¡400 posts! (y un video de regalo) (y otro concurso)

 

“Lo peor es la falta de curiosidad” – Daniel Melero

“Mejor lo publico hoy a la noche, por si mañana me despierto tarde”. “Debería también incluir entrevistas, ¿o quizás no sea atractivo para quienes las leen?”. “¿Se te ocurre alguna idea para el post de la semana que viene?”. “¿Qué canción se podría relacionar con la temática de hoy?”. “No sé, me siento mal, pero voy a escribir igual”. Hay muchas frases más, hay muchos intercambios, hay mucho en mi vida relacionado a este blog. Una vez lo conté: despertarme y publicar (o publicar e irme a dormir) es parte de mi rutina y he posteado, desde el 18 de agosto de 2010 hasta hoy, en circunstancias totalmente contrapuestas. Sin embargo, no hablo de una rutina forzosa color ocre, hablo de una rutina motivadora que retroalimenta mi curiosidad, que me impulsa a asociar con el fin de crear algo nuevo en cada post, esos posts que les llegarán a algunos y a otros no, pero que al menos lo intentan. Este blog empezó como una necesidad, empezó porque una enfermedad me hizo ver que me urgía concebir un espacio para ir saliendo de la oscuridad, para que ese estado de malestar fuera quedando en un segundo plano. Y así quedó. Así, el efecto dominó trajo reuniones, amigos, una relación (sí, con vos, manejalo) pero, sobre todo, trajo la posibilidad de expresarme, desde una casa en Londres o desde un casa en San Antonio de Areco. Da lo mismo. Tener un blog diario, actualizarlo, independientemente de si me pagan por esto o no (nunca arrancó con esa finalidad y sigo sin pensar que lo sea: esto no es un trabajo) es, sobre todo, un compromiso que me propuse respetar incluso más allá de los golpes, y en consecuencia ustedes estuvieron siempre. Porque hay cosas (como esto, por ejemplo) que releo y me hacen sentir que (cursi alert!) haber pensado Cinescalas en el peor momento de mi vida hizo que ese peor momento haya valido la pena. Como siempre, y respondiendo a los gestos que han tenido para conmigo, seguiré con la tradición de que premiemos la mejor nota de los lunes, ahora con el agregado del video de sus escenas favoritas. Aclaro que están las que fueron mencionadas el día de la convocatoria (pido disculpas si alguna fue excluída por despiste) y que en los créditos finales el agradecimiento es para quienes hicieron su elección. Pero…de más está decir que ese agradecimiento se hace extensivo a quienes comentaron en un post, en veinte o en ninguno, a quienes dejan mensajes en redes sociales o en mails. Es eso lo que propulsa que los posts se vayan multiplicando. Los que me conocen saben que no puedo hacer otra cosa más que escribir. Parafraseando a Samuel Beckett: las palabras son todo lo que tengo. Pero el alcance de las mismas lo determinan ustedes. Gracias por hacerse eco de esas palabras.

LA LISTA DE NOTAS DE LOS LUNES PARA VOTAR:

Había una vez por Ale Zold / Aprendiendo a hacer cine con David Fincher por Gonzo Frick / Cuando la música es solo un experimento por Daniel Bajarlía / Enjoy the Silence por Ana Mancuso / Work in Progress por Florencia Romeo / La tristeza de las apariencias por Nora Scheneideroff / Wild at Heart por Casandra Scaroni / 10 cosas que aprendí del cine de terror por Diego Nuñez / Diablo Cody sigue sin querer crecer por Florencia Gaudio / FANCSI, donde los universos confluyen por Gabriela Gallo / Una mágica simbiosis por Javier Salas Bulacio / Brilla brilla, estrellita por Ignacio Portela / Las “profundidades” de Johnny por Carolina Gatti /

MI REGALO PARA USTEDES: SUS ESCENAS FAVORITAS DEL CINE EN UN SOLO VIDEO:

———> Gracias a Matias Aimar por la realización del video y a Florencia Cames por la imagen

Como siempre en estos posts, los invito a votar, a dejar sugerencias para el blog y, claro, a dejar también sus felicitaciones :P ; ¡gracias a todos por todo!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • @discosperfectos

    Escribo ahora porque no se como va a encontrar la mañana.
    Felicitaciones por estos 400 posts y, como en cada cumple post, brindo por muchísimos más.
    Get loose Get loose!
    PD: Qué alguien traiga ya a Kasabian!

    • Milagros Amondaray

      Gracias Fer, melómano en la noche…

  • Gilovesyou

    ¡¡¡Felicitaciones por los 400 golpes!!!
    Cómo golpes? No eran posts?
    Mily habla de “llegar” con las palabras y eso es algo que siempre me pasa acá. A veces ni llego a comentar, pero sí a leer, aunque sea de pasada en el almuerzo, o a la una de la mañana, cuando el coment ya no tiene mucho sentido…
    Golpes de los buenos, como este de hoy al poner el video y escuchar mi tema favorito alguna vez grabado por esa voz maravillosa.
    Gracias por este regalito diario, gracias por el video con todas esas pelis que significan tanto, gracias por la dedicatoria y miles de loas a los 400 (ahora sí, chiste aparte) posteos de GMBS :)

    ¡Viva Cinescalas!

    PD: Mortal el final con el grito del coronel Landa…

    Ah, si! debo decir que me cuesta dejar de lado a Johnny, pero mi corazón musical se inclina por el post de Dani Bajarlía :)

    Y buenas noches!
    Besos a todos los cinescaleros,
    Gi

    • Milagros Amondaray

      jajaja, los 400 golpes, genial! Y Nick Cave no podía faltar en el video, te quiero Gi!

    • Gilovesyou

      Y yo te quiero a tí! :)
      Prometo ponerme con una nota antes de los 500, jaja!
      Y sumando al autor del primer comentario de este emotivo post, quiero decir: Get Loose!

  • @bartomartin

    Muchas Felicitaciones por los 400 post. NO es un numero que muchos se precien de llegar.
    Un honor y placer formar parte de todo esto. Aprovecho ahora que soy el 3ro. Pero mañana pasaré a dejar los correspondientes saludos acordes a la situación.

    Muchas Felicidades!

    PD: prometo dejar de decir “eh?” al menos por 100 post mas

    PD2: te amoooooooooo!!

  • Ica

    Uf!!! Tremendo post para empezar el dia de festejos! Primero que nada quiero decirte que me encanto el video, tremenda sorpresa escuchar esos primeros acordes tan conocidos y queridos, al menos por mi. Sos la culpable de que venga algun vecino y me grite que deje de cantar a esta hora. Pero bueno la alegria no se podia contener, entre el post y el video revalso la alegria! Quiero decirte eso, gracias por la alegria que generas con cada post, porque pueden ser comicos, serios o con un tinte mas dramatico, pero siempre generan alegria, la alegria de saber que siempre va a haber alguien del otro lado escuchando lo que tenes para decir y compartiendo su opinion. Gracias y mas gracias por todo lo que generas con cinescalas! Felicidades por todo lo que lograste vos te lo mereces. Felicidades tambien a los cinescaleros por estos 400 post. Desde siempre un placer formar parte de esto. Ahora si me voy, desbordando de alegria. Mañana seguire de cerca el post! Saludos a todos y una vez mas Felicidades!!!

