Felicidades, vuelve el fútbol

 

Oído ayer de boca de Norberto “El Ruso” Verea:

Era la época del 1 a 1, cuando pensábamos que íbamos al alargue con Estados Unidos.

Genial. Superó al mejor columnista nacional, que el sábado se lució una vez más.

  • Susana Jimenez

    Avanza el chavismo en Argentina! Que desgracia.

    Repungante que el Diario La Nacion ahora apoye el avance del totalitarismo de estado.

    La prensa esta toda comprada. Ya estan todos alabando al vuelta de Araujo, etc. Pero esto, va a ser propaganda oficial 24 hrs por dia.

    Un bochonorno. La verda, diario La Nacion, no estan a la altura de las circumstancias.

  • Fatiga

    A qué partido se refiere?

  • Aero

    Yo por las dudas voy sacando la vieja antena, no sea cosa que Multicanal haga su clásico “Mantenimiento técnico” el domingo a la tarde.

  • Esteban

    Susanitta, decime donde el diario La Nación apoya esto. En todo caso esto es un blog un poco ecléctico de un columnista, que un día dice que está bien fútbol gratis ya que paga por Europa Europa en el cable y que 600 mill divido 40 mill de argentinos y 52 semanas le da unos centavos y otro día resulta que los 600 millones el Estado los recuperaría si aprieta a Clarín.

    En fin los 600 mill. a la basura y LN no apoya nada.

  • Lucas Llach

    Aclaro mi posición sobre el fútbol. Me parece bien que se regule para que sea gratis, al menos gratis por cable. Personalmente me conviene que lo pague el Estado. No me parece bien que lo pague el Estado.

  • albertoolmedo

    El diario La Nacion elige los blogs que incluye en su espacio en la web.

  • albertoolmedo

    La Presidenta advirtió que no quiere “más una sociedad de secuestros de personas ni de palabras ni de imágenes ni de ideas, sino una sociedad cada día más libre”.

    que bueno, una sociedad mas libre es una donde el gobierno ayuda a los pobres. Si sacas esos subsidios ridiculos y esos fideicomisos afano total, podes darle 400 por mes a cada familia pobre.

    Y tambien una sociedad libre es una donde a la clase media no le matan un hijo por dia, como pasa ahora.

  • ricardosal

    Este subsidio no lo paga el estado, lo paga el gobierno con fondos de impuestos (IVA a los alimentos, entre otros). Es verso que los ingresos de publicidad cubriran el costo de este subsidio. Es decir, aquellas mujeres que no ven futbol estan subsidiando a los hombres que ven futbol. Y tampoco es gratuito. Hay que tener cable y para ello hay que pagarlo. Traten de ver los canales de aire, a ver si distinguen algo.. Lo de la analogia entre secuestro de goles y secuestro de personas, imperdonable!

  • Susana Jimenez

    Ricardo, si estas declaraciones de Kristina muestran su verdadero compromiso con las Madres y los derechos humanos.

  • seba

    Quién es el primero que me pone al foto de cris con la camiseta y alguna de Carlitos con la de básquet (o fútbol, elijan…)

  • Undicimichelini

    Me gustó el link elogiando una columna de Clarin (asi son los blogs, para los que todavía no lo entienden).
    Sobre el futbol “gratis” (en realidad no es gratis. Gratis sería si AFA o los clubes no reclamaran nada para poder transmitirlo. Acá es pago, pero en lugar de pagar el que lo solicita, se paga con fondos del Estado) ayer escuché un comentario de un hincha de Atlanta: “y porqué yo no tengo derecho a ver a mi equipo gratis? Porque juego en la B? Porque mis jugadores no son tan buenos?” Jaja. Hace pensar. Se podría decir que son muy pocos como para invertir recursos, pero y Belgrano o Talleres? Sus hinchas están aportando para que yo vea gratis a mi querido Ciclón? Da para pensar… (de todos modos el ejemplo de la persona que odia el fútbol y aporta es más radical y mata cualquier otro ejemplo que podamos poner)

  • Rodick

    Rollo, te dejo mi blog para que le pegues un vistazo a ver que te parece.

