¡700 posts! (y un video algo ridículo) (y dos concursos) (y otro gracias)

 

“Rewind the film again,
I’d love to see my joy, my friends
Rewind the film again
So I can fall asleep content”

Confieso que soy una persona que se ahoga en vasos de agua. Quisiera decir que aplico diariamente los consejos que recibo de no hacerme demasiado problema por situaciones que a la larga tienen solución, pero la verdad es que no. La verdad es que a veces desproporciono las nimiedades, desde un comentario que me cae mal hasta una actitud que me enfurece; e incluso me enojo al pretender (injustificadamente) que los demás reaccionen como yo lo haría y en el momento exacto en el que yo lo haría. En consecuencia, lo que me lleva a ahogarme en vasos de agua termina siendo siempre lo mismo: querer cambiar las cosas y no mi predisposición ante ellas. Pero juro que lo intento. Intento que la hipersensibilidad no me haga tropezar dos veces con la misma piedra, intento poner en práctica otro de esos consejos (el de contar hasta diez antes de hacer algo de lo que quizás no haya vuelta atrás) e intento pensar que si a mi alrededor están pasando cosas que se me van de las manos (porque ahora, en los treinta, todo me parece de algún modo más real), o que simplemente no son las ideales, es porque los demás también están viviendo, viviendo como yo, es decir, de la mejor manera que pueden. “My parents have a shit ton of black Santas, but that’s okay. They’re them. I’m too obsessed with a Web site to answer my phone sometimes when my friends call, or my girlfriend. That’s okay, too. That’s me. You like me anyway. And I like you. You’re funny, and you’re smart, and you may show up late, but you always show up eventually, just chill the hell out”. Siempre me gustó esa frase (de un amigo a otro) de Paper Towns. Porque es así. Si fuera por mí, los caprichos me harían sentir que puedo controlarlo todo, que estoy en la posición de reclamar un gesto cuando lo necesito y no cuando a los demás les surge de manera espontánea. De lo contrario, jamás podría disfrutar nada o “chill the hell out” y no quiero eso. No quiero perder la capacidad de disfrutar lo que tengo por estar distraída con lo que tiñe el panorama.

El disfrutar de lo que tenemos puede llevarse a cabo de distintas formas. Llamando a un amigo a las doce de la noche. Tocándole el timbre a alguien para salir a correr. Comprando flores para tu abuela. Escribiendo un mail para que le llegue a otro en un día no tan bueno. Regalando un libro que es fundamental para vos. Escribiendo una carta. Abrazando a tu mamá. O a tu papá. O a tu hermano. Cuando era más chica, fue mi mamá precisamente la que me pedía que disfrute de los pequeños instantes cotidianos. Siempre subestimé ese consejo. O sentía que disfrutar era sinónimo de planes ambiciosos trazados a largo plazo (“you just use the future to escape the present”). Pero ahora lo entiendo. Entiendo que eso de “pequeños instantes cotidianos” se traduce en esas acciones desinteresadas, humanas, afectivas, que contrarrestan todas las otras que nos quieren hundir (“a esta altura yo no caigo más, los rayos lo hacen por mí”). Hace más de un año que tengo una vida sin rutina. Me mudé a un lugar más tranquilo, al ideal de casa que siempre busqué y puedo, si trabajo para eso, manejar mis propios horarios. Sin embargo, hay algo dentro de esa no-rutina que sí es metódico y que no quiero que cambie: despertarme, prepararme el desayuno y empezar a leerlos. Porque aprendo. Porque sonrío al verlos interactuar. Porque me encanta responder. Porque me divierto armando galerías. Porque me emociono. Porque ya son parte de mi vida. Y lo siento en situaciones puntuales, como cuando recopilé todas las frases que dejaron para el epílogo del libro del blog y reconfirmé que Cinescalas es tan importante para mí no solo porque es un proyecto personal (con su inminente correlación en papel): es importante porque los juntó a ustedes. Hace poco fui a un recital en el que alguien cantaba que “las noches oscuras ya son parte del recuerdo, voy a mejorarlo, como las hojas al viento, como el árbol joven a punto de dar sus frutos, te ofrezco mis manos”. Yo no puedo llamarlos a cada uno de ustedes a las doce de la noche. No puedo ir a golpearles las puertas de sus casas para invitarlos a salir a correr o a caminar. No puedo comprarles flores. No puedo abrazarlos. No puedo, por cuestiones lógicas, realizar esos pequeños gestos que quiero que reciban, porque es demasiado (demasiado hermoso) todo lo que yo recibo acá, el “acá” siendo este espacio que les ofrezco de lunes a lunes. Pero sepan que si pudiera, haría todo eso. Porque repensando el consejo de mi mamá, ahora sé que, sin darme cuenta, le estuve haciendo caso estos tres años. Porque disfruté mucho. Pasé 700 días disfrutando gracias a ustedes. Gracias a ustedes que me cambian el día. 

………………………………………………………………………………………….

OTRO TEMA/CONCURSO: “FILMÁ TU PROPIO VIDEOCLIP”:

¿Cuántos de nosotros, al escuchar una canción, nos imaginamos una determinada circunstancia, concebimos nuestra propia película? Sí, creo que muchos. De esa seguridad surgió este nuevo concurso. Así como el año pasado la convocatoria fue la de filmar un cortometraje (nuevamente felicitaciones a la ganadora, Mariana Caillet Bois), este año la propuesta es que filmen un videoclip con su canción favorita (o una de sus favoritas, al menos) sonando de fondo. Paso a responder posibles preguntas. ¿Qué tiene que mostrar el video? Lo que quieran (sabiendo los límites, claro está). Puede ser una secuencia imaginada, o bien un compilado de secuencias de película. La única condición es que esté musicalizado con su tema predilecto. ¿Cómo tiene que ser filmado? Casero o profesional, con una cámara, un celular o un iPod, siempre y cuando haya un cierto “cuidado” en el material. ¿Cuánto tiempo hay para filmarlo? Exactamente dos meses. Desde hoy hasta el viernes 27 de septiembre. Como sucedió en aquella oportunidad, lo preferible es que si los filman antes, me los envíen, así los voy mostrando por entregas, a medida que me vayan llegando. Es decir, que si ya la semana que viene tienen algo, bienvenido sea. ¿Puedo recibir ayuda? Absolutamente. De hecho, el premio no es solo uno, por lo cual podrán repartirlo entre quienes colaboraron con su trabajo. ¿Quién elige al ganador? Los videos, como mencioné previamente, van a ser mostrados por entregas en el orden en el que me lleguen. Una vez recibidos todos, el viernes 4 de octubre voy a publicarlos juntos para que ustedes los revean y elijan su favorito. ¿El premio? Otra canasta-cinescalera-cinéfila con bandas sonoras, películas originales y libros. ¿Algo más? Sí, el video tiene que ser mandado con link o código (de YouTube o Vimeo) a mi casilla de correo de siempre (milyyorke@gmail.com). ¿Podemos dejar de leer? Sí. Ahora es momento de que sufran la pesadilla de verme cantar (o imitar la voz de alguien, no sé qué es peor) “Pink Rabbits” de The National, en un video amateur del que pueden sacar una idea (si es que hay alguna en el mío) para cómo filmar los suyos. Porque como yo me ubico dentro de ese grupo que, al escuchar una canción, imagina una determinada circunstancia, les quiero agradecer a Ezequiel Saul y Matias Aimar por cumplir mi capricho a la hora de mostrar uno de los momentos en los que llevo a cabo precisamente eso: hacerme la película. Sin más, los invito a verlo y a reírse un poco de quien les escribe así cortamos con tanta cursilería :P¡Participen! Aguardo ansiosa sus producciones, muchachada. Imagino que tienen mucho para mostrar…

Grabá tu propio videoclip from lanacion.com on Vimeo.

……………………………………………………………………………………………

DE YAPA: EL CLÁSICO CONCURSO DE LA MEJOR NOTA DE LOS LUNES; AQUÍ LES DEJO NUEVAMENTE LA LISTA (ESTA VEZ MÁS BREVE) PARA VOTAR HASTA EL DOMINGO POR SU FAVORITA:

Hacer un cortometraje por Manuel Gimenez / Si no fuera esto, sería otra cosa por Sol Iametti / Se presume culpable por Soledad Lamacchia / Bienvenidos al club por Ana Acosta / We Need to Talk About Kevin por Natalia Paez / Spring Breakers y la estética de videoclip por Lautaro Garcia Candela /

………………………………………………………………………………………………

Muchachada, como siempre en estos posts, a felicitar y a votar :P ; gracias por acompañarme en el blog en cada una de sus etapas; nos reencontramos el lunes  donde anunciaré al ganador del concurso y espero que participen con sus videos en la otra convocatoria del día; ¡Buen Finde para todos!

…………………………………………………………………………………………….

700 POSTS…¡OH MY GOD!

 ……………………………………………………………………………………………..

 * RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Vanesa Ramirez

    No tengo la belleza de esta mujer..pero digo lo mismo OH my god! al mejor estilo JAnice…que lindo todoooooooo lo q decis muchachita y cuanta razon tienen las madres…esos “minimo” momentos son los q nos llenan el alma, son el motor que nos impulsa a continuar…gracias por estos 700 posts…gracias por hacer un lugar tan unico y amigable..gracias por darnos todo lo q nos das..sos magica querida. Me alegro poder de vez en cuando pasarme x aqui y saber q lo bueno continua jejeje–mi voto va para “Se presume culpable”.
    Abrazo de gol para ti y saludetes muchachada!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Vane! :)

  • edublake

    Claro… con lo que me cuesta sacarme una foto voy a hacer un videoclip … felicidades mily!

    • Jessica Johanna

      Estoy en la misma! jajja

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        No me defrauden! jajaja, no tienen que aparecer si no quieren :P

  • Dario Villalba

    hola….
    esaaa alegria alegria para todos…700 ya como pasa el tiempo, ya ni me acuerdo cuando llegue…lo que se es que ya no me quiero ir…..
    ojala todo siga igual por 10 millones de post mas
    saludos para todos… feliz cumplepost para todos n.n

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      feliz cumplepost para ti! :)

  • Natalia Paez

    Ayy que linda Mili!!! Si me animo, hago uno y te lo mando. Junto coraje y vemos qué sale ;)

    FELICITACIONES por los 700, y por muchos mas! Cinescalas es la vida real, un proyecto vivo que nos alimenta a todos :D

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Nati, junta coraje, vamos! jajaa :)

  • Luz Quilis

    Felices 700 para vos Mily, para todos los cinescaleros y para mí por contar con este espacio tan pero tan entrañable! Cuanto tiempo pasó y tus hermosos textos siempre con la misma intensidad, gracias Milita. Beso.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por estar siempre (y nunca el siempre fue mejor aplicado), beso enorme, Luz!

  • Jessica Johanna

    Antes que nada felicitaciones totales por estos 700 posts y brindemos porque sean 700 posts más, mínimo. La verdad, la palabra rutina uno a veces la asocia con lo aburrido, “siempre lo mismo”, pero yo hoy por hoy tengo esta hermosa rutina de día a día entrar a comentar y a leerlos, y no la quiero dejar nunca, así que nunca dejes el blog eh, jejej.
    Bueno, video… hmmm a ver qué se puede hacer al respecto.
    Para el concurso, voto la nota de Sole.

    Besos y chin chin.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por acompañarme en el video :)

      • Jessica Johanna

        Pará, pensé algo y olvidé escribirlo (eso me pasa por escribir mientras una se pinta las uñas): quedó divino el video!! Estás divina. Y de nada :) . Fue un día hermoso.

      • Ezequiel Saul

        Jessi fue una parte muy importante del video, evito que yo terminará en el lago!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja! es cierto!

