La escena del día: Un gran chico

 

“Nobody is an island, everyone has to go, pillars turn to butter, butterflying low…”

* Escena propuesta por: Florencia, Anis y pAOLA (para otra sección, pero igual vale, ¿no?)

Así como en el post del martes rescataba la manera en la que Richard Ayoade mostraba en Submarine a un joven que disfrutaba de su individualidad (“i prefer my own company, it gives me time to think”), con About a boy volvemos un poco a lo mismo. El protagonista, Will, un Peter Pan rico que vive a costas de un one-hit wonder de su padre, recibe un golpe del destino cuando en su vida  aparece Marcus, un niño que debe lidiar con una madre depresiva y con ser un paria en el ámbito escolar. Uno y otro, igual de vulnerables pero con distintas maneras para lidiar con eso, se acompañan y así, sin quererlo, forman una familia. No la típica familia que hubiesen pensado, acaso tampoco la familia cuya definición la encontramos en los libros. No. Una distinta. La familia que se construye como sin quererlo, con una suerte de entretejido, de conexiones impensadas.

Will, Marcus y “Killing Me Softly”:

About a Boy tiene dos grandes escenas. La que les dejo es aquella en la que Will se permite volver a ser niño, dejar de lado el cinismo y la rebeldía para simplemente ser espontáneo, renunciando al egoísmo y protagonizando un gesto de amistad con una guitarra y los ojos cerrados. La segunda, la del final, esa en la que, en una casa que comenzaba siendo desértica, muchas personas van y vienen, pasan de la cocina al living, se tocan, se abrazan, se miran y sonríen. Esas personas conforman esa familia impensada. Volviendo una vez más a Submarine, es cierto que no existe un medidor que determine qué es lo que siente o piensa una persona, pero sí existe la certeza de que esa persona, piense lo que piense o sienta lo que sienta, no podrá estar completa si no comparte, si no decide que, en su isla personal, siempre es necesario permitir que otro se siente a su lado. Porque nadie puede hacerlo solo.

¿Qué les pareció Un gran chico? ¿Qué otras parejas-desparejas entrañables del cine recuerdan?; de yapa, propongan una escena que quieran ver el jueves próximo; ¡gracias!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Milagros Amondaray

    Le quiero agradecer especialmente a Fede por ayudarme a conseguir el video de la escena de hoy y pido disculpas por el espacio en blanco entre video y texto, no pude sacarlo.
    Saludos a todos!
    MBS :)

    • Vero72

      Imperdonable lo del espacio en blanco!! Con lo caros que están! :D

    • Milagros Amondaray

      jaaaa, te juro que me molesta que no haya quedado prolijo…#TOC

    • Tucumano in London

      Mas que el espacio en blanco, molesta la linea entre Will y Marcus … marche un Photoshop para que quede perfecta la foto y totalmente integrada al blog !!!!!!!!!!!!!!

      jajajaja just joking !

    • Milagros Amondaray

      arrrghhhh jajaja, si alguien la photoshopea y me la pasa por mail, la reemplazo :p

    • Tucumano in London

      Fue mas fuerte que yo … antes que postearas tu comentario ya lo habia hecho !!!!

      Te la acabo de pasar a tu Gmail !

  • Pao1ina

    AAB tiene un aire de nostalgia, entre amigos más de una vez contamos que en ciertas partes de la pelicula nos sentimos sumamente identificados. Ya sea por la soledad, por la flia disfuncional..
    Personalmente, me parece que tiene una soundtrack excelente, y te llega en muchos niveles. Si tenías dormida la empatía, te la shockea.

    Los amigos son la familia que uno elige. Y ellos se eligieron :)

  • Tucumano in London

    Que excelente pelicula Mily, pero no me quiero olvidar del libro tambien, impecable.

    Me encanto About a Boy, una pelicula inteligente y muy British, con un Hugh Grant imperdible y Rachel Weisz divina.

    En cuanto a parejas disparejas, en este caso una que son muy disparejas, pero terminan inseparables … Morgan Freeman y Jack Nicholson en The Bucket List … amo esa pelicula !

    Buen jueves para todos !

