El mejor papel de…Ewan McGregor

 

“Sex. Life. Healing. Nature. Magic. This Is What I Should Feel Like.”

No, probablemente este no sea el mejor papel de Ewan McGregor, pero yo quería escribir sobre esta película, así como en su momento escribí en una revista sobre la ópera prima de Mike Mills llamada Thumbsucker con una necesidad imperiosa. Hoy le toca el turno a Beginners, un film simple, muy simple, con dos focos. Uno, lo complejo que puede ser escaparle a las palabras de un padre. El otro, lo fuerte que puede ser el amor cuando te agarra desprevenido, cuando la otra persona se te presenta como tu par, tu compañero en muchas sensaciones, temores, puntos vulnerables. La película muestra, mediante flashbacks, el vínculo entre Oliver (McGregor) y su padre Hal (Christopher Plummer), quien súbitamente decide compartir una verdad que mantuvo oculta por años: su homosexualidad. Mills, sin embargo, no se queda en eso, no se regodea en el componente autobiográfico. Beginners no es una película sobre un padre que dice ser gay y un hijo que se muestra desconcertado. Es una película sobre lo difícil que le resulta a un ser humano establecer conexiones, comprender cabalmente al otro y superar las debilidades.

Así es como, en medio de un hombre y su tristeza, se cuela Anna (Melanie Laurent), una actriz con su propio bagaje conflictivo, quien encuentra en Oliver a un cómplice en la tristeza, en la cobardía cuando una relación genuina surge y no se tienen las herramientas para hacerle frente. Beginners, con postales sobre el amor, la sexualidad y la naturaleza a través de los años, logra reflejar los cambios internos de individuos que no hacen más que buscar la felicidad, luego de que los intentos por sabotearla resulten fútiles. Porque, en definitiva, somos todos aprendices y nadie puede despertarse un día sin cuestionarse el pasado, el presente e incluso el futuro. Lo que los ojos de Ewan y sus manos dibujando transmiten en Beginners es que no importa qué haya sucedido o cuán hondo hayan calado determinadas experiencias, siempre es posible perder el miedo, sacar una hoja en blanco y empezar de cero.

¿Cuál les parece la mejor interpretación de Ewan McGregor? ¡Dejen sus comentarios! ¡Buen Finde!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Tucumano in London

    Tucumein day para mi con Beginners pero no con Ewan McGregor a quien considero uno de mis actores favoritos, desde Trainspoting, Cassandra’s Dream, Big Fish, Black Hawk Down, Star Wars hasta The mane who stare at goats !

    Pero mis favoritas sin dudas son “The Ghost” y la que le gana a todos es “Long Way Round”, un increible documental junto a su amigo y actor Charly Boorman. Un viaje alredor del mundo en moto que muestra al mejor Ewan McGregor, al original sin interpretacion de ningun papel especifico, o mejor dicho, interpretando su propio papel, su propia vida.

    Si no la vieron, se las super recomiendo, es adictiva y no van a poder parar de verla: http://longwayround.com/

    Ni hablar cuando lo vimos en vivo con Mrs Tucumein en el teatro en la obra “Guys and Dolls” hace unos anios atras aca en Londres … todo un showman, un maestro por donde lo miren !!!

    Buen fin de semana para todos y como hablabamos ayer, propongo a Kathy Bates para un futuro viernes !!!

    Saludos,

    Tucumein

    • Maru1980

      Tucumano me re vendiste el documental! Agendado.

    • Tucumano in London

      Creeme Maru que no te vas a arrepentir … es adictivo !!!

      Despues me contas !!!

    • Gaby

      al programa lo vi un par de veces porque despues no lo agarré mas y sí Tucumein, está muuuy bueno, me dan ganas de salir a dar la vuelta al mundo en moto o cruzarmele y hacerle dedo jajaja

    • Anis

      Algo había leíco alguna vez sobre ese documental, pero nunca lo ví… me lo recordaste! Asi que a remediar eso en breve ;)

    • MarinaV

      Que bueno lo de la obra de teatro Tucumein!! Me hubiese encantado verlo.

