La escena del día: Un novio para mi mujer

 

BLOG

¿Cuál es la hora exacta en que tengo que partir?
¿Cuántas son las señales que tengo que seguir?
Si siempre viajé solo y siempre vos fuiste mi faro 
(en la ciudad, en la ciudad...)

* Escena propuesta por: Nano

Hay películas que te obligan a dejar los prejuicios de lado; prejuicios tales como: “Si trabaja Adrián Suar, no la veo”; “Me gustó No sos vos, soy yo, pero Taratuto no termina de convencerme” o “No me interesa una comedia romántica refrito de otras comedias románticas de Hollywood que, a su vez, ya son refritos de otras” y planteos similares. Yo pensé todo antes de ver Un novio para mi mujer y la película me dió un cachetazo.

Primero, Adrián Suar está muy bien. Segundo, Taratuto evita el refrito y, tercero, está Valeria Bertucelli, razón que debería haber contrarrestrado mis prejuicios en un principio. Además de la insoportablemente adorable Tana Ferro y sus razones para derribar el buen humor y preponderar la queja, Un novio para mi mujer tiene grandes secuencias con planteos sobre el amor como acto cotidiano versus el amor como acto idealizado. Un ejemplo es cuando ella, en un momento de vulnerabilidad, le confiesa que el romanticismo puede manifestarse mediante el simple hecho de leer un diario juntos por las mañanas.

Otra gran escena es el final, esperanzador y a la vez exento de estructura atropellada para que todo cierre con moñito. Porque para que las relaciones funcionen, hay que construirlas. Y la historia de La Tana y El Tenso tiene eso del “ladrillo a ladrillo”, de empezar de nuevo. Por último, la escena de hoy, propuesta por Nano, es distinta a las mencionadas, es la famosa secuencia de “las coincidencias” que tanto odia La Tana y que tanto nos divierte a nosotros. Dicho sea de paso…¿Algún comentarista del blog es de Sagitario?

P.D.: Gracias a todos los “gracias” del post de ayer. Me hicieron piantar un lagrimón y me alegra que el blog cumpla funciones múltiples. ¿La de hoy? Que se rían un rato…

Miren la escena de “La Tana” y de Gachi, Pachi, etc…

¿Qué les parece esta película?  Propongan una escena que les guste para el jueves próximo

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Vero72

    Buenos días a todos!!

    Estoy en falta con el cine argentino, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir (péguenme, denme latigazos :P ). Pero si viene recomendada, le tendremos que dar una oportunidad.

    Aporten cinescaleros, que quiero la opinión de todos.

  • Fer

    jajaj de las que mas me he reido y llorado todo al mismo tiempo, el personaje de la tana se roba la peli!
    gracias por hacerme reir tan temprano!
    Saludos!

  • EugeP

    Yo soy de sagitario!! Como gachi, pachi, el novio, el ex novio y esos 2 pelo**dos!! jajajaja!! Es genial esa frase, pero lo mejor, es que me siento re identificada, me pone loca cuando la gente busca coincidencias absurdas (personalmente, los signos me parecen una coincidencia cualquiera!).
    Buenísima, gracias por esta escena que es para la carcajada una y otra vez!!

  • gallegamdq

    No pude superar mis prejuicios como vos Mily, no la puedo ver! Por Suar y porque una de mis amigas más queridas tiene una aplicación de fbk que le tira todos los días frases de la tana ferro. No puedo con mi ortodoxia, es una tara producto de la crianza psicobolche. Perdón!!!

  • Be

    comparto todos los prejuicios que tenía sobre esta película…la ví y uno a uno fueron desapareciendo todos. Esta escena es genial y la de ellos dos cantando en la cocina la canción de Cristian Castro hizo que se me piante un lagrimón (no por el tema) sino por la ternura con la que se miran y al mismo tiempo la melancolía por lo que ya no son.

