Si alguien tuviera que ser Franny, que sea Zooey

 

“My teeth go funny on me. They’re chattering. I nearly bit through a glass the day before yesterday. Maybe I’m stark, staring mad and don’t know it…”

Es la manera en la que se baja del tren. Hay algo desordenado, desprolijo, despreocupado en sus manierismos. En una mano, un bolso. En la otra, un libro. Un libro que relee con la compulsión de quien encuentra en sus frases algo parecido a la salvación. Un libro que lleva consigo a todas partes porque, como muchos, sabe que tenerlo cerca implica sentirse menos sola. Las palabras que yacen en él son las que, una y otra vez, terminan hablando por ella. Acto seguido, coloca el libro dentro del bolso y comienza, también compulsivamente, a narrar episodios inconexos, situaciones triviales, como queriendo cubrir con la verborragia los espacios en blanco que tanto pavor le provocan. Es la manera en la que, aunque su pareja esté cerca, se desprende súbitamente de lo que la une a él y siempre (siempre) sucumbe a los pensamientos negativos. Que está ansiosa. Qué está impaciente. Que recuerda una noche de lluvia poco fortuita. Que quiere salir de ese enredo de sentencias. Que no puede. Franny Glass, como tantos personajes de J.D. Salinger, se ubica presencialmente en un lugar, pero simultáneamente su mente está habitando otro. Fiel a ese espíritu de “pez banana” que vincula a los Glass como familia, pero que también nos retrotrae a Holden Caulfield y la imagen de una calesita en movimiento, Franny nació para estar desencantada, nació para ser inconformista, para saber cómo detectar la hipocresía y, a fin de cuentas (como el Matías Vicuña de Fuguet), entregarse a la utópica empresa de encontrar belleza en los lugares más puros. Como puro es un poema, al que define como algo hermoso, como una suerte de legado impoluto que solo algunos pueden dejar.

Franny Glass – Ilustración: litkicks.com

La presentación que hace Salinger de Franny es extremadamente cinematográfica, y no solo porque podemos configurarnos sin problemas la imagen de una joven que baja nerviosa de un tren, como si todo estuviera a punto de caerse de sus manos, sino también porque, minutos más tarde, al encontrarla con la frente brillosa, sudando nerviosa, sacudiendo las cenizas de su cigarrillo y con la vista fija en el mantel, Franny es fácilmente representable. Su rostro, sus gestos, sus silencios, están expresando todo lo que ella no puede aunque lo intente; porque sí, lo intenta, incluso cuando de su boca salen las palabras equivocadas. Por eso, yo siempre la pensé con el rostro de Zooey Deschanel. Quizás porque leí que sus padres le pusieron Zooey por Franny and Zooey, pero mucho más porque en esos enormes ojos, en ese andar apurado, puedo hallar a la misma chica de las páginas, la que se siente rara, autodestructiva, “fatal”. Pensaba que Zooey es la perfecta respuesta a la consigna de hoy, alguien que reunió todas las condiciones para ser estereotipada pero que, sin embargo, está capacitada para volverse oscura, para llorar, para sacudir esas cenizas y ponerse a chillar como amenaza Franny cuando describe a los “engreídos demoledores” que terminaron cercándola. Hace poco, reviendo algunas escenas de Mumford, volví a creer que Zooey sería la perfecta Franny. El personaje ideal para terminar con una sucesión de roles tan parecidos entre sí, tan perfectos aún en su imperfección, que no nos dan una cuota de eso por lo que tanto pelea el personaje femenino más importante del universo Salinger: la tan vapuleada autenticidad. 

………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] Zooey Deschanel, en uno de los papeles más distintos a los que habitualmente interpreta, en la gran película Mumford:

…………………………………………………………………………………………….

► [COMPILADO] En esta suerte de “post de los tics”, les dejo el hábito más molesto y constante del cine, que no necesita introducción alguna (vean si pueden soportarlo):

…………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA] Los actores que siempre repiten ciertos gestos (y a veces un mismo papel) hasta el infinito):

………………………………………………………………………………………..

Dos consignas para este martes: 1. ¿Qué actores parecen estar siempre interpretando el mismo papel? ¿Cuáles son los tics con los que los asocian? Hagan sus aportes así armo una galería con ellos 2. ¿Alguna vez han imaginado a algún actor/actriz como la cara de un personaje literario? ¿A quiénes y con cuáles?; espero sus comentarios; ¡los leo! ¡buen martes!

………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Kristen siempre hace rol con cara de madera y … oh … wait … ELLA ES MADERA

    jojojojojojojoj

    Sacando eso. Uno que me gusta y siempre hace lo mismo es Jason Statham. Siempre es el capo de la peli que la rompe en todo el momento y aún te lo saca una sonrisa al fin de la pelicula. Puede ser un placer culposo, no lo niego, pero el hace tan bien que banco y aún veo de nuevo por su grosituuuud.
    Eso si es un buen ejemplo … Uno malo … bien … Adam Sandler … en un modo bien autoexplicativo … analisen sus ultimas peliculas y ya tiene la respuesta.

    Otro tambien pero no lo se si es algo positivo o negativo: Micheal Cera. Siempre con la cara de nabo pero con algo a más funciona sin miedo en peliculas como Youth in Revolt (de lejos, su mejor pelicula), Nick y Norah y Superbad … Pero cuando recuerdo del mismo en Scott Pilgrim … Es duro de bancar el personaje y la pelicula (why Edgar Wright, WHYYY???)

    Pero, seria buenismo ver el mismo Micheal Cera haciendo La Metamofosis de Kafka y la carga dramática del personaje.

    Abrazos a todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Coincido con Michael Cera, pero cómo criticás a Scott Pilgrim? jajaja; no te gustó?

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Esa peli fue una decepcion tan grande Milly, pero tan grande que intente mirar esa peli por 10 dias. Y buena parte del rechazo viene de Cera y de la peli (Ramona esta intacta, don’t worry).

        Creeme, el juegito que salio fue bien mejor que la pelicula (si fuera una animacion, quedaria bien mejor).

      • Carolina Torfano

        Yo tengo que confesar que solo vi media hora y no la soporte mas….. :p

        • pAOLAOK

          Somos dos, aunque creo q la ví un rato mas y palmé, ja

  • Camila

    El único que se me ocurre ahora es Matthew Perry, siempre hace de Chandler! why!? siempre lo mismo con el flaco! miren que lo banco, pero ya es hora de go on (cuak) y laburar.

