Dafne y su historia como crossdresser

 

Dafne cuenta que tiene 36 años y cuenta, también, que tiene un hobby: es varón pero desde los 18 años se viste con ropas de mujer. Cuando puede usa uñas postizas, se maquilla y se depila. A veces, lo hace en su casa; otras veces, sale producida así a alguna fiesta.

No da su nombre de varón, prefiere definirse como crossdresser (CD) y contar esta experiencia en Boquitas pintadas. Como comentamos en un post de este blog, las crossdresser son hombres a los que les excita o fantasean con vestirse como una mujer, cultivan la femineidad como valor en la estética visual y tienen el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano.

El investigador de Conicet Carlos Figari dijo hace un tiempo en Página 12: “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres. Cuando la pareja de una CD es una mujer y esta acepta su condición transgenérica es denominada S/O (supportive other) es decir, aquella que conoce su peculiaridad, la acepta y la apoya. Ser CD no implica asumir públicamente una identidad social femenina”.

La introducción apunta a comprender mejor el relato que Dafne comparte con nosotros.

Algo más que una fantasía

Por Dafne

Una crossdresser que posó para la empresa Crossdressing Buenos Aires; Foto: Facebook

Tengo 36 años y desde los 18 que me visto con ropa femenina, desde lencería hasta ropa informal. Me produzco lo mejor que puedo, uñas, maquillaje y depilación. Soy delgado, por lo que no tengo mucho problema en conseguir la talla justa.

Empecé tímidamente en casa cuando no había nadie, usando algo de la ropa de mi hermana, dos años mayor. Ambos tenemos más o menos la misma contextura, por lo que me resultó mucho más fácil producirme seguido. Después empecé a comprarme algunas prendas: bombachas, portaligas, medias de red y hasta minis tableadas. Siempre me gustó la onda punk, entonces me producía como una chica con ese estilo.

Una noche de sábado con mi novia en casa (mis padres se habían ido a Pinamar) empecé a preguntarle sobre fantasías. Lo tomó muy mal creyendo que le iba a proponer un trío, sexo anal o filmarla. Le expliqué que no pero le insinué si podía usar yo su bombacha, le pareció tan gracioso que no tuvo problemas. Esa misma noche le pedí que me esperara en el living sin moverse. Accedió y un rato más tarde aparecí vestida y producida como Dafne. Creo que esa noche tuve el mejor sexo con ella. No se asustó y fue ella quien se sorprendió lo sensual que yo podía ponerme como mujer. Esa noche también fue la primera vez que alguien me penetró con sus dedos.

Después de esa primera vez empezamos a buscar cosas nuevas juntos, tuve la suerte de ser acompañado por una persona que me aceptó tal cual soy. Me disfrutó tanto como yo a ella. Habíamos empezado a ir a sex shops para encontrar juguetes que pudiesen darnos placer. Ella, me confesó que penetrarme con un pene de goma le pareció una experiencia excitante y que eso la llevó a querer experimentar en ella.

La relación duró un par de años, pero terminó. Después me costó dar a conocer a Dafne a otras personas. Ella fue mi primera experiencia con una mujer, tuve otras desde que empecé a salir producido a fiestas de disfraces y a bares gay.

La realidad es que me hace sentir sensual, sexy y, además, me excita muchísimo. Me gusta sentir la textura de la lencería y producirme. Verme al espejo me excita, la ropa en mi cuerpo. Al ser delgado, con el corte de la ropa, veo que me queda muy bien, bueno, es mi opinión, claro. No tengo senos pero siempre se puede improvisar algo para el relleno.

Foto: Facebook Crossdressing Buenos Aires

Me visto cuando puedo. A veces me produzco en casa al volver de la oficina cuando de alguna manera quiero relajarme; me gusta sentirme una nena mientras hago cosas en casa.

Un par de veces salí producida a boliches gay, donde no tuve ningún problema y la pasé genial. Realmente disfruté de ver el resultado de sentirme y verme femenina y deseada por quienes quisieron acercarse a mí, hombres mayormente. Terminé yéndome con otra chica como yo.

Después de ella, tuve algunas relaciones con chicas, pero me costó mucho abrirme a ellas. A veces uno tiene miedo de perder a la persona que tiene al lado. Intenté llevarlas a contarles que usaba ropa femenina pero no tuve éxito, como que no había lugar para Dafne en el medio. Así que terminé las relaciones y sigo buscando quien me entienda y quiera por cómo soy.

