¡500 posts! (y el ganador del concurso) (y otro gracias) (y un regalo)

 

“Las palabras nunca alcanzan cuando…”

Un día Cinescalas no existía. Un día me junté con una gran compañera llamada Guadalupe y empezamos a darle forma. Un día Cinescalas empezó a estar online (y en mi vida). Un día hablamos sobre Once. Otro día les cambiamos el final a las películas. Otro día nos quejamos de las malas traducciones de los títulos. Otro día dijimos que Joaquin Phoenix es un groso. Otro día confesamos a qué personaje del cine nos vemos parecidos. Otro día nos pusimos a citar frases. Otro día ustedes se animaron a escribir los lunes. Otro día Machete nos hizo pelear a todos. Otro día nos reímos. Otro día nos emocionamos con un video. Otro día empezaron los concursos. Otro día levantamos temperatura. Otro día me puse demasiado quejosa. Otro día nos pusimos personales. Otro día bailamos. Otro día no entendíamos nada. Otro día hablamos sobre los maestros. Otro día quise que conocieran a Patrick. Otro día hablamos sobre viajes. Otro día nos conocimos por fuera de lo virtual. Otro día homenajeamos a nuestros amigos de la mano de Jackass. Otro día apareció Harry Potter. Otro día murió Amy. Otro día nos juntamos para abrazarnos. Otro día nos baboseamos en el post récord. Otro día apareció mi viejo. Otro día apareció mi hermano. Un día Cinescalas cumplió un año. Otro día nos pusimos masoquistas. Otro día me fui. Otro día nos pusimos a fantasear. Otro día compartimos nuestros “What If…”. Otro día conocí a Patrick. Otro día recordamos a Freddie. Otro día hablamos de química. Otro día quise escribir sobre Jonny Greenwood. Otro día hicimos el glosario cinescalero. Otro día festejamos un nuevo año y lloré mucho. Otro día volví. Otro día intercambiamos anécdotas cinéfilas. Otro día dejamos nuestro corazón en la música. Otro día Bourne se enfrentó a Bond. Otro día empezamos a debatir sobre directores. Otro día hablamos de libertad. Otro día una nueva película me cambió la vida. Otro día recordamos nuestra infancia. Otro día apareció mi vieja. Otro día murió Nora Ephron. Otro día hablamos de Pixar. Un día Cinescalas cumplió dos años. Otro día Viggo Mortensen saludó a la comunidad. Otro día hablamos sobre las despedidas. Otro día dijimos que Meryl Streep es una grosa. Otro día nos reencontramos con Jesse y Celine. Otro día, el de hoy, Cinescalas cumple 500 posts.

Pasó mucho más, claro. Hablamos de cine desde todos los ángulos. Pero también hablamos de música, literatura y, sobre todo, de cada uno de nosotros. Porque al escribir siempre, indefectiblemente, hablamos de nosotros mismos. Con nuestro estilo, nuestras debilidades, nuestras personalidades puestas al descubierto. Voy a insistir en lo mismo de siempre: gracias a todos. Por poner tanto de ustedes como yo de mí para que este blog haya llegado a este punto y porque, a pesar de escribir frecuentemente sobre el pasado, son ustedes los que me devuelven la confianza en que este espacio tendrá, a corto o largo plazo, un verdadero futuro.

Off Topic: Lamento mucho que, por los cambios en el blog, todavía no se puedan ver los comentarios de todos estos 500 posts. La idea es resolver el inconveniente lo antes posible.

* Mi regalo para ustedes: una playlist con varias canciones que pasaron por estos 500 posts, que se relacionaron con algunos, que se vincularon con la primera reunión de Cinescalas, que formaron parte de estos dos años que tiene el blog, que marcaron momentos, etc.; que la disfruten mucho:

500 posts de Cinescalas by Milagros Amondaray on Grooveshark

………………………………………………………………………………………….

AHORA SÍ: PASEMOS AL CONCURSO DE “FILMÁ TU PROPIO CORTO”:

Antes que nada: gracias a todos los que formaron parte de esta iniciativa y mil disculpas a quienes quedaron afuera. No faltará oportunidad para organizar algo similar. Les dejo los seis cortos que entraron en el concurso (todos inspirados o basados en alguna escena de película) para que desde hoy hasta el lunes inclusive, elijan al ganador en este post. El martes, luego del fin de semana largo y en el post de ese día, diré cuál fue el ganador y me contactaré con el equipo correspondiente para ver cómo les hago llegar sus premios. Por unas cosillas del publicador no pude ponerles títulos a los videos así que les cuento que el orden es el siguiente: “La puta drogada”, “Ella puta, vos histérica”, “Ruido”, “Jackie Brown”, “Un chico y una chica” y “Relato de viaje”. Sin más preámbulos, revean los seis cortos y voten por su favorito:

LA P**A DROGADA from GUGA VISION on Vimeo.

ella puta, vos histerica from teresita suriani on Vimeo.

…………………………………………………………………………………..

¡MIL GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS 500 POSTS DE CINESCALAS!; AHORA VOTEN Y FELICITEN (NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN); ¡HASTA EL MARTES!