    Tucumein

  • Florencia

    Gracias, Mily. Esta es de mis películas imán: si la encuentro en el zapping, me quedo viéndola aunque sea un rato, inevitablemente. A mí me encantó la escena en la que Will la encara a Fiona en la cocina y hablan (por primera vez) como padres, aclarando que ninguno quiere levantarse al otro, sino que les preocupa el chico. Para todos es un antes y después, para ella que está tan sola en la crianza de su hijo y para él que no tiene a nadie; también para el gran Marcus, que la viene remando y haciendo todo lo posible para armar(se) una familia. Las dos escenas que marcás son clave: la de él poniendo literalmente el cuerpo para salvar a Marcus del bochorno y la final, que hasta incluye un posible candidato para Fiona. Además, es un film con una banda de sonido buenísima y con algunos detalles de factura interesantes; por ejemplo, una escena con Marcus en el patio del colegio, que lo toma en forma cenital, en círculos. Bueno, sigo después.

    • Florencia

      Me olvidé de la otra parte de la consigna. Pareja despareja que me encanta es la de Napoleón y Pedro en Napoleon Dynamite. ¡Vote for Pedro!

  • Ana

    Es una de esas películas que veo en todas las ocasiones que la encuentro.
    Marcus es dulce y Will, es Will.

    Increible haberlo visto de nuevo en A single man…

  • AleZ

    Buenos días!

    Me encantó About a Boy y sobre todo esa idea mencionada por Pao1ina de que los amigos son la familia que uno elige. Nunca mejor expresado, y es lo que más me quedó de la peli.

    En cuanto a parejas disparejas del cine, la primera (y probablemente de las mejores) que me viene a la mente es la francesa “La Cena de los Tontos”. Imperdible.

    Saludos y buen jueves!!

  • Maru1980

    Hola a todos!! Gracias Fede “in flames” por conseguir la escena….me mata. Me encanta como lo acompaña, como se nota que, en todo caso, hacer el ridículo de a dos es más fácil.Sobre todo para hacer feliz a mamá. Me encanta la escena. La peli la vi completa hace mucho tiempo y de vez en cuando la engancho cortada en tele. Y no puedo dejar de mirarla.
    Parejas desparejas se me ocurre Natalie Portman y Jean Reno en El perfecto asesino. Voy a pensar más, porque hay miles.
    Para alguna proxima escena del día, me gustaría la de Step brothers donde va la family cantando en el auto o ya que la vez pasada la nombro Fede, alguna de Una noche en el Roxbury! (me quedé con el post de los hermanos, como verán).
    Buen jueves y vamos que ya llega el finde!

    • MaiMdQ

      Muy bueno Leon y Mathilda! que buena pareja!

    • Vanesa

      Siii MAru la pareja de El perfecto Asesino es genial tambien

  • jelamero

    Me encanto la pelicula,me encanto HG, Toni Collete, me senti identificada en algunas situaciones y yo tambien soy de las que si la encuentro el el zapping, me quedo a verla y cada vez le encuentro algun detalle que se me paso.
    Pareja despareja,lo pienso y vuelvo a la tarde. Saludos

  • caran

    el gordito y el rocker en “get him to the greek”

  • Claudia

    El mensaje de esta película me gustó más que la película misma… aunque también yo la he vuelto a ver cien veces cuando la pesco haciendo zapping!
    Una pareja despareja que se me ocurre son Manon y Ugolin en “Manon des sources” Ella está bellísima (ahora se arruinó la boca en el quirófano) y él es la imagen del dolor y la pena; Daniel Auteuil tuvo otros buenos papeles diría que Emanuelle Béart no

    • Anis

      Qué buena película esa!
      Y su precursora, Jean de Florette, con Depardieu tbn!

  • Cherminator

    Buen día a todos! Por lo que leí lamenteo no haberle prestado mucha atención a esta peli. La conocí a partir de la banda sonora de Badly Drawn Boy y siempre vi pedazos, pero si vi la escena del escenario (valga la redundancia(?)).
    Si pienso en parejas disparejas… a ver… pienso en Scott Pilgrim y Ramona Flowers.

    • Cherminator

      Me quedó trunco el comentario… la escena que se cita es muy conmovedora, uno arriesga por el otro, que es lo que hace la familia. Me recuerda al final de Little Miss Sunshine.