    • Camila

      es mas, Zack Efron los copio bastante bien los tics de Perry, ahí fue donde caí en cuenta de ellos.

  • Roy

    Uno que siempre parece estar haciendo el mismo papel es Nicolas Cage. Me parece de madera. Le banco Contracara y poco más.

    Otro que últimamente se está repitiendo un poco es Johnny Depp: siempre disfrazado: de Pirata al País de las Maravillas, de Chocolatero a Indio…Pará un poco! Actuá sin máscaras! Ah, no, cierto que hizo El Turista. Mejor volvé a disfrazarte.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, aunque en El turista técnicamente estaba usando una especie de máscara :P

      • Roy

        Ah, si? No sabía, ni la ví de tan malas críticas que leí.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, sí [SPOILER] se había operado la cara

    • Lujan20

      Coincido con lo de Johnny Depp, debería intentar otros roles donde se muestre más él, que sean buenos por supuesto…

  • Lujan20

    Hola a todos!! la verdad que fue una buena eleccion la de Zooey, no solo el personaje, sino todo, vetido, corte de cabello, practicamente todo. Es más cuando lució un look distindo, en la Met gala de este año (http://2.bp.blogspot.com/-EfwCrCbuANA/UYllBI8PWLI/AAAAAAAAx3g/BIfbybv7Y98/s640/Zooey-Deschanel-In-Tommy-Hilfiger-2013-Met-Gala.jpg), no la reconocí.

    Y con respecto al video de Kristen Stewart que subiets, Milagros, ni siquiera fui capaz de comenzar a reproducirlo, la primera magen bastó ;) .

    Pero pensando en personajes que interpreten casi siempre el mismo papel y que siempre hagan los mismo gestos, podría mencionar a:

    -Nicolas Cage: él en realidad tiene siempre la misma expresión toda.

    -Jim carrey: con esa expresión “graciosa” que para mi ya no causa gracia alguna.

    -Silvester Stallone: aunque no sé si se atribuye a tantas cirugías…

    -Penélope Cruz: si bien los papeles se diferencian entre ellos, pero a mi me parece ver siempre las mismas expresiones. Salvo algunas excepciones.

    -Ben Stller: con su cara de nada de siempre…

    -Ben Affleck: todo bien con Ben como director, pero nunca me gustó como actor, nunca le ví una expresión difetente en su cara.

    -Ashton Kutcher: otro que siempre me parece ver las mismas expresiones.

    -Jean-Claude Van Damme: mismo personaje siempre.

    -Megan Fox: ya quedó etiquetada, y siempre vemos esa expresiones sexies.

    -Hugh Grant: no es tics, pero siempre usa esa sonrisa tan particular.

    -Jackie Chan: mismas expresiones, mismos personajes, mismas películas.

    -Steven Seagal: también es otro que repite un mismo personaje una y otra vez.

    -Jennifer Aniston: Siempre hace el mismo papel también, y el mismo estilo de películas.

    -George Clooney: Admito que sus últimas películas, sobre todo “Los descendiente”s, me han hecho cambiar de parecer, pero en un comienzo me parecía verlo hacer siempre lo mimso, y esa sonrisa seductora, si bien me encanta, era muy reiterada.

    Saludos para todos.

    • Molioh

      La forma de bailar de Hugh Grant en todas las peliculas que baila!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jaja, ¿cómo baila? nunca presté atención

        • Molioh

          Fijate mily, buscalo bailando en love actually y en letra y musica creo que se llama, la que hace con Drew Barrimore. Mueve la caderita y los brazos de una manera muy graciosa, busca busca!

      • Lujan20

        Jaja, tampoco presté atención a su baile… pero imagino que debe ser algo similar a lo que hace en Love Actually http://www.youtube.com/watch?v=eBDEN5AFmWU

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, siii, es verdad lo que dice Mily

        • Molioh
          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, igual

          • Lujan20

            jajaja, sí igual. Sobre todo los brazos…

    • Carolina Torfano

      Creo que lo de Stallone, desp de tantas cirugias esa es la expresión que le quedo jaja
      Coincido con Ashton, hace años que no lo soporto. Y Jennifer es el claro ejemplo de quien hace siempre lo mismo

      • Lujan20

        Sí, Jennifer debería arriesgarse alguna vez en su carrera.

        • Mariana

          Tal vez la excepción sea el papel que hizo en “The good girl”, también la temática se aleja de las típicas comedias románticas que está protagonizando últimamente, así eso ayudó.

          • Lujan20

            Si, me acuerdo de esa película, con Jake Gyllenhaal. Estuvo bien en ese papel.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Sí! y ya que estamos, en la película se hacía llamar Holden, por Holden Caulfield ;)

          • pAOLAOK

            esa peli es muy buena. Recomiendo otra, para ver a jenn en otro personaje “Descarrilados”, con Clive Owen. Suspenso y sorpresas!!o:O

  • Ezequiel Saul

    Además de los qe ya sumaron agregó a Jack Nicholson si bin es un actorazo, muuuuchas veces lo vimos haciendo de loquito, piscopata, aunque los hace geniales. Jack Black es no que me está cansado un poco, si bien no vi bernie, despues siempre hace de Jack black! Y si bien lo banco a full, tengo que decir que Keanu Reeves debe tener como mucho dos expresiones.

    • Lujan20

      Algo similar a lo de Jack Black me pasa con Zach Galifianakis.

      • Ezequiel Saul

        si, coincido totalemente con lo de Zach!!!

      • Camila Castaldo

        Cierto! Los tengo muy asociados a ellos dos. Igual ambos tienen sus buenos momentos

    • Carolina Torfano

      Jajaja, lo de Keanu es verdad!

  • Jessica Johanna

    Lo de Kristen Stewart puede tornarse muy insoportable. Lo peor es que justo antes de leer 50 sombras (creo que todavía ni siquiera se había editado acá), alguien me hizo saber de dónde había salido (Edu Blake fue el culpable jaja), y cuando leía pensaba “con razón, esta mina que no para de morderse el labio y poner la mirada en blanco”….!!!!.

    Pero bueno, creo que casi todas las personas tenemos ciertos tics, un actor tan grande como Robert De Niro por ejemplo, tiene una forma muy particular de hablar, y de hacer cierta mueca con la boca al hacerlo, que no sé describir jeje.