……………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

    Iba a empezar diciendo que a esta altura, todo lo que uno pueda decir está de más, pero la verdad es que no. Nunca está de más decirle a algo que querés mucho, que lo querés mucho. Nunca está de más decir “Gracias por acompañarme”. Tampoco está de más decir cómo me hiciste pensar a veces, como me emocionaste otras. Y menos está de más decir que compartir lo que acá se comparte, a mi siempre me saca una sonrisa.
    Felices 500 posts cinescalas! Por muchos, muchísimos más!!

    Pd: Mily my dear, eso mismo que le dije a cinescalas, lo copio y te lo repito a vos, por las veces que, demostrando eso que decís más arriba, esas cosas también exceden este espacio y nos pasan por fuera del blog! Congrats!! Te quiero!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lo mismo digo, Anis! Gracias por “las de las nuestras” también. Te quiero mucho! PD. No te olvides de votar :P

      • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

        Cierto! Pero podemos los participantes??

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Jajaja. Si, pero no se pueden votar a sí mismos

          Yoshi on iPod

          El 21/09/2012, a las 00:57, “Disqus” escribió:

          • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

            Ufa! :P

          • Nico Balduri

            jajaja Mancuso tremenda actuación la tuya, vuelvo a felicitarte por acá!

          • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

            Jajajaja gracias Balduri! Hasta el Oscar no paro (?)

          • Nico Balduri

            vamos la Meryl argentina!!

    • Lucía Mancuso

      Si serás cursi. Y puta y drogada, che xD

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajajajaaj, morí!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        jajajajja Lulaina te pasaste XD

      • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

        Jajajajajaja Y si, muy Lulaina el coment. Yo la cursi, vos la guarra, asi se repartió la cosa, nada de términos medios jajajaja

      • http://www.facebook.com/algopersonalisimo Sole Albano

        jajajajajajaj te pasaste lulaina!!!!!!!!!!!!!!

  • David

    Feliz cumple!! Descubrí muy recientemente Cinescalas. Me gustan mucho los posts y sus comentarios. Da placer leerlos. Espero que haya 500 post más y disfrutar cada uno. Una genia escribiendo!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias!

  • Nico Balduri

    Bueno, qué decir Mily.
    Qué lindos recuerdos me traen muchos de c/u de esos “Otro día” que fuiste nombrando en el post de hoy. Es increíble que de algunos posts prácticamente ni me acordaba, pero apenas ví tu comentario sobre esos posts ya salieron a flote. Es como que quedan ahí, perduran, no se van. Por algo será.
    Gracias por tantos posts Mily, los disfruto mucho y también disfruto acompañarte a vos y a los cinescaleros casi a diario en este blogazo!! jaja.
    Sé que es un esfuerzo impresionante de tu parte, así que FELICITACIONES!!!
    Te quierooooo!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaa, balduri!!! me ecantó eso de que perduran por algo. gracias por esas palabras y mandame el post de a painted veil y dejá de odiar a la mamá de Rose en Titanic, jajaja. saludos!

  • Nico Balduri

    Mi voto va indiscutidamente para “Un chico y una chica”, me encantó

  • maggie

    Felices 500 posts!!Gracias Mili por compartir con nosotros y dejaronos compartir todos los días desde este humilde espacio. Felicidades a todos los cinescaleros.

  • maggie

    Voto por “La p**a drogada”

  • pAOLAOK

    Mily una vez más te digo Congrats!!! me encantó el post de hoy, hermoso… cuántos recuerdos!!! Gracias por el espacio, por los debates, por las risas, por las anécdotas, por los recuerdos (propios o compartidos) y por hacer de éste un lugar donde dejamos por un ratito nuestras cosas para, simplemente, disfutar…
    Un beso grande a todos!!! VAMOS POR MÁS ;)

  • Teresitem

    felicidades!!!!!! cada día más lindo el blog, ahora me voy a poner a releer algunos de esos posts!!!!solo quería pasar a saludar y dejar mi voto indiscutido a Un chico y una chica, me encantó tanto que pido la segunda parte por favor!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      felicitaciones a vos, Tere! por animarte a escribir y a actuar. rescato tu corto. saludos ;)

  • flor_06

    Felicitaciones y gracias, muchas veces gracias, por tantas cosas: por crear un espacio que forma parte de mi rutina cotidiana, por permitirme conocer a muchos cinescaleros que también forman parte de mi vida, por permitirme escribir sobre cine y así darme un gusto postergado…
    Me encantó Un chico y una chica, pero mi voto va para La puta drogada, por mil y un motivos que no vienen al caso. Además, fueron los primeros y los que mostraron el camino.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias a vos, Flor! a ver cuando te das otro gusto más, lo espero ansiosa. beso enorme.