    • Carolina Torfano

      Mínimo 700 más, y cuando suceda, pediremos mínimo 1400 más no? :D

  • Rach

    Felicidades genia !! Me encanta este espacio donde puedo aprender mucho sobre cine y series.
    No sé nada sobre filmar videos, pero si algún amigo fan de la música y el cine me acompaña…quíen ni te dice…capáz me animo.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Anímese! Gracias Rach :)

  • Javi SB

    Felicitaciones Mily! Como digo siempre, Cinescalas es comunidad, encuentro y compartir. Pero también es pasión por lo que nos gusta, y eso se ve en cada post. Como los buenos vinos, con el tiempo, Cinescalas mejora.

    No prometo nada con el video… Además ahora que gracias a Cinescalas me citan como fuente debo cuidar mi imagen (?)… Jajajajaja!

    • Lujan20

      Creo que todos vamos a cuidar nuestra “imagen” en ese video!!! Sabés cómo voy a editarlo!!! Me voy a cuidar hasta de donde me de la luz, voy a ser más paranoica que Mirtha y Susana juntas!!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajajaja!

      • pAOLAOK

        Naaaaahhh! Nos metés presión a todos!!! :-) A cara lavada, nomás!

        • Lujan20

          Jajaj, cómo que a cara lavada!!!! Aguante el fotoshoppp!!!!

          • pAOLAOK

            Es que no sé usarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! LPMQLP!!! jajajaja!!!!!

          • Lujan20

            jajaj, siempre nos queda un buen maquillaje ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      espero que te acuerdes de nosotros cuando seas famoso :P

  • Lujan20

    Que emoción, Milagros!!! 700 post!!! Muchas felicidades a vos, y a toso los cinescaleros!!! Justamente hoy pensabe en lo cercano que se convirtió el blog, como pasó de ser un espacio virtual a convertirse en algo prácticamente “físico”, que comparto diariamente. Como he llegado a encontrarme diciendo a personas que veo diariamente: “sí, justamente el otro día una amiga/o me decía…”, y estar refiriéndome a vos, Milagros, o a algún cinescalero, como si nos viéramos personalemnte. Pero es que practicamente es así, interactuamos diariamente, y si bien nuestro contacto nos es “personalemnte” pero sí es muy personal, porque llegamos a mostrarnos de una manera tal en este espacio hasta el punto de conocer los gustos particulares de cada uno, y los distintos pensamientos que podemos tener de una situación en particular. Tengo presente a cinescalas diariamente, me incorporó una nueva de disfrutar del cine y de muchas cosas que ya disfrutaba, pero ahora desde una nueva perspectiva, ya sea ver una película con más sentimiento involucrado o por otro lado, con un toque más crítico.

    Muchas veces me sorprende el espacio que se ganó el blog en mi vida cotidiana, y por ende cada uno de Uds, y la constancia con la cual soy capaz de seguir disfrutando de estos ya 700 posts!!!

    Muchas gracias a todos.

    PD: Muy buena producción, Milagros!!! Y yo ya estoy pensando en la idea para mi video, esta vez sí participo ;) !!! Ahora me voy a poner a reveer los distintos post de los lunes y después voto.

    • Carolina Torfano

      “Como he llegado a encontrarme diciendo a personas que veo diariamente: “sí, justamente el otro día una amiga/o me decía…”, y estar refiriéndome a vos, Milagros, o a algún cinescalero” Totalmenteeee, en mi casa todos uds son famosos, sepanlo!!!

      • Lujan20

        Sí, a mi hermana y amiga ya no necesito hacerles aclaraciones cuando los menciono…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, de qué hablan en sus casas? cuentenme

          • Lujan20

            Y ya sea la reacción que alguien tuvo ante una película o escena que pude haber traído a colación en el momento, o comparto anécdotas que he disfrutado leer, o algún tema en particular que directamente me lleve a pensar en algo que también pudo haber dicho alguien por acá… De todo, pueden surgir asociaciones de todo tipo, pero eso muestra lo presente que siempre se tiene a todo lo que implica Cinescalas.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            si, tal cual…yo comento siempre algo como: en el blog hablamos de tal cosa y fulano/a (cualquiera de ustedes) me hizo acordar de esto o aquello…o fulano/a dijo lo msimo que yo habia dicho la otra vez, te acordas?…y asi, yo los tengo re incorporados a mi dia cotidiano :)

      • Carolain22

        Muchas veces me escucho diciendo “uno de los chicos del blog…” o “sí, en el blog hablábamos…”
        hablabamos?!?!?!?!?
        Y sí….

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, qué lindo!!! :)

        • Molioh

          Nos pasa a muchos…

        • Carolina Torfano

          jajaja siiiii, o “tal dijo, o recomendó” si no ubican el nombre dentro de mi grupo de amigas ya saben que es del blog! :)

    • Lujan20

      He releido los posts y voto a “Bienvenidos al club” de Ana Acosta.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Buenísimo que vayas a mandar un video, lo espero ansiosa! :) / gracias por todo lo que escribiste, yo también me refiero a ustedes de la misma forma, es totalmente recíproco; siempre admiro tus listas, es una de las cosas que más disfruto de esta linda rutina

  • Carolina Torfano

    Ya JL lo dice en ese gif, Oh my god!!!! Ella lo habrá dicho al conocerlo a Jack, pero yo estoy contenta de poder decirlo por haber conocido a Cinescalas, a cada uno de uds, y sobre todo a vos Mily (ya dije que sos mi ídola?, no? bueno, te lo digo ahora (:) No habré estado desde el día uno, pero por suerte llegué a este lugar, y juro que no quiero irme ni quiero que se termine, porque me siento en casa.
    Hoy dos grandes palabras: FELICITACIONES y GRACIAS.
    Te recontra felicito por llegar a ese cacho de número, es muy difícil llevar un blog en la forma en que lo haces y que reuna tanta gente y genere tantos intercambios increíbles (vos ya lo dijiste varias veces, y cada vez lo creo más y valoro más Cinescalas). Por eso te felicito Mily, es gigante “that thing you do” con el blog. Y también felicito a cada uno de los cinescaleros, porque también son parte importante de ese número :)
    Y Gracias. Muchas, muchas, muchisimas. Gracias por crear este espacio, por cada nota que hacés, superándote con cada una, por cada respuesta, por darnos la oportunidad de escribir, de opinar, de intercambiar, de confesar sentimientos, de compartir nuestras pasiones, sentimientos y pensamientos. Gracias!
    Y Gracias a los cinescaleros también, por todo lo que comparten, por los intercambios, por las risas y llantos, por el respeto, y por ser como son :)
    Gracias, me hacen sentir siempre bien!
    Siento que somos una familia fuera de lo común, pero de la más linda! Y me encanta compartir un rato todos los días con todos uds! Ya lo dije, me siento en casa :)
    Y Mily, felicitaciones de nuevo! Tenés un corazón inmenso, te quiero!

    Con esto me voy… Ayer volví a ver una de las pelis de cabecera de Cinescalas, y me viene bien para resumir lo que me hace sentir el blog: (siempre)Happy(conganasdedecirles)Thankyou(ysolo700post?)MorePlease! :)

    • Cat

      fantástico el final ! :’)

      • Carolina Torfano

        :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo comentario, cómo te quiero Torfano! gracias a vos por todo, por el recital, los mails y todo lo que ya sabés, vos tenés un corazón inmenso! y me hace feliz que el blog nos haya cruzado :)
      “i was in fucking Nirvana, dude” ;)
      PD. Espero que tu video sea el de Learn to Fly The Sequel, me muero si lo hacés, jajaja

      • Carolina Torfano

        A mi también me pone muy feliz que gracias al blog nos cruzamos, pero más gracias a vos por crearlo sino no hubiera pasado!

        pd: tengo que pensarlo, si hago esa sequel creo que pierdo la poca dignidad que me queda :P

        Te quieroooooo!

    • Molioh

      Muy lindo todo lo que decis y el final … Te pasaste! Grosa!

      • Carolina Torfano

        más grosa vos!

    • Caro Carrizo

      Que lindo lo que decis, Carito! And yes, this is home :)

      • Carolina Torfano

        finally we are home :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que lindo coment Caro!! Sos una personita muy especial, me encanta leerte :)
      Hacé la secuela de Learn To Fly, profavorporfavorporfavorporfavor!!! :P

      • Carolina Torfano

        A mi también me encanta leerte, me hacés reir mucho :)
        jajaja, la veo medio difícil de superar, asi que no prometo nada (?) :P

  • Molioh

    Siempre creí que las rutinas eran lo peor, no me gusta la rutina, los horarios pactados de todos los dias el llegar el irse, salir, entrar, empezar y terminar siempre igual. Pero, siempre hay un pero, también hay rutinas que nos hacen descubrir que eso, la rutina, a veces es buena. Vos mily y todos ustedes supieron convertirse en una rutina que me encanta. Me gusta despertarme y ver que tengo mensajitos en disqus de ustedes, que me leyeron y que se tomaron el tiempo de contestar. Me gusta imaginar la rutina de ustedes entrando al blog y leyendo como yo entretenidos y sonriendo cada mensaje de cada nuevo post. Y ni hablar de todo lo que aprendo de cine, que me encanta!
    Como ya te dije mil veces ( no cansa, seguire haciendolo) te agradezco por esto, no sabes que bien hace tener esta rutina… O si, lo sabes.
    Felicidades por los 700 y ojala que haya muchisimos más!
    En cuanto a lo del viedo no se si mi pánico escenico me lo permite, prometo hacer el intento, me encanta la idea!!
    Y en cuanto a la nota a votar, necesito leerlas otra vez, en breve pongo mi voto.

    Chin chin por los 700, a vos y a todos!

    • Molioh

      Sepanlo, llegaron en el momento justo!

      • Javi SB

        A muchos Cinescalas nos llegó en el Momento Justo :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          y si vamos a los orígenes, yo lo pensé en el momento justo y me salvó en el momento justo :)

          • Molioh

            Como ya lo dije anteriormente ando muy sensible en estos tiempos por miles de razones, pero tratarè de explicarte por què llegaron en el momento justo. Ya te contè la historia de còmo lleguè, de la recomendaciòn de mi vieja y eso. El dìa que entrè el primer blog que leì fue el de SLP. Y cuando lo lei me senti tan pero tan cerca tuyo , hablabas de todo lo que habia pasado en algun momento, era como leerme a mi, que dije necesito quedarme aca para no sentirme tan sola. Y aca me tenes, tienen. No puedo dejar de leerlos, adicciòn.
            Aunque no parezca, porque aca hablo de màs, soy una persona muy introvertida me cuesta mucho expresar lo que me pasa y guardo todo lo que puedo, tengo amigos contados con los dedos de una mano ( los mejores) y siempre fui una mina muy solitaria, desde chiquita que me inventaba historias en los recreos mientras todas mis compañeritas jugaban a saltar la soga.Siempre tuve una relaciòn muy especial con los libros, las peliculas, la mùsica, mi guitarra y la escritura. Me gusta mi soledad y nos llevamos muy bien, pero en momentos como los que paso ahora necesito un lugar donde bajar el interruptor y olvidarme un poco del dìa a dìa y ustedes resultaron el mejor lugar de todos, combinan el cine con sus voces y que mejor que eso? Por eso digo que llegaron en el momento justo, porque necesito tener algun lugar a donde volver cuando ando para abajo…
            Espero no sonar depre jajaja

            sirve la respuesta?

          • Molioh

            Ahh!! voto por Si no fuera esto.. y si hay segundo lugar vva para Kevin, me corresponde! jaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            me emocionaste tocaya, sirve mucho la respuesta, nada, gracias por contarme todo, ya nos conoceremos y charlaremos más. me alegra que hayas encontrado un espacio acá para ser vos y expresarte y se me hace un nudo en la garganta de pensar que fue el post de SLP el que te trajo acá…

          • Molioh

            Por los gestos como el de anoche mereces cada una de las cosas maravillosas que te estan pasando y el cariño de todos nosotros que esperamos por cada post dia a dia.

