La escena del día: Cuando Harry conoció a Sally

 

when

[ACLARACIÓN]: Hoy, más a la noche, Cinescalas tendrá un nuevo post que quedará durante todo el día de mañana. Así que habrá más saludos navideños por doquier y les pido que vayan pensando cuál fue su película favorita del año. No lo digan ahora, díganlo en el próximo post, más tarde, antes del anochecer. Gracias a todos.

* Escena propuesta por: Gaby y por mí misma (?)

Dicen que las mejores relaciones nacen de la amistad. Pero este no es el espacio para discutir sobre eso (los jueves nos amigamos, no nos ponemos personales, ¿recuerdan?). Pero si tomamos a Cuando Harry conoció a Sally – que rankea bien alto en el podio de las mejores comedias románticas de todos los tiempos – es imposible discutir tal afirmación.

Elegí esta escena que me recordó Gaby porque esta solía ser la película que mirábamos siempre con una amiga en Navidad. Y lo hacíamos no solo porque Billy Crystal y su “dark side” y Meg Ryan y su perfeccionismo nos resultaban encantadores sino porque es una historia esperanzadora. Rob Reiner en su mejor momento, Ephron y esos guiones exactos, personajes secundarios como ya no se ven en las comedias (Carrie Fisher y Bruno Kirby…¡te extrañamos!), un soundtrack glorioso y, fundamentalmente, un timing perfecto en los idas y vueltas de Harry y Sally.

Sí, elegí esta película porque ambos compran juntos un árbol de Navidad, ambos se hacen compañía en Año Nuevo y ambos dotan de credibilidad a un vínculo que va mutando con el paso del tiempo. Harry y Sally realmente se conocen, no son simplemente marionetas del guionista que los maneja de modo arbitrario.

No. Ya no se hacen comedias románticas así. Por eso es siempre oportuno recordarlas.

Aclaración: como algunas escenas no se consiguen subtituladas, debo subir el video en idioma original. Espero que eso no les impida sumar propuestas. Si consiguen videos subtitulados, bienvenidos sean. Gracias a todos.

Mirá la declaración de amor de Cuando Harry conoció a Sally:

¿Qué les parece cuándo Harry conoció a Sally? ¿Qué película quisieran ver en Navidad?

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • PepinoCosmico

    LA PELICULA QUE QUIERO VER EN NAVIDAD QUE LA PASAN SIEMPRE EN ESTAS EPOCAS ES LOS 10 MANDAMIENTOS.
    HESTON UN GENIO. CON ESA Y BEN HUR ME PASO TODO EL DIA RECUPERANDO EL CUERPO DE LA NOCHE

  • mjimeg

    Cuando Harry conoció a Sally me encantó, no me canso de verla. :)
    Una peli para navidad….me viene en mente en este preciso momento “Mi pobre Angelito”

  • elizabeth

    Miligros: yo tambien elegi esta escena para hoy, con mi mente! No la sugeri expresamente porque nunca tenes en cuenta mis sugerencias, jaja! Pero realmente la queria sugerir por el tema navideño, porque es una muy buena pelicula, como vos decis, y porque realmente la siento de alguna manera muy cercana estas navidades!

  • Milagros Amondaray

    3 – Elizabeth: sugerí expresamente la próxima! jajaja. aprovechá hoy para el jueves que viene :)

  • Gaby

    Gracias Milagros Gracias! que emoción volver a verla…cómo me gusta esta película es algo que no puedo describir con palabras. Tiene todo lo que dijiste, perfecta hasta en los personajes secundarios (eso era algo que casi siempre la pegaban en la pelis de los 80s, esta es una pelicula redonda diria yo jeje), esa escena me hace emocionar :´)
    y hablando de los secundarios, la escena de la cena en la que ellos quieren presentarse a sus amigos y termina todo al reves, es otra escena increible. (por favor si podes encontrar en youtube la parodia de la escena cuando Sally finge el orgasmo, pero entre Billy y Piggy, en los Muppets no te la pierdas!
    Las peliculas de Navidad que quiero ver:
    Pesadilla antes de Navidad
    Gremlins 1
    Scrooge (la de Bill Murray, la mejor versión de un cuento de Navidad)
    Que bello es vivir (tipica pero amo esa peli)
    Besos y a propósito: Feliz Navidad para vos y para todos!

