Lollapalooza se puso muy verde

 

Desde el viernes 16 al domingo 18 la Fundación Temaikèn será parte del Espacio Espíritu Verde de Lollapalooza, el festival de música más reconocido del mundo. De 12 a 20 horas habrá actividades para poder conocer más sobre la fauna del Delta y de cómo proteger la biodiversidad de la cuenca hídrica más importante de Argentina, integrada por especies autóctonas como el ciervo de los pantanos, el lobito de río, el coipo y biguás, entre otras.

Mediante juegos con máscaras de animales, uno se convertirá en uno de los #GuardianesDelDelta y se podrá reflexionar sobre cómo nuestras acciones impactan en el equilibrio ambiental.

Otra actividad invita a descubrir la diferencia entre especies autóctonas e introducidas en el Delta. También podrá escucharse la historia de recuperación del ciervo de los pantanos, con la presentación del personaje “Valiente”.

En el stand habrá juegos para estimular los sentidos con cajas sensoriales y que enseñarán qué animales son mascotas y cómo convivir con la fauna silvestre en distintas zonas, barrios y ciudades.