            Un abrazo enorme Mily que espero dartelo pronto personalmente.

          • Lujan20

            Me encantó y me emocionó tu sinceridad!!! Y eso es algo que logra este espacio: permite que el alma se deje llevar por nuestras manos en el teclado… A veces yo también me soprendo de lo que puedo llegar a compartir con Uds, porque si bien no me considero del todo introvertida, si soy bastante reservada. Pero acá, con Uds, me gusta ser abierta. O bien Uds. logran eso en mí. Gracias.

          • Molioh

            Gracias Lujan, es la pura verdad. Me siento bien cuando estoy aca…. Igual paremos un poco con el llanto porque esta semana entre el libro y las pelis de amor me voy a deshidratar!

          • Lujan20

            Sí, y todavía nos quedan semanas más emotivas por delante…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            y mi cumpleaños el miércoles :P

          • Lujan20

            y tu cumpleaños además!!

          • Molioh

            Dato que no tenia, anotado!

          • Molioh

            Goshhhh!!

          • rodrigo13

            Comparto, me pasa lo mismo. Aca he hablado de cosas que nunca se me ocurriria contar en otro ámbito. La comodidad que te genera legitimar a un interlocutor es impagable…

          • rodrigo13

            es un placer charlar con vos Milagros, sabelo…

          • Molioh

            Gracias Rodrigo, lo mismo digo : )

          • Jessica Johanna

            Te entiendo y no estás sola. Parte de la magia de este lugar creo que radica ahí, exactamente. Ya lo dije una vez, soy igual, de pocas palabras (orales), que me viven haciendo el chiste de que me calle que los voy a aturdir, jaja, y sin embargo, cuando uno se sienta frente al monitor a leerlos y dispuestos a comentar… a mí ahí me sale todo lo que después por ahí no.

          • Molioh

            Gracias, Jessi. No se, es raro…pero esta buenisimo!

          • Carolina Torfano

            me siento identificada con vos, gracias por dejar este comentario :)

          • Molioh

            Je! que linda! Es culpa del post que nos hace estas cosas. Posta, no se como lo logran todos, hacer que uno ande con el corazòn en la mano hablando de sensibilidades (cine, musica, libros) no me habia pasasdo nunca y està buenismo. Y si, calculo que si hablaramos de autos o de barcos o del campo seria otra cosa, pero por suerte hablamos de cine y de nosotros. Es como the biginning of an affair, solo que me alegra saber de ante mano que va a durar siempre…

          • Evangelina Di Giacinti

            Ah me hiciste lagrimear en el trabajo! sos loca? somos muchos, de la misma especie….un abrazo!

          • Molioh

            Debe ser por eso que se siente tan lindo cuando estoy acà… te devuelvo el abrazo Evangelina!

    • Carolina Torfano

      Es tan cierto lo que decís de la rutina, lo comparto al 100% porque también me molesta lo rutinario. Ya por decirte x ejemplo que no puedo mirar una novela o un programa que pasan todos los días porque no tengo la constancia de sentarme todos los días a hacerlo, me canso. Pero Cinescalas es ese PERO que mencionás, mi excepción a la regla, la necesidad de sentarme todos los días frente al blog… Ya no imagino mis días si no entro a leerlos! :)

      • Molioh

        Que suerte no ser la unica, ya empezaba a preocuparme. Pero si me decis quente pasa igual me quedo más tranquila :P

        • Carolina Torfano

          en Cinescalas te das cuenta que no estás solo!!! :)

      • gise1105

        me pasa lo mismo con las novelas!! me da mucha fiaca mirar todos los días!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Justamente a eso me refería cuando hablaba de lo rutinario, ustedes son la rutina que más me gusta dentro de la libertad de mi trabajo, gracias por todo lo que escribiste y si querés me gustaría que cuentes por qué el blog llegó en el momento justo…

    • Caro Carrizo

      Mi rutina es empezar a leerlos desde el subte, a las 8 am. Y me rio sola o me emociono, y soy menos “Grinch” con mis co-workers, jaja. Yo soy bastante reservada, pero aca cuento tantas cosas personales, que me asombro de mi misma! No se que tiene este lugar, pero hay una magia, una energia indescriptible :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      awwww es tan lindo tu coment!! y toda la charla que sigue abajo tambien….somos varios como veras, y yo creo que por sobre todo, lo que hace a Cinescalas este lugar tan magico es la seguridad!! la seguridad de ser entendido, de que van a respetar nuestra opinion, la seguridad de que Mily habla desde su corazon y la seguridad que estos temas, abordados como lo hacemos acá, generan la necesidad en nosotros de mostrarnos al natural…y esa sinceridad genera la energia tan linda que se produce acá, que a la vez no dá la seguridad para poder expresarnos tranquilamente…es un hermoso circulo, ven?

      • Molioh

        Tanta razòn tenes en lo que decis. Uno se siente seguro, siente que no lo van a crucificar por decir me gusta tal o cual peli, eso me parecio una porquerìa, este no me gusta o este es mi favorito. Uno expresa lo que siente y los otros comparten y contestan siempre con la mejor onda del mundo y eso està buenisimo. Si te pones a leer los coments del diario en general salis intoxicado de tanta bronca, tanto odio entre los que comentan tanta politica barata innecesaria en cambio entras acà y es como un gran abrazo y es tan reconfortante saber que hay un lugar donde uno puede descansar.
        Mi rutina diaria consistìa en llegar al laburo hacerme un cafe y leer el diario y empezaba el dìa super enojada por todas las cosas que leia. Desde el dia que entro al blog no solo el cafe no me cae mal sino que me condicionan el dia para andar con una sonrisa y eso no se cambia por nada. Chau noticias actuales, politica economìa hola cinescaleros y los placeres del arte que tan feliz me hace!

  • Carolina Torfano

    Me olvidé de votar!!!
    Mi voto es para la nota de Ana, “Bienvenidos al club” ;)

    Y en cuanto al videoclip, ya contraté a Jack Black y a Dave para hacer Learn to fly, segunda parte (?)

    Tu video quedó genial!!! Los felicito a vos, a Eze y a Matías :)

  • Cat

    mega emoción ! estaba esperando este post con mucha ansiedad ! primero que nada muchas felicidades Mily y a todos los que hacen Cinescalas ! son una gran fuente de inspiración para mi, no sólo para ver nuevas películas, sino también para explorar mejor mis sentimientos y encontrar la forma de expresarlos.
    me estoy adelantando al tiempo y ya estoy un poco triste de que me voy ausentar en lo diario unos meses, claro que los pensaré y cada vez que pise tierra me daré una vuelta por este preciado espacio.
    sobre el video, ¡¡¡me encanta!!! quedó hermoso. estás genial y el clima no podría haber sido más acorde, no ? felicitaciones a vos, a ezequiel, a matías y al grupo del back, que me contaron que lo pasó muy bien durante la filmación.
    un abrazo fuerte para todos y como dijo Caro Torfano, HappyThankYouMorePlease

    • Cat

      me olvidaba del voto ! muy bellos textos, se pasaron. pero lo que me generó Bienvenidos al club de Ana Acosta, lo hace mi preferido de este mes.
      por otro lado, dejo una foto del back del video, que lo hicieron genial en el primer y único intento !!! http://instagram.com/p/cNZtmAHL2k/

      • Jessica Johanna

        Buenísima la foto!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Me encantó la foto Cat! Gracias por dejarla, te vamos a extrañar mucho los próximos meses, pero esperamos alguna que otra actualización ;) te deseo lo mejor, te quiero mucho

        • Cat

          gracias querida :’) yo también los extrañaré un montón, pero no se van a liberar de mi muahahahaha
          un beso grande, te quiero un montón y te deseo lo mejor en todo lo que se viene ♥

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            muchas gracias! lo mismo para vos :)

  • Roy

    Primero: Felices 700 y hermoso el video!

    Últimamente empecé a sentir algo: como Woody Allen en el listado que hace en Manhattan, creo que Cinescalas es una de las cosas que hacen que la vida valga la pena. Se me hace difícil pensar el día a día sin entrar al blog, aprender, divertirme, emocionarme, compartir, alegrarme al abrir el mail y ver que hay mensaje de Disqus…En fin, disfrutar de “esos pequeños momentos cotidianos”.

    Gracias y felicitaciones!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Hermoso lo que escribiste Roy, gracias; y eso de que se hace difícil pensar el día a día sin el blog…oh yeah, te entiendo :)

    • pAOLAOK

      Comparto!!! si me voy a dormir sin pasar digo “la puta madre hoy no pasé por el blog” jajaja (ni que me pagaran, jaja) o:O

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Hay que comemorar, hay que festejar.
    Más un numero rompido con mucho amor y cariño.

    Todos nosotros tenemos más orgullo de lo que pasa. Que nosotros somos testigos y haciemos parte de un universo privado, pero nuestro.
    Somos nosotros sin mascaras o prejuicios …
    Somos cinescaleros …
    Respiramos el cine más que el aire
    Admiramos el cine más que un hombre a una flor
    Vivimos sabiendo que a cada dia que va a nacer, si viene más una peli … no importa si es buena o no … Que vamos estar acá … Comentando … y vivenciando.

    Gracias Cinescalas … ya hace parte de mi vida acá en esa ciudad tan mistica cuanto es Buenos Aires … y siempre me recuerdando por que amo el cine …

    Abrazos muy fuerte GMBS!
    Abrazos muy fuerte para todos de acá!

  • Marilina Nennhuber

    Felicitaciones Mily!!! Que rápido se pasa el tiempo, hace casi 3 años si no me equivoco del primer post….hace dos que te vi la cara por primera vez! Le puse rostro y voz a este blog (porque antes no habia fotitos!)

    Soy muy feliz de haber empezado a circular por acá, y aunque por motivos de seguridad informatica en el laburo, incomodidad para segiur por el celu y falta de tiempo despues, no logro participar como antes, siempre, aunque sea raudamente, leo…tomo consideraciones, recomendaciones…..y por eso elijo el post de Soledad Lamacchia, porque me re vendió la peli!
    Abrazo a vos y a todos los que a diario hacen Cinescalas, buenisimo el video!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Maru! el 16 de agosto celebramos el tercer año del blog :) , cerca cerca de la salida del libro

      • Marilina Nennhuber

        Buenisimo!!!

  • Facundo Sutherland

    ¡Felicitaciones! ¡Sos una genia y una ídola Milagros!. Cinescalas es casi un hogar para mí, ya es parte de mi día. Venir del colegio y entrar al blog. Desde que comencé este año a visitarlo, supe desde haber por primera vez un artículo que había encontrado un lugar donde compartir el amor al cine, ideas y sentimientos.
    Esta muy bueno el video, hicieron un gran trabajo. Espero lograr poder participar con algún videito.
    Por parte de los Posts de los Lunes, como siempre, son todos geniales y se me hace muy difícil elegir. Me decanto por “Bienvenidos al Club”, de Ana Acosta.

    De nuevo te agradezco Milagros a vos, y a la comunidad de CInescalas por este espacio que es CInescalas.

    • pAOLAOK

      ¿cómo “venir del colegio”?????!!!! ATREVIDO!!! acá somos todos mayores, por no decir viejos! jajaja ;)

      • Facundo Sutherland

        Ja,ja,ja. Tampoco soy un chico que digamos. Tengo 17 :)

        • Molioh

          Tengo 11 màs que vos, ya està, me voy a dormir con mi bolsa de agua caliente… jajaja groso Facu!!

          • pAOLAOK

            jajaja yo tengo más que los dos!! Aguante la pluralidad etárea (?)
            Y también me acuesto con la bolsita!!! (mis pies son dos cubitos sino!) jajaja :)

          • Molioh

            Aguante cinescalas ATP ( apto para todo publico) !