  • Claudia Marés

    Me encanta empezar la mañana pasando por Cinescalas. A veces el post me pega de inmediato y cedo al síndrome de contestación precoz otras me queda dando vueltas en la cabeza mientras transcurre la mañana.
    A menudo no coincido con los gustos de los cinescaleros pero siempre aprendo y son varias las pulgas que pusieron en mi oreja para orientarme hacia el camino de películas que de otra forma jamás hubiera visto!!
    Tengo una Tucumein List en una libretita Norte de páginas amarillentas donde voy anotando pendientes (algún día pagaremos royalties a Pablo por tanto Tucumein Day!)
    Mily tu mayor mérito es escribir de tal forma que nos haces sentri que “tenemos” que ver esa película de la que hablás!! Gracias por eso!!
    Mi voto es para “Un chico y una chica”! Da da da dabadabada da da da dabadabada…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray


      síndrome de contestación precoz “. vos sí que das frases para el recuerdo, Clau, eh! jajaja. gracias por todo :)

  • Javi SB

    Mily! Que decir que ya no hayamos compartido…

    Simplemente gracias! Por este espacio, por el esfuerzo que diariamente le pones, el post de hoy sencillamente es EXCELENTE, de un trabajo artesanal, casi de orfebre, con la selección de cada otro post, uno mejor que otro.

    Y a los cinescaleros, con los que diariamente aprendo, comparto, me divierto, disiento, me conmuevo… Descubrir este espacio en un momento personal crítico ha sido vital, por cada propuesta diaria de Mily, pero también por ustedes. Por eso me quedó con esta frase de Mily: “…al escribir siempre, indefectiblemente, hablamos de nosotros mismos. Con nuestro estilo, nuestras debilidades, nuestras personalidades puestas al descubierto…” Y es así, porque sin conocerlos, siento que más o menos de muchos de ustedes podría armar un perfil. Y eso es sencillamente maravilloso.

    Mi voto va para “Un chico y una chica”, sencillamente, encantador, exquisito, me dejó con ganas de más, de mucho mas. Y una mención especial (si me lo permiten) a La Puta Drogada, me hicieron reír mucho!!!

    Buen viernes, feliz día de la primavera y un gran finde largo para todos!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Como siempre Javi, agradezco lo que escribís como el hecho de que compartas ese momento en el que apareció el blog en tu vida personal. Tiene gran valor para mí (y esto lo hago extensivo a todos los que rescataron lo mismo). Me emociona. Beso!

      • Javi SB

        No iba a hacerlo, porque sabés que no fue sencillo… Pero creo que era el mejor homenaje que podía hacer a este espacio, a esta comunidad… expresar la gratitud por haber llegado en el momento justo! Beso!

  • luli81

    Happy 500th post! Los leí en su mayoría y me jacto de haberlo hecho desde el primer día – aunque la mayoría de las veces fui demasiado tímida para opinar. Levanto mi taza de café por muchos posts más! Saludos

  • ale zold

    Buen día!!!!! FELICES 500!!!!!!!!!!!
    A esta altura, y para no repetirme, decir que es un placer y un honor formar parte de esto y haber podido estar para felicitarte(nos) en estos 500 posts, igual que lo hice en los 400, los 300, los 200, los 100, el año, los dos años, cuando te fuiste, cuando volviste y así (a esta altura) casi indefinidamente.

    Lo que más demuestran estos 500 (igual que todos los demás “hitos” a lo largo de este tiempo) es que no son más que un punto de partida; que vamos por 500 más y que, como en una película de las que tanto adoramos, las mejores aventuras están por venir.

    Felicidades Mily!!!!!

    PD: Felicitaciones a todos los realizadores y actores de los cortos del concurso. Los vi todos y me parecen buenísimos. Mi voto y mi corazoncito :P están con la GENIAL “La p**a drogada” FELICITACIONES AMIGOS!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias groso y muy feliz día!

      • ale zold

        Gracias Mily! Al final siempre que Cinescalas festeja algo a mí me toca festejar algo en simultáneo :D

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja, es verdad :)

  • Corina

    Felicidades! Es verdad que pocos blogs llegan tan lejos, me parece de los mejores blogs que he leido, siempre de primer nivel! Muy buena la playlist!

  • Pachuao

    Mi cita ineludible de todos los dias antes de empezar a trabajar, mis contactos ocasionales via twitter, mis recuerdos de peliculas, mis facepalmeadas al ver que escribi algun ejemplo de peliculas o escenas olvidando otros mas grossos, mis enojos al ver peliculas recomendadas en el foro que luego me parecieron bodrios importantes, mi sorpresa al ver que alguien contesto un post mio, mi sonrisa al ver que nos reimos en la misma escena de una pelicula, pequeñas infidencias que se comparten….en fin, esas pequeñas sociedades que se arman en el post, ya sea con la mitica autora del mismo o con los asiduos parroquianos, por todo eso…felices 500 days of Mily!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Ignacio! hermosas palabras. Me alegra que el blog sea parte de tu rutina. Beso grande!

  • BartoMartin

    Si bien, me asombra poder ser parte de este acontecimiento, lo que mas me asombra es darme cuenta como cada uno de esos post (y canciones de la playlist) tienen que ver con muchos momentos de mi vida. Como puedo saber exactamente donde y qué estaba haciendo cuando los leí y como, además de mejorar mi día, me hicieron pensar un poco mas allá de lo normal para poder compartir ese razonamiento con toda la comunidad. Siento que puedo hablar de al menos 3/4 partes de todos los post que hiciste y lo que quiero agradecer es el hecho de poder haberlos compartido con vos, en cualquiera de los casos, de las formas y de los momentos. Obviamente que tengo mi Top Five de Post de estos 500, pero me los reservo para otra ocasión.