    Y lo de los actores que parecen interpretar siempre el mismo papel… sí, hoy justo tuve la oportunidad de ver Vino para robar con dos actores que me gustan mucho: Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. Pero si lo pienso justamente los dos siempre interpretan a personajes muy parecidos entre sí. Igual Bertuccelli está mejor que otras veces, bah, no mejor, distinta, no siempre parece tan “odiosa” o “antipática”, acá tiene momentitos más adorables. A Hendler se le hace más complicado escapar del mismo tipo de personaje, bah no de personaje, pueden ser distintos entre sí, pero el modo de hablar, de pararse, de actuar es siempre igual, hay que decirlo. Igual me encantan y me gustó mucho la película.

    Pd: en mi versión mental y libre de 50 sombras, Christian Grey es Michael Fassbender, jejej. Claro que nunca podría serlo porque el personaje tiene como diez años menos pero como no me gustó 50 sombras (aunque aún me debo el 3er tomo) hice la gran Homero Simpson y medio que me la inventé más a mi gusto, jaja. “Es que cuando me aburro invento otra película”.

    • Roy

      Si, Hendler parece que hace siempre de si mismo, nunca compone un personaje.

    • Lujan20

      Cuando mencionaste a Robert DeNiro, me refiero a actores con trayectoria, me acordé de Tommy Lee Jones, quien también tienen esa expresión tan particular, como enojada.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, Hendler! totalmente
      Me encantó la cita a Homero, jajaja

    • Ezequiel Saul

      Entonces asuntos internos sabían que les tendian una trampa??

      • Jessica Johanna

        “Yo no entendí bien la película. ¿La policía sabía que asunstos internos le tendía una trampa?” es el chiste que más veces he hecho en mi vida, soy la menos original del mundo, jaja.

  • Roy

    Cuando leí La conjura de los Necios me imaginaba a Ignatius Reilly interpretado por Santiago Segura; será que tiene algún parecido con Torrente?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      y al final lo va a interpretar Zach Galifianakis, no?

      • Roy

        Así parece. Hace muchos años se decía que lo haría Philip Seymour Hoffman.

    • Evangelina Di Giacinti

      yo también! será porque en la versión con tapa amarilla del libro (creo q de anagrama) el gordo era igual??? aparte le vendría como pintado. Seymour Hoffman tb lo haría perfecto por supuesto.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!!

    Esto de los tics de actores me gusta!!

    -Brad Pitt: no se si será un tics o que? pero siempre está comiendo!! que le pasa??
    -Meg Ryan y su cabecita de costado y esa manera de caminar medio como pato en toooodas sus pelis, cansa…
    -Tom Cruise: tiene un tic que hasta se lo vi en Rock Of Ages, cuando quiere dar enfasis a un sentimiento contrariado o algo que lo mortifica o sufre: apreta las mandibulas con cara de serio…
    -Bruce Willis y su trompita cuando dispara un arma, debe ser que le ayuda con la punteria :P
    -Robert D.J: su cara de picaro y esa revoleada de ojos cuando explica algo hablando rapido….se lo vi en Iron Man y en Sherlock…
    -Keira Knigtley casi ni modula y a veces habla como si tuviera una papa en la boca….

    y por ahora no se me ocurren mas…los leo :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “cuando quiere dar enfasis a un sentimiento contrariado o algo que lo mortifica o sufre: apreta las mandibulas con cara de serio..” jajaja, tenés razón! y Keira también hace algo con los labios

    • Lujan20

      Lo de Keira Knigtley es tal cual.

    • Carolina Torfano

      Jajajaja , lo de Tom es tan cierto!!!
      Y me encanta Brad cuando esta comiendo, me resulta re natural!

  • Molioh

    Hice el intento pero no, no soporté todo el video, que mina dura por dios!! Y Zooey, que decir de ella, grosa!
    Suelo leer cuentos cortos más que novelas y nunca me llegue a imaginar a ningun personaje como alguien preexistente si recuerdo que cuando estaba en secundaria me habian hecho leer una novela de perez reverte que se llamaba la tabla de flandes, Julia, el personaje principal, era juliette Binoche y cuanto más tiempo pasa más convencida estoy.
    En cuanto a los actores y actrices el primero que se me vino a la cabeza fue bruce willis siempre la misma cara de duro de matar. Creo que en la única que lo vi distinto y seguramente por culpa del bigote fue en la muerte le sienta bien, el resto siempre petrio. Brad pitt siempre comiendo, como dicen por ahi, Michele Pfeiffer lavandose los dientes, Rene Zellweger cerrando los ojos, Robert de niro y su boquita torcida, Dakota Fanning gritando en tooooodas las peliculas que la vi.
    Hay más pero no se me ocurren a estas horas..

    Si me viene alguien más a la cabeza vuelvo!
    Saluditos!

    • Molioh

      Las poleras de Diane Keaton, muy bien señalado por Jack Nicholson en alguien tiene que ceder

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, “the turtleneck”, es verdad! está bueno sumar atuendos, como los de Zooey que señaló Luján

    • Molioh

      Liam Neeson dando indicaciones ( sean calles, maneras de matar, etc etc) en un tono bajo con cara de ” podría haber salvado a una persona más” ojo, lo amo!

  • Carolina Torfano

    Hago una pasada rapida antea de cenar :)
    Ya nombraron las trompitas de Bruce Willis y de Renee Zellweger? Jaja, mientras que el primero me puede, a la segunda no soporto :p
    Otro que se me ocurrió fue Tobey Maguire, no es un tic, pero siempre con la misma cara de sufrido o de “tonto”. Y Marky Wahlberg, me encanta en la forma que habla, no se como describirla, pero creo que es algo con que siempre lo asocio. Mismo también su mirada.
    Jesse Eisenberg es otro que siempre me parece el mismo con la cara y expresiones que pone (ojo, lo re banco), lo mismo que Owen Wilson.
    Por último, Woody Allen y sus manos inquietas y sus tartamudeos!!

    • Lujan20

      jajajaja, con la cara de “tonto” Tobey no puede hacer mucho que digamos…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jaja, dan ganas de pegarle, en BROTHERS está insoportable

        • Lujan20

          No he visto Brothers, pero puedo imaginármelo…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! mirala, terrible irritación genera

        • Molioh

          Es verdad!! Tanto que casi cambio la peli…

        • Carolina Torfano

          Esa peli zafa.. hasta que el vuelve de la guerra jajajajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajajajaja!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          tal cual!! esa cara de nada es indignante!!

