Lo que #elpostdelbaboseo nos dejó

 

Un agradecimiento especial a Vero72, Gonzo y Peter

¿Se acuerdan de #elpostdelbaboseo? Cómo olvidarlo…no solo batió récords de comentarios en Cinescalas sino que además puso al descubierto las preferencias de todos ustedes cuando de personas atractivas se trata. Bueno, el punto es que en ese mismo post (y en otros posteriores) surgió la idea de darle una vuelta de tuerca a la sección de este viernes, poniendo como protagonistas al actor y actriz que recibieron mayor cantidad de votos babosos. Y así llegamos a este lugar.

Resultados de #elpostdelbaboseo:

* El podio de actrices más votadas:

1. SCARLETT JOHANSSON – 12 votos

2. OLIVIA WILDE – 9 votos

3. RACHEL WEISZ – 9 votos

Scarlett en una escena de Match Point:

* El podio de actores más votados:

1. HUGH JACKMAN – 21 votos

2. ROBERT DOWNEY JR. – 18 votos

3. BRAD PITT - 15 votos

Hugh en una escena de The Fountain:

Respondo a parte de la consigna propuesta por mí (!) diciendo que el mejor papel de Scarlett es, en mi modesta opinión, ningún otro más que este y que, en el caso de Hugh Jackman, lo encuentro sumamente carismático, incluso en una película de bajo vuelo como Someone Like You, película que, sin embargo, siempre me encuentro defendiendo.

YA MISMO: ¿Están de acuerdo con los resultados? Elijan el peor y el mejor papel de Scarlett y Hugh; ya se babosearon con ambos…¡ahora pónganse críticos!; de yapa, cuenten de qué actor o actriz quisieran ver post; ¡Buen Finde!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Tucumano in London

    wooow me sorprendio el resultado de los hombres con Hugh pero no el de las mujeres con Scarlet !

    A Scarlet la pongo nuevamente en Match Point y me encanto en Girl with the Pearl Earring.

    A Hugh en la trilogia X-Men y The Fountain

    Incluyo otra en la que estan los dosThe Prestige … excelente pelicula que no me canso de ver !!!

    Vuelvo a postular a Ewan McGregor … queremos Ewan please MBS !!!!!!!

    buen viernes a todos !!!

    Tucumein

    • monica

      y yo vuelvo a hacer causa con vos…Ewan Mc Gregor plis!!!!

    • Solitud

      Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! Ewan Mc Gregor! …
      Por favor :(

  • @enjoyjessica

    Para mí, eran Angelina Jolie y Johnny Depp. Punto.

    Jaja.

    Bueno, sus mejores papeles? Scarlett en Lost in translation, obvio. Y él… no sé, no vi muchas pelis suyas y de las que vi ninguna me deslumbró, salvo The Prestige. Van Helsing zafa, odio las de Xmen y no vi nada más de él.

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Jessi, Van Helsing, no zafa, apesta… :-P

    • @enjoyjessica

      A mí no me gustó tanto, pero qué sé yo, me quedo corta con las pelis en que él actúa porque la mayoría no las vi o no me gustaron.

    • Maru1980

      Adhiero, ni mi amor por Hugo fue suficiente para terminar de ver ese embole.

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Hubieras mencionado Swordfish…

    • malcriada

      Swordfish te pareció mala?

    • @enjoyjessica

      Sweordfish? La vi hace mil años, ni me acordaba era él jajajja.

    • Peter (Ex Gabriel75)

      No, para nada mala… Por eso dije que hubiera mencionado esa participación de Hugh, en vez de Van Helsing.

    • @enjoyjessica

      Sí, sí, cambió ésa jaja. Igual tampoco es taaaaan buena.

  • Cherminator

    Buenos días! Antes de empezar con la consigna quería destacar que, o las mujeres se babosean y votan más, o sus gustos están más concentrados en menos actores (30 votos masculinos vs 44 baboseos femeninos en los primeros 3 puestos).
    Ahora los que nos compete, definitivamente el mejor papel de Scarlett es el de Perdidos en Tokio aunque me gustó mucho también en Vicky, Cristina, Barcelona. El peor creo que se lo daría por Scoop, porque no me gustó la peli.
    Hugh, que puedo decir de él, mejor papel… The Prestige, peor… se puede decir Scoop también o es hacer trampa? Sino Australia.

    • @enjoyjessica

      Australia, no me acordaba. Qué película aburrida.

    • Tucumano in London

      A mi me gusta Scarlet en Vick Cristina Barcelona pero la que se come la pelicula es Penelope Cruz con su papel de loca desquiciada !!!

    • Anis

      No es que las mujeres nos baboseamos más, es la otra opción, ustedes se dispersan más en los suyos! He visto listas interminables en el ya famoso post del baboseo, y no venían de las chicas! :P jajajaja!

    • BalNicolas

      Anis, pasa que nosotros no somos tannn exigentes!!! Esas listas interminables fueron un claro ejemplo de que nos conformamos con cualquiera de ellas! jaja

    • Cherminator

      Totalmente de acuerdo con Tucumein, Penélope se roba la peli, pero quería citar el papel de yanqui fuera de lugar que representa Scarlett. También concuerdo con EEwan McGregor! Que bien me cae ese tipo.
      Muy bien Anis, apruebo la moción!

    • Fedechizzo

      Lista interminables???

      Yo no vi listas tan largas :P :P :P

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Entre Fede y Gaby deben haber mencionado a la mitad del universo… jajaja…

    • Anis

      Jjajaja no y un gran NO a pasarnos la pelota diciendo que uds son menos exigentes que nosotras!
      Y Fedechizzo, pregunta: Ud tiene la misma patología Guy Pierce en Memento? Poruqe de ser asi, le puedo pasar unos copy-paste de unas listas que vi aquel día :P jajaja

    • Fedechizzo

      No para nada….

      Fue mi amigo Sarcasmo…creo que no han sido presentados….jajaa

    • Anis

      Para esas cosas no hacen falta presentaciones!
      De hecho, ud acaba de conocer a mi amigo sarcasmo! xD

    • Gaby

      justo me estaba acordando que me habia olvidado de mencionar u par :D

      Si hago un reclamo, Brad PItt en tercer lugar??? cómo pudo ganarle a Johnny????? INJUSTICIA!!

      Con Hugh no tengo ninguuuun problema! lo veo como venga, por mas mala que sea la peli, no importa, y ahora voto para que presente los Oscars de nuevo!