  • Fedechizzo

    Buen día!!!!
    Gracias por la mención…Mily y Maru…pero no fue nada. Me gusta colaborar….y sumergirme en la web.

    Hermosa pelicula….lo unico que agrego a todo lo que dijeron es: que hermosa Rachel Weisz!!

    Parejas disparejas? emmmm….

    Jackie Chan y Chris Tucker en Rush Hour

    Morgan Hombre Libre y Brad en Seven

    Samuel Jackson y El papa de Jim en American Pie que se me fue el nombre (Levy el apellido)en esa pelicula que se vuelve policia por accidente…

    Tommy Boy y el Flaquito en Tommy Boy…

    Ya pensaré mas….porque salvo la de Seven las demas que pensé son malisimas jaja…

    Que tengan un lindo Jueves…

  • gallegamdq

    Como les pasa a casi todos, no puedo evitar mirar esta película cuando la encuentro en la tele. Me encantan todos, hugh grant por lo desagradable del principio y su preocupación constante por lo que los demás ven en él, tony por la locura (del amor incontrolable a su hijo al egoismo en un paso), rachel weitz porque está hermosísima, nicholas hoult porque se puede ver su tristeza en cada gesto y la novia de marcus por ser tonks aun en una película no-harrypotter.
    Además de las que ya nombraron, me gusta la pareja de klint eastwood con thao en gran torino (otro que se ablanda!?)

  • Ica

    Hola, buen dia a todos. Con esta pelicula me paso algo un poco particular, de entrada estaba totalmente negado, me pasaba que me jodia muchisimo que cada vez que la daban en el cable mi hermana se quedara viendola, tuvo una epoca en la que la daban dia por medio dos veces por dia, yo pensaba otra vez esta pelicula? Hasta que un dia estaba solo aburrido y la enganche y ella me engancho y desde ahi soy como mi hermana que cada vez que la encuentro me quedo viendola. La relacion que generan ellos dos me encanta, esa cuestion de necesitarse para estar acompañados, que si bien empeiza por una cuestion de necesidad de cada una de ellos y finalmente toma el camino correcto. Otra relacion que se forma en la pelicula que me encanta es la de Marcus y la chica de la escuela que es mas grande que el. Y si definitivamente la escena elegida para hoy es la mejor de la pelicula. Una pareja dispareja que me gusta mucho es la de Goldie Hawn y Meryl Streep en la muerte le sienta bien. Una escena copada para el jueves que viene seria la de Sweeney Todd cuando el barbero encuentra sus navajas.

    • Vero72

      Sí, me encantó esa pareja, Ica!

  • Anis

    Primero que nada, que honor!
    Hace poquitos días que comento y ya aparezco en los créditos! :P jajaja
    Gracias Mili! :)
    Como contaba el otro día con About a boy me amigué con Hugh Grant, probablemente porque me encantó la vuelta que da ahi su personaje: toda su experiencia en la película se podría resumir en “De cómo hasta los más “selfish bitches” se convierten en otro tipo de personas cuando alguien llega para sacudirles todas sus creencias y mostrarles de cuánto se están perdiendo por, no sé, inmadurez, miedo o en el peor de los casos hasta pereza!”
    Ni hablar de Marcus, que es uno de los personajes más adorables y que más empatía te generan que vi en cine…
    Me encantó el post, y me encanta About a boy y soy una convencida militante de la idea que reza “Nobody is an island”

    Vuelvo en un rato con la consigna!

    • Gaby

      te dimos la bienvenida Anis? :)
      advertimos que este blog es un camino de ida jaja

    • Anis

      Si Gaby! Me dieron la bienvenida!! Muchas gracias! :)
      Y también alguien me advirtió acerca de la adicción que genera, y en otro lado dije que tenía razón: llego al trabajo y después de abrir el correo, lo primero que leo es el blog! xD

  • gallegamdq

    borat y azamat

  • monica

    Hola a todos! me gusta mucho esta película y me encanta el rol de Hugh Grant..!! Como dijo Tucumein es bien british y muestra y demuestra como dijo Mily que uno no puede estar solo……
    En cuanto a parejas desparejas, me viene la versión norteamericana y femenina de este film….que es pequeñas grandes amigas…
    Y si tuviera q hablar de series….elegiría la pareja de leonard / sheldon con Penny !!!

