The Guest: My Bloody Valentine

 

“Close my eyes,
feel me now
I don’t know how you could not love me now,
you will know, with her feet down to the ground over there

And I want true love to grow
You can’t hide, oh no, from the way I feel”

La persistente búsqueda de originalidad no es aquello que hace original a The Guest. En realidad, se podría argumentar que todo el film está anclado en ideas previamente trabajadas. Por un lado, está el placer que deviene de lo lúdico, de lo atractivo que puede resultarle a un cinéfilo el hecho de rastrear el cúmulo de referencias que concentra el film de Adam Wingard. Por el otro, está el modo en que esos guiños se (con)funden con alusiones retro de corte melómano. Asimismo, hay una cierta elasticidad a la hora de escupir clichés que tampoco resulta una novedad en sí misma y que comienza ya con la premisa narrativa (un hombre misterioso destapa la olla en una apacible dinámica rural). Como ya había hecho previamente en You’re Next, la dupla creativa que Wingard conformó con el guionista Simon Barrett despliega una sucesión de dictámenes sobre el empleo de las influencias, empleo que siempre está a un paso de convertirse en gesto vacío, canchero, sin ningún valor agregado. ¿Cómo distinguir lo cool como cualidad prefabricada de lo cool como resultado de otras cualidades? En You’re Next la respuesta nos llegaba fácil. Barrett escribió un largometraje mumblegore que cruzaba algunas temáticas propias de Luis Buñuel (específicamente las de El discreto encanto de la burguesía) con cierto tono reminiscente a lo más turbio de Sidney Lumet. Una familia se sienta en una larga mesa, se espetan opiniones que enfatizan los estereotipos y a los pocos minutos alguien muere. Así, las influencias cinematográficas saltan a un segundo nivel porque aquello que cobra preponderancia es ni más ni menos que la lucha de una mujer (una perfecta Sharni Vinson) por la supervivencia, lucha que la reconecta con un episodio violento de su pasado. En You’re Next, sin embargo, no hay espacio para traumas y en este aspecto su título es tan unívoco (“next”: sucesión de muertes) como pluridimensional (“next”: definición de su ritmo argumental). Lo cool, entonces, responde a ciertas decisiones temáticas (poner a una mujer en el centro) y estéticas (la veta mumblecore nunca anula la pomposa creatividad de cada asesinato) y no a una postura que se sabe “importante”. Wingard respira cine y quiere que lo sepamos, pero su eterno amor juvenil por obras de género lo lleva a configurar sus propios códigos, demostrando que no es meramente un realizador sino, en un punto, un ensayista.

Con The Guest, el director aplica la misma lógica que en You’re Next pero de manera exponencial, con la hipérbole como bandera. Lejos de velar las referencias, las mismas saltan cual efecto sorpresa, como en la brillante primera placa que nos remite ineludiblemente a The Exorcist. Al igual que en su predecesora, en The Guest hay un notorio rechazo por el letargo y por una construcción excesiva de los sucesos. Así es cómo, sin demasiados preámbulos, el invitado en cuestión golpea la puerta de esa casa con una sonrisa letal y una mirada cristalina que no escatima en persuasión. David (un glorioso Dan Stevens) se presenta como un amigo de Caleb, el fallecido hijo de esa familia, con quien habría compartido servicio en Afganistán. Los Peterson lo reciben como un integrante más del clan, aferrados a la idea de que si se conectan con David podrán reconstruir los últimos meses de vida de Caleb. Así, Barrett escribe otra historia sobre traumas, pero el vértigo de David como personaje lo lleva a salpicarlo todo con el mismo grado de velocidad con el que éste hace y deshace. The Guest es una película maníaca pero cohesiva en su desenfreno, donde conviven una historia de amor y pérdida de la inocencia (con los sintetizadores circundando ese enamoramiento adolescente), la batalla de dos hermanos por salvarse mutuamente, y la (re)construcción de la identidad como principal motor de sus dos protagonistas. De un lado, David como hombre máquina (sí, Terminator es otra referencia) y del otro, Anna (Maika Monroe, una fascinante presencia) como joven en formación, con un universo personalizado que contrasta con el de ese hombre pre-programado. Wingard incluye el detalle de regalar un disco de recomendaciones como una forma más de adoctrinamiento que recibe David, una menos tortuosa y más placentera. Pero la fascinación dura poco y el film avanza firme, escena delirante tras otra, hacia un desenlace sublime.

