto parece un grupo de autoayuda! jajaja Buena mañana para todos! Se me esta haciendo eterno este miercolessss…

    • MarinaV

      +1 yo también extraño :(

    • @enjoyjessica

      Síiii, se nota la ausencia del blog :(

  • Claudia

    Me qué pensando: Milagros se ausentaba “por ciertos preparativos”

    ¿Se casa? (que invite!!)
    ¿Se muda? (mandemos regalo de inauguración)
    ¿Se recibe? (suerte con la última materia)
    ¿Se va de viaje?

  • luz

    saludos!!!

  • monica

    cuantas preguntas Claudia!!! cual será la respuesta???? q Milagros responda !!!!
    comentario al margen….. no puedo creer q ya hoy estemos en septiembre !! bueno..nada…Slds

  • Vero72

    Más te vale que vuelvas reloaded!!! :)

    • Milagros Amondaray

      Jaaaa, juro que entré para decir que estoy pensando en posts (y escribiendo algunos) como si no hubiera mañana. Hay de todo, eh! Be ready y gracias por cuidarme el rancho
      MBS :)

    • Vero72

      “estoy pensando en posts como si no hubiera mañana”… qué metafísico que me sonó eso! jajaja

      Y acá barrimos un poco y sacamos las telarañas, va a estar reluciente, aunque lamento (o me alegro de) decirte que el lunes no voy a andar por acá, o sí, no sé.

  • Vero72

    Terminando de repasar las estanterías!!!

    • Maru1980

      Dejemos todo limpito que el lunes además de MBS vienen Jesse y Celine, ¿no?

    • MaiMdQ

      Llegue medio tarde pero aca estoy con mi franelita!!!!

      jajaja buen finde!!! Nos leemos el lunes

  • el perro de bera

    vi la peli varias veces y me da bronca y me pone mal no estar cerca de la mujer que amo,noelia ,siempre decia que por algo pasan las cosas,cometi errores y me siento listo para afrontar una vida con ella,le daria to a cambio de nada,la acepto como es y a su hija ,nahiara,tambien.extraño todo de ella,a pesar de la distancia se que el orgullo y el enojo hacia mi se termino,ruego a dios tan solo que ella me escuche por ultima vez y demostrarle que cambie y recuperar la confianza y amor que me dio,me acuesto y me levanto pensando en ella,le daria la vida que nadie le dio,la amo,carlos el perro de bera,TE AMO NOELIA TIZANO!!!!!!!!!!!