Según los mercados de apuestas, hay un 43% de probabilidades de que algún país salga del euro en los próximos 13 meses, y un 55% de que haya algún abandono del euro de aquí a 2 años. Sería violento porque habría que manotear a los depositantes: el que depositó euros no recibirá euros. Data de Intrade.com:
23.11.2011
4:54 pm
Probabilidades subjetivas a lo sumo.
23.11.2011
5:00 pm
La gran pregunta es en qué moneda paga la apuesta…
24.11.2011
3:14 pm
Lucas, te morís de ganas de que algún país salga del euro. Es tu sueño. Pero lamento informarte que en ese punto primará la racionalidad y que eso no va a suceder. Saludos.
24.11.2011
7:28 pm
dos cosas:
1) Se autoinmoló cuevana!!! NOOO!!! empezá ya mismo una movida online pidiéndoles.., que digo, Exigiéndoles!! q la pongan a punto!!
2) escuchalo a joachin voth por los medios, o en su blog, anda por ahí diciendo q hay q salir del euro. q los países ricos tienen q salir, hace rato q lo dice. ya tenés un compinche al menos. ¿coincidencia?
25.11.2011
6:09 am
No hay peor para un Argentino que otro Argentino, el caso de AA y Futbol para todos explica porqué no somos Canadá.