  • dario

    buen dia…

    que decir obi wan kenobime, gustaron muchas de sus peliculas como actor, mi preferida sin dudas es trainspoting…

    saludos…y que la fuerza este con ustedes…

  • @enjoyjessica

    La película en cuestión no la vi. Pero qué difícil elegir el mejor papel de un actor TAN grande.

    De todos modos, creo que me quedo con su Curt Wild en Velvet Goldmine.

    Pero no puedo dejar de mencionar su Edward Bloom en Big Fish, Christian en Moulin Rouge y Renton en Trainspotting.

    • MarinaV

      Sabía que ibas a elegir a Curt Wild! :)

  • muycolor

    HOLA TeMPRANO! No lo puedo creer. Je!

    Como bien dijo arriba Tucumano, de lo mejor que hizo fue Long Way Round/Down. De no creer lo emotivo que es este señor. Mas allá de eso, el sentimiento de aventura y compañerismo que se ve en el show hace no menos que darte unas ganas locas de conseguirte una moto, salir y perderte en las venas del continente.

    En este momento van a tener que perdonarme, pero me va a salir el geek de adentro y el papel que tuvo este señor en Star Wars las precuelas fue clave. Sin juzgarlo como actor (porque no soy nadie para hacerlo) puedo decir que su rol fue clave che. Por eso para mi, merece el cielo. Y mas.

    Saludos!

    • Tucumano in London

      Esa es la misma sensacion que tuve yo despues de ver la serie, la de agarrar una moto y hacer el mismo recorrido que hicieron ellos … increible !!!

    • muycolor

      Encima tengo cerca una concesionaria BMW Motorrad. No te puedo explicar lo manija que me quedé con esas motos.

      Viste los otros que se hizo Boorman solo? By any means 1 y 2 y Race to Dakar?

      Me vi el BAM1 y RtD y son geniales. Pierden como dijimos antes la emotividad de Ewan, pero el sentimiento aventurero de Boorman no se queda a trás, creeme.

    • Tucumano in London

      Muycolor .. gracias por el dato, no los conocia pero ya me pongo en campana para encontrarlos !!!

  • Vanesa

    Boinas muchachada…este muchacho ademas d ser buen actor va generar un buen post del baboseo jejeje.
    Las pelis q me gustaron:

    -Phillips Morris t kiero
    -La isla,
    -me parecio mas q tierno en Abajo el amor jeje pero mucho mas en Moulin Rouge…

    -Star Wars
    -Angeles y Demonios

    Buen findeeeeeeeeeeeee

    • BalNicolas

      Me había olvidado que también hizo del Camarlengo en Angeles y Demonios! Este muchacho se luce en todos los papeles

  • BalNicolas

    Buen día! No ví esta película, pero con los actores que tiene ya me está gustando… Melanie Laurent me encanta y Christopher Plummer, bue, no hace falta decir nada.

    Para mí, El Escritor Oculto.
    Es el papel que más disfruté de todos en los que lo vi actuar. Qué buena película por favor, me acuerdo que la vi en el cine y salí sacado por el final. Pero después vi el dvd algunas veces más y me parece cada vez mejor.

    Buen finde!

    • Tucumano in London

      Si te gusto la pelicula, te recomiendo el libro de Robert Harris … imperdible !

      Ahora si, el final de libro es muy distinto al de la pelicula !!!

      No more spoilers !!!
      .

    • Solitud

      Adhiero a la recomendacion del libro…es muy bueno!

  • Camilo

    Buenos días! Hace tiempo no comento, por exceso de trabajo, pero no podía pasar esta vez. Me gusta mucho E.Mc. Y lo sigo desde hace mucho tiempo. De hecho, una de sus primeras películas me encanta: tumbas a raz de la tierra (shallow grave). El final, para mí, es un final completo, de esos que se ve poco.
    Recuerdo que la siguiente vez que lo vi fue como invitado especial en un capítulo de ER… Muy bueno.
    Tambíen me encanta su papel en El gran pez.
    Saludos!