      • Carolina Torfano

        Jajaja es insoportable

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, claramente en Cinescalas hay bronca hacia Tobey :P

          • Lujan20

            Pobre Tobey, le quedó bien su Peter Parker….

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaja, sí, y de hecho creo que Gatsby podría haber sido superior con otro actor como Nick

          • Lujan20

            Y la verdad que al leer la obra, el personaje de Nick no se acerca ni por asomo a Tobey… Al menos no en mi cabeza.

          • Carolina Torfano

            Yo vengo diciendo que Gatsby me hubiera gustado mucho mas si Nick hubiera sido otro

          • Molioh

            Dejame de joder, al pibe le falta carisma.. Todo bien con spiderman pero dejalo con la mascarita puesta total es lo mismo…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, see, y ahora que lo pienso, en Pleasentville, película que me gusta mucho, también era insoportable

          • Molioh

            Si, tal cual

      • Caro Carrizo

        Pobre Tobey, lo mataron! Jajaja

    • Jessica Johanna

      Hablando de trompitas, para mí Jennifer Garner hace mucho eso también.
      Owen Wilson siempre habla como si estuviera fumado :p

      • Carolina Torfano

        Jajaja siiii, Owen debe pegarse un viajecito antes de grabar :p

        • jelamero

          Comparto lo de Owen, me encanta, pero es cieto, aprece medio pasado de algo.

          • Carolina Torfano

            Jajaja siii, asi y todo tmb me encanta

  • Jessica Johanna

    Otro que siempre parece hacer el mismo personaje, pero igual lo adoro con su forma de hablar y esa miradita tan tierna… Jason Schwartzman <3

  • Evangelina Di Giacinti

    Kristen podría hacer de madre de Edipo así el pobre se arranca los ojos contento por una vez en la historia de la tragedia.
    La versión local, Marcela Kloosterboer (o como se escriba)
    Espero que ese libro de Salinger se consiga fácil Mily porque me lo voy a comprar mañanaaa..y aún sin leerlo, me vendiste a Zoey de protagonista…
    Me imaginé siempre como Alejandra de Sobre Héroes y Tumbas a Jeniffer Conelly, a Natalie Portman como Soledad Rozas de Amor y Anarquía (que bueeen libro!) y esto es medio disparatado pero me encantaría que Jennifer Lawrence la hiciera a Simone de Beauvoir.
    Respecto de los tics….Harrison Ford siempre tiene cara de tránsito lento, o de angustiosa preocupación, en fin. Holly Hunter hace siempre como una mueca con la boca que es irritante (q tipa rara, no?) …me voy a ver en terapia si me acuerdo de otro sigo,,,,

  • Molioh

    Otra trompita, la de Will smith cuando llora…

  • Carolina Torfano

    Dos mas:
    - Adam Sandler para mi esta haciendo siempre lo mismo, creo que dos veces hizo algo diferente.
    - y que quede claro que lo amo, pero desde que se puso en la piel de Batman y Bruce Wayne, Christian Bale se quedo en un tono de voz mas bajo y misterioso

    • Molioh

      A mi Bale no me gusta nada, aunque con el maquinista hizo un laburo tremendo me parece muy petreo, duro, enojado, no se, no me cae bien..

      • Carolina Torfano

        Tiene algo de expresion dura, si… pero a mi me encanta todo el, es uno de mia favoritos, es mas fuerte que yo :p

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          coincido!! lo re banco a Bale…ya dije varias veces que en Terminator Salvation él ES John Connor, es el tipo ideal para esa clase de papeles :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    se me tiene que ocurrir algún tic de Jennifer Lawrence

    • Molioh

      No se lo vi en las pelis pero en las notas que vi siempre que dice algún chiste o algo gracioso con doble sentido tira los ojitos para arriba jaja

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, es verdad! :)

        • Molioh

          Como bardeando al notero jaja que genia!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        y abre mucho la boca, gesticula demasiado a veces cuando está jodiendo…

  • Molioh

    Meryl al igual que Susan Sarandon, mueven mucho las manos. Y Leo frunce el ceño por demasia..

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    No es un tic precisamente, pero las voces de las hermanas Mara – Rooney y Kate – son idénticas

    • Molioh

      Ahora que lo decis me doy cuenta que si, se parecen…

  • Lujan20

    Agrego a Bill Murray con esa expresión aburrida, o de resginación…

    Y otro, Dani Trejo, siempre hace lo mismo…

    • Jessica Johanna

      Danny Trejo, qué grande…sí, siempre igual… menos en Sherrybaby. Tiene como mucha humanidad su personaje ahí, para mí es otra cosa totalmente distinta a lo que siempre hizo.

      • Lujan20

        No la he visto, pero la agrego, me hiciste crecer la curiosidad.

        • Jessica Johanna

          Es una película bien indie, protagonizada por Maggie Gyllenhaal. A mí me re gusta :)

          • Molioh

            Qe buena pelicula, durisima pero muy buena!

          • Carolina Torfano

            Me encanta!

          • Lujan20

            Definitivamente la miro, me gusta mucho Maggie Gyllenhaal.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        es buenísima Sherrybaby, me gusta cómo se resuelve (o no resuelve todo), es honesta con el personaje; y Maggie está increíble

        • Jessica Johanna

          Sería mi interpretación suya preferida sino fuera porque nada podrá superar a su Lee en Secretary.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí, totalmente de acuerdo, Jessi

        • Molioh

          Otro detalle de la ropa, a Maggie le molesta usar corpiño en las pelis ja!

  • Carolina Torfano

    Hablando de personajes literarios, y para los fanáticos de Got, yo a Robert lo veia con la cara de John Goodman, y a Jaime entre una mezcla de Sawyer de Lost y Ryan Gosling (si, pueden reirse jaja)

    • Mariana

      Ahí avisó Mily, que pases un día excelente Caro! FELIZ CUMPLE! No te olvides de los deseos ;)

      • Carolina Torfano

        Gracias Mari!! :)

  • jelamero

    El video, no lo terminé de ver, no lo soporte, jajajaja,! Mili acertaste . De os personajes: Hugh Grant bailando, Robert de Niro,la cara de yo no fui como en Analízame, owen, siempre hablando con la boca medio cerrada que uno no sabe si es así o esta pasado en su viaje a quien sabe donde. Bilf Nighty un grande, pero siemrpe cierra uno o los dos puños y arrastra las palabras o habla con la boca medio cerrada, Los frunces de ceño de Meg Ryan,, la ropa de Diane keaton, la mirada de Mark Ruffalo, las expresiones de Bruce Willis repetidas en Duro de matar y en otras películas, Jason Sthatham y su cara de piedra., las miradas de Mathew Mcfyden…. si por la mañana recuerdo otras vuelvo. Buenas Noches a todos

    PD: me falto el actor y personaje literario. Pensaré….