  • @enjoyjessica

    Empecé a escribir mi comentario muy temprano y en algún momento cerré la ventana y di por sentado que ya lo había hecho. Ahora caigo en que no.

    Es que mi comentario hoy aporta poco y nada. Porque nunca la vi la película. Sólo de a partes a veces cuando la daban por tv, pero sólo recuerdo a Toni Collette, siempre brillante.

    En cuanto a la consigna, se me vino a la mente una película que no me gustó pero cuya pareja no sé por qué me resultó tan linda, tan atractiva, justamente por lo desparejo, no me maten pero es Motivos para no enamorarse, con Celeste Cid y Jorge Marrale.

  • @enjoyjessica

    Yo mencioné una pareja romántica jaja, no tipo colegas :P

  • ines0508

    danny glover y mel gibson en arma mortal!

    • Tucumano in London

      +1 … :-)

  • Cintia

    Hola Mili,
    la verdad es que a esta peli nunca le presté atención debe ser por Hugh Grant al que reconozco le tengo cierto prejuicio pobre jajja pero después de ver lo que has escrito prometo verla! en cuanto a parejas desparejas ahora se me vienen a la cabeza la relación que entablan Jack Hicholson y Greg Kinnear en “Mejor imposible”, la pareja de John Voight y Dustin Hoffman en “Midnight Cowboy” y la de Michelle Pfeiffer y Dennis Haysbert en “Love field”.
    Un abrazo grande!

    • VirB

      Venía pensando justo en esa pareja de Mejor Imposible… excelente, y si le agregamos al perro (qué genialísimo perro!) serían un trío disparejo pero perfecto! ja!

  • Anis

    En cuanto a la consigna, se me ocurren:
    * Enid y Seymor, en Ghost World
    * Johnny Depp y Marlon Brando en Don Juan de Marco
    * Robert Downey Jr Y Jammie Fox en El Solista
    * Otra más con Downey Jr, esta vez con Zach Galifianakis en Todo un parto
    * Brutany Murphy y Dakota Fanning en Uptown girls

    Esas que se me ocurran ahora, si se me vienen más a la mente vuelvo!

    • Marcos

      Coincido con la pareja Downey Jr. y Galifianakis, la verdad que no le tenia fe a esa pelicula pero me sorprendieron.

    • Anis

      Todo un parto es una peli muy graciosa gracias a como cada uno de ellos dos encaja perfecto en el papel y en su rol dentro de la relación que construyen en la peli.
      Hay una de muchos años antes, con Steve Martin http://www.imdb.com/title/tt0093748/, de la que Todo un parto es casi casi una copia, pero que igual me mató de risa.

    • BalNicolas

      Perfectamente desparejos R. Downey Jr y el gordito en Todo un parto!, pero encajan espectacular.

  • @DiscosPerfectos

    Buen día #cinescaleros!
    Una gran película “About a boy” y una de las mejores actuaciones de Hugh Grant.
    Una de las escenas que más me gusta es la llegada en cámara lenta de Marcus a la casa Will con “Zoo Station” de U2 sonando de fondo.
    Como pareja despareja se me ocurre Adam West y Burt Ward (Batman y Robin) en la película sesentosa del “encapotado”. Groria eterna para el bati-repelente de tiburones!!!
    Ah si! Discos cumple un año hoy, así que entiendo que este es un autobombo más que justificado: http://www.discosperfectos.com/2011/08/un-ano.html
    Abrazo!

    • Maru1980

      Feliz cumple @DiscosPerfectos!!!

    • Florencia

      Feliz cumple Discos!

    • Gaby

      Japy verdei tuyú!

  • Gaby

    Buenos dias!!!
    que hermosa pelicula!!! yo soy otra que la veo cada vez que la dan. Toni Colette y Marcus (no se el nombre del nene) son realmente entrañables. Hugh Grant me está gustando ahora que está grande y creo que aunque la pelicula no sea del todo buena, compone realmente buenos personajes (y ese acento…:))

    Lo que me gusta de esta pelicula es cómo todos mofican la vida de todos, para bien. Cuando Will interrumpe en la sesion de terapia/autoayuda de la madre de Marcus, haciendola enojar pero a la vez recapacitar. Cuando sale con una chica (Rachel Weisz) y ahi se da cuenta lo vacío que está por dentro, sin intereses, sin hacer nada importante de su vida. Cuando lo ayuda a Marcus en su presentacion. En fin, una reacción en cadena que deja las cosas como ellos las necesitan.

