Para Filmus que lo mira por TV

 

(La Anchísima Bicisenda del Sol, la Armonía y la Felicidad del Universo)

Ensayo Fotográfico, Beijing, 2011


 

 

 

 

 

 


 

  • Esteban

    Ah, bueno, todavía buscan al hombre nuevo en “Pekín” (¿por qué Beijing?).

    Ahora eso sí. No creo que haya muchos que puedan protestar porque serán enemigos de la “Armonía del Universo”.

    Ya con el simple trámite de pedir una visa te das cuenta que es un país donde difícilmente se respeten las libertades individuales.

  • Gordo Valor

    Claro, pero hay un problemita… Los chinos USAN las bicicletas. Imagino que esa foto fue sacada un sábado a las 3 de la tarde o algo así, porque si la sacás un martes a las 8:20AM seguramente esté hasta las manos de bicicletas.

    Hacer las bicisendas está perfecto, pero junto con eso hagamos el sistemita ese del alquiler temporal de bisis (si, ya se está haciendo, i know) y saquemos a los autos del microcentro… y mejoremos trenes, subtes, bondis, para que el auto sea una opción cada vez peor.

  • Pablo

    Vivo en Holanda. Hay muchas bicis, yo tengo una. Hay muchas bicisendas. La semana pasada choqué con una motito, me quebré los 2 brazos. Estoy escribiendo con un dedito. Sabes donde pueden meterse las bicis, no?

  • nacho

    por algun motivo extraño, al clickear sobre cada foto para verlas en un tamaño aceptable, va a una pagina en blanco (ej: http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/el-globo-no-se-mancha/para-filmus-que-lo-mira-por-tv/attachment/p1080020-optimized/)

  • isabel

    jajajjaja todoshcontentos