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, viste, Jose? yo advertí que era difícil de soportar :P

  • Mariana

    Hola, buenas noches a todos! Qué linda nota Mily! Y yo sigo sin leer este libro de Salinger (espero que me dejes seguir posteando después de este sacrilegio!) pero creo que Franny me va a caer bien. Hace poco agarré en el cable un ratito de una película (Un soltero no se qué) donde el protagonista era Matthew Mcconaughey y Zooey hace un papel secundario cuya personalidad de cero respuesta frente al sarcasmo le sale perfectamente.

    Yendo a la consigna, alguien que para mí tenía el rótulo de buenaza dulce era Amy Adams, aunque después de ver The Master me tapó la boca. Entre los hombres los forzudos cara de malos que salen en películas de acción como Jason Statham también creo que siempre hacen los mismos papeles. La segunda parte de la consigna la pienso un rato más.

    A ver que cuenta el resto :) Hasta luego!

    Edito porque tampoco pude terminar de ver el video de Kristen Stewart, me estiré hasta el primer minuto, un montón!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es verdad que Amy Adams venía estereotipada también, a pesar de que en The Fighter ya estaba cambiando un poco

  • Facundo Sutherland

    Buenas Noches a Todos

    A pesar de que me fascina como actores, creo que Adrien Brody (mirada melancólica) y Maggie Smith (su expresión serie y reprobatoria) repiten mucho sus gestos. También esta la continuidad de Morgan Freeman como hombre mayor sabio y respetable.

    Después, cabe mencionar a la versión nacional y masculina de Kristen Stewart que es Sebastián Estevanéz, (¿alguna vez cambiara su expresión de madera?).

    Respecto al segundo punto, imagino al Odiseo de Homero bajo el rostro de Ralph Fiennes.

    • Lujan20

      Me sorprendió que tu Odiseo tenga el rostro de Ralph Fiennes. Yo, en cambio, me imaginaba algo como Tom Hank en Naúfrago, pero con un aspecto más prolijo.
      Y ya que mencionás a un personaje de la épica, cuando leía a Eneida, me imagina a Russel Crowe en una etapa más joven como Eneas…

      • Facundo Sutherland

        Si, Crowe encaja en el papel. Así, siguiendo con la tragedia griega, Antígona me parece que encaja con Jessica Chastain, aunque quizás debiera ser más joven.

        • Lujan20

          No imaginé a nadie en especial cuando leí Antígona.

          • Facundo Sutherland

            Yo tampoco, pero reviendo, pienso que encajaría en el papel.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaja, Estevanez como la versión masculina y nacional de Kristen! puede ser eh! jaja

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA TORFANO! :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      epaaaaaa!!! FELIZ CUMPLE CARO!! que pases un hermoso dia :)

      hagamos fila para tirarle de las orejas!!!…malteada no!! malteada no que duele :P

      • Carolina Torfano

        me encanta la malteada, me la banco jajaja!

    • Lujan20

      Me sumo al Feliz Cumple para Caro!!

    • Dario Villalba

      feliz cumpleañossssss…….
      yo traigo papel picado para tirar !!!!!!

    • Molioh

      Feliz cumple!

    • Jessica Johanna

      Cumpleaños feliiiiiiiz!

    • Caro Carrizo

      Feliz Cumple Carito!!! Vengo con mis amigos Dothrakis a empezar la fiesta y dejarte esto http://subefotos.com/ver/?e19b2c5e57c42d8c622571a74a9955b0o.jpg

      • Carolina Torfano

        quiero esa tortaaaaaaaaaaaa!

        • Caro Carrizo

          Ya te la mandoooo! :)

    • Natalia Paez

      Feliz cumple Caro!! Que tengas un gran día :)

    • Gaby_G

      Feliz cumple!! que pases un lindo dia!

    • Carolina Torfano

      GRACIAS MILYYY! Y A TODOS LOS CINESCALEROS! :)

    • Facundo Sutherland

      ¡Feliz CUmpleaños!

  • Dario Villalba

    hola …

    yo al que veo siempre igual en sus personajes es a ricardo darin, todo bien pero bueno va con manera de mirar cada uno, pero despues de el secreto de sus ojos, las peliculas de el se podria llamar “las aventuras de Benjamín Esposito vol 1 … vol 2… vol 3 …etc ”

    saludos n.n

  • Jessica Johanna

    Jeremy Renner y su cara de enojado.

    • Carolina Torfano

      Igual me sigue gustando con esa cara de enojado y todo jajaja

  • Luz Quilis

    Hola: Siempre los mismos tics…..no voy a ser original x q ya los nombraron: De Niro y sus frunces de ceño y Harrison Ford queriendo expresar algo que esta por salir pero que jamás sale! Respecto a los personajes de novela imagino a Adrien Brody como Raskolnikov el protagonista de Crimen y Castigo, quien si no para interpretar al tan conflictivo personaje. Beso.

  • Gorrata

    A ver; nombro algunos:

    - Johnny Depp balbuceando, con movimientos rápidos y andar tambaleante (Pánico y Locura en Las Vegas, Piratas del Caribe, El Llanero Solitario).
    - Al Pacino con sus caras de sorprendido, medio sonriente, ojos bien abiertos y hablando en voz alta (Desde Perfume de Mujer en adelante).

    - Robert De Niro (todos sus papeles de comedia).
    - Nicholas Cage (casi todos sus papeles).
    - Tobey Maguire (en todos es el goma de Peter Parker).

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Johnny Depp balbuceando, con movimientos rápidos y andar tambaleante “, jajaja, muy buena descripción

  • Gorrata

    Otros que hacen siempre el mismo personaje, Samuel Jackson (con caras, risas maquiavélicas y expresiones de mal tipo aunque haga de bueno), Denzel Washington haciendo puchero, Clive Owen y su cara de nada.