Podemos citar a John Carpenter (y a Halloween) y también podemos citar a Nicolas Winding Refn (y a Drive), ya que The Guest prioriza el entretenimiento más puro y duro (¿quién podría resistirse a una persecución en un laberinto con “Anthonio” sonando de fondo para resaltar con marcador fluo la ironía romántica?). Pero el film de Wingard – en cierta medida como You’re Next-, es un juego de cajas chinas que se desarma hasta llegar a su núcleo: cómo un microcosmos A se ve alterado por la llegada de un visitante B. De esta manera, David es un símil “The Visitor”, esa criatura tan bien descrita por su gestor, Pier Paolo Pasolini: “extraordinario, ante todo por su belleza: una belleza tan excepcional que hace casi escandaloso el contraste con todos los presentes. Observándolo bien, diría uno que es extranjero, no sólo por su alta estatura y el celeste de sus ojos, sino también porque nada hay en él de mediocre, de reconocible, de vulgar (…) es socialmente misterioso, aunque parece sentirse muy a sus anchas con todos los demás, su presencia allí, en esta fiesta tan normal, es como un escándalo: pero un escándalo aún placentero y cargado de benévola expectativa”. En Teorema, el realizador presentaba el enigma como algo profundamente contradictorio. ¿Pueden la expectativa, la incertidumbre y el misterio estar ligados a una condición benévola? ¿Puede lo benévolo no ser un concepto de significado sellado e imperturbable? En The Guest, ese otro hombre que está a sus anchas con los demás (al menos hasta que un disparador lo haga afilar el cuchillo), también comparte con el visitante su desconocimiento, su entumecimiento: “ya no me conozco más a mí mismo porque lo que me hace igual a los demás ha sido destruido”. Cuando a Pasolini le tocó describir su obra, empleó un adjetivo irrefutable: anfibológica. La misma cualidad podría aplicársele a The Guest, una película que no busca definirse de una sola forma. Puede ser tanto un panal de homenajes que, al sacudirlo, desprende citas, planos y alusiones nostálgicas; pero también puede ser un sólido thriller, un romance que se tiñe de rojo sangre y también un teorema en sí mismo, uno sobre el vacío y la despersonalización, un cuento de nunca acabar. “Sea cual fuere el significado de mi grito, está destinado a perdurar más allá de todo fin posible”. Así se despide The Visitor y así se despide David, nuevamente con esa mirada traslúcida que, aún estando cubierta, resalta en la multitud y que, como el mencionado Terminator, promete tácitamente regresar. ◄  

………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] La gran secuencia laberíntica de The Guest:

………………………………………………………………………………………….

► [LISTA DE REPRODUCCIÓN/SINTETIZADORES DE AYER Y HOY] 50 canciones que mencionaron en el post de hoy en homenaje al film de Adam Wingard; ¡que las disfruten!:

………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA] 50 actores jóvenes a los que les tenemos fe:

………………………………………………………………………………………….

¡BUEN MARTES PARA TODOS! En este nuevo post, tengo tres consignas: 1. ¿Vieron The Guest de Adam Wingard? Los invito a dejar sus impresiones 2. Por otro lado, me gustaría que mencionen actores jóvenes que están llamando su atención y a quienes les ven mucho potencial (con sus aportes armaré una galería); 3. Por último, así como Anna le graba un disco ochentoso a David, me gustaría que armemos una playlist con canciones electrónicas, pop, con mucho sintetizador típicas de la época; ¡eso es todo! los veo mañana con otra película protagonizada por Maika Monroe: It Follows; ¡hasta entonces!

…………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ;

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Aún considero The Guest una de las mejores peliculas del año pasado tranquilamente. Lo mejor de la pelicula en realidad es ver todo el genero más aburrido del mundo, el home invasion, ser subvertido tremendamente. Ha visto you’re Next dos veces en el cine (por un milagre del destino por asi decir) y cuando dicieran que The Guest era del mismo director, no mire avances y nada. Y cuando vi …

    Nace un personaje clasico … David.

    Aún tengo la teoria que

    SPOILERS FUERTES DE LA PELICULA

    Que realmente, asi como fue citado de Teorema de Pasolini, el personaje de David vino realmente para ayudar la familia por que el mismo fue PROGRAMADO para ser asi. Cuando Anna cuestiona por la prision del novio, que por casualidad a los ojos de David no era una “buena persona” … bien … ya tiene una idea. Tanto que el personaje de David nunca hizo mal al hermano menor.

    Y si, tanto Maika cuanto Dan tiene un futuro brillante, ya que el mismo hace un rol bien interesante en A Walk Among Tombstones con Liam Nesson.

    Y para el playlist … Milly, unas copadas :)

    Light Club – Fahkeet – https://www.youtube.com/watch?v=DyCtfd8w6JQ

    Pertubator (que tambien esta en The Guest con Vengeance) – Hard Wired https://www.youtube.com/watch?v=9hoGMZ1JSfQ

    Cliff Martinez – Wanna Fight (de Only God Forgives) – https://www.youtube.com/watch?v=JRHMJ_zzjnA

    Duran Duran – Hungry Like Wolf (no me pregunte, pero ese tema tiene un feel con David) – https://www.youtube.com/watch?v=oOg5VxrRTi0

    Abrazos a todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      interesante teoría Joao!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Y aún más, vea todas las escenas que tiene David con el hermano menor, hasta mismo en el climax de como el se comporta distinto con el pibe …

        Otro dato bizarro …

        Que The Guest, You’re Next y las peliculas V/H/S son del mismo universo … prueba …

        The defense contractor that experimented on David is called KPG. This is the same company that is mentioned in 2 of Adam Wingard’s other movies; You’re Next and V/H/S 2. In V/H/S/2, the eye experiment is by a military contractor called KPG and in You’re Next the father has just retired from KPG.

  • Jessica Johanna

    Gracias a You’re next y The Guest, Adam Wingard se convirtió en uno de mis directores favoritos de estos últimos años. Me parecen ambas películas brillantes. Y eso que a cada una la vi sin esperar mucho de ellas: You’re next, una más de terror pensé, y salí fascinada y no podía parar de recomendarla (en Navidad estábamos en lo de mi hermana y decidimos buscar algo en Netflix, vi esta peli y dije “tienen que verla”, y mi hermana me dice “la empecé a ver y me aburrí”; “No”, le digo, “tenés que verla”, y en efecto, terminó y me dice que le encantó). Con The Guest no sabía mucho qué esperar y toda la primera parte es extraña, su personaje parece medio un cliché, y después se pone cada vez mejor la película.