    En esta, quiero felicitarte por tal meritorio logro y aprovechar para recordar lo que un gran filósofo dijo una vez sobre el éxito: El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.

    Y vos Milagros, mereces el mejor de los éxitos para toda tu vida…

    Te amo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Happiness is only real when shared” :) . Gracias por ayudarme en esos detalles que vos solo sabés lo importantes que son para mí. Te amo, Brainy. Podría haber linkeado muchas cosas más, pero ya creo que te das una idea de los mensajes destinados a vos que este post contiene. Ah… “if the Professor calls about that job, just tell him, sorry, I had to go see about a boy…”

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Buen dia a todos!!!

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

    -Por los 500 posts del blog, y los n cantidad de idas y vueltas que generaron. Como una vez me dijeron en un final de semiótica 2 (que aprobé por obra y gracia de la compasión de la profe que me tomaba): un discurso es más poderoso cuanto más circulación tiene. Mili, sabelo: SOS PODEROSA.

    -Porque es VIERNESSS. Por fin!! No es una expresión de deseo, pero fue una semana del infierno, asi que hoy más que nunca, estoy feliz!

    -Porque es el día de la Primavera. Aunque el equinoccio (o como se diga) empiece mañana, ya se siente en el aire.

    No soy parte de la comunidad hace tanto, la verdad, pero en muy poco tiempo me sentí comoda, feliz, acompañada en mis mañanas de oficina, en mis tardes de estudio, en mis fin de semanas… Siempre! Ojalá que nunca se terminen los grupos así. Aunque es virtual, yo al menos lo siento muy, muy real y cerca mio.

    Por 500 posts más!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Qué lindo comentario, Nati! Muchísimas gracias :) Me mató lo que escribiste, gracias de verdad.

  • Vero Seguí

    Mi voto, por la excelencia, por lo accurate, por las excelentes actuaciones de Romi, Ivan, Sergio, Anis y Maru es para LA PUTA DROGADA (se puede poner si asterisquear??? :P ) Besos a todos los que me conocen.

    • Vero Seguí

      Perdón, muy maleducada yo… FELICES 500!

  • http://www.facebook.com/gonzo.frick Gonzo Frick

    Y si. No podía faltar, el indiscutible…. voto es para La Puta Drogada, con esa dirección, es a fotografía, esas actuaciones… De pie y aplausos…

    @twitter-136640798:disqus la rompió… :P

    Lastima que no tengo al groso de Crazy Ivan que se montó la peluca para etiquetarlo…

    Felicitaciones muchas!

    • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

      Fue todo mérito del director que supo cómo conducirme Gon… :P

  • beluf

    Mily y comunidad cinescalera, FELICITACIONES!!!!
    Los posts, la música y los comentarios de los lectores hacen que Cinescalas sea la primera página que abro cuando prendo la computadora, lo que no es poca cosa!
    Gracias!

  • FEDECHIZZO

    FELICES 500!!!!

    HOY TENGO UN DIA COMPLICADO….PERO NO QUERIA DEJAR DE PASAR A SALUDARTE Y FELICITARTE!!!

    POR 500 MAS….CON MAS EXPERIENCIAS, MAS APRENDIZAJE, MAS RISAS, MAS BUENA ONDA…

    VOTO POR LA PUTA DROGADA

    Y AGREGA HABLANDO DE LA LIBERTAD AL TRACK LIST…..

    BUEN FINDE PARA TODOS!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, ya no puedo agregarla Soldier, cómo me la olvidé! pero puse a morgan hombre libre en los links!

  • Dario

    Hola buen día a todos
    que buena onda ya quinientos
    yo llegué acá a mitad de caminos masomenos, aún que ya casi no comentó como antes siempre pasó y los leo queridos camaradas, y cada vez que entro a un cine pienso en este blog, bueno feliz 500, feliz primavera, feliz día del estudiante y que se vengan 500 más
    saludos para todos
    pd: good music :)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    500 Post?? 500 POOOOOOSTS!!! FELICIDADES CINESCALAS!!
    Toda una vida parece que hemos transcurrido acá…hemos vivido de todo, compartido tantos sentimientos, tantas cosas…tambien aprendimos mucho, sobre todo a construir esta amistad que transcienden este espacio….y todo gracias a vos Mily!! no me cansaré de agradecerte por tener la genial idea de hacer este blog, porque sin quererlo nos cambiaste la vida.
    Vamos por 500 mas no?… :)

    Feliz Primavera!! la segunda que festejamos juntos…

    Que todos tengan un excelente finde largo…disfruten, descansen y vean muchas pelis.

    Ta Lueguito :)

    Pd: casi me olvido de votar!!! Elijo a la Puta Drogada…mencion especial para Relato de Viaje :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me emocionás, Lore. mil gracias.

  • http://about.me/pnbrandolini Pablo Nahuel Brandolini

    Hola manola! Ahora sí que hay un motivo para festejar este día che! Felicitaciones! Hará poco menos de un año que participo de la comunidad, pero siento que fue una eternidad. Posts clásicos y no tanto se me vienen a la mente. Escalada (!) de respuestas con el vértigo del CTRL+F5 durante todo el día, briteadas, nerdeadas y melomaneadas y otras tantas adas que anden dando vuelta.