  • Natalia Paez

    Buen dia!

    Algunos actores que parecen siempre representar lo mismo:

    -Nicolas Cage. Alguien me dice dónde quedó el interprete de Adios a las Vegas? National Treasure, Lord of War, Ghost Rider, El aprendiz de brujo… y siguen las firmas. Siempre la misma cara, los gestos, el mismo arco narrativo.

    -Johnny Deep. Creo que en su caso, la oportuncrisis que fue el capitan Jack Sparrow en su carrera se cobró lo mejor de él. Al punto tal que lo último bueno y distinto que le vi hacer es su cameo en 21 Jump Street. Dale Johnny, no más Capitan Jack, por favor.

    -Katherine Heigl. Alguna vez lei que su marca era ser la nueva Julia Roberts. Bueno, sin ofender Katherine, pero The Awful Truth no es Pretty Woman. Y ni por asomo tenes el carisma de Julia, así que vamos pensando cómo reinventarnos, por favor. Muchas gracias!

    -Bonus tracks: Robert Downer Jr y Jack Nicholson. Los amo, a los dos. Robert es un actorazo, un tipo que tiene tantas capas como carisma, ademas que un timming impecable para los chistes y la comedia fisica (por algo su nominación al Oscar fue por Chaplin y no por Kirk Lazarus). Lastima que este último tiempo Tony Stark se lo este comiendo, y limitando su versatilidad. Robert, va con onda: mirá lo que le pasó a Johnny; no sigas su camino. Y Jack, tu papel en The Shinning todavía hoy me da miedo. Por qué será que te empeñas en hacer de vos mismo en tus últimos papeles??

    Respecto a la última parte de la consigna, cuando lei Las viudas de los Jueves, de Claudia Piñeyro, en mi mente Mavi era Mercedes Moran. Los gestos, el caracter desdoblado de mujer de country/emprendedora y jefa de familia, para mi calzaban la cara y los gestos de Mercedes. Cuando vi la adaptación al cine de esta novela, no me gustó nada. No sólo porque altera aspectos puntuales del libro, sino porque a mi gusto Gabriela Toscano no era la actriz indicada para ese papel. Tanto no me equivoqué, ya que ahora Mercedes trabaja en la próxima adaptación cinematográfica de otro libro de Piñeyro: Betibú.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, tus mensajes personales me matan, muy cierto todo lo que le decís a Katherine Heigl :P

      • Natalia Paez

        :P

    • Lujan20

      Katherine Heigl como Julia Roberts??!!! Katherine Heigl reinventarse??!! Hay actrices que se sienten bien en esa zona de confort donde se mueven, y les va bien, eso es lo irónico, por eso continúan haciéndolo… Auqne en el caso de Katherine Heigl no sé si tiene madera para arriegarse con algo distinto.

      • Natalia Paez

        Yo creo que de haber seguido con Apatow podria haber hecho algo más interesante con su carrera. En vez, eligio Asesinos a Sueldo… y el resto mejor no acordarse.

        • Caro Carrizo

          Yo la banco SOLO como Izzie en Grey’s

          • Natalia Paez

            En Grey sólo la banco enamorada de su paciente, después con toda su historia del cancer me saco. Lo tengo que decir: no le tenia pena, queria que se termine esa historia!

          • Lujan20

            A mi me gustaba también como Isabel en Roswell.

          • Molioh

            Somos dos!

    • gallegamdq

      jajaja! Buenísimo lo de johnny, alguien tenía que decirlo: ya vimos jack sparow va al lejano oeste, ahora BASTA!

      • Carolina Torfano

        jajajaja, yo ya me cansé de él, me di cuenta porque hace rato que ya ni miro sus películas y antes siempre me llevaba al cine

    • Gaby_G

      Jack Nicholson si bien me parece un gran actor, siempre o casi siempre hizo los mismos papeles de loco.

  • Caro Carrizo

    Creo que ya nombraron a los mas “gesticulosos”, asi que sumo a Drew Barrymore, la cual siempre hace un gesto raro con la boca.
    Los chicos que ni con un curso intensivo de Stanislavski pueden dejar de ser ellos mismos:
    Stallone, Arnold S, Van Damme & Co, (The expendables forever!)
    Jen “Rachel” Aniston, of course!
    Voy a nombrar a Orlando Bloom, porque siempre me quedo su imagen de elfo, jaja.
    Respecto a personajes de libro, mi casting personal para The Thorn Birds, como Meggie a JLaw, como Mary Carson a Meryl y por phisique du role, Ralph seria Henry Cavill, (es igual a como se describe en el libro!!)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No sabía que JLaw estaba en ese casting para The Thorn Birds :)

      • Caro Carrizo

        No tengo 2da opcion, y no quiero 2da opcion, o ella o ella! Jaja. La historia le va a gustar, solo espero que no se zarpe con sus honorarios :s (ahi es cuando le ofrecemos ser productora :p)

        • Caro Carrizo

          Estamos hablando de aca a 5 años!! Jaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, y supongo que a esa altura yo voy a ser su mejor amiga/manager, no? jaja

          • Caro Carrizo

            Of course! Pero si sos manager tambien, te tenes que mudar a LA! (vida en mansiones, Oscars, red carpet, que complicado..jaja)

      • Gaby_G

        jaja por un momento pense que iban a hacer la remake de The Thorn Birds! jaja buen casting, pero Henry Cavill es muy joven y Ralph era más grande que ella, por lo menos 10 años o no?

        • Caro Carrizo

          Quiero hacer una adaptacion del libro, no remake de la serie. Ralph tiene unos 26 o 27 cuando conoce a Meggie, (Henry tiene 30). Apenas comienza todo el romance, ella tiene unos 16 años, (Jen tiene 22). El desafio aca es buscar a un buen grupo de maquilladores/peinadores, etc, hay mucho paso de tiempo.

          • Caro Carrizo

            Cuando en unos años escuchen sobre este proyecto, acuerdense de mi, jaja :)

  • Jessica Johanna

    Asia Argento siempre hace de perra… y me encanta!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, gran comentario Jessi! te secundo!

    • Natalia Paez

      Jessi! Me baje The Girl with the Dragon Tatoo, pero aun no la veo. Esos titulos!!! Me encantó la versión de Inimgrant’s Song! La voy a tratar de ver en estos dias, asi discutimos en profundidad :=)

      • Jessica Johanna

        Aaaayyyy!! La secuencia esa de títulos es hipnótica!! Yo todavía no vi las suecas, ooops.

