Sr. amor: ropa reciclada y solidaria

 

La semana pasada se presentó la nueva colección de Sr. Amor en La Rural, una marca de ropa hecha por todos para el Ejército de Salvación. ¿Por qué por todos? Porque está realizada con todas las prendas donadas a esta institución.

Los diseñadores: Ay Not Dead, Laurencio Adot, Bandoleiro, Hnos. Estebecorena, 12-NA y Tramando seleccionaron personalmente las prendas en la tienda de Pompeya, a las que le sumaron todo su talento para crear nuevos diseños.

Cada pasada fue presentada previamente con videos realizados por las productoras de cine publicitario: Cinco, Landia, Nunchaku, Primo, Rebolución y Ursula, quienes se inspiraron en una frase, un objeto y el trabajo de cada diseñador  asignado.

En el desfile también hubo música reciclada gracias a los vinilos donados al Ejército de Salvación que, con las voces en vivo de Deborah de Corral, Maxi Trusso, Leo García y DJ Stuart, crearon nuevas versiones de las canciones.

La experiencia de Laurencio Adot en Sr. Amor

Más datos:
El Ejercito de Salvación es una institución solidaria, nació en Londres en 1865  de la mano de William Booth. Llegó a la Argentina en 1980 y funciona a través de la donación de ropa, muebles, juguetes, etc. que se reciben y acondicionan para su venta a precios muy accesibles y de esta forma ayudar a las personas de bajos recursos.
Posee más de 134 programas de asistencia social que incluyen hogares, clínicas, centros de salud y comedores, entre otros.
Para donar llamar al: 4911-7585
www. ejercitodesalvacion.org.ar
www.sr-amor.com.ar