  • Ezequiel Saul

    Ya 700 post!! Que rápido pasa el tiempo! AHora entiendo a mis viejos cuando hablan de que rápido crecen los chicos! jajaja. Es increible y está buenísimo ver como día a día el blog va creciendo cada vez más para ser mucho más que un blog!
    Me cuesta mucho abrirme pero no quería dejar de agradecer las amistades y las personas que conocí gracias al blog, son personas geniales a las cuales aprecio mucho. Y a mi también me pasa que en charlas con amigos menciono al blog como un ámigo más.
    P.D. Mi voto es para “si no fuera esto…de Sol Lametti”

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por todo, Saul! Hoy no te pusiste cursi! está bien, lo dejo pasar… :P

      • Ezequiel Saul

        Como que no me puse cursi!!! “Me cuesta mucho abrirme pero no quería dejar de agradecer las amistades y las personas que conocí gracias al blog, son personas geniales a las cuales aprecio mucho.” Esto para mi es ponerme cursi!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          es verdad, jajaja

  • jelamero

    Me emocionó leer lo que escribiste, el video y el haber pasado tantos momentos (700) en este espacio, donde nos conocimos,aprendimos, compartimos y donde disfrutamos el cine y también la música que nombras. Y saber que de todas las rutinas a las que estamos acostumbrados y/u obligados, esta es la mejor y además voluntaria y haya pasado de rutina a necesidad. Agradezco haya aparecido en mi vida en un momento que no la estaba pasando bien porque fueron mi compañía, mis amigos, mi entretenimiento diario y mi aprendizaje. Agradezco el tener la posibilidad de ver películas que ni se me hubieran ocurrido ver y recordar al momento de verlas o después los comentarios aquí expresados y amar ciertas frases, ciertas escenas y volver a verlas sólo por eso. Mis felicitaciones por todo tu trabajo, por la pasión y la emoción que vas volcando en estos maravillosos párrafos que leemos a diario.Gracias por todo y por que nos sigamos encontrando muchos días más. Un cariño para vos y la gente que pasa por aquí. Uy, me puse sensiblera!:)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias a vos por estar Jose! y me encanta que te pongas sensiblera, es loco como el blog apareció en la vida de muchos (y en la mia) en momentos clave, no? Beso grande!

      • jelamero

        Así es Mili, cada un sabe cómo se sentía la primera vez que abrió el blog, porqué lo hizo, y porqué se quedó prendido. Es muy lindo ver como todos fuimos creciendo.

    • rodrigo13

      “fueron mi compañía, mis amigos, mi entretenimiento diario y mi aprendizaje.” Sos una grossa por esto

      • jelamero

        Gracias Rodrigo! Me hiciste emocionar.

  • Carolain22

    No solo tus días cambian. De los míos desaparecen por un rato el trabajo, los problemas, el mundo… y todos uds. están conmigo disfrutando de lo mejor de la imaginación… imágenes, sonidos, frases que casi se transforman en mantras. “Capaz de iluminar tus sombras” (solo por nombrar una) me abrigó en momentos no tan buenos. 700 posts que algo me dejaron, una visión diferente de una película o de la vida, un recuerdo gracioso, música para compartir y hermosas palabras para emocionarme.
    Tus días cambian porque vos también cambiás los nuestros. Felicitaciones por todo lo logrado en estos tres años y por los pequeños difrutes cotidianos que compartimos.
    Besos a vos y a todos los cinescaleros.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias Caro! hubo palabras tuyas que también me llegaron a mí en el momento justo, así que aprovecho para agradecerte; beso enorme!

      • Carolain22

        Voto por Bienvenidos al Club y auqnue son pocos hoy quiero hacer una súper mención especial para Se presume culpable.

    • rodrigo13

      “Tus días cambian porque vos también cambiás los nuestros”, coincido 100%

  • WaiteAtanvarno

    Felicitaciones por este aniversario de 700 post. Como sabés, hace poquitito me animé a escribir para felicitarte precisamente. Hace muchísimo que te/los leo y, no voy a ser repetitivo, pero significa mucho para mí tanto lo que me enseñan sobre cine como la forma en que escriben, expresa mucho. Todavía me da un poco de timidez comentar, sigo siendo bastante “invisible”, pero sabé que lo que escribís tiene más eco del que ya de por sí es visible. Espero seguir leyéndote muchos post más y que sigan con esa hermosa interacción que tienen acá.

    Me gustó mucho el post “Bienvenidos al club” de Ana Acosta, así que si cabe la voto a ella.

    PD: Muy lindo el video. Me generó curiosidad dónde está filmado, parece un lugar tranquilo.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me alegro que hayas salido de la invisibilidad y estés comentando. Mil gracias por tus palabras :)

  • Camila Castaldo

    Felicitaciones por los 700 posts! Qué bueno que este espacio tan lindo haya llegado tan lejos.
    Ya lo he dicho, para mí Cinescalas, es mucho más que un blog para hablar de películas. Acá cada película se exprime para sacarle lo mejor. Y es genial poder conocer lo que le produce a otras personas el cine, creo que todos los que hacen cine nos dan imagenes, diálogos, música, y demás, y cada uno lo lleva mucho más allá.
    Ojalá que Cinescalas sea infinito (“we are infinite”).

    Mily me encantó tu video, hasta me dieron ganas de hacer uno. La canción es muy linda también :)

    Aparte: Yo voto por “Bienvenidos al Club” de Ana Acosta. Vi la pelí y sí, como decían muchos, el artículo de ella fue muy superior.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es cierto que siempre llevamos los temas más allá del cine puntualmente, está buenísimo eso y por ahí va la onda del libro también, no creo que sea casual; gracias por tus palabras Cami y si te dan ganas de hacer un video, mandalo! :) beso grande!

  • Caro Carrizo

    “I knew it the minute I met you”

    La culpa la tienen los Oscars, y Silver Linings Playbook, y Jennifer Lawrence, y “Esa chica que se llama Milagros, con apellido raro, que escribe zarpado”, y los comentarios de los Cinescaleros. La culpa la tiene la primera frase que leí en este blog. “…o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amé el cine”. Sí, la culpa la tienen esos 700 posts.
    Cinescalas apareció en uno de los momentos de transición más importantes de mi vida y me viene acompañando de una manera que no puedo
    describir. Las casualidades no existen, pero sí creo que por algo nos encontramos: “Dios nos cría y Cinescalas nos junta”
    Mily, sé que todo esto nació de un mal momento, pero si supieras cuánto
    nos ilumina todos los días, lo menos solos que nos sentimos, cuánto nos hace
    emocionarnos, reírnos, pensar, cuántos kilómetros extendemos la lista de
    recomendaciones….
    Nunca me voy a cansar de repetirlo, así que Gracias, Gracias, Muchas Gracias por crear este espacio! Gracias por sacar lo mejor de nosotros :)

    Felices 700 posts!

    * PS1: Mi voto se lo lleva Sole con “Se presume culpable”
    * PS2: Quiero ver ese video!!! Pero voy a tener que esperar hasta que llegue
    a algún lugar con WIFI :(
    * PS3: Tengo un videoclip grabado el año pasado con una de mis canciones favoritas, es válido para el concurso?

    Un abrazo para todos!!!

    • Molioh

      Muy bien dicho Caro! I knew it the minute I met you, asi es, a cada uno de ustedes…

      • Caro Carrizo

        Asi de especial :)

    • rodrigo13

      Capaz que sea para que hagamos todos fuerza por esta nueva etapa! Mas vale que me hagas un update no?? Ya te dije que es como si me fuera yo pero en otra vida! Last week no? Nervios?

      • Caro Carrizo

        No se, pero agradezco tanto, tanto que esten conmigo y que sigan estando cuando este lejos!! Next week, yep :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “I’m sorry it took so long for me to catch up” ;) Caro! ya me mataste con la primera frase, sabelo! Me emocionó todo lo que escribiste, yo aprovecho para agradecerte a vos por todo (tenés gestos que te hacen una persona tan pero tan querible que no te explico) y me encanta que hayas llegado acá por obra y gracia de los Oscars y de nuestra venerada JLaw! Gracias por todo, me hace feliz que seas parte del blog :)
      PD. Sí, vale ese clip, mandamelo! beso!

      • Caro Carrizo

        Sabes que me encanta? Que no tengo que explicar nada, ya sabes de donde sale esa frase, ya esta todo dicho, jaja. Como no me voy a encariñar con vos, sos un amor Milagros! A mi me hace feliz estar aca :) Mañana te doy un abrazo “ao vivo”, besos!

    • Carolina Torfano

      “cuánto nos ilumina todos los días, lo menos solos que nos sentimos, cuánto nos hace emocionarnos, reírnos, pensar, cuántos kilómetros extendemos la lista de recomendaciones…. ” sos una grosa Caro!

      • Caro Carrizo

        Gracias tocaya :)

  • rodrigo13

    Esta anécdota ya te la conté pero con tu permiso la voy a compartir con el resto: el domingo día del padre se me ocurrió llevar al almuerzo familiar lo que había escrito en el blog. Me levante temprano, lo di un poco de forma y lo imprimí. Después de comer el postre se lo di a mi hermana para que lo leyera en voz alta. Para cuando llegó al final todos en la mesa estaban llorando. Ese particular, único e irrepetible momento en mi vida fue posible debido a vos. Y no te lo voy a dejar nunca de agradecer. Justamente en una nota de lunes le decía a Ana (a la que va mi voto) que cuando era muy joven pisé el freno de golpe a raíz de la pérdida de un ser querido. Y que eso me cambió para siempre, me hizo caer en la cuenta de las pequeñas cosas y empecé a disfrutar más de mi familia, nunca más me perdí una Nochebuena o un cumpleaños, porque me di cuenta que esos momentos no vuelven más. Y gracias a eso pude salir adelante, detenerme en esos detalles, en esos instantes, es lo que te trae paz. Descartas lo tóxico y buscas lo que te llena el alma. Y este lugar lo hace, me llena el alma. Siempre fui muy celoso de mi soledad nocturna, la adoraba, era como mi momento. No sé porque pero se me prende una lamparita extra, aprovechaba eso y m desconectaba de todo. Y ahora, paradójicamente, si no paso por acá antes de acostarme siento que me falta algo. Para colmo la brigada nocturna se las trae, Lujan clava una listas from hell que no sé de que parte del cerebro extrae, Jessi te tira la posta y te deja helado, la Lore me hace reir a carcajadas antes de irse a dormir a las 12 en punto (igual que la anfitriona), el Eze que tira cortito pero filoso, Joao y sus clásicos gifts, la Torfano que me hace el aguante con Alien, mi coterránea Caro C. que se me pira el viernes y me deja solo… Y el turno trasnoche ni hablar, el Facu clavaba unos comments dignos del New York Film Academy, la Pao pasa rasante antes de irse a la camucha y tu tocaya Mili, que es una fucking insomne igual que yo, te contesta de cualquier tema que se te ocurra preguntarle. Anoche eran las cuatro de la mañana y seguíamos discutiendo sobre Debussy y el final de Frankie and Johnny!!!

    Conclusión, en este punto no puedo hacer otra cosa que sentirme un poco como Denys Finch-Hatton:
    -You’ve ruined it for me, you know.
    - Ruined what?
    - Being alone.

    Felicitacionessssss y gracias por esto.

    • pAOLAOK

      jajaja chabón!!! nos sacaste la ficha a todos!!! ;) )
      Qué lindo lo que contás, que pudiste (y podés) rescatar y disfrutar aquellos momentos que de verdad son importantes, y nos llenan el alma… A veces vivimos tan a mil que no nos damos cuenta de lo que nos hace felices, las pequeñas cosas… Te recontra felicito!! Abrazote!

