Objetos bellos para la vuelta al cole

 

Se terminaron las vacaciones y empezamos con las compras para el comienzo de clases. Les comparto algunos objetos que me gustaron para que acompañen a los nilños en la escuela.

Para los que aman a los perros están las mochilas ($1299) y luncheras de Simones ($729). Son piezas urbanas realizadas en distintos materiales con ilustraciones lúdicas que remitan fundamentalmente al mundo animal al tiempo que son innovadoras en cuanto a sus procesos de producción.

Cartuchera Rústica de lino ($175), cuaderno forrado de lino ($120), porta lápices ($150). Objetos artesanales y únicos de la casa de decoración Landmark. Foto de apertura Globo terráqueo ($3190).

Mochilas resistentes de tela Outdoor ($900) y de la edición especial diseñada con motivos de Milagros Resta ($840) de Estrada.

Cartuchera ($175) y caja de lápices ($87) de la línea “Creer Para Ver” de Natura cuyas ganancias se destinan exclusivamente al impulso de iniciativas educativas en las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.