Movie 43 (o por qué hasta la peor película es una buena película)

 

Hoy en Cinescalas escribe: Franco Tracchia

Debo confesar que tenía poca información acerca de Movie 43 cuando decidí entrar a la sala a verla. Me alcanzó con la escueta definición brindada por el resumen de funciones: “Comedia bizarra”. ¿Reparto? Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Chloë Grace Moretz, Will Sasso, Justin Long, etc…

Nada podía salir sal.

Los primeros minutos son desconcertantes. Asustan. Esto no es lo que vine a ver. Una historia de adolescentes jugándose bromas entre ellos. Por suerte (o no), la película no se trata de eso. La trama de venganza juvenil es solo una excusa para mostrarnos CATORCE sketchs, pequeños segmentos de ¿diversión? independientes entre sí y dirigidos cada uno por un realizador diferente. Estos sketchs – que en su mayoría rozan el absurdo – nos resultan atractivos por el simple morbo de ver a actores de gran nivel (varios ganadores y/o nominados a los Oscars) saliendo de su zona de confort. Se destacan la interpretación de Naomi Watts (probablemente la mejor de toda Movie 43) como una madre trastornada; y la de Chris Pratt como un novio conflictuado por una proposición sumamente escatológica.

Me pongo la mano sobre el corazón con solemnidad e intento hacer memoria: no recuerdo un solo gag que haya hecho reír a la totalidad de la sala al mismo tiempo. Quizás “Homeschooled”, aquel sketch sobre la particular educación domiciliaria que recibe un adolescente de parte de sus aún más particulares padres, fue el que más quórum tuvo a la hora de las risas. Los demás, flojos. La escatología presente en cada segmento conspiró en contra de los deseos de los espectadores por tácitamente aprobar la película riéndose. Muchos se levantaron de sus butacas antes de finalizado el film. Hasta las mentes más jóvenes, abiertas y/o acostumbradas a lo grotesco, se cansaron de 94 minutos repletos de constantes referencias sexuales. Constantes.

► Algunas imágenes de Movie 43: 

Resumiendo: los actores no brillaron. La mayoría de los sketchs no resultaron graciosos. La trama estaba desprovista de sentido. El público se asqueó y se hastió.

Entonces, ¿esto implica que Movie 43 sea mala? NO.

Movie 43 es exactamente lo que sus directores quisieron que fuera. Por eso es una buena película. Porque el principal objetivo de los sketchs es el de mostrar pequeñas minorías norteamericanas perjudicadas por años de carencia cultural y que, sumadas, representen a la mayoría. Nadie es perfecto. Cada cual tiene su rollo. Por eso, Movie 43 se convierte en una crítica a la sociedad yanqui. Una buena crítica disfrazada de (porque esto hay que mencionarlo) una muy mala comedia. El rol del director de cine es el de lograr reflejar sus ideas a través de una pantalla, intentar hacernos sentir lo que él siente respecto a un tema en particular. Si esos sentimientos son asco, ira y desprecio, entonces su logro también es válido. En Movie 43 este efecto se consigue y a la perfección, por lo cual a mi criterio no se trata de una mala película. A veces es preferible una horrible realidad que una hermosa fantasía.

Por Franco Tracchia

  …………………………………………………………………………………………………..

¿Vieron Movie 43? ¿Qué les pareció? ¿Cuáles fueron las peores comedias que recuerdan haber visto? Pueden ser lapidarios con ellas en este post; ¡dejen sus comentarios, muchachada! ¡buen comienzo de semana para todos!

……………………………………………………………………………………………………..

—> La última vez escribió Lorena Yscara sobre… THIS IS 40

 ………………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………...