    • Tomyto

      Coincido con Camilo, Shallow grave es genial, no sé si será la mejor actuación de Ewan, pero es un film redondito, atrapante y con un final estupendo, con Boyle como director y un soundtrack interesante. Y no puedo dejar de tararear la canción de Andy Williams! http://youtu.be/Qnt5oboAP98

  • Maru1980

    Hola a todos! Ewan! Tengo una teoría con él: no he visto peli con él que sea mala. Puede ser que me haya gustado más o menos pero no he visto nada que le haya tenido que “perdonar”, todo ha sido al menos, aceptable. Begginers la empecé a ver pero me quedó por la mitad, lo que vi hasta ahora me encantó. Dan ganas de ser Anna.
    Como mejor papel de él, elijo, si se me permite, dos: el primero, Renton de Trainspotting. Me parece una interpretación sublime, nada criticable. El segundo, Philip Morris en I love you Philip Morris. También, impecable.
    Algunas de sus películas no me gustaron mucho pero las vi y al menos no me resultaron pesadas, como Deception y Abajo el amor.
    Como dije, hay infinidades de películas de él que sí, me encantaron, como Big fish, Cassandra’s dream, The ghost writer, Moulin Rouge!, Stay y una que no se hizo muy conocida pero que para mí es super graciosa, entretenida y con un elenco de la hostia: The Men Who Stare At Goats.
    Por todo eso larga vida a Ewan!! (Y encima recontra califica para el post del baboseo, ¿qué más se le puede pedir?)
    Apoyo la moción de Kathy Bates para un próximo viernes y sigo aguardando por Richard Jenkins.
    Buen finde a todos!!!

  • Solitud

    Si!! Llego Ewan! Por fin! :)

    Beginners la vi el fin de semana pasado y me parecio genial…iba leyendo lo que Milly escribio y se me vuelve a poner la piel de gallina. Para mi es una pelicula con la cantidad de dialogo justo y que dice mucho con miradas, gestos y actitudes…Ademas esta muy bien Christopher Plummer y Milly, te olvidaste de mencionar la excelente actuacion del perro! El vinculo que arma con el perro es para mi una forma de extender el vinculo con el padre…

    Ahora, Ewan son palabras mayores…me encanta su voz, como habla con los ojos y bueno, de yapa el esta que raja la tierra… :)

    Otros papeles de el que me gustaron mucho:
    *Big Fish
    *The mane who stare at goats
    *Tranispotting (ahi lo conoci)
    *Stay (ahi conoci a Ryan Gosiling)
    *Down with love (ella no me gusta mucho, pero el…no tengo que decirlo, no? :) )
    *El sueno de Cassandra
    *The Ghost

    No recuerdo en este momento una pelicula que haya visto con el que no me haya gustado…escucho ofertas

    Nos vemos!

    • Solitud

      Imperdonable…!
      Me olvide de
      I Love You Philipp Morris…genial el y Jim Carrey que no me gusta nada, pero en esta lo banco!

  • lulu714

    Que lindo que essssssss!!!! Tenia que babosearme un poco :)
    Empece a ver Beginners y todavia no termine, me gusta, pero esta doblada, asi que no es lo mismo…no puedo opinar mucho de la pelicula porque no la vi completa, la relacion entre la chica y él parece un sueño hasta ahora. Y como amante de los animales tengo que decir que me enamore del perro, quiero uno asi…
    El mejor papel para mi es el Trainspotting
    A Ewan lo sigo desde que lo vi en Tumba al ras de la tierra, vi todas sus peliculas excepto la que nombre Tucumano in London que me la voy a agendar.
    Alguien lo vio en Jugo Azul haciendo de surfista? Es una pelicula viejita, debe ser una de las primeras que filmó.
    Para mi el es de esos que no importa lo que haga, no tiene una mala actuación nunca. Y sospecho que es muy simpático por lo que se ven en las entrevistas.
    Si sigo termino baboseando, asi que la corto aca
    Feliz fin de semana a todos

  • Gonzo

    Ewan es fue y será Obi Wan Kenobi…

    Feliz viergsen!

