Vestidos de novia de papel

 

Vestidos de papel

Maria Socas y Fabián Medina Flores, a la derecha diseño de Fabián Zitta

Parece una idea un poco alocada pero, ¿por qué no tener un vestido realizado en papel? Gastamos un montón de plata en vestidos de novia que después guardamos y no usamos nunca. De esta forma serían mucho más económicos, se podrían reciclar y las más osadas podrían dejar que sus invitados escriban mensajes en él.

Esta idea surgió a raiz de que estuve en la fiesta de fin de año de DArA (Decoradores Argentinos Asociados). El papel fue el elemento temático que envolvió la fiesta y los protagonistas convocados desarrollaron toda su creatividad ajustándose a esa consigna. Cada uno desde su especialidad, diseñadores de interiores, arquitectos, diseñadores industriales, paisajistas, diseñadores de moda, de joyas y artistas plásticos realizaron vestidos de papel, que las modelos pasearon por una pasarela que cruzaba todo el salón.

Hubo vestidos confeccionados con distintos tipos de este material, algunos diseños realmente muy bellos. El que más me gustó fue el de Fabián Zitta realizado con blondas de tortas.

Pero ojo, el deseo de toda novia en el día de tu boda es que no te agarre la lluvia y más en este caso.

  • Kari S

    sii por favor, si se moja o si se prende fuego!!
    felices fiestas! , lejos de los fuegos!

  • atima

    Si y podriamos dejar que el novio lo rompa la noche de bodas sin hacernos ningun drama. Me gusto, lastima que debe salir mas caro que uno de tela que lo revendes.

  • noris

    yo se que la noche de bodas .la novia lo pasaria de lujo.con ese vestido lindisimo……….esta hermoso

  • noris

    luzlinda y jeiner dicen que lo pasarian rico
    en la noche de bodas.

  • camila

    miu lindo felicitaciones esta hermoxo quisiera hacer uno de estoi para mi boda hermoxo mil felicitaciones

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000976106371 Luz Arelis Utria Molina

    LUZ ARELIS UTRIA .. :) JEJEJEJEJE PIENSO QUE ES UN hermoso vestido que cosa tan divina definitivamente muchas felicidades por tan excelente trabajo VALIO LA PENA TU ESFUERZO DE VERDAD FELICIDADES