  • Pauli

    Buen dia!!! Qué nudo en la garganta me produce el principio de esta escena -ahora las puedo ver!!:)- es genial. Me encanto esta pelicula, me sorprendio gratamente! estan todos geniales! realmente me encariñe con Hugh Grant!! el chico es un tierno, de la gran Toni Colette hablamos recientemente, siempre destaca, incluso Rachel Weisz esta muy bien..el mensaje que te deja es super positivo y adhiero al comentario de Paola, de los amigos como la flia. que uno elige.
    Si se me ocurre alguna pareja vuelvo..

  • monica

    Una pareja despareja, y en un sentido muy figurativo….se me ocurre la de tom hanks y “wilson” en Naufrago…..

  • Lujan20

    Buenos dias! Me encanta esta película!!! En cada oportunidad que la encuentro no puedo dejar de verla…

    Tenemos una Hugh Grant destacable, a pesar de que mucho no me gusta, con un personaje imposible de imaginar, sin personas en su vida, ni impulsos ni proyectos, que divide sus días en unidades para darle más significado; y cuesta creer porque nadie es una isla – Y menos Ibiza -. Una Toni Colette magnífica como siempre, que con su depresión y todo, cumple un rol muy importante en esa relación que irán formando Will y Marcus. Y fianlemente Marcus, un chico tan particular que hace que simplemente crees empatía hacia él y quieras ayudarlos a solucionar todo lo que va mal en su vida. Tres personajes que se complementan entre sí, que se ayudan entre sí, sin siquiera saberlo, tres personas que se necesitan entre sí… Por supuesto, la participación de Rachel Weitz que con esa elegancia, sutileza y belleza de siempre, brinda su parte especial también.

    Luego volveré con ideas de parejas de amigos desparejas…

    Saludos par todos.

  • Marcos

    No me banco a Hugh Grant por eso muchas veces evite esta pelicula, hasta que finalmente la vi. Y me gusto mucho,tiene algo especial y tambien cada vez que la encuentro en la tele la dejo. La escena del teatro es imperdible.

  • Cherminator

    Más parejas que me acordé mientras trabajo:
    - Chatrán y Pousquet (el perro que lo intenta rescatar)
    - El Principito y el zorro
    - Steve Zissou y toda la tripulación
    - Daniel Auteuil y Gérard Depardieu en Le Placard

    • Gaby

      jaja me hiciste acordar a Gerard Depardieu y Pierre Richard en Mala Pata y Compadres! :D

    • Florencia

      Mily, me envicié, pero algún viernes tiene que ser para Daniel Auteuil!!! Puede ser en El placard, El muelle o Caché.

    • Claudia

      Si!! Viernes de Daniel Auteuil!!

    • Lujan20

      También Gérard Depardieu Y Margueritte en “My Afternoons with Margueritte”.

  • Camilo

    Buenos días a todos. Hace rato no comentaba, por exceso de trabajo… pero siempre busco el tiempo de leer el post y algunos de sus comentarios. Sin embargo, no puedo dejar pasar este post, ya que About a Boy es una de esas películas que veo y vuelvo a ver, sin cansarme. Difiero con Milagros acerca de que hay dos grandes escenas… pues creo que hay varias mas jeje.
    Con ésta película me pasó algo curioso cuando la ví por primera vez (algo que me pasa con pocas pelis): y es que cuando se está acabando, sabes que se va a acabar, pero no quieres que se acabe!!!

  • Vero72

    Alguien más arriba dijo que la última frase le hizo acordar a Little Miss Sunshine. A mí me hizo acordar a Into the Wild: Happiness only real when shared.

    About a boy me encantó y creo que es en la peli que más banco a Hugh Grant, que por lo general siempre le veo esa “cara de ovario triste”, como se decía en mi pueblo jajaja

    Parejas desparejas? Jessica Tandy y Kathy Bates en Fried Green Tomatoes. Sin lugar a dudas una que pensé que era despareja, pero me encantó, es la de Kate Winslet y Jim Carrey (el resultado no pudo haber sido mejor!). Cuando se me ocurra otra, vuelvo.