  • Sucuchein

    Uy mirá si queda mi firma primera en vez de última como siempre. Las tres películas de Taratuto me gustaron mucho y me parece que las tres plantean temas interesantes. Respeto mucho a Suar por su nombre y porque fui al teatro a ver Poliladron y tenía una carpeta donde contaba qué pasaba en cada capítulo de dicha serie. Me parece un gran comediante cuando se quiere hacer el que puede más…qué manera de cagarla.
    Pero Bertucelli se come la película. Es una actriz del carajo y que hayas puesto una frase de Vicentico me da la libertad de decir que mi primer recital, que fue uno de LFC, incluía a Valeria recitando El Naranjo Seco y cuando dice “Leñador, por favor, cortame la sombra, librame del suplicio de verme sin las hojas” te estremecía mientras te dejaba mudo al morirse en escena como un simple arbol.

  • IvisCba

    Sagitariana comentando.. jeje
    Me encanto la peli!
    Y ahora en la oficina todos me miran porque me estoy riendo al ver la escena.Que lindo empezar la mañana asi.
    Los dialogos de la entrevista de trabajo en la radio tambien estan geniales!
    Lindo jueves para todos!

  • carla

    La peli tiene toodos esos prejuicios que nombraron, pero la verdad es una de esas pelis en que creo “que muchas mujeres somos la Tana Ferro” siempre protestando por algo: por el tiempo, por el gobierno o por lo que fuere! La peli es excelente!!!
    Y feliz cumple por el post! tener un espacio así para poder leer y hablar de cine es genial!!

  • Maru1980

    Coincido absolutamente con 5-Be!!! Tenía todos los prejuicios con Suar (particularmente no me gusta él) pero ante tanto comentario la miré y me encantó!!! Ella es genial, la escena elegida y la que bailan el tema de Cristian Castro, es mortal!!!
    Las de taratuto todas recomendables, tienen una vuelta de tuerca, comedias románticas “más de la vida cotidiana”…Buen jueves para todos!!!

  • Cuantacosa

    “nos caemos de or.. con un mambo re copado!”

    Una genia! Quien no quisiera tener ese desparpajo a veces cuando se encuentra ese tipo de situaciones!

    Mi único prejucio antes de ver esta película era (ahora sí que me voy a ganar muchos enemigos) el Puma Goity. Lo fui a ver en todas sus obras de teatro y francamente me parece pésimo actor. De esos impostados hasta la médula!!

    La película resultó excelente (muy a pesar de él que me parece que nuevamente actúa… simplemente de él)

    Como dicen la Tana Ferro se roba toda la película!

  • Sucuchein

    1-Vero 72: Hubo un post de cine argentino, Mily pasaseloNNN.

    Las 3 de Taratuto son muy buenas. Alguien con ese apellido no puede ser aburrido (?).

    http://www.youtube.com/watch?v=p4TFC04nP-A&feature=related

    (Esto es porque sí, lo que dice Valeria es de Federico García Lorca y es tremendamente hermoso)

    “Qué trabajo me va a costar dejarte ir con los pájaros. Voy a levantar tus brazos y se los voy a regalar al viento”.

  • Milagros Amondaray

    1 – Vero: sí, es verdad, como dice Sucuchein hubo un post sobre cine argentino donde podés ir apuntando recomendaciones:
    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/uncategorized/la-fantasia-de-los-bosques/

    11 – Sucuchein: esa frase de García Lorca me hace acordar a una frase de “Runaway”

  • Loreley77

    Amo la Tana!!!! en ciertas cosas me siento tan identificada con ella, por lo jodida, lo protestona, y a la vez no me podria hablar con la soltura y la simpleza que lo hace ella.
    Excelente escena, la Bertucelli una grosa.
    Gracias por la eleccion!!!

    Buen jueves/vispera de viernes/ para todos!!!!

  • Fito Mendonca

    Mily, en esta no te sigo.

    Definitivamente, no se trata de “una de Suar”. La escena del post y la del tema de Cristian Castro garpan a full y Valeria Bertucelli está muy bien (no tanto como con Rejtman, claro!).

    Más allá de eso, la película no me gustó nada. Creo que está un poco mejor que la anterior de Taratuto, pero sólo eso. Y eso que la primera me había gustado en serio.