  • Ana

    Qué película! Personajes adorables y bueno, adoro a Billy Crystal. No lo puedo evitar.
    Y la banda de sonido es de Harry Connick Jr. Tenía 20 años cuando la hizo, un genio.

  • PEPE

    Pepino ¿Vas de cuerpo toda la noche? Aflojá con los 10 mandamientos.

    “Cuando Sally conoció a Harry” es excelente, sobre todo la clásica escena del orgasmo fingido.

    Otras de navidad: La anteriormente mencionada “All about love”, “The Grinch”, las de Scrooge pero no la última, mejor la inglesa de George C. Scott o “Scrooged” la de Bill Murray.
    Mi pobre angelito 1 y 2 también, y no puedo dejar de agregar “It’s a wonderfull life” de Frank Cappa. Un clásico.
    Elf y Santa Claus también, una de Dudley Moore.

  • PEPE

    Al revés, Cuando Harry conoció a Sally. Disculpas

  • Guillermo

    Esta película realmente no me gustó, me pareció bastante mediocre aunque es rescatable la actuación de Crystal (aunque debo aclarar que las comedias románticas están lejos de ser un género que me gusta). En Navidad seguro que no me gustaría ver una de esas típicas películas Navideñas tan dulces que empalagan, tipo esa de Kris Kringle

  • Fito Mendonca

    Milagros, te faltó proponer un boicot a la obra que está arrancando en Mar del Plata con Araceli Gonzalez y Raúl Taibo como Sally y Harry. Por mí , que se incendie el teatro.

    Van mis pelis de Navidad:

    Elf (25 razones para verla en http://bit.ly/gkigZw )
    El Extraño Mundo de Jack
    Una Historia de Navidad (la de Ralphie con su rifle de aire comprimido)
    Qué bello es vivir
    Duro de Matar

  • Pedro Torrance

    Me encanta Cuando Harry Conoció a Sally, pero prefiero veinte veces más la escena del orgasmo fingido en la cafetería. Que debe ser la única escena genuinamente cómica de Meg Ryan, que estaba en una de sus mejores épocas, y sabía hacer comedias románticas, como Sintonía de Amor, sin pasarse de rosca con la última que hizo, la de las mujeres.
    Mis películas favoritas para ver en Navidad son ,creo, las de casi todos, porque los canales las arrancan a pasar desde comienzos de diciembre.
    Y son, *Mi Pobre Angelito 2, ya que me cansé de ver el DVD de la uno.
    *Duro de Matar, que tiene de navideña lo que Mi Pobre Angelito 2 de thriller.
    *Edward Scissorhands que es ,creo, la más lacrímogena.
    *El Grinch, que será cursi, grotesca, tosca y todo, pero bueh, es Navidad.
    *Realmente Amor, que debo reconocer, nunca la ví, pero sí, veo cachitos de a poco y voy “enganchando”, igual este año tengo tiempo, la pasan cada dos horas.
    *Elf, que sigue con el esquema de “personaje extraño que va a ciudad diferente y cambia la vida y las costumbres de workaholic que al principio no se lo aguanta pero luego congenian”, pero tiene a Will Ferrell peleando con un enano al que confunde con un elfo, a James Caan ayudando a Papa Noel y a Zooey Deschanel cantando bajo la lluvia, ¡Viva Elf!

  • Lu

    Gracias Milagros! Que buena peli, siempre olvido que existe hasta que alguien la menciona o la pasan por cable.
    En Navidad me encanta ver la versión que hacen con Bill Murray de A Christmas Carol de Dickens.
    Felices fiestas para todos! :)

  • carola

    el guión es brillante!!! no la asocio especialmente con la navidad, y más allá de la amistad, me parece perfecta la manera de mostrar como se toman las relaciones hombres y mujeres.

  • Milagros Amondaray

    10 – Fito: sí, tenés razón. Lo iba a hacer y me olvidé. Vi una parte de la obra en la tele y empecé a las putedas, jaja. Y de ELF qué te puedo decir…es suprema. Aunque no tanto como tu amor por Zooey :)

  • Vero72

    Si, si, si a “Cuando Harry conoció a Sally”. La primera vez que estuve en Chicago, no pude evitar recordar la escena en la que van llegando a la ciudad, cuando hacen el viaje hasta la Universidad. Es buena por donde se la mire.