    Una de las actrices jóvenes que me gusta mucho, que la descubrí en Electric Children pero después la vi en algunas más, es Julia Garner (en We are what we are está fantástica):

    https://36.media.tumblr.com/8b6cbf124e7d0607f41edc2c4eb38031/tumblr_nkdqau5ABN1qekv1yo1_540.jpg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Jessi, tenés que ver The Americans, es muy importante el personaje de esta chica en la tercera temporada!

      • Jessica Johanna

        La voy a buscar!

      • gallegamdq

        voy por el cuarto cap, esta noche meto dos mas. No aguanto

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Aún debo We Are What We Are que …
      1- No lo sabia que era remake
      2- Es del mismo director de Stake Land (recomiendo) … y tambien Cold in July que dicen que es tremenda. :)

    • Javier C

      Estaba por buscarla para poner una foto de ella. La vi en we are what we are. Tiene una fotogenia extrañísima, brilla en esa película

  • Javier C

    “The Guest es una película maníaca pero cohesiva en su desenfreno” Acertadísima definición. La vi sin saber absolutamente nada de su historia, genéro o tono, raro en mí en esta época de sobreinformación, (dicho sea de paso agradezco a los que insistían por acá todo el tiempo en recomendarla, creo que Joao era uno de los principales promotores) y me llevé una gran sorpresa. Sentí que empezaba como un drama de “visitante que patea el tablero”, después pensé que el mismo argumento viraba al thriller noventoso, más tarde a película de acción, y finalmente al cine de terror con villano indestructible. Y que todo eso funciona, porque lo más importante es poner el conocimiento al servicio de lo que se está contando, divertirse pero respetando el arte de la narración. Me parece que es una película que tiene mucho para contar, que cada escena vale la pena y no es mero relleno, que va siempre para adelante, pero a la vez se toma sus tiempos. Las inquietudes en la familia y el lado oscuro del protagonista van apareciendo poco a poco. Y en la segunda mitad se va pisando el acelerador poco a poco hasta terminar en ese hermoso delirio en los minutos finales.

    “una película que no busca definirse de una sola forma” Sí, sin lugar a dudas. No vi you’ re The Next y me parece que tengo que hacerlo de inmediato. Wingard seguramente tiene su trayectoria pero para mí es una de las revelaciones del año.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “divertirse pero respetando el arte de la narración. “, totalmente, me encantó tu análisis Javi

  • gallegamdq

    Una cosa: “David (un glorioso Dan Stevens)” Oh, yes.

    Sigo leyendo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja :)

  • gallegamdq

    “extraordinario, ante todo por su belleza” Otro yes

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Y si no hay esa …

    https://www.youtube.com/watch?v=Aq8Urhjp0Qg

    Gracias The Guest por nunca más escuchar esa musica de la misma manera ..,

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ufff, el soundtrack es perfecto

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Seria perfecto si en el año pasado no tuviera Boyhood :)
        Pero si estrena ese año … ES LA SOUNDTRACK del año.

  • jtrip

    No vi The Guest… y hay algo que me alertó o terminó de detonar con esto (porque se viene dando con varios post de películas recientes que no vi) es que estoy viendo poco cine!!!!! -y muchas series- o sea estoy mal encaminado, la proporción no está bien, nada bien… en fin. Hace relativamente poco vi You’re Next y me había gustado, no tanto pero sí la idea.

    Actores jóvenes: nombro a Annet Mahendru (Nina en The Americans), también aparece en la película clandestina filmada en Disney… “Escape of Tomorrow”.

    http://ficassets.fichub.com/Fox_pl_pl/character/176760.281×308.jpg

    Dejo está “gema” de Falco…

    https://www.youtube.com/watch?v=_w4Xulsjo5I

    y recuerden lo que dice el más grande de todos:

    • LuzBelito

      A mi me paso lo mismo José, y tome la decisión de no sumar
      nuevas series, a menos que me digan que son un 10. Sigo con 2 o 3 y chau.
      Prefiero priorizar las películas.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        me sumo a este grupo! y eso que es mi trabajo jajaja. convengamos que también cuesta encontrar esas joyitas en estos meses

  • jtrip

    ¿Se la puede nombrar a Carey Mulligan dentro de la figura de “actrices jóvenes”?
    http://cdni.condenast.co.uk/320×360/a_c/CMulligan_V_11aug10_pa_b_cp.jpg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      como poder, se puede, a mi no me gusta jajaja

      • jtrip

        En INSIDE LLEWYN DAVIS estaba perfecta, en otro registro…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no me gusta en mi amada ILD tampoco jajaja

          • jtrip

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      En 2012 si … hoy ni mucho …

      • jtrip

        Tiene menos de 30 años! si ella no es joven?! jaja

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Es por que fue double feature ella en Shame y Drive … (tengo problemas con ella en Shame … but … it’s another case …).

    • gallegamdq

      Me gusta como trabaja, pero cada vez que la escucho en una entrevista me parece más tontita. Lo opuesto de Ana Kendrick, ponele

    • Gaby_G

      Carey Mullingan, es la del episodio Blink de Doctor Who, se los recomiendo, uno de los mejores de la serie! ella esta muy bien :) y lo pueden ver porque es un episodio independiente

      • Clau

        Blink es lo mejor que ha hecho, ese capítulo es una obra maestra. La trama daba para una película.

  • gallegamdq

    Ay, no entiendo the gest!!!! Tanto no la entiendo que la vi tres veces ¿será que para mi el cine de los ’80 es la antítesis de lo que el cine debería ser y que no le entiendo el homenaje? Porque si hoy ves Comando, funciona igual que the gest en el nivel de absurdo y vacío. Y no sigo porque me pongo Iñarritu a los superhéroes…

    Como género revisitado, me quedo con Kingsman anyday ¿o será que esa sí la entiendo? Porque ahí funciona una clara incorrección del absurdo que me suena más inteligente, como una lectura a la distancia que denuncia los clichés por acción (llevándolos al límite!) o con transparencia verbal.

