Podcast Cinescalero Volumen XXIV: Lo mejor de 2016

¡Buen martes para toda la muchachada! Hoy, en formato podcast, elijo mis películas favoritas de 2016, sin olvidarme tampoco de esas series y discos que han marcado mi año. Asimismo, con Milagros Barcala les dejamos un interrogante: si pudieran traer de regreso a un artista que se llevó este fatídico 2016, ¿a quién elegirían? Los invitamos a sumar sus listados de sus films favoritos en los comentarios y personalmente les agradezco por seguir acá, escribiendo o simplemente escuchando, en un año de fuertes cambios para el blog. Que tengan todos un 2017 brillante.

DE YAPA: MI BABOSEO DE ESTE AÑO, LA MUCHACHA DE ESTE GIF; ¡FELICIDADES PARA TODOS!

Podcast Cinescalero Volumen XXIII: A Year in the Life

¡Bienvenidos! Como les prometimos anteriormente, es tiempo de analizar la vuelta de Gilmore Girls con el especial A Year in the Life. Se trata de un podcast lleno de spoilers, por lo cual les aconsejamos no darle play si no han tenido la chance de hacer maratón en Netflix del regreso de los personajes concebidos por Amy Sherman-Palladino. Tenemos mucho para decir acerca de Lorelai, Emily y (sobre todo) Rory, por lo cual les damos las gracias a quienes nos acompañen en más de una hora de divague. ¡Que tengan una excelente semana!  

Podcast Cinescalero Volumen XXII: Gilmore Girls

¡Buen noviembre para toda la muchachada! En un nuevo podcast analizamos las siete temporadas de Gilmore Girls, como previa a su regreso el 25 de noviembre con el especial de Netflix A Year in the Life. ¿Son Team Dean, Team Jess o Team Logan? ¿Qué sabor tiene el café de Luke’s? ¿Cómo hacen Lorelai y Rory para desayunar, almorzar y cenar afuera sin quedar en bancarrota? Muchas preguntas, muy poco tiempo. Acá tratamos de exprimirlo. Gracias por escuchar.

Podcast Cinescalero Volumen XXI: Orange is the New Black (cuarta temporada)

¡Buen comienzo de semana para toda la muchachada! En este nuevo podcast debatimos exclusivamente el regreso de Orange is the New Black. Quienes hayan visto la serie están más que invitados a debatirla. A quienes planean maratonearla les aconsejo adelantar el podcast a los últimos quince minutos dado que el mismo está lleno de spoilers. Sin más que agregar, los espero en los comentarios. Que tengan todos un excelente lunes.

Anton Yelchin (1989-2016)