NO ESTÁS SOLO EN ESTO, en el primer podcast del Festival de Mar del Plata

Les dejo mi charla con Sebastián De Caro, quien conduce los podcasts del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Tuve el honor de formar parte del primero junto a Milagros Barcala, asistente de dirección de No estás solo en esto y comentarista asidua del blog. Que lo disfruten. Seguiré trayendo noticias. 

Mike Nichols (1931-2014)

Lo que El post del baboseo (2014) nos dejó

Con casi 2.700 aportes, El post del baboseo 2014 se convirtió en el más comentado de los cuatro años de Cinescalas. De más está decir que todo el trabajo que tenía que hacer desde que lo publiqué hasta hace un rato fue dejado de lado con el fin de subir fotos y gifs. Según sus comentarios, Eva Green y Jared Leto son los ganadores de la edición baboseril de este año. Gracias por hacer estos posts lúdicos tan pero tan irresistibles. Les quise dejar un video de regalo pero YouTube no me lo permitió así que seguro lo suba mañana. Bueno muchachada, nos reencontramos después de toda la experiencia Mar del Plata, que será única tanto para mí como para esta gran comunidad. ¡Hasta pronto! UPDATE: Logré subir el video, ¡que lo disfruten!

………………………………………………………………………………………….

 ► [VIDE DE REGALO] Eva Green, Jared Leto, una canción de Arctic Monkeys y mucha (más) baba (perdón, la canción se corta de golpe):

………………………………………………………………………………………..

¡BUEN JUEVES PARA TODOS! Como todos los años, los invito a elegir sus actuaciones favoritas de los ganadores de El post del baboseo; asimismo, dejo este post abierto para que divaguen hasta mi regreso de Mar del Plata; como les comenté, seguramente vaya actualizando a medida que pasen cosas con la película allá (siendo el día del estreno el día clave), pero oficialmente nos vemos el lunes 8 de diciembre; como siempre, un placer babosear con ustedes; ¡nos vemos a la vuelta, muchachada! ¡que terminen muy bien la semana!

………………………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!