    Juzguenmé con cariño, tengo noni.

    Me voy pensando galanes nuevos. Y si quieren música de los ’80, vean welcome to me YA y listo: panzada.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      escuché críticas desfavorables de Welcome to Me, pero obviamente que la veré por ella

      • gallegamdq

        A mi me puso muy mal, muy. No podía mantener la mirada en la pantalla, la miré en cuotas, leía los mails del tel mientras pasaba. Una experiencia extenuante ser testigo de esa vida. Pero cuando el cine es una experiencia así, tan física, a mi me gusta.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, me parece que me va a pegar también

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Hay elogios, pero la actuacion de Wiig es un tour de force literal …

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Kingsman es alto calibe … The Guest es distinto … quizás sea una pelicula de una vibe distinta … Relax Ju :)

      De ultima, recuerdes de David sin remera :)

      • gallegamdq

        david en toalla! Gracias, Dios!

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          La cara de Maika en la escena … JEJEJEJEJ

          Para dormir feliz (???)

          • gallegamdq

            Y sí, imaginate eso en vivo y en directo. Glup

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • jtrip

      Encantado.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Hablamos de ella luego hoy …

      6 pelis en un año … diosssssssssssss

    • gallegamdq

      Es taaan bella! En testament of youth es una cosa…

    • Pab Bar

      Arghhh!!!…Justo la que iba a nombrar!!

  • Javier C

    A veces me la complico con las referencias y hago el camino más sinuoso. El título al principio y ciertas cuestiones estéticas y de tono me hicieron pensar mientras la veía en The Guardian, película de William Friedkin que vi una madrugada en los noventa. Lo loco es que no se me ocurrió The Exorcist, que vi un par de veces en los últimos años y es uno de los íconos más conocidos de la historia del cine jajaj… definitivamente algo funciona de manera extraña en este cerebro :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      pueden ser ambas! yo lo pensé por la tipografía, será que la película es también un ejercicio de “elige tu propia aventura”? :P

      • Javier C

        Esa es la sensación que genera ver la película, uno de los libros de esa colección jej

  • jtrip

    RILEY KEOUGH (de la inminente masterpiece MAD MAX FURY ROAD)

    http://niptara.com/wp-content/uploads/2015/05/riley-keough-3.jpg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Que mirada tremenda …
      Y solo hay princesas en esa pelicula de Mad Max no?

  • jtrip

    Lo banco a JAI COURTNEY (come one at the time)

    http://batman-news.com/wp-content/uploads/2015/03/Jai-Courtney1.jpg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Es muffa, pero con director bueno puede ir adelante …

      Bizarreada del dia:

      Mirando The Water Diviner, la pelicula de Russel Crowe, en lo cual es esta en el cast, hay escenas que el chico está IGUALITO a Ralph F. que es tremendo …

      • jtrip

        En JACK REACHER está muy bien.

    • gallegamdq

      Es muffa, coincido! como el pibe este que cagó battle ship y que si caga true detective va a tener problemas conmigo

      • jtrip

        True Detective?

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Pero no es nivel Taylor que cagó no uno … pero 3 pelis seguidas … Savages, John Carter y Battleship (la única pelicula que hace decir … che, es hermoso tener un bluray no?)

      • jtrip

        Pará… Battleship la arruinó Peter Berg… una suerte de pasta base de Michael Bay.

        • gallegamdq

          qué comentario feroz! Me gusta. Hablo de Taylor Kitsch

          • jtrip

            Ah! igual es cierto Peter Berg tiene el talento residual de MB.

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Opa, me gusta Welcome to the jungle :)

          • gallegamdq

            bueno, a mi me gusta peter berg aunque no soporte sus películas. Prefiero sus 30 sec de cameo en the leftovers a su insoportable lone survivor

    • Pab Bar

      En “The Water Diviner” tiene un papel chiquito pero esta muy bien.

  • gallegamdq

    Y como está Alicia, yo lo sumo a Jon Snow. Que algo sabe, no me jodan…

  • Javier C
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es hermoso ese afiche

  • jtrip

    NEW ORDER “Temptation”

    https://www.youtube.com/watch?v=EfRYGVWZilU

    atiendanme los pantaloncitos elegidos para la ocasión…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaa, mortal look. qué banda

    • Gaby_G

      no eran lo más los videos ochenteros? jaja

  • jtrip
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Me gustó mucho del actor en Adventureland y The Lifeguard, mismo la peli no siendo LA peli …

    • gallegamdq

      es un nuevo un poco usado este ¿no? Vintage?

    • Javier C

      Yo lo nombraría en una lista de comebacks, regreso glorioso después de Freaks & Geeks.

      • gallegamdq

        eso!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • jtrip

      Qué buena foto!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • jtrip
    • Javier C

      Si! Es la hija de Sam Waterston.

