¿Se puede decir que la pegamos?
Claro que la otra opción (votar con el Gobierno) puede ser igualmente incómoda. En primer lugar, la crítica fácil: “tanto llenarse la boca con la autonomía y al final aconsejan echar a Redrado”! Además: ¿Quién de los dos votaría con el gobierno? Puede ser un dilema del prisionero: Alfonso y Cleto querrían votar en contra de la remoción pero que en la Comisión gane la remoción, esto es, querrían votar en contra del gobierno pero que el otro vote a favor. Aquí la situación no es totalmente simétrica. Cobos tiene mucho más para perder si queda “desempatando” nuevamente en contra del gobierno. Ámbito dice que ya decidió su voto contra el Gobierno, y que espera el voto también negativo de Prat Gay. No me convence. Ya veremos.
03.02.2010
10:09 am
Redrado con su renuncia le dejo el camino expedito a Cobos para excusarse y no tener que pronunciarse por un hecho consumado.
Además los tres integrantes debían, como decía Prat Gay al ppio -no sé que pasó luego-, pedir primero que la presidenta derogara el DNU pues la consulta es previa. Ahora que va a hacer la presi? Un decreto que anule un DNU? ¿Se podrá? Al no haber hecho eso se da la paradoja de que como dijo Redrado estaba en un limbo, era o no era presidente del BCRA al momento de presentarse a la comisión? ¿Cómo lo consideraron al momento de presentarse, como presidente o ex?
De todas formas para mí Cobos me sorprendió en una madrugada de julio de 2008. Ahora me defraudó totalmente (bah, en realidad es fiel a su partido) , así que por acá perdiste mi voto.
Esta tarde te pegaré un llamadito y te haré saber que conmigo ¡te lo perdiste!
Presidencia del Senado
4010 – 5858
03.02.2010
10:57 am
Me parece que no hay que perder el hilo de lo que esta bien o esta mal y no confundir con conveniencias porque asi estamos. Lo que paso con este tema esta todo mal, como muchas otras cosas (indec,campo,etc). Cobos tambien en esta fallo. Las recomendaciones tibias con este gobierno no van.
03.02.2010
11:33 am
Solo alguien muy equivocado puede analizar la realidad Argentina y sentir que le “pego”.
Yo pensaría que si entender requiere hacer un razonamiento lógico, entonces, no hay chances en ese país al margen de la razón.
Pensaría que cuando 2 eventos pueden ocurrir, si afirmo que uno de ellos ocurrirá, es probable acertar.