    • Maru1980

      gaby no podría estar más de acuerdo con vos…Juancito Profundo (Fede dixit) debiera estar por lo menos tercero, jejeje.
      Y la verdad es que Hugo ha sido de lo mejor en la entrega de los Oscar los ultimos años…

  • carito82

    Creo que Hugh Jackman en materia de seductor la tiene aprobada desde que nació. Hermoso hombre!!! En cuanto a mi parecer el mejor papel es el que hizo fue en X-men, con eso cuerpito marcado!!! Con respecto a Scarlett no destaco ningún papel, no me mata.

    Buen finde para todos!!! :)

  • Gonzo

    Aunque hubiese preferido mil veces que Olivia esté en la cima de esa lista, Sacarlett no está nada mal… pero Olivia es única.

    Lo mejor de Scarlett Matchpoint, lo peor… no sé no lo vi todavía? Lo mejor de Hugh The Fountain y X-Men con seguridad, lo peor, Van Helsing… malísima!!!

    Yo quiero a Jim Carrey para esta sección, y voy a pasar factura… no se me dió nunca bola para los viernes! :P puedo pedir? hace mucho que no pido nada. Jim Jim Jim Jim!!!

    GNZ!

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Si aparece Jim un viernes, voy a preparar todo mi arsenal… jajaja.

    • Lorenita82

      Te banco Gonzo! (yo siempre pido post de Roberto) tambien quiero a Jim y te hago el aguante, seria un post muy interesante.

      (me salio con versito y todo, jua!)

  • Nano

    hola hola buen dia!!
    a ver…Hugh Jackman me gusto en varias The prestige,The fountain (ademas esta con la hermosa Rachel Weisz!!!) aunque no me gusto la peli, Swordfish,Xmen (menos Wolverine)y en Someone like you, me parece un muy buen actor,quizas subvalorado por muchos por la facha
    Scarlett me mato en Match point,no vi Perdidos en Tokio, y en Vicky,Cristina me gusto mas la actuación de Rebecca Hall
    gracias por venir!!!

  • Fedechizzo

    MUCHA ROPAAAAAAAA!!

    • Maru1980

      Y aplica para los dos!!!!!!!!

    • Vanesa

      jajajajajaja!!

    • Anis

      Era necesario!
      Sino nos íbamos a repetir después del post del baboseo, y esto iba a desvirtuar vaya uno a saber en qué!! jajaja
      Y Milagros hoy nos preguntó sobre sus papeles!xD

  • Maru1980

    Buen día gente, por fin viernes!!! Quiero que llegue el finde largo. Yo estoy feliz y sumamente de acuerdo que haya ganado Hugo, lo vote y lo seguiría votando, jaja (igual si gana Johnny Depp no me ofendía). Me encanta Hugh, he visto mucho de sus películas pero esta precisamente no (no es el género que yo elijo, en general, aunque estando él capaz me lo permito). Creo que en The Fountain está más que bien, pero convengamos que no ha tenido un papel donde se destaque demasiado más que Wolverine. Además me gusta que canta, baila, aaaaaahhhhhh #baba. Quiero destacar cuando estuvo de maestro de ceremonias en la entrega de los Oscar hace unos años..
    Scarlett me encanta; creo que Lost in translation es donde está mejor; me parece muy sexy aunque reconozco que hubiese preferido que gane Marion Cotillard, Mónica Bellucci o Anne Hattaway.
    Me sumo a los pedidos de los viernes por Ewan mc Gregor o Daniel Auteil (creo que es Flor la que viene insistiendo). Pero si por mi fuera sería más que feliz con un post de Richard Jenkins!
    Buen finde a todoos!

    • Maru1980

      Entre la baba se me perdió el peor papel de Hugh, casi sin dudas, Van Helsing. Y de Scarlett, creo que Scoop…no he visto mucho de ella.

  • Peter (Ex Gabriel75)

    De Scarlett… hmmmm… Hugh… hmmm… (se nota que de estas estrellas lo q uno menos se fija son las actuaciones, jajajaja)

    • Milagros Amondaray

      Peter, you’re back! Yeah! :)

    • malcriada

      Viste Peter, a mi no me digas nada porque yo vote a Williem Dafoe…..y me tiraron con todo lo que tenía a mano, un actorazo…..

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Yes, I’m Back, just for a little while though…

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Por lo menos suman a la belleza de la imagen (cuac)…

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Y Hugh hasta canta, vi su interpretación en el musical Oklahoma, y no está mal… pero el tipo te clava esa sonrisa y no queda nada…

  • jp_bartolomiu

    Al él no lo reconozco. No ví nada .. y si lo ví no se destacó.
    Ella es tan buena actriz, como yo jugador de golf, pero es muy sexy y está hermosamente seductora en el “bodoque-mala-copia-de-otra película-mía” que es Match Point.

    • Milagros Amondaray

      Estamos hablando de Crímenes y pecados, cierto? Coincido! Match Point, thumbs down!

    • Gonzo

      Yo soy el único que disfruto Match Point?

      GNZ!

    • BalNicolas

      Gonzo, NO. A mí también me gustó

    • Florencia

      A mí me gustó mucho más Match Point. Con Crímenes y pecados salí furiosa del cine, porque la película era buena pero me enojé con todo lo que sucedía.

    • Maru1980

      Yo también banco Match Point…igual vi esa antes que Crímenes y Pecados entonces no puedo ser muy objetiva pero bue….

    • Mariano

      Defiendo a Match Point y también banco a Crímenes y Pecados y sigo insistiendo que son dos películas muy diferentes!

    • Anis

      A mi también me gustó Match Point, y me gustó mucho.
      Sin embargo (Aclaro que todavía no vi Midnight In Paris como para meterla también en la comparación), me parece lo menos Woody Allen que hizo Woody Allen.

    • MarinaV

      A mi también me gustó Match Point, pero no vi Crímenes y Pecados.

  • Fedechizzo

    Buen día!!!
    Como andan?
    La verdad como dije ayer en el face…INDIGNADO….Scarlett muy linda pero no se me cae la baba por ella….es raro…pero asi es….quizas porque no la vi tanto….no se…

    Pero como no está en el inmenso listado que puse no estoy satisfecho…JUM!

    Y es verdad lo que dice Cherminator…las mujeres coincidieron mucho….nosotros tenemos para repartir jajaja

    En fin…me voy a poner en critico citrico (?)

    Scarlett me gustó en Perdidos en Tokio y en el Gran Truco (ahi la parto en 8) y Hugh me gusta como actua…

    Ya con la unica línea que tiene en X-Men First Class se lleva mis palmas…

    En fin…pulgar arriba para Hugo…..indiferencia para Escarlata.

    Que tengan un hermoso finde!!

