El post del baboseo (versión 2014)

 

Ya es tradición. ¿Qué exactamente? Que en este post la introducción sea breve y que simplemente mencionemos – ahora dejando fotos y gifs, a diferencia de los links de la edición pasada – todos esos objetos de nuestro baboseo (extiendo la consigna a la música, ya que estamos). Los invito a babosearse de acá hasta mi regreso del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde, como ya sabemos, estaré presentando No estás solo en esto. Pero ese es otro tema. No nos alejemos de la cuestión que hoy nos ocupa. Babosearse. Empiecen cuando quieran. Yo empiezo con Jared, porque no podía ser otro. Menos aún después de haberlo conocido personalmente hace unas semanas. Ahora sí, les cedo la palabra. A batir el récord. PD. Nuestra querida Caro Torfano sugirió que echemos más leña al fuego sumando canciones que nos ponen…babosos. Así que tienen eso de tarea también :P - ¡Que se diviertan!

.……………………………………………………………………………….. 

MENCIONES ESPECIALES:

……………………………………………………………………………….. 

……………………………………………………………………………….. 

………………………………………………………………………………………..

¡BUEN MIÉRCOLES PARA TODOS! Finalmente llegó #ElPostDelBaboseo (nueva edición), por ende, ya saben qué hacer - Nos reencontramos el lunes 8 de diciembre cuando arranquemos con el balance de lo mejor del 2014 (vayan pensando frases, escenas, actores, actrices, porque lo cubriremos todo), luego de que pase toda la vorágine del festival; aunque desde ya les cuento que la idea es ir subiendo videos de todo lo que pase allá con la película así que estén atentos a más posts en breve (de paso les digo que estoy bastante nerviosa, así que unas palabras de aliento me vendrían bien porque soy un cúmulo de ansiedad); ¡a babosearnos tranquilos, nos vemos el mes que viene y a muchos los encuentro en Mar del Plata! ¡saludos para todos, que tengan un gran día!

 …………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!