No he encontrado muchas chicas abiertas a una relación con una chica cross, o es sólo un par de encuentros sexuales y nada más. Con hombres no estuve por el simple hecho de que no me gustan los hombres heterosexuales o bisexuales, sí otra chica cross igual de producida y que actúe como una lady como yo. Eso de un tipo con tanga y listo, me parece una falta de respeto a las mujeres y a nosotras las cross.

No tuve tantos encuentros como quisiera por el simple hecho que busco relaciones duraderas. Para sexo exprés, me produzco en casa y disfruto conmigo mismo.

Esa es la experiencia que quería compartir con ustedes.

Daf

 

Te invito desde este espacio a que compartas tus historias, tus experiencias. Escribí a boquitaspintadas@lanacion.com.ar. ¡Te espero! ¡Gracias!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • jose

    crossdresse? porque no le dicen trava y listo…

    • http://www.crossdressingbsas.com.ar Mirna Ladyrouge

      No podes ser tan basico!!
      Abri tu cabeza qeu mas alla de lo que vos ves, existe otro mundo, con muchisimas variantes…y no solo de preferencias sexuaels…
      ¿Vos podes creer que el simple hecho de vestirse de mujer no implica modificar la preferencia sexual?
      No…seguro que no…
      Para que te des una simple idea….
      Mi caso particular…
      Estoy casad@ con una mujer, ella sabe de mi “hobby”, tengo tres hijos, soy profesional, tengo una empresa, gente a cargo, muy reconocid@ en mi medio profesional….y en este…
      Y sin embargo…
      Me gustan las mujeres…
      Y no te haces una idea de a cuantas mujeres les gusta esta variante masculina de un tipo que “juega” ocasionalmente a ser una de ellas…
      No…seguro no lo sabes…
      Tu vida se debe limitar a a lgo muy estrecho….
      Alla vos…pero eso si….RESPETA PARA SER RESPETADO

    • jose

      acaso no son tipos vestidos de mujer? explicame la diferencia…

      • Sandra Bragas

        te la explico: trava es el que vive todo el tiempo como mina. cross, se toma sus tiempos y es tan macho como vos, sólo que de cuando en cuando se toma un descansito. y sabés qué? lo disfruta mucho!

  • Watila

    dice que le costó mucho “abrirse”???… bueee….

    • Lucas

      no se lo cree ni él mismo.

  • http://hablemosincoherencias.blogspot.com.ar/ Mia L.

    Me gustó mucho la historia, me sorprendió la reacción de la primera novia…es genial que haya gente que verdaderamente te acepte por quien sos..
    Y me gusta el hecho de que sea un caso que no entra dentro de las ideas prehistóricas de que un “trava” en realidad es un homosexual trastornado y seguramente trabajador sexual..y punto. Nada es tan blanco ni negro…
    Como este caso, debe haber miles, pero no es tan sencillo ser uno mismo…bien por esta historia que puede ayudar a otros a ver que no son los únicos.

    Ahora……..relacionado con el tema:
    Tengo una duda respecto a las palabras del investigador de Conicet… “Se definen como hombres que se sienten mujeres”..puede que me equivoque pero para mí ser Crossdresser no tiene que ver con sentirse mujer (u hombre, porque también hay crossdressers mujeres, lo que pasa es que tal vez es menos llamativo que una mujer se vista con ropa de hombre) sino con que te guste vestirte como tal…no se si se entiende la diferencia que estoy tratando de remarcar.

    Pregunto desde mi ignorancia total y me encantaría que alguien que tenga esta experiencia me conteste y me ayude a echar un poco de luz sobre esto. Me consta que las personas que tienen una identidad de género distinta a su sexo biológico prefieren ser llamadas con el pronombre y genero que responda a su identidad. Con los/las crosdressers esto me confunde un poco, he conocido varios que hablaban de si mismos como hombres, aun estando vestidos de mujer. Pero, por ejemplo, Dafne usa un nombre y pronombres femeninos..
    Por eso mi duda sobre la diferencia entre “sentirse mujer” o ser crossdesser, se entiende?
    Supongo que a veces las etiquetas complican un poco las cosas…uno debería ser quien es y punto, pero bueno, ya que estamos hablando del tema, pregunto.

    Espero no ofender a nadie con mis preguntas, son totalmente bienintencionadas y con el fin, justamente, de comprender aquellas cosas que, como no me ha tocado vivir, no conozco del todo.

  • LN99

    gente ridícula hubo siempre

  • SOL

    había necesidad de esto????

