Un curso para poner las ideas “verdes” en acción

 

Si sos emprendedor, empresario, estudiante, estás en una organización o te interesa desarrollar iniciativas con impacto ambiental positivo te recomiendo el curso: Líderes Ambientales “Ideas en Acción” que se llevará a cabo el viernes 15 y 22 de noviembre de 18 a 22 en la Universidad del CEMA.

Esta capacitación es parte del programa de Formación Ambiental de Espacio Sustentable que nació en 2014 y que ya alcanzó a 5 mil alumnos en todo el país.

Propone brindar herramientas de formación ambiental, liderazgo y sustentabilidad con la coordinación de Paula Ruggeri (Lic. En Cs. Ambientales, Máster en Gestión de Fuentes de Energías Convencionales y Renovables) y Luciana Aghazarian (Periodista, Comunicadora especializada en Sustentabilidad).

Contará con disertantes especializados en ambiente, sustentabilidad y liderazgo y la muestra de casos inspiradores. Rodrigo Rodríguez Torquinst hablará de liderazgo y sustentabilidad en el marco de los ODS y Charly Karamanian de cómo desarrollar innovación abierta y exponencial. La mesa “Ideas en Acción” estará a cargo y moderada por María Candela Nassi, responsable de la gestión de Residuos Especiales de Generación Universal (REGU) en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en el que se debatirá y se expondrán casos de éxito.

Habrá más de 15 speakers, espacio de consultas, tiempo para networking y un trabajo entre una jornada y otra para que todos puedan desarrollar sus ideas.

Se sorteará una beca completa para el curso. Ya les contaré en las redes cómo participar.

Más datos:
“Ideas en Acción”es el programa de formación ambiental de Espacio Sustentable junto a Mandala Consultora. Se realiza en la Universidad del CEMA con el apoyo de EcoMujeres
Días y horarios: viernes 15 y 22 de noviembre de 18 a 22
Informes e Inscripción: https://espaciosustentable.com/category/lideres-ambientales/
Instagram: @Lideres_lab