    La que odié terriblemente fue la última de Suar:

    http://creoqueyanoestamosenkansas.blogspot.com/2010/08/viste-la-nueva-de-suar-ay-dicen-que-es.html

  • Nano

    Milyyyyy!!!, en estos momentos estoy arrodillado a tus pies y haciendo reverencias en señal de agradecimiento!!! no hago la ola porque en la oficina me echan..
    un honor que el post 101 sea este!!!!
    cine argentino!!!…que temita…
    debo confesar que NO SOS VOS SOY YO nunca la vi completa (y me la han recontrarecomendado) asi que cumplire con esa falta
    Un novio para mi mujer (que la compramos con mi señora y cada tanto la miramos) la alquile con dudas, Suar no es mal comediante pero tampoco es Ben Stiller, lo habia visto en Cohen vs Rossi y en Apariencias y zafa..
    Valeria Bertucelli la tenia como excelente actriz, pero..terrible pecado en mi..no habia visto nada de ella..
    El Puma me parece un excelente comediante (alguien se acuerda cuando hacia de cuñado de Francella y andaba con la mucama que era Florencia Peña)
    Realmente la peli me tapo la boca,tiene escenas muy buenas,la que mencionan que bailan el tema de Cristian Castro es hermosa, el final tambien, los partidos de futbol de Suar tienen cosas muy buenas: “corre boludo” y la respuesta “dejame vivir mi vida” en pleo partido es increible..
    esta escena de hoy es espectacular…como dice cuantacosa (10)..quien tuviera el desparpajo para echarlos al carajo en un momento asi…
    de nuevo Mily…muchisimas gracias por el honor..
    sigo en otro mensaje porque este ya es la biblia…

  • Florencia

    Ella está fantástica, pero si algo me gusta de esta escena es la cara de él cuando le hacen el primer comentario a ella. El gesto de él avisa lo que se viene. Él sabe “qué” se viene y cómo termina. Del cine de Taratuto, como del de Burman y alguno otro que se me escapa ahora (algunas de Campanella, Paula Hernández) es que tratan de la vida cotidiana, con las que es fácil identificarse o al menos, sentirse cercano. No soy como la Tana, pero le di la razón en muchas cosas.

  • Vale

    “Te juro que siento mal… haberle tenido que pedir perdón a esa pendeja cara de put…”
    ¡Genial!

  • Vero72

    Sucuhein (11) y Mily (12): lo leí a ese post (e incluso opiné al respecto). En realidad lo que pedía eran opiniones sobre esta peli… y la verdad es que todavía no compro.

    Me declaro absolutamente ignorante con respecto al cine argentino porque he visto muy poco. La mayoría me parecen muy pretenciosas, muy rebuscadas, con mucho golpe bajo. Destaco, como había hecho en su momento, alguna que otra (en ese post mencioné Un Lugar en el Mundo y Miss Mary, por ejemplo).

  • Nano

    la emocion me confunde…la que no vi de Taratuto es “Quien dice que es facil?” que tambien es con peretti, No sos vos soy yo si es de lo mejor que he visto..conclusion me gusta Taratuto…
    ya hoy me diste un gusto Mily..pero voy a seguir insistiendo con John Cusack en Say anything..cuando vuelva la onda romantica…
    vale (17) esa frase es mortal,y lo dice con un sentimiento…
    las charlas con Marta (te puedo decir Marta?) la psicologa/consejera de parejas son terribles…

  • AleZ

    Coincido en que la peli deja de lado algunos de los prejuicios que tenía antes de verla.
    La escena en cuestión me parece genial y el toque “argento” que tiene bien vale las carcajadas.
    Después de esta escena, cada vez que me cruzo con un “buscador de conicidencias” no puedo evitar acordarme de “Pochi, Mochi,… etc”
    Saludos!!

  • Lu

    Me encanta! Una genia V.B. y este papel le salió bárbaro. Pero Suar me sigue pareciendo de madera, igual que en todas las otras peliculas/series en las que actuo.
    Me gustaría ver alguna escena de cuando Harry conoció a Sally (o ya pusiste alguna? No recuerdo…)

  • Milagros Amondaray

    21 – Lu: sí, ya hubo de Cuando Harry conoció a Sally, acá te la dejo:
    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/la-escena-del-dia-cuando-harry-conocio-a-sally/

  • Magdalena

    Hola a todos, me encantó la Un novio para mi mujer y me sentí identificada en muchas secuencias jaja. Yo soy de Sagitario al igual que mi novio, mi cuñado, mi mamá y mi suegra asi que esta parte me divierte especialmente.