    No propongo escena porque me han prometido otro post y con eso me conformo (no es presión, MBS, para nada :P ) jajaja

  • Gaby

    parejas desparejas…

    Han Solo y Chewbacca :)
    Monzon y Gianfranco Pagliaro en “Volar Volar” :D
    Murtaugh y Riggs de “Arma Mortal”, una de mis favoritas
    Nick Nolte y Eddie Murphy
    Jerry Lewis y Dean martin
    Abbot y Costello (bien viejito esto jaja)

    • malcriada

      Monzon y Gianfranco!!!!! me mataste Gaby, que buena peli.

  • jp_bartolomiu

    ¡Que refrescante es ésta película!. Otra vez Hornby aportando al cine. Por cuestiones de falta de edición de libro, en mi caso primero fue la película antes de leer la novela. Me enojé un poco con Nick , porque a la madre de Marcus la hace fan de Joni Mitchell – ridiculizandola – y a Will mofandose de eso (amo a la gran Joni )

  • Vanesa

    Que buena eleccion de peli !!! me gusta mucho esta peli…son de esas q arrancan y te preguntas para donde puede apuntar con seres tan distintos no??
    La escena donde a Hugh le piden ser el padrino es genial, como el se excusa de que no es el indicado

    Parejas desparejas..seria
    * V de Vendetta
    * Ya dijeron la de El asesino perfecto
    * EL abuelito y el peque de Up =)…los dibus tienen esas cosas, q t muestran como seres tan distintos pueden brindar un msj tan maravilloso

    Buen jueves humedo jeje

    • Fedechizzo

      La pensé la de UP…

    • Comodora

      Me sumo!! Que lindos el abuelito y el nene de Up!!

  • Fedechizzo

    ISMAEL EL AMISH Y ROY MUNSON EN KINGPIN!!!
    TONI COLLETE Y CAMERON EN IN HER SHOES
    MATT DILLON Y CAMERON EN LOCO POR MARY

    LISA Y NELSON EN LOS SIMPSON JAJA

    NELSON Y MARTIN EN LOS SIMPSON HACIENDO HAZAÑAS GRANDES GRANDES GRANDES JAJAJ

    RAQUEL Y BRENDAN FRASER EN LA MOMIA

    QUIERO LA ESCENA DE WILL FERREL EN OLD SCHOOL CUANDO SE DISPARA EL DARDOOOOOOOO!!

  • Fedechizzo

    MANNY Y EL GRAN Y BRILLANTE SID EN ICE AGE

    • Florencia

      Shrek y Burro. Burro y Dragona.

    • Gaby

      Burro y Dragonaa siiiiii

      Sully y Bu?
      Bella y Bestia? (al menos mientras es bestia, son una pareja despareja jaja)

    • Vanesa

      jajaja Fede me copiaste la idea…

      *Rayo Mc Queen y Mate
      *Wall – e y Eve
      *Po y Tigresa
      *Daniel Sam y el maestro jejeje
      *Antonio Banderas y Antony Hopkins
      *Derek Zoolander y la periodista
      *El guardian del museo (Ben Stiller) y Atila jajaja

    • Fedechizzo

      Vane..

      MAS DESPAREJA ES JULIE SAN Y MIYAGI

    • Vanesa

      Fede:

      Boss y la boxeadora en Millon Dollar Baby jiji

    • Florencia

      Sullivan y Mike Wazowski.
      Mulán y el grillito.
      Lilo & Stitch.

    • Lujan20

      - El anciano y el niño de UP
      - Charles Xavier (Profesor X)y Eric Lehnsherr (Magneto)(?)

    • Cherminator

      -Stewie y Brian Griffin?