    Y qué jóvenes que éramos!! jajaja Qué bonita que era Meg Ryan y cómo se arruinó! Parafraseando la publicidad: “No estás igual!!!”

    Pelis de Navidad: no tengo una preferida, pero puedo decir que me cuelgo mirando si están dando Mi pobre Angelito 1 o 2.

    Besos a todos, gracias por la compañía diaria en la oficina y MUY FELIZ NAVIDAD!

  • carola

    Areceli Gonzalez haciendo de Sally, POR DIOS. eso es no haber visto la película, o no haberla entendido. por algo era tan buena haciendo de sordomuda, no?

  • Sebastián Z

    Me encanta When Harry… hace mucho que no la veo, tendré que remediarlo… cuando de películas navideñas se trata, se me viene inmediatamente a la cabeza “Planes, Trains & Automobiles” de John Hughes con Steve Martin y John Candy. Sí, está ambientada en Día de Acción De Gracias, pero la sensación que me genera es la misma que cualquier otra buena peli de temporada navideña.. Adhiero a Scrooged (con Bill Murray) y propongo a Nightmare Before Christmas (con el mejor Tim Burton posible).. un abrazo a todos!!

  • Gaby

    Nunca nada será peor que Juanita Viale, ayer agarré Malparida por primera vez y creo que un pedazo de madera sin lustrar tiene mas gracias..por dioooooo

  • jelamero

    Me encanta esta pelicula y amo esta escena!Gracias!Hay varias escenas buenas, la del restaurante cuando se presentan y termiman cambiadas las parejas, y otra dura, pero excelente es despues que Harry ve a su ex esposa y la otra pareja arma su casa con una mesa que es una rueda: Lo que les dice Harry que despues terminaran peleandose por ella,no tiene desperdicio. REpito amo esta pelicula y la vi tantas veces que ya la se dememoria.
    Peliculas que me gustaria ver en Navidad: Enamorandose, Mi pobre Angelito I; El cuento de Navidad protagonizada por Albert Finney y Alec Guines, Greemlins, Y por supuesto REALMENTE AMOR, Bill Nighty un genio cantando Love is all around You. Felices fiestas para todos.

  • willy

    quero ver la de siempre, la de todas las navidades.. la de Bill Murray y los espíritus de navidad.

  • Cuantacosa

    Excelente película! Con muchas escenas rescatables…quien no tuvo un amigo para colgarse al teléfono a hablar horas. Los chicos de ahora no hacen eso no? con el mensaje de texto y las redes sociales creo que se perdió.

    Previsiblemente mi película navideña es “Realmente amor”.

    Pero quisiera rescatar momentos navideños de series memorables:

    - Como los capítulos navideños de Ally Mac Beal
    - O más antiguos aún los de Moonlighting “luz de luna”

    (15)Vero 72 – Cuanta razón tenés!! Mily alguna vez vas a hacer un post para poder quejarnos de aquellas actrices que se arruinaron la cara y la expresión con el bisturí a tal punto que ya no pueden actuar?!?!

  • IvisCba

    Mis peliculas navideñas de cabecera: Mi Pobre Angelito 1 y 2, para reírme de lo lindo. Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!

  • mzato

    Mi primer recuerdo de pelicula navideña es Una Historia de Navidad , citada anteriormente…la de Ralphie y el rifle de aire comprimido, el pavo que se quema… y la celebre frase.. “Te sacarás un ojo…” citada por mis hermanos en todas las navidades!

  • Loreley

    Hola a todos!!!

    “Cuando Harry conoció a Sally” me gustó pero no me deslumbró, es decir nunca me hizo ese ‘Click’ que me hicieron otras pelis,
    Si tengo que elegir una para navidad, tengo dos;

    1. “Milagro en la calle 34″, esa nena descreyendo de papá noel y como termina me encanta! (además adoro a Mara Wilson; esta y “Matilda” la veo siempre que la dan por ella, es hermosa!!)

    2.”A Christmas Carol”, version 99, con Patrick Stewart. (fue la que más me gustó, pero soy fan de Dickens, asi que cualquier otra version está bien).

    3. “The Grinch”, lloro de risa con Jim Carrey.