      • jtrip

        Me la baja cuando en su cara veo al padre…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        ! no sabía, aunque debería haberlo inferido ajaja

        • jtrip

          Es Sam con pelo largo!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      siii, las tres son unas grosas, especialmente Brie

  • Gaby_G

    Buenas! no vi The Guest, sólo se que este chico va a ser de Bestia en La bella y la bestia jeje. En realidad me comentaron la serie y me intrigó como pra verla, claro que entre a ver el video y me spoilee el final, que salame!! jaja
    Con respecto a los actores jovenes, tipi menos de 30? a algunos no los termino de registrar todavia, pero por ejemplo a Josh Hutcherson lo banco desde chiquito.
    Electro pop de los 80s?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      electro pop, sí! a Josh lo banco desde Bridge to Terabithia :)

      • Gaby_G

        tal cual, qué pelicula hermosa!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          pero tan triste :/

          • Gaby_G

            si, muy. creo que por culpa de esa pelicula no me banco a Zoey jaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es verdad! jajajaja!

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Gaby, the guest! Now :) hehehe

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • jtrip
    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Banco el pibe en Ender’s Game :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Elle Fanning … banco desde cuando era un poroto en The Nines :)

    http://img.csfd.cz/files/images/user/profile/159/186/159186634_826465.jpg

    • Pab Bar

      La viste en “Low Down”? la rompe!!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Tengo pendiente. Pero todas las veces que veo Ginger y Rosa … La rompe tremendamente :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • Gaby_G

    bueno, va electro pop de los 80s y otro actor joven que me encanta

    https://www.youtube.com/watch?v=PPeQGWL7fok

  • Javier C

    Ok, siempre me porté bien y esquive nombrar conocidos pero haré una excepción porque vale la pena: Más allá de que las conozco y aprecio mucho, juro que ya son excelentes actrices y si se dan las cosas las veremos brillar en el cine independiente argentino: Florencia Decall (El espacio entre los dos, Atlántida) y Sol Zavala (Atlántida)

    http://www.germinafilms.com/galeria-atlantida/3.jpg

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Otro tema de los 80

    https://www.youtube.com/watch?v=uPudE8nDog0

    tanto que la pelicula que toca el tema, Take Me Home Tonight dos actores crescieran tremendamente …

    http://c.hub.aa.com/issueimages/large/28628-1.jpg Chris Pratt

    y

    http://images4.fanpop.com/image/photos/18500000/Take-Me-Home-Tonight-teresa-palmer-18555786-1280-720.jpg

    Teresa Palmer (si. esta en Mad Max ;)

    • Ezequiel Saul

      Acabo de poner la misma canción!!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Sincronia :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Teresa Palmer es MUY parecida a Kristen Stewart

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Y si, tremenda. La pelicula que más queria ver de ella era Wish You Were Here. Tenia en la compu, lo perdi … Tenia en el netflix … pero ya salió …

        Ella tiene algo, y por lo menos es más distinta que Kristen :)

  • Ezequiel Saul

    Vi The Guest y me gustó mucho y como dice Mily en el post, no paraba de acordarme de Drive y de Ryan Gosling mientras la veía. Será por esa calma que esonde violencia que ambas películas tienen.

    Para no repetir actores que nombraron otros, pongo a

    Logan Lerman

    https://36.media.tumblr.com/f0b6d34a4d110364a9bc4947ec6afd08/tumblr_no60miIOpA1urx8vco2_400.jpg

    Adam Driver

    https://36.media.tumblr.com/b0938a7b0986ade78396f388b6bc4f38/tumblr_no1rgvsRo71qi99y0o1_540.jpg

    Una canción que para mi es el resumen de los 80 es esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=arUqoKjU3D4

    PD: Sigo soteniendo que Kristen Stewart va a estar nominada a un oscar

  • jtrip

    Porque todos sabemos que no es la misma persona que conocimos en About A Boy

    http://www.bellomag.com/wp-content/uploads/2014/12/Screen-Shot-2014-12-10-at-5.00.21-PM.png

    • sintra

      yo solo lo reconozco por esas cejas tan particulares

  • Jessica Johanna

    Otro actor joven que me encanta, aunque confieso que en su momento pensé que era incluso mucho más joven que lo que es realmente (tiene 28 y para mí parece apenas de veintipiquito), es Dane DeHaan.

    https://40.media.tumblr.com/97e4397c589c714754303c6c0f1b9267/tumblr_no7mwlwJbw1r4msf4o1_540.jpg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Chronicle, Lawless y hasta mismo la pelicula de Metallica … el pibe la rompe :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es un groso!

      • Pab Bar

        Hizo una pelicula con Tatiana Maslany, todavia por estrenarse “Two Lovers And A Bear”

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • Molioh

      la quiero

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es la Carey Mulligan europea…y con talento…y carisma jajaja

        • Molioh

          no me gusta Carey Mulligan, espero de ella no tenga nada jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            pero viste que se parecen un poco?

          • Molioh

            mmmmmmmm nooouuuuuu jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja

          • Molioh

            bueno la parte de la boca puede ser, pero insisto, que no tenga nada de ella mejor

  • jtrip

    Scott Eastwood, no sé donde le ven el parecido al padre…

    https://pbs.twimg.com/profile_images/413787260371206144/m3RfWebU.jpeg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Y la coraje de mirar The Longest Ride … donde esta?

    • Jessica Johanna

      Yo no sabía que era el hijo (ni aún leyendo su apellido :p) pero cuando me enteré me dije, “sí, es parecido”.