    • Molioh

      Rodrigo, no tengo ni idea de quien sos, no se nada de tu vida pero me caes tan bien! nada, queria que lo supieras nomas.
      Entiendo lo que decis de la noche, a mi me pasa lo mismo, me pasa desde que tengo uso de razón, a la noche funciono, soy yo. Soy noctambula medio por obligación y medio por elección. Creo que el silencio de la noche me ayuda a escucharme mejor.
      Se trata de juntar soledades no? Y volvemos con Frankie y su cepillo de dientes.
      Y te repito, porque se que ya lo habras leido, no escribas esas cosas, esas historias que ando floja de llanto! Me encanto!

      • rodrigo13

        Very sweet… sos una grossa, ya te lo dije… Espero q estes mejor del resfrio! Y me encanto lo del silencio de la noche, es asi tal cual…

        • Molioh

          : )

    • Molioh

      Quiero saber sobre que escribiste!!

      • rodrigo13

        Fue mas o menos lo mismo que puse en el post del dia del padre! Ahi contaba que mi viejo es el culpable de mi pasion por el cine, ahora lo busco bien y t lo paso si queres!

        • Molioh

          Si tenes ganas, sino lo rastreo yo…

          • rodrigo13

            Fue para el post de The place beyond the pines:

            “Me encanto la última frase! Es tal cual ese momento. Comparto plenamente la ausencia de conceptos referidos al argumento, ver The place… es una verdadera experiencia para el espectador, es una peli para vivirla de cero. Cianfrance se pasó, está en mi top 3 de lo mejor del año hasta el momento. Y me saco el sombrero por Gosling y Cooper.

            La anécdota con mi viejo ya te la conte alguna vez… Siempre digo que él es uno de los culpables de mi pasión por el cine (junto con Ridley Scott). Cuando era muy pendejo cayó en mis manos un pequeño cuadernito tamaño monitor en donde fue anotando el nombre de todas las películas que veía cuando estaba en la secundaria. Sencillamente me quemó el cerebro. No solo que adopte el mismo método registral (con desgloce de actores y directores) sino que aparte me puse a ver todas las películas anotadas: El Gatopardo, Rocco y sus hermanos, Jules et Jim… A partir de ahí el viaje fue de ida… Es como vos decís Mil, a veces esos actos tan ingenuos y simples son los que te marcan a fuego, ese cuadernito monitor a mi me cambio la existencia para siempre. Con esas páginas de puño y letra mi viejo me regaló la pasión por el cine y me embelleció la vida.

            Obvio que también es un gran cinéfilo, fánatico de Los tres chiflados, de “El Padrino” y de Jason Bourne. Pero la película que lo puede, que ha visto cientos de veces y que no puede dejar de ver si la agarra en algún zapping es “El Resplandor”. Y no hace mucho tiempo atrás que me enteré de la verdadera razón: le tiene terror a los laberintos!!!!

            Y mi tema para él es Go West! Los Pet Shop Boys le partieron la cabeza!”

          • Molioh

            Si!! Me acuerdo haberlo leido fue el primer post en donde escribí creo. Que lindo Rodri, me emocionaste, quiero un cuadernito monitor como el de tu papa!
            Me imagino la emoción y el orgullo que habrá sentido al escucharte leerlo, que lindo! Gracias por compartirlo!

          • rodrigo13

            En serio fue el primero?? Siiii, fue un momento grosso, mi viejo es un tipo de pocas palabras pero cuando se le nota que esta contento se le nota… Ese comment fue muy lindo, le contaba a tu tocaya que ese dia Roy me contó que el tambien anotaba los nombres de la pelis que veia y que despues de leer lo que comente se convenció de que no era al vicio lo que hacía porque algun dia podria generar lo mismo en sus propios hijos.Me encanto y me puso muy contento haber contado esa anecdota, yo por ahi escribo alguna que otra critica y el ida y vuelta no lo tenia, y que de repente me pasen estas cosas es una enorme satisfaccion…

          • Molioh

            Creo que si, donde conté lo de big fish y que habia estado enojada con el mio en silencio mucho tiempo y eso.
            Que grande Roy, obvio, ese tipo de cosas nunca es en vano. Me encanto la anecdota nene ojala tengas más satisfacciones como esa…

          • rodrigo13

            Sisisi, me acuerdo! te felicite expresamente por contar eso…Mmm, esperemos…

          • Molioh

            Y Ridley Scott es un genio quiero ver The Counselor ya!

          • rodrigo13

            Whats??? Hace como tres meses que la estoy esperando!!! Scott+McCarthy+ el elencazo ese que tiene!!! Abuso!

          • Molioh

            Creo que vas a tener que seguir esperando hasta septiembre me pa…

    • Jessica Johanna

      Wow, qué comentario, Ro! Me encantó todo lo que escribiste y me alegro, 1. de que hayas podido salir adelante y ser la persona que sos hoy, y 2. que hayas llegado hasta acá para poder conocerte, aunque sea de un modo virtual.

      • Jessica Johanna

        Iba a agregar que por más que sea de un modo virtual, hoy en día todo pasa mucho por ahí, y yo es algo que agradezco, por estas cosas, no? porque lo permite a uno sentirse cerca de gente que físicamente no lo está…. y me acordé de una frase de La Red Social, jeje: We lived in farms, then we lived in cities, and now we’re gonna live on the internet!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          decimelo a mi que estoy a 1.200 km de distancia fisica de ustedes, pero que a la vez los tengo tan cerca en mi vida y en mi corazon…

      • rodrigo13

        Gracias Jess! El camino q me llevo hasta aca fue bastante loco, pero como vos decis, son los lugares que nos tocan hoy en dia y es para agradecer realmente, las distancias se acortan y te permiten estar a un clic de mandarle un abrazo a alguien que te felicita…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nah! decime cómo respondo este comentario, eh? no tengo palabras realmente! qué lindo que hayas compartido esa anécdota (que nos retrotrae a LA anécdota, por si querés compartirla también) y también que hayas hablado de tu experiencia personal y cómo, ante una situación dolorosa, tuviste que elegir un camino para lidiar con eso. Y me mató el repaso por las personalidades de todos, jajaa, muy preciso y observador. Pero el remate fue la frase final! Te mando un beso grande y nada, ya sabés que creo que todo pasa por algo, y llevó años, pero los caminos se cruzaron acá, en este blog, en esta comunidad, beso!

      • rodrigo13

        LA anécdota me la guardo para el miercoles!! Btw, you’ve got mail…

    • Lujan20

      Rodrigo, genial tu comentario!!! Y yo tampoco sé de donde surgen mis listas, jajaaja. Simplemente comienzo y no paro, me agarra como una especie de frenesí y sigo y sigo…
      “Descartas lo tóxico y buscas lo que te llena el alma.”, simplemente me encataron esas palabras, porque son palabras que deberíamos tomar como directrices en nuestra vida.
      Y con el final me mataste, pero coincido: es bueno que todos nos hayamos arruinado mutuamente el “being alone”.

    • Caro Carrizo

      Hermoso tu comentario, Rodri! Me mataste con la frase final! Y no me pierden, ya les dije que me los llevo conmigo :)

    • gise1105

      que precioso todo lo que decis y que te sientas así!

    • Carolina Torfano

      Tu comentario es para el recuerdo, hermosa tu anécdota y cada palabra que escribiste Rodri! El final me mató!
      “Descartas lo tóxico y buscas lo que te llena el alma. Y este lugar lo hace, me llena el alma.” Excelsior Rodriii :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Sos un zarpado, sabelo!!…terminar tu impresionante coment con esa frase de Denys, que tanto tiene que ver, me hizo saltar las lagrimas que me venia conteniendo de los coments anteriores….hace mas de una hora que los vengo leyendo despacito y pensando con tanto cariño que leer tu percepcion de cada uno me emocionó mucho…Sos un Sol, Rodri, gracias por estar acá conmigo, con nosotros :)

      • rodrigo13

        No no no, aca la idola sos vos! Tenes un sentido del humor fantastico, viste que el timing es todo no? Bueno, a vos te sobra! Y sabia que te iba a pegar a vos en particular con Denys, a Out of Africa la asocio con vos inevitablemente!

    • Verónica

      Se me puso la piel de gallina, qué hermoso todo lo que decís!

      La frase final es el remate perfecto…

    • Ezequiel Saul

      Voy a ser fiel a mi descripción y como no se que decir, solo voy a decir: GRACIAS

      • rodrigo13

        Jajajaj! Sos groso eh?…

  • pAOLAOK

    Bueno, una vez mas: ¡FELICITACIONES! Realmente debe ser difícil mantenernos a la espera (de tus posts) y entretenidos… menuda tarea Mily!! jaja… pero aquí estamos… como desde hace ya dos años y medio en mi caso, mas o menos, casi casi desde el principio.
    Leerte (y leerlos) es una rutina que me da placer y me aleja de mi, valga la redundancia, rutina. Siempre me encuentro con algo que me moviliza, me divierte, me pone nostálgica, me enoja (también, jaja), me emociona… asiq gracias por Cinescalas. Gracias por tantos posts. Y gracias por tu esmerada dedicación.
    También va el saludo para todos los compañeros cinescaleros que enriquecen este espacio y hacen, también, que leerlos sea un placer.
    Por muchos más!!! Gran abrazo a tutti!! :)

    PD: Voto por Cristian U!!!! ehhhhh!!! jajaja ;) … digo, por Se presume culpable, de Sole Lamacchia.

    • rodrigo13

      jaaaaaaaaaaaaaa, me hiciste reir con lo ultimo, me agarraste desprevenido!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, eso de Cristina U destapa muchos recuerdos, jajaja
      Gracias Pao por estar desde siempre, beso enorme!

  • Guille Angel

    “You just use the future to escape the present”… Eso es de Looking for Alaska! Mily, así como lo hice por facebook, vuelvo a agradecerte por acá el recomendar a Jonh Green…
    Es genial conocer cosas nuevas. Y creo que ese es uno de los aspectos que más me gustan de este blog… No sólo el compañerismo, los momentos graciosos, los debates, sino también cómo se va expandiendo mi universo cultural gracias a lo que cada uno aporta. Pero siempre hay respeto, nunca nadie habla desde un pedestal ni menosprecia a otro, no hay la soberbia y pedantería que suele encontrarse en varios grupos cinéfilos o literarios. Son detalles que ayudan a que un lugar como este se mantenga vivo, porque hay voz para todos.
    Por eso y miles de cosas más, felicitaciones por los 700 post!!! Gracias también por idear este espacio! Y cuál es la fecha tentativa de ese libro, for crying out loud!!!???

    PD: La verdad es que las últimas seis notas de los lunes fueron geniales. Algún día me animaré a escribir algo. Pero por lo pronto, voto por el post de Manuel Giménez, por la pasión que contagia en su arte…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaj, sabía que ibas a pescar la referencia! ;) así es, hoy cité a dos libros de John Green (para variar, jaja); si hay algo que me gusta de lo que se creó acá es justamente lo que destacás de que no hay soberbia o pedantería, que podemos decir “uh, no vi tal película” o “me gusta el cine norteamericano” o “me gusta el cine francés” o “me gusta todo” y no hay que estar cuidándose o midiendo las palabras porque las respuestas siempre son respetuosas desde la diversidad. Gracias por tus palabras, el libro sale a fines de agosto! ya nos conoceremos varios en la presentación, beso!