    Besos a todos y una muy feliz navidad mañana!!

  • gallegamdq

    Jaja! Vengo de sacar entradas para ver a araceli en el teatro, regalo de navidad para mi marido. Voy preparada para lo peor!
    Me encanta la escena de hoy, pero por favor cambiemos de género. Por favor

  • Milagros Amondaray

    CINESCALEROS: RECUERDEN QUE MÁS TARDE PUBLICO OTRO POST SOBRE LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO Y CON UN REGALO DE NAVIDAD. EL POST DURARÁ TODO EL DÍA DE MAÑANA EL LUNES, YA QUE ESTARÉ FESTEJANDO POR OTROS PAGOS. ASÍ QUE EN DICHO POST PODRÁN SEGUIR SALUDANDO CON LA BUENA ONDA QUE LOS CARACTERIZA :)

  • Milagros Amondaray

    25 – gallegamdq: Fito y yo esperamos reseña de esa obra, por favor! :) Y les dije en el post, propongan escenas de otros géneros así vamos variando, no hay problema. La Navidad nos puso románticos (me incluyo). Beso!

  • Milagros Amondaray

    * EL POST DURARÁ TODO EL DÍA DE MAÑANA HASTA EL LUNES

  • pAOLA

    Perdón… no quiero cansarlos con mi fanatismo, pero mi peli navideña sin lugar a dudas es… LOVE ACTUALLY!!!
    LA MEJOR LEJOS!!! salds!

  • Vero72

    Me acordé de una peli que mirábamos con mi hermana menor todas las Navidades. Una de La Pantera Rosa que era buenísima, con sus partes re tristes también (creo que se llamaba “Navidades Rosas” y, chusmeando recién, veo que se puede bajar de Taringa).

  • Gaby

    si! estoy de acuerdo en cambiar de genero! como pedi en otro de mis muchos pedidos, algun homenaje a Volver al Futuro o propongo alguna buena de suspenso o terror, otro de mis generos favoritos:D ,si pienso alguna buena, lo comento porque ahora no se me ocurre nada jaja
    Como dije antes, Feliz Navidad para todos! yo tambien me voy…pero volvere (como Terminator)

  • Vero72

    Si queren cambiar de género: la escena en el trailer entre Beatrix Kiddo (Uma Thurman) y Elle Driver (Daryl Hannah) de Kill Bill, Vol 2. Me encanta esa escena (creo que ya lo he mencionado en algún post anterior). Me gusta la mezcla de violencia y “bizarrez” (??? porque no es “bizarría”, eso seguro) de esa escena.

  • Milagros Amondaray

    31 – Gaby: el homenaje a Volver al futuro vendrá en unas semanitas, paciencia :)

  • Camilo

    Esta peli me encanta, fue tal vez la primera comedia romantica que me “llegó al corazón”, la vi en plena adolecencia, y aún hoy, cada vez que la veo, me prendo a ella.

  • hjlwolf

    Una de las mejores peliculas romanticas de todos los tiempos, y aborda profundamente un tema transcendente de las relaciones humanas, la amistad entre el hombre y la mujer, no me canso de verla… una pelicula para la navidad: Dutch (1991) con Ed O´neil, q trata en forma de comedia muy emotiva, la tematica de las parejas separadas con hijos, la recomiendo.

  • Milagros Amondaray

    35 – hjlwolf: me encanta esa película, gracias por recordármela, solía verla todo el tiempo :)

  • Cuantacosa

    Para cambiar de género también propongo alguna de esas escenas que te hacen poner los latidos del corazón a mil y no precisamente por amor sino de susto!
    Por ejemplo en “ecos mortales” cuando Kevin Bacon se sienta en el sofá se inclina para adelante para agarrar el control remoto y cuando se accuesta para atrás aparece alado la chica. Jennifer Morrison.
    Soy la tipica minita que grita como loca cuando aparecen esas escenas en los cines…y ni te digo cmo queda el brazo de mi marido!

  • bartomartin

    Para ver Comedias Románticas como Locura en Las Vegas, prefiero que no las vuelvan a hacer. Con respecto a esta película, la vi en base a poner en análisis si la amistad entre el hombre y la mujer existen y, a partir de varias escenas pude comprender algo tan complejo como esa extraña amistad que puede darse y porque se corrompe.
    Propongo alguna escena de Jim Carrey de: 23, Eternal Sunshine, The Grinch, Man Of The moon. Saludos!