    GNZ!

    • Gaby

      Gonzo, disiento con vos. Ewan estuvo bárabaro como Obi Wan, pero para mi Obi Wan siempre será Alec Guiness :P

    • Gonzo

      Bueno pero estamos de acuerdo que el único y mejor Quai Gon (siii como yo :P ) Jinn es Liam Neeson.

      GNZ!

    • Gaby

      estamos de acuerdo Gon!!!

  • jelamero

    No puedo elegir el mejor papel,es buen actor, sin dudarlo. Y si, tambien es buen mozo y simpatico. Tiene todo.
    Gracias por el dato del libro El escritor oculto. No vi la pelicula, la tengo pendiente igual que muchas por falta de tiempo.
    Buen fin de semana para todos.

  • Fedechizzo

    Buen día Gente!!

    Paso a las apuradas porque estoy hasta las bolainas.

    TRAINSPOTTING!! SIN DUDAS!!

    BEGGINERS NO LA VI!!

    DESPUES PASO DE NUEVO!!

    AHI NOS OLEMOS!

  • malcriada

    Buenas, buenas!!!!

    Quien es Ewan McGregor? Naaa mentira.

    La primer película que vi con el fue Tocando el viento, una película divina sobre una fabrica que cierra y los empleados forman una banda, ahí ya me llamo la atención. Peguenme, no vi Trainspoting, I love you PM ni beginners, en breve(siempre digo lo mismo).
    Despues lo vi en películas que ni se como se llaman, una que trabaja como agente de la bolsa de Londres y se manda unas cagadas importante, Nightwatch, trabaja en una morgue de noche y se le empiezan a mover los cadaberes, Amelia, La Isla, Abajo el amor, Stay y de las que comentaron todos y a mi más me gusta su actuación
    Big Bish, mejor su papel que el personaje del libro
    Star Wars, hay que ser Obi Wan después de Sir Alec Guinnes
    Moulin Rouge, y ADEMÁS CANTA BIEN!!!!!!!!

    PD: y anda en moto!!!!

    Feliz viernes para la juventud.

    • Gaby

      dejá de escribir y ya mismo te pones a ver Trainspotting! it´s an order!!
      (con onda jajaja)

    • malcriada

      Me la compre un día en Musimundo y la tengo ahí en la repisa, un desastre, hoy la veo, lo juro jaja

    • Solitud

      Tocando el Viento…no me acordaba de esa peli…la vi hace un monton!

      Quien era la actriz??

  • monica

    Hola a todos! buen viernes !!!
    Aunque debo reconocer que la película en cuestión no la he visto en forma completa, su mejor actuación para mi es sin dudas en Transpoitting. También me encantó en El escritor oculto (que además estaba otro bonito q me encanta…Pierce Brosnan!!).Buena peli!
    Es un gran actor, esos de lo que uno puede decir “de raza”..
    Slds

  • LuzBelito

    Obi-Wan Kenobi: You were the Chosen One! You were supposed to destroy the Sith, not join them…Bring balance to the Force, not leave it in darkness! [He picks up Anakin Skywalker's light saber]

    Darth Vader: I HATE YOU!!!

    Obi-Wan: You were my brother, Anakin. I loved you!

    Se me caen las lagrimas de recordarlo nomas…

  • Gaby

    UFFFF
    Trataré de escribir coherentemente sin que se me venga a la mente la foto de Ewan en pollera que anduvo circulando por ahi jeje
    Lo conocí en Trainspotting y de ahi fue amor a primera vista. Me gusta siempre aunque en algunos se luzca mas que en otros
    Repito algunos que dijeron

    - El gran pez
    - Moulin Rouge
    - Escrito en el cuerpo
    - Tocando el viento
    - Emma
    - Deception, no es oohhhhh pero Hugo y Ewan juntos valen la pena jeje
    - La isla
    - Miss Potter
    - Velvet goldmine
    - Tumba al ras de la tierra

    No vi Begginners ni Phillip Morris ni Los hombres que miran a las cabras, pero nunca me decepcionó jeje

    • Maru1980

      Deception la vi solo por ellos….están feos feos, no sé como pueden ser tan pero tan feos, jajaja.