  • lulu714

    Buen dia!!!
    A el no lo vote, pero siguiendo en modobaboso, cada vez que pssan Someone like you me quedo mirando la escena en la que el aparece en la cocina en boxers. Lomazoooooooooo!!!!!!! Solo por esa escena elijo esa pelicula como su mejor papel, ademas que me encanta su personaje en ella, no se que tiene, peo me engancho, aunque obviamente todavia le queda muchas cosas mejores por hacer.
    Ella es tremendamente sexy, me gusta en Match Point por supuesto y en otra que hacia de niñera con una jefa terrible que era Laura Linney.
    Peores papeles de ambos: Scoop, obvioooo

    En el post me gustaria ver a Pierce Brosnan, Ewan Mc Gregor, George Clooney, Ethan Hawke… cualquiera de ellos

  • Florencia

    No me sorprenden los resultados. Ella me parece divina y él, aunque no es de mis favoritos, reconozco que es un señor apetecible. Tiempo atrás leí una nota donde se sostenía que algunos personajes eran más sexies que los actores/actrices que los representaban y el modelo más cabal era Hugh Jackman/Wolverine. Y coincidí plenamente, él no me mueve un pelo; pero Wolverine me pone nerviosa, para decirlo de un modo elegante.

  • gallegamdq

    No, no, no! Dónde está johnny? Me gusta hugh, en sworfish y como wolverine, pero no como actor sino de volviendo al baboseo. Creo que lo peor es australia, como dice cherminator, o kate and leopold, pero ahi me cuesta elegir quien actúa peor.
    Scarlet parecía una buena actriz, cuando creció y en tiempos de perdidos en tokio y the girld with the pearl earing, pero después empezó a desbarrancar con matchpoint y se consagró de berreta en dalia negra y scoop. Perdón que linkee una nota de otro diario y de un critico que no me gusta nada (fresán), pero me acuedo que en su momento representó bastante bien mi decepción con esta chica
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-75433-2006-11-01.html

    que felicidad que es viernes!!!!!!

  • Anis

    Tengo que decir que no lo puse a Hugh Jackman entre mis elegidos y francamente me pregunto por qué… Es TAN lindo! :P y me encanta en tantas películas (Mili, yo también RE banco a Someone Like You! jajaja)
    Sobre los papeles:
    * Mejor de Hugh: Voy con The Fountain y su Wolverine (Me re creo su Wolverine! Lo único que no le veo similar al comic – gracias a dios por otra parte jajaja – es el traje amarillo! xD)
    * Peor de Hugh: no se me ocurre una mala actuación, al menos de las que vi con el, así que voy a tomar un contexto más grande y voy a hablar de en dónde no me sacó aplausos porque la película me pareció pésima, y es en Van Helsing.

    Sobre Scarlett:
    * Mejor papel: Tampoco las vi todas, asi que voy con las mejores de las que vi, Match Point y me gustó también en La Dalia Negra
    * Peor papel: El de Iron Man

    Y por último, actor de quién me gustaría ver post (Tal vez hubo, no vi todo el blog aún)es de Christian Bale.

    Beso a todos y buen viernes lluvioso!

    • Milagros Amondaray

      Hola Anis! Ya hubo post de Bale, check it out! (estoy usando demasiadas frases en inglés últimamente, jaja :)
      http://blogs.lanacion.com.ar/cine/el-mejor-papel-de/el-mejor-de-papel-dechristian-bale

    • Anis

      Hola!
      Buenísimo! Lo voy a ver!
      Voy mirando los posts del blog de antes de conocerlo, pero a ese no había llegado aún.
      Y bien por las frases en inglés, a mi me pasa todo el tiempo sin poder evitarlo, asi que genial. Yo no te voy a decir Snob! :P (Demostración sin querer de que vengo leyendo los posts anteriores y algunos comentarios tbn xD)

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Uhhhh… y por qué será? :P

    • Anis

      Una pavada (y que me causó risa); alguien consideró que era snob subir una escena en ingles por no poder encontrar la subtitulada (?)

  • gallegamdq

    Y acá hugh en una de las mejores presentaciones de los oscars ever, está muy muy lindo y se nota que le sobra talento

    http://www.youtube.com/watch?v=Terhj8mjPwY

  • BalNicolas

    Buenas! Uh, es difícil ponerse crítico con cualquier cosa que tenga que ver con el post del baboseo, jaja.
    Totalmente de acuerdo con el triunfo de Scarlet.
    Me veía venir que ganaba Hugh Jackman, pero me sorprendió que haya tenido tantos votos! Puede que haya mas babosas que babosos en Cinescalas!!

    Scarlet me encantó en Match Point, y no me gustó mucho en Vicky Cristina Barcelona.
    Hugh Jackman nunca me pareció un actor talentoso en absoluto. Su peor papel? puede ser Van Helsing. Aunque reconozco que no me imagino a otro actor como Wolverine en X-men. También estuvo bien en The Prestige.

    Me gustaría un post de algunos de estos:
    -Helen Mirren.
    -James McAvoy.
    -Edward Norton.

    Saludos y buen finde!!

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Voy a seguir repitiendo que para mi Narnia destrozó la imagen de James McAvoy… ahora para mi siempre será el fauno degenerado (lo dije muchas veces ya?)

    • BalNicolas

      jajaja, dale una oportunidad Peter! La hizo en el 2005 y después vinieron sus mejores películas.
      Pero es verdad, es fuerte la imagen del fauno en Narnia.

    • malcriada

      No les da ternura el fauno?? a mi me encantó, me lo llevaría a la mesa de luz……..

    • Fedechizzo

      Sigo sin entender lo de James Mc Avoy

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Fede, viste Narnia?
      Lucy llega a Narnia y al primer narniano que se encuentra es un fauno que se la lleva a su casa, engañada, la droga con un “tesito”, y después ella se despierta aturdida… Es una imagen muy fuerte… jajaja, o será que él lo interpretó tan bien que me perturbó tanto… Y eso que esa película me parecio poco más que mala, con muchas ganas araña un regular.
      No me puedo sacar de la mente esa cara de degenerado que tiene…

    • Maru1980

      Gracias Gabi recién ahora puedo identificar en qué parte de Narnia aparece el McAvoy este!!!! Tienen un poquito de pinta de degeneradito, tenés razón, jajaja.
      Coincido Fede, no se que le ven, no me seduce nada el tipo este…

    • Fedechizzo

      No Gabi…solo digo que sigo sin entender como le gusta a las mujeres ese tipo….

    • BalNicolas

      Ven?? No se puede ser muy crítico en un post relacionado al baboseo! Yo me refería a las aptitudes de James McAvoy como actor y terminamos en cualquier lado! Jajaja.
      En fin, como veo que no hubo mucha coincidencia conmigo me sumo al pedido de algunos para un post sobre Ewan McGregor!