  • MN

    Mi Pobre Angelito. Peliculón para navidad!

  • colo

    Una buena porno!

  • patricia

    UNa francesa “Besos para todos”.

  • Betty

    la pelicula de navidad que no se puede obviar es mi pobre angelito!! bso!!

  • Sara

    Ninguna. Además no es una película para ver con chicos. La gracia de una reunión familiar es poder comunicarse entre los integrantes, especialmente en Navidad que es uno de los pocos momentos del año donde toda la familia puede estar junta. Mirar una película es arruinar ese momento.

  • Daiana

    “Vacaciones de Navidad” con Chevy Chase… Todavia me muero de la risa cuando la engancho en la TV!!! Y eso que la vi 3 millones de veces!

  • pijolío

    He visto casi todas las versiones de “Un Cuento de Navidad”de Dickens, y me encanta verlas de nuevo; es algo que hago desde mi niñez. La espero en algún canal en estos días!!! Saludos a todos. Feliz Navidad!!!

  • Loreley

    Hola! coincido con Daiana, Vacaciones en navidad, aunque me gusto la primera de Vacaciones. Chevy Chase me haca morir de risa… otra que me gusta es Sintonia de amor… besos!

  • Ica

    La verdad es que siempre escuche las mejores criticas sobre esta pelicula, pero nunca la vi! Creo que por lo que lei en los posteos, es el momento ideal para verla! Asi que me pondre en contacto con mi hermana para que me la pase! El lunes es lunes de furia o sigue el post de esta noche? No entendi!!

  • Milagros Amondaray

    47 – Ica: hoy, más tarde, sale el post balance de los viernes que durará hasta el lunes, día que religiosamente estará dedicado a la polémica (o no, veremos por qué me decido) :)

  • Fede

    Me gusta mucho esta peli, muy divertida. Siguiendo con mi fanatismo a Burton creo que A nightmare before christmas es la peli para ver, pero coincidiendo con muchos y sorprendido de mi mismo creo que la peli que uno espera ver en la television estos dias es…Mi pobre angelito! jaja

  • Cecilia

    Para mi, la siguiente frase justifica toda la película: “I came here tonight because when you realize you want to spend the rest of your life with somebody, you want the rest of your life to start as soon as possible”.

  • Ica

    Gracias milagros!! No entendia! Estoy debil hoy! Todo el mundo administrativo en sus casa y yo no, sigo procesando ganadores de quiniela!

  • Vero72

    Ica… y se puede llegar a algún arreglo? :D Digamos que me merezco pasar una Navidad con todo!

  • Pau

    Me encanta esta peli, la vi más o menos 1000 veces. Otra comedia romántica navideña q me encanta es La Joya de la Familia

  • Sebastian

    Mi peli favorita de navidad es Gremlins. Eso si, hay un spoiler sobre el tema por lo que no es recomendables para nenes muy chicos.

  • Lore

    “Cuando Harry Conoció a Sally” es LA película, un decálogo de las relaciones. Me encanta, me se los diálogos de memoria, e incluso tengo grabadas en la cabeza algunas caras de los dos personajes en las escenas del viaje a NY y del encuentro en el aeropuerto. El monólogo de Harry en esa escena es genial. Y obviamente que me encantaría verla en su versión en inglés, porque la traducida quedó mal. También me gustaría ver “love actually”, una caricia para el alma.
    A veces las chicas tenemos ganas de sentarnos solas en nuestro sillón, un cuarto de helado y una linda película romántica que nos haga soñar, al menos por dos horas.

  • Ica

    No es de malo! Pero no puedo llegar a ningun arreglo ni siquiera para mi! Lamentable! La ultima vez que se intento los niños cantores terminaron presos! Entenderas que no quiera pasar la navidad tras las rejas!