    Me olvidaba! El post que mas me gusto 10 cosas que aprendi del cine de terror! Siempre me gustan esos post porque son mas relajados y donde salen las cosas mas graciosas!

    • Milagros Amondaray

      jajajaja, el tema que sonó en la primera reunión cinescalera, era la canción obligada para musicalizar el video y para, por qué no, recordar este post:
      http://blogs.lanacion.com.ar/cine/porque-si/london-day-freddie-mercury

    • Ica

      Me habia olvidado que era el tema que habia sonado en la primera reunion! Un tema maravilloso y excelente para recordar semejante post! Gracias gracias gracias!!!

  • dario

    buenas noches trasnochados….

    gran video, gran cancion, gran banda, grandes pelis,…

    gracias por dejarnos formar parte de nuestra vida, parte de tu vida…. te dejo una frase que lei hoy

    “ves cosas y decis, ¿por que? pero sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por que no?”…

    saludos que tengan un gran dia…

    pd: gracias por perros de la calle.

    • Milagros Amondaray

      De nada, Dario, gracias a vos por la frase! ;)

  • Javi SB

    Felicitaciones!!! :D

    Mily, qué lindo esto que acabás de escribir, cuánta emoción y cuánto corazón puesto en palabras! No voy a cansarme de decir que admiro tu talento y tu capacidad… Como así también tu generosidad para hacer de éste un espacio en el que todos podemos ser arte y parte.

    Descubrí Cinescalas hace un año y pico atrás (casualmente, o no, tampoco era mi mejor momento personal) pero pasaron algunos meses hasta que me animé a hacer el primer comentario… Y como creo que se ha dicho más de una vez, el día que te animás a hacerlo, comienza un camino de ida… Y aquí estoy.

    Creo que muchos compartimos esa misma sensación de expectativa alegremente placentera que genera poder leer(te/nos) a última hora antes de dormir, o en el desayuno antes de ir a trabajar, o durante nuestro día de laburo para hacer más liviana la carga que nos pueda tocar. Leer y compartir, desde el respeto, permitiéndonos el disenso. Pienso en las veces en que alguno fuera de tiempo y espacio intento vulnerar esta premisa tácita y como cayó, simplemente por su propio peso.

    Es muy loco esto de pensar que los conozco, pero sin conocerlos. Vaya paradoja si las hay. Pero ha sido ese placer por el cine y la magia de este espacio el que me(nos) fue haciendo llegar a él y permanecer, participar, aprender, y divertirme(nos).

    De mi parte, como ya te dije oportunamente, sólo me resta darte gracias por haberme dado ánimo para escribir, pero también por cuánto ponés en este espacio. Levanto mi copa por muchos (pero muchos, muchos, eh!) posts mas!

    Excelente el trabajo de edición! Y perfecto el tema elegido!!! :) Asumo la tarea de releer las notas de todos y elegir una!

    Los sigo leyendo durante el día! Abrazo cinescalero a todos!

    • Milagros Amondaray

      Muchísimas gracias Javi, por tus palabras y por estar ahí todos los días; espero una segunda nota, eh! ;)

    • Javi SB

      Sabés que estoy evaluando seriamente sentarme a escribirla! :)

      Temo que esta Caja de Pandora que me ayudaste a abrir se termine conviertiendo también en un camino de ida! :D

      • Milagros Amondaray

        jajaja, just do it! la espero! y perdón por no incluir tu escena de Cantando bajo la lluvia, pero hice el listado el día del post así que no entró :(

    • Javi SB

      En cuanto menos lo esperes estarás recibiendo una nueva entrega! :D

      Nada de disculpas Mily! Leí el post viajando al Sur por el finde largo, pero en la BB me cuesta horrores poder comentar! Así que tranqui con eso… a lo sumo será para el post nro 500 o para el post 1000! ;)

  • luKas

    En el transcurso de la mañana de ayer me agarró una especie de tristeza porque en su momento me olvidé de sugerir alguna escena que me gustara. Cuando anticipaste que hoy ya era el cumplepost, recién ahí recordé que se me habían pasado los días y no hice ninguna sugerencia y que ya no tenia tiempo para pedir nada, nada…Aun así, me gustaron mucho las palabras con que abrís estos 400 posts, y creo que de alguna manera se me contagio tu felicidad. Por eso y porque en cierto modo he intentado formar parte de esta gran comunidad que se formó gracias a tu esfuerzo y la buena onda de todos, pido disculpas si alguna vez hice un comentario fuera de lugar. Este lugar, este espacio, me ha gustado desde el principio, es decir, desde que empecé a seguirlo y no sé por qué, pero me hace sentir como en casa. Asi que, te felicito Mily, y deseo enormemente que sigas estando allí, detrás de esa pantalla(o frente a ella, en todo caso) para que nosotros podamos seguir viéndote a través de tus palabras…Desde aquí entonces te mando un gran abrazo, Doña Mily!!!…Salud: por usted, por el Blog y por la pasión que nos une!!!

    FELIZ CUMPLEPOST!!!

    • Milagros Amondaray

      Gracias a vos, luKas, por tus extensos y dedicados comentarios; sabé que son leídos y apreciados; beso grande para vos :)

  • @enjoyjessica

    Debería irme a dormir teniendo en cuenta que me tengo que levantar en unas pocas horas pero aquí estoy.

    Muy emocionante el video, se me puso la piel e gallina y los ojitos lagrimosos. Entre la música, esa canción que se convirtió como en un himno de Cinescalas (además de todo lo que Queen y la voz de Freddy Mercury me produce), y esas escenas tan hermosas, porque además de la de ‘mi película preferida en el mundo’ que encima Mily pusiste de apertura (:D), veo muchas otras que también están en mi lista de preferidas. Qué sorpresa la de Drácula, me había olvidado que la habían elegido, y las de Pride & Prejudice…ufff, bueno hermosísimo.

    Felicitaciones una vez más por hacer de un blog, algo que suele ser tan personal, toda una comunidad estupenda. Siempre me es un placer leerte, ya sea de películas o temas que me gustan mucho, como otros que por ahí no conozco y a los que me vas abriendo camino.

    Ya a la mañana desde la oficina veo a quién voto (siempre es tan difícil eso), ahora creo me voy a dormir que en menos de 4 horas debería levantarme :S

    Gracias por este blog y por muchos posts más!!

    • Milagros Amondaray

      :) Como te dije por Twitter, la apertura del video fue pensada para ti; gracias a vos Jessi!

    • Milagros Amondaray

      Sí, la de Drácula creo que la pidió expresamente Gaby, que tenía que estar Gary Oldman, jaja #baboseo

    • Gaby

      gracias Mily!!!
      tengo mucha curiosidad por ver ese video!!!! :D

      • Milagros Amondaray

        :O ¿No lo pudiste ver todavía, Gaby?