    • Solitud

      Deception es una sobredosis de belleza masculina…no se como mi corazon lo resistio…La peli me gusto pero no esta entre mis favoritas…

    • Gaby

      jajaj Maru! deberian prohibirla de lo feos que son! :D

    • Maru1980

      Deception es una sobredosis de belleza masculina…no se como mi corazon lo resistio… ME GUSTA!!! Jajaja, es tal cual, zafa la peli, pero no es de lo mejor de ellos (ni de los muchachos ni de Michelle) seguro.

  • Lolita

    Hola a todos!!!
    Tumbas al ras de la tierra, Trainspotting, Big Fish, El Escritor Oculto, Moulin Rouge, A life less ordinay!!! Que difícil elegir el mejor papel! La verdad me gusta mucho, algunas de sus películas las puedo ver sin cansarme (además, lo churrete que es, por favor, esos ojos!!!). Creo que me quedo con Trainspotting, hace poquito la volví a ver, me impresionó como hace 15 años, o hasta más, genial.
    Buen viernes!!!

  • Anis

    Buenos días a todos y feliz viernes!!!
    Qué lindo terminar la semana con un post que reúna a Ewan y a Begginers…

    Coincido con vos Mily en que este no es el mejor papel de Ewan, pero esta película amerita ser nombrada porque es HERMOSA y porque igualmente Ewan tiene una actuación destacable como en cualquiera de sus pelis como dice Maru más arriba.
    Ahora vuelvo sobre ella, pero antes su mejor papel; para mi fue el de Trainspotting… no puedo mirar esa película sin dejar de maravillarme y al mismo tiempo horrorizarme (en el buen sentido, porque Ewan se pierde en ese otro alter ego que compone) con su Renton. Simplemente GENIAL.
    Y más allá del mejor papel, tengo que nombrar dos en los que lo amé: Christian, de Moulin Rouge y el adorable Ed Bloom en mi amada Big Fish!

    Ahora vuelvo a Begginers. Esta película es la prueba de que muchas veces, menos es más. Es bella como pocas! Y no hay un solo personaje con el cual no me haya nacido una empatía inmediata cuando la vi!
    Lo que más me gustó es esa idea que flota siempre en el aire en ambas historias (la de Oliver con su padre, y la de Oliver con Anna) sobre el hecho de que más allá de los bagajes sentimentales, familiares y de cualquier tipo que una persona arrastre, en algún momento y gracias a alguien “mágico” que llega a tu vida cuando menos lo esperás, el amor se te impone… y no hay nada que puedas hacer para mirar para otro lado y hacer de cuenta que no viste o no sentiste semejante impacto… tenés que ir y vivirlo, más allá de cuáles seas las consecuencias a las que le temas, o más allá de que estés aterrado de poner tu corazón en la mano de alguien más…
    Como dice Oliver hablando con su perro (otro guiño más acerca de lo que le cuesta relacionarse con las personas, al punto de sentirse más cómodo conversando con un perro y haciendo de cuenta que este le responde): “Someone flashy walks into your life and you’re just gonna fall for it…”

    Amé esta película…
    Y me encantó el post de hoy! :)

  • Vero72

    Tucumein Day para mi. Intenté verla en esta semana y nuestros amigos de Cuevana parece que están migrando la página y se me hizo imposible.

    Quizás no esté de más decir que me encanta McGregor y se me hace muy difícil elegir un solo personaje, pero me quedo con dos: Big Fish y Ghost Writer.

    Buen finde para todos!