  • jr_ewing

    No la vi por un prejuicio absoluto. Reconozco que es una tara mía total, no puedo responsabilizar a nada ni a nadie por eso.

    En principio, porque tengo una cuestión de piel con la Bertucelli. Nunca la ví actuar, pero me cae mal… Falta absoluta de química. Qué le voy a hacer…!

    Y además, coincidiendo con el comentario #4 de la Gallega de Mardel, me tienen harto las mujeres que postean las frases de la Tana Ferro en el Facebook.

    Si algún día le doy la chance, será porque está el Puma. Nada más.

    Bueno, también puede ser que mi esposa la quiera ver. ¿Será que tengo miedo que después también ella empiece a repetir las frases de la Tana Ferro…?

  • AGUSTINA

    arranco la pelicula y odie a la tana ferro que insoportable que ganas de quejarse de todo! ahora, la parte donde el tenso esta en pleno licuado de maracuya y ella esta bailando estan lloviendo estrellas me enamora a miii!

  • marianitamza

    Me pasó lo mismo que a muchos, la vi con prejuicios y la verdad es me quedé sorprendida. La vi en un momento que no tenía otra cosa para ver y bastante embolada porque era lo único que había. Es una gran comedia con un toque dramático y un buen final. Excelente Bertucelli! Muy buena escena Nano!

  • JEPEDP

    YO!!!!
    Es buenisima esta peli, y, perdón, de vez en cuando pongo en FBK las frases de la Tana!!!

  • Lorenita82

    Hola! antes que nada, cambie mi nick (antes Loreley) por respeto a Loreley77 y para evitar confusiones…

    La peli la vi recomendada por un amigo y luego por mi hno, tambien con un poco de desconfianza por Suar… Pero me gusto, mas de lo q esperaba, me gusta la pareja Tana y Tenso, y en algunas cosas me refleja un poco, aunque no soy como la Tana, coincido en muchas cosas y la entiendo. Me hace un nudo en la garganta cuando ella canta la cancion d Christian Castro…Bertucelli de 10!

    Mili! puedo sugerir La vie en rose… y tambien Johnny and June, para la semana q viene? Gracias y besos!

  • Gonzo

    Sos sagitariana Mili?…

    Ahora me cierran tantas cosas :P

    Feliz Jueves a todos!

  • Milagros Amondaray

    29 – Gonzo: jaja, nop, soy leonina…peor! :)

  • Marcos

    Que buena escena!! Como me rei cuando la vi!
    Yo lo banco a Suar me parece muy gracioso.

  • Be

    Milagros, ¿puedo sumarme al pedido de una escena de La Vie en Rose? la ví hace unos días y me fascinó la actuación de Marion Cotillard ó también podría ser algún post sobre bio pics…

  • Loreley77

    28-Lorenita82: Jajajaja todo bien!!! Estaba bueno que hubieran 2 Loreley en un mismo lugar. Era como que haya ¡¡ muchos de sagitario!! jajaja

    30-Mily: Yo tambien soy leonina, por qué peor??? Somos lo más jajajaja!

    Bsos!!

  • Maru1980

    Ay! No te puedo creer mi mejor amiga es de Leo! Y mi primo también! Y ahora también Loreley77!!! que coincidencia no? jajajaja

  • Loreley77

    34-Maru 1980: Jajajajaja!!!!, me hiciste reir!
    (A ver, levante la mano quien más es de Leo??):P

  • Marina

    Todavía no la vi, me la recomendaron mucho y como hablaban el otro día decidí dejar pasar un tiempo para bajar un poco las expectativas, ya la voy a ver.

    Me sumo a 28-Lorenita82 y a 32-Be con el pedido de La Vie en Rose.

    Buen jueves para todos!!

  • Lorenita82

    Loreley77-33: Buenisima onda! asi q sos de Leo?? jajaj.

    Be-32 y Marina-36, vamos con La vie en rose!!

    Cuando Edith busca el reloj de Marcel y ante la mirada de todos se da cuenta q algo malo pasaba, ahi le informan q el avion donde viajaba su amor se estrello… ella cree haberlo visto y lo busca en la habitacion entre gritos desgarradores… naa, me parte al medio…

    Besos!