    • Gaby

      noo, no puedo mirar youtube en el trabajo! :(
      a vos te parece???

      • Milagros Amondaray

        Garrón! El final te va a encantar, you’ll see ;)

    • Gaby

      me quede sin palabras!!!!
      que final Milyyyyyyyyyyy, desde el principio que se iba poniendo la piel de gallina y me decia: uuuhhh!, aaahhhhh!ooohh! y se me llenaron los ojos de lagrimas con la escena final,y con la dedicatoria! menos mal que no lo pude ver en el trabajo o iban a confirmar que no soy muy normal jajjaa (ya lo sospechan)

      Simplemente genial!!! :D
      me lo voy a guardar porque es pa´ la posteridá.

  • Laura

    Por distintas circunstancias, la última vez que entré al blog fué el último día de vacaciones, el 31/01. Hoy (Ayer en realidad), me puse a leer y tratando de recuperar algo, y sigo acá a pesar de que me tengo que levantar a la 6 AM!! Mes siento como un chico que vuelve a casa, después de mucho tiempo!!! Se entiende? Gracias Mily, por generar este espacio. Y seguí escribiendo, justamente, por que las palabras son todo lo que tenés. Y es mucho.

  • pAOLA

    FELICIDADES MILY!!! hermoso video, buena música y excelente edición, felicitaciones a quienes lo prepararon, también… les salió REDONDO!!
    Yo voto por las 10 cosas que aprendí del cine de terror, por lo divertido que resultó. Como segunda opción me quedo con el de ayer, de Johnny… muy bueno también!
    Bueno me olvidaba de felicitar también a todos los cinescaleros dado que el video fue genial gracias a las escenas que elegimos entre todos… Slds! Por muchos posts más!!!

  • Miss Jackman

    Mily Felicitaciones!!!! A vos y a todos los que diariamente hacen que este blog sea tan interesante como el primer día. Ya he dicho hasta el hartazgo lo que este blog, tus post, esta gente ha logrado en mi, los cambios que se dieron en mi vida, el aguante que me ha hecho la gente que conocí gracias a este espacio, no tiene nombre; de hecho son los responsables de que yo siga en pie y la siga luchando, todos los días. Ellos sabes quienes son, saben lo que significan para mí, pero por si a caso, los quiero!!!
    Me encantó el video, entre el tema de la primer reunión y el Coronel Landa, morí! Jajajaja.
    De nuevo, es un placer seguirte y comentar en la medida que mis ausencias al laburo me lo permiten.
    Un abrazo enorme, te quiero mucho!

    • Miss Jackman

      Me olivdé de elegir un post y la verdad es que con tanta gente querida entre los que escribieron se me hace dificilisimo (además del resto que de por sí me gustaron mucho). Mi voto esta vez, perdón al resto todos merecen el premio, es para Ale Zold. Impecable como siempre, me encanta leerte.

    • Milagros Amondaray

      Gracias a vos por estar Maru! Intermitentemente o no, beso grande! :)

  • luz

    Hola: Felicitaciones a Mily y a todos los cinescaleros por los 400!!!!! Gracias Mily por el Moulin Rouge, divino el video y divinas tus palabras que sin dudas son retribuidas por todos desde el alma y también desde el corazón, lugar en el cual estás instalada con este espacio tan íntimo y tan particular en el cual nos sentimos como en casa. Hasta cuando podemos votar el mejor lunes? Beso

    • Milagros Amondaray

      Hasta el viernes doy tiempo y gracias por tus palabras Luz!
      UPDATE: por una idea que tengo cambio el plan; solo se puede votar hoy, así que apuren :P

  • Balnicolas

    Qué grande Cinescalas, publicar 400 posts es muchísimo, realmente admirable.
    Sinceramente te felicito por lo que hacés Mily y te agradezco porque hay muchos posts que realmente me llegan mucho.
    Hasta los 1000 no paramos, no? jajaja.

    El video es genial, la música encaja justa, el beso de Drive es el mejor, lejos (no sé quién habrá propuesto esa escena), y el minuto 3.15 al 3.17 me pone la piel de gallina!

    Como mejor post de los cinescaleros, me quedo con “Aprendiendo a hacer cine con David Fincher” de Gonzo.

    Te quiero Mily! y también al blog!
    Saludos!

    • Milagros Amondaray

      Te quiero Balduri! Y esa escena no podía faltar ;)

  • Florencia

    400 posts! Gran número Mily y me alegro de haber formado parte de unos cuantos, leyendo y comentando. Ya lo hemos hablado/escrito en otras ocasiones, pero lo reiteramos. Cinescalas es un blog, pero además resultó un punto de encuentro para muchos de nosotros, que me permitió conocer gente maravillosa, de diversos puntos del país, y formar parte de una comunidad que aún me sorprende hasta dónde ha llegado. Gracias por los posts diarios, por la música y fotos del finde, por tus devoluciones y gracias, mil gracias, por permitirme publicar un lunes.
    Mi voto va para la nota de Gaby Gallo sobre la FANSCI, ¡gran esfuerzo de producción!

  • jelamero

    Felicitaciones por los 400 encuentros! Muy lindo lo que escribiste hoy y muy emotivo el video.
    Descubri Cinescalas a mediados de octubre de 2010 y desde ese dia me acompaño diariamente hasta el dia de hoy, a veces participando otras no, pero siempre leyendo y mirendo los videos, aprendiendo algo nuevo y compartiendo momentos con los blogueros.
    Elegir un post, no puedo, hubo muchos que me encantaron, otros me fascinaron y muchos me emocionaron. Me gusta el cine y me gusta este blog, nada mas.
    Que tenas un lindo dia Mili lleno de felicitaciones y tambien para todos los participantes, a disfrutar este video varias veces en el dai de hoy! Un abrazo!

  • @enjoyjessica

    Buenos días. Paso a dar mi votito. La verdad, estoy entre dos (aunque me gustan todos y le daría un voto a cada uno si pudiera), pero opto por el de Gon, sobre David Fincher. En un segundo lugar dejo el de Flor Gaudio sobre Diablo Cody.

  • Claudia

    Vivo dentro de una película!! En este momento soy Toto y miro -lagrimeando- los besos que Alfredo me dejó compaginados!!

    Gracias por este video, es hermoso!! Y salimos en los créditos del final!!

    Felices “400 coups” para todos!!

  • Claudia

    La emoción me hizo olvidar el voto… va para “Había una vez” gracias de nuevo a Ale por semejante notaza!!

  • Vero72

    Buenos días a todos y felicitaciones a vos, Mily!

    Voto por la nota de Gaby Rooster, sobre la FANSCI. Me resultó hiper interesante!

    Besos

  • Nano

    Hola hola!!!
    y si…hoy no podia no aparecer…., y no se asusten…la idea es no escribir solo cada 400 posts…es hacerlo mas seguido, ya voy a volver!!!!
    Primero : hoy no voto porque me faltan notas por leer, asi que el finde me pongo al dia
    Segundo : no puedo ver el video en el laburo,asi que me queda el placer para la tarde en casa
    Tercero : Mily…que decirte, solo felicitarte por los 400 posts (pagados y no pagados) y agradecerte por estar ahi para nosotros siempre
    besos y abrazos para todos los cinescaleros
    gracias por venir!!!!
    Nano (cinescalero primera generacion aportando cuando puede!!!)