    Hoy este blog ya trasciende lo tradicional, hoy festejamos la comunidad que se formó. Nada azarosa fue la elección de esa palabra, las cosas por lo que son. Blog + autor(a) + comentaristas = comunidad. Quitando las referncias a la bonita vecindad del chavo (?), ésta es la mejor comunidad en la que se podría participar.

    Sin más, me despido. Buen día para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray


      briteadas, nerdeadas y melomaneadas y otras tantas adas que anden dando vuelta.” jajaja, genial! gracias, brandolini!

  • RomiLovesMinions

    Salute, felicidades, hoy es un día especial prrrrrrrrrrrrrr e’ oeoeoe pepepe! pitos y matracas (que palabra rara que me gusta jajaja) Felices 500 gente! Este blog es lo mejor! Agradezco ser parte de él!
    Voto por RUIDO! Me encantó! Un beso, tomá!

  • Roy22

    Mily:
    Siempre leo el blog, aunque pocas veces con el suficiente tiempo para comentar. Pero hoy es una ocasión especial para pasar unos minutos para felicitarte por todo lo que ha crecido tu espacio. Gracias a vos llegué a conocer muchas películas que de otra manera no hubiese visto. Así que, gracias totales!
    Happy 500!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Se que siempre estás, Roy, gracias totales a vos!

  • Luciano Sívori

    Buenas!! Cinesescalas es lo más, soy adicto al cine y literatura y este blog es justo lo que necesito. Me copé creo por el post 481 pero te sigo desde entonces! Congrats, sos grosa nena! =P

    Luciano.

    http://www.facebook.com/sivoriluciano

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Luciano!

  • Lujan20

    Hola!!! En primer lugar, FELIZ 500 POSTS!!! Tanto a vos Milagros por ser la cabeza de todo esto, como a los cinescaleros que día a día contribuyen a que todo esto sea posible también.

    Ese recorridos por los diferentes posts hizo acordarme de muchos de ellos, y sí, en las conversaciones se discute de todo, hasta gossips hemos tenido!! Y a propósito, tengo funcionando el playlist de fondo!!! Genial!!

    Y antes de despedirme, no quiero dejar de votar por uno de estos increíbles cortos han realizado; desgraciadmente, mi cast me abandonó y no pude particicpar, pero disfruté del tremendo trabajo de otros. Pero en fin, quiero dejar mi voto para “Un chico y una chica”, me gustó mucho su realización y la música. Felicito a los actores y realizadores.

    Bueno, que tengan un buen comienzo de primavera, y un buen fin de semana.

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, sí, hubo de todo. me alegro que te guste la playlist ;)
      buen comienzo de primavera para vos también, Luján!

  • Alejandro

    Felicitaciones Mili!! Por muchisimos mas, es espectacular el lugar que creaste!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por estar desde el primer día, Ale! Aún desde las sombras, jajaaja. Beso grande!

  • Kezn

    Un chico y una chica, bien ahí…

  • http://www.facebook.com/Stere0tipo Ezequiel Brandan Cerati

    el mi va para el corto .. ruido !!

  • crisromero

    ¡500
    felicitaciones por los 500 posts (una x cada uno)! Yo me he
    “prendido” en pocos, porque no soy super cinéfila, pero de leer y
    seguir a los demás he aprendido que se puede mirar el cine desde lo técnico, lo
    emotivo, lo impactante, lo novedoso, la irreverencia, la profundidad, el humor
    y, sobre todo, desde la infinita tolerancia y aceptación de las preferencias e
    idiosincrasias de cada individualidad volcada en tu blog, que creo es exitoso
    porque es un perfecto ejemplo de aquella verdad aristotélica de que “el
    todo es mayor que la suma de sus partes”. Los seguiré siguiendo!

  • matias miretti

    voto por ¨un chio y una chica¨!!!!!!!

  • Lucía Mancuso

    Felicitaciones para el blog y su gente por los 500 posts!
    Voto por “La puta drogada” (ay, dios… jajajaja)

  • http://www.facebook.com/anne.molinas Anne Molinas

    Felicidades Milagros! Voto por “Relato de viaje”.

  • Nano

    solo decirte lo importante que sos en la vida de los que formamos esta pseudo comunidad……, por no decir lo mucho que te queremos, que tenes tanta personalidad para escribir pero que a la vez tus textos,ideas,pensamientos , reflexiones y frases tienen la virtud de que cualquier mortal que ame el cine y la música las puede sentir como propias…..como tener a alguien que escribe lo que pensamos..pero de una forma que nosotros no podriamos…..