  • Milagros Amondaray

    36 – Marina y chicas: tengo el pedido de La Vie en Rose en cuenta :)

  • Lia

    Hola! Una más para mi larga lista, no la vi, pero me encantó la escena. Gracias Nano por la sugerencia!
    23 – Magdalena: no lo puedo creer! vos, tu novio, tu cuñado, tu mamá y tu suegra? Todos de sagitario. Qué coincidencia!
    24 – jr_ewing: Tal cual! El miedo. Como diría Freud, el paciente es el que sabe.
    Me sumo al pedido de La Vie en Rose. Amo a la Piaf y Cotillard en ese film, sublime!

  • Lorenita82

    Gracias Mili!!!

    Vamos Lia-39, con la Vie en rose!

  • rosana

    Yo tambien soy sagitariana, 16/12…esa escena de la peli me encanta.. El blog y los foristas divinos todos, gracias Milagros!

  • Gaby

    Muy buena escena! yo soy bastante reacia a las peliculas argentinas, en general no me gustan, pero algunas (pocas) veces tuve que comerme mis propias palabras. Si las veo por lo gral es en los micros porque no suelo alquilarlas (salvo excepciones como Plaga Zombie que me la compré)
    Esta pelicula me pareció buena, mejor que muchas pero nada que me impresionara. Eso si, Valeria Bertucelli les pasó el trapo a todos, la equipara bastante Goity que es muy buen comediante y Suar no está mal, acompaña. El personaje de ella lo detesté jeje, es bastante insoportable pero realmente admiro lo bien que lo interpretó.
    Hubo escenas como esta y alguna mas que me hicieron reir en el momento(y encima me hizo acordar un poco a Sr y Sra Smith, que bue…tampoco es gran cosa, pero tiene mas accion) pero terminó (medio indefinido como suelen hacer, si ya se que nos deja pensando y todo eso pero me gusta que las peliculas cierren) y no me dejó mas que el haber pasado un rato agradable, con eso me conformo.

  • Ica

    Coincido plenamente con lo que dicen de que Valeria se roba la pelicula, Suar en este tipo de papeles me gusta, no creo que le de para mas que este tipo de papeles. La escena es una de la mejores de la pelicula. Muy buena eleccion para hoy! Yo voy a seguir pidiendo la misma escena, el final de finding neverland o la escena donde emma thompson se encuentra con will farrel en mas extraño que la ficcion.

  • Gaby

    hmmm se entendió? jajaja

  • Ica

    Que bueno que me lei todo el comentario de la vie en rose, que todavia no la vi! jajajaja! Ahora no me queda otra que verla!!

  • caran

    aguante la tana ferro y bertuccelli mas particularmente..tambien me gusto en “luna de avellaneda” (creo que era)
    tambien aguante taratuto y por ultimo aguante el prejuicio contra suar,ja..hace todo igual y sin gracia

    pd.el ben stiller argento es marcelo mazarello en “la suerte esta echada”

    propongo una escena de “in bruges”, peli que me gusto mucho con 3 muy buenas actuaciones y buena musica

  • Gaby

    43 – Ica: si ponen algo de finding neverland, avisen antes porque tengo que ir a buscar un pañuelo.

  • Ica

    43 Gaby: Si yo tambien necesitaria un pañuelo y ver el post en mi casa por dos motivos. No podria verlo en la oficina, los videos no salen y porque no podria parar de llorar! Terrible escena final ese nene se pasa!!!

  • Emma

    30 -Mili y 33- loreley77: YO TAMBIEN SOY DE LEO!!
    34-Maru1980 hace de la Tana? buenisimo jajajajajaj

    Debo reconocer que no veo cine argentino, la última que ví y obligada fué El Secreto de sus Ojos…otra que va para mi super lista de pendientes!!