  • Ana

    Gracias a vos Mili!!
    Ver qué escribiste vos acá es parte de la rutina diaria. Pensar en qué aportar con el comentario, a veces pensar simplemente y no escribir nada.
    Hermoso video… qué poderosas imágenes!

    beso gigante!!
    Un gusto acompañarte.

  • Romi (ExGreenEyes)

    Wow! Felices 400 posts para todos!!! En especial a vos Mily que, como no me canso de decir, te admiro y adoro la manera que tenés de escribir y de ver la vida…
    Gracias por hacerme parte de este blog tan hermoso y haberme permitido conocer a gran parte de la hermosa gente que lo conforma.
    Gracias por el video, es muy muy muy bueno, me encantá la música (es obviooo) y la manera en que está editado, genial!!!
    Son muchos “gracias”

    Y que cumplas muchos más…

    PD: De los posts elijo el de AleZ, espectacular!!!

    Besotes! Se te quiere, piba!

  • Vanesa

    Boinas muchachada!!!

    Q linda parte de arrancar la rutina, q lindo poder deleitarme con este blog…aunq no suelo escribir mucho..me gusta siempre pasar y leerlos..como solemos decirlos a los nuevos “este blog es un viaje de ida” y que lindo viaje que estamos haciendo no?

    Con respecto a la consigna, me gusto sobre lo que trata el cine del terror y este ult que trata sobre Deep…

    Gracias tb x no abandonarnos los findes…

    SAludos y vamos por mas!!!

  • Valentina

    Increible video!! Y felicitaciones por los 400 posts!!

  • Pachuao

    400 ya? Me siento un poco mas viejo…mi complejo de Peter Pan tendra que agravarse!
    Felicitaciones Mily, ya sea por blog, twitter o Facebook te transformaste en un contacto diario, en lo primero que leo al iniciar mi jornada laboral y supongo que para muchos es similar…en fin, good morning, and in case I don’t see ya, good afternoon , good evening, and good night!

    • Milagros Amondaray

      Gracias Ignacio y gracias por esa despedida final; baby, you’re rich a boy too! ;)

  • Gaby

    Buenos dias y FELICITACIONES POR LOS 400 POSTS!!
    Cuando alguien nos pregunte desde cuando nos conocemos, tenemos que responder: de hace 400 posts!!! una eternidad :D

    No voy a volver a decir cosas que dije muchas veces, pero la verdad, estoy muy contenta de formar parte de esta “pseudo comunidad mafiosa” con Godmother a la cabeza jajajaj y el capitan Pocho como su brazo ejecutor jaja

    Por miles de posts mas!!!

    Hmmm…mi voto va para…que dificil!!!!
    estoy entre cuatro!!
    pero, por haberse animado y haber hecho uno de los post mas tiernos, elijo: Brilla, brilla, estrellita de Ica :D

    besos!

    • Milagros Amondaray

      ““pseudo comunidad mafiosa” con Godmother a la cabeza jajajaj y el capitan Pocho como su brazo ejecutor”, jajajaja, sos lo más Gaby :)

    • Gaby

      Lo que pienso es que somos afortunados de habernos encontrado y que este blog sea nuestro punto de union, y que todo gire alrededor del cine que tanto amamos y sus aledaños (como los electrones alrededor del nucleo jajaj que nerrddd)

      Queria comentar cuales fueron los otros tres posts que me gustaron tambien:

      el mio (nooo chisteee)

      - el de AleZ
      - el de Diego Nuñez
      - el de Florencia

  • @florrastas

    Ahhh! que buen post!! mucha informacion y cosas lindas en un solo lugar!
    mi voto va para Florencia Gaudio! que por ella vi young adults!

    por muchos post mas!

  • Inés Pujana

    Congratulations Mili!!! Vamos por 400 más! :D

  • beluf

    Felicitaciones por los 400 posts y que sean muchos más!!! Gracias a todos por crear este espacio en el que no hay respuestas incorrectas y dónde la confluencia de opiniones, gustos y recuerdos generan magia. Quería agradecer porque partiendo de recomendaciones de este blog vi películas que realmente me enseñaron e hicieron que amplié mis horizontes con historias únicas, creíbles e increíbles. A fin de cuentas, lo que busco en las películas son historias que me enriquezcan, lo mismo que busco en Cinescalas.
    Mi voto va para “Brilla, brilla..” de lca.
    Besos y a festejar!!!

  • Jointreau

    ey… felicitaciones por haber llegado a hacer cuatrocientas veces esto que tanto me gusta leer!
    No te tires a chanta ahora.

    Gran video, gran.
    Creo que a medida que las escenas iban apareciendo pensaba “esta también es de mis escenas favoritas…”. Con la mayoría me pasó eso; con el resto que no, es simplemente porque todavía no vi esa película.

    Mi voto para la nota de los lunes va para Daniel Bajarlía y su “Cuando la música es sólo un experimento”.
    Estuvieron todas muy buenas, pero ese es el que más ganas me da de volver a leer…

    Salut!

    • Milagros Amondaray

      No Juan, prometo no tirarme a chanta :P

  • Mi Tema del Día

    Felicitaciones por los 400!! Por 400 más!
    Es impresionante el poder de las palabras… Tanto para el que las escribe, que siente una especie de liberación indescriptible y para el que las lee, que se permite que un desconocido lo transporte a otro lugar.
    Beso!

  • Camilo

    Felicitaciones a todos por los 400 posts, y muchas gracias a Milagros por estos 400 días de cine :) Aunque poco comentó, me gusta mucho leerlos y aprender un poco cada día de esta adicción…
    A Matias, excelente el video, me emocioné de verdad!
    Por último, y aunque disfruté todos los “Monday posts”, mi voto es para “Había una vez” de Ale.

  • Soldier

    MIRACLES!!!

    QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE!!! CADA DIA ME ALEGRO MAS DE HABER DESCUBIERTO ESTE BLOG!!!

    TERRIBLE LABURO CON EL VIDEO!!! MUY BIEN SINCRONIZADAS LAS ESCENAS CON LA MUSICA…ME ENCANTO!!! ME PUSO LA CHIKEN SKIN….Y EL FINAL SIMPLEMENTE GENIAL….

    LA CANTIDAD DE COSAS DE CINE QUE APRENDI CON TUS POSTS….EL DELEITE DE LEER LO QUE ESCRIBIS, TUS PALABRAS; TUS EXPRESIONES HAN LLEGADO A EMOCIONARME POR MOMENTOS….
    LA CANTIDAD DE PELICULAS QUE NO TENIA IDEA QUE EXISTIAN Y PUDE VER GRACIAS A LAS COMENTARIOS, DESCUBRI ACTORES, DIRECTORES E INCLUSO BANDAS DE SONIDO AUNQUE TODAVIA NO LES DOY MUCHA BOLA….