  • Lore

    “Te quiero cuando tienes frío estando a veintiún grados, te quiero cuando tardas una hora para pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y no es porque esté solo, y no es porque sea Nochebuena. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

  • Vero72

    Jajaja Ica, era un chiste, no más! Pero te puedo llegar a extorsionar con que tengo una copia de la peli para prestarte! jajaja

  • jelamero

    Opine hoy por la mañana sobre sesta pelicula y ahora en casa vi el video 5 veces, cada vez me emociona mas y tambien me se el dialogo de memoria, no me ahce falta la traduccion. Es un pelicula brillante por donde se la mire y la musica tambien . El tema final de los amigos es super emocionante, siempre se me llenan los ojos de lagrimas cuando la escucho donde sea. Es un canto a la amistad por y si creo que si es posible la amistad entre hombre y mujer,sin llegar a ser pareja. Saludos y felicitaciones .

  • la secretaria ferpecta

    “Cuando Harry conoció a Sally”, es simplemente, genial!!!!!

  • elizabeth

    milagros: no se me ocurre ninguna ahora! igual, me pone muy contenta que hayan elegido esta peli y esta escena. gracias lore por escribir la declaracion de harry, aunque yo tambien me lo se de memoria, como dijeron varios aca!

  • elizabeth

    jelamero: si, justo me acordaba el otro dia de esa escena de la mesa con la rueda, es tal cual! una muestra mas de lo genial que es norah ephron, la guionista.

  • Nano

    holass!!!, hemos hablado tanto estas ultimas semanas de Realmente amor que realmente tengo ganas de verla de nuevo…
    y sino voy con Gremmlins…
    feliz navidad para todos los que postean en este blog , ya los considero mis amigos y consejeros sobre peliculas, y principalmente para Mily que con su buena onda y con el simple hecho de hacernos recordar pelis o escenas nos hace mas llevaderos todos los dias

  • enjoyjessica

    Confieso que nunca la vi o.o

  • Pedro Torrance

    Con respecto a la idea de cambiar de género para “La escena del día” coincido con Vero72, tiene que haber alguna de Kill Bill con Beatrix y Elle Driver. La que más me gusta a mi es la única escena (creo) de Elle en la primera parte, que es esa en la que entra al hospital y arranca a sonar Twisted Nerve, “silbado” por ella. Al mismo tiempo Beatrix está recostada en su cama. Elle se “disfraza” de enfermera y bueno…toda la historia.
    Es demasiado buena esa escena.

  • Milagros Amondaray

    65 – Pedro Torrance: vamos con una de Kill Bill entonces, pasen link si encuentran y el jueves que viene la disfrutamos todos. gracias y felicidades, claro :)

  • pAOLA

    63- Nano: estamos pesadas con Love actually… sencillamente maravillosa, a verla entonces!!
    Adhiero a los saludos a todo el blog (aunq sea de nombre ya nos conocemos jua!) MERRY CHRISTMAS!

  • jr_ewing

    Milagros, me dejaste un “feo” para Navidad…!! Nunca me había enterado de la muerte de Bruno Kirby. Gran actor. Lo recuerdo mucho por esta película, y también por aquel sensacional y pusilánime sargento de “Good Morning Vietnam”, que pretendía, entre otras cosas, que Adrian Cronauer (Robin Williams) pasara canciones de Percy Faith en su programa de radio. También había actuado en “El Padrino 2″. Leí en Wikipedia que murió de leucemia. Una verdadera lástima.

  • sergio

    hace poco vi una peli irlandesa que me gusto y me parece linda para ver en estas epocas, “la grandeza de vivir” (how about you), con una Vanessa Redgrave increiblemente encantadora.
    De todas formas, creo que “cuando harry conoció a sally” es insuperable para siempre. Belleza pura. Fue cuando vi por primera vez esta peli que me enamore de Meg Ryan…

  • Gaby

    Una pena lo de Bruno Kirby…
    Milagros, sorry, soy re pedigüeña jajaja.

  • Pedro

    perdon, en la foto que encabeza este post esta “Guido” Mortensen?

  • Candela

    Perdón! No tengo usuario de lanacion y no puedo comentar el ranking de comedias románticas! Así que volví al blog!
    Falta una imprescindible para mí, pero no sé si muy vista. La tradujeron como “El día de la Marmota” o “Hechizo del tiempo”. No recuerdo el nombre en inglés. Pero I ♥ Bill Murray y Andie MacDowels (o como se escriba) se come la película. Es la del periodista al que mandan a un pueblo remoto a cubrir el evento local (el día de la marmota) y se despierta siempre el mismo día. Comedia romántica freaky, pero genial!