    Me sumo a los pedidos de alguna escena de La Vie en Rose, tengo debilidad por la Piaf…

  • Loreley77

    49-Emma: qué buena onda!!! los astros nos unieron en este blog, con tooodos los de sagitario! Qué contenta estaría la tana con estos comentarios jajajaja :P

  • jelamero

    No veo mucho cine argentino excepto que me recomienden o me despierten curiosidad, pero VB es buenisisma actriz, no olvidar que salio del paracultural. Ademas es muy agradable, tuve la suerte de conocerla personalmente en una reunion y es asi tan nautral como actua es ella misma. Me diverti con esta pelicula,hay partes en que uno se identifica y hace pensar. Suar en estos papeles esta bien, no se puede pedir mas.
    Escena para la proxima: me adhiero a la de Ema Thompson en Mas extraño que la ficcion o cualquier otra, porque es una de las grandes. Como siempre bueno el blog y los comentarios de la gente. Finding Neverland, que linda pelicula! Cada vez que la veo me gusta y me emociona mas.Saludos a todos

  • Delfina

    Hice el intento de verla pero no pude, porque una de las chicas que vivía conmigo en una residencia la veía TODAS LAS NOCHES SIN EXCEPCIÓN… y terminamos por cansarnos todas las demás de escuchar los diálogos a través de la puerta, y de verla recrear “porque viste esa gente que te habla, que te habla, que te habla…”

  • Lau

    Después de superar mis prejuicios ( si, “trabaja Adrián Suar”) la pesqué un día de casualidad…Y después de media hora entendí porque muchos me la habían recomendado. Hacia el final se me hizo media densa, pero es una peli…divertida

  • celeste12

    Me pasó algo similar, la vi en un viaje que hice a Merlo, en el colectivo. Me quedaba o dormirme, o mirarla. Así que la miré, y contra todos mis pronósticos prejuiciosos, me gustó bastante, lo mismo me sucedió con Música en espera, y eso que Natalia Oreiro no es de mi devoción (mas bien todo lo contrario).

  • Camilo

    Gracias Milagros por el post! Volví a reir a carcajadas (es una ventaja tener oficina a puerta cerrada). Fue una de las escenas que más me gustó de la película. No sería capaz de ser tan sarcástico en una situación así, pero algunas veces quisiera.. jeje.

    Me uno al pedido de la Vida en Rosa, en especial la escena final cuando canta la canción más conocida de ella: cierra muy bien la letra de la canción con su vida (eso sí, habría que poner subtítulos en inglés o español para los que no entendemos ni jota de francés)

  • Gaby

    54 – Celeste: yo tambien vi “Música en espera” en un micro y me gustó un poco mas que “Un novio para mi mujer” , que tambien vi en un micro, como comenté antes. Y eso que no soporto mucho ni a Oreiro ni a Peretti, sin embargo la pelicula es mas entretenida. En realidad yo creo (hora de ponerme filosofica) que me gusto mas Musica en espera porque es una historia mas universal, con un toque de localismo argentino, sin exagerar. Lo que no soporto es ver tanta idiosincracia argentina, que veo todos los dias, en la vida real,incluyendome…sera que no me soporto a veces jejeje

  • Gaby

    Todavia estoy en la oficina, no se si se nota..GRRRRRR

  • luz

    Recuerdo el día que vino una amiga y me dijo: Me acompañás a ver una peli?
    pero con cara de circunstancia y no me decía cual; entonces advirtiendo que un vendaval se aproximaba le dije
    no hay drama decime cual, si es sueca
    ó turca ó china-compro- y escuché… no, nada de eso, quiero ver la de Suar; bueno..dije -pero me costó- y
    hoy reconozco que además de verla en
    cine, una noche de zapping la enganché en el cable y les digo: volví a divetirme otra vez y el motivo es que las actuaciones son fantásticas!Para el jueves próximo
    me gustaría la última escena de “El Club de la Pelea” con el maravilloso
    Edward Norton y Helena Bonham Carter viendo caer los edificios.

  • Matias

    Ja, cómo me reí con esta escena… confieso que tuve (tengo) todos los prejuicios que mencionás en el post y que, por eso, no vi la película. La voy a alquilar.

  • pAOLA

    JAJAJA!! buenisima la escena y le peli tambien!! (a pesar de q odio el cine argentino, ja!)
    Chicas, sinceramente, quien no se sintió identicada con la Tana???