    CINESCALAS SE VOLVIO PARTE DE MI DIA A DIA…DESDE MARZO DEL 2011… CADA TANTO ME RELEO LOS POST VIEJOS….Y ES BUENISIMO COMO DE A POCO EL BLOG FUE EVOLUCIONANDO…AMPLIANDO HORIZONTES CON NUEVAS IDEAS; NUEVAS PROPUESTAS, Y COMO SE FUE TRANSFORMANDO CON NOSOTROS QUE PASAMOS DE DESCONOCIDOS QUE COMENTAN… EN UNA COMUNIDAD…Y ESA COMUNIDAD SE VA TRANSFORMANDO DE A POCO EN UN GRUPO DE AMIGOS…

    AMIGOS CON VIDAS Y GUSTOS DISTINTOS….AL MENOS CONMIGO JAJAJAJ HAY OTROS PARECIDOS…

    PERO EN NUESTRAS VIDAS TODOS TENEMOS EN COMUN CINESCALAS….

    ESTE BLOG ME PERMITIO CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS, Y SE QUE DE A POCO VOY A IR CONOCIENDO MAS…

    YA LO DIJE UNA VEZ…ESTE BLOG ES UNO DE LOS MEJORES INVENTOS DE LA HISTORIA….

    LARGA VIDA AL BLOG….

    TE QUIERO MUCHO!!!

    AHI NOS OLEMOS!!!

    PD1: PERDON POR PONER TANTAS VECES LA PALABRA “BLOG”, ME DOY CUENTA DE MI REDUNDANCIA PERO ESCRIBí COMO ME SALIÓ DE ADENTRO.

    PD2: AGUANTEN LAS MAYUSCULAS.

    PD3:SIN LUGAR A DUDAS QUE MI VOTO VA PARA LA NOTA DE MI AMIGA MANCUSO Y FUNDAMENTO:

    - Porque cuando vi la peli estaba con ella y ahi me enteré que era muda jajaja. No pude comer las papas fritas porque hacian ruido jaja.

    - Porque cuando le dije que no sabia que era muda me dijo: NO LEISTE QUE YO ESCRIBI EN EL BLOG SOBRE LA PELI. LE DIJE QUE NO…Y DESPUES DE VERLA, LEER SUS PALABRAS EN EL POST QUE HIZO ME HICIERON EMOCIONAR.

    - PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBE…NO SOLO EN LA NOTA SINO EN LOS COMENTARIOS…ES UN PLACER LEERLA SIEMPRE…

    MI VOTO ES PARA SU NOTA.

    • Milagros Amondaray

      SOLDIEEEEEEEERRRRRRR! GRACIAS! YO TAMBIÉN TE QUIERO, VISTE CUÁN IMPORTANTE QUEDÓ TENACIOUS D EN EL VIDEO? INCLUSO QUEDÓ LA IMAGEN POR DEFAULT TAMBIÉN
      COMO PUSE EN EL POST, EL BLOG ME TRAJO AMIGOS Y A VOS TE TENGO AHÍ ARRIBA! (Y EN MI LLAVERO, COMO SIEMPRE, JAJAJA) BESO!
      PD. LA ANÉCDOTA DE VOS, ANIS Y EL ARTISTA ES GENIAL :P

    • Anis

      Jjajajajajajajaaa!!
      Lo de ese día en el cine fue mortal!! Entre tu pregunta “Es muda??” y el apuro por comer papitas en las escenas en las que la música subía de volumen casi me estallo de risa xD
      (Y gracias por el resto! No sabía que la habías leído al final :) )

  • Anis

    Noooooooooo!
    Qué lindo video!!! (L)
    (Quiero decir, sshh, despacio, que las escenas en su gran mayoría nos mandan al frente… resulta que parece que a pesar de todo, somos unos románticos incurables :P )

    Cinescalas feliz cumplepost!! 400! Nada menos…
    Quiero que sepas que pasar por acá es un placer, que encontrar un lugar en donde compartir (porque ya excede el hablar solamente, acá compartimos) sobre algo que me gusta tanto como es el cine fue genial. Y descubrir que el cine terminó siendo vehículo nada más ni nada menos que para hablar de la vida, de las cosas que nos gustan y las que no, de las que nos conmueven (y nos mueven – tanto que a veces nos empujan ;) -) fue el mejor de los bonus!
    Decile, Cinescalas, a tu mamá Milagros, que la quiero mucho! Y que ese ida y vuelta lo provocó ella sin darse cuenta casi.
    Y decile también, Cinescalas, a todos los que te quieren como yo, que también me gusta intercambiar opiniones y gustos con ellos, y que disfruto de lo que aprendo también gracias a ellos!

    Por muchos cumpleposts más! :)

    Mi voto va para Habia una vez, de Ale. Y aprovecho para decirlo de nuevo, me encantó esa nota!!

    • Milagros Amondaray

      uff, lloro, jajaja. gracias, sabés lo mucho que te quiero y admiro y cuánto disfruto leer tus impresiones en los posts; por más películas “de las nuestras”, beso grande! :)

  • Valaquela

    felicitaciones miwiiii!!!! a vos y a todos los cinescaleros. felicitaciones porque tu trabajo y pasion por lo que haces son completisimos. me emocione muchisimo con el video. te adoro amiga! felicitaciones de nuevo.

  • Solitud

    Paso cortito ahora a saludar porq la verdad tengo un dia de locos…

    FELICITACIONES POR LOS 400!!!!!!!!
    Me pone contenta participar de este blog…es divertido, hace pensar y lo mejor de todo es que me llevo a conocer a un grupo de locos…digo gente que en un tiempo muy cortito pasaron a ser parte importante de mis dias…

    Besos para vos Mily y para todos los que estamos por acá…Somos realmente muy grosos :P

    Solitud.-

    • Solitud

      Me olvidé del voto!

      Muy peleado entre Gaby y Anis…y sólo ganó Gaby porq me hizo conocer a Skeletor en persona :D . Si Anis me hubiese presentado al perro de El Artista hubiese estado más dificil…