      Saludos!!

    • lulu714

      James McAvoy es insulsooooo
      Que le ven?

    • Gaby

      jajaj acá van las frases dedicadas a James McAvoy :D :

      - …mejor que el Nutella
      - …un tesorito!!!!!
      - ay, esa mirada…
      - …no puedo sacarme la imagen del fauno degenerado…(frase masculina)
      - …otro feito muy bonito!!
      - … es irresistible

      hay de todo jejeje, quieren mas frases???

    • Milagros Amondaray

      jajajaja, mortal Gaby, no puedo parar de reir! creo que yo dije algo de él y la fuente (?) de Atonement :p

    • BalNicolas

      Jajaja, estás en todo Gaby. Muy bien!
      Podrías también tirar algunas de las frases de los muchachos.
      Ahora me acuerdo 2 muy graciosas: una que decía que Mónica Belucci es un DES-PE-LO-TE y otra que decía que a Natalie Portman le dejaba las llaves de su casa y todas las contraseñas.
      No recuerdo quiénes fueron pero me hicieron reir mucho.

      Saludos!

    • Gaby

      jajaj sii Mily, vos dijiste lo del “feito muy bonito” y tu frase terminaba con “Coincido que esa cara en la fuente, como su cara en la biblioteca cuando se da cuenta de lo que keira le está diciendo… amor!” jaja

      Ahora subo el resto…prepárense, y al que le quepa el moño que se lo ponga :D

      eso si, no está completo y las de las niñas no la pude hacer :(

  • @florrastas

    Yo no habia votado! y deberia haber defendido a Asia Argentooooo.
    Scarlet me gusta mucho en Lost in Translation!
    ya se vendrqa mi post de mi baboseo :P

    • @enjoyjessica

      Asiaaaaaaaa! Yo creo que la mencioné en aquel post. CREO.

  • Lujan20

    Hugh Jackman, tienen un indudable y aparente sex appeal, y además es carismático, pero como actor no lo he visto destacar… Aunque tengo qeu decir que dentro de todo, a mi tmabién me gustó en Someone like you, y que el rol de Wolverine le vino como anillo al dedo…

    Scarlett, no es una actriz que realmente me llame la atención por su actuación, y no he visto Perdidos en Tokio aún… La verdad que no hay que dudar que es una hermosa mujer y sexy, pero me hubiera gustado que gane, por proximidad de puntos, Rachel Weisz.

    Y propongo nuevamente Ewan McGregor!!!

    Saludos para todos.

  • Vanesa

    A HUGH le perdono todoooooooooooooo ((al mejor estilo Julieta PRandi)) jajajajaja

    Buen finde gente

  • lmagosia

    Estoy de acuerdo con el post!!
    Y me gustaría un post de James Franco, mmmmm

    • gallegamdq

      Secundo james franco para el viernes!!

    • malcriada

      Imagosia aparece solo para nombrar a Franco jajaja, aguante Pineapple express!!!

    • Magosia

      Jajajaja puede ser

  • Milagros Amondaray

    ¿En qué universo pueden ser más quenchis (?) Hugh y Scarlett que Michael Pitt y Asia Argento? En serio! Indignación, jajaja.
    Saludos a todos cinescaleros, buen finde!
    MBS :)

    • gallegamdq

      Esta bien, mily, si te cansa el inglés entrale al portuñol!

    • @enjoyjessica

      Adhiero. Me gustan ellos muuuuucho mas que Hugh y Scarlett. Sobretodo Asia, para mí es de las mujeres más hermosas y sexies que puedan existir.

    • Gaby

      no no nononononon, como osan cambiar a Hugh por Michael Pitt??? tan locas, tan…ahora si, a Scarlett por Asia, sin dudarlo!

  • monica

    Hola a todos !!!No me sorprende el ganador masculino pero si el femenino….particularmente crei q Angelina Jolie se llevaría los laureles…
    en cuanto a lo mejor y peor de cada uno….. creo q lo peor de el, fue Van Helsing y en donde mas lo disfruté fue en Swordsfish y X-Men…
    con respecto a ella, coincido plenamente con gallegamdq … se perfilaba como una gran actriz pero se fue quedando…
    Buen viernes para todos…

  • jp_bartolomiu

    pero ahora que me leo , quedo muy baboso con una niña que puede ser mi hija; así que como el día del baboseo no pude opinar, ahora elijo una mas de acuerdo a mi target que no es otra que Catherine Zeta Jones, que en Alta Fidelidad está inconmesurablemente hermosa.

  • Fedechizzo

    Quiero a Bill Murray!!

    • Cherminator

      Si! Bill Murray!! Hasta en el cameo de Darjeeling sale tremendo!! Un genio!

    • Maru1980

      Esa bien podría ser para la escena de los jueves!!!!

    • @enjoyjessica

      Síiiiiiiiiii, es genial.

    • Fedechizzo

      Hay para hablar largo y tendido sobre su filmografía

  • Vero72

    Buenos días a todos! Yo también hubiera preferido que ganaran los que venían segundos, pero bueh… dicen que hay que acatar la voluntad popular.

    El es buen mozo, tiene un lomazo y una sonrisa que derrite pero si tengo que elegir el mejor papel… me declaro en huelga de brazos caídos. Ojalá elija alguna vez algo en lo que realmente podamos decir si es buen o mal actor. En cuanto a belleza, lo elijo en Australia (wow!) pero por actuación, ninguna.

    Scarlett: con ella tengo un problemita. Reconozco que es muy sexy pero siempre hubo algo que me molestó y no sé qué es. Con mis amigos, cuando hablo de LA GORDA, ya saben de quién estoy hablando. No es de esas personas por las que miro una peli. En la que me pareció que está mejor es en Vicky Cristina Barcelona (no estoy dando opinión sobre peli, sino por look). Y su mejor papel, creo que hasta ahora gana Lost in Translation.

  • Adri

    Hola a todos!!, para mi Hugh Jackman su mejor papel, la verdad mmm, no se me gusta mucho el pero no se destaco en ninguna, para mi
    Scarlet me gusto mucho en Viky Cristina….
    Me gustaria un post de Gerard Butler Sdos
    Me encanta este blog

  • @DiscosPerfectos

    Buen día #cinescaleros!
    Sólo vengo a decir que con un día como hoy, hago cucharita con Scarlet hasta el fin del mundo…
    Si no volvemos a hablar, que tengan todos un maravilloso fin de semana…

  • Paula

    Qué bueno saber que no soy la única que defiende a muerte una película como Someone Like You!!!!!! No solo Hugh Jackman está divino, Ashley Judd y Greg Kinnear están excelentes!!! Es una de mis películas preferidas.
    Como siempre, muy bueno el post.