  • http://www.crossdressingbsas.com.ar Mirna Ladyrouge

    Bienvenidas este tipo de notas!!
    Cada vez que encuentro una relacionada a nuestro estilo de vida, me zambullo a leerla avidamente.
    Yo tambien soy crossdreser desde hace muchos años.
    Y tambien he asistido a Crossdressing Buenos Aires (www.crossdressingbsas.com.ar ) desde que inicio su actividad…de hecho debo ser una de las clientas mas antiguas!!
    Ciertamente es una alegria que se den este tipo de notas pues cada dia que pasa, nuestra actividad se hace un poquito mas conocida…
    Hasta hace unos años, una mencionaba el nombre “crossdressing” y se te quedaban mirando con cara rara…incluso en la comunidad LGBT!!
    Hoy ya no sucede tan a menudo eso…
    Y es gracias a la proliferacion de notas como esta en medios masivos, blogs, espacios donde se nos menciona, a la presencia de incontables perfiles, por ejemplo en Facebook, con el apellido “CROSS”, dandonos indicacion de cual es su linea de vida o preferencia, o pasion…o como prefieran llamarlo…
    Les cuento algo mas….
    Para conocimiento…
    De estudios hechos en una Universidad Americana (no me pregunten cual pues no lo recuerdo…) se estima que aproximadamente entre un 8% y un 10% de la poblacion masculina DE CUALQUIER AMBITO; SECTOR, ETINIA, RAZA, ETC ha sentido el deseo de probar la vestimente del sexo opuesto, sea por curiosidad, por fetiche, por placer, por lo que sea….Algunos se han limitado a probar a escondidas una bombachita robada de la soga de colgar la ropa de la vecina o del cajon de la comoda de su mama…de su hermana…o de su esposa….
    Y han quedado ahi…
    Otros lo han hecho a modo de juego de disfracez para una fiesta…y creanme…he visto varios en esa situacion y les descubro en el fondo, ese rictus de placer por lo que estan haciendo…asi sea algo grotesco….o algo admirable de perfeccion (ahi se nota mas!!)
    Y otros, entre los que me incluyo, hemos avanzado mas y mas en este “juego” llevando la “Delgada Linea Rosa” que separa nuestras vivencias de generos cada vez mas hacia el lado femenino…aunque sea por un corto tiempo, para luego regresar…y luego volver…y luego regresar…y asi sucesivamente.
    Hoy en dia la comunidad crossdresser en Argentina es muy grande. Y tambien es grande “el closet” donde se esconde…
    Si estas en el trabajo, en tu oficina, en la fabrica o manejando un taxi, vendiendo diarios o la que sea tu actividad…mira alrededor…ese chico,..ese hombre…ese tipo duro y tosco…quizas sea cross…Y NO LO SABES!!
    Somos una parte muy chica, es cierto, pero que cada vez crece mas, las que salimos a la luz, vamos a reuniones, nos juntamos con pares, hacemos fiestas y tenemos una actividad “publica”…mas alla de que nuestro entorno lo sepa o no.
    Desde hace ya varios años..mas de 7…se organizan reuniones mensuales donde nos encontramos muchas de nosotras para compartir un buen rato en compañia de gente “del mismo palo”. Son reuniones “sociales”..o sea…es un bar, tomamos algo, escuchamos musica, vemos algun show y conocemos gente, aprendemos de otras vivencias, compartimos las nuestras…Y SENTIMOS QUE NO ESTAMOS SOLAS.
    Tambien hay otras reuniones…que son con otro objetivo….y que obviamente no podian quedar fuera de esto, porque muchas veces…la gran mayoria diria, se ve mezclado en este estilo de vida, una fuerte tematica sexual, entonces alli, en esas reuniones se pueden dar situaciones “Hot” que atraen a mucha gente tambien.

    Si alguien tiene interes en compartir con nosotras estas reuniones “sociales”, NO LAS DE SEXO!!!….me puede escribir a

    ladyrouge2001@hotmail.com

    Con todo gusto les contare mas!!

    Besos y MUCHAS GRACIAS Veronica Dema por estas notas!!!

  • Javier – San Luis

    uauuuuuuuuuuuu!!! me encantó la nota!!!

    realmente cuántas variables tiene el comportamiento, el sentimiento humano… y es cierto cómo de alguna forma necesitamos ponerle un nombre, una etiqueta a todo…. tal vez para sentirnos más seguros…
    tal vez para decir: lo apoyo / lo rechazo….. lo amo / lo odio….

    soy gay y no había escuchado ni leído del cross….. si trato de pensarlo… si trato de analizarlo….. NO lo entiendo….

    Pero justamente de eso se trata… hay cuestiones que no pasan por la lógica ni por el análisis… pasa por el sentimiento, por el deseo…. por lo que uno siente la necesidad de hacer….

    Buenísima la nota… y genial tener un medio donde poder leer todo esto!
    abrazo
    javier