      Entonces, oficialmente, mi voto para Gaby y la FANSCI

    • Gaby

      no solo lo conociste sino que lo viste bailar Hip hop con predator! jajajaja

  • @bartomartin

    Wikipedia define al cuatrocientos como el número natural que sigue al trescientos noventa y nueve y precede al cuatrocientos uno; pero lo que no dice ni dirá nunca, es que cada uno de esos números que contiene este cuatrocientos es una historia, un momento, una razón, una charla, un café, una lágrima (sic), un abrazo, un simple encuentro en Puerto Madero, un link a un tema que te puede cambiar la vida, cuatro horas, una carcajada o un viaje.
    Cada palabra contiene mas de un significado; y lo que siempre me gustó (y creo es, LA esencia de este blog) es que cada palabra posee un significado mayor que se pudo relacionar con algo. Cuando miramos la connotación de cada escena (o de cada palabra), podemos observar la activación de significados arraigados profundamente en las vivencias de el/la autor/a, que con mayor o menor grado coinciden con las personas que pasaron a leer, a comentar y a emocionarse durante estas cuatrocientas historias. Porque la razón de compartir la vida con la otra persona (En mi particular caso, con vos) es sentirse acompañado, por muchos, por pocos o por alguien que te entiende y que conmueve. Por alguien que sentís te cambia la vida (Si, vos. Manejalo), las reglas con las que vivías y las cosas que pensabas de la misma; y te vas dando cuenta de que tu mundo se va dando vuelta sin entenderlo e incluso, con un poco de miedo (¿quien no lo tiene?) lo vences y te jugas, a veces sabiendo porque lo haces (Como sabiendo el porque de la acción), y otras veces sin saber qué te llevó a dar ese paso que parecía insignificante pero que genera esas imágenes mentales que mucho tiempo después vemos en una pantalla a metros de nosotros, contada por otra persona y que nos hace sentir mejor. Mejor no, felices.
    Esa misma felicidad son las que transmitieron las palabras de este blog allá, cuando empecé a leerlo. Esa misma felicidad es la que me llevó a la primera reunión de Cinescalas, y a otros sinfines de momentos y lugares que jamás podré olvidar (ni quiero) pero que han ido contaminando mi sangre, mi ser, mi naturaleza, sustancia, existencia, carácter, propiedad, entidad, cualidad, inherencia, alma, fondo y médula. Esa misma felicidad fue la que me llevo a romper barreras, la que me mostró una mirada mas coloreada de la vida y la que me sigue iluminando un camino que espero, no se opaque nunca jamás. Esa misma felicidad es, la que me llevó a sentirme identificado (conectado) con vos de una forma extraterrestre (osea, no terrestre), que sentí espacial y que siempre potenció lo que estaba dormido en mi y que hoy, puedo decir con mucha alegría que se transformó en amor, amor y nada mas que amor.
    No quiero (o debo quizá) decir que me siento parte de esto que hoy conmemoramos porque yo o vos (quienquiera que me lea, bah) no seríamos nada si no fuera por este espacio, esa dedicación que tengo el orgullo de presenciar y esa motivación por superar y superarse; puedo ser un soporte, una ayuda si, pero como diría una vieja publicidad: Sin medio, no hay soporte. Pero si me tomo el atrevimiento de decir que me gusta aportar mi granito (o caudal) de arena para que las cosas funcionen. Es puro mérito tuyo y de tu dedicación, creación y voluntad las que te trajeron hasta acá y, las que solo a vos saben adonde te pueden llevar.

    Felicitaciones por estas cuatrocientas historias. Felicitaciones por las que aún faltan por venir.

    Te ama y te amará por siempre,

    Martín.-

    PD: I wanna hurry home to you…

    • @bartomartin

      PD: No me quiero olvidar (esta vez) de votar a la nota del lunes. Y, dado que me acuerdo patente de lo que me gustó, quiero votar al gran Ale Zold. De hecho, voy a comenzar una campaña en twitter en su honor.

    • Milagros Amondaray

      Nosotros siempre hablamos de pulso (de cambiarlo, acelerarlo, modificarlo, en síntesis: afectarlo como nadie más puede hacerlo) y en consecuencia creo que deberíamos hablar también de impulsos. Hay cosas que no tienen explicación más allá de esas necesidades que, con los ojos cerrados, necesitábamos satisfacer. Ya sea un encuentro por media hora, una tarde por cuatro o un viaje después de una larga espera. El impulso a hacer algo que me cambie la vida (en un momento en el que le faltaban colores) me trajo acá y me trajo hacia vos, a la importancia del tiempo, del pensamiento, de la conexión con la misma luna (vista desde distintos continentes) como testigo. Desde la similitud cacofónica del Shosha y el Yoshi hasta el comentario profético en el post de Good Will Hunting (¿qué íbamos a saber que finalmente el “I had to go see about a girl” sucedería en la vida real?) fuiste, sos y serás la persona que me cambia el pulso.

      Como dice Patrick en su himno coloreado: “things are looking up for us, finally!”
      http://www.youtube.com/watch?v=QV9Q76s6ml4&ob=av2n

      Yoshi.-

      PD. “Amar con los ojos cerrados es amar como un ciego. Amar con los ojos abiertos tal vez sea amar como un loQo: es aceptarlo todo apasionadamente. Yo te amo como una loQa.” (inestable y caprichosa) ;)

    • AleZ

      Qué lindo es el amor…

      Felicidades a ustedes, chicos!

      En un rato paso, me explayo y voto.

    • @bartomartin

      Era fija que algo me iba a olvidar, pero nunca pensé que me iría a olvidar del porqué del final en el video!!! ¿Quién diría que unas dos escenas definirían y marcarían tanto en nuestra vida? Menos que menos que todo esté fríamente (?) calculado…

      LoQura/Brainy/Un Vagón de Sabiduria.-

      PD: Ninguna era tan bella como tú durante aquel fugaz momento en que te amaba: mi vida entera.

      • Milagros Amondaray

        La LoQURA Que Todo Lo Qura

    • Fedechizzo

      Empalagosos jajajaja =)

  • NOra

    Felicitaciones Milly!!!!!!!

  • Carolain

    Felicitaciones por los 400 post en primer lugar a Milly y luego a todos los que son parte de este blog.
    400 post en los que, en diferentes secciones, mostrás tu dedicación, tu inventiva, tus ganas de jugar y de que juguemos, tu generosidad y obviamente tus concomientos.
    Genial el video, gracias por dejarnos también ser parte de este proyecto.
    Voto por el post “Enjoy the Silence” de Anis que es tan especial como la peli.
    Creo que no me olvido de nada.
    Saludos para todos.

  • Emma

    FELIZ 400 POSTS!!!

    Felicidades Mily!! que loco haber llegado a este nro!! Cinescalas es una parte importante en mi vida, al igual que el grupo de amigos que derivó de él.
    El video quedó precioso, lo ví entre suspiritos :P …. Anis tiene razon, al final somos unos romanticos incurables…y a mucha honra!! :)

    Vamos por más!! Adelante con todo!! Salud!!
    Los Quiero :D

    • Emma

      Pucha!! me olvidé de votar!! repasando los post de los chicos, hay dos que estan cabeza a cabeza: el de Gonzo y el de Gaby…..y aunque el de ella es genial y está muy bien hecho, le puso todas las pilas y se nota….elijo el de Gonzo Frick porque me acompañó mientras leía los 3 libros de Millenium y porque compartimos la ansiedad por el estreno de The Girl… y coincido plenamente con lo que dice sobre Fincher.
      Por lo menos así, lo veo yo…zip zip… :P

    • Gaby

      esta bien Lore..ya vas a ver eeeh…sniff sniffff :P

  • Flor Coelho

    Me largué a llorar con el final del video!!!
    Guada enfrente!!!

    Estamos muy orgullosas de vos y tu comunidad.
    Enaltecen los blogs del mundo.
    =)
    Chin, chin!!!

    • Milagros Amondaray

      :) Gracias Flor! Gracias a todas por el apoyo permanente, recuerdo el día que nos conocimos y se me pianta un lagrimón, beso enorme!