  • Mariana

    Felicidades!!! 700 ladrillos hacen un hogar, no? No se cual es la clave o el secreto de Cinescalas porque, cuántos comentarios se han juntado hasta ahora? y además cuánta gente lee este blog? Y pensaba que la respuesta tiene que venir por el lado de la inclusión, del hecho que, para mí, Cinescalas intenta no dejar a nadie afuera y así uno se siente parte y no se siente tan raro por los gustos musicales o cinéfilos que nos apasionan. Pero la inclusión va más allá del “Hoy escribís vos” de los lunes, va al hecho de que si alguien cuyo primer post es: los asiáticos también hacen cine, al poco tiempo aparece una película oriental para abrir el juego, o porque puede aparecer una superproducción al lado de una película hecha a pulmón con bajo presupuesto. Y también lo que me llama la atención es que no hay solo un ida y vuelta con Mily, sino que se nutre un montón de los comentarios entre nosotros…o entre ustedes porque yo no vengo tanto como quisiera ni tengo tanto cine o memoria jeje. Bueno, quería decirlo, me daba vueltas en la cabeza esta cuestión, me pongo tonta y veo borroso jeje.

    A la tardecita leo todo. Me voy laburar. Un beso.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas muchas gracias Mariana! Me gusta que menciones eso de que acá podemos hablar de todo tipo de cine, siempre fue la idea :) gracias por ser parte del blog y por tus lindos gestos, beso!

      • Mariana

        Gracias a vos por el espacio Mily! Ahí te vi en el video!! Más valiente! No creo que participe si tengo que salir yo eh…si se me ocurre algo sin mí te lo mando :)

    • Verónica

      Mariana, me gustó mucho tu comentario, coincido 100% con eso de no dejar a fuera a nadie, esa es mi sensación también y es muy lindo sentirse invitado a participar.

      Y yo tampoco tengo tanta memoria, jajajaja! Soy un desastre!

      • Mariana

        Soy terrible! Veo las listas que arman y digo: “Ayyy siii, esaaa…y esa también!” jajaja nunca me las acuerdo de una, salvo que las haya visto recientemente. Soy como Dori de “Buscando a Nemo” jeje

        • Verónica

          Jajaja! Dori!!! Me había olvidado de ella!!!! Ves? Soy un desastre!

  • anitapado

    Mily!!!! 700, wow!
    Esto de la comunidad virtual, me cuesta mucho mucho acoplarlo a la gente con la que estoy en contacto en carne y hueso. Más que nada porque no tienen contacto virtual con nadie. Pero Cinescalas y la muchachada están ahí y yo digo: “participo de la comunidad de un blog llamado Cinescalas” y con respecto a esto algunos dicen blab bla y otros bla bla… o cuando me preguntan por comentarios o likes de alguien en facebook. Qué se yo, gente! Si lo explico me miran con cara rara! Ustedes sigan sólo con gente a la que le conocen perfectamente los rostros y los movimientos de la cara, yo, me expando y voy un poco más allá. Aunque no los conozca personalmente, los conozco! Algo, los conozco! Y eso es lo que tanto tanto me gusta.
    Y la “culpable” sos vos, Mily. O eso de pedirle a my hubby que me saque la foto que quiero mandar o explicarle qué estoy haciendo a la noche (quiero pertenecer a la brigada noctámbula pero no puedo siempre) meta tickiticki en el teclado… “estoy escribiendo mi comentario en el blog!!!”…
    Sí, sí… eso de divertirse y pasarla bien en el mientras tanto, mientras esos grandiosos sueños van tomando forma… disfrutar de una factura, de un video, de un almuerzo, de una charla, de una cita o de un libro como si fuera lo más espectacular que viviste al momento. Y la cosa cambia.
    Los quiero!
    Me puse requete cursi.
    beso!!

    • anitapado

      Mi voto, me olvide del voto!
      Para Natalia Paez y su We need to talk about Kevin.

      PETER RUSSO… WHHYYYYYYYYYYY????????

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        No nombres a Peter Russo que me quiebro (?) y hoy es un día sensible jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Ana! aprovecho para decir que me encanta cuando cuentan algo de su cotidianeidad vinculado al blog, como lo que escribiste vos :) sí, es raro de explicar, si es raro para mí, me imagino que para ustedes también! siempre que digo que “tengo un blog” sonrío, medio porque no alcanza para hacerle justicia a lo que ustedes hicieron del blog

    • Carolina Torfano

      me pasa lo mismo en mi casa! Cuando me ven meta tikitiki con el teclado me dicen “estás en el blog no?” jajajaja

      • Caro Carrizo

        Mis co-workers se creen que estoy todo el dia en Facebook (?), jaja. Poor muggles…

        • Molioh

          jajajaj me pasa lo mismo, no entienden nada! si, estoy en el facebook…. juira!

    • Molioh

      Uff, yo todavìa estoy en la etapa en que no comento mucho a los simples mortales del blog porque no entienden nada. Y no quiero perder el tiempo explicando algo que a veces es tan especial que no existen las palabras para explicarlo. Ademàs soy medio celosa y no quiero que anden espiandonos!! :P Aguante la brigada nocturna!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Banco a La brigada noctambulista!

  • Monica

    Antes q nada y bien tempranito..quería felicitarte por estar donde estas!!!!!! ya te lo dije alguna vez…. tu empuje ayuda a empujar a otros! y eso esta bueno!
    Dsps con mas tiempo volveré, los leeré y votaré!! Gracias Milly!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Moni!!! beso grande!

  • Pachuao

    700 posts! 700 casi ininterrumpidas mañanas leyendo el blog antes de empezar el dia pesado, mas de 700 peliculas, 700 intercambios, mas de un cambio de look del blog, Eso y mas es Cinescalas para mi y por lo que veo para varios de la Fellowship of the films.
    Solo quedan las felicitaciones del caso, las gracias por este espacio y ahora a bajar algo de The National…una cancion que empieza con un piano de fondo nunca es mala…y recuerda “Don’t take life too seriously, you
    won’t get out alive”

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “the fellowship of the films” jaja, me encantó :)
      Gracias Ignacio, ya sabés lo mucho que disfruto de tus comentarios, te mando un beso y grande y escuchá The National!

  • Gaby_G

    Milyyyyy!!! Felicitaciones por los 700!! guauuuu 700!!!! es una maravilla! con sus premios bien merecidos y posts de antología! me acuerdo cuando descrubrí el blog, siempre lo comento, cuando hacia poco habia empezado! y ahora que sería de mi vida sin el! sin esta comunidad y sin los queridos amigos que me dejó???

    Me encantó lo que escribiste y es muy cierto en cuanto a que uno espera que los demás reaccionen como uno lo haría y que es difícil aceptar que hay tantas opiniones como gente,obviamente lo que es inaceptable es la falta de respeto y una de las mejores cosas de este blog es que el respeto que hay por las opiniones ajenas es increible, (considerando comentarios en otras notas y blogs) y eso, junto con las charlas y la diversión, convierte a este blog en una especie de refugio virtual :) (un lugar grande con una chimenea, ventanales a un paisaje a elección, muchos almohadones, una biblioteca gigante, un proyector de cine jaja, me deliré, es que mi imaginación es muy activa :P )

    Por muchos mas Mily y espero que para los 1000 hagamos una fiesta!!! :D

    Por lo pronto voy a ver si puedo hacer el video…pero no se qué! tengo el bloqueo del artista!!! jajaja

    Y mi voto va para: “Se presume culpable” de Soledad Lamacchia, porque hablar de libros es fundamental en mi vida (?) :D

    besos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Gaby!!! viste como pasa el tiempo? Hace cuánto que estás acá ya? casi desde el principio, no? me encantó la descripción del blog como un refugio concreto, jajaja :) obvio que para los 1000 hacemos una fiesta! te mando un beso enorme y no sabés lo que aprendo de tus comentarios, de tus listas (léase la de las películas de los 70 o la de ayer incluso), sos una grosa!

      • Gaby_G

        Ah no me hagas poner colorada jeje
        jaja siii es increible cómo pasa el tiempo, me parece que fue a yer que mi novio me mandó un mail con un link diciendo “esto te va a interesar”, era el post de “La película de True Blood” jajaj, entré y no me fui más! asi que si, soy una de las veteranas del blog!
        Ahhh y lo que aprendo yo? puffff muchisimo mas!!! :D

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, es muy loco que hayas llegado gracias a True Blood :)

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            sabes que vengo hace rato tratando de hacer memoria en que post empecé a comentar yo y creo que fue el de Jessi sobre Velvet Goldmine….lo tengo que chequear igual, pero fue en esa epoca… :)

  • Anpy

    ¡Por muchos aniversarios más! Felicitaciones, Mily.
    Gracias por haber generado este espacio que se supera día a día, donde vos y todos los que forman parte lo nutren de experiencias, miradas, sensaciones, criterios… Esto hace que los idas y las vueltas sean, verdaderamente, interesantes, enriquecedores, motivadores, compañeros…
    Quiero a esta rutina en mi vida: como bien te decía tu mamá, yo también voy por el camino del disfrute de las pequeñas cosas, que se hacen grandes en el presente.
    Un abrazo gigante a todos los “cinescaleros”, a quienes disfruto de leer y hacen de esta costumbre una hermosa rutina.
    Ana Paula

    PD.: Mi voto va para “Bienvenidos al club” de Ana Acosta.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Anpy por todo! Por ser parte de esta rutina y por tu buena onda y apoyo en muchos temas vinculados al blog, algo que valoro enormemente, nos vemos pronto! ;)

  • cyrano

    Felicitaciones Mily! A mí también se me hizo rutina pasar por el blog. No es común encontrar un espacio con tanta calidad y calidez al mismo tiempo.

    Aunque más que rutina, me parece que es un vicio!

    No soy de muchas palabras en estas situaciones así que simplemente y de corazón van mis FELICITACIONES Y GRACIAS!!

    Ah, y mi voto para Soledad porque me dio muchas ganas de querer ver la película.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias! De pocas palabras, pero muy lindas! :) Gracias de nuevo!

      • cyrano

        Me olvidaba, el video está buenísimo!

    • Carolina Torfano

      Es un vicio del que no quiero rehabilitación jaja :)

      • cyrano

        Jaja, yo tampoco, como todos los vicios :-)

  • Tim Savioors

    Felicitaciones!!! 700 es un gran numero, y mas para alguien apasionado por ello.

    Particularmente, hace poco que sigo los post, y ni siquiera comento en todos, pero si se nota la dedicación y la pasión.

    Espero que se duplique el numero y por que no, que se triplique…

    Una vez mas, felicitaciones por el logro. Saludos. Y voy a pensar lo del concurso.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ojalá se duplique! gracias por dejar tu comentario hoy :)

    • Mariana

      Yo quería contarte que entré a tu blog, pero me es imposible postear porque no tengo una cuenta que me acepte como usuario. Me gusta mucho como vas desgranando cada corto, y las reseñas a los directores que hacés vienen muy bien para conocer más. Saludos!

  • Valaquela

    FELICITACIONES!!!!!! Hermosa la nota Mi…me hace acordar a nosotras. jajaja. Felicitaciones, una vez mas esto te lo ganaste. Pareces sacada de excursiones en el video, genia!!! Te quiero mucho

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, sí, me acordé de lo mismo :) gracias Valen! te quiero mucho!

  • Lablanco

    Felicitaciones, Milagros:
    No es fácil despertar el entusiasmo de tantos, tan diferentes entre sí y durante 700 posts. Te leo siempre, participo poco pero me alegra muchísimo ver cómo mediante tu blog un montón de gente joven puede expresar su pasión. Eso sucede porque la pasión se contagia, ¡no la pierdas nunca!
    Beso enorme
    Adriana

    • Verónica

      Sí! Una de las palabras que se me vienen a la mente sobre este espacio es “pasión”, pero REALMENTE pasión!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias Adriana! sé que siempre estás :) intentaré que la pasión no decaiga entonces ;) beso enorme!

  • Romina

    Felicitaciones!!! 700 posts!! Hace mil que los leo pero nunca comento. No quería dejar de felicitarte por el blog, es excelente, me despierta miles de sentimientos. GRACIAS!!!!
    p.d.: voto a Ana Acosta!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias Romina! :)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    FELICIDADES CINESCALAS!!