 [OFF TOPIC] Lo prometido es deuda: anuncio que los restantes ganadores del concurso de Game of Thrones son, según la votación del viernes, Lorena Yscara en segundo lugar y Santiago Tombión-Ezequiel Saul empatados en el tercer puesto; por ende, junto a Nicolás Rivara, el concurso tuvo cuatro ganadores; ¡felicitaciones a ellos! En breve me pondré en contacto para hacerles llegar los premios; una última aclaración: esta semana voy a estar cubriendo el BAFICI, así que probablemente tarde más de lo usual en responder comentarios, pero de todos modos el blog se actualizará de lunes a viernes y voy a entrar a leer y responder, solo que con menos frecuencia; ¡saludos para todos! ;)

……………………………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Siempre tiene puntos a rescatar a muchas peliculas malas. Es una buena observacion. Por que siempre al final de todo puedemos mirar con las seguientes consignas

    1- Muchos hacen determinadas peliculas por amistad a sus productores o por que su situacion no es tan buena como antes (MILLEEENNIUM!)

    2- Donde se encuentra el limite entre el buen gusto y el asco?

    3 – Todo tipo de humor deveria ser universal o es la reflexion de la situaciones actuales en los cuales sueña como la representacion de desconocido?

    Y otras más … y si preguntaren … Cruzadas … si … esa misma con Moria Casan …

    Gran texto y interesante consigna. Hasta luego.

  • gise1105

    Buenas noches a todos! no vi movie 43 pero que lindo temita :) . 1 – Una de las peores comedias que he visto, que duele verla jaja es My super ex girlfriend… la vi junto a dos amigas más y las únicas risas que nos sacó fue de lo rídicula que fue la peli. Y creo que hasta los actores fueron pésimos…
    2 – Las novias de mi novio (Little black book), la miramos entre dos o tres parejas, yo me dormí….
    3 -Over Her dead body ¡?¡?¡?

    Besoss

    • Lujan20

      Si, “My super ex girlfriend” es terrible!! Una vez la enganché en el cable, y la habré visto apenas unos minutos y no pude soportarla. Muy ridícula.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Mi super ex novia es pésima, después de verla traté de borrarla de mis recuerdos… pero el revoleo del tiburón es inolvidable

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es pésima sí! uy, Gise! Over her dead body! cómo si alguien pudiera creer que Eva Longoria es buena comediante! qué hace Paul Rudd ahí??

  • Lujan20

    Hola a todos!! Creo que por más increíble cast que tenga, no sé si le daría una oportundad a esta película. Pero me gustó mucho tu visión Francisco.

    Y si tengo que mencinar a comedias que no he disfrutado ( y no voy a entrar en el terreno de comedias románticas), podría mencionar a:

    -Scary Movie: con la primera tuve suficiente ( aunque en realidad las películas de comedia que tienen en su título “movie”, no suelen gustarme)

    -Muerte en un funeral (versión USA): Fue una falta de respeto a la original. Lo único que respeto es que utilizaron también a Peter Dinklage ( también conocido como Tyrion Lannister ;) )

    -Todas las comedias en donde Eddie Murphy interpreta a varios personajes (me hizo recordar mucho a Tropic Thunder, el trailer asqueroso del personaje que interpreta Jack Black)

    -Las películas de Adam Sandler ultimamente encabezan las listas de peores comedias…

    -¿Y donde están las rubias?: Sin comentarios…

    -Y sé que muchos me odiarán, pero Zoolander no me gustó para nada.

    Creo que es una cuestión de gustos; preferentemente me gusta el humor inglés.

    Saludos.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      solo porque sos vos, te dejo pasar lo de Zoolander ;)

      • Lujan20

        Jajaja, debería decir gracias, entonces…

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Si yo decir que ¿Y donde están las rubias? es una pelicula malisima … 75% de mi TL del facebook me caga a piña …

      • Lujan20

        Jajaja, la verdad no debería de ofender… ;)

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Cosas que pasan … Y hablar mal de Sandler … PIFFFFFFFFFFFFFF, no “puedo” …