  • monica

    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
    Hola Milly! Felicitaciones!!! por el blog, por tus lindas tus palabras, por tu sentir!!!!!!!

    Queridos cinescaleros… últimamente estoy un tanto intermitente…pero como dicen..esto es parte de la vida de todos y de cada uno de nosotros!!
    al menos para mi….es un disfrute pasar, leerl(los), comentar, compartir, y hasta debatir las cosas que sentimos, siempre con el cine de nuestro lado…. solo me resta decir q sigamos así !!!!

    me encantó el videito!!!!! Saludos

  • Cintia

    Gracias Mily por el video! quedó genial!!!! muchas gracias por seguir generando tantas cosas lindas en este espacio!!!! Felices 400 post al blog, a su creadora y a todos los que participamos!!!!!

  • Santi

    Hola, me dijeron que venga y vote por “Enjoy the Silence” de Ana Mancuso. El blog está buenísimo, un saludo a todos los que me conocen!

    • Anis

      Jjajajajaj quién te dijo??
      That little voice inside your head…?
      Ya te dije Santi, tenés que ver a un profesional al respecto de eso…

  • Sebastián Z

    Felicidades amiga querida!!

    • Milagros Amondaray

      Gracias Sebiiiitas! :)

  • IvánK

    Qué alegría. Sigo el blog por muchísimas cosas, desde lo ínfimo hasta lo integral. Y la verdad que me encanta. Es tan simple como eso. Afabilidad es la palabra. Me siento realmente bien leyéndolo. También siento a Cinescalas como una constante en mi vida. No importan los cambios ambientales, basta con entrar acá y reconocerme como el mismo ser humano, jaja. Bueno, me apena mi ausencia últimamente, me cuesta seguir el ritmo, pero también sé que es reversible y que pronto volveré a mi verborrágica realidad, jaja.

    Gracias por todo.

    • Milagros Amondaray

      jajaja, welcome back Ivan, te espero de vuelta ;)

  • AleZ

    Buenas tardes!!!

    Qué decir que no haya dicho en los festejos por los 100, 200 o 300 posts… Gracias, Mily. Por haber creado un espacio que primero fue virtual, luego real, palpable y concreto y ahora ya es una costumbre diaria. Es un placer leer cada post tuyo y cada aporte de los cinescaleros y lectores en general.

    Más allá de lo que uno aprende leyéndote y las películas que se descubren gracias a Cinescalas (que de otra manera quedarían perdidas y abandonadas en algún estante de videoclub), para mí lo mejor es encontrar acá un lenguaje, un sentiminento común respecto del cine, la música y, por qué no, la vida en general.

    Como siempre digo en estas ocasiones, es un placer formar parte de esta comunidad, felicidades y POR 400 POSTS MÁS!!!!!

    Salud!!

    PD: Mi voto va para la nota de Anis, Enjoy the Silence. También me encantaron la de Gaby Rooster sobre la FANSCI, Una Mágica Simbiosis de Javier, la nota sobre Fincher de Gonzo y Brilla brilla de Ica.

    • @bartomartin

      Tenes que elegir una sola, #alezold! jajajajaja

    • AleZ

      ehhhh!!! Sin bardear, Barto!!! Voté una sola!!

      Las otras no las quiero dejar afuera…

      #abrazo ;)

  • Pripriocapunk

    Felicidades y felcitaciones a vos y a los Cinescaleros! como escriben che…
    400 momentos de pasión en estado de consciencia, nada mas y nada menos.
    Que orgullo mia amiga.
    Salud!

  • Javi SB

    Aproveché el almuerzo para repasar las notas que no recordaba. Es un placer tener a tan excelentes plumas como compañeros de elección! :)

    Porque emana sentimientos y emoción en estado puro, porque me encantó como está narrada, porque la leí antes de ver la peli y también después y me gustó aún mas, mi voto va para la extraordinaria Enjoy the Silence, de Anis :)

    Mención Especial para:
    “Cuando la música es sólo un experimento”, de Daniel (cuanto aprendí de ella!).
    Y “Diablo Cody sigue sin querer crecer” de Florencia (super identificado con lo que escribís!)

    • Anis

      Gracias Javi!
      Siempre diciendo estas cosas sobre lo que escribo :$
      Espero merecerlas! Jjajaja
      Beso grande!

    • Javi SB

      Por favor! Nada de sorprenderse! Hágase cargo, Ud se lo merece! ;)

      Beso grande!

  • MarinaV

    Feliz Cumplepost!! A pesar de que hay momentos en los que puedo participar más, y otros en lo que se me complica un poco, siempre en algún momento del día me doy una vueltita por acá, ya es parte de mi vida, no de mi rutina porque “rutina” tiene una cierta connotación negativa que de ninguna manera aplica al blog.
    Mily, como en los cumplepost anteriores aprovecho para agradecerte por tu dedicación a este espacio, admiro tu capacidad para transmitir sentimientos y emociones a través de las palabras, más de una vez un post, una frase o una canción llegaron en el momento justo.
    Gracias por este lugar a través del cual no solo aprendí de cine sino que conocí a un grupo de gente maravillosa, que a través del blog, mails, facebook y diversos encuentros se transformaron en Amigos. Disfruto mucho compartiendo mis días con todos ustedes, gracias también a ustedes por dejarme ser parte de los suyos.

    Por mucho, pero mucho más Cinescalas, cheers!!

    PD: qué difícil la elección!! Pero me quedo con Enjoy the Silence by Anis, AleZ y Gaby también completaban la terna de finalistas para mi :)

  • Gonzo

    Buenas tardes….

    Mis más sinceras felicitaciones Millie, que sigan por muchos más!

    GNZ!

  • João Paulo Rodrigues

    Vomite arcoiros en el teclado …

    QUE VENGA MÁS 400! Aguante cinescaleros!
    Abrazos a todos!

  • LambreLau

    Guau! Increíble cumple post! Muchas felicitaciones Mily. La verdad que ya ni recuerdo cuando empecé a leer tu blog y después de a poquito a comentar. Gracias por darnos un espacio único a todos los cinéfilos que estamos dando vueltas por ahí, sinceramente muchas veces comparto opiniones y gustos por acá como no lo hago con nadie; porque no sólo hablas de cine; mezclás música, literatura y cuánto arte se te ocurra. Nuevamente, te felicito y me da mucho gusto que gracias a esta cosa hermosa hayas encontrado el amor y un cambio positivo en tu vida. Un abrazo a todos los cinescaleros!

  • muycolor

    OI! Tengo que agradecer antes que nada a la agenda recordadora de eventos importantes… Porque 400 posts no se cumplen todos los días…
    Porque nos propone recordar películas MAGNÍFICAS…
    Porque te dice “dale boludo, no la viste todavía, mira, te lo digo yo, mirala”
    Porque Bourne es Dios…
    Porque da espacio para que digamos lo que opinamos… (tengo una cuenta pendiente)
    Porque la comunidad de comentaristas-posteadores-GMBS es lo más…

    y un montón de cosas más que no se me cruzan en este instante por la cabeza, felices 400 posts !!

