Podcast Cinescalero Volumen XXIII: A Year in the Life

¡Bienvenidos! Como les prometimos anteriormente, es tiempo de analizar la vuelta de Gilmore Girls con el especial A Year in the Life. Se trata de un podcast lleno de spoilers, por lo cual les aconsejamos no darle play si no han tenido la chance de hacer maratón en Netflix del regreso de los personajes concebidos por Amy Sherman-Palladino. Tenemos mucho para decir acerca de Lorelai, Emily y (sobre todo) Rory, por lo cual les damos las gracias a quienes nos acompañen en más de una hora de divague. ¡Que tengan una excelente semana!  

Podcast Cinescalero Volumen XXII: Gilmore Girls

¡Buen noviembre para toda la muchachada! En un nuevo podcast analizamos las siete temporadas de Gilmore Girls, como previa a su regreso el 25 de noviembre con el especial de Netflix A Year in the Life. ¿Son Team Dean, Team Jess o Team Logan? ¿Qué sabor tiene el café de Luke’s? ¿Cómo hacen Lorelai y Rory para desayunar, almorzar y cenar afuera sin quedar en bancarrota? Muchas preguntas, muy poco tiempo. Acá tratamos de exprimirlo. Gracias por escuchar.

Podcast Cinescalero Volumen XXI: Orange is the New Black (cuarta temporada)

¡Buen comienzo de semana para toda la muchachada! En este nuevo podcast debatimos exclusivamente el regreso de Orange is the New Black. Quienes hayan visto la serie están más que invitados a debatirla. A quienes planean maratonearla les aconsejo adelantar el podcast a los últimos quince minutos dado que el mismo está lleno de spoilers. Sin más que agregar, los espero en los comentarios. Que tengan todos un excelente lunes.

Anton Yelchin (1989-2016)

Podcast Cinescalero Volumen XX: Radiohead y A Moon Shaped Pool

¡Buen comienzo de semana para todos! Les cuento que me di el gusto de grabar un podcast con Leonardo Ebel, fundador y editor del sitio web Exit Music, la fuente más completa y longeva que existe en nuestro país sobre Radiohead y sus integrantes. En dicho podcast intercambiamos opiniones sobre A Moon Shaped Pool, el noveno disco de la banda, y recordamos cómo fue nuestro primer acercamiento al quinteto de Oxford y cómo su música nos marcaría en distintas etapas de nuestras vidas. Desde ya, gracias por escuchar. Están más que invitados a sumar sus impresiones sobre Radiohead en este post. Por otro lado, el próximo lunes estamos de vuelta con una entrevista bilingüe a Craig Roberts, un amigo de la casa, a propósito del estreno de su ópera prima, Just Jim. ¡Hasta entonces, muchachada!