    Saludos

    http://www.elblogdelabolsa.blogspot.com

  • Susana Jimenez

    si, todo suena muy lindo. Pero yo tambien me pregunto, porque no tengo derecho a veranear en Punta del Este. Por que no me alcanza la plata? Eso no es justo.

  • agustin

    lucas Llach el mejorrrr

  • Susana Jimenez

    La titular de Abuelas dijo a lanacion.com que “el poder económico que impide que el fútbol llegue a los pobres es el mismo de la dictadura” y que la frase “es reflejo de una mujer perseguida”; según Pérez Esquivel, el paralelo es “una barbaridad.

    Me parece que aca se demuestra quien cobra del gobierno y quien no!

  • Esteban

    “Me parece bien que se regule para que sea gratis, al menos gratis por cable. Personalmente me conviene que lo pague el Estado. No me parece bien que lo pague el Estado.”

    Que pena cuando comencé a leer tu blog me parecía tener reminiscencias de estar leyendo “El Economista Encubierto”, ahora con estos comentarios de “gratis sí pero que no lo pague el Estado… me parece bien regular…”

    Bueno, ya que regulamos (serán represiones de cuando nuestros padres nos mandaban a hacer cosas que no queríamos… como nos encanta a los humanos las regulaciones) si queremos el fútbol gratis es fácil…. VISTO Y CONSIDERANDO… toda la sarta de estupideces que este gobierno puede poner… RESUELVE que los derechos de televisación del fútbol pertenecen al Estado Nacional por el derecho al entretenimiento. Comuníquese y archívese.

    La verdad que no tenemos remedio. Si tipos que han estudiado economía están a favor de esta medida, no sé por que nos sorprendemos que estamos como estamos.

    ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS

  • Paul

    Claro que si.

  • Lean

    mmmmhhh

  • Estela

    si era rentable para Clarín por qué no va a ser rentable para el gobierno? Los 600 millones que hipotéticamente se pagan con los impuestos de TODOS, seguramente van a generar más que 600 millones (los argentinos miran fútbol, las empresas quieren poner publicidad en los entretiempos) que van a ser también, hipotéticamente, para TODOS.. el negocio cierra.. y no seamos hipócritas, más allá de la relación costo beneficio, que cierra, esto es un capítulo más de la batalla del gobierno contra el mega monopolio de Clarín.. y más allá de las razones esgrimidas por Cristina, y más allá de las barbaridades que ella diga, está bien sacarle un poco (y en realidad el fútbol es más que un poco) de poder a este grupo

  • majo garcia menendez

    clarin pagaba 300 palos, el estado paga el doble. y salis del monopolio clarin al monopolio estado. a mi me da mas miedo este ultimo. sobre todo porque magneto no parece un desquiciado bizco.
    por otro lado lo del futbol gratis es un blef. ¿porque les cobran entrada para ir a la cancha a los hinchas? eh? eh? si es gratis, que sea gratis en serio.

  • Estela

    Eso de que ir a la cancha sea gratis me parece que no tiene mucho sentido, es un recurso mucho más escaso que verlo por tele.. ir a la cancha es un bien que tiene rivalidad y exclusividad, ver la tele no

  • Estela

    y a mi me da más miedo el monopolio clarín.. los gobiernos pasan, clarín queda..

  • Juan Mateu

    … Y vuelven las eliminatorias.

    ¿Qué posibilidades de clasificar al mundial tiene Argentina?.

    Hay una respuesta científica y seria, basada en computadoras, en el sitio http://www.mateu.cl

    Saludos

  • Juan Ebastile

    Grondona y Maradona, son unos hijos de puta……. la seleccion mas cara del mundo para una mierda, dejen el puesto y dejen a la gente que saben….. maradona dedicate a ser abuelo inutil de cuarta. Seguis siendo mediocre…… Nunca podremos llegar a ningun lado hasta que grondona deje el puesto.Grondona tene un poco de patriotismo por San Martin y deja el puesto, nos estas acabando a todos…….. Mafiosoooooo