    Saludos

  • Maraville

    Es lindo siempre festejar por algo que pasa, tan bueno como este blog y sus cientos de post!!
    Mily te felicito y felicito a todos los que comentan, que ya son del blog tan dueños como Mily.
    Los leo todos los días, no comento, pero soy de esas que están agazapadas esperando el momento de dar algo.
    Hoy puedo decirte que el post de Johnny me gustó mucho y por él doy mi voto.
    De nuevo felicitaciones y que no termine nunca este ida y vuelta que generas.
    Saludos a todos.

  • Peter (ex Gabriel75)

    Uffff… creí que ya no llegaba…
    Acá estoy… qué puedo decir de este blog. No quiero repetir lo que ya dije en otros cumple-post…
    Este blog comenzó siendo una compañía, luego una necesidad, hasta convertirse en casi una adicción.
    Una vez dije que se había convertido casi en un grupo de autoayuda. Donde todos exponíamos nuestra vida a través de las películas que comentábamos, y las emociones que nos traía cada una.
    No sería lo mismo este blog, por supuesto, sin Mily, que siempre nos alentó a participar, aún sin ser estudiosos del cine. Simplemente que nos guste mirar películas ya nos califica para poder dar nuestra opinión. Y cada comentario cuenta. Todos tenemos muy diferentes visiones de las cosas, y así nos enriquecimos.
    Formamos esta comunidad #cinescalera que trascendió el blog y trajo amistades impensadas.
    En fin, este blog, en un año y medio, ha pasado a ser parte de mi historia… si escribiera una autobiografía, debería dedicarle, al menos un capítulo… y no de los más cortos.
    Mily, te felicito por tu tarea diaria de darnos de comer cine, y un beso enorme al resto de los cinescaleros…
    Y algo que viene al caso, y por supuesto, da… ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE ESPACIO.

    Felices 400 posts!!!

    • Peter (ex Gabriel75)

      Me olvidé del voto del post de los lunes.
      Me quedo con el de AleZ, y de cerquita está el de Daniel Bajarlía… y el que tiene mi corazoncito es de de Gaby (el de la FANSCI, xq tiene mis fotos, jeje).

    • Milagros Amondaray

      Te puse escenas de La novicia rebelde a morir, Peter! jajajaja ;)

    • Gaby

      y Billy Elliot! y Torino! y Dracula! y ET! y.. y… BUAAAAAA :D

    • Peter (ex Gabriel75)

      Sí, sí… lo vi, Mily!!! buenísimo…muy bellas imágenes… ;)
      Besos y por muchos 400 posts más…

  • luKas

    Miiiiilyyyy, ese Lukas que aparece al final del video, en la dedicatoria, soy YO? Si es así, me mataste, me mataste!!…Anoche no vi el video y esta mañana tampoco porque no tenia tiempo, asi que recién ahora me tomé unos minutitios para mirarlo: NO AGUANTÉ EL LAGRIMÓN, TE JURO, ME QUEDÉ MUDO!!!…Y aunque no pedí ninguna escena en particular, me animo a decir ahora que cualquiera de ellas también puede ser mía porque, en definitiva, vi muchas de esas peliculas y muchas de ellas me gustaron y jamás las olvidé.

    En fin, me re-re-encantó el video, y encima, para que sea más espectacular aun, cierra con el tema de STAR WARS!!!!…Gracias por incluirme en esa lista, Mily. Me siento muy, muy felíz. Te lo agradezco i-n-f-i-n-i-t-a-m-e-n-t-e!!!

    PD.: Ah, y mi voto es para “DIABLO FINCHER”, con eso ya dije todo, y no me retracto!!!

  • lulu714

    Llego tarde para comentar algo, que mas se puede decir? Creo que lo mismo que digo siempre, este espacio es un oasis para mi, nunca dejo de leerlo desde que lo encontre, es mi sitio en la web, lo leo todos los dias aunque no comente a veces.
    Lo bueno que haya una seccion llamada Cumplepost es que seguramente vamos a tener para rato para cumplir mas y mas.
    No solo descubri peliculas, sino distintas opiniones sobre actores, directores, grupos musicales y gente maravillosa, como vos Millie y como el resto de mis compañeros.
    Felicitaciones por llegar a los 400!!!
    Y gracias por este video que me puso la piel de gallina y me hace lagrimear, me encanta como lo compaginaste, debe haber sido todo un trabajo hacerlo, quedo increible, lo voy a mirar muchas veces, no tiene desperdicio… el casting de los que formamos parte de Cinescalas me mato… Un placer formar parte de alguna manera…
    Felicitaciones!!!

  • luz

    Hola: Aclaro que todos estuvieron buenos pero Voto por el de Gonzo sobre Fincher x que la verdad coincidí con cada una de sus palabras, Beso.

  • jp_bartolomiu

    Felicitaciones por el blog !(actualmente es el único que sigo) , gracias por el video y la mención de todos los visitantes.

  • carla

    Felices 400 posts Mily y a todo el grupo Cinescalero!!! La verdad es que cada post que escribís esta tremendo, uno puede sentir que siempre escribís con el corazón, y no sólo lo que escribís sino también la música que seleccionas para cada post. Muy merecidas todas las felicitaciones!
    Mi voto es para Ale Zold por V!
    Saludos para todos Carla!

  • Romy77

    Felices 400! Formo parte del grupo silencioso del blog. Esos que leemos y formamos parte pero quizas no siempre participamos.
    Gracias a cinescalas llegaron a mi peliculas maravillosas, actores y actrices gigantes y recuerdos de peliculas grandiosas.
    Gracias a vos, Mily, por cada uno de los 400 posts y gracias a todos por los comentarios.
    Saludos!!!

  • El Hermano + Ettiqus Max + Vero59

    felicitaciones gorda por los 400 posts, re lindo el video besos a todos y un voto para anis

    • Fedechizzo

      GROSOS!!! BESOS A TODOS!!!

  • Gabie

    Feliz cumplepost, para Mily, para Cinescalas y para todos los que aman el cine y lo comparten acá. Hace poco que los encontré pero es cierto lo de la adicción, uno se engancha muy rápido porque todos son divinos y Mily es una gran anfitriona, que nos alienta a participar y nos hace sentir como en casa :-)

    Amé el video!! Y la escena final es la mejor -o quizás las de Pride & Prejudice -no, no, mejor las de Africa mía -bueno, todas!! Fue como un juego tratar de descubrir de qué película eran, y aunque me quedaron algunas, me dan la excusa para ver ese filme o cualquiera de los tantos que recomiendan, no sólo con mi mirada sino ahora a través de los ojos de todos ustedes.

    Muchas gracias a Mily y a todos!

  • Daniela

    Muchas Felicidades! Empece a seguir el blog hace un tiempo cuando me lo encontre de casualidad
    y siempre estoy esperando un nuevo post! ^^
    Me gustaría votar por Ale Zold :)

    SALUDOS PARA TODOS!

    • Milagros Amondaray

      Bienvenida, Dani! ;)