  • MarinaV

    Buenos días!! Hermoso post Mily! Anoche hice la tarea y vi Beginners, me encantó! Ewan está impecable, dice tanto con los gestos, con las miradas. El perro también está muy bien.

    Imposible para mi elegir el mejor papel de Ewan, mis preferidos son los de:

    -El Gran Pez
    -Velvet Goldmine
    -Star Wars
    -I Love You Phillip Morris
    -The Men Who Stare at Goats
    -The Ghost Writer

    y si sigo así voy a nombrar prácticamente toda su filmografía! :P

    • Solitud

      Nominacion al Oscar para el perro! :)

      Para el viernes que viene…el mejor papel de …”este perro”

    • MarinaV

      Ahora quiero tener un Jack Russell, y si viene con ese paseador, mejor!

  • IvánK

    Buenas. Hace mucho que no pensaba en The Men Who Stare At Goats. ¡Qué elenco! Mis favoritas de McGregor son Trainspotting, I Love You Phillip Morris y hay un cortometraje que me gustó mucho que se llama “Desserts”. Para el futuro, desisto con John Goodman y propongo a Viggo Mortensen.

    Abrazo.

  • laredonda

    A mi me gustó mucho en Big fish, quizás porque también me encanta el director Tim Burton.

  • Pauli

    Buen diaaa
    No llegue a verla para hoy, pero tengo muchisimas ganas de ver beginners (me encanto la foto, btw)
    Ewan la verdad es super carismatico y un gran actor..En su momento dos pelis me partieron la cabeza: Trainspotting y Tumba al ras de la tierra. Como dijeron, el siempre sale bien parado, pero de elegir me quedo con dos: Trainspoting y I love you Phillip Morris, en esta ultima es increible el personaje de el,esta perfecto, tan tierno..

  • Rach

    Repito, es un grande. Después de Moulin Rouge hizo Star Wars, dos papeles completamente diferentes y los dos magníficos.

  • Lujan85

    Hola!! hace tiempo que no me pasaba, y simplemente no pude dejar de hacerlo hoy. No después de ver el post tan esperado!!! Ewan!!!!!

    ES dificil escoger un solo papel de este gran actor, que con lo que haga se destaca. Pero justamente Milagros vos elegiste una película que hace tiempo ando con muuucchhhaass ganas de ver, y que por cuestiones de tiempo no he podido!!!

    Pero ahora, sea como sea, me hare un rinconcito y miraré Beginners. No puedo perderme esta peli!!! Que por lo que pude leer y ver en el trailer, no solo cuenta con una gran actuaciión de Ewan McGregor, sino que tambien tienen una trama más que interesante.

    Saludos para todos!!

  • Rocío

    LO AMO! lo amo siempre, en todas, me parece un actor increíble y súper lindo. Pero si tengo que elegir, me quedo con su Christian de Moulin Rouge, que es preciosa. Esta me la agendo para verla, acá se estrenó? Aprovecho a preguntar por una que hizo con Ryan Gosling (baboseo 2) y Naomi Watts, El Umbral creo que se llama, que la vi y jamás entendí nada… besooo!!!

    • Maru1980

      Si, acá la llamaron el umbral, el nombre original, si no me equivoco es Stay…es buenisima esa peli!!!!

    • @enjoyjessica

      Nunca entendí Stay o El Umbral.

    • Solitud

      Mas alla de que es necesario un babero para verla la peli esta muuuuy buena…(en mi opinion)…

    • Solitud

      Yo hace mucho que la vi y se la recomende a medio mundo…
      La vuelvo a ver el finde, hago el sacrificio :) y la comentamos…yo le fui encontrando la vuelta con mi hermana pero para hablar tendria que verla de nuevo…

    • Maru1980

      +1 solitud…chicas podría explicarles la peli pero es un spoiler así de grande.