    • malcriada

      Alguien sabe cuando la repiten, tenga ganas de verla de nuevo……:)

  • Vanesa

    bueno despues de mi momento baboseo..me voy a explayar educadamente jeje

    Hugh…el primer papel q lo vi fue en X-MEn..ya venia mi sorpresa al saber q se hacia esta peli , encima en mi infancia Wolverine era mi personaje favorito..cuando lo vi me dje guauuuu de donde lo sacaron?? pero creo q recien a partir de la 2 lo logro actuar de la manera q el personaje era ….en un mix con Kate & Leopold logra toda esa dulcura q t cautiva….destaco esos papeles.

    A ella la vi en muy pocos papeles…Match Point , Iron Man y Vicky C B…no se si realmente le llego el papel.

    Para el prox viernes propongo a Sean Connery…majestuoso señor si los hay =)

  • Pachuao

    Angelina Jolie en Wanted y de amante, Olivia Wilde de novia para llevar a casa y presentarla a mis viejos. Mejor papel de Scarlett? Match Point. Mejor papel de Hugh: Swordfish.

  • Pauli

    Buenos dias!!
    Me sorprendio que haya ganado ella, aunque yo la vote no esta en mi primer lugar,pero bien igual. concuerdo en su papel en Lost in traslation, esta divina..pero no puedo no mencionarla en Match Point y Vicky Cristina Barcelona donde esta super sexy y para mi actua bien..
    Bien por Hugh!! (lo prefiero antes q otrs q votaron mucho)A mi no me mueve digamos pero me gusta mucho el carisma que tiene, lo elijo en The Prestige y tb esta muy bien en las de xmen.. creo q los peores papeles de ambos estan en Scoop..(aclaro q no vi Australia ni Van Helsin)

  • jidominguez

    Olivia Wilde.
    Lo unico que quiero decir hoy, es que en la proxima escena del dia, voto por Christian Bale en “The Fighter” cuando esta en el auto con Melissa Leo, ella llora por el estado de el, y el canta una cancion, todavia bajo efectos del crack. Muy emocionante. Merecidos ganadores del Oscar a reparto, ambos.

  • malcriada

    Buenas a todos…..

    Hugo, que decir de Hugo, como dijeron por ahí le perdono todo, pero en the fountain esta barbaro, la peli un bodrio, para verla fumado unicamnete. Swordfish y X Men todas. Por lo general el actúa bien, el tema es que ha agarrado cada bodrio para comer…..como Van Helsing

    La gorda: Es muy linda, y como han dicho por ahí también, prometía y mucho, pero se fue quedando, ya lo he dicho en otro post, está haciendo demasiado de rubia tontona y de cascos ligeros, no esta eligiendo buenos papeles para mi gusto. Cara de falsa M. Monroe….
    El mejor Matchpoint y el peor en el cual demuestra que no es buena comediante es Scoop

  • Comodora

    Buenas!
    Que contenta que me pone ver a Hugh encabezando el top three!! Se lo merece!!
    Y las chicas, muy bien también, muy bien Olivia Wilde!!
    Sobre los papeles, me gustó mucho Scarlett en “The Girl with the Pearl Earing”, y me pareció muy sexy en Match Point (aunque la película me aburrió un poco).
    Sobre roles de Hugh, no puedo opinar. Toda película donde aparece él, pierde todo sentido. Solo lo veo a él. O sea, puede haber hecho una película digna de un Oscar, y yo ni me enteré porque no puedo dejar de mirarlo. Cuanta baba!!!!!

    • Solitud

      Me encantó “The Girl with the Pearl Earing”…me gustó mucho Colin Firth en esa…

  • Mariano

    Y yo que le tenía fé a mi admirada Marion Cotillard. Es hora de que aparezca un viernes, por decreto.

    A Hugh lo banco demasiado como The Great Danton en The Prestige, aunque mi simpatía se la llevaba The Professor (Christian Bale).

    Scarlett en Match Point está bien aunque siempre me quedará en la memoria como la hermana mayor de Mi pobre angelito 3.

    Disfruten la lluvia y el finde!
    Hasta el lunes!

  • Cintia

    Hola!

    A mi Hugh me gustó en The Prestige, donde también actúa Scarlett, en las demás pelis que lo he visto hace el papel de héroe y como que no aporta mucho, en tanto a Scarlett me gustó mucho en Match Point y también en Vicky Christina Barcelona y The Other Boleyn Girl, Lost is Traslation no la vi… la peor pelicula, capaz que sea Scoop donde casualmente actúan ambos de nuevo y la dirige y actúa Woody Allen sin embargo a mi no me gustó para nada.
    Saludos!

  • MarinaV

    Buenos días #Cinescaleros!! Viernes al fin!

    De Hugh elijo The Prestige (entre él y Christian Bale no sé con cual quedarme), su peor papel me parece el de Van Helsing.

    Scarlett me gustó en Match Point, y su peor personaje para mi es el de He’s just not that into you.

    Adhiero al pedido de Ewan McGregor!

    Excelente finde para todos!

  • jp_bartolomiu

    Contesto por acá porque no sé porqué causa no el sistema nome deja contestar
    Florencia : con respecto a Crimenes y pecados/Match Point, deberías haber salido también furiosa del cine con Match Point, porque lo que sucede es lo mismo …
    Argumento del film:
    “Un tipo manda asesinar/asesina a su amante , para mantener su status social, porque ésta lo extorsiona con blanquear la historia que los une frente a su esposa, si su amante no abandona a la misma”
    ¿de que película estoy hablando?

    • Gonzo

      Pero digo yo, es muy difícil aceptar que haya hecho un remake de su propia idea? Es un crimen? Le quita valor artístico a Match Point?

      Aún así, para mi son dos películas diferentes, porque lo que hace Match Point es romper con una estructura cinematográfica. Pero sobre gustos no hay nada escrito, lo único que digo es no la defenestremos.

      GNZ!

    • Florencia

      Sí… Quizás eran diferentes momentos de la vida. El papel de Martin Landau me daba acidez, directamente. El de Rhys Meyers… desprecio. Quizás porque el papel de Anjelica Houston era mejor gente que el de Scarlett y me dolía más lo que sucedía (ojo: no estoy diciendo que la rubia se lo mereciera, para nada). De todos modos, lo que me pasa con los “dramas” de Allen es que son más que tristes, son amargos, muy duros. El final de Los sueños de Casandra es terrible! Creo que lo que me pone mal de los dramas de Allen es la impunidad, las muertes sin resolver, los señorones y señoritos que son jodidos (Landau, Rhys Meyers, el tío de los muchachos de Casandra) y pasan divinos.