  • PRS_710

    no se que link mental hice pero queria proponer para la proxima la escena de la novia de mi mejor amigo donde cantan en el restaurant

  • Laura

    Que difícil escribir, cuando ya lo han dicho todo!!!.
    Siempre que la veo, no deja de asombrarme Marcus, que capacidad tienen los chicos, todos los adultos de su alrededor no tienen la fortaleza ni la inteligencia emocional que él si. El sabe lo que necesita para vivir y lo busca y consigue!. Me enternece mucho la relación con su mamá, que bien logrado ese papel.
    Y la banda de sonido es excelente, la película no sería lo mismo sin esas canciones.
    Por último pero no menos importante: muy lindo Hugh Grant.
    Saluditos

  • Gaby

    -Schwarzenneger y De Vito en Gemelos!
    -Dennis Quaid y el alien en Enemigo mio
    -K y J? jajaja
    -Fox y Mulder
    -Will Ferrel y John Heder en Blade of glory
    -Dr Evil y Mini-me

    • Fedechizzo

      Brillante!

    • Lujan20

      No habrás querido decir (Fox) Mulder y (Dana) Scully??? Muy bueno!!!

    • Gaby

      jajaja siii Lujan!!! fue un lapsus :D
      algo asi como lo de Ortega y Gasset (#KarinaOlga)

  • Fedechizzo

    LOS GEMELOS FANTASTICOS!!!! RE DESPAREJOS!!

    YAINA SE CONVERTIA EN GORILA O AGUILA Y EL OTRO INUTIL EN UN CHARCO DE AGUA!!! NECESITABA SI O SI AL MONO CON EL BALDE….

    Leia y Han Alone?

    Francella y Mc Clain

  • Fedechizzo

    Leia y Han Alone?

    Francella y Mc Clain…

    Los gemelos fantasticos…re desparejos…una se transformaba en gorila o aguila gigante y el otro inutil en una estalactita o charco de agua en la que si o si necesitaba que apareciera el mono con el balde.

    • Fedechizzo

      Changos…pensé que no se había posteado.

  • MaiMdQ

    jajaja me mataste con lo de “el otro inutil” jajaja y lo peor es q es cierto!

  • MarinaV

    Buenos días!! Creo que no vi esta película, pero cuando leo sus comentarios me parece que sí… quizás la vi empezada en el cable hace mucho tiempo.
    Parejas-desparejas?

    Ewan Mc Gregor y Jim Carry en I Love you Phillip Morris
    Katharine Hepburn y Cary Grant en Bringing Up Baby
    Los protagonistas de Enredados

  • Gaby

    La pareja de “Ladyhawk”, una linda pelicula de fantasia con Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer.
    Por un hechizo, el era humano de dia y lobo de noche y ella era humana de noche y halcón de día, mas desencontrados que estos…:D

  • malcriada

    Buenas y santas…
    Película hermosa si las hay, es la película donde termine de querer a HG que siempre lo veía como un bobalicón, y ya que hablamos de parejas desparejas…y HG
    Bridget Jones y Marc Darcy

    • BalNicolas

      Tal cual!! puede haber algo más desparejo que Bridget Jones y Darcy???

  • Nano

    pense que habia comentado…pero no salio!!!
    About a boy la vi hace bastante y me gusto,igual tengo que volver a verla..
    mencionaron muchas parejas , sumo :
    Sully y Mike Wazowski
    y de las ultimas que he visto Robert Downey y Zaxh Galifianakis
    despues vuelvo y sumo alguna mas!!!

    • malcriada

      Amo a Sully con locura, tengo fotos que lo prueban

  • malcriada

    Sarah Connor y Terminator!!!!!!!!

  • Gaby

    Tango y Cash
    Brad Pitt y Edward Norton en El club de la pelea jejeje
    Billy Crystal y Robert de Niro en Analízame
    Hannibal y Starling
    Pinky y Cerebrooo

    • Laura

      Pnky y Cerebro!!!!!!!!!

  • Lujan20

    Pensando en parejas-disparejas entrañables, me vienen a la mente:

    - Toto y Alfredo (Cinema Paradiso)
    - ET y Elliott
    - El anciano y el niño de UP
    - Kevin Costner y el niño en “Un mundo perfecto”
    - La pequeña vampira y el niño de “Let me in”
    - Y las que ya muchos ya han mencioando…

    • Lujan20

      Y si mencionamos amistades entrañables entre animales y humanos, agregamos:

      - Jesse y Willy en “Liberen a Willy”.
      - Richard Gere y Hachi.
      - Owen Wilson y Marley.

  • BalNicolas

    Un gran chico me pareció excelente en todo sentido. Es buenísima.

