Tesoros y piratas para este verano

 

Hace unos días se presentó la colección primavera verano de Zuppa, ropa para chicos. Siempre voy contenta a sus presentaciones porque me sorprenden, me gustan mucho, son originales, divertidas y con mucho color.

El diseño de sus telas son propios y cambian la temática cada temporada. Para este verano está inspirada en la naturaleza de la isla fantástica, la selva, sus colores característicos y todo lo que sucede debajo del mar. Tienen muchos accesorios que los realizan con los descartes de las prendas aprovechando todo el material sobrante.

La firma que comenzó como el micro emprendimiento de Nélida Serra, Anabella Tisser y Ana Masllorens (madre, hija y nuera) en 2002, hoy es una empresa dedicada a fabricar, vender y exportar ropa de diseño argentino 100 % para chicos de 0 a 12 años.

Comenzó con pocos productos y hoy, diez años después, cuenta con su fábrica, local propio, 140 clientes mayoristas y más de 140 mil artículos vendidos alrededor del mundo cada año. Un claro ejemplo de que teniendo voluntad, trabajo y creatividad las cosas funcionan. ¡Felicitaciones chicas!

Más datos:
www.zuppachicos.com.ar