          • Lujan20

            Pero esa sí que es una “verdad” más que sabida… Si hasta lo han premiado por ser tan malo!!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Nooo, Zoolander y Donde están las rubias son dos de mis comedias favoritas jajajaja Pero que menciones a Peter Dinklage (y a Tyrion sea de paso) y al trailer de Jack Black en Tropic thunder te salvaron jajaja
      Donde están las rubias sé que es mala, pero tiene humor! http://www.youtube.com/watch?v=avY78gLVUOk

      • Lujan20

        Gracias también a vos entonces… Y supongo que sí, tienen sus partes cómicas, pero nos las puedo digerir en forma completa… Otra que me viene a la mente es “Big Momma’s House”, y creo que hicieron varias de esas también. Yo solo vi la primera. Sí, tienen su cuota de comedia, pero simplemente prefiero otra tipo de humor.

        • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

          Totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias :)
          Y esa que mencionas es malisima!! Solo una vez pude verla, y gracias!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Y dónde están las rubias? es un desastre, como todo lo que viene de los hermanos Wayans

      • Lujan20

        Hay películas con las cuales me pregunto “¿cómo se pudo gastar un presupuesto para hacer eso?”.
        Así como también me pregunto: ¿cómo algunos actores pudieron acceder a ser tremendas producciones?!!!!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!!!

    ganeeeee, ganeeeee!! que lindo! gracias a los que votaron mi escudo :)

    No vi Movie 43 pero lo voy a hacer, tengo que verla para poder opinar.

    Las comedias que no me gustan son onda Scary Movie o esas de cargadas a otras pelis, hacer esas pelis es lavado de dinero, no me jodan!!!
    Tampoco me gustaron Tropic Thunder, Gigli y las de Eddie Murphy…y no recuerdo mas por ahora, en realidad me rio de cualquier cosa yo, asi que no son muchas las que no me gustaron :P

    Buen inicio de semana para todos!!

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      Felicitaciones, Lore!

    • Lujan20

      Sí, las “parodias” cómicas son curiosas, porque se ríes de otras película e intentan hacer reír en el proceso, pero fallan olímpicamente… Aunque tengo que diferir con vos en una parodia que sí me gustó: TropicThunder.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Felicitaciones Lore, tu fanatismo se merecia ganar :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sii, ganaste! :)
      No sabía que no te gustaba Tropic Thunder :O jajaja

      • Jessica Johanna

        Si lo hubiese sabido, no ganabas Lore :p

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajajaja!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          jajajaj que mala sos JJ!! :P

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        no tengo la culpa que no se acuerden, lo dije en su post correspondiente y lo sostuve desde ahi…dije que la habia visto con todas las ganas de que me guste pero no hubo caso y eso que adoro a RDJ, a Stiler y a Black :(

        • Lujan20

          A mi me pasó con Zoolander, iba con todas las espectativas por algunos comentarios que había leido en el blog, pero simplemente no me gustó. Quizá las espectativas fueron muy altas…

  • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

    Buenas noches. La verdad es que no vi Movie 43, y desde el trailer no me la vendían ni loca si no fuera por el elenco, me pareció cero gracioso. Igual insisto, la vería, sé que lo haré.

    Comedias que no me gustan… esas parodias incansables. Scary Movie, las primeras, te las acepto, era más novedoso, pero hoy en día hacen cualquier cosa. Por ejemplo, otro trailer que vi (porque me lo pasaron varias veces en el cine) es el de… uy se me fue el nombre, acá le pusieron Y dónde está el fantasma? pero el título original era distinto. La cuestión es que en el trailer ni uno de esos chistes me hizo reír, me parecieron malísimos, y si se supone que uno en el trailer pone lo mejorcito…

    Así que nada eso, felicitaciones a los ganadores, yay! los dos que voté están ahí :D

    Buena semana! Yo también ando por el BAFICI ;)

  • Gaby_G

    Buenas noches! pude volver al fin! no vi esta pelicula y no esta en mis planes verla.

