Periodismo in the pendiente

 

Típica argentinada. Estamos figurando en el circuito tenísitico menos que en cualquier momento de los últimos ocho años, Del Potro no está jugando, y entonces nos ponemos a teorizar sobre un posible “síndrome de miedo escénico” de Delpo (uno de los jugadores con mayor fortaleza mental del circuito; el único fuera de Nadal y Djokovic que le ganó a Federer en un Grand Slam durante su fabulosa racha de seis años). Un escrache ahí por favor.

  • argentinacontrapedal

    Me sacaste el post de la yema de los dedos. Una vergüenza.
    Para peor esta mañana tuve q soportar en un taxi al ventajero de Paluch (no se como se escribe ni lo pienso googlear) diciendo que Delpo estaba con ataque de pánico y que el lo había dicho “aunque sutilmente” hace tiempo.
    Pq será que siempre la explicación más rebuscada es la q más vende!

  • Leo

    Esto se solucionaría si la prensa de Del Potro fuera manejada de forma profesional y alguien saliera a decir que tiene esto o lo otro. En la medida que mantengas un hermetismo sin sentido lo único que haces es crear una usina de estupideces.

  • Saladin

    Debo admitir que no lei el post por el contenido. Si por el titulo (plagio de 678? espero q no). Al leerlo lamentablemente no sume nada, pues todo lo habia escuchado en la radio ya. Y, vuelvo a hacerme la misma pregunta: ?xq tanta necesidad de saber sobre del potro? ?no hay otras cosas mas importantes? Ponete las pilas Lucas!

  • Jose Francisco

    Pucha, Ari Paluch tambien dice huevadas sobre Del Potro? Les voy a mandar a 678… para que lo contraten. Seguro que ese transa

  • http://www.sindromecolonirritable-holamercedes.com/ Mercedes Miyashiro

    Interesante observación sobre la actual realidad del tenis en Argentina. Pienso que en cualquier actividad deportiva profesional, hay que estar atentos en el fomento de los talentos representativos. Suele suceder casos en que las expectativas se ven frustrados. Solo queda seguir trabajando y ser proactivos en el apoyo y la producción de nuevos talentos, dignos de asumir el reto de este deporte en Argentina.