Concurso “Filmá tu propio corto”: Tercera entrega

 

No hay dudas de que Tarantino es un hombre popular en este concurso. Primer fue el caso de La p**ta drogada (corto basado en una escena de Pulp Fiction) y hoy le toca el turno a Jackie Brown. Agradezco a Marianela Balbis (encargada de la dirección) y a los actores María Lucila Quarleri y Rodrigo Garcia por mandarme su trabajo inspirado en el mencionado film de Quentin. Como siempre, reitero las bases del concurso más abajo y sigo esperando sus producciones. ¡Que tengan un excelente miércoles!

“JACKIE BROWN” x Tres Coma Catorce:

REITERO LAS BASES DEL CONCURSO:

*1. El objetivo: filmar un corto de una escena de película del modo que sea (iPod, cámara, etc.) y con las licencias creativas que quieran tomarse. Es decir, pueden elegir una secuencia y recrearla de un modo distinto, si así lo desean.

*2. La modalidad: que el grupo esté integrado por un mínimo de tres personas (amigos, familiares, etc.), con funciones asignadas por ustedes; pueden trabajar en conjunto o que cada uno se ocupe de un determinado aspecto (el guión, por ejemplo).

*3. El tiempo: desde hoy hasta el 13 de agosto. Sin embargo, los que logren filmarlo antes podrán pasarme el trabajo para ir publicándolo. La idea es ir mostrando los cortos por entregas, a medida que me vayan llegando, como el caso de hoy.

*4. Dónde enviarlo: a mi dirección de mail (milyyorke@gmail.com), con el código de YouTube o Vimeo para poder subirlo.

*5. El premio: los cortos serán publicados todos juntos el día de los 500 posts del blog, en dos meses. En ese espacio, podrán reverlos todos y elegir su favorito. El que junte más votos será, obviamente, el ganador. Los integrantes del grupo recibirán premios individuales relacionados con el cine (películas, libros, etc.).

Los invito a comentar sobre el cortometraje de hoy; recuerden que pueden mandar sus producciones (o aclarar dudas respecto al concurso) escribiendo a milyyorke@gmail.com; ¡gracias a todos!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • @discosperfectos

    Vale un trailer fake basado los clásicos del terror de la década del 50?
    Get loose!

    • Milagros Amondaray

      Vale! Get Loose! :P

    • Lujan20

      Eso ya suena genial!!!

  • Florencia

    Muy bueno! Felicitaciones a la directora y los actores, pero mencionan sólo dos y hay un tercero (está bien que si no habla el bolo se paga menos, pero pobre Louis, no sabemos quién es, jaja).

    • Milagros Amondaray

      jajaja, es cierto

  • Lujan20

    Hola!!! Buen trabajo!!! ES bueno ver cómo más gente se va animando!!!

    La verdad, me divierte mucho ver estos videos.

    Saludos para todos.

  • AleZ

    Buen trabajo!!!

  • Mati As

    tengo muchas ganas de filmar algo…
    estan buennisimas estas iniciativas, se tenddrian que dar mas seguido, abrazo!

    • Milagros Amondaray

      Lo espero! ;)

  • Jorge luis

    Somos un grupo de jubilados que estamos en un taller de cortometraje, hacemos todo desde el gion hasta el decorado por supuesto que tambien lo filmamos, quisiera saber si podemos concursar o por lo menos que vean nuestros trabajos (ya tenemos 6 cortos hechos) un saludo