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      llantoooo! jajajaja. gracias, big bro!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Gracias a todos por tantos lindos mensajes! Me emocionan hasta este punto, jajaja:
    http://i.imgur.com/zyAhl.gif

  • luKas

    El dicho popular dice “vi luz y entré”, pero yo lo adaptaría al caso diciendo “una vez empecé a leer una nota sobre ‘La mejor película de David Fincher’ y me quedé”. Y me quedé porque sentí que tenía hacerlo, no para tratar de agradar a los demás, sino para tratar de seguir siendo yo mismo, asi como el resto es como es, y eso es lo que hoy más que nunca nos mantiene aquí, metidos todos juntos en la misma bolsa: amando el cine y sus vínculos(llámense también literatura y música). Fue de esa manera entonces como me encontré -allá a principios de este año recién- con que aquí todos tenían algo para decir, que todos hablábamos el mismo idioma porque “había una vez” alguien (una Doñita) a quien se le ocurrió que eso podía ser posible. Gracias Mily!!
    Y bueno, la cuestión es que aquí sigo: a veces estoy, a veces no estoy… pero siempre ando cerca, dándome una vueltita a ver qué hay; porque siempre…siempre hay algo nuevo de qué hablar, y eso es lo verdaderamente bueno de todo esto!…Ahora, más que unas felicitaciones, o mejor dicho: en vez de que solo sean unas felicitaciones, desde la distancia me gustaría además mandarle un enorme, enorme, enooooooooooorme abrazo a la Doñita (como suelo decirle con todo respeto, obviamente) por la oportunidad que nos da día a día, asi como también a todos los que, al igual que yo, se han propuesto ser parte de esta magnífica comunidad!!!…

    En definitiva… SEAMOS CINESCALAS POR 500 POST MÁS!!!!!!

    PD.:buen viernes para todos!

  • RomiLovesMinions

    Qué linda playlist, Mily! Ya la escuché 2 veces 2! :)

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Ahora si … Lo que puedo decir … Cada post se torna un amor … Y llegar alos 500 … tenemos inumeros motivos de alegria, pasion y amor al cine …

    Que veeeeenga muchos máaaasss!

    Y sin duda todos quedan asi …
    http://i.imgur.com/Rn6Su.gif

    Abrazos GMBS!

  • flor

    voto por “Un chico y una chica” :)

  • http://www.facebook.com/ica.portela Ica Portela

    Dos cosas para decir en este dia especial! Primero que nada FELICES 500 POST CINESCALAS
    Segundo quiero agradecerte a vos Mily por tanto que nos diste en este tiempo. Nunca pense que iba a poder conseguir tantos y tan buenos amigos como lo hice en este blog. No los puedo ver mucho por distnacia, por tiempo o por el motivo que sea, pero siempre estan ahi. Gracias por cinescalas, porque cada dia, deje mi comentario o no, lea o no paso a ver de que va el post. Pasaron muchas cosas desde que tenemos este blog y la verdad son cosas que, mas o menos importantes van a quedar siempre guardadas en mi. Espero que haya muchos 500 mas y que sigamos encontrandonos todos en este espacio. Gracias gracias y mas gracias! Los quiero cinescaleros!

    Por ultimo mi voto va para relato de viaje!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me vas a hacer llorar, eh! gracias :)

  • gallegamdq

    Felicitaciones Mily por los 500 post!!!!! Gracias por la compañía, los estímulos, las ideas, las derivas, los datos (útiles e inútiles), las discusiones, los momentos y por el cine, por tanto cine. Pero, si bien me veo tentada de cerrar con un marketinero “gracias por el cine”, la verdad es que lo que más tengo que agradecerte es la gente, la hermosa y enorme gente grosa que conocí gracias a tu blog y lo que supiste generar con él. Así que gracias por el cine, la gente y todo lo demás. Que grosa sos!!!!

  • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

    Lo prometido es deuda!! Felices 500 Mily!!!! Ya sabes todo lo que pienso de vos, de este blog, de la gente que ha hecho que sea lo que….y si bien por cuestiones de la vida ya no puedo comentar tanto como antes, los sigo leyendo a diario…..
    No voy a votar por ninguno de los videos, justamente por ser parte de un grupo, pero aprovecho esta ocasión para agradecerte: este video fue grabado en un momento terrible de mi vida (volvía después de la filmación a un corte tremendo) y tanto Ivan, Sergio, Ana, Romi, Mari como Gabi, hicieron que ese día me olvide de todo eso que me esperaba, me divierta muchisimo y hablo de casi todos ellos, como las personas que me han sostenido en el día a día. Porque en Cinescalas encontré locos como yo, pero sobre todo encontré AMIGOS, así en mayúsculas!
    Mil gracias por todo eso Mily, porque es un mérito todo tuyo.
    Y por 500 más!
    Te quiero!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me alegro mucho Maru que la iniciativa te haya ayudado en algo. para mí es un placer infinito. te quiero también, y gracias a vos! por estar, aunque no se pueda como antes. beso enorme.

  • Anna

    Voto por “Un chico y una chica” :)

  • Maria Remake

    Amo los REMAKE porque le dan otra oportunidad Reciclan, Reviven,Recrean,Reinventan,Revalorizan,Rememoran,!!Revoto a un chico y una chica!

  • http://www.thesongsthatsavedmylife.wordpress.com/ Giselle Hidalgo

    500 posts!!! Mientras te leía, Mily, me di cuenta que gracias a este blog conocí personas que ahora están en mi vida de forma cotidiana. Wow! Creo que es lo mejor de todo, así como hablar de cine, de música, conocer nuevas cosas, pero sobre todo gente hermosa como vos y como aquellos cinescaleros que tanto quiero :)

    Felicidades y por mucho más Cinescalas!!!