    Bien dicen que en el cine es más dificil hacer reir que llorar.
    Se que me van a matar, pero odié Loco por Mary (sólo rescato la escena de Matt Dillon con el perro). No me gusta el humor escatológico norteamericano y me parecieron horribles muchas sátiras tipo Scary Movie de la 2 en adelante. Ya no hacen satiras como antes (Y donde esta el piloto? o Locos del Aire)
    Ni que me maten veo la remake de “Muerte en el funeral” !!
    Tampoco me gustan las peliculas de Adam Sandler (salvo una que es la excepción) o algunas de Ben Stiller (Zoolander si, me encantó)

    Tampoco pude soportar Borat, por ejemplo, no se si entra dentro del genero comedia.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Comparto lo de Muerte en un funeral! Las remakes yankies suelen ser malisimas!
      Me dolió lo de Loco por Mary, pero que suerte que Zoolander te gustó jaja ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me encanta Borat! jajaja, aunque tampoco me generó las ganas suficientes de ver Bruno

  • http://www.facebook.com/lunesenlaluna Dario Villalba

    hola buenas noches……
    emmm creo que para no hacer una gran lista, solo voy a decir que la que me gusto fue scary movie 2 las demas un plomazo (para mi)
    saludos buena semana

  • pAOLAOK

    Hola! no ví la peli en cuestión pero le tráiler me dejó con ganas de más, seguramente la vea… Peores comedias, LEJOS: las últimas de Adam Sandler (Jack and Jill, Spanglish, Click, Grown Ups, That´s my boy) perdón si me pongo repetitiva y siempre le tiro mierda al chabón pero no puedo creer que con la guita que tiene y la productora haga tales bodrios. Pobre, esta noche no duerme jajajaja! Buena semana!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Siii Spanglish, me pareció muuuy mala!
      Jack and Jill no la vi, pero con solo ver la tapa de la peli me rio! A pesar de todos los malos comentarios, la tengo acá y le tengo muchas ganas porque vi varias veces el trailer y siempre me mato de la risa jajaa

      • pAOLAOK

        Yo la ví en el cine… es al día de hoy que me gustaría que me devuelvan mi plata!! jajaja mirala y después comentamos! Lo más grave es q también actúa Al Pacino!!!! jaja SLDS!

        • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

          jajajaja, justamente por Al Pacino tengo más ganas de verla :P

        • Nina

          coincido, es insoportable mal. Y lo de Al Pacino no tiene explicación

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, sí, ya es personal lo tuyo con Sandler, a quien banco, pero últimamente se está tornando indefendible

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      lo banco un poco a Sandler, no es que me gusten todas sus pelis, pero adoro Click, para mi es genial!! y tiene muy buena musica tambien :)

  • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

    Buenas noches, no se si es muy tarde o muy temprano jaja!
    No vi Movie 43 porque al ver que se trataba de una comedia con demasiadas caras conocidas, y de algunos grandes que respeto, pensé que sería un plomo y que en vez de divertirme, me aburriría. Al leerte veo que no le erré en mi pensamiento, y será acertado entonces incluirla en la categoría de esas peliculas que ni un gran gran GRAN reparto la salva. No pienso mirarla, a no ser que dentro de 5 años me la encuentre haciendo zapping y tal vez vaya a dejarla de fondo porque I.Sat justo va a estar con desperfectos técnicos jajaja. A pesar de mi negativa, rescato tu última reflexión que me gustó: tenés razón en eso de que a pesar de que tenga todo para que no funcione, uno se puede parar en la vereda de enfrente y verlo desde otro ángulo para rescatar algo, que por más minúsculo que pueda ser, puede llegar a “salvar” la película. A veces no lo hago, pero otras veces sí y logro no enterrar del todo a ciertas películas (algunas hasta se pueden llegar a convertir, más allá de lo realmente malas que son, en placeres culposos).
    Yendo a la consigna, ahora puedo acordarme de una que también tenía un gran reparto, pero que para mi no tiene vereda de enfrente para que me pare a verla con algo de compasión: “Valentine´s day” la vi un 1° de Enero y fue el peor comienzo de año cinéfilo de toda mi vida jajaja! No voy a ser buena acá, no puedo entender cómo se invierte dinero en estas cosas, no puedo creer que grandes actores se presten a 10 minutos en la pantalla por miles de dólares, pero equivalentes a una mancha en su carrera! Me cuesta entender que haya gente que le guste, pero bueno, cada uno tiene su forma de entretenerse y eso lo respeto.
    Otras que no me gustan para nada son “All about Steve” (Sandra, me decepcionaste muchisimo con ella), “Yo los declaro marido y Larry!” (casi ni me reí; no soporto a Kevin James y Jessica Biel, así que no podía funcionar conmigo), y voy a nombrar a “The cable guy” que me parece una pésima comedia y donde Jim Carrey me decepcionó (más si vemos todo lo que había hecho antes… ¿cómo pudo meterse en esta película después de La máscara, Tonto y retonto, y Ace ventura?). Pero a pesar de ello, tal vez me pase lo que propone este post: si me la encuentro me la quedo mirando porque algo puedo rescatar de la peli, e irónicamente, siempre lo que rescato es a Jim Carrey (ya sea jugando al basquet, o atacando a Owen en el baño, o cantando karaoke http://www.youtube.com/watch?v=VhtIydTmOVU)

    Saludos Mily y cinescaleros!
    Espero que tengan buen comienzo de semana :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Las últimas de Garry Marshall son horribles, así que te secundo en Valentine’s Day y…me gusta un poco All About Steve (no me maten!)
      pd. esa escena de Cable Guy es brillante

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        jajaja, a vos te lo perdono!!!
        pd: sí, estallo con esa escena!

    • Teresitem

      Valentine’s Day no la pude ni terminar!!! bodriazoo. Y eso que estaba en una època muy tolerante de cualquier bodrioo! pero esa es inaguantable! concuerdo con vos!

  • http://twitter.com/franfrant Fran Tracchia

    Wow, que bueno ver publicado algo escrito por uno mismo!
    Muchas gracias a todos por las opiniones, ojalá la próxima sea sobre alguna película que nos guste a todos.

    Sumándome a la consigna, comparto el aborrecimiento que menciona la mayoría sobre las comedias de Adam Sandler y les agrego a las igualmente repudiables películas de Eddie Murphy. Inmirables.

    Saludos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por animarte a escribir Franco! (lo bauticé Francisco en el post, sepan disculpar, error corregido)

  • Solitud1977

    Muy buenas buenas!!!!
    Despues de una larga ausencia, cual Terminator, volví :)

    Felicitaciones Francisco por el post…si bien no vi, todavía, Movie 43 pero tengo que admitir que tengo cierta debilidad por las películas multielencohiperestelar. Nada nunca supero a Love Actually, pero, por algun motivo, todo lo que tenga mucha gente conocida me atrae.

    En cuanto a comedias malas…voy con dos a riesgo de ser excomulgada: “Loco por Mary” (me dormi antes que termine) y “Tonto y retonto” (que la vi en el cine!!!!) me parecieron 2 verdaderos bodrios…la primera no me resultó divertida y la segunda me parecio nefasta!!

    Seguro hay más en mi lista de comedias malas, pero estas dos me marcaron de por vida (?) jajaja

    Besos para todos y buena semana!

  • nico

    Una pregunta ¿como una pelicula tan mala y que esta lejos de ser una superproducion tiene un elenco tan importante?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No sé Nico, lo único que leí fue que Richard Gere pidió después que eliminen su intervención del producto final porque no estaba contento

  • Luis Bandeo

    Hola. Tengo que decir que este post a mi para mi se acerca demasiado a esas largas disquisiciones de los criticos sobre el cine sueco, holandes o ultimamente vietnamita. Donde te explican que los planos largos son el remanso en las holas y la accion es solo en la cresta de la ola entonces por eso los dialogos duran 2 minutos. El cineasta asi nos hace ver la continuidad del mar … y blah blah blah
    Si a vos la pelicula te dejo algo personal en contra de todos los pronosticos esta bien pero no me parece que por eso sea buena. Es mala y punto.