    • @enjoyjessica

      Yo tendría que verla de nuevo porque ya mucho no me la acuerdo. Pero dos veces la habré visto y todavía no termino de comprenderla, tengo posibles teorías pero no sé…

    • Solitud

      Tarea para el finde: todos los interesados ver Stay para futuro debate de teorias! :)

    • MarinaV

      Anotado Seño Sole

    • Rocío

      Si, please, armemos debate!!!!!! Quizas tendria que verla de nuevo, pero la verdad es que me quedé con esa sensación de no entender nada de nada, muy rara la peli, por lo menos estaban ellos dos para babosearme, jaja

  • Nanu

    Un actorazo! Lo amé desde Scarlet & Black de Stendhal y después me compré el libro jaja! Pero si Ewan esta en una peli, ya sabes que no puede ser mala :D

    • @enjoyjessica

      Cierto!! Yo también lo vi ahí. Y todavía tengo el libro pero no lo leí ^^

    • Solitud

      No vi la peli…el libro lo lei pero tarde literalmente un anio (no tengo “enie”) en terminarlo…por momentos es pesadisimo de llevar pero esta muy bueno…

  • katapulta

    Sorprende leer los comentarios y ver que todo el mundo coincide, y será justamente porque Ewan Mcgregor es un actor como pocos, carismático, humilde, en definitiva, un grande. Me encantó en Big Fish, creo que le pone la frutilla a una película espectacular sobre la vida, la he visto infinidad de veces y siempre me hace llorar. Muy lindo el post de hoy!

  • Ica

    Hola a todos! Viernes al fin! Mucho no puedo decir sobre Ewan no vi muchas peliculas de el, me gusto mucho su papel en Miss Potter, la pelicula en general me gusto mucho y viendo un poco sobre su carrera, puedo decir que todos sus peliculas, que vi, me gustaron. I love you phillip morris, Miss Potter, The ghost Writer, Angeles y demonios, muy buenas peliculas muy buenas sus actuaciones!

  • Gaby

    hace poco vi dos peliculas con el que acabo de recordar, una es con Thilda Swinton y se llama “Young Adam” era bastante deprimente, pero estaba buena
    La otra se llamaba “El beso de la serpiente” y era de epoca, sobre un jardinero y una chica que estaba un poco loca…

    • Solitud

      Anotadas ambas…

    • @enjoyjessica

      Young Adam, cierto, también me gustó mucho.

  • Emma

    HOla, Buen Viernes a todos!!!

    Ví Beginners el Martes y quedé fascinada!! Tanto que adopté una frase: You Make Me Laugh, But Its Not Funny!
    Me encanta ese aire indie y europeo que tiene la peli, tambien adoro esa pared amarilla detrás de Ewan, adoro el disfraz que se puso y adoré al Dr Kovac (guiño guiño).

    Ewan está realmente bien pero mi papel preferido de él es en Velvet Goldmine. Segundo lugar para Trainspotting.

    Que tengan un hermoso finde!!
    Besos a todos….:D

  • @enjoyjessica

    Una peli que creo nadie mencionó: A life less ordinary. No es tan buena pero él me encantaa, está divino.

    Es divertida la peli.

    • Solitud

      Es la que secuestra a la hija del jefe??

    • malcriada

      Siiiiiii esa, es divertida

  • Julia

    De Ewan me acuerdo una pelicula un poco bizarra con Cameron Diaz, y varios actores conocidos, creo que Morgan Fredman también, una historia de amor, me encanto!!!
    Otra pelicula rara que me gusto fue una que ví hace poco en la tele, sobre una chica que vivia encerrada y triste tras la muerte de su padre, que tenía una voz maravillosa y cantaba temas viejos, me encanto verlo tan joven.
    Ewan es completo, y como leí por ahí no solo me gusta escucharlo, verlo, su mirada que acompaña sus gestos y su actuación.
    10 puntos para el.

    • @enjoyjessica

      La de Cameron Diaz, es A Life Less Ordinary.