      • jtrip

        jajaj es IGUAL!!! esta foto confirma lo que un ADN no podría jaja

        • Jessica Johanna

          Insisto, igual si no me decían, seguía viviendo en una burbuja.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Ya si puede debatir acerca de la pelicula? :)

    • Javier C

      Ahora está filmando en la nueva del director Sean Penn

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        no me tires pálidas jajaja

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Como dice Lou Bloom … jejejejeje

        • Javier C

          Es un gran director Milagros por favor! Qué cosa con ustedes los haters che… vos y Tripodero me hacen renegar :P

          • jtrip

            Es un buen director… gran le queda grande.
            THE INDIAN RUNNER 7/10
            VIDAS CRUZADAS 6/10
            THE PLEDGE 8/10
            INTO THE WILD 6/10

            Veremos como sigue…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jjaja, iba a poner lo mismo, “gran” es too much Javi. coincido con tus puntajes José

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Piensen en la ventaja … no veen su cara :)

          • Javier C

            no la vi, 9, 9 8. Muy bueno

      • jtrip

        Ay Sean Penn… se nota mucho.

    • Molioh

      Grosa, muy

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
    • Molioh

      yes!!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues
    • jtrip

      Claro!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Ahi si!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no me gusta nada jajaja

  • Javier C

    Vaya uno a saber que harán de sus vidas … pero hoy por hoy, SON LO MEJORRRRR!!!!!

    http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02885/wearethebest_2885086b.jpg

    • jtrip

      Qué genialidad esa peli…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      genial! las adoro! especialmente a las dos primeras :)

  • Eduardo

    Vi The Guest siguendo vuestra recomendación y encontré una muy buena película, pleno disfrute, llena de homenajes como mencionas en la nota. Una actriz joven que me llamó la atención en God help the girl es Hannah Murray, le auguro un gran futuro .

    Hoy hice la escucha semanal de una playlist ochentosa que tiene esta canción que creo encaja a la perfección, gran letra además :

    https://www.youtube.com/watch?v=tkOr12AQpnU

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      temón! y a Hannah Murray se la banca desde Skins :)

      • Eduardo

        Skins no la vi, estuve tentado pero demasiadas series y poco tiempo. Con relación a este tema hay una versión acústica de una banda australiana llamada Frente!, es hermosa :

        https://www.youtube.com/watch?v=IJ1c9ErCn7w

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          me encanta!

        • LuzBelito

          Tanto la original como el cover son temazos.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Una de mis favoritas de hoy en día:
    Gugu Mbatha-Raw

    http://i.ytimg.com/vi/MvgGdHRU3h8/hqdefault.jpg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Milly, ya viste Beyond the Lights?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, elegí su actuación como una de las mejores del año pasado ;)

        http://blogs.lanacion.com.ar/cine/lo-mejor-del-ano/lo-mejor-del-2014-las-actrices/

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Es por que mi amigo quedó tremendamente encantado y desearia ver más ella … Ella es muy hermosa y muy talentosa :)

          La unica cosa que se es que ella va estar en La Bella y La Bestia haciendo voz para una personaje.

  • Molioh
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaaj, elegí la misma foto de Felicity

      • Molioh

        jajajaja posta? tengo un temita con las fotos ByN

    • Gaby_G

      bueno, te acordaste de uno bueno! jaja

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues
  • Gaby_G
  • Mauro

    Fui a ver You are Next de casualidad al cine y me encantó. A diferencia de mis amigos yo salí bastante fascinado del cine y la vi más de dos veces. Tiene toques medios bizarros en las muertes, las máscaras muy películas de terror de los 90. La música está muy bien también.
    Es para seguirlo de cerca al director, esta peli la tengo pendiente hace rato y quiero leer ya la critica de It Follows que por lo que dicen es LA peli!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    para la playlist, algo del soundtrack de Drive https://www.youtube.com/watch?v=ZEAKJw8Cz1c

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Gracias Gaby por recordar ese temazo!

    https://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg

    • Gaby_G

      de nada! tengo más en mi arcón jajaja

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Lo curioso, es que esa musica tiene un uso tremendo en Un Show Más que es tan hermoso el episodio que puedes llorar tremendamente :(

        • Gaby_G

          yo iba a bailar con esta musica jajajja, mejor no sigo :P

  • Gaby_G

    Me molestan un poco las cejas, pero Lilly Collins me gusta y quiero tener la cara y el pelo de Rose Leslie

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lilly Collins bien dirigida tiene potencial!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    va un clásico que debería abrir la playlist jajaja https://www.youtube.com/watch?v=qeMFqkcPYcg

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Otro temazo …

    https://www.youtube.com/watch?v=Ofrqm6-LCqs

    Blue Skyyy mineeee :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    vamos con electrónica/sintetizadores actuales: The Drums! https://www.youtube.com/watch?v=YaaJrMHR2VQ

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Post-Break Up Sex, temazo de los Vaccines https://www.youtube.com/watch?v=dZzxQX0K7no

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Priest! esta playlist me va a poner bien up mañana temprano jajaja https://www.youtube.com/watch?v=OwkqC4px1ws

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Bien chicos, tengo que irme :(

    Pero dejo con una nacional :)

    https://www.youtube.com/watch?v=Mn3EZLgNZj0

    Hasta mañana y esperando la playlist con alegria :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • jtrip
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    solía gustarme mucho esta banda y esta canción en particular https://www.youtube.com/watch?v=acVn47i9bdU

  • jtrip
  • Javier C

    Me olvidaba de las actrices de Respire de Melanie Laurent, excelentes sus actuaciones en esta película del año pasado:

    http://www.semainedelacritique.com/news/images/Quotidienne-19_3.jpg

  • jtrip

    Elisa Carricajo y María Villar, otras dos de la troupe de Matías Piñeiro. Recomiendo, cuando salga, que vean LA PRINCESA DE FRANCIA.

    http://www.clarin.com/espectaculos/Elisa-Carricajo_CLAIMA20120228_0010_4.jpg

    http://www.acuartaparede.com/wp-content/uploads/2011/12/el-hombre-robado-mar%C3%ADa-villar-620×294.jpg

  • jtrip
  • WaiteAtanvarno

    Muy buena película The Guest! Al fin una que vi, últimamente vengo medio rezagado con las pelis. Me llamó la atención, como mencionás, el hecho de cómo empieza siendo una cosa y varía radicalmente hasta terminar en una suerte de horror movie al final. Creo que pasa por varios niveles y en todos bien, divierte mucho.