    • gallegamdq

      Sí! Le sale muy bien la onda reventada trash

  • anitapado

    BRAD PITT. Tiene todo un tema con las manos. Fíjense en 12 monos, cuando hace de chiflado. Ok, ahí lo banco. Pero después lo repite sin cesar. A menos que el personaje sea contenido, que tenga un mínimo de control (se me ocurre Rusty en Ocean’s eleven o el detective de Seven) mueve las manitos y los dedos en todas las películas en las que actúa: 12 monkeys, Fight Club, Burn after reading…
    Es de madera balda, Brad.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, lo mataste a Brad! peor que nosotras con Tobey Maguire más abajo :P

      • anitapado

        Jajajaja, Tobey para mí, es como el Banderas estadounidense. Está Tobey, no la miro. (UNICA excepción: Seabiscuit. Y calculo que sólo lo hago por Jeff).

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja! el Banderas estadounidense. Seabiscuit es una gran película

        • Molioh

          Seabiscuit es a Tobey lo que el gato con botas a Banderas jajaja

    • Natalia Paez

      Nooo!! Con Brad no jajaja! Te parece que siempre haga gestos con las manos? Y En Fight Club, no te parece que sale de su registro usual?

  • Natalia Paez

    George Clooney y su bajada de cabeza: desde E.R hasta Buenas Noches…

  • Natalia Paez

    Tom Cruise y el mismo gesto que Clooney más sonrisa de soslayo. Igual, me encanta. You.Complete. Me

  • Valeria

    Sarah Jessica Parker… eterna Carrie Bradshaw en todas las películas… y sus deditos índice y mayor acomodándose un flequillo inexistente en la frente….

    • Natalia Paez

      Es cierto! Siempre hace de Carrie, incluso en su pequeño papel en Glee como editora de Vogue Online. Pobre Sarah…

  • Lujan20

    Otro, que me disculpen los fanáticos de Jon Snow de GOT, pero el actor, Kit Harington, tiene siempre una cara de nada!!!! Si sigue así se va a convertir en la versión masculina de Kristen Stewart pero en Hollywood.

    • Natalia Paez

      Adhiero! Me gusta muchisimo más el que hace de Robb Stark :D

      • Lujan20

        Sí, Richard Madden hubiera hecho mucho más con un personaje tan rico como Jon Snow. hace poco me puse a ver la serie inglesa donde trabajó antes de GOT, Sirens, la que recomiendo, y es increíble como puede cambiar completamente. Ojalá pueda tener la opotunidad de mostrar mejor ese talento.

        • Caro Carrizo

          Me sumo a esa eleccion!

        • Carolina Torfano

          está buena Sirens?

          • Lujan20

            A mi me gustó, solo se hizo una temporada y son apenas seis capítulos. Tiene un estilo a Scrub pero con el toque inglés, de ese humor que tanto me gusta.

      • Carolina Torfano

        Siiii! Como diría Mily, baboseoalert jajaja ;)

  • Natalia Paez

    Michelle Rodriguez siempre hace de chica mala y varonera

  • JC

    Christopher Walken siempre hace una pausa y levanta los brazos de la misma forma, con los hombros un poco rígidos, cuando tiene que decir algo importante.

    Y desde el clip de Fatboy Slim trata de meter un bailecito en las comedias siempre que puede..

  • Caro Carrizo

    Vin Diesel hace alguna pelicula en la que no sea como su personaje de F&F??

    • Carolina Torfano

      Vin Diesel hace siempre de él, 0 versatilidad

  • Gaby_G

    Hola!
    Que buen tema el de hoy! yo creo que muchos actores tienen algun gesto que repiten, como una muletilla (por asi decir) o un apoyo, porque en realidad los simples mortales somos asi. Obviamente creo que en un actor debe disimularse más eso.
    Pero no se salva ni Robert de Niro al cual ahora le noto mas gestos repetidos que cuando era mas joven, eso no quiere decir q

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      está odiable Zooey en Bridge, es la que desencadena la tragedia

      • pAOLAOK

        siiii!!! zorra pedófila (?) ¿qué tiene q hacer paseando con un alumno?????!!!!

  • gallegamdq

    Buenas!! Lo de kristen es insufrible, porque además es un TIC compuesto dependiendo la gravedad del asunto, que incluye una aspiración nasal profunda antes de hacer el gesto con la boca y muchas veces también despeinarse bastante la peluca pasando la mano por el flequillo y poniéndolo del lado que no va. Insufrible! Pensar que de chica parecía buena. Me quedo con su doble talentosa, Teresa Palmer.

    De los tics que no soporto y los personajes que se repiten, los que más me molesta después de kristen son, en este orden, nicholas cage y su peluca. Nick por su cara de tristeza (cuando junta las cejas en el centro y las levanta, cual sad puppy). Y su peluca cuando se queda ahí, quieta y grasosa, pero peor aun cuando se mueve (al compás y en bloque) Y sí, voy a abrir un grupo de facebook pidiendo que empiece a aparecer en los títulos, porque ya se lo merece y no porque sea mejor actuando que su portador!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaajjaja! este comentario es lo más, se viene el post de las pelucas?

      • gallegamdq

        Por favor!!! Sabés que compartimos la obsesión!

    • Molioh

      Comparto el sentimiento sobre la pelu de nick cada vez es peor!! Y te agrego para el futuro post peluquero, Travolta quiso copiarle el look a su compañero de contracara why??? Whyyyyyyyyyy???

  • Yanin

    Buenas! El mismo problema que Zooey me parece que lo tiene Michael Cera: Desde Arrested Development hasta Scott Pilgrim, pasando por Juno y la de Mc Loving (que no me acuerdo el nombre), siempre me da la sensación de que es el mismo chico con vidas paralelas…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “el mismo chico con vidas paralelas”, jaja, me gustó eso :)

  • gallegamdq

    Uh, otra que siempre se repite: juliette lewis y su liviana locura, como una versión ´90 de la mismísima zooey: más roquera y más drogona. Ahora de grande tiene una nueva figurita repe, que es la de white trash

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente!!!!

  • Gaby_G

    Ah! me olvide la otra consigna!