    • Tucumano in London

      La pelicula que decis con Cameron Diaz debe ser “A Life Less Ordinary”

      Link: http://www.imdb.com/title/tt0119535/

    • Solitud

      Julia, me parece que es la que menciona @enjoyjessica “A Life Less Ordinary”

  • JuanMartin

    Una peli excelente de Ewan McGregor es Tumba al Raz de la Tierra, shallow Grave, de Dany Boyle. Excelente!

  • Solitud

    Creo que lei todos los comentarios…me parece a mi o no hubo ninguno “en contra” de Ewan? Me llamo la atencion…

    • Rocío

      Es que es incriticable me parece, el tipo hace cualquier cosa, y siempre le sale bien!! Puede ser un drogadicto, un escritor bohemio cantante, un cura, un jedi, CUALQUIER COSA, y es tan genialll que siempre le crees lo que haga!!! Creo que la única que no me gustó fue La isla, que me pareció muy berreta y no me crei la historia con el personaje de Scarlett, pero no puedo verle nada malo a él…

  • fabi

    Es un genio !! El otro dia vi Little Voice,que linda pelicula, habia olvidado q trabajaba ahi, es un divino.

  • @DiscosPerfectos

    Buenas tardes #Cinescaleros!
    Vi el trailer de esta película hace poco y tengo muchas ganas de verla. #CuevanAlert jajaja!
    Lo banco mucho a Ewan! Yo me quedo con el Renton de Trainspotting. Sublime papel!
    “Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin can openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you’ve got heroin?”
    Buen fin de semana para todos.
    Get loose Get loose!

    • GreenEyes

      Wow! Aguante Renton…yo también lo elijo en ese papel…muy interesante el extracto que elegiste…(me encantó lo de #CuevanAlert jajaja)

  • Cintia

    De Ewan voy a rescatar la película Down with love, esa comedia ambientada en los años 60 que hizo junto a Renee Zellweger, seguro no es su mejor papel pero a mi me encantó!!! además ahí también canta como lo hizo antes en Moulin Rouge.

  • Luciernaga

    Hola a todos!!!
    Big Fish, Moulin Rouge, I love you Phillip Morris, Star Wars, Down with Love… creo que todas…. me encanta este chico, me encanta. puede hacer cualquier personaje y es totalmente creible y me llena de emociones…! saludos y lindo fin de semana!!!

  • Aneley

    Ewan es el amor de mi vida, por lo tanto me cuesta ser objetiva en cuanto a un papel. De todos modos, me quedo con Renton. O mejor… me quedo con Ewan, je.

  • Diana Monopoli

    Hola,
    Lo ví en trainspotting ,me gustó la pelicula, el estuvo genial, lo ví en tocando el viento me volvió a gustar,después vino. the ghost writer,y hace días beginners, confirmó lo que ya sabía ,es un actor de raza,el personaje está hecho a su medida,y también con la companía de Christopher Plummer.
    Saludos.

  • Gilovesyou

    Holaaaaaaa! Día problemático hoy, pero acá estamos :)
    Este tipo es un actorazo! Aunque no vi todas sus pelis estoy segura de que es de esos que salvan cualquier cosa. Pero mi corazón Burtoniano se queda con Big Fish ♥
    Buen finde para todos!!!
    G

  • pAOLA

    Tucumein day for me! No ví la peli!! Ewan me gusta bastante, es un muy buen actor pero fisicamente no me parece atractivo… Me gustó mucho en Big Fish, y de las últimas q ví de él Cassandra´s dream (con un Collin Farrel genial también) me pareció buenísimaaa!! Me quedo con esas dos! Salutti!

  • karina

    Mouline Rouge, Down with love, dos pelis románticas en la que está muy bien. Anotado ver beginner. Además, me encanta C. Plummer, así que más razones para verlos a ambos!!

  • Maru1980

    Mily, recién termino de ver la peli y me encantó! Creo que desde la sencillez de la historia se transmite tanto! Quedé encantada!

    • Milagros Amondaray

      Me alegro Maru! Es genial. ¿viste? Todo esos momentos donde se pasan fotos también me gusta mucho. Buenísimo que la hayas visto. Beso grande!