    Felicidades Mily, corazona mia, 700 post son un monton!! y es una alegria enorme ver que yo estuve casi todo ese tiempo, es re loco…tantas cosas compartidas, tanta buena onda, tanto todo, solo por merito tuyo que nos diste este lugar seguro para ser como somos…
    Mas tarde vuelvo con tiempo para leerlos a todos, ver el video y votar…Ta Lueguito :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Lore!!! te quiero mucho! hay que rastrear cuándo empezaste a comentar, quiero saber! voy a buscarlo en el archivo porque se habían borrado comentarios de posts viejos, te acordás?

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        uy si, ahora que me decis me acuerdo…capaz que no esten los coments de esa epoca, desde el post de JJ para atras…

  • ardonet

    Felicidades Milagros!. Desde principio de año estoy leyendo el blog y se ha vuelto una linda costumbre. La calidez que genera, los intercambios de opiniones libremente y muchas otras cosas más me hacen sentir muy cómodo al leerlo. No me había animado a escribir hasta hoy, pero creo que la ocasión lo merecía. Una vez mas FELICIDADES. Saludos a todos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias! espero que sigas comentando entonces, gracias de verdad, un saludo para vos :)

  • Caro Carrizo

    El 16/8 se cumplen 3 años de Cinescalas y sabemos QUIEN cumple el 15????? Nada mas ni nada menos que nuestra “Girl from Kentucky”, the Academy Award winner, Ms Jennifer Lawrence :) Casualidad?

    • Carolina Torfano

      Como los planetas (?), todo está alineado!!!!!

      • Caro Carrizo

        Totalmente, todo conectado :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      bue, yo cumplo el 13/8…anoten :P

      • Caro Carrizo

        Nos invitas a tu casa? :p *Mucho leonino/a por aca*

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          si, vengan!! eso si, salgan con tiempo eh? :P

      • Carolina Torfano

        Anotadooooooooo :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        recontra.anotado!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no te la puedo creer! qué gran dato! jajaja, muy loco :)

    • Laura Yabrun

      Vamo’ los leoninos! (yo el 10)

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        bien ahi!! le copamo´ el blo´, le copamo´ :P

  • German Weigert

    Felicitaciones Mily por el aniversario! Se nota que ponés toda tu pasión en el blog, y porque eso se transmite es lógico que nos haya atrapado a tantos. Yo no soy un fiel comentarista, pero si un fiel lector.
    Me encanta la facilidad que tenés para poner en palabras lo que muchos sentimos pero nos cuesta tanto expresar, me pasó con varios posts e incluso con el de hoy. Tal vez porque también me vi en muchas etapas viviendo de objetivos y dejando un poco de lado el presente, y es verdad que a los treinta uno ve las cosas de otra manera, y es capaz de tener una vida donde el plan es tratar de no tener plan.
    Felicitaciones otra vez, beso y hasta luego!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Qué lindo comentario, muchas gracias Germán! me pasa eso a los treinta, como de disfrutar a corto plazo las cosas que se van concretando! gracias por leerme, beso enorme!

  • Evangelina Di Giacinti

    FELICITACIONES!!! Mily, te las mereces y mucho, yo descubrí este blog hace poco, los “700″ me encuentran revisando para atrás cuando puedo o a medida que voy buscando si tal o cual peli “ya paso por acá”. Tu laburo es bárbaro. No sólo porque tiene calidad, sino porque tiene calidez, constancia, respeto!,dedicación, esfuerzo y pasión. Nada menos! Y creo q el grupo de gente que te sigue, los cinescaleros, parecemos adaptarnos con placer y satisfacción a esas reglas de juego y participación, entendiendo implicitamente (agradeciendo) esos códigos de respeto, pasión compartida, y generosidad q sin necesidad de proclamarlos como pancarta están presentes en cada TE banco con esa! o comentarios de ese estilo, uds. entienden. Gracias y Vamos por más!! Te banco!!! jajajja ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, los “te banco” de acá son lo mejor, qué lindo que rescates ese detalle! :) – gracias Evangelina, no es fácil lo de la constancia, y al mismo tiempo es natural para mí actualizar diariamente este espacio, y cuando a veces estoy cansada o con otras cosas de la vida, jaja, pienso en ustedes también y siempre me dan ganas de escribir, beso grande, te banco también! ;)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/jardin Ines Pujana

    Para variar, me emocioné leyendo tu post. Grande Mili!!!! Y que sean 700 más! Muchos más! besososososososos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Ine por el apoyo de siempre! beso enorme!

  • gise1105

    Felicitaciones Mily! Y felicitaciones para toda la comunidad… Creo que todo esto no es mera casualidad si no que es CAUSALIDAD, que cada uno fue llegando a este espacio porque lo necesitaba y porque existe una gran conexión… Sinceramente me conmueve leer lo importante que es el blog para todos. Sobre todo me conmueve la sinceridad y el coraje con la que se expresan los sentimientos. Y es una constante, es decir, todo el tiempo decimos que este blog es maravilloso y todo lo que provoca, y todo el tiempo vos Mily expresas con total naturalidad el agradecimiento y el cariño que sentis. Me encanta que lo normal sea expresar el amor y los sentimientos… Personalmente suelo decir habitualmente te quiero, te extraño, te adoro a mi familia, a mis amigas/os, a mi marido… Tengo amigas que todavía me miran incómodas todavía pero persisto… te quiero y te lo digo. Asi que los quiero y se los digo!
    Los leí desde el anonimato mucho tiempo, no me animaba a comentar, que se yo me parece que son todos muy grosos y que saben muchísimo de pelis, libros y series… me sentía como intimada jejje. Después comenté un par de veces sin hacerme un usuario pero la primera vez que dejé un comentario personal fue en el post de SLP. Y bueno, finalmente me decidí y hace muy poquito me hice un usuario y hoy son parte de mi rutina. No comento siempre porque no llego con los tiempos pero trato de leerlos a todos. Son parte de lo lindo de la rutina, particularmente a mi no me gusta para nada la rutina, siento que me corta las alas y la libertad… por supuesto que vivimos en un sistema en el que se deben cumplir ciertas cosas a diario como trabajar jjj pero estoy tratando de abrirme sola profesionalmente en un futuro porque sinceramente cumplir horario (por más flexible que sea la jornada) me asfixia… (que exagerada que soy pero así lo siento)
    En fin! felicitaciones nuevamente por los 700 posts y por abrir el corazón así…
    Hasta el infinito y más allá :)

    • gise1105

      me olvidé! amo ese gift!!!!! Do i look like a new girlfriend??? naaa la amo

    • Carolina Torfano

      “Me encanta que lo normal sea expresar el amor y los sentimientos”

      Hermoso tu comentario Gise! :)

      • gise1105

        gracias!!!

    • Molioh

      Genia!

      • gise1105

        :) gracias

    • Caro Carrizo

      Que lindo, Gise! Por favor NO dejes de comentar, cuando puedas :)

      • gise1105

        gracias!!! prometo que me voy a seguir animando ;)

    • WaiteAtanvarno

      Me gustó mucho tu comentario y me sentí muy identificado. Quería hacértelo saber. ¡Gracias! Muy cierto lo de la naturalidad del cariño que tiene permanentemente este lugar, tiene algo de mágico y espiritual.

      • gise1105

        gracias! justamente cuando describí que era cinescalas para el libro de Mily puse que era un lugar mágico…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          qué lindo va a ser cuando se encuentren en el libro, ayyyy! no veo la hora

          • gise1105

            yo quisiera ir! pero estoy lejos! :( la presentación es en día de semana?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí, seguramente sea el primer viernes de septiembre, 18.30 hs ;) , pero no hay nada confirmado todavía, ojalá puedas!

          • gise1105

            me podría hacer un viajecito para la capital!!! :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí! me encantaría! si querés cuando confirme la fecha te aviso por mail así te organizás tranquila ;)

          • gise1105

            :) dale!

    • Verónica

      Yo siento cosas muy parecidas a vos!! Lindo comentario!

      • gise1105

        :) gracias

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      que lindo lo que decis….espero leerte seguido por acá :)

      • gise1105

        :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gise! qué hermoso comentario! muchísimas gracias! me encantó eso de que acá es normal expresar los sentimientos, por eso es que paulatinamente lo fui construyendo como algo más que un blog de cine que se convirtió en esto que es ahora: el cine y la vida, unidos. Podrá sonar cliché, cursi, pero quién no relaciona películas con lo que sucede a su alrededor? (SLP está muy vinculada a lo que yo quiero que sea este blog); así que siempre me voy a mantener en esa postura; me alegro que te hayas hecho un usuario, que estés comentando, en síntesis; que hayas llegado acá. Beso grande y nuevamente gracias por tus bellas palabras :)

  • Molioh

    Me encanta porque este lugar està siempre en movimiento. Me voy un rato a hacer cosas aburridas laborales y cuando vuelvo hay nuevos comentarios, todo el tiempo!!! esto de que esten del otro lado esta genial!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, no sabés lo que significa para mí!

  • FEDECHIZZO

    NO QUERIA DEJAR DE PASAR!!! PRESENCIA FUGAZ

    FELICES 700!!!

    MUY FELIZ POR VOS!! POR EL CRECIMIENTO DEL BLOG! POR EL LIBRO!!! POR EL CRECIMIENTO TUYO!!! PORQUE ESTO SIGUE Y NO TIENE FIN!!! PRIMERO EL BLOG; DESPUES EL LIBRO DEL BLOG Y DESPUES HAREMOS LA PELICULA DEL LIBRO DEL BLOG! (?)

    TE MANDO UN BESO ENORME!!!

    Y BUEN FINDE PARA TODOS!!!

    • FEDECHIZZO

      PD: DESPUES VEO EL VIDEO

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias!!!

    • pAOLAOK

      Cuando ví la letra en mayúscula dije ¿pasó Fede?? jajaja eras vos, nomás!
      Muy buena la idea de la peli del libro, jaja! besote!

  • Molioh

    Basta chiccos mucha emociòn durante dos dìas hablemos de zoolander! jajajaja

    • gise1105

      ajjajja

    • cyrano

      Jajaja!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      jajajjaa tal cual!!

    • Carolina Torfano
      • Molioh

        Sos lo más! Sabelo!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        jajaj que genia!! Bowieeeeeeeeeee un idolo total!!…aaa y les queria contar que practico siempre siempre mi trompita Zoolander para cuando haga las sesiones de fotos (?) :P

        • Molioh

          Vos reite pero yo siempre les digo a mis compañeros de laburo que soy como Derek Zoolander, no puedo doblar para la derecha! Subimos las escaleras todos van por la derecha y yo subo por la izquierda. Me rio mucho de zoolander pero soy tan friki como el! Jajaja

        • Carolina Torfano

          jajaja, mas genia vos entonces! Quiero ver una foto al estilo Zoolander!
          A mi me pasaba que hacía sin saberlo la de Bowie cada vez que veía o escuchaba algo raro, y un amigo me lo detectó :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        JAJAJA, la de Bowie es lo más!
        y esa frase de Mugatu siempre la digo, jajaja

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Ayyyy, al fin me puedo sentar a leer bien, ahora respondo, pero quería decirles GRACIAS A TODOS por lo que están escribiendo :)

  • Claudia Marés

    No aguanté! Solo dos segundos pata saludar y felicitara todos! Milagros y sus milagritos por setecientos más!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias Clau, merci! ;)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    bueno, terminé de leerlos toditos!!! como me hicieron emocionar, che!! son tan grosos todos, cada uno a su manera le suma mucho a este espacio y eso es lo que le dá el valor agregado tan valioso que tiene este blog y si consideramos que ya partimos con la vara bien alta que nos deja Mily con sus notas, creo que todos estan a la altura, pero que por “altura” se entienda como: el mismo grado de frikeadas, adicciones, pasiones, buen humor y buena onda, sinceridad y ganas de compartir…todos requisitos que hacen de esta comunidad algo tan genial y de la que me siento ORGULLOSA de formar parte.
    Mily: 700 post es un monton, como dije en mi coment anterior, es un monton y del bueno….aparte no tan solo por la calidad de las notas tuyas, sino por todo lo que generó..o sea, tenemos 700 charlas que derivaron en miles de intercambios mas…no me dá la cabeza para hacer las cuentas pero eso es mucho tiempo y sentimientos compartidos, con vos y con toda esta gente con la que dialogo diariamente.
    Yo tengo incorporado tanto el blog en mi rutina que no se que seria de mi si no lo hubiera encontrado hace mas de 2 años…realmente no se que hacia antes? con quien hablaba de esto?…creo que con nadie por eso este blog me llega tanto y lo atesoro como MI lugar…en fin, no me quiero poner mas cursi porque ya me hicieron llorar un rato y esto es un FESTEJO, mierda carajo!!!

