Podcast Cinescalero Volumen XXI: Orange is the New Black (cuarta temporada)

¡Buen comienzo de semana para toda la muchachada! En este nuevo podcast debatimos exclusivamente el regreso de Orange is the New Black. Quienes hayan visto la serie están más que invitados a debatirla. A quienes planean maratonearla les aconsejo adelantar el podcast a los últimos quince minutos dado que el mismo está lleno de spoilers. Sin más que agregar, los espero en los comentarios. Que tengan todos un excelente lunes.

Anton Yelchin (1989-2016)

Podcast Cinescalero Volumen XX: Radiohead y A Moon Shaped Pool

¡Buen comienzo de semana para todos! Les cuento que me di el gusto de grabar un podcast con Leonardo Ebel, fundador y editor del sitio web Exit Music, la fuente más completa y longeva que existe en nuestro país sobre Radiohead y sus integrantes. En dicho podcast intercambiamos opiniones sobre A Moon Shaped Pool, el noveno disco de la banda, y recordamos cómo fue nuestro primer acercamiento al quinteto de Oxford y cómo su música nos marcaría en distintas etapas de nuestras vidas. Desde ya, gracias por escuchar. Están más que invitados a sumar sus impresiones sobre Radiohead en este post. Por otro lado, el próximo lunes estamos de vuelta con una entrevista bilingüe a Craig Roberts, un amigo de la casa, a propósito del estreno de su ópera prima, Just Jim. ¡Hasta entonces, muchachada! 

Radiohead y Paul Thomas Anderson soñando despiertos

Solo paso a dejar esto por acá, a preguntarles qué están escuchando ustedes últimamente y a decirles que en unas semanas vuelvo con un post con una entrevista bilingüe a un amigo de la casa. Que tengan un excelente fin de semana.

NO ESTÁS SOLO EN ESTO, disponible para ustedes

¡Buen comienzo de semana, muchachada! Hoy les quería comentar dos cosas. En primer lugar que, como ya les venía adelantando, me voy a tomar un descanso del blog por tiempo indeterminado. Ésto no significa, bajo ningún motivo, que CINESCALAS será cerrado o dado de baja de la web. Por el contrario, seguirá online como siempre y tendrán la posibilidad de seguir comentando. Sin embargo, por falta de tiempo y otras razones, yo lo voy a actualizar esporádicamente y sin agenda, cuando me surja la necesidad de escribir sobre alguna película en particular, cuando haga alguna entrevista que considere que les pueda interesar, etcétera. Así las cosas, este post es un “hasta pronto” sin fecha definitiva y es, también, el marco para dejarles de regalo No estás solo en esto. Aquí abajo podrán disfrutar del documental inspirado y propulsado por todos ustedes (la versión es en baja, por problemas de peso), como forma de coronar los seis años que lleva el blog y como forma de despedirme momentáneamente. De más está decir que voy a extrañar la regularidad de nuestros intercambios, pero pueden encontrarme en el mail o en Facebook para lo que necesiten. Ah, y como decía Truman: “In case I don’t see ya, good afternoon, good evening and good night”.

*COMO EL VIDEO ESTÁ PROTEGIDO, HAGAN CLICK EN “WATCH ON VIMEO” Y PONGAN LA SIGUIENTE CONTRASEÑA: diferente / QUE LA DISFRUTEN:

NO ESTAS SOLO EN ESTO - FINAL EN BAJA CON CORRECCIÓN DE COLOR/SIN AJUSTES DE SONIDO from No estás solo en esto on Vimeo.