    No se me ocurre ahora una “joven promesa”, iba a mencionar a Rooney pero, además de no pegar porque bordea los treinta y ya arrastra mucha carrera, tengo que dejar de mencionarla en toda consigna o mi devoción mutará en obsesión.Por mencionar a alguien nombro a Tahar Rahim pero no es tan joven tampoco. Gran aparición en los últimos años:

    Ochentosas dejo una de los ochenta y otra de un grupo muy ochentoso actual:

    https://www.youtube.com/watch?v=s86K-p089R8

    https://www.youtube.com/watch?v=zc8hbSM1zVo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, Rooney siempre es bienvenida! escuchaste el nuevo disco de Brandon? parece medio electrónico, no? tengo que ponerme al día, Flamingo me había encantado

      • WaiteAtanvarno

        No, todavía no lo escuché pero el corte que lanzó es muy electro así que puede ser que tenga esa onda. A mí también me gustó Flamingo, así que habrá que darle la chance.

  • Javier C

    Me olvidaba de Sarah Snook en Predestination, esperemos que le toquen mejores guiones de aquí en adelante:

    http://www.mediamikes.com/wp-content/uploads/2015/01/predestination-3.jpg

  • Mati Vega

    Yo vi The Guest sin muchas expectativas y me sorprendió. Es bizarra pero a la vez consciente de sí misma, ni bien se presenta el protagonista sabemos más o menos qué puede pasar pero igual entretiene y Dan Stevens la rompe. La escena del laberinto es espectacular, incluso para mí le sube dos puntos a la película, pasa de buena a muy buena.

    Para no repetir, me gustó lo que hizo Taron Egerton en Kingsman, tiene carisma, le veo futuro.

    Para la playlist agrego Virus, creo que todavía no lo habían puesto:

    https://www.youtube.com/watch?v=Mz74yTVRdLY

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!!
    me gustó mucho The Guest, porque con toques bizarros, comicos, de suspenso y miedo, todo esto con buena musica, les salió una pelicula excelente, que te atrapa y no podes dejar de ver. Tiene uno de los mejores finales de los ultimos tiempos para mi.

    dejo un tema bien ochentoso….mañana les vuelvo con mas! :)

    https://www.youtube.com/watch?v=hQa-b1HTgTc

  • Clau

    No he visto The Guest, así que, estuve esquivando spoilers.

    Sobre actores jóvenes que no hayan nombrado:

    Faye Marsay (Pride, Doctor Who, Game to Thrones), Carrie Coon (no es tan joven pero sólo la vimos en Gone Girl), Adèle Haenel (Les combattants, Naissance des pieuvres) y nunca está demás recordar a Tatiana Maslany y a las chicas de OITNB.

    Sobre las canciones, esta de los Pet Shop Boys me encanta:

    https://www.youtube.com/watch?v=wtse1G7Tsnk

    Frankie goes to Hollywood – Relax

    https://www.youtube.com/watch?v=wN2tHv8gPm8

    y una clásico chileno de 1990 (“Corazones” completo es un tremendo disco)

    Los Prisioneros – Estrechez de Corazón

    https://www.youtube.com/watch?v=-6TrKj8yYqI

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      cómo nos olvidamos de Tatiana!

      • Pab Bar

        Imperdonable!! Perdonanos Tatiana!!

    • Pab Bar

      Uno de los Pet Shop Boys fue editor de Marvel Comic’s en Inglaterra

      • Clau

        Wow! No tenía idea.

  • Pab Bar

    Poco para agregar al excelente texto de Milagros. Solo que tambien le veo cosas de la saga Jason Bourne, en cuanto al entremiento militar ultrasecreto.

    Como ya nombraron a Alica Vikander, sumo a Britt Robertson a quien vamos a ver en Tomorrowland junto a George Clooney y a quien tengo vista de la serie Under The Dome

    http://static1.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/5435ed76e4b04d8ada78565e/5435ed78e4b040d26af7c838/1412820345572/Britt-Robertson-la-10-8-14.jpg

    Y como exito electronico delos 80′s dejo Erasure

    https://www.youtube.com/watch?v=x34icYC8zA0

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es verdad lo de Bourne, no lo había pensado, otra referencia más?

      • Pab Bar

        El esteropito de “lobo solitario con pasado misterioso que llega al pueblo”, en el género del western, tenes a montones, empezando por “Shane” (en la cual tambien hay un niño que idolatra al extraño como en The Guest)

  • Pab Bar

    De la casa de los Stark’s elijo a Aira (Maisie Williams) por sobre Sansa (Sophie Turner); ya que su trabajo en Heatstroke me gusto mas que el de Sophie en Another Me

    http://www.the-arcade.ie/wp-content/uploads/2014/10/Maisie_Williams.jpg

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      haceme acordar que después te deje el trailer de una película con ella que me llama la atención

      • Pab Bar

        De Maisie Williams o de Sophie Turner?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Maisie!