    ASi que levantemos las copas, tazas de café, vasos con gaseosa o lo que sea…y brindemos por muchos post mas, por Mily y por todos y cada uno de ustedes!! Salud, amigos!!

    Feliz finde para todos!!

    pd: como me pasa siempre, hablo y hablo y ya me estaba olvidando de votar: mi voto va para BIENVENIDOS AL CLUB de Ana Acosta, porque me encantó la nota y porque gracias a ella vi esa hermosa pelicula que es Liberal Arts que ahora amo tanto!! :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Como siempre, me emocionás Lore, me emocionan todos, nunca pensé que iba a tener un blog y menos que iba a generarse todo esto, piel de gallina y felicidad hoy más que nunca! :) .

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        si si, Alegria y Felicidattttt….hasta el infinito y mas allá… :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          te quiero!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            y yo a ti! :)

    • Molioh

      Como dije antes, chin chin y por 700 màs ( que ahora que lo pienso son un montòn posta)

      gracias!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        seee, viste? es un montonazo!! que lindo :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaaaaa otra cosa que me habia olvidado: voy a hacer el video!! desde que lei la condigna anoche vengo pensando y charlandolo con Chelo y ya tenemos algunas ideas…coming soon (no me hago responsable de las consecuencias :P )

    • Carolina Torfano

      Sos una genia y un amor Lore!
      Me encantaron los requisitos que pusiste para sentirse parte de la comunidad jajaja

  • Verónica

    ¡Felicitaciones, Mily! Este es un gran espacio, se nota MUCHO el esfuerzo, el empeño y las ganas que le ponés. De nuevo, felicitaciones!!!!

    Yo llegué hace poco, pero me enganché enseguida (por lo menos a leerlos). Me da bronca cuando no llego a comentar ni leer con detenimiento los post (en el laburo a veces tengo que realmente trabajar, jajajaja, qué jefe infeliz!), pero me encanta abrir mi mente y sumar películas a la lista de pendientes, y aprender a mirar cosas que yo no miraba… acá se exprime una película desde todos los ángulos, me encanta!

    Y me gustó y amé encontrar un espacio donde no se habla de las películas desde un lugar de “eruditos” y saberes técnicos solamente, y que se puede hacer un post del baboseo!!!! jajajajajaja!

    Son unos genios, y estoy muy feliz de haberlos encontrado!!!

    Saludos!

    Vero

    PD: mi voto va para Ana por Liberal Arts!! Me encantó!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, me mataste con lo del post del baboseo Vero! es la idea, que podamos hablar sin ponernos en un lugar de superioridad, así que te agradezco muchísimo tus palabras de hoy respecto a eso, y gracias por estar cuando el trabajo te da un descanso y te lo permite, jajaja, beso grande!

      • Verónica

        Creo que cuando vi el nombre de ese post dije “Nooo, estos chicos son lo más grande que hay!” jajajajaja!

        Recién pensaba que voy a tener que inaugurar un cuadernito exclusivo para listado de películas, ya no alcanza con compartirlo con una simple hojita. Se lo debo a ustedes!

        De nuevo, felicitaciones, Mily, hacés un GRAN trabajo!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, los posts del baboseo sin de mis favoritos por lo que ocurrentes que se ponen todos, en unos meses se viene el tercero ;) gracias Vero, seguiré haciéndolo! ustedes son un gran incentivo para mí

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            el post de “te doy hasta que…” o “te entro como…” era uno del babaseo? o era otro aparte?…(se me hacen unos matetes a veces) pero em estaba acordando de ese que fue re muy divertido tambien… :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, estaban en el post del baboseo! mortales

          • Verónica

            Me voy a tener que ir al archivo de Cinescalas de forma urrrgente!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, creo que eran en ese post! la consigna era “está más bueno/más buena que…” jajaja, pero se fue desvirtuando :P

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            es mundial!! buscalo buscalo y despues pasame le link…yo me tengo que ir ahora, en un rato vuelvo :)

          • Verónica

            Acá voy encontrando cosas!

            http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/el-post-del-baboseo-recargado/

            http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/el-post-del-baboseo/

            Me voy a descostillar de la risa leyendo! Y espero el 3 ansiosa, ahí me declaro enferma y no vengo a trabajar, jajajaja

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            el post que yo decia es el del 1er link, es buenisimo!! :P

          • Verónica

            :)

  • Molioh

    Mañana me reintegro al laburo después de ser devorada por un resfrio que me dejó de cama asi que volvere a mi espacio exclusivo de trasnoche pero queria volver a agradecerle a todos por estos dos días en los que me acompañaron …

    Dejo un videito para empezar con todo el finde it’s freaky friday let’s dance!!

    http://youtu.be/uHisd9P2M-Y

    • Verónica

      Espectacular!!! Se ganó mi corazón con las escenas de Dirty dancing (advierto que soy muy fanática de esa película…)

    • gise1105

      muuuy bueno!! me encanta como termina! falta SLP! ;)

      • Molioh

        Si!! Error garrafal, pero creo que el video es más viejo. Habria que mechar unos saltitos de J.Law y quedaría pipi cucú!

        • Roy

          Excelente video!!!

  • Evangelina Di Giacinti

    Recién vi el video sos toda una actriz milagros tb jajaj. muy bueno el tema!
    Dejo mi voto para Ana con Bienvenidos al club, porque me llegó muchisimo aunque no vi la peli. Igualmente me pareció excelente el de Soledad, vale mencionarlo nuevamente.

  • Mariana

    Me olvidé esta mañana, mi voto va para el post de Soledad Lamacchia.

  • Tamara Lynch

    Reeeeee tarde pero después de poder terminar de leer a todos, no me quiera quedar afuera del festejo, FELICITACIONES POR LOS 700, es una cantidad bárbara!!!
    Es increíble lo que se encuentra en este espacio,me paso igual: entre una vez y nunca lo quise abandonar. En mi caso, mi hermano mayor lo estaba leyendo un día por casualidad; pase cerca en ese momento y al preguntarle qué hacia, me lo presentó, no hubo vuelta atrás, no hay día que no entre aunque sea para leerlos. Por eso le estoy agradecida, porque para mi también ahora el blog, es parte de mi rutina y me encanta que así sea. También me pasa reiteradamente como a muchos, que estoy hablando con alguna amiga o familiar y vinculo, ya sea por una palabra clave, nuestra charla con lo que se habló en tal o cual post, pero mi comentario generalmente se re pierde porque no entienden completamente de lo que estoy hablando.
    Siento que desde que lo leo veo las cosas de otra manera mucho mejor, más linda, atenta, siento que me involucro, que aprendo, reflexiono, crezco junto y gracias a vos, Mily y a todos los cinescaleros porque si, hablamos de cine, pero más que nada, hablamos de la vida, de anhelos…de todo. En fin, estoy realmente feliz por encontrarlos y ser parte, porque más allá de que sea de las que aparecen comentando cada tanto, estoy y me siento parte de este maravilloso lugar.
    Nuevamente,mis felicitaciones por todos estos logros ¡y por muchisimos más!

    Otros temas: Me gustó mucho el video Mily, no podes más de genia!
    Y quiero dejar mi voto va para Ana Acosta!

    Besos y muy buen fin de semana!!!

  • Ana_Smith

    ¿Cómo hacés para dar con las citas perfectas? Es todo un don. Son esas frases que aparecen en el momento justo las que quedan resonando, sirven para enfatizar o ilustrar una idea y siempre, siempre emocionan, ya sea porque me siento identificada, porque me recuerdan a una película que removió algo en mí o simplemente porque las palabras son bellas y saber que otros lo ven de la misma manera, esa sensación de comunidad, es algo de por sí hermoso. Estuve leyendo los adelantos del libro y me doy cuenta que en breve pasarás a ser la persona citada, en lugar de la que cita :) En este blog se dicen muchas verdades y se vuelcan muchas incertidumbres, hay tiempo para la introspección y para las trivialidades, así que me arriesgaría a decir que estás disfrutando de las pequeñas cosas junto con todos nosotros.

    ¡Me encantó la idea de filmar un videoclip! No tenés nada de que avergonzarte, hice algo parecido hace unos años… y sin razón alguna, un hecho que se ubica en una categoría entre triste y patético, jaja. Bueno, la excusa era que en You Tube faltaban mis lados B favoritos de Travis y no quería subir el típico video con la carátula del álbum, así que opté por filmar lo que veía mientras escuchaba esa música en un día cualquiera. El resultado:
    http://www.youtube.com/watch?v=0-N8WxRGUOg — Know Nothing
    http://www.youtube.com/watch?v=x65O7OBEoB4 — Ancient Train
    http://www.youtube.com/watch?v=q9fAuZN4-BI — The Connection
    http://www.youtube.com/watch?v=KjjxHNT47Wc — Distraction
    Ya que mi sentido del ridículo se ha vuelto casi inexistente con el paso de los años, estoy dispuesta a probar algo nuevo, a ver qué sale.

    Mi voto va para Sol y “Si no fuera esto, sería otra cosa” porque me recordó el amor que siento por Cameron Crowe, la música que elige, su sentido del humor y su habilidad para darle forma a los personajes “rotos”. Mi frase de cabecera es “It’s all happening” :D También me hizo pensar en por qué nos apegamos tanto a algunas películas y cómo tienen esa increíble capacidad de ser inertes pero reinventarse para nosotros tras cada mirada.

    ¡FELICITACIONES por estos 700 posts!

    • gise1105

      que lindo lo que pusiste: “en breve pasarás a ser la persona citada, en lugar de la que cita :) ”. que emoción!!

  • Laura Yabrun

    Hola Mily, hola a todos! Felicitaciones por los 700!! Increíble, realmente, ya me imagino la fiesta por los 1000, 2000, Cinescalas for ever! (jaja ¿me cebé?) Una noche más leyendo tus hermosas palabras y las de los comentarios de los cinescaleros que creo forman parte de todos los post también. Me encantó lo que escribiste, siempre transmitiendo con las frases justas sentimientos tan comunes pero complejos a la vez, situaciones que en mayor o menor medida todos hemos atravesado e impregnado de emociones. Creo que la felicidad de la vida depende de momentos, momentos memorables por su magnitud y también esas pequeñas acciones o hechos “cotidianos” pero que al final suman tanto…Uno de ellos, sin dudas, en la vida de los cinescaleros, es leer este espacio, compartir, descubrir, sentir.
    Una vez más, gracias por haber creado esto y por habernos integrado a tu gran proyecto y dejar sentirnos parte de él. Un gran abrazo, Mily!

    P.D: Me recontra enganché con Orphan Black, en breve terminó la temporada y comento en el post ;)

  • Roy

    Paso nuevamente porque no había dejado mi voto, el cual es para Bienvenidos al Club, de Ana Acosta. Hoy vi Liberal Arts y me encantó, así que gracias Ana por la recomendación.

  • Solitud1977

    llego recontra tarde!!!! Semana complicada!
    Mi voto va para Natalia…!

    Besos!!!