  • Gaby

    Buenos dias, casi tardes!!
    Hugo se lo tiene merecido!! :D aguante Hugo, el que barrena en leche y surfea en jugo..ah no era ese no?
    jeje
    Hugh me gusta siempre en cualquier cosa que haga, me gusto mucho en Xmen, en The Prestige, en Kate and Leopold, etc

    y para que se rian, les dejo una recopilacion de las frases mas graciosas dedicadas el dia del baboseo a nuestro ganador (me atribuyo algunas):

    - Mi futuro marido, Hugh Jackman, estará contento que lo nombre en primer lugar…..
    - …me vi esa porqueria de Australia solo por él…
    - … ya me gustaba ese personaje y verlo en carne ( y q carne jeje) y hueso fue too much
    - …no importa, si me consuela Hugh Jackman está todo bien!
    - …no le falta ni le sobra nada
    - Club de Babofans para Hugh!
    - “Como quisiera tener una heladeria para darte Sin Parar!!”
    -… papacito!!
    -.. ay, cosa linda!!
    - …mi Diosssssssssssss
    - hmmm…te dan ganas de q te cuide.

    les comento que de Scarlet, solo habia frases clasicas

    estoy haciendo recopilación de todas las frases y me rio sola :D

    • Nano

      excelente Gaby….!!!, los hombres estuvimos mas recatados (o rescatados)no??,

    • Gaby

      si, un poco mas recatado, salvo algunas algunas excepciones jaja

    • Anis

      Jjajajaja
      Me mató la recopilación! Muy buena!!

    • Maru1980

      La primera es mía! jajaja, y eso que no me avivé de pasar la foto que colgué en face para que Mily la ponga en el post de hoy…..seguiríamos babeando!!!

    • malcriada

      Estuviste genial Gaby jajaja!!

    • Lujan20

      Muy bueno!!!! Ese hombre saca el lado más oscuro de cualquiera…!!!

    • MarinaV

      pero que descocadas! :P

  • BalNicolas

    JAJAJAJAJA, te pasaste Gaby.
    Estas frases demuestran el alto grado de baboseo y descontrol que provocó este muchacho en las cinescaleras en el post de hace 2 martes.
    “ay, cosa linda”¿? jajaja, muy gracioso.

  • Marianitamza

    Hola, tanto tiempo! Siempre leo el posto aunque hace mucho que no participo. Pido algo de Russell Crowe, please. El día del post del baboseo quise escribir sobre él pero no podía entrar. Tengo la loca teoría de que mi marido se parece a él!

  • Claudia

    He aquí una de los #cinescaleros del Interior, luchando con los Molinos de Viento en Bs As bajo la lluvia… hice una pausa en un Locutorio solo para ver el top baboseo!!
    Scarlet divina en “Lost..” pero Hugh no sé… no me acaba de gustar… muy lindo para mi gusto!
    Buen fin de semana para el Cine, que lo pasen lindo, me voy a seguir con mis trámites

  • Solitud

    Perdón pero hoy estoy a full de laburo así que no pude leer todos los comentarios…Comento directamente…mis disculpas si se repite:
    Hugh Jackman (más allá de que lo perdono en cualquier película) creo que está para los papeles de acción…así que me quedo definitivamente con su Wolverine…en cualquiera de las X-Men…

  • João Paulo Rodrigues

    Puederia hasta citar The Prestige … pero lo que el hizo en La Fuente de La Vida es algo sin palabras. Lo banco el actor por actuaciones asi, que nos deja sin palabras por su veracidad en muchos momentos.

    Los momentos finales son tremendos … sin aliento …

    Y Scarlett … tengo una amiga mia que es fanatica declarada por ella, no me gusta mucho, pero en Match Point, perfecta.

    Abrazos a todos y tengan un hermoso fin de semana cinescaleros

  • pAOLA

    MI VOTO NO ES POSITIVO!… (desp vuelvo!)

  • Emma

    Hola a todos!!!

    Comento rapido porque estoy en notebook prestada y sin internet en casa. Lamentablemente no he podido leer los coments, asi que si repito algo que ya dijeron, perdon…:P

    Hugh es el mas mas mas lindo, no cabe dudas.
    Scarlet es monona, pero para mi, hay mejores.

    Scarlet no me gustó tanto en Scoop.
    Hugh esta flojo en Van Helsing.

    Buen finde a todos los #cinescaleros

    Besotes :D

  • Solitud

    Me sumo a la defensa de Someone Like You…! Película que no puedo dejar de mirar cada vez que dan…más cuando Hugh aparece en cueros…Oh Por Dios!…

    Esto es como un baboseo concentrado! jajaja

    • Milagros Amondaray

      Bien! Ya somos 3 creo, jaja :)

    • Valeria

      4! Tarde pero seguro! El sabado la dieron por Fox y me enganché otra vez..Hay q tener ovarios para pararse delante de Hugh en bombacha y saltar cual porrista..jajajaja!!

  • Gaby

    Bueno, hoy es viernes y no tengo mas ganas de trabajar, asi que les voy a mandar la recopilacion de frases que pude hacer sobre los susodichos actores masculinos del glorioso post del martes(pero faltan) :D

    JOHHNY DEPP
    -me mataaaa! en todos suis personajes la primera baboseada aunque suene raro fue con Edward Scissorhands jeje sisi
    -Nuestro amor tuvo su punto más álgido en Don Juan De Marco y Chocolate, y tuvimos una gran pelea con El Turista
    -…vos nombralo a Johnny pero es solo mío!
    -…cualquier cosa que haga por mas bodrio me
    va a tener mirandolo con cara de tarada.
    -…Por Dios
    -…debere ir con un resucitador al cine…
    -…me deja obnubilada
    -…cuando veo una peli de él quedo como en trance

    RYAN GOSLING (imperdible)
    -…que sexy que es!!!
    -…en cualquier película, incluso en Blue
    Valentine cuando ya la vida le pasó por
    encima
    -…siempre me dan ganas de abrazarlo
    -…mi top one es el Sr Ryan Gosling
    -Ryan Gosling es horrible…(comenario masculino)
    -…Ryan Gosling es lindo!
    -Gosling tiene pinta de perverso, además de
    ser alto, tener nariz grande y manos
    enoormes… no se si así te cierra más por qué
    nos gusta
    -…basta que se me hace agua la boca
    -…POR DIOS, desconocía del increible lomazo
    que tiene… cuando fui a ver loco y estúpido
    amor, MAAAAMITA, no paré de decir en toda la
    pelicula lo bueno que estaba…
    -Por suerte además de hermoso es muy talentoso.