  • Juan Taratuto

    No sabía que se posteaban escenas sueltas, esta muy bueno. Me saltó en un alerta. Esta buenisimo ver lo que opinan todos.!!!!!

  • Vanesa

    Anoche deje mi opinion y se tildo grrr..que buena q es esta peli, tuve la suerte de verla en cine…
    Q genia la Tana en esta peli, se sarpa!!! tiene ese verborragia impresionante…

  • EugeP

    Taratuto comentando en Cinescalas, buena onda!!!! Qué grositud Mili!!!

  • Be

    ¡Qué bueno que el director de la peli se sume a comentar!

  • Milagros Amondaray

    61 – Juan, muchas gracias! :)

  • Emma

    que bueno que Taraturo nos lea!!! o no?? :P

  • caran

    que buena onda juan 61!!
    me tocò ver “no sos vos, soy yo” en un momento que me pareciò tan graciosa como dramatica
    y tambien me pareciò muy graciosa “quien dice que es facil”..y muy linda la canciòn del final de andrea echeverry
    me parece que en esas peliculas esta lo mejor de diego peretti..que me parece muy bueno en general

  • Nano

    aguante Taratutooooooo!!!!!

  • Nano

    esto es impresionante..que el director de la peli tenga el gesto de sumarse al post es impagable…
    Mily..el proximo lo hacemos de Fincher y por ahi se suma!!!!

  • Milagros Amondaray

    69 – Nano: lo sé :) – bueniiiiismo, ya le agradecí vía mail. Fincher, vení, te estamos esperando, jaja.

  • enjoyjessica

    Ay dios esta película. Yo me negaba a verla porque cuando mi vieja lo hizo lo primero que me dijo fue ‘tenes que verla,es igual a vos la Tana, hasta es de Sagitario!’.
    Sí, soy sagitariana, soy malhumorada, un poco vaga, sarcástica, odio la estupidez y me le parezco en mil cosas, y odié reconocerlo cuando por fin la tuve que ver para analizar el guión del film.
    Lo único que no haría nunca es cantar a Christian Castro, y está lloviendo estrellas….. jajaja

  • LAURA

    EXELENTE AGUANTE LA TANA FERRO MUJER BIEN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • fedechizzo

    PARTE 2

    Cuando el último vagón pasa delante de mi amigo, veo que algo le dice al guarda…enseguida se sube al vagon y me pega el grito:

    FEDE, ES ESTE EL TREN!! CORREEEE!!!

    PARA QUEEEE!!! con lo que me habia costado llegar a la estación, ahora tenía que alcanzar un tren en movimiento.
    Empecé a correr con todas mis fuerzas mientras veía que el tren se me alejaba mas y estaba por dejar el anden….asi que le grite a mi amigo:
    TIRAAATE!!! TIRATEEE!!!

    Mi amigo saltó al anden, y cuando llego a donde está él y después de recuperar el aire veo que eran las 20.55 recien en ese momento y me pongo a putear porque el tren salió antes.

    Nos sentamos a descansar un toque y ver que ibamos a hacer.
    En eso saco el pasaje del bolsillo y lo veo….

    HORARIO DE SALIDA: 20.30!!!!

    ME QUERIA MATAR…LE PEDI A MI AMIGO QUE ME PEGARA….PENSE QUE TENIA UN PROBLEMA NEUROLOGICO!.

    Lo llamé a mi amigo que vivia en mardel, le pedí que obviemos lo obvio (valga la redundancia) y que nos llevara a la terminal de micros.

    Llegó mi amigo a la terminal de tren, nos llevó a la de micros y empezamos averiguar pasajes para llegar a las 8 a Capital porque los dos teniamos que laburar el lunes.

    Todos salian el lunes a la mañana, excepto uno que salia a la 1 am. PERO LE QUEDABA UN ASIENTO NADA MAS!!!
    Asi que como el gil fui yo le pague el pasaje a mi amigo…yo me fui a dormir a lo del otro y me tome el bondi el lunes a la mañana…deci que en ese entonces laburaba con mi viejo y solo me ligue un merecido: SOS UN PELOT….

  • Flor

    vi la pelicula , muy buena , al principio me sonaba como un poco tonto el titulo, pero mientras mas la veia mas me atrapaba, muy recomendada.