    PD: luego veo los cortos y voto, pero no quería dejar de saludar :)
    Gi
    PD2: tremendo el playlist! :’) Gracias!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      PD2. me alegro que te haya gustado! ;) get loose!

  • http://www.facebook.com/vanesa.ramirez.777 Vanesa Ramirez

    Boinas muchachada… que lindo es poder comentar por estos lados, cuantos posts, cuantas emociones vividas y que manera de laburar nuestras neuronas jajajaja…gracias niña por este espacio, por este blog de p** madre , me gusta mucho el aire q se respira aca y me gustaria poder participar mas pero a veces el tiempo no ayuda.
    Brindo xq este viaje no termine.
    Bechos y buen finde largo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias, Vane! beso grande

  • http://www.facebook.com/natucha.sanchez Natalia Sanchez

    voto por un chico y una chica genial!

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Mily, qué decir? Vos ya sabés que es lo que pasa de este lado del teclado! Si te seguimos a todos lados, vas a Londres y allá vamos, con vos, siempre con vos; como cuando nos contaste lo de tu mascotita ó cómo cuando publicaste esa hermosa foto tan personal que creimos que era de un actor de holywood, te acordás? estábamos ahí, con vos y vos ya lo sabés, pero por las dudas que no lo sepas ó que necesites escucharlo: Pasa que te queremos, gracias por este espacio tan personal. Beso enorme y felicitaciones a vos y a todos los cinescaleros.
    Vamos por 500 más!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me emocionaste mucho, Luz…me hiciste revivir ciertos momentos en los que efectivamente me acompañaron (lo de la hermosa foto, por ejemplo) y no puedo evitar sentir gratitud por las palabras y por el hecho de estar siempre ahí. te mando un beso grande.

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    el fin de semana miro los cortos y voto.

  • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

    Mily, Felices 500 posts!!! Y por muchos, muchos muchos más!! Hace 500 posts que venís acompañando mis días, recomendándome películas, haciéndome descubrir música, expresando tus sentimientos, y mucho más! Que siga siempre así!
    Pd. Voto por La Puta Drogada, la rompe!! xd

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te quiero, Jessi! gracias :)

  • Carolain22

    Ya llegó la primavera…♫♪ Y llegaron los 500 posts.
    Como siempre, quiero felicitarte por tanto trabajo, dedicación, esfuerzo, ganas, inventiva… por tus palabras, música e imágenes que vas dejando en nuestros días y que se van guardando en nuestra memoria y nuestro corazón. Creo que ya lo dije otras veces, pero gracias again por la participación libre que fomentás en este lugar. Felicidades y por muchísimos posts más.
    Mi voto es para “Un chico y una chica”.

    Saludossss y muy buen fin de semana para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchísimas gracias Caro!

  • yugo

    muy buenos, un voto para “una chica y un chico”

  • Feli Soy

    voto por “un chico y una chica”, aunque me hubiera gustado más si lo hubiese hecho entre dos chicos o dos chicas! muy buena luz.

  • Florencia Romero

    “RUIDO” El mejor corto que vi..

  • http://www.facebook.com/mile.murua Mile Murua

    UN CHICO Y UNA CHICA…. muy bueno

  • cecilia

    Voto por “Relato de viaje”

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Voto por Un chico y una chica. Sabés que escribí por los 500 post y me parece que no salió mi comentario. Beso.

  • http://www.facebook.com/giinlimbo Ginette Lafit

    Felices 500 post!!!! y bueno como dijeron todos un honor poder forma parte de este espacio hablar de cine y usarlo de canal para contar nuestras historias y cosas q se nos pasan por la cabeza sin prejuicios y con buena onda! Gracias mamushka blogera por crear este espacio!!! Y por infinitos cumple post más!!!!

    Ahhh Y voto por la Puta Drogada, me mato el del peluquín rubio!!!!!!

  • patricia

    muy buenos todos, pero me impactó UN CHICO Y UNA CHICA. Voto por él. Felicitaciones a los realizadores!!!!

  • http://www.facebook.com/algopersonalisimo Sole Albano

    voto por la puta drogada!
    se vota aca o hay otro lugar?

  • http://www.facebook.com/MaVicky Victoria Rubia

    Corto Relato de Viaje….el mejor! :-)

  • Antonio Rubia

    Ojalá esto no termine aquí. Tengo algunas observaciones que, a modo de aporte, me gustaría dejar en el blog una vez que se conozca el resultado, con el único propósito de seguir. Porque la motivación, según creo, debe ser integral. Y si nos animamos fué porque nos gusta, nos apasiona. No se generan con la frecuencia que debieran oportunidades como éstas, sin ningún otro interés que el de realizar una idea y compartirla, así…sin más. Quizás más que agradecer la oportunidad me parece importante RECONOCERLA. No creo que exista persona que no necesite del RECONOCIMIENTO, aunque no se trabaje pensando en eso. Para que esto que nos ha pasado sea nada más que la punta de un iceberg (ojalá no el del Titanic) y poder seguir contando con este espacio. Mi reconocimiento tiene nombre y apellido: MILAGROS AMONDARAY.
    No sé si por haber participado del concurso puedo votar por otro corto
    que no sea el mío. Si es así, mis felicitaciones a quienes hicieron
    “Ruido”. Y para ellos es mi voto. Me gustó. Y éxitos, a todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Oh, muchas gracias Antonio! Gracias a vos port participar. Hermoso corto el que hicieron. Un saludo grande para todo el grupo.