    Pero es dificil, siempre que leo un libro me imagino a quienes pondria como protagonista. Y ahora no se me ocurre ninguno! jaja

    Solo puedo decir que no hubiera puesto a Josh Hutcherson (hablando de Puente a Terabithia) como Peeta en los juegos del hambre, adoro a ese actor pero no me da el physique du rol.

    • Caro Carrizo

      A mi tambien me encanta Josh, y le puedo perdonar que no tenga los ojos claros de Peeta, pero me molesta que sea mas bajo que JLaw.

      • Natalia Paez

        A mi tmb! En las presentaciones de prensa se nota aun mas jajaj!

        • Caro Carrizo

          Jajaja, si, porque ella se pone unos super tacos! El pobre queda como hobbit!

          • Gaby_G

            si, es re petiso! jaja

          • Carolina Torfano

            jajajajaja, como hobbit!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaja, no, no da como Peeta, para nada; pero como es medio querible, no me molesta el casting, jajaja

  • Lujan20

    Agrego otro que me dijo mi amiga: Chris Hemsworth, siempre igual.

  • PAB-79

    Sobre Kristen Stewart: Si bien en sus peliculas mas taquilleras abusa de ciertos gestos, al punto de llegar a romperte las bolas de una manera como nunca antes vista, debo decir que su actuación en “On The Road” me gusto bastante.

  • Missy Elisabeth Druganov

    Definitivamente un muchachito que inconcientemente repite como ensalada de ajo es Jesse Eisenberg… esa especie de niño nerviosito a lo Woody Allen, con el mismo grado de nerviosismo en una invasion zombie, que como empleado de un parque de atracciones o como fundador de nada menos que Facebook.

    • Carolina Torfano

      jajaja, no creo que supere a Woody, pero tiene algo en su forma de hablar que repite siempre

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AHÍ LES DEJÉ LA GALERÍA, ALGUNAS FOTOS SON DE TICS PUNTUALES JAJAJA; Y APARECE ESTEVANEZ (ALERT!) :P ESPERO LES GUSTE, SALUDOS A TODOS :)

    • Carolina Torfano

      jajaja, otra vez sopa! Quedó genial :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, y elegí la foto más “puncheable” de Tobey jajaja

        • Carolina Torfano

          jajaja, me da bronca te juro :p

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Ay Estevanez!! que pibe grasa….y Tobey es la nada misma…jajajja me salió la maldat :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, odiamos a Tobey

    • Caro Carrizo

      Copado que las subiste a Fb tambien!! Las pude ver, mortales!! Vos te divertis haciendo estas galerias, no? Jaja :p

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, sí, me divierten mucho! cuando tengo tiempo, me encanta hacerlas :) / y ahora las vas a poder ver ;)

  • Cat

    Estoy apuradísima pero no quiero dejar de decir que me encantó el post, sobre todo la primer parte, vos sabrás el porqué ! la película no la vi, pero prontísimo lo estaré haciendo. genial la galería. otra que me parece que siempre está igual es megan fox… besotes, nos leemos !

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Me faltó mencionar, no leí si lo dijeron ustedes, a:
    -Channing Tatum: tratando de hacer se el gracioso le queda espantoso…
    -Ryan Gosling: esa cara de pan triste… ¬¬
    solo lo banco en El Diario de Noah

    • Caro Carrizo

      Channing tiene que sacarse la papa de la boca cuando habla, curso de oratoria urgente!!!
      Jaja, pobre Ryan, a mi me gusto en The place beyond the pines

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        en The Place Beyond the Pines están todos muy bien, va camino a integrar mi Top Five de lo mejor del año

        • Caro Carrizo

          Totalmente! Por el momento no hay nada decente! Y estuve viendo los estrenos que se vienen y……son todos malisimos! Hasta nov/dic NADA :(

        • Molioh

          Sabes mily que con the place beyond the pines me paso algo raro. Me gustó pero como dos producciones separadas, independiente una de la otra. Como que la peli estuvo partida en dos y yo quede asi y venia enganchadisima con la primer parte ( no quiero caer en spoilers, pero supongo sabes a partir de donde digo) y con la segunda fui perdiendo el encanto, no se, raro. Igualmente no puedo quejarme por el reparto, todos estan muy bien… Nada, una acotación al margen del tema de hoy, ja!

        • Verónica

          Para mí Ryan está muuuy bien en The place…!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      pero Channing en 21 Jump Street está gracioso (no puedo creer que lo estoy defendiendo, jajaja)

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        seee…ponele que ahi está gracioso, era uan comedia asi que bue…..pero miralo en G.I.Joe retaliation y despues decime…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jaajjaja

  • Clara

    Hola..me acordé de la forma de caminar de Jonathan Rhys Meyers..siempre como desfilando para Hugo Boss o Versace en alguna pasarela parisina..En todas las pelis, inclusive en The Tudors, menea la colita!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaajaja, tenés razón! y además es un poco psycho (aunque no puedo secundarte con The Tudors, no vi esa serie todavía)

      • Molioh

        Sigo insistiendo con su cara de perver!! y pone un poco de trompa también…

        • Natalia Paez

          Siiiiiiiiiii super pervert! Como en Match Point!

      • Clara

        La serie es buena..vale la pena mirarla, aunque Henry VIII nada que ver. Pasa que al 4to cap. ya te acostumbrás..Y son tantas las historias que te va atrapando…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Como le comentaba a Caro más abajo, ahora voy a empezar a subir las galerías a Facebook también, para quienes no pueden verlas (como pasa con los videos también) en el blog mismo

    • Caro Carrizo

      De nuevo, grosa! :)

      • Vanesa Ramirez

        Gracias y estoy reeeeeeeeee de acuerdo con esa galeria ajajajaja

  • monica

    Hola…no puedo leer todos los comentarios vaya saber uno la razón y seguramente Hugh Grant debe aparecer en la lista… es divino pero sus gestos y su manera de hablar no cambian aun cuando este protagonizando el drama mas dramón del cine! jajajajaj coincido con muchos… jesse eisenberg… Robert de Niro, Adam sandler (por Dios!)

    • Clara

      Totalmente..es muy Inglés..causa gracia verlo bailar, justamente por ese acartonamiento típico de los británicos.

  • pAOLAOK

    Muy buen video!!! Lo loco es q hay un montón (por no decir todos) de actores/actrices que AMAMOS!!!! jajaja!!! Y los bancamos igual =))
    besos!

  • Let

    Qué bueno el video de Kristen Stewart. Me encantó