    CLIVE OWEN
    -…en Sin City me gustó mucho pero me gusta
    en toooodas
    -este es un claro ejemplo de baboseo sin
    importarme nada las películas que hace (que
    en general todas me resultaron horribles)
    -Si me divorcio de mi marido me caso con Kevin
    Spacey y si me divorcio de Kevin Spacey me
    caso con Clive Owen

    • Fedechizzo

      JAJAJAJA BUENISIMAS!!!

      LOS COMENTARIOS DE LAS MUJERES SON DE BABOSAS…

      LOS DE LOS HOMBRES SON COMENTARIOS PAJEROS…

      De los hombres podes tirar frases sueltas…con el nombre de la actriz entre parentesis quizas jaja

  • Gaby

    ONE PHRASE WONDERS:

    G Clooney: …esas canitas y esa carita de vago me matan.
    P Brosnan: con el que baboseo ayer, hoy y siempre
    M Goode: Casi me muero!!!!!!! TREMENDO!!
    A Kutcher: …con todos esos hoyuelos mejilleros (y ese abdomen!!)
    B Cooper: un voto mio y de mi vieja…
    H Grant: …a punto caramelo
    J Gyllenhaal: …me dejó totalmente acalorada…
    M Walhberg: la miro nada más que para verlo a él… sin remera!!!
    R Crowe: a veces parece que tuvo una vida de mierda esta todo caido y a veces parece que es un turrito!
    S Connery: le doy hasta que le de un paro cardiaco
    B del Toro: aunque me digan que tiene cara de carnicero

    • Fedechizzo

      J Gyllenhaal: …me dejó totalmente acalorada

  • Gaby

    Les dejo, de las mejorcitas

    C Bale: …desde American Psycho lo tengo grabado en mi retina
    No tiene los dientes mas lindos de hollywood??
    en la escena de la ducha en psicópata americano…****!!! (autocensurado, no se puede graficar educadamente tanta belleza!!)
    Batmans etc, es lindo y hermoso en lo q venga
    con barba y flaco esquelético inclusive
    …donde seaa
    E McGregor: Creo que no puedo agregar nada, él habla por sí mismo…
    cuando mas sucio y zaparrostroso mejor!
    …con la sonrisa que tiene!!!
    belleza pura, como diría el bambino!!
    papitooooo!!!)
    …se hacer querer fácilmente!!!)
    G Butler: …esos ojos escoceses me pueden
    …no puede ser ese bombon en todas sus pelis todassss
    …en 300 llevaria mis sábanas para lavar la ropa en esos abdominales
    J Franco: …pero la vi toda xq el esta mas bueno que comer pollo con la mano, jajaja
    …es muy chico? me llevaran presa?
    Desde que hace diez años vi sus ojos fumados en freakz and geeks soy suya!
    A Skaarsgard: …si me viene a la mente (ultimamente muy seguido) quedo tildada
    …es terriiiibleee!! ocupa mi puesto nro 1 indiscutible de baboseo…
    deberia ser del dominio publico para que todas podamos disfrutarlo…
    acabo de firmar un contrato de compra por Alexander Skarsgård
    por él me llevó a ver una seguidilla interminable de películas suecas
    yo también me he fumado bodrios para verlo a él
    es mio sepanlo si?
    …su Eric Northman me tiene muy maaaaaaal…
    cuando concibieron a Alexander, Odín estaba de muy buen humor!!
    J Statham: …cuando pelea todo lleno de aceite…OH POR DIOS!
    Queda mal si, siendo hombre, escribo que le doy a Jason Statham?
    Es pelado, te caga a trompadas solo con mirarte (dicen que es mas poderoso que Chuck Norris) y la tiene mas clara que agua de mar del Caribe.(comentario masculino)
    …cuando pelea en El Transportador me pregunto si sera asi con esa energia en otro lugar … mmmmmmmmm ñam ñam!!!
    H Cavill: …todo un poema, duele mirarlo de lo lindo que es. Aaaahhhhhhhhh…
    Por dior!!!
    Su Charles Brandon en The Tudors era… era… ay, voy a derrapar, mejor no sigo, jaja

    • Fedechizzo

      INCREIBLE

      …en 300 llevaria mis sábanas para lavar la ropa en esos abdominales

    • Gaby

      la creatividad ante todo, y de yapa, estos ultimos…

      J Holloway: en la isla, sin camisa preferentemente y con esa sonrisa con pocitos en los cachetes está mas bueno que encontrar pizza fria en la heladera cuando tenes mucha hambre
      M Fassbender … fui al cine a ver a mcavoy y salí enamorada de magneto. ñami
      R Pattinson: actuará mal pero se parte en cuarenta millones de pedazos.
      S Bean lo parto al medio sin dudarlo
      T Leung:lo recuerdo del cuello para abajo, y de espaldas jajajaj…uauuu
      Tony Leung djdjdfsjdsjkdsjkdjdfjfdjkdfkjf nada, eso…jajaja
      V Diesel: papucho hermoso, morocho ardiente… Lo banco hasta de niñero y en rapido y furioso!!! Futuro padre de mis hijos!!!! me deschave

      feliz fin de semana para todos!!! un beso grande para Emma!!!

    • Solitud

      Me hago cargo de mi frase…Vos viste esos abdominales!!???…

  • pAOLA

    Hola! volví. Creo ser la única del blog q NO le gusta Huguito. No me resulta atractivo para nada ni su físico ni su cara jajaja… Ayer en un programa pasaban revista y mostraban fotos de él en la playa y de su señora esposa, de la cual todos se reían y decían q da más para la madre q para la esposa… si es así a no perder las ilusiones!!!
    Respecto a Scarlett a mi tampoco me cae bien, se sabe atractiva y abusa de eso. Tampoco es una gran actriz. Su peor papel para mí es VCB, ahí la rompe Rebbeca Hall.
    Buen finde!!
    pD: Johnny tenía más méritos para ganar buahhh!

  • Solitud

    Me hago cargo de mi frase…Vos viste esos abdominales!!???…

  • Vero72

    Creo que lo de Gaby se merece una standing ovation!!! Genial y gracias por recordarnos los derrapes!!

    Y me sumo al saludo para Emma! El lunes le decimos lo que corresponde, porque antes no se puede.

    Buen fin de semana para todos!

    • Gaby

      gracia’ mucha’ gracia’
      fue un esfuerzo de producción :D

  • Vero72

    Mily, acabo de releer la consigna… qué imperativa que estabas hoy!!! Eeeeeeepa!