          • Pab Bar

            Ah, OK. Porque la que hizo Sophie Turner, Another Me, es MALIIIIISIMA!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no, es esta! después buscate el trailer (el afiche me encanta), tiene un aire a Criaturas celestiales cómo está filmada, creo que se va a dar en Cannes si no me equivoco: http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2015/05/700032.jpg

          • Pab Bar

            Ah, no la tenia a esta pelicula…Gracias!

  • Nicolás Moyano

    kieran shipka, la hija de Don Draper en Mad Men….es increible como actua

  • Nicolás Moyano
  • LuzBelito
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      la canción de Curfew/BID! es verdad, qué gran aporte

  • Dario Villalba

    Hola buen día. No vi la peli pero me gusto mucho el post n.n
    Soy malísimo para los nombre de actores, tuve que googlear
    Ansel elgort me parece muy bueno, …. Iba a decir el de kick ass, pero me di cuenta recién que era quick silver en la ultima de los vengadores, creo que ya no esta joven ja

    Buscaré música y paso a dejar alguna canción.
    Saludos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      dale! que en cinco cierra hoy, más temprano :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • Dario Villalba

    Los 80 no son mi época favorita, pero dejo esta bien pop de los 80 , espero que este aprobada D:
    https://youtu.be/sVeG4HVnQng

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      siii, sabés que la re banco!

      • Dario Villalba

        Eaaa aguante todo,
        El otro día torture a todo los chicos del trabajo con esa cancion, la escuche toda la mañana

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, supongo que ahora haré lo mismo yo, pero con mis vecinos jajaja

    • LuzBelito

      Es mentira es un discazo. Lo defiendo a muerte.

      • Dario Villalba

        Totalmente, yo todavía lo tengo

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    hoy estoy con covers a full https://www.youtube.com/watch?v=Z8QIxNAdw6U

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Lista de reproducción publicada! en unos minutos se verá! sigo con la galería :)

  • cyrano

    No vi The Guest y llegué tarde a la playlist :-( así que dejo los actores jóvenes que más me han impresionado:

    - Adele
    - Mia W….ka
    - Miles Teller

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no queremos escribir apellidos largos? jajaja

      • cyrano

        jaja, si fueran Cucinotta o Lollobrigida vaya y pase pero a Adele y Mia no me animo con los apellidos, mejor las llamo sólo por el nombre de pila

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Ufa! llegué tarde para agregar este tema a la playlist :/
    no importa, se los dejo acá :)

    https://www.youtube.com/watch?v=nKhN1t_7PEY

  • LuzBelito

    The Guest me pareció muy original, me gusto mucho como llevaron la historia
    hasta 2/3 de película… El momento en el que arranca la matanza y se descubre
    lo que en realidad es, me pareció demasiado exagerado y pasado de rosca. En la
    ultima escena, cuando él aparece después de ser baleado, acuchillado y
    abandonado en un incendio, caminando como si nada, pensé 2 cosas:

    1) David es en realidad un robot (cosa que me parecía completamente delirante).

    2) David es un super-humano entrenado, capaz de sobrevivir a todo lo que dije
    antes (cosa que me parece más delirante aun).

    Era tal la confusión que tenia que me puse a googlear, y encontré un par de
    notas y reportajes que, increíblemente, avalan la teoría 1…

    Resumiendo, para mí tiene un buen arranque, pero un mal final.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      En realidad, puse una teoria bien abajo (el primero comentário por asi decir) acerca de David. Está buena. Vea.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    GALERÍA PUBLICADA! gracias a sus aportes el post quedó estéticamente genial, uno de mis favoritos :)

    • jtrip

      No, andá todo para el traste. Todo, todo internet.

  • jtrip

    Qué buena galería y playlist… no deja de sorprenderme lo que genera este espacio.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      quedó lindo viste?

      • jtrip

        Muy.

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        quedó reeeee lindo!!y la playlist me viene al pelo para no dormirme a la siesta cuando me tenga que poner a laburar :)

  • Luis Alberto Pescara

    Cómo me atrapaste con tu nota! Sin lugar a dudas la voy a ver. Además siento preferencia por las historias de visitantes extraños e identidades ambiguas, desde The Shadow of a Doubt hasta la saga Ripley de Patricia Highsmith, un clásico q siempre recomendaba en mis años de librero.
    Nombraron a Brit Marling? Me gusta esa belleza melancólica que tiene y que se dedique a ese sci-fi indie con sus amigotes, je. Aunque ya no sé si es tan joven.
    Colaboro con un tema ochentoso bien up para este martes: https://www.youtube.com/watch?v=sIkgZ0cWggM

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      cómo nos olvidamos de Brit, Luis!

  • jtrip

    Regreso solo para advertir el hermoso detalle de que todas las fotos son en B & N, es mi debilidad este estilo de foto.

  • Eduardo

    Que bien quedó la galería de fotos! La playlist es bulletproof.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      la playlist es lo más jajaja

  • Pab Bar

    ***OFF TOPIC***
    Ayer vi “Found”. Un niño descubre que su hermano mayor en un asesino en serie. Por más llamativa que les parezca la trama, y si bien la pelicula toca temas interesantes (como el bullying), esta tan mal hecha que no vale la pena. Pasen de largo

    http://4.bp.blogspot.com/-F0xxn3I0XiA/U8_xKmdvnhI/AAAAAAAAAEc/qvns38k7l1U/s1600/Found-323823167-large.jpg

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Bah … FAIL.

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    This is a playlist class A

    Lo interesante es que logra en captar tanto el lado sorturno y al mismo tiempo único de la pelicula.

    Y PabBar tiene posta eso, la recomendacion de escuchar la banda sonora de Hotline Miami 1 y 2 seguidamente. Pero quien ama el syntnfuckmusic :)