    La realidad es siempre preferible por una sencilla razon: es lo que tenemos las fantasias son para dejar volar el alma y descansar un poco.

    Hablando de eso es por lo que no me gusta ver una pelicula en la cual el director trate de inducirme al odio, la rabia o el asco, quiero el cine para dejar descansar mi mente o me de una idea nueva para pensar pero no a través de esos recursos. Me parece que cuando lo hacen es como cuando alguien habla continuamente de malas palabras: no sabe hacerlo de otra manera.

    Ah, y detesto a Adam Sandler

  • http://www.facebook.com/ale.donovan.3 Ale Donovan

    Debo ser uno de los pocos que también la vio, me gustó, fui con las expectativas bajas por las malas críticas, pero me hizo pasar un grato momento, fue algo distinto, sin héroes, villanos o finales felices.

  • Ralphie

    Es la pelicula mas mala, bizarra y desagradable que he visto… y la recomiendo totoalmente! No es la tipica comedia comercial, donde todos se rien porque alguien se cae… te lleva a situaciones extremas y te muestra actitudes y acciones impensables, pero factibles… es una tremenda satira, escondida en una mala pelicula… es refrescante no saber que va a pasar a continuacion y, que te presenten situaciones en que puedas reir o juzgar libremente (o ambas) expande un poco el espectrum de la realidad que nos rodea y nos hace reflexionar acerca de ella…

  • Peternorton

    no se yo me mete de risa, la baje en 1080p de yify torrents, le puse sub y me mate risa mal acostado en mi sillon, jaja, los criticos dan opiniones personales de SU CRITERIO. Mi critica no es critica es un punto de vista lejano a cercenar ninguna pelicula. Queda entre las pelis que mas ha hecho reir jajaja, y recuerdo algunos sketch y me sigo riendo por dentro jajaja.

  • Lucas Devesa

    EPICA! creo que esta pelicula va a perdurar en la historia por los siglos de los siglos, siplemente que ahora no podemos comprender la magnitud de tal arte, cosa que si harán futuras generaciones y reivindicarán esta película como la mejor de todos lo tiempos.

    Ahora fuera de joda me gustó mucho es muy cómica, es muuuuy para adolescentes y no para estos estirados críticos de cine, por favor chicos relájense un poco.

  • Paula

    Me parecio horrible la pelicula, no podia creer que alguien invirtio en algo asi!! yo vi American Pie que tiene un humor que hace mucho referencia al sexo y a lo escatologico y me mori de risa, movie 43 no tiene sentido y tampoco es graciosa.

  • skorin

    Me pareció excelente! Un generoso despliegue de producción y talento.

  • Maribel

    La vi borracha y me reí muchísimo, me encantó. No me atrevo a verla sobria porque creo estar en lo cierto en que no surtirá tanto efecto.
    En conclusión; la película se te hace más perfecta y graciosa el relación al alcohol que tengas en sangre en el momento en que la ves.

  • Maria Sch

    Me gustó mucho esta película, fue divertido ver a actores muy reconocidos en una comedia entretenida, a quien no conocía mucho era al comediante británico Stephen Merchant, pero creo que es un buen actor y su serie Hello Ladies es muy buena.

  • carlos

    La peor basura de película que haya podido ver en toda mi vida, lástima que los actores desperdiciaron su talento para actuar en dicho film, la verdad no me explico, tampoco la recomiendo… qué asco!

  • Paola Monter Uribe

    A mí me gusta esta película de comedia, principalmente porque actúa Stephen Merchant de quien admiro su trabajo, pues amo su serie Hello Ladies que se transmite por HBO, se las recomiendo mucho.