    Parejas desparejas del cine, se me ocurren:
    -Sandra Bullock y Hugh Grant en Two Weeks Notice (Amor a Segunda Vista)
    -Julia Robert y Albert Finney en Erin Brockovich
    -Colin Firth y Geoffrey Rush en El discurso del Rey
    -Nicole Kidman y Renée Zellweger en Cold Mountain
    -Edward Norton y Philip Seymour Hoffman en La Hora 25.

    Escena para el próximo jueves?? Una que ví nuevamente hace poco…la escena de “Muerte en un funeral” en la que el enano Peter Dinklage sale descontrolado del ataúd y Simon (Alan Tudyk) empieza a gritar “I knew it!!!!”

    Saludos!

  • Fedechizzo

    Kate y Leo en Titanic….

    Geoffrey Rush y Kate Winslet en La leyenda del Marques de Sade.

  • Cherminator

    Mientras sigo pensando escenas para la semana que viene, dejo otra pareja despareja:
    - Frank Drebin y Nordberg de Pistola Desnuda
    - Ricardo Darín y Eduardo Blanco en el Hijo de la Novia

    Y precisamente esto me trae una escena que realmente me fascinó y es cuando (spoiler alert) el personaje de Eduardo Blanco hace del sacerdote q los casa y Norma Aleandro le ofrece galletas como cuando eran niños. Aunque me parece que no ofrece mucho material para discutir…

  • Anis

    Ahora que veo que nombraron a Philip Seymour Hoffman, él y Robert De Niro en Flawless.

  • Fedechizzo

    De Niro y Eddie Murphy

  • Anis

    Alfredo y Salvador, en cinema Paradiso!! (L)

  • Gaby

    Jackie Chan y Owen Wilson en Shangai Noon
    Kevin Costner y el nene en Un mundo perfecto
    Edward Scissorhands y Winona!
    Wallace and Groomit
    Benjamin Button y Cate

    y como me olvide!

    Jessica y Roger Rabbit!! :D

  • pAOLA

    GRACIAS MILY!!!!!!!!! Amo esta peli, la verdad la ví hace poco y no pude más q enamorarme de ella, y la volví a ver una y otra vez… Marcus me da mucha ternura, es muy inteligente y desde el principio advierte “Mi vida es una mierda” Ay! me partió el corazón… pero era la realidad: lidiar con esa madre (q al final parece redimirse) y soportar el bulling en la escuela. Solito se las ingenió para entablar relación con un tipo q le pareció “cool” y definitivamente este vínculo cambió su vida.
    Bah! cambió la vida de ambos. Sin buscarlo. Sorpresas q da la vida…

  • pAOLA

    Creo q ya más de una vez mencioné lo bueno q está NICHOLAS HOULT (Marcus) ahora… perdón por la baba, pero solo miren Skins, X-Men First Class, A single man… y me darán la razón, ja! Saludos! :)

  • luz

    Hola: Esta peli está para mi dentro de la categoría de -entrañables-, es muy tierna, el niño es genial y Hugh, a quien reinvindico, una vez mas nos demuestra que con sus gestos tan british y tan pero tan particulares nos puede vender un buzón que seguramente compramos, al menos yo. Parejas increíbles: Edward Norton y Helen Bonham Carter en El Club de la Pelea. Besos

  • Gonzo

    Hola hola, tarde pero seguro. Primero, perdón, tengo los comentarios del blog abandonados, estoy a mil, paso siempre tarde… perdón perdón perdón. Me siento culpable de no tener tiempo para pasar por aquí como es debido… me perdonas Mily? Pronto voy a volver como antes, ya las cosas se están terminando de acomodar.

    Con respecto al post de hoy yo voy de la mano de Tucumein y me quedo con The Bucket List. La combinación Nicholson/Freeman me puede, son excelentes.

    Espero que hayan tenido un buen jueves!

    Saludos!

    GNZ!

    • Gonzo

      “voy de la mano con Tucumein”

      De dónde salió eso? Tan quemado estoy? :P

      GNZ!

  • romadrina

    Me encanta el blog, me gustan los comentarios de todos.. La peli me encantó, siempre me engancho cuando la encuentro en el zapping.Imposible de creer Marcus en A single man..Qué lindo creció! .Voto por Daniel Auteuil, mi amor por excelencia!! Buen finde!