  • Facu

    Ruido es un cortometraje que la verdad connota muchas cosas, me parece el mas interesante y el mas inteligente!!

  • http://www.facebook.com/rodiopaula Paula Rodio

    Congratulations! My vote is for….”Relato de Viaje”!!!

  • Cristian

    Voto por Un chico y una chica.

  • maxii

    mi voto es para un chica y un chico!!!

  • salinas

    voto por una guacha y un guachin !

  • salinas

    voto por ” un chico y una chica ” =) la mjeor

  • Emilia

    Muy buenos todos!! Personalmente por gusto y por hacerme recordar algunas cosas: Mi voto es para UN CHICO Y UNA CHICA! Felicitaciones a todos!!!!

  • fede vetto

    yo voy por un chico y una chica

  • nauel colazo

    mi voto va para Un chico y una chica!

  • Checho Ramos

    Voto a un chico y una chica !!!!

  • martincho

    voto por un chica y una chica! muy hermoso florrrrr me encanto la verdad una belleza

  • RENY

    VOTO POR UN CHICO Y UNA CHICA

  • sole

    voto por un chico y una chica <3

  • joaquin

    VOTO POR UN CHICO Y UNA CHICA!!! LA POSTAA

  • elvis

    voto por una chica y un chicooo muy bueenooo esta!

  • ale

    Re bueno el blog eh! Vendre mas seguido!
    Voto por la puta drogada

  • Ludmila

    Me gustaron dos, ruido y La puta drogada. Pero los chicos de este último me mataron de risa! Mortal Lance con la peluca rubia! jaja. Para ellos va mi voto.

  • Ludmila

    Ah me olvidé! Qué buen playlist!

  • gat

    voto por un chico y una chica es exelente magistral fenomenal!!!

  • Brem

    voto por “un chico y una chica”!

  • http://www.facebook.com/mariana.aguirre.7 Mariana Aguirre

    voto por un chico y una chica!!

  • Caro

    Voto por “La puta drogada”!!

  • Catriel

    Voto por un chico y una chica!!! Excelente Trabajo :)

  • guillote

    un chico y una chica claro q si!

  • luciana

    voto por un chico y una chica !… terriblee florrr muy buenooo :) suerteeeelindaaa!

  • http://twitter.com/DiscosPerfectos Discos Perfectos

    Tarde como siempre… Vengo para felicitar por los 500 posts y desear mil millón (?) más. Y de paso, ya que estamos, votar por La puta drogada. Tarantinismo extremo!
    #Get Loose! (falta menos de un mes!!!)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias fer!!! y si, no falta nada!! get loose, my friend

  • CarlosT

    Hola! Dejo mi voto para la P*** Drogada, muy divertido!!

  • José

    Paso a dejarle mi voto a La P***ta Drogada, un divertido homenaje a una gran película.

  • Nilda

    Hola muy buena idea, voto por la P***drogada,

  • eltin

    UN CHICO Y UNA CHICA !!!!

  • http://www.facebook.com/natalia.yulita Natalia Yulita

    Muy bueno la puta drogada! hasta le veo cara conocida…

  • José Luis

    Buenas tardes! Mi voto es para La P*** Drogada. Saludos.

  • Silvina

    Voto por La P*** Drogada, saludos!

  • http://www.facebook.com/javier.nadra Javier Nadra

    Moi bueno tarantinear a tarantino! Mi voto para los limados de Un Puta Drogada.
    Salutaciones por los 500!

  • Soledad

    Hola! Mi voto es para La P*** Drogada.

  • http://www.facebook.com/MaVicky Victoria Rubia

    Voto por Relato de Viaje. Suerte :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    [ATENTOS] LA VOTACIÓN SE CIERRA A LAS 17HS PARA QUE YO PUEDA HACER RECUENTO DE VOTOS. GRACIAS A TODOS!

  • Anita

    voto por un chico y una chica!!!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    CERRADA LA VOTACIÓN! GRACIAS A TODOS!

  • http://twitter.com/alitadesandro Alejandra De Sandro

    Voto por el libro negro de medicina perdido y por los corazones cerca del cuello! VOTO POR LA P**A DROGADA!
    M*e e*n*c*a*n*t*ó!!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    GENTE, SE CERRÓ LA VOTACIÓN! GRACIAS!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    NO MAS VOTOS. O LOS TENDRÉ QUE SEGUIR BORRANDO. COMO AVISE, LA VOTACION CERRO A LAS 17HS. GRACIAS!!!

  • Sergio

    Muy muy muy feliz 500 posts. Tuyos y algunos poquitititos Nuestros. Gracias por los relatos / historias / comentarios, lease “posts”

  • Clo

    un chico y una chica… genial!!

  • silvina

    voto por un chico y una chica!

  • http://www.facebook.com/mariano.vasquez.5 Mariano Vasquez

    yo voto por “ruido” ;)