    “YA MISMO” / “ahora pónganse críticos!”

    Vos vendrías siendo la enana fascista? :D

  • BalNicolas

    Como es viernes y estoy muy al pedo en la oficina, voy a imitar a Gaby pero recopilando algunos de los comentarios más graciosos sobre las actrices por parte de los hombres. Lo que me reí mirando comentario por comentario por favor! Hay de todo!! jaja, saludos!!:

    -Tucu, dejá alguna para la tribuna!!!
    -Te recontra banco con Elizabeth Hurley (Si me la cruzo un día, dejo todo… TODO!)
    -Bueno…aqui empiezo a derramar mis rios de baba por el blog….no hay ningun orden de preferencia…..mi preferencia seria tenerlas a todas juntas….
    -si le queres entrar a la sigourney en la selva entre los monos en “gorilas en la niebla” entrále nomás (comentario femenino)
    -No nos olvidemos de Kate Hudson en Casi famosos…(Discos Perfectos)
    …(Inmediata respuesta de Fedechizzo).. Y SU MAMA TAMBIEN!!! A GOLDIE PELIRROJA SOBRE TODO….LE RE CAIGO
    -Buen día!
    Tengo 1 minuto antes de irme, así que les cuento que a Natalie Portman le doy las llaves de mi casa y todas mis contraseñas…
    -Aclaración importante: Me estoy conteniendo, este post se presta al derrape.
    -Anna Paquin…como Rogue en Xmen..con el mechón de pelo blanco..mamita
    -Jennifer Garner..Electra…por Diosssss…!!
    -A Zooey Deschanel en (500) days of summer le juraría amor eterno!
    -Famke Janssen con el uniforme de los X-Men. Dejo todo, de verdad…
    -Quién no pensó “Cómo le doy?” mientras investigaba faros y la perseguía Samara en La llamada (por Naomi Watts)
    -De las foráneas me quedo con Leonor Watling, que inspira un nivel de confianza como para llevarla a tomar mate a la costanera o ir a la alfombra roja de algún festival internacional por igual. Versátil.
    -Todos calientes con este post… Alguien lo tenía que decir!
    -maribel verdú, que buena gallega!!
    -DiCaprio te podés morir tranquilo!!!
    -Como ya dije con Noomi Rapace me caso, y si viene caracterizada de Lisbeth Salander me SOMETO, con todo lo que significa someterse a Lisbeth Salander. (por Gonzo)
    -Shannyn Sossamon desde 40 días y 40 noches la escena con la rosa, no me quiero poner explicito pero que linda… piel (?) (Gonzo)
    -cuando tenes razon…tenes razon…
    pero tambien le doy en Iron Man morocha…y en Vicky,Christina,Barcelona tambien por las dudas… (Nano sobre Scarlet J.)
    -see..que yegua!!..bah, en esa peli y en casi cualquiera en realidad, ja
    -pongo el comentario de mi marido, para que no siga hinchando: “coincido con estos chicos, Scarlett en cualquier pelicula. Monica Belluschi en Matrix es un des-pe-lo-te. Rachel Weisz me mata!!. Charlize Theron es muy muy linda, re fina, le re doy!! (Emma transcribiendo el comentario de su marido Chelo)
    -que esta morocha y de pelo corto…mamita…

    Estos 2 comentarios me mataron!!:
    -Que alguien diga “Andrew Garfield” y me tiro ácido en la cara… ME TIRO, EH!!!
    -Idem si alguien nombra a Geena Davis … me lo tiro, eh, me lo tiro !!!!!!!!!!!!

    -Vamos a terminar todos bajo “una ducha de agua fria” si seguimos asi !!!
    -Todos a la ducha!

    -A Uma Thurman como Emma Peel le doy hasta que Don Ramón pague la renta… (perdón, tenía que usar esa frase)
    -Ya dijeron Carrie Fisher en tanga en El regreso del Jedi? Les dejo la inquietud.
    Yo les adverti que ibamos a terminar en el pasto eh!
    -seeeeee!!!….el baño de Kelly…a comerlaaaaaa!!!!
    -es que la calentura puede mas…no nos deja ni pensar..y encima ahora agregan musicos…
    -Angelina Jolie en Wanted…no puede estar tan buena en esa subestimada pelicula!
    -A TODAS LAS DE CRIMEN FERPECTO QUE LABURAN EN LA TIENDA MENOS LA QUE HACE DE LOURDES (ADEFESIO) LES DOY HASTA QUE SAN LORENZO SALGA CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!
    -Vale nombrar estrellas porno? (Ya sería la debacle total esto…)
    (después de esto aparecieron algunos comentarios irreproducibles)
    -única, cosa de locos!
    -a Lena Headey si la llego agarrar me tienen que mandar a los bomberos para despegarme…!!!

    (comentarios de jidominguez, buenísimos!)
    -Angelina Jolie me tiene harto. Con esa cara de victima logró saturarme. Diosa para la gilada.
    -megan Fox, horrible, artificial, gato.
    -Keira Knightly es espantosa, con esa boca no puede ir a ningun lado.
    -Vera Formiga es horrible en todas las peliculas.

    (mi decepción ante esos comentarios:)
    -No! me siento ultrajado.
    No pueden haber dicho eso de Angelina Jolie, Vera Farmiga, Keira Knightley y Megan Fox.

    -No te creo nada de lo que decis. Para mi viene Brad Pitt y te pide que te lo chapes, y agarras como loco. Yo haria lo mismo y creo que soy hetero.“Sobran putos, lo que falta son financistas”.
    -Emma Stone, me enamoré literalmente en Zombieland y le propuse casamiento en Easy A.
    -que gestos, todo miradas… una obra de arte.
    -hoy cuando la veo me da mucha lástima.
    -Dianna Agron, me caso… sin más.
    -Clap Clap Clap! Que lástima que lo agarré tan tarde a este post!!!!

    • Gonzo

      Por favor, excelente recopilación Nico!

      La de Emma Stone con Zombieland y Easy A fui yo?

      Las otras no me acordaba… JIDominguez!!!! jajajaja

      Muy muy bueno… estoy se guarda.

      GNZ!

      PD: si rescato un rato por ahí me mando una recopilación también.

    • Balnicolas

      Gonzo, sí, la de Emma Stone fuiste vos!
      JIDominguez se pasó!

  • Claudia

    Gracias Gaby por las recopilaciones!!

  • Anis

    Jjajajajajaja!
    Me morì con las recopilaciones, me morí